Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 12:12

Yo me imagino ese anillo en mi mano.
Enserio, ¡Le tengo alta envidia a la Rayis!
Osea, ¿Mejor ella y yo no?
Ah, en la novela soy yo. ¡Waaaaaaaaaaaa! Necesito ese anillo en mi mano, Joey sería todo mio y tendriamos 2648325447565867 hijo y todos, TODOS se llamarían Adam, enserio, ¿Como haria para llamarlos? Bueno, uno sería Adam Mumuja, otro Adam Fome y asi... ¿Ya?
Asi sería mi vida. Ya que,volviendo a la novela!
¿Sabias que Alice me parece de esas chicas que son MUY serias pero que aún asi les faltan todos los tornillos de la cabeza?
¡Es tan divertida cuando quiere!
Enserio, eh. Ya que, ¿Cuando subes de nuevo?
Espero que pronto porque ¡YO NECESITO LEER!
Vamos Licsa, subeeeeeee... Eh, Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 20:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 20:30

siguelaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 18:58

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 19:35

sigueee
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 19:54

By
Niinoo

It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 21:14

Hey, girly girls. : )
Pasaba para anunciarles que subiré mañana, si?
O si lo ves desde esta perspectiva... hoy en la noche. xD
Podría ponerme a escribir justo a ahora y subir, pero ya es tarde y tengo sueño, so que lo dejo para mañana. (Hoy en la noche)
Buenas noches. : )
Se cuidan. Las quiero ♥
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 09:23

okii espero capi Very Happy pero no te tardes ya?
xD
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 17:05

omfj! yo tmpoco habia pensado en Dennise y en llos papas de la Rayis
omg! quediran!
omg! amo tu nove!
jaja siguela pronto please!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 17:09

siguelaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 19:53

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 20:10

hey Licsa, SIGUELA PLEASEE!!!
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 21:41

Capitulo 23:
-¡Joe! –exclame, riendo-. ¡Basta!

Me retorcí en la cama buscando el cómo escaparme de él. Pero era bastante difícil mientras estaba posicionada debajo de él sin posibilidades de poder escabullirme.

Él había cogido la manía de hacerme cosquillas en cualquier momento. Y para el colmo, solo tenía ropa interior. Eran las doce del mediodía y no había logrado ponerme otra cosa que eso. Joe no me lo había permitido. Y no es que él llevara mucha ropa tampoco; solo unos bóxers. Y no me quejaba, se veía muy sexy en ellos.

-¡Basta! –reí, golpeando sus hombros para apartarlo de mi. Me dolían las costillas de tanto reírme-. ¡En serio!

-No –rió.

Se inclino sobre mi vientre y comenzó a dejar un reguero de besos en el mientras sus manos se detenían a ambos lados de mi cintura. Suspire aliviada. No más cosquillas… por el momento. Sus labios subieron lentamente por mi torso haciéndome reír. Él mantenía su mirada sobre mi rostro mientras sus labios besaban mi cuerpo. Yo aparte mis ojos de los suyos y me al techo, sonriendo.

-Bonita –dijo Joe devolviendo mi atención hacia él. Agarro mi mano derecha entre la suya y miro el brillante anillo que me quitaba solamente para bañarme. Beso mis dedos mientras yo sonreía-. Hay temas que tenemos que tratar con respecto al compromiso, linda.

-Lo sé –me incline para besar sus labios y volví a sonreír, uniendo su mano en la mía-. Y son muchos.

El suspiro. Agacho su mirada hacia el sostén de encaje que tenia puesto y volvió a suspirar. Su mano libre llego hasta uno de mis pechos y lo cubrió completamente. Joe apretó un poco y yo no pude evitar gemir.

-Primero tenemos que anunciarlo –continuo, inclinándose para lamer sensualmente mi cuello-. Los padres.

Cerré los ojos con satisfacción mientras él jugaba con mi pecho y lamia mi cuello. Joe apretó la mano que manteníamos unidas y se froto contra mí. Rápidamente sentí su bulto chocar contra mi entrepierna. Gemí.

-¿Qué? –pregunte al no haber estado pendiente a lo que él hablaba.

-Tenemos que hablar con nuestros padres. Yo no pedí tu mano primero, ____ -mordió mi cuello con un poco de suavidad y luego beso el área.

Sus palabras cruzaron mi mente un poco tarde y entonces hable:

-¿Hablar con nuestros padres? –solté su mano y coloque ambas sobre su pecho haciendo que él se alejara un poco mas de mi cuerpo. Lo mire a los ojos con desconcierto. Yo no iba a hablar con su madre-. ¿Estás loco?

-Tengo que hablar con tus padres, ____ -dijo. Diversión cruzaba su expresión-. Es tradición.

-Y ¿yo tengo que hablar con tus padres?

El elevo una ceja y carraspeo. Puse los ojos en blanco.

-Bien, ¿con tu madre? Yo no hablare con ella, Joe. Estás loco si lo piensas así.

-Hay que hacerlo, preciosa –se inclino para besarme pero moví mi rostro.

-No –insistí, empujándolo más lejos-. No lo hare.

Me incorpore en la cama, quedando sentada frente a Joe. El respiro hondo y me miro, ahora serio. Hice un mohín con mi boca y lo mire fijamente sacudiendo la cabeza. Me negaba a hablar con Denise sobre nuestro compromiso. Esa bruja haría lo que estuviera a su alcance para separarnos, lo sabía. Y, aunque, no había manera para ocultarle la noticia por mucho tiempo, no quería que se enterara demasiado pronto y se pusiera a maquinar cualquier plan siniestro.

Pero claro, esa excusa no se la podía decir a Joe.

-____ sabes bien que si tendrás que hacerlo. No comiences a actuar como una niña –su voz era mortalmente seria. ¡Uy!

-No actuó como niña –me queje-. Pero no quiero hablar con tu madre, Joe. La última vez que lo hice me pego una bofetada que me dejo un moretón gigante en la mejilla. No quiero ni imaginarme lo que me hará tan pronto como se entere de que me voy a casar contigo –bufe.

-Vamos a estar los dos juntos –dijo él, extendiendo su mano hacia mi rostro con paciencia. No había porque enojarse-. Mamá no te hará nada en mi presencia. No se lo permitiré.

-La cosa es: que podría hacer a nuestras espaldas –suspire. Cerré los ojos sintiendo su tierna caricia en mi rostro-. Tengo miedo de separarnos de nuevo.

-Sssh –chisto, arrastrándome hacia su cuerpo. Recosté mi cabeza sobre su pecho y enrolle mis brazos alrededor de su cintura. Suspire a gusto y cerré los ojos. Realmente no lo quería lejos otra vez. No lo soportaría-. No pasara. Existe un compromiso entre nosotros. Ya no somos aquellos adolescentes inmaduros, hemos madurado. Te amo, ____, y quiero vivir toda mi vida junto a ti, pase lo que pase, digan lo que digan –beso mi frente con ternura-, porque eres lo único que me hace sonreír día a día.

Sonreí sin decir nada. Era exactamente lo que sentía todos los días, cada momento que tenia con él. Era simplemente maravilloso poder amar a una persona con tal intensidad y que este fuera correspondido. Joe era mi todo. Desde el pasado hasta el presente a pesar de todo lo que hubo pasado entre nosotros porque el amor jamás murió. Era puro y verdadero.

-Te amo –susurre.

-Y yo a ti, linda –volvió a besar mi frente y sonrió-. ¿Te armaras de valor y hablaras con ese monstruo feo de mi madre o no?

Me reí por su comparación y asentí contra su pecho.

-Lo hare solo por ti –dije, abriendo los ojos, pero sin despegarme de su pecho-. Porque me lo pides. De otra manera, ella se enteraría por terceros porque yo no hablaría con ella por nada del mundo.

El rió. Entendía perfectamente la hermosa relación que teníamos su madre y yo. Ya se le había hecho costumbre escucharme hablar sobre su madre (respetuosamente claro). Aunque, yo no creía que Denise hablara (respetuosamente) sobre mí.

_*_

Le sonreí a Joe tan pronto como unimos nuestras manos después de bajarnos del auto. Él apretó mi mano con nerviosismo. Suspire. Habíamos decidido hablar con nuestros padres ese mismo día antes de que pasara más tiempo desde el día que efectuamos nuestro compromiso. Joe estaba impaciente por hablar con mis padres ya que estaba nervioso de cómo reaccionara mi padre. Él ya estaba al tanto de que mis queridos padres no aceptaban nuestra relación por lo ocurrido en el pasado, y él había entendido el porqué. Sin embargo, se había llenado de valor para ir y hablar con ellos. Guao, menudo hombre tenía comiendo de mi mano, ¿no?

-Estoy nervioso –dijo, cuando soltó mi mano para secarse la suya sobre el jean. Estaba sudorosa-. Realmente tengo miedo de su reacción, ____.

Me reí.

-No creo que vaya a comerte, bobo –le golpee el brazo de broma y volvimos a unir nuestras manos-. Todo estará bien. Tranquilo.

Él asintió y me sonrió. Yo asentí y toque a la puerta de la casa cuando nos posicionamos frente a ella. Joe me echo un último vistazo nervioso, y yo le sonreí, apretando su mano. Parecía como si volviera a pedirme matrimonio. Estaba igual de nervioso que ese día.

La puerta se abrió mostrando a mi madre sonriente. Su sonrisa tambaleo un poco cuando desvió la vista de mí hacia Joe. Yo sonreí hacia ella tratando que volviera a su estado sonriente, pero solo mostro otra sonrisa forzada.

-Hola –dijo, mirándome-. Pasen.

Ella se hizo a un lado con rigidez y yo entre. Joe me siguió sin soltar nuestras manos. Escuche cuando mamá cerró la puerta detrás de nosotros y comencé a respirar profundo para calmar mis nervios. Si así había reacciono mamá, papá reaccionaria con mas rigidez y frialdad, era seguro. Me prepare mentalmente para cualquier cosa que a papá se le ocurriera hacer o decir.

-¡Ben! –ella llamo a papá sin despegar la vista de nosotros-. ¡____ está aquí!

Bien, ya era el momento. Respire profundo y mire a Joe. Él hizo una mueca que me hizo reír. Me puse un poco de puntitas sobre mis tacones y bese suavemente sus labios. Sonreí sobre ellos y el hizo lo mismo. Al menos, al hacer eso, los nervios se habían sacudido un poco.

Cuando devolví la mirada a mamá, la suya era penetrante, fría, distante. Ella estaba analizando la situación, lo más probable. Suspire. Eso era peligroso.

Vi a papá aparecer por el área de la sala, frente a nosotros. Sonreí cuando lo vi hacerlo.

-¡Mi muñeca esta… aquí! –su voz se desvaneció cuando vio a Joe. Y su sonrisa se esfumo como si nunca hubiera existido. ¿No podían ser un poquito más disimuladores?-. Joseph –dijo formalmente, cosa que me asusto-. Gusto en verte.

-Igual digo, señor Hill –respondió con la misma actitud que papá.

Puse los ojos en blanco y solté su mano. Una sonrisa se formo en mis labios cuando me acerque a papá. Lo abrace con fuerza tal y como a él le gustaban, y por los segundos que estuvimos juntos se le olvido que Joe estaba allí. Reí cuando me apretó y beso mi mejilla. Palmee su espalda aun riendo y él me soltó lentamente. Bese su frente cuando me soltó y di un paso atrás agarrando sus manos entre las mías. Sonreí. El me sonrió, pero su sonrisa no duro mucho. Acaricio mi dedo anular sintiendo la estructura del anillo sobre él. La profundidad y seriedad en sus ojos me dijo que estaba furioso. Él es un poco reservado en cuanto a emociones, pero ya yo lo conocía demasiado bien.

-¿Vienen a anunciarnos algo? –Pregunto, haciendo que mamá volteara a vernos con el ceño fruncido-. Hablen, entonces.

Mire a Joe por encima de mi hombro y solté el aire. Él hizo una mueca y dio un paso al frente asintiendo con su cabeza. Sabía lo que le pasaba por la cabeza porque a mí también me pasaba: esto era incomodo. Por el rabillo del ojo, note como el retorcía sus dedos por el nerviosismo. Reprimí una sonrisa. Eso era tierno.

Papá soltó mi mano derecha y se cruzo de brazos mirando fijamente hacia el rostro rojizo de Joe. A pesar de que la expresión de Joe se veía firme, decidida, imponente, el no se veía amenazador. Parecía un pequeño cachorro perdido. Y seguía dándome ternura.

Joe no dijo nada durante todo el tiempo que estuvo mirando a mi madre, a mi padre y a mí. Ni siquiera se atrevió a abrir la boca y decir algo. Estaba más nervioso de lo que yo creía. Uf. Agarre valor y mostré el anillo en mi mano derecha justo como se lo había mostrado a Alice. Mamá ahogo un grito de sorpresa y abrió los ojos de par en par, asombrada.

-Nos vamos a casar –sonreí, y me mordí el labio inferior luego.

Mire a Joe durante unos segundos y luego mire a mis padres. Mamá tenía una cara estupefacta mientras continuaba viendo fijamente al anillo. Mantenía las manos tapando su boca abierta por el asombro, mientras estas temblaban. Se puso pálida como un papel, comenzando a darme un susto de muerte. No era normal que ella se pusiera tan pálida de repente. Pero imagine que era una reacción de la noticia. Papá, por su parte, estaba tan serio como antes mientras desviaba su mirada de mí hacia un Joe echo un lio de nervios.

-No puede ser –fue lo único que escuche decir a mi madre antes de que cayera desmayada en el suelo.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 11:59

¡Oh!
¿Que pasó? ¡Se desmayó!
Recuerdo haber oido eso en alguna parte, y no recuerdo donde... Ya que, creo que es una canción. Lo que sea.
¿¡Como la dejas ahi!? ¿Sabias que mis padres reaccionarian de la misma manera?
Si, extrañamente, pero cierto. Ya que, dije que me casaria hasta los 40 y asi será... (O eso creo, pero no será antes de los 30, no, no, no... ¡Pero claro, si es un Jonas, yo me caso ahora mismo si quieren)

Ya, no te digo más estupideces mias, mejor siguela, ¡PORQUE QUIERO SABER QUE PASARÁ!
¡Sigue! Por favor, ¿Si? ¿La sigues? Es que amo tu novela, y, Aww...
Solo sigue, Bye.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:17

DIOOOS no la puedes dejar asi!! en serio!!
wooow si asi reaccionaron los padres de rayita bueno es solo un poco de su reaccion
pero igual ¡no quiero imaginarme q dira Denisse!
OMG!!!
SIGUELA POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12

Cantidad de envíos : 645

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 20:56

ok ahora si odiame, me olvide de como se llamaba tu nove y como no
tenia cuenta no supe cual era! amo tu nove es una de las mejores!
amo como escribes y perdoname por no comentar no fue aprosposito
eres una gran escritora amo amo como escribes
perdon Sad amo tu nove tienes que seguirla
love ya!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:45

¡Waaaaaaaa!
¡SIGUELA!
Vamos, sube mujer, necesito leer más.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 13:00

SI SI SII!!!
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!1
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 16:50

AAWWW me muero de ternura
con Joe
es tan...tan el
que sklajsdkajsdasja
lo siento por no haber comentado antes
lo que sucede es que volvi al cole
y las tareas ...uffs u_U
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 18:22

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 22:57

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:12

siguela!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 19:41

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 20:20

omfj! se desmayo! jajaja que fue eso?!
porque?! tan mal le callo la noticia?!
omg! siguela pronto please! amo tu nove!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 20:22

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 11 Icon_minitime

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente