Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 17:48

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:39

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 13:18

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 13:46

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 18:44

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 18:49

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 19:08

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 19:47

S~I~G~U~E~L~A
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 20:21

Capitulo 21:

Una semana más tarde…
-Oh, oh, espera –le dije a Alice, girándome hacia la entrada de la escuela, viendo a ver si aparecía Adam-. Tengo que dejar a Adam hoy. Hay ensayo de la banda.

Alice puso los ojos en blanco, dándole poca importancia.

-Entonces, nos vemos en tu casa –dijo, sin una sonrisa.

Se dio la vuelta para irse, pero la detuve.

-¿Qué te pasa?

Ella se giro hacia mí, de nuevo. Su mirada se veía cansada y sus acciones no eran las más energéticas como siempre. Algo le pasaba.

-Nada –dijo con voz agotada y aburrida-. Solo estoy cansada. El día me agoto. ¡Quiero que vuelvan las vacaciones!

Me reí.

-De acuerdo –sacudí la cabeza-. Pero, aun pienso que me ocultas algo.

-¿De verdad? –Sacudió su mano-. No, que va. Solo estoy agotada. Nos vemos, ¿si?

-Bien –sonreí.

Se giro y camino hacia su auto. Sonreí. Le sacaría algo cuando llegara a casa. Suspire, pensando en las posibilidades de que Alice se hubiera visto tan agotada. En la mañana estaba perfecta, como siempre… pero ahora, no tanto. ¿Alguna llamada? ¿Algún estudiante fastidioso? Tal vez.

Me gire hacia la entrada y choque con Adam. Grite por la impresión y me lleve una mano hacia el pecho tratando de tranquilizar mi respiración y pulso. Adam se doblo de la risa. Al recuperarme, le dedique una sonrisa hipócrita y me gire hacia el auto. Él me alcanzo poco después.

-Fue una broma accidental, ____ -dijo, aun riendo.

-No importa –lo mire un instante y devolví mi mirada al camino-. ¿Nadie puede venir a recogerte enserio?

-No –sacudió la cabeza, sonriendo como si fuera cómplice de alguna fechoría-. Joe, papá y Nick están en el ensayo. Los abuelos no pueden, salieron, y mamá está trabajando. Nadie puede dejarme en casa excepto tu, claro.

Mire hacia el cielo elevando una plegaria con una sonrisa.

-No soy tan malo, ____ -protesto él, con una sonrisa burlona-. Soy igual a Joe, que es otra cosa.

-Oh, no eres malo –sacudí la cabeza, sarcástica-. Solo eres peor que Joe.

-¿Por qué? Si soy aun más bueno que él. Hasta conquistando nenas –me guiño-. A ti te tengo en la mano, eh.

Me reí.

-Si, como digas.

Durante todo el trayecto hacia la casa de sus abuelos, estuvo burlándose, haciendo bromas, cantando y haciéndome la tarde imposible… pero haciéndome reír. Adam era un gran chico. Se parecía mucho a su tío, y eso era en parte una bendición, en parte una maldición. Joe no era un santo, claro está, y Adam ya iba por su camino. Y no estaba diciendo que Joe fuera un mal ejemplo o algo, solo que… era un poco perturbante tener dos Joes a tu alrededor. Casi traumático.

Al llegar a nuestro destino, Adam bajo del auto un tanto vacilante. Dejo una pierna dentro del auto mientras su cuerpo estaba debatiéndose entre salir o quedarse. Fruncí el ceno un poco divertida por su actitud. Él volvió a entrar en el auto y me miro con una gran sonrisa y ojos tiernos. Oh, Dios, algo planeaba.

-¿Podrías entrar conmigo? Estoy solo –hizo puchero y parpadeo.

Su expresión era más graciosa que suplicante. Me reí a carcajadas.

-Sobrevivirás –dije, colocando ambas manos sobre el volante y recostando la cabeza en el asiento-. Baja ya. Tengo cosas que hacer.

-¡Por favoooor! –Suplico con la misma expresión-. ¡¿Siiií!?

Solté un suspiro exasperado porque me había convencido. Lo mire durante unos instantes mientras el continuaba en su plan de la mirada del gato con botas. Volví a suspirar, esbozando una sonrisa al tiempo que apagaba el auto. Adam exclamo un ¡Sí!, haciendo el gesto con el brazo. Agarre mi bolso que estaba en el asiento trasero y abrí la puerta.

Me baje un poco antes que él.

-Gracias, ____ -dijo, rodeando el auto hasta ponerse frente a mí.

-Ya que, vamos –rodee los ojos y coloque una mano sobre su espalda para guiarlo hacia la casa.

Él saco las llaves de su bolsillo y abrió la gran puerta principal. Tan pronto como pasamos por ellas, todos los recuerdos me embargaron. Las cenas amargas por Denise, los chistes malos de Nick, las bromas de Joe, las sonrisas de Kevin, y los buenos tratos de Paul. Hasta al lindo Golden Retriever (llamado Elvis) que tenía Nick. La pasaba a lo grande entre esas paredes con decorados franceses y diseños personalizados. Denise no era la mejor suegra del mundo, pero las personas a su alrededor eran lo máximo. Joe era el primero, claro, pero sus hermanos y su padre eran también fantásticos.

Sonreí ante cada recuerdo; tantos buenos como los malos.

-Presente, ____, presente –Adam sacudió una mano frente a mi vista obligándome a centrarme.

Le sonreí, siguiéndolo a través de los pisos alfombrados del más caro diseñador y de los muebles personalizados y estilizados para los gustos de Denise. Recordé cuantas veces Joe me había abrazado y besado en esos muebles mientras ella no miraba. No mucho había cambiado desde ese entonces. La mayoría de la decoración permanecía intacta, en diferente lugar, pero iguales. Y la casa seguía siendo la misma, con varios de sus mismos integrantes. Todo parecía como si hubiera sido congelado en el mismo momento durante ocho años.

-Bien –dijo Adam, devolviéndome al presente otra vez-. Según conto Joe, hace ocho años que no pisas estos suelos ¿a qué no?

Abrí los ojos de par en par y coloque mis manos sobre las caderas, elevando una de mis cejas con incredulidad.

-¿Qué te conto Joe? –pregunte, queriendo asegurarme que no le había contado más de la cuenta a un chico de catorce años.

-Lo suficiente –sonrió con superioridad y se giro para continuar caminando-. Ven, sígueme.

Caminamos a través de la sala en dirección al comedor y al despacho del señor Paul. No sé que tenía en mente Adam, pero estaba haciendo sospechar.

-¿Qué te conto Joe? –insistí-. Vamos, dime.

-Bien, no conto mucho –suspiro, viéndome por encima de su hombro-. Solo me confirmo que tu y el eran pareja, que habían estado hace años juntos, que se volvían a ver, que te amaba y el sentimiento era reciproco… cosas así –se encogió de hombros-. Da igual, me imagino lo que hacen cuando están solos.

-¡Adam! –exclame, asombrada-. No deberías tener esos pensamientos –reí.

-Suenas como la abuela, ____ -se burlo.

Entramos en el comedor, riendo aun. Me mordí el labio inferior levantando la vista de la cabeza de Adam. Él me miro con una sonrisa y luego miro hacia donde yo miraba desconcertada. Parpadee varias veces, y abrí la boca y la cerré, pensando en alguna buena razón para la que Joe me hubiera mentido diciendo que tendría ensayo con la banda y no era así.

-¿Se podría saber porque no estás en el maldito ensayo, Joe? –me puse seria. Comenzaba a enojarme.

La sonrisita dibujada en sus carnosos labios, me saco de quicio. No me gustaban las mentiras, y menos de Joe. Él estaba apoyado sobre la larga mesa de madera de comedor y me miraba con diversión. Su expresión mostraba completa felicidad, mientras que por mi cuerpo pasaba un sentimiento de enojo. Me cruce de brazos haciendo que el bolso chocara con mi pecho, mirándolo fijamente. Respire profundamente y espere su respuesta antes de pegarle con el bolso. Una maniobra que tenia pensada hacer si su excusa era barata.

-Tenía otros planes, linda –su sexy voz retumbo por toda la amplia sala-. Algunos me ayudaron en esto.

-¿En qué? –Fruncí el ceño-. Lo que quiero saber es porque me mentiste, no que inventes un misterio.

-No te enojes, ____ -extendió sus manos hacia arriba, un gesto de que venía-en-paz-. La excusa es buena esta vez.

Rió con un toque de nerviosismo que me hizo preguntarme el porqué estaría nervioso por algo. Se incorporo, y camino hacia mí. Se detuvo a dos pasos y me miro desde su posición. Sonrió. Miro a Adam y de Adam a mí. Los mire a ambos sintiéndome excluida de alguna conversación. ¿Qué escondían? ¿Por qué tanto misterio?

Cambie el peso de mi cuerpo de un pie a otro, impaciente. Suspire rodando los ojos.

-¿Ahora qué? –inquirí-. ¿Alguna excusa inventada entre ustedes dos? Imagino que será buena.

-Adam –dijo Joe-, ¿podrías irte?

-¿Por qué? –chillo el-. ¡Yo quiero estar presente!

-¿Para qué? –Pregunte yo, mirando a Joe-. ¿Qué me ocultas?

-Adam –repitió Joe, ignorándonos a ambos-. Por favor.

Adam miro hacia el techo y suspiro dramáticamente antes de gruñir y salir de la sala. Me reí por su actitud. Aun era un niño, se le notaba en la actitud. Y lo seria siempre, si continuaba los pasos de Joe. Sonreí.

-Bien, ¿Qué escondes? –pregunte-. No me gusta que me mientas, Joe. No me gusta el misterio. Vamos, escúpelo.

-No estoy seguro –se lamio los labios, rascándose la nuca con una mano. No me miraba, pero yo notaba su nerviosismo. Ya me estaba impacientando.

-Joe, vamos, habla –insistí, queriendo que lo soltara pronto antes de que me pusiera a temblar-. Me estas poniendo nerviosa.

Él rió de nuevo con nerviosismo y se metió una mano al bolsillo, rebuscando algo en el. Con su mano libre, agarro mi mano derecha deshaciendo mi cruce sobre el pecho. Sujete el bolso con la mano izquierda preguntándome que hacia Joe, al mismo tiempo que nos mirábamos fijamente. Fruncí levemente los labios, pensativa. Su actitud no era la más normal; era rara. Hasta preocupante porque se veía torpe. Contando además que estuvo casi un minuto rebuscando en el bolsillo de su pantalón como si fuera un lugar infinito.

-Estoy nervioso –dijo, sonriendo-. Lo siento.

Sonreí queriendo apartar su nerviosismo. Nunca había estado tan nervioso como en esos instantes. Ni siquiera cuando me había pedido ser su novia o la noche en la que hicimos el amor por primera vez. Nunca. Joe tenía imagen de ser seguro de sí mismo y de sus decisiones. ¿Por qué ahora no? ¿Qué le impedía verse tan seguro como siempre?

-Listo –saco una pequeña caja de terciopelo del bolsillo.

Okey, eso no lo esperaba.

Mi corazón dio un salto al ver la caja. Ya sabía porque estaba tan nervioso. Esa era la decisión más impactante de nuestras vidas; podría cambiarlas para siempre. Me mordí fuertemente el labio inferior, reprimiendo cualquier cosa que pudo haber salido de mi boca antes. Joe soltó mi mano derecha y abrió la cajita dejando a la vista un lindo anillo con el aro bañado en oro y con un diamante en el centro que –me imagino- costaba cinco veces más de lo que me pagaban en un mes –lo cual no era algo extraordinario. Tenía otros diamantitos alrededor del aro haciéndolo brillar tan pronto como Joe lo saco de la cajita. Guao.

Me quede sin respiración mientras Joe se arrodillaba frente a mí, volviendo a agarrar mi mano derecha entre la suya. ¡Oh Dios mío!

-_____, ¿quieres casarte conmigo? –empezó. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras sonreía-. Te aseguro que no había mejor oferta. Y si la había, no era el indicado.

Me reí con su ocurrencia. Me lleve la mano a la boca sonriendo mientras miraba el anillo. Era hermoso…

-No importa, porque esta es la oferta que quiero y necesito –una lagrima se escapo de mi ojo mientras asentía con la cabeza-. Quiero casarme contigo, Joe.

-¿En serio? –se levanto de golpe del suelo. Su expresión era de estupefacción, y yo sin saber porque, ya que era obvio que era esa la respuesta que le daría-. No hay vuelva atrás después de esto.

-Quiero vivir toda mi vida contigo, Joe –agarre su rostro entre mis manos-. Te amo.

Su rostro se ilumino con una gran sonrisa. Introdujo el precioso anillo en mi dedo anular con unas manos temblorosas. Reí viendo su torpeza que, a pesar de todo, lo hacía parecer aun más sexy. Cuando termino con el anillo, coloco sus grandes manos en mi cintura y me pego a él para depositar un tierno beso sobre mis labios. Instantáneamente, solté el bolso en el suelo y eleve mis brazos hacia su cuello para besarlo aun más profundamente. Él me elevo del suelo y dio una vuelta conmigo entre sus brazos.

-¡Te amo! –exclamo él, bajándome al suelo sin soltarme. Yo reí-. ¡Te amo, ____!

-Yo te amo aun más –dije, riendo.

Lo abrace y volví a besarlo con la felicidad rebozando hasta por mis poros. Me sentía completamente llena de felicidad. Quería llorar, reír, gritar y, abrazar bien fuerte a Joe. Él era todo lo que quería, todo lo que necesita, todo lo que amaba. Alice no tenía razón; Joe si era para mí. Y esto lo demostraba.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 20:32

¡Ow, esto es infinitamente tierno!
Siento que debo leer más, ¡Licsa, eres muy mala!
¿Lo sabias? Yo muriendo por leer más, ¡Y mirate tú!
¡Agh! Necesito leer más, siento que algo va a pasar, es que todo está tan perfecto, que tengo ese presentimiento.
Ya que, sube pronto, eh. ¡Sube!
Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 20:41

aaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en este momento soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!
estoy igual q rayita...quiero llorar, reir, gritar TODO!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhh se van a casar!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q EMOCIOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ese Adam q lindo...y Joe q bieen guardadito se lo tenia!!! q gran sorpresa!!!

pero y ahora q dira Denisse? y los papas de rayita??? uhhh espero q no se ponga feo u.u

en fin!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero leer mas!!!!!!

S~I~G~U~E~L~A

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 16:22

ay nonoononononono!
No puede ser! Omfj! Cuueros!
Ayyyno please siguuela!
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 16:40

Siguela!!!!!!!!!
Vamos put some kaps
I am freaking out 0.0
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 18:40

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:08

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:29

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 13:16

Siguelaaaaaaaaaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 20:34

siguela!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:01

By
Niinoo

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 14:12

siguela!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 15:05

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 20:20

heeey en donde estas???
SIGUELA!!!!
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 21:25

Hey girls. What's Up?
Hehe. Aquí les traigo capitulo. Les comentaría mas sobre sus propios comentarios o sobre lo que se viene, pero tengo sueño. Solo estoy despierta porque quería subirles. Se que me extrañaron. xD
Solo les voy a decir que lo que se viene esta ardiente. Ya mi cabecita esta maquinando cosas... muahahaha. Ya saben, ideas simples de Licsa.
hehe.
Bueno, disfruten el capitulo. Me voy que ya mismo caigo sobre el teclado xD
Las quiero ♥ Se cuidan. Y comenten ^^

Capitulo 22:
Al llegar a casa, aun tenía una gran sonrisa en mis labios. El sentimiento de estar completa no me abandonaría hasta que superara que ¡me iba a casar con Joe! Hasta que no lo procesara, no iba a estar normal otra vez. La felicidad se me escapaba por los poros. ¡El amor...!

Gire mi cabeza para mirar a Joe y nuestras manos entrelazadas. Todo era maravilloso. Un sueño creía que era. Todo era perfecto. Joe me miro y sonrió viéndose fabuloso siendo iluminado solo por la casual luz de las farolas. La noche era magnifica, y yo me sentía estupenda. ¡Me iba a casar con Joe!

El auto de Alice estaba aparcado frente a mi casa cuando llegamos a ella. La gran sonrisa se me torció un poco. Había olvidado que tenía una cita con Alice para una noche de chicas. ¡Urg! Después de la propuesta de Joe, me había quedado con ellos en la mansión charlando. No podíamos dejar a Adam solo en esa gran casa, tampoco, así que esperamos por alguien del personal o por los padres de Adam. Y nos había tomado la tarde allí.

Alice.

Suspire. Solté la mano que mantenía unida con la de Joe y busque el móvil en mi bolso. Logre encontrarlo en poco tiempo. Diez llamadas perdidas: Alice. Genial, debía estar de malhumor por mi culpa. Mire a Joe, quien ya había estacionado mi Audi en el garaje y lo había apagado. Él me miraba fijamente esperando a por mi respuesta.

-Había noche de chicas hoy, amor –dije, haciendo una mueca-. Alice estará furiosa.

-Le explicaremos entonces –se encogió de hombros-. No creo que haga un drama.

-No la conoces –suspire.

Me gire para abrir la puerta del auto y salí. Cerré la puerta detrás de mí, un poco antes de que Joe también cerrara la suya. Colgué el bolso en la flexión del codo al tiempo que volvía a guardar el móvil en el. Camine hacia el auto de Alice preparándome para su bombardeo de preguntas, y para combatir su enojo. Gracias a Dios tenía un apoyo: Joe iba detrás de mí.

Rodee el auto y toque el cristal de la ventanilla del conductor, sintiéndome torpe. Alice me dedico una mirada asesina a través del cristal que me helo la sangre. Juraba que si las miradas mataran, en ese momento hubiera caído muerta sobre el asfalto. Pero sonreí.

-Eres una idiota –comenzó Alice, cuando se bajo del auto. Cerró la puerta de un gran golpe, sin percatarse de la presencia de Joe-. ¿Sabes hace cuanto te estoy esperando? ¡Cuatro horas! ¿Dónde demonios estabas, ____? No es divertido dejar a… -la calleé cuando le mostré el anillo en mi mano derecha-. ¿Qué? –abrió los ojos como platos y agarro mi mano acercándola a su cara-. ¡Deben ser 24 quilates en oro! Además… ¡los diamantes! –Elevo la vista hacia mí solo un segundo-. ¿Cómo conseguiste una cosa así?

La reina del drama, pensé.

-Me voy a casar –dije con el corazón hinchándose de amor otra vez. Sonreí. Reprimí las ganas de levantar la mirada y fijarla en Joe, y me limite a ver a Alice.

Soltó mi mano de golpe y puso una expresión como si no hubiera escuchado bien. Frunció el ceño y se me quedo mirando raro. Mi sonrisa no desapareció, sin embargo.

-¿Qué? No puede ser… -se llevo las manos a la boca soltando un grito ahogado-. ¡Joe! Él fue, ¿cierto?

-¡Sí! –exclame-. Me voy a casar –repetí con entusiasmo. Aunque Alice no compartía mi mismo sentimiento.

Ella bajo la cabeza un momento y retorció sus manos. Sus gestos me dieron en que pensar. ¿Qué le pasaba? Levante la mirada hacia Joe, quien nos miraba a ambas en silencio. Su expresión era pasiva, aunque pensaba que pronto explotaría. Él quería sonreír tanto como yo lo hacía; lo sabía.

Cuando Alice volvió a levantar la cabeza, estaba ruborizada y no me miraba. Comenzó a jugar con sus dedos y se mordió el interior de las mejillas fuertemente. Sonreí.

-Lamento que te haya dicho que Joe era malo para ti –comenzó, aun sin mirarme-. Estaba errónea en ese aspecto. Lo siento –me miro-. Joe si es para ti… porque ese anillo es demasiado caro como para gastarlo en alguien que no es importante –volvió a agarrar mi mano y miro el anillo, mi anillo-. Joe si te quiere, y mucho.

-No –interrumpió Joe, haciendo que Alice diera un salto, asustada-. No quiero a Raquelle; la amo, Alice –corrigió, haciéndome reír.

-¡Demonios, Joe! –exclamo Alice, girándose para verlo. Su respiración se había agitado-. ¿Podrías ser más sutil?

Él se encogió de hombros.

-También le debes una disculpa a él por no creer el –le dije a Alice-. ¿No crees?

Ella me miro como si me hubiera vuelto loca o hubiera comenzado a hablar el parcel. Sacudió la cabeza y suspiro.

-No le debo nada a él –sacudió una mano, alejándose de él-. Era a ti, por hablar mal de tu… prometido.

Sonreí con la mención. ¡Sonaba hermoso!

-Bien, de acuerdo –interrumpió Joe-. No importa. Habla todo lo que quieras sobre mi –se encogió de hombros, sonriendo-. Después de que hables de mi, todo está bien.

Alice le hizo una mueca y se cruzo de brazos, devolviendo su vista a mí.

-Bien, entonces, me voy –dijo-. Estoy de sobrada. Y ya que te olvidaste de nuestra noche de chicas, voy a comer chocolate, sola en casa, si no te importa.

-Alice… -comencé, sintiéndome culpable. Me sentí una mala amiga por no llegar a nuestra noche de chicas. Pero ¿Qué podía hacer? El hombre que más amo me había pedido matrimonio. Me olvide hasta de mi nombre en esos momentos.

-No importa –dijo ella, firme-. Me voy. Buenas Noches.

Se giro con una sonrisa forzada en el rostro, abrió la puerta del auto y con un suspiro dramático volvió a girarse hacia nosotros. Joe rodeo mi cintura con su brazo y beso mi frente dulcemente. Sonreí pasando mis brazos alrededor de su cuello.

-Te puedes quedar si quieres –le dijo él a Alice-. Conmigo no hay ningún problema.

-Es que no es tu casa, Joe –replico ella-. Y no, gracias, me voy a sentir sobrada.

-Nada de eso –protesto él, mirándola-. Tenían una noche de chicas y yo la arruine. Vamos a entrar y preparare algo. Tengo hambre.

Alice y yo nos reímos. Golpee levemente el pecho de Joe y él me sonrió. Beso mis labios suavemente dando una palmadita en mi espalda baja. Me soltó y le entregue las llaves de la casa para que el la abriera. Me gire hacia Alice y le sonreí.

-¿Vas a venir o no? No pongas esa cara. Te sigo queriendo.

Ella rió y puso los ojos en blanco.

-No reemplaces nuestra amistad con Joe –hizo puchero-. Te voy a extrañar cuando lo único que hagas sea estar con Joe… y tus hijos.

Sonreí de ternura dando dos pasos para acercarme a ella y la abrace. Ella me correspondió. Y aunque Alice sin tacones se veía muy bajita a mi lado, y yo tenía que agacharme un poco, no importo porque lo importante era el poder abrazarnos y darle a entender que la quería a pesar de todo. Ella mi amiga, mi única amiga autentica, la que siempre estuvo ahí, desde mucho antes de conocer a Joe, hasta esos momentos. Y esperaba que viviéramos muchos más, juntas, porque ella era como mi otra hermana.

-No lo hare –dije-. Eres mi amiga. Joe jamás ocupara ese lugar.

-Sí, porque no puede convertirse en mujer –reímos-. Pero ay ya, dejemos los sentimentalismos. No estamos aquí para prometernos nada, sino para celebrar que te casaras… con Joe –hizo una mueca-. Uf, ¿te imaginas que dirán tus padres? O…

No necesitó continuar para saber de quien hablaba.

Hicimos una mueca, y luego reímos. Nos abrazamos una vez más y nos soltamos. Alice entro en el auto para sacar su bolso y cerrar el auto. Le sonreí y la seguí para entrar en la casa. Mi cabeza empezó a dar vueltas. No había pensando en lo que podrían decir mis padres, en el alboroto que armaría Denise con la noticia. Me había metido en la burbuja de felicidad y no había pensando en eso. Denise, sin más, haría cualquier cosa para que no nos casáramos, eso lo tenía seguro; la conocía demasiado bien. ¿Qué sería capaz de hacer para separarnos? De tan solo pensarlo se me erizaron los vellos de la nuca.

Cerré la puerta principal en piloto automático. Caminaba en piloto automático ya que mi cabeza no estaba en ese momento. Daba vueltas sobre el eje del matrimonio entre Joe y yo. Y lo que rodaba alrededor de él, no era bueno.

-¿Qué haces Joe? –Le pregunto Alice, devolviéndome al presente-. ¿Realmente vas a cocinar ahora?

-Tengo hambre, niña –respondió él, desde la cocina-. Claro que sí.

-¿De verdad cocinas? –Alice quedo perpleja. Me miro un segundo antes de avanzar hacia la cocina-. No lo creo.

-Créelo, porque es cierto.

-Yo apenas se calentar agua –se quejo Alice, riendo-. Y tú, sabes cocinar. Estupendo.

Joe se rió. Su melodiosa risa retumbo en toda la casa. Sonreí.

-¿Quién te cocina entonces?

-¿Para que existen los restaurantes de comida rápida? –replico-. No dependo de nadie, excepto de ellos.

Joe volvió a reírse.

-¿Dónde está ____? –pregunto después de superar la risa.

-Aquí –camine hacia la cocina y le sonreí-. Voy a cambiarme y regreso.

-Pero si así estás hermosa –sonrió.

-Los tacones me matan –hice una mueca.

El asintió y Alice me sonrió. Salí del lugar dirigiéndome a la habitación. Lance el bolso sobre la cama y me quite los tacones, dejándolos al pie de esta. Baje la cremallera de la falda y la dejé en el suelo para poder desabotonar la camisa. También la deje en el suelo. No tenía ánimos para recoger la ropa del suelo. Saque un short y una camisita de tirantes de la cómoda y me la puse. Era lo más cómodo que tenia para esos momentos.

Mire el anillo que tenía en mi mano y sonreí. Aun no me creía todo lo que estaba pasando. El que Joe me hubiera pedido matrimonio era simplemente fantástico, aunque irreal. Aun no me lo creía. Me iba a casar con Joe. Oh, Dios mío. Era maravilloso.

Salí de la habitación con una gran sonrisa en la cara y los pies descalzos. Joe y Alice estaban sentados en la mesa platicando y devorándose un plato de pasta que se veía deliciosa. Camine hacia ellos y me senté al lado de Joe, sonriente. El me sonrió también, pero Alice continúo masticando su comida. Iba a ser asqueroso si me sonreía con la boca llena de comida. Reí.

Alice se quedo acompañándonos durante lo que resto de la noche. Reímos, platicamos y nos relajamos un poco. Hacía mucho tiempo que no nos sentábamos los tres juntos. Y, aunque Alice y Joe no se llevaban muy bien, ellos siempre se estaban burlando del otro, haciéndome reír a mí. Que era genial. Ambos ocupaban dos espacios importantes en mi corazón, en mi vida y eso me hacia sumamente feliz. Era hermoso. Solo esperaba que esta felicidad no durara poco. Que Joe no volviera a escurrirse entre mis manos y que Denise volviera a lograr su objetivo. Esta vez, no sabía si volvería a sobreponerme a otro abandono.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 21:43

ahhhh yo todavia no puedo creerlo!!!!
se van a casar!!!
es maravilloso
y q bueno q Alice trate de llevarse mejor con Joe Very Happy
ahwww no sabes cuanto amo tu nove!!!
SIGUELA!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 10 Icon_minitime

Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente