| Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|
+37Gilma M .::::brisli::::. Gabrielaoviedom16 mari_jonas_I love galf15 Mari_Jonatica Laura Jonas ♥ ttiydejonas! Andrea-JB-Nick Jonas FearlessSoul PidgeJonas Jane Plobnrg kathye HistoriaDeUnAmor sweetbaby_majo angeluza6 MaIsaJB Maaii De Lamela♥ LoveJoBros GloryJonas Rositha_17 Franiih! MaleeJonas jbENAMORADA Carpe Diem IrennIsDreaMy Niinooskaa FerJonas12 SweetHeart(MarthaJonas14) nikifriky vucky14 ro$$ 100% fan$ griton@ Cameron’SNerd♥ Rebecca Alvz Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 13th 2012, 18:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 13th 2012, 21:15 | |
| Porfavor sube cap pronto!! | |
|
| |
| |
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 14th 2012, 05:48 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 14th 2012, 15:38 | |
| Sube pleaseeeeeeeee!!!!!!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 14th 2012, 17:51 | |
| | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 15th 2012, 08:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 15th 2012, 15:18 | |
| | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 15th 2012, 19:49 | |
| Please síguela | |
|
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 15th 2012, 20:36 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 15th 2012, 21:34 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 16th 2012, 21:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 16th 2012, 22:49 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 17th 2012, 16:36 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 17th 2012, 18:04 | |
| | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 17th 2012, 20:31 | |
| Capitulo 45:
A la mañana siguiente, me desperté sudando y con la respiración agitada después de un mal sueño. Me senté en la cama y mire a mi alrededor, buscando a Joe con la mirada, pero no lo encontré. Cerré los ojos y respire profundo mientras que poco a poco mi ritmo cardiaco iba amainando. Acaricie mi panza con ambas manos, tratando de calmar a los chicos inquietos, y pegue la espalda contra el espaldar de la cama con cuidado para calmarme. Tararee una canción suave que ni siquiera sabía de dónde había salido, y trate de relajarme mientras las imágenes me atacaban. Joe, los chicos, mi familia, todos… muriendo, gritando mi nombre, siendo devorados por grandes y feroces llamas, quemándolos vivos a todos mientras que yo los miraba desde lejos sin hacer nada en absoluto.
Las lágrimas asaltaron mis ojos cerrados provocando que ardieran a su toque, como las llamas.
La puerta de la habitación se abrió de repente, haciendo que un grito se atorara en mí garganta y las lágrimas acumuladas rodaran por mis mejillas. Abrí los ojos de golpe enfocando el rostro de Joe a través de las lágrimas. Él camino hacia mí cambiando su gesto de tranquilo a preocupado y dejo el vaso de jugo que tenia entre su mano. Se sentó a mi lado, colocando su mano izquierda al lado de mi muslo izquierdo, y su mirada sobre la mía.
-¿Qué paso, amor? –Preguntó, acariciando mi mejilla con su mano derecha-. ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo?
Sacudí la cabeza.
-Fue una pesadilla –suspire-. Pero nada de otro mundo, tranquilo. Solo estoy algo sensible.
-¿Segura? –asentí-. No me gusta que llores. Si necesitas algo, dímelo, linda.
-¿Un abrazo sería posible? –sugerí, mirando a los ojos.
-Totalmente, princesa.
Me incline hacia delante rodeando su cintura con mis brazos y él haciendo lo mismo. Besó mi cabello con ternura y acaricio mi espalda lentamente durante algunos minutos mientras yo escuchaba los latidos de su corazón y sentía un pecho subir y bajar sobre mi mejilla.
-¿Qué tipo de pesadilla tuviste, ____? –pregunto en voz baja, como con miedo de romper el silencio.
-Soñé que los perdía a todos –susurre-. Todos quemándose vivos frente a mis ojos, gritando mi nombre, y yo haciendo nada para poder salvarlos –me apreté a su cuerpo un poquito más-. Fue horrible.
-Me imagino –murmuro-. ¿Sientes que ese es tu miedo?
Asentí sobre su pecho.
-Perderte a ti y a los niños es mi mayor miedo –susurre.
-No nos perderás, linda –dijo, levantando mi cabeza de su pecho para poder mirarme a los ojos-. Estaremos siempre a tu lado. Siempre –sonrió antes de besarme en los labios tiernamente.
-Por si no recuerdas, la vida da giros, Joe –le recordé, volviendo a recostar mi cabeza sobre su pecho.
-Pero ninguno de ellos lograra arrancar mi amor por ti –replico-. Nuestro pasado y presente son un buen ejemplo, cariño. Y yo siempre estaré para ti, aquí –con su dedo índice toco en medio de mis senos, señalando el corazón. Sonreí y me acurruque entre sus brazos.
-Te amo –dije suspirando tranquila.
-Y yo a ti, mi amor.
Besó mi cabello con dulzura mientras acariciaba mi cabello con delicadeza, provocando que yo volviera a sumirme en el sueño.
_*_
La segunda vez que desperté fue por una fuerte punzada en mi vientre. La siguiente provoco que me sentara en la cama y trabajara en algunas respiraciones que me había recomendado Rose para cuando… pero no podía comenzar labor de parto en esos instantes, ¡apenas tenía siete meses! Trabaje más las respiraciones diciéndome que los dolores eran porque los chicos se movían mucho y porque estaban inquietos, nada más. Baje de la cama con cuidado, apoyando una mano en la parte baja de mi espalda y la otra acariciando levemente mi barriga, y aun respirando hondo, me puse unas bragas y un colorido vestido pre-mamá corto. Camine descalza hacia la sala en busca de Joe, pero él no se veía por ninguna parte de la casa. Grite su nombre varias veces, pero no me respondió. Gruñí levemente y mire hacia la puerta principal. Por las ventanas a ambos lados de esta se filtraba la tenue luz del sol por ellas aunque estuvieran tapadas por las cortinas. Grite una vez más el nombre de Joe y, esta vez, la puerta principal se abrió, mostrando la expresión asustada de Joe. Nick entro corriendo detrás de él.
-¿Qué paso? –pregunto Joe, acercándose a mí con el ceño fruncido.
-Nada –dije, sonriendo-. Solo que no te encontraba.
Nick soltó un largo suspiro.
-Con el grito que pegaste, pensé que te había pasado algo, chica –dijo él.
-Y yo también –dijo Joe-. ¿Segura que no tienes nada? Te ves tensa.
-Y pálida –añadió Nick.
-Y molesta –continuo Joe.
-Y con ganas de gritarle a alguien.
-A ti –dije, señalando a Nick-. No me molestes. Alice no vino hoy y soy feliz por ello.
-Por algo vine yo –guiño el-. Los profesores tenían reunión de personal hoy, así que Alice se tuvo que quedar en la escuela y no pudo venir a verte.
-Que bueno –sonreí-. Esa chica molesta mucho.
-Ya verás cuando la vea –amenazo Nick. Yo le di una mirada amenazante también-. Le diré lo mucho que la quieres y extrañas –dijo, sonriendo hipócritamente.
Yo reí.
-Muy bien.
Estire hacia Joe la mano que tenía posada en mi espalda baja, y él la tomo entre la suya rápidamente. Halo un poco de ella para pegarme a él y se inclino para besar mis labios con dulzura. Reí a mitad de beso mientras me ponía de puntitas para profundizar el beso. Nick carraspeó.
-Aun estoy aquí –dijo, alzando una ceja.
Joe volvió a besarme y luego me soltó para atender a Nick. Yo me quede mirando su rostro iluminado por una sonrisa mientras pensaba en nosotros. Todo estaba mejor que nunca. Ni siquiera mejor, era perfecto.
-¿Quieres que prepare algo para ti o venias de pasada? –le pregunto Joe.
-No hace falta que hagas pasar molestias a ____ por mi –sacudió la cabeza-. Estoy bien.
-Yo no hare nada para ti, señorito –replique yo, sonriendo-. Si Joe se ofreció, que lo haga el.
Nick rió y miro a Joe, quien se encogió de hombros sonriendo.
-Como quiera tenía que preparar el almuerzo para que esta dormilona comiera algo –me miro y yo lo mire a él, con una sonrisa inocente en mis labios. Él besó mi frente-. Se ha pasado toda la mañana durmiendo.
-Y puedo seguir durmiendo si quiero –le saque la lengua-. Estoy cansada.
-¿De qué? ¿De no hacer nada? –bromeó Joe, haciendo reír a Nick.
Asentí.
-No puedo estar encerrada en casa todos los días. Me aburro y me duermo.
Me encogí de hombros, sonriendo a medias mientras soltaba su mano para encaminarme hacia sofá cuando las punzadas volvieron a atacar mi vientre. Solté un quejido leve al sentir que esas eran más fuertes que las anteriores. Volví a trabajar en las respiraciones mientras apoyaba una mano sobre el sofá para mantener la estabilidad. La habitación me daba vueltas. Acaricie lentamente mi panza en un intento de calmar los dolores, pero no funciono. Se volvieron peores.
-____ –escuche la voz de Joe sobre mi oído al tiempo en que sus manos se posaron sobre mi cintura-, ¿te sientes bien?
-¿Qué pasa, linda? –Nick coloco su mano sobre mi espalda y se inclino hacia mí, también.
No dije nada, preferí proseguir con mis respiraciones durante unos minutos más. Los dos hombres insistieron a mi lado mientras yo sacudía la cabeza con cada pregunta. El tono de la voz de Joe ya estaba rayando en lo desesperado y preocupado, pero lo ignore durante todo el tiempo. Cuando comencé a sentirme mejor, levante la mano que tenia sobre el sofá y la coloque sobre el hombro de Joe, cerrando los ojos a mi vez.
-Ya paso –susurre.
-Joe –la voz medio asustada de Nick retumbo en mis oídos-, creo que deberías sentarla o colapsara. Buscare un poco de agua.
Joe hizo caso omiso de Nick y pasó un brazo por mi cintura, sujetándome fuerte, y su otra mano sujeto la mía, manteniéndome firme de pie. Cerré los ojos e hice una mueca al sentir, esta vez, una punzada fuerte en el vientre. Gemí y flexione un poco las rodillas por el dolor. Sin embargo, Joe se mantuvo a mi lado con firmeza.
-¿Que es lo que sientes, linda?
-Dolor –refunfuñe-. Muy, muy fuerte.
-Aquí –palpo mi panza levemente. Asentí-. Hay que llevarte al hospital.
Abrí los ojos de golpe. Joe elevo la mirada hacia Nick y, por lo que vi de reojo, él asintió. Yo gemí una vez más.
-No, no –replique rápidamente-. Al hospital no –lloriquee al sentir una punzada.
-No vas a replicarme nada –advirtió Joe-. Esto podría ser algo grave. Solo tienes siete meses de gestación…
Cerré los ojos nuevamente, ahogando un gemido. Mi cerebro pasó la pesadilla por mis ojos como si de una película se tratara. Di un respingo. Yo no quería que eso pasara. Yo no quería perder a mis bebés. La cabeza me daba demasiadas vueltas, mas debía alejar los malos pensamientos. Suspire y abrí los ojos de nuevo, fijando mi mirada llorosa en Nick. Unos segundos más tarde, sentí la mano de Joe acariciar mi mejilla con delicadeza. Una solitaria lagrima rodo por mi mejilla. Joe la seco con sus labios.
-No debes pensar en eso –dijo-. Todo estará bien. Lo prometo.
Yo asentí. Él coloco su mano debajo de mi barbilla y se inclino para besar mis labios. Sentí su mano temblar en mi mentón al mismo tiempo en que Nick entraba en la conversación. Joe aparto su rostro del mío, dando un suspiro largo.
-Tenemos que movernos –dijo, preocupado. Se mordió un labio antes de proseguir-. Esto se está saliendo de control –señalo con su dedo hacia mis piernas.
Joe y yo bajamos la mirada al mismo tiempo para ver algo viscoso y transparente rodar por mis piernas. Otra punzada me ataco, esta vez más fuerte. Agarre la mano de Joe y aguante la respiración.
-Toma el tiempo de las contracciones –dije entre dientes-. Esta información será necesaria en urgencias.
Nuestras miradas se conectaron el suficiente tiempo para notar miedo y preocupación en sus ojos. Yo quería hacer algo para hacer que esa mirada desapareciera, pero suponía que yo estaba igual o peor que el.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Junio 17th 2012, 20:57 | |
| Oh mi Dios! Al fin subes, yo estaba que moria sin esta novela. ¡Y debes aeguirla cuanto antes! Porque estoy segura de que esto va a ponerse bueno.... ¡Siguelaaaaaaaaa! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
| |
|
| |
| Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|