| Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|
+37Gilma M .::::brisli::::. Gabrielaoviedom16 mari_jonas_I love galf15 Mari_Jonatica Laura Jonas ♥ ttiydejonas! Andrea-JB-Nick Jonas FearlessSoul PidgeJonas Jane Plobnrg kathye HistoriaDeUnAmor sweetbaby_majo angeluza6 MaIsaJB Maaii De Lamela♥ LoveJoBros GloryJonas Rositha_17 Franiih! MaleeJonas jbENAMORADA Carpe Diem IrennIsDreaMy Niinooskaa FerJonas12 SweetHeart(MarthaJonas14) nikifriky vucky14 ro$$ 100% fan$ griton@ Cameron’SNerd♥ Rebecca Alvz Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 21:27 | |
| me encanto el capitulo alice es genial!! deberia hacerle algo a denise muajaja xD jajaja please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 22:20 | |
| aaajajajajjaja me muero de risa con las locuras de Alice!! xD es lo maaaximo xD y rayita q celosa u.u lo del embarazo puede ser cierto q lindo =) ahiii AMOO como escribes SIGUELA!! | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 17th 2012, 11:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 17th 2012, 15:52 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 17th 2012, 21:43 | |
| | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 18th 2012, 22:04 | |
| Capitulo 31:
Treinta minutos después, subida en el auto de Alice rumbo a la casa Jonas, me arrepentí de aceptar la locura de mi amiga. Estaba segura de que Joe estaría allí, también Denise y toda su familia, de modo que quedaría en ridículo al presentarme con Alice. Pero ella había insistido, y nadie, nunca, se ha resistido al encanto Alice.
-Bien, conoces la apuesta –me recordó ella con una sonrisa, cuando nos estábamos acercando-. Solo queda esperar a que alguna de las dos ganemos.
-Tú vas a ganar de todas maneras –resople-. La apuesta esta de tu favor.
Ella se rió, pero yo me mantuve seria, mirando por la ventana.
-Yo las cree, tienen que beneficiarme, ____ -ella me miro durante un segundo, cuando yo la miraba de reojo.
-No entiendo cuál es tu afán de todo esto –coloque mi cabeza sobre el asiento y la mire-. Explícamelo.
-Solo quiero tener una buena excusa para conocer a esa tal Ally, y para que te hagas la prueba de embarazo. Mato dos pájaros de un tiro.
Puse los ojos en blanco y suspire. Después de eso, lo que restaba de camino, nos mantuvimos en silencio. Y le agradecí eso, porque sus estupideces ya estaban embotando mi cerebro cuerdo. Al llegar frente a la casa Jonas, mi estomago se revolvió y los nervios se me pusieron de punta. No quería salir del auto y hacer el ridículo. Joe pensaría que desconfiaba de él porque Alice quería hacer algo “estúpido”. Pero Alice me obligo a bajar del auto y caminar, casi a rastras, hacia la entrada de la casa. Ella toco el timbre, naturalmente, mientras yo me quede a su lado mirándola con mala cara. Yo solo quería irme mientras ella parecía emocionada por la “aventura”.
Kevin abrió la puerta, gracias a Dios.
-Hola –nos miro a ambas, pero a mí me puso atención especial, frunciendo levemente el ceño-. ¿Qué se les ofrece?
-Nada –me apresure a decir-. Solo… -mire a Alice, buscando una respuesta desesperada. Ella lo arruino.
-¿Podemos pasar? –dijo-. Queremos hablar con… Joe.
-Claro, pasen –él se hizo a un lado y Alice entro primero, murmurando un “gracias”. Respire profundo y entre poco después que ella, con Kevin avanzando a mi lado-. ¿Qué paso, _____? ¿Por qué apareciste por aquí?
-Larga historia –suspiro, mirándolo afligida-. Mi amiga me obliga a hacer cosas que no quiero.
El se rió un poco, y yo no evite reírme también porque su risa esa contagiosa. Además, tenía una linda sonrisa.
-Alice está loca –sacudió la cabeza y miro hacia el suelo, sonriendo. Asentí en silencio.
Alice solo nos llevaba unos cuantos pasos, pero parecía ajena a nuestra conversación. Al detenernos frente al umbral que separa el ancho y largo pasillo de la sala, note que Joe estaba sentado en el sofá de espaldas a nosotros con una pelirroja muy guapa a su lado y su hermano Nick, mirando hacia nuestra posición. Sentí mi rostro encenderse por el rubor.
-Hey, Joe, tienes… visitas –dijo Nick, señalando con su barbilla hacia nosotras.
Joe se giro hacia nosotras de costado. Frunció el ceño, mirándonos y yo sentí la tentación de matar a Alice a mi lado. Pero cuando la mire de reojo, ella solo sonreía. Yo la imite para no parecer amargada. Joe se levantó del sofá, seguido de la pelirroja y de Nick. No evite quedarme mirando a la mujer. Era muy guapa. Las largas y bellas piernas eran sostenidas por unos muy bonitos tacones de aguja cerrados a juego con el vestido negro ceñido a su esbelto cuerpo rebosante de curvas, y escotado en su muy buen dotada área del busto. Su cabello sobresaltaba por sobre todo, su color tan despampanante y la longitud hasta la cintura la hacía ver bellísima. Tenía unos bonitos ojos azules muy bien delineados y unos rellenos labios rojo intenso.
A su lado, yo me veía andrajosa. Unos jeans ajustados y una blusa morada, escotada a penas, y unas zapatillas del color de la blusa. Ni una pizca de maquillaje y el cabello recogido en una coleta. Realmente quería tener una máquina del tiempo en ese momento, volver atrás y arreglarme como debería. Guarde otra pizca de rabia al frasco de odio hacia Alice, el cual comenzaba a llenarse.
-Mi amor –Joe sonó algo sorprendido-. Que sorpresa. No esperaba que vinieras. Y menos con… Alice –la miro un segundo y luego volvió a mirarme, esperando respuesta-. ¿Qué paso?
Mire a Alice mordiéndome el labio inferior. Ella volvió a sonreír encogiéndose de hombros. Estaba segura que lo próximo que diría sería algo desastroso. De modo que me prepare para escuchar una de sus estupideces naturales y envié otra pizca de rabia al frasco.
-Oh, nada, solo veníamos a conocer a Ally. ____ se moría por conocerla, ¿verdad? –se giro hacia mí, y me guarde la mirada de te-matare para mí.
-Si, escuche buenas críticas –sonreí, tratando de parecer sincera. Joe alzo las cejas sin creerme. Trágame tierra, pensé como una adolescente abochornada.
-Oh, sí, yo también he escuchado buenas cosas sobre ti _____ -hablo la pelirroja a espaldas de Joe, el cual estaba frente a mi-. ¿Qué tal si vienes aquí?
Joe me dio una mirada de advertencia, sabiendo lo que realmente pensaba de Ally, y yo solo le sonreí. El se aparto de mi camino y yo avance hacia Ally. Ella extendió su arreglada mano hacia mí, y yo le recibí, estrechándola con la mía antes de que ella se inclinara a besar mi mejilla. Me sonrió con sus deslumbrantes dientes blancuzcos y yo desee poder partírselos de un puñetazo. Momento de pensamiento psicópata, tendría muchos esta noche.
-Eres más hermosa de lo que Joe describía. Además, tienes una linda sonrisa –coloco su mano bajo mi barbilla y la movió un poco, siendo simpática.
¿Estaba loca? Me veía desaliñada sin la ropa que usualmente vestía. ¿Cómo ella podía verme hermosa? Me limite a sonreír y a reír falsamente con alguna ridiculez que ella dijera, y compartí varias palabras con ella. No la soportaba más que a Alice en aquellos momentos.
-¡Eres tan linda! –Rió ella, mirando hacia Joe-. Ya sé porque te decidiste casar con ella.
-Te dije que debías conocerla –dijo él-. Sabía que se llevarían bien.
Pero él sabía todo lo que estaba pasando a su alrededor. Sabía que pensaba de la publicista esa, que quería hacerle, porque le tenía tanta furia… él sabía que ella no me había caído bien. Sabía que tenía ganas de arrancarle todo el cabello de un solo jalón. Que no le tenía confianza y que quería que desapareciera de su vida para siempre. Pero no era posible porque ella era su publicista.
-Bueno, y a mí también –intervino Alice, haciendo reír a Nick. Ella camino hacia nosotras y estiro su mano hacia Ally, posicionándose a mi lado-. Soy Alice Anderson, mucho gusto.
-Ally Young, mucho gusto –sonrió, soltándole la mano a Alice a su vez-. Eres linda, Alice.
-Oh, gracias, es que le robe la belleza a ____ esta tarde –se burlo.
Yo sonreí forzadamente y mire a Alice con mala cara. Unos gramos de rabia fueron añadidos al frasco de odio. Ya estaba cabreada con ella. Dios.
-Oh, no, ella es simplemente hermosa así –dijo Ally, riendo.
-Bien –me gire hacia Joe, mirándolo para que me sacara de allí-. Creo que es hora de irnos.
-¿Por qué? –intervino Alice; la mire.
-Porque tenemos cosas que hacer de la escuela –le advertí con la mirada que no me delatara-. Y creo que estos chicos tienen cosas que hacer que hablar con nosotras.
-Ya yo hable con los chicos, solo estaba tratando de convencer a Joe de algo y listo –sonrió.
Esa última frase no me gusto. ¿Convencer a Joe de algo? ¿Que algo? Lo mire a él y solo sacudió la cabeza, mirando al suelo. Alice, se dio cuenta de algo en mi expresión que la hizo cambiar de idea de quedarse con Ally en mi presencia.
-Bien, si, es cierto –suspiro-. La escuela es agotadora aun después de dejar de ser estudiante.
Ally y ella rieron.
-Sí, me imagino –dijo Ally-. Me gustaría verlas pronto, ¿si? Son simpáticas.
-Oh, claro, cuando quieras. Solo pregúntale a Joe por Anderson y estoy disponible –sonrió Alice-. Se divertirme bien en este pueblucho aburrido –guiño-. Solo tienes que llamarme.
Casi parecía como si estuviera coqueteando con Ally, pero su mirada no estaba fijamente posada en Ally, si no en alguien detrás de ella. Nick sonrió, agachando la cabeza. Acciones que me hicieron sospechar sobre algo.
-¡Seguro! –Exclamo Ally, sin darse cuenta de lo que pasaba en sus narices-. Nos vemos luego, entonces.
Yo sonreí, y asentí.
-Claro. Sería bueno tenerte cerca durante un rato más.
-Pienso igual, linda –sonrió. ¿No se le cansaban las mejillas?-. Joe debería invitarnos un rato a salir después, ¿no crees? –rió-. Con Nick o Kevin… ¡o tal vez Danielle! Esa mujer es muy, muy buena. ¿No la has conocido?
Asentí, sintiéndome abrumada por su voz estridente.
-Si, conozco a Danielle. Una gran mujer sin duda –sonreí forzadamente, sintiendo la cabeza girar y el estomago a su vez.
Entrecerré los ojos y me gire un poco hacia Joe. Su expresión cambio de un momento a otro cuando fijo su mirada en mí, pero yo sacudí la cabeza en el último momento, antes de que el hablara. Le sonreí mas sinceramente que a Ally.
-Te veo en casa, amor –dije, enrollando mis brazos ligeramente alrededor de su cintura. Bese sus labios y el beso mi frente.
-De acuerdo. Cuídate –me miro a los ojos, y dio una pequeña cabeceada.
Asentí, riendo levemente y volví a besar sus labios antes de separarme para despedirme de Ally, de Nick y de Kevin. Ni Denise ni Paul aparecen en ningún momento. Tampoco Adam y Danielle, lo que es favorecedor. No me hubiera gustado encontrarme con más personas. En especial con Denise y formar una especie de riña. No le hubiera dado una buena impresión a Ally, la cual se veía encantada con Alice y conmigo. De alguna manera, su opinión me importaba, dado a que era la publicista de Joe y podría hacer mucho en su contra… o en la mía.
Salí de la casa seguida de Alice y Kevin otra vez. El volvió a despedirse de nosotras, y cerró la puerta principal a nuestras espaldas. En ese momento, me gire hacia Alice y le di una mirada asesina. Ella levanto los brazos hacia su pecho y mostro una cara de gatita indefensa. Puse los ojos en blanco, caminando un poco tambaleante hacia su auto.
-Bien, eso fue demasiado –dijo ella, cuando nos subimos a su auto y ya íbamos camino a mi casa-. Ally es más hermosa de lo que pensé.
-¿Cómo te la habías imaginado?
-Como a una bruja dispuesta a quitar a los novios justo antes de la boda –bromeo, mirándome un segundo-. Y arruinando a la novia.
Hice una mueca disgustada, y me gire a ver por la ventanilla.
-Aun ella podría ser una bruja disfrazada de mujer energética y hermosa –suspire.
-Nop, no puede. Cada una de sus palabras sonaba hueca. ¿Sabes que llegue a pensar que antes era rubia? Me acerque a ella para ver sus raíces, pero se había teñido el pelo recientemente por lo que vi. Pero no sé si realmente era una rubia o no –le pego levemente al volante-. Aunque siento que…-
-Olvida a Ally, ¿quieres? –le pido-. La cabeza me da vueltas y no la soporto, y menos si sigues hablando de Ally –resople, recostando mi cabeza en el cristal de la ventanilla.
-De acuerdo. Pero recuerda: aunque Ally parezca hueca, las rubias también atraen hombres, _____. Sea como sea, tienen al menos una neurona para atraerlos. Y Joe no es un santo. Ten cuidado.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 18th 2012, 22:16 | |
| ¡Oh Dios Mio! Yo pienso igual que Alice. Exactamente igual. Pero no se si creer completamente en eso, o no. Y para poder ver o creer en eso, ¡Tu debes seguirla! ¡Vamos, siguela pronto! Bye.
PD: AMO la novela. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 18th 2012, 22:29 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! alice si que se paso xD yo de rayita la ahorcara xD jajajaja pero bueno please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 19th 2012, 04:14 | |
| Ahhhhhhhhh omg nah ally no va a hacer nada O si? Bueno siguela pronto esta super buena | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 19th 2012, 20:19 | |
| estoy completamente de acuerdo con Alice, Ally me da mala espina u.u y tb es vd q Joe no es un santo solo espero q no se separen ni q Joe meta la pata u.u SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 19th 2012, 20:26 | |
| Jelou My Pipoooooooool! : ) hehe. Bueno, chicas solo paso para saber como están y para decirles que me requete encantan cada uno de sus comentarios. Alguna a visto o leído los Juegos del Hambre? Bueno, pues, de verdad les agradezco cada uno de sus comentarios que me provocan una super sonrisa en el rostro. Son geniales ♥ Las adoro. Los Juegos del Hambre (el libro) están muy por encima. De verdad me imagino un futuro así... Este, pues, tengo malas noticias. Ship, malas noticias. No subiré hasta el domingo.. o tal vez lunes. Voy a salir a la playa y me quedare tres días, so... que no podre llevarme la compu (mi madre no me deja ya que no voy con ella, si no con mis tíos -.-) Pero intentare que para la semana que viene tenga maratón : ) Lo intentare... Espero que entiendan. Las quiero. Se cuidan ♥ | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 19th 2012, 20:33 | |
| Okay. ¡Voy a llorar! ¡No te vayas, por favor! Pero bueno, entiendo. ¿Hasta el lunes? Okay ¬¬. Espero que suba uno o varios capitulo, Ultramegaarchidupersuperhiperextra Fantasticos. ¿Si? Bien, entonces, ¡Hasta el Domingo! Bye. Y que tengas unos lindos dias en la playa. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 19th 2012, 20:37 | |
| ok aki esperare | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 19th 2012, 20:47 | |
| hasta el domingo? noo pero bueno valdra la pena lo espero lo se y ojalaaa puedas traernos maraton xD suerte en la playa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 19th 2012, 22:23 | |
| Okayyyyyy lo espero lunessssa | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 20th 2012, 12:01 | |
| ok nunca pense decir esto pero... lunes llega yaaaa | |
|
| |
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 21st 2012, 19:42 | |
| jajaja esa Alice! Se pasa! jaja me encantaron los caps Escribes genial Siguela pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 21st 2012, 20:49 | |
| ...espeando caps ... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
| |
|
| |
| Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|