| Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|
+37Gilma M .::::brisli::::. Gabrielaoviedom16 mari_jonas_I love galf15 Mari_Jonatica Laura Jonas ♥ ttiydejonas! Andrea-JB-Nick Jonas FearlessSoul PidgeJonas Jane Plobnrg kathye HistoriaDeUnAmor sweetbaby_majo angeluza6 MaIsaJB Maaii De Lamela♥ LoveJoBros GloryJonas Rositha_17 Franiih! MaleeJonas jbENAMORADA Carpe Diem IrennIsDreaMy Niinooskaa FerJonas12 SweetHeart(MarthaJonas14) nikifriky vucky14 ro$$ 100% fan$ griton@ Cameron’SNerd♥ Rebecca Alvz Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 13th 2012, 22:44 | |
| me encanto el capitulo y me hicte asustar ya pensaba que Joe engañaba a rayita -.- jajajaja pero que bueno que no la engaña pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 15th 2012, 11:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 15th 2012, 16:20 | |
| no quiero pensar mal pero Ally me da mala espina u.u en fin espero q sea solo mi loca imaginacion xD SIGUELA PRONTO PLEASE! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 15th 2012, 22:34 | |
| | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 04:49 | |
| siguela me encanta tu nove !!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 12:27 | |
| Orele, ¿como estan chicas? Espero que bien, eh. Smile every day, light up the world ; ) Okey, hecho comprobado: odio escribir desde Patch (mi Tablet) Me hace cometer muchos errores que despues tengo que arreglar. Y eso me toma mas tiempo del previsto. -.-" Pero bueno, solo estoy aqui para decirles que subire esta noche ya que ahora no tengo la compu -.- ...un adelantito ultra jugoso por no subirles aun: Joe y rayita reciben una noticia que los separa durante un tiempo. Listo, no mas detalles xD Chao. Las quiero. Se cuidan. (Arg, en Patch no puedo hacer corazones : @) | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 12:39 | |
| que!! los separan!!! quien es que los separa!!!! voy a matar al que los separe con mi mente muajajaja aqui espero a capitulo | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 12:48 | |
| ¿Ves como eres de mala? ¡ARG! ¿Como que los separa? Osea, estamos en un mundo casi perfecto en la novela, ¡ESO NO PUEDE PASAR! Siguela, Y PRONTO. NOW. ¿Okay? Si, Ajá. Bye (: | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 12:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 18:23 | |
| qqqq??????????????? LEI MAL??? DIME q lei mal!!!! como q se van a separar???? ahh noooooo ya quiero saber q pasaraaaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 19:14 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 20:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 20:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 20:29 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 20:38 | |
| Booom, chicas. Ando escribiendo aun. Subiré dentro de unos minutitos. Solo me falta una pagina en Word para terminar. Aun necesitan un poco de mas espera. : ) Las quiero ♥ (Aw, ahora si pude hacer el corazoncito ♥) | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 20:39 | |
| ok aqui espero | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 20:53 | |
| Capitulo 30:
Después de que Joe se fue, llame a Alice para que fuera a hacerme compañía. La verdad es que estuve tentada a acompañar a la reunión de la banda, pero me decidí a que no. Era mejor si no estorbaba, o si no veía a Ally y me daba un arranque asesino… Si, definitivamente había hecho bien en quedarme y llamar a Alice.
-Uf, hasta que por fin te veo –dijo Alice, abrazándome cuando llego-. Tendré que regañar a Joe por secuestrarte cuando yo también te necesito –dijo, secándose unas lágrimas imaginarias.
-No hagas tanto drama, Alice. Solo fue un día –reí.
-¡Tres días para ser exactos! No te veo desde el viernes –exclamo-. Sé el tiempo que estoy lejos de ti –me agarro por los hombros y me zarandeó. Yo reí-. Mi vida no es nada si no estoy contigo.
Lo único que podía hacer era reírme. Alice hacia un drama entero de una cosa pequeña. Ella me miraba con cara de tragedia y una mirada llena de dolor. Me reí aun más fuerte. Ella me acompaño poco después, doblándose de la risa.
-Era mentira –dijo riéndose-. Por mi, Joe se puede quedar contigo el tiempo que quiera. Me da igual, en poco tiempo ya no habrá tiempo para Alice si no para Alice-cuídame-al-bebé –bufo.
-No, eso no –reí-. No tocaras a mi hijo. Le llenarías de malas costumbres.
Ella me miro indignada y se llevo una mano al pecho con teatralidad. Volví a reírme mientras me sentaba en el sofá de la sala, seguida de ella.
-No soy mala criando a un niño, ____, y aunque jamás lo he hecho, tratare a tu hijo como mi sobrino consentido –sonrió-. Porque, claro que seré su tía/madrina ¿no?
Sacudí la cabeza, negando.
-No puedo creer que estés pensando en eso cuando Joe y yo aun ni nos hemos casado.
-Hay que anticiparse –se defendió-. Ustedes tienen actividades sexuales muy activas. Y no me mires así, que muy bien lo sabes –me señalo acusatoriamente con su dedo índice.
-¿Me espías o qué? Guarra –reí.
-No hay que espiarlos para saberlo –me saco la lengua-. Por cierto, ¿Dónde está Joe?
Me mordí el labio inferior pensando bien mi respuesta. Mi cabeza dio una y mil vueltas alrededor del tema de Ally. Pensé en que el perfectamente pudo haberme engañado y en esos momentos podría estar acostándose con ella… pero, decidí pensar lo mejor de mi prometido. Él está en una reunión de la banda, intente meterme en la cabeza. Nada de engaños. Estoy siendo paranoica.
-Está en un reunión con su publicista –sonreí forzadamente.
Alice me miro raro, con una sonrisa sospechosa formándose en sus labios.
-Algo me dice que no te llevas con esa publicista –hizo una mueca-. ¿Quién es?
-Ese es el problema: no sé quien es ella –gruñí-. Hace un rato llamo, dejo un mensaje y después llamo a Joe. Después, el salió de la casa para reunirse con ella y la banda.
Alice se llevo a la boca una estilizada uña color rosa fucsia mientras me miraba fijamente, claramente pensando en algo que yo no tenía ni idea. Mantuve mi mirada sobre ella, especulando sin éxito lo que ella pudiera tener en la cabeza. Me mantuvo en duda durante unos minutos hasta que abrió la boca, haciéndome sentir confusa.
-¿Y le creíste?
-¡Claro que le creí! –exclame, comenzando a enojarme conmigo misma-. ¿Por qué desconfiar de él?
-Joe jamás ha sido el tipo de hombre que yo pueda confiar –hizo una mueca. Su humor había cambiado y su expresión era seria-. A mí me parece que te mintió.
-No… no creo que lo haya hecho –tartamudee-. Yo… yo confió en el.
-Pues no te ves muy segura –me acuso, mirándose las uñas.
-¿Por qué será que de Joe siempre me dices lo mismo? El no es una mala persona. Y no intentes hacerme cambiar de parecer porque no lo lograras. Sé quién es Joe y confió en el, punto.
-Como digas, chica –elevo sus manos en señal de inocencia y me miro con una tierna carita inocente-. El es tu hombre.
-Gracias –suspire.
Ella me sonrió y se acomodo en el sofá con las piernas cruzadas sobre él. Soltó su bolso en algún lugar de la sala donde yo no tenía ni idea y encendió la tele. Sonreí y sacudí la cabeza al notar que se estaba poniendo cómoda. Era la primera vez en semanas que ella se sentía como en casa allí, ya que con Joe, ella siempre estaba discutiendo. Suspire y me gire a ver la tele junto a ella.
-Por cierto, -hablo ella, tiempo después-, Joe me dijo que tu habías estado enferma este fin de semana. ¿Qué paso?
Me gire a verla al instante. Le dirigí una mirada de rareza y fruncí los labios, confusa.
-¿Cuándo hablaste con él?
-Ayer –dijo, sin desviar la mirada del televisor-. Llame a tú móvil y él me contesto –se giro para sonreírme-. ¿Qué te paso, nindura? –hablo como si yo fuera un bebé.
Le saque la lengua.
-No lo sé –sacudí la cabeza-. Vomite, me maree… pero eso paso porque no había comido nada en todo el día. Me sentía horrible.
-¿No comiste nada? –Arqueo una ceja-. ¿Y vomitaste? ¿En serio?
Su escepticismo me estaba llenando de dudas. Entrecerré los ojos, mirándola.
-¿Qué insinúas?
-Nada –su voz se elevo unos tonos, escuchándose aguda, y desvió la mirada hacia el televisor-. No insinuó nada.
-Alice –volví a intentarlo-. ¿Qué piensas?
Ella se mordió el labio inferior y se giro de nuevo para mirarme. Sonrió inocentemente y extendió un dedo hacia mi frente. Presiono allí, mirándome a los ojos.
-Volvemos al tema de antes, de los bebés –dijo, sonriendo-. ¿Qué es lo que pienso? –alzo ambas cejas, y me miro con expectación.
Abrí la boca para decirle que no entendía, pero todo cayó en su sitio demasiado pronto. Me paralice durante un tiempo, mirando al suelo como si él tuviera una respuesta de alguna forma. Alice bufo y devolvió su atención al televisor. Entreabrí la boca mirando a Alice con la mente trabajándome a cien. No podía ser, no era real… Alice estaba alucinando.
-No es lo que piensas –solté una risita sin siquiera encontrarle la gracia a esto-. No puede ser…
-¿Por qué no? –ella volvió a mirarme. Esta vez, se acomodo de rodillas en el sofá de frente a mí, su falda se subió un poco hacia sus muslos-. Seria hermoso, ¿no crees? Joe estará encantado con la noticia. Al fin y al cabo se casaran, ¿no?
-Pero... pero… -tartamudee, tratando de meterme la idea en la cabeza-. Realmente no pensé en esto…
-Yo soy la del cerebro aquí –se señalo-. Es obvio que no pensaste en eso hasta que te lo plantee.
-Es que no puede ser –replique, mirándola con miedo-. Joe…
-Denise, realmente –rió, y extendió sus manos para agarrar las mías. Las apretó un poco y guiño-. Mira, se que le tienes un poquitín de miedo a la bruja esa, pero que eso no te impida para ser feliz con Joe. Denise no le haría daño a su nieto, ¿no? ¿A que le temes?
-No le importaría hacerme daño, Al –susurre-. Ella no nos quiere juntos de ninguna manera. Su obsesión podría dañar a alguien, y no quiero que sea a alguno de nosotros. Especialmente a un bebé.
-Oh, ____, estas siendo paranoica –se burlo-. Y luego hablas de que yo soy la loca, ¿no? Alice tiene razón –hablo muy agudo como si se estuviera dirigiendo a un bebé, y se inclino hacia mí con una sonrisa-. Tú lo sabes.
-No hables así por favor –me reí-. Y no, Alice no tiene razón.
Ella hizo un mohín con sus labios y frunció el ceño, viéndose como una niña pequeña a la que no le cumplen un capricho. Me reí otra vez.
-Ee-escucha –puso los ojos en blanco-, algún día vas a tener al hijo de Joe, o hija dependiendo de cómo vaya la cosa, ya sabes; de modo que, ella va a tener que aceptarlo y será muy, muy feliz por ello. ¿De acuerdo?
-¿Como cuando se entero de que Joe se había comprometido conmigo? –dije, sarcásticamente.
La cara de Alice cambio de nuevo a una de confusión y sorpresa.
-Wait, -me soltó las manos y las elevo “poniéndole un alto” a esto- no me contaste eso.
-Pasó el sábado –suspire-. Fuimos a casa de sus padres para contarles eso, y comenzamos a discutir y al final, la muy desgraciada, me pegó una bofetada –me gire para enseñarle el lado de mi mejilla, aun, un poco negro.
Alice emitió un sonido de sorpresa y agarro mi barbilla entre sus manos. Miro el lado, con la boca y los ojos muy abiertos. Si no hubiera sido porque me estaba clavando las uñas en la barbilla, me reía.
Me solté bruscamente de su mano, quejándome, y acariciando el lugar porque me ardía.
-Oh, lo siento, aun no me acostumbro a mis bebitas –se disculpo ella, con una sonrisa inocente, mirando sus uñas-. ¡Denise es una bruja! –Exclamo, colocando sus manos sobre sus muslos-. Deberían quemarla en la hoguera.
-¡Alice! –la regañe-. No se le desea el mal al prójimo. Ni siquiera a alguien como ella.
-Tu suegra es una bruja y deberían quemarla en la hoguera –deletreo cada palabra y movió su cabeza haciéndolo obvio-. Porque es una perra además.
-¡Alice! -No pude evitar reírme-. Basta.
-¡Pero si es la verdad! –Se levanto del sofá y se quito los tacones para lanzarlos por la sala-. ¿Qué dijo Joe cuando ella te pego?
-No lo sé. No estuve muy consciente –me encogí de hombros-. Con la fuerza del golpe caí de bruces sobre el suelo.
Ella dio una vuelta y se quito el chaleco que cubría su camisa escotada. También lo lanzo por la sala.
-¿Ves? ¿No te lo dije? Es bruja, tiene fuerza sobrenatural –se rió y comenzó a desabotonarse la camisa. Me levante del sofá con los ojos abiertos de par en par y la detuve-. ¿Qué?
-Eso te pregunto. ¿Qué haces? No vas a desnudarte frente a mí.
Ella cerró los ojos y luego abrió uno solo, y sonrió. Yo reí.
-Hagamos algo –propuso, abriendo el otro ojo-. ¿Dónde es la reunión de la banda?
-En casa de Denise, supongo.
-Vamos a por pasar por allí –saco la lengua y luego la mordió, mostrando una sonrisa rara-. Tengo ganas de hacer una broma.
-No sé qué fue lo que hizo a tu cerebro despertar, pero tu mirada no me gusta –sacudí la cabeza, negando-. No vamos a hacer nada.
-Si Joe está allí, tú te haces la prueba de embarazo –continuo, ignorándome-. Si Joe no está, llenaremos la casa de papel higiénico.
Me reí, porque no pude evitarlo.
-Alice, ya no eres una adolescente rebelde –coloque mis manos sobre sus hombros y la zarandee un poco-. ¡Eres una adulta hecha y derecha!
-¿Quién dice? –se burlo ella, colocando sus manos sobre mis hombros también-. No me conoces, ____. Ahora, ¿vas o no vas? Sabes que será divertido.
-¡Estás loca! –reí, negando-. Y esto es estúpido, pero quiero salir de casa –le guiñe-. Pero este arranque me parece divertido.
Ella sonrió con malicia. Ay, mamá, ¿en qué me metí? | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 20:55 | |
| Un final demasiado loco, pero Alice esta loca no? haha. Sei .-. Espero que les haya gustado, y comenten, eh. : ) Las quiero. Buenas noches. ♥ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Abril 16th 2012, 21:12 | |
| ¡Wao! Alice está completamente loca, eh. No puedo parar reir por la ocurrencias que tiene. ¡Ya quiero saber que es lo que va a pasar! ¡Dios Mio! No puedo ni imaginarlo. ¡Siguela por favor! Es que, simplemente me dejas atrapada con tus novelas. ¡Sigue Pronto! Bye. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
| |
|
| |
| Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|