Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 07:37

Jajajjaajajaja Rayita se pone celosa de todas las chicas
q hablan con Joe!!
Esta genial el capi, siguelaaaaaa Smile
http://andrea_m_c87@hotmail.com
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 13:56

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 15:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:36

Hey, aquí les subo otro capitulo. La fuente de inspiración no deja de botar ideas para que yo siga moviendo los dedos para escribir xD
Disfruten el capitulo. Le subiré otro mañana si la fuente no decide cerrarse antes.
Las quiero. Se cuidan. ♥

___
Capitulo 50:
Más tarde, mientras Joe y yo preparábamos la cena, Alice y Troy se pasaron por la casa. Yo había abierto la puerta, y al ver a Troy junto a Alice abrí los ojos grandísimo. Solo pensé en la reacción de Joe al verlo allí. Durante unos segundos, permanecí allí mirando a Troy con estupefacción hasta que Alice se lanzo a mis brazos en un abrazo fraternal que me hizo gemir. Ella se separo de mí, riendo nerviosamente y se disculpo. Yo sacudí la cabeza y la invite a pasar, haciéndome a un lado. Ella se escabullo por mi lado, gritando el nombre de Joe a su vez mientras se alejaba de la puerta. Sin embargo, yo permanecí plantada en la puerta principal vacilando entre dejar entrar a Troy o cerrarle la puerta en la cara.

-Hola, ____ –dijo él, sonriendo-. Si… quieres que me vaya, lo entiendo. Solo venia a verte para saber cómo estabas y como estaban los bebés, pero veo que…

-Pasa –le interrumpí-. Solo espero que no provoques a Joe.

El sonrió abiertamente.

-Tendré en cuenta no hacerlo.

Cerré la puerta y suspire. Joe se había quedado con Alice en la cocina, algo que era bueno por el momento. Le sonreí a Troy y le inste a que se sentara al tiempo en que yo hacía lo propio frente a él, dando una que otra ojeada nerviosa hacia la cocina. Joe aun no se había dado cuenta de la presencia de Troy.

-¿Qué tal esta todo? –pregunto, clavando sus ojos marrones en los míos-. Alice me dijo que estaban bien, que todo había salido de maravilla, pero que solo te iban a dar de alta con uno de los bebés. ¿Por qué?

-Stephen es un bebé delicado –dije lentamente-. No estaba listo para salir, así que tuvieron que dejarlo ingresado un poco más.

Él asintió.

-¿Stephen? –sonrió-. Lindo nombre.

-Gracias, yo lo escogí –intervino la voz de Joe a nuestro lado.

Trate de parecer relajada a los ojos de todos, mientras todos mis músculos se tensaban al ver la dura expresión en el rostro de Joe. Troy lo miro con fijeza, mostrando una sonrisa hipócrita en el rostro. Alice, quien estaba un poco más atrás de Joe, se mordió el labio inferior, divertida por la escena.

-Oh, hola Joe –dijo Troy-. ¡Felicidades! –le extendió una mano, simpáticamente. Joe no se la estrecho.

-¿Qué haces aquí? –Pregunto, ignorando las palabras anteriores de Troy-. Te deje muy claro que no te quería cerca de ____. Aun la advertencia se marca en tu nariz.

Troy dejo de sonreír.

-No tienes porque amenazarme, Joe –dijo, molesto-. Solo quería saber cómo estaban ella y los bebés. Me interesa lo que pasa con ella. Nos hicimos buenos amigos con anterioridad, mientras tú estabas de viaje disfrutando a tu publicista rubia.

Joe dio un paso amenazante y Troy se levanto del sofá para enfrentarlo. Yo me levante de un salto, y al instante me arrepentí, al sentir dolor en el vientre. Mi corazón martilleaba contra mi pecho.

-No van a pelear en mi casa –dije, mirando de uno a otro-. Más les vale que bajen los humos y se tranquilicen o de lo contrario llamare a la policía.

-Habla en serio –argumento Alice-. Los podrían arrestar por desacato.

Mire a Alice un tanto confundida por su juego de palabras, y ella se encogió de hombros, divertida. Era obvio que se estaba divirtiendo en grande con la pequeña pelea verbal entre Joe y Troy. En cambio, yo no.

-Solo quiero que se vaya –dijo Joe, dando un paso atrás-. No eres bienvenido aquí.

-Tú no decides quien es bienvenido o no, Joseph –corregí, mirándolo desafiantemente-. Esta es mi casa, estas bajo mis reglas.

-Yo soy el hombre aquí –dijo él, entrecerrando los ojos mirándome con rabia.

-Y yo soy la dueña de la casa. Yo la compre y yo la pago –le indique, sin quitarle los ojos de encima-. No seas machista, eso es primitivo y estúpido.

Joe desvió la mirada de mí hacia Troy y puso los ojos en blanco al mismo tiempo en que cerraba sus manos en dos puños apretados. Se dio media vuelta, dándose por vencido, y regresó a la cocina con un paso molesto. Ignore su comportamiento y me gire para ver a Troy.

-Compórtate o te saco de aquí –le advertí.

Él me miro y asintió, respirando profundamente.

-Creo que fue mala idea venir contigo, Troy –dijo Alice, acercándose mas a nosotros-. Yo sabía que Joe iba a estar aquí.

-Me parece que si –concorde yo-. Estos dos no se soportan. ¿En que estabas pensando?

-En ver una pelea machista y tonta –rió por lo bajo-. Lo siento, pero quiero algo de acción. Mi vida es monótona.

Alce las cejas, buscándole lógica a su comentario. No sé porque le llamaba a su vida monótona. Esa palabra no describía para nada su vida. Y además, en la escuela siempre había algo nuevo que ver.

-Pues deberías irte a ver la lucha libre –rodé los ojos-. No quiero peleas aquí. Perturbar mi paz podría hacerme explotar.

-Lo siento entonces –dijo Troy-. Yo le insistí para venir –suspiro-. Deberíamos irnos Alice. Yo vendré otro día cuando el novio celoso no esté –dijo esta ultima oración en voz alta con verdadera intención de que Joe la escuchara. Me entraron unas horribles ganas de abofetearlo por eso.

-Sí, me parece que si –murmure.

Alice abrió la puerta principal, dejando pasar a Troy primero para que el saliera de la casa antes de que a Joe le entraran ganas de salir de la cocina con cuchillo en mano dispuesto a matarlo. Troy camino hasta el Mustang de Alice aparcado en la acera de enfrente y la espero allí, recostado sobre la puerta cerrada. Alice me miro, disculpándose con la mirada. Yo sacudí la cabeza.

-Aprende a usar la lógica, Alice, por favor –solté, cansada de repetirle lo mismo desde que la conocí-. No me metas en más problemas, ¿quieres?

-Lo siento –dijo una vez más, mordiendo su labio inferior-. Es que, Troy estaba impaciente por verte. ¡No vio al bebé siquiera! Él no quería molestar. Joe fue el que comenzó a amenazar. Troy venia en plan simpático hasta que…

Sacudí la cabeza, cortándole la frase.

-Solo vete. Hablaremos en otro momento, ¿sí?

-De acuerdo –ella asintió y se deslizo hacia fuera de la casa-. Lo siento –susurro antes de marcharse.

Mantuve la puerta abierta mientras los veía subirse al auto. Troy lanzo una mirada en mi dirección y sonrió. Yo no le devolví la sonrisa. Alice encendió el auto y acto seguido, los vi marchar de mi casa. Suspire al cerrar la puerta de la casa de golpe. Me recosté contra ella expulsando el aire con exasperación. ¿Alice se había vuelto loca? Traer a Troy a mi casa con Joe presente era como poner una bomba automática: en cualquier momento explotaría. De cualquier manera, ¿Qué hacia Troy con Alice? Ella estaba saliendo con Nick ahora. O, al menos, eso había escuchado.

Me olvide de Alice, Nick y Troy, al escuchar un gruñido de parte de Joe desde la cocina. Recordé que estaba cocinando solo y furioso. Me preocupe al instante. Camine rápidamente hasta la cocina y me encontré con Joe apoyado contra la encimera con una mano sobre ella mientras que la otra la tenía en la boca, succionando uno de sus dedos. Desvié la vista hacia la tabla de cortar y, vi el cuchillo que estaba sobre ella, adornado con sangre. Abrí los ojos con sorpresa y me acerque a Joe, colocando mi mano sobre su antebrazo.

-Déjame ver –le pedí.

Él murmuro una y mil palabras soeces antes de dejarme ver la herida. Esta no era tan profunda, pero tampoco era un corte superficial. Vi la sangre brotar de la herida como si fuera una fuente de agua. Rápidamente, me moví para coger una servilleta sobre la encimera y le seque la sangre de la herida lentamente mientras él se quejaba y murmuraba palabrotas.

-Odio a ese tipo –dijo a mitad de un quejido-. Me hierve la sangre cada vez que lo veo contigo. Tengo ganas de golpearlo con tanta fuerza que…

-Ya. Cálmate –le interrumpí, mirándolo a la cara brevemente-. Mira lo que te ha pasado por estar enojado. Solo relájate y olvídate de Troy.

-¡Es que no puedo hacerlo, maldita sea! –exclamo, irritado-. No entiendo porque siempre quiere estar contigo o porque hace todo lo posible por provocarme. No lo soporto. Lo odio.

Puse los ojos en blanco y no respondí. Todo lo que él estaba diciendo eran cosas que fueron sacadas a flote por la rabia y el enojo. Joe realmente se ponía insoportable cuando se enojaba. Y también hacia cosas estúpidas.

-¿Podrías dejar de hacer eso? –Se quejo, intentando apartar el dedo herido de mi mano mientras le limpiaba la herida-. Duele.

-Si ya, pues deja de decir estupideces –solté el dedo y él volvió a llevárselo a la boca-. Troy no es una mala persona. Y tú deberías dejar de cucarlo. Él solo intenta hacer las paces.

-Sí, claro –dijo sarcásticamente, sacándose el dedo de la boca. Suspiro y agacho la mirada-. Iré a ver a Alec. Hace un rato que no le echamos un vistazo.

Suspire.

-Vale –dije-. Pero luego tendremos una larga charla mientras te curo ese dedo.

-Mas te vale que no uses alcohol o me enojare –bromeó.

-Es lo primero que buscare para bañarte la herida –reí, agarrando el cuchillo con el que se había cortado él y lo limpie antes de ponerme a cortar las verduras que Joe había dejado a mitad mientras él iba a echarle un vistazo a Alec quien estaba en nuestra habitación, sobre una cama rodeada de almohadas, por seguridad. No lo habíamos dejado en su habitación dado que estaba apestosa a pintura y eso podría hacerle daño a sus pequeños y delicados pulmones. De tanto en tanto le echábamos un vistazo para asegurarnos que estaba bien y eso. Cada vez que yo iba a verle, él estaba profundamente dormido y ni siquiera se daba cuenta de mis caricias sobre su suave piel. Era una ternura. Mi pequeña ternurita.

_*_

Más tarde en la noche, Joe desplazo a Alec a su habitación, la cual estaba más fresca y desprovista de cualquier olor a pintura ya que Joe había dejado abierta la pequeña ventana situada justo detrás de la mesa de noche para que el olor de pintura desapareciera y Alec pudiera dormir tranquilamente allí. Coloco uno de los comunicadores en la cuna del pequeño y otro en nuestra habitación para que pudiéramos escuchar si lloraba en la noche y así no pasarlo por alto. No se había despertado ni un solo instante en toda la tarde, así que esperaba que se despertara a media noche pidiendo a gritos que le diera de comer.

Joe se acomodó entre mis piernas con su espalda pegada a mi pecho mientras ambos estábamos sentados en la cama, unos minutos después de que yo hubiera desinfectado y vendado la herida de su dedo, la cual seguía sangrando un poco. Joe había colocado mis brazos sobre sus hombros y se mantenía jugando con mis manos mientras tarareaba una canción. Yo puse mi mejilla sobre su cabeza y me deleité del hermoso momento de paz que teníamos por primera vez en días, y tal vez en semanas. Me llene de su delicioso aroma y de su presencia tan exquisita. Y pensé que en que no necesitaba nada más para ser feliz: solo a él y mis hijos.
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:52

Me encanto el cap! Bueno en verdad me encanta tu nove es demasiado hermosa
Jajamkamansnsbj este Joe siempre tan celoso jajjshhshsh pobre Troy me dio permita que lo echaran :C
La rayis con Joe son tan tiernos cuando están juntos *-*
Amo tu fuente de inspiración ojalá no se cierre para mañana jgfsdhjnjk
Síguela tan pronto como tu fuente te lo permita C:
Gabrielaoviedom16
Nuev@
Gabrielaoviedom16

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 21:57

Hola, soy nueva en el foro. Me encanta tu novela, por favor síguela, esta buenisima, me encanta, muy original, muchos besitos linda Very Happy
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 23:30

By
Niinoo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 23:49

ahwww me encantaron los capis!!
Joe celoso u.u....
y Troy inoportuno u.u
en fin siguela pronto porfa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 08:02

Genial el capi!!!! SIguelaaaaaaaaaa
Me encanto Joe, que le de su merecido a ese
idio**ta de Troy!!

Siguelaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 19:51

siguelaaaa porfaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:43

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:21

By
Niinoo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 11:18

siguelaaaaaaaaaaaaa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 12:27

Siguelaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 00:40

By
Niinoo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 15:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 16:22

By
Niinoo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 16:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 17:01

By
Niinoo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 18:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 21:38

By
Niinoo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 20:31

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 22:08

By
Niinoo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 23:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 01:48

Siguelaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 34 Icon_minitime

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente