Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 10:57

AMO ESTA NOVE!!! jajaja se desmayo?
síguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 11:32

OMG
jajaaj pobre Alice
pero bueno, ¿a quie no le pasaria lo mismo en una situacion como esta?
me refiero a Joe saliendo de la nada,, asi todo sexy
oks xD
me fui de tema
siguela porfa!! ahh
que pasara
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 11:33

OMG
jajaaj pobre Alice
pero bueno, ¿a quie no le pasaria lo mismo en una situacion como esta?
me refiero a Joe saliendo de la nada,, asi todo sexy
oks xD
me fui de tema
siguela porfa!! ahh
que pasara
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 22:53

Capitulo 13:
Joe corrió hacia ella al mismo tiempo en el que yo me incline para atraparla. Gracias a que yo puse mis rodillas y mis manos debajo de su cabeza; Alice no se choco contra el suelo. De otro modo, hubiera terminado con un chichón y un dolor de cabeza. Mire su rostro tratando de ver si era cierto que ella estaba desmayada. Y si, lo estaba. Suspire, elevando la mirada hacia Joe.

-¿La impresión? –pregunto él, arrodillándose al lado nuestro.

-Si, tal vez –chasquee la lengua.

-¿No se supone que ella se diera cuenta de mi identidad desde la primera vez que volvió a verme? –Frunció el entrecejo-. Alice siempre me ha parecido rara.

Me reí.

-Lo es –admití-. Y no lo sé. Ella no se dio cuenta que eras tú porque… -me encogí de hombros-. Realmente no lo sé –suspire.

-Alice es rara –repitió, haciéndome sonreír-. ¿Dónde tienes alcohol? Ve por él, mientras yo la levanto para dejarla sobre el sofá, ¿si?

Asentí. Deposite su cabeza sobre el suelo lentamente no queriendo que se hiciera daño. Su cuerpo yaciendo sobre el suelo se veía hasta gracioso. Aun me parecía raro el porqué de su reacción. Había hecho más drama que yo el primer día en el que volví a ver a Joe.

Camine hacia el baño en busca del alcohol. Lo encontré en el armario que estaba justo al lado de la puerta de este. También saque dos algodones y volví hacia la sala de estar. Vi que Joe había depositado a Alice sobre el sofá mientras yo buscaba el alcohol. Abrí el envase del alcohol y coloque un algodón sobre la boca de este. Lo incline para que el líquido cayera en el algodón al tiempo en el que me arrodillaba frente a Alice. Cerré el envase y lo deje sobre la mesa de centro.

-¿Crees que se vuelva a desmayar si me ve? –pregunto Joe, burlón.

Reí.

-No lo sé. Seria gracioso verla hacer eso.

Pase el algodón por la nariz de Alice esperando a que el olor le hiciera efecto. Minutos más tarde, comenzó a moverse y a quejarse. Cuando una de sus manos voló justo enfrente de mi cara, me incorpore antes de que lograra darme un manotazo. Deje los algodones al lado del envase de alcohol y espere a que Alice abriera los ojos. Sentí a Joe detrás de mí poco después. Coloco sus manos sobre mis caderas y reposo su barbilla sobre mi hombro.

-Ya está despertando –murmuro en mi oído.

Alice se llevo las manos al rostro aun con los ojos cerrados. Comenzó a quejarse y soltó una maldición. Se incorporo en el sofá lentamente y abrió los ojos. No nos había visto aun porque mantenía sus manos sobre sus ojos. Cuando las aparto, soltó un grito de asombro y fijo su mirada en nosotros. Nos miro a ambos intentando descifrar si lo que veía era cierto o no. Entrecerró los ojos y abrió la boca.

-Dios –susurro-. Estas de vuelta. Eres tú. ¡Y no me había dado cuenta!

Se incorporo del sofá y camino a grandes zancadas hacia nosotros. Me aparto de Joe y coloco sus manos sobre su rostro. Comenzó a halarle las mejillas, retorciéndole la piel. Me reí levemente mientras veía a Joe intentando apartarse de ella, pero Alice no se lo permitía. Seguía retorciéndole las mejillas, estupefacta, queriendo saber si de verdad lo estaba sintiendo.

Cuando se canso, Joe elevo las manos hacia las muñecas de Alice y aparto sus manos. Hizo una mueca de molestia, mirándola con irritación. Alice aun tenía esa extraña expresión de asombro y mantenía la boca abierta sin apartar la mirada fija de Joe.

-No vuelvas a hacer eso –dijo Joe, con la voz dura.

-¡No lo puedo creer! –exclamo Alice, riendo tontamente-. Si eres tú. Con todo y tu mal humor. El mismo Joe de siempre. Los años no te han cambiado la personalidad para nada.

-Qué lindo, Alice. Me quieres mucho –dijo sarcástico.

Alice aparto las muñecas bruscamente y sonrió forzadamente, girando su mirada hacia mí. Se cruzo de brazos y me miro ceñuda. Fue tan repentino su cambio que me sorprendí un poquito. Joe tenía razón en lo de rara. Aunque ya lo sabía desde el primer día en que la vi.

-Y volviste con él –dijo seria.

Me encogí de hombros en silencio. Hice una mueca con la boca, pero no dije nada.

-Después que dijiste una y mil veces que no lo harías –me recordó.

Agarre una bocanada de aire. El hilo de conversación que ella estaba tomando no me estaba gustando. No, cuando Joe estaba presente. No, cuando los recuerdos eran como relámpagos en mi cabeza. Cerré los ojos inspirando profundamente.

-Sé lo que paso, Alice –dije, abriendo los ojos-. Lo sé perfectamente –suspire, deseando no saberlo tan bien.

Mi corazón se estrecho con cada recuerdo que salía a relucir. Alice me estaba haciendo recordar cada noche que llore, sola en mi habitación. Cada día que me aleje del mundo por miedo a que algo me recordara a Joe. Cada momento en el que solo pensaba en Joe –aunque no quisiera. Me hizo recordar cada uno de los malos momentos, con tan solo unas palabras.

-Pero aun así, aquí estas, con Joe otra vez –soltó sus brazos y los elevo, sonriendo irónicamente-. El hombre que destrozo tu corazón la primera vez. Que te abandono, sangrando internamente –escuche pasión, furia y enojo en su voz-. Yo estuve cada vez que te desmoronaste por este idiota. Lo sabes.

-Estoy aquí, Alice –dijo Joe. Se veía incomodo por la situación.

Alice lo ignoro.

-Pero, ¿sabes? Ya –elevo de nuevo sus manos y los movió, sacudiendo la cabeza a su vez- está bien. Si te vuelve a romper el corazón, no cuentes con mi hombro para llorar. Porque no estará disponible. Te lo advierto: segundas oportunidades no importan; las personas no cambian, ____.

La mire mientras me mordía el labio inferior. Ella… tenía razón.

-¿Qué te pasa? –Interrumpio Joe-. Estoy aquí. Se lo que pasa, se lo que paso. Y tú no tienes porque dar tu opinión en todo esto. La relación entre ____ y yo no es de tu incumbencia.

-¡Si lo es! –protesto ella, girándose a verlo. Alzo la barbilla con firmeza, viéndolo a los ojos con determinación-. Ella es mi amiga. Y tú eres un bastardo infeliz.

Joe abrió la boca para responderle, pero yo lo detuve. Joe era igual o más agradable que Alice enojada. Sería mejor no tener a dos polos opuestos juntos, podrían ocasionar la Tercera Guerra Mundial.

-Basta –dije-. Estoy harta que decidan mi vida. Mis padres dejaron de hacerlo hace mucho porque saben que me gusta tomar decisiones por mí misma. ¡Así que dejen de controlar todo a mí alrededor!

Estaba frustrada y un poco enojada. No dejaría que ellos decidieran que era mejor para mi o que no. Ninguno de los dos tenía las riendas de mi vida. Yo misma podía tomar decisiones y hacer lo que se me antojara. Ninguno de los dos me lo impediría.

-Alice –la mire y ella me miro-. Mi decisión está tomada. Quiero darle una oportunidad a Joe. Y se la daré. Te guste o no te guste. Es todo.

-Y yo ya te advertí –replico ella-. Nos vemos mañana en la escuela –me dijo, echándole una última mirada de desprecio a Joe.

Se giro hacia la puerta principal y salió de la casa. Cerró la puerta detrás de ella después de salir.

Mire a Joe, soltando el aire. Ni siquiera sabía que lo había estado aguantando. Joe mantenía una expresión irritada, molesta. Se había molestado con Alice. Y yo también. Entendía que quisiera lo mejor para mi dado que es mi mejor amiga, pero ¿dominar con quien salgo? No, eso no lo permitiría.

Joe camino hacia mí después de respirar hondo varias veces. Encerró mi cuerpo con sus brazos y se inclino para besar mi frente. Suspire, colocando mis manos sobre su pecho desnudo. Cerré los ojos, sintiendo el reconfortante sentimiento de tenerlo cerca.

-Casi, casi la ahorco –dijo, arruinando el momento de paz.

-Joe –le reprendí.

-Es cierto, maldita sea –se alejo un poco de mi-. Alice me irrita.

-Ella no es tan mala, ¿Por qué se odian tanto?

-No la odio, amor –dijo con dulzura-. No la soporto. No es lo mismo.

Rodé los ojos.

-Es parecido, Joe.

-Exacto. Parecido –sonrió-. Pero sabes que siempre me he llevado mal con Alice. No la soporto –hizo una mueca.

Me reí.

-Y después de lo que paso, creo que te odia aun más que cuanto te odiaba hace ocho años –me burle.

-Lo note –sonrió-. Y espero que no, porque nos veremos frecuentemente. ¿Y si intenta asesinarme?

Me reí, golpeando su pecho con mi mano. Repose la cabeza sobre su hombro y sonreí.

-Estás loco –dije.

-Sí, pero por ti, linda –acaricio mi espalda por debajo de la camiseta, rozando muy levemente su dedo índice contra la piel-. ¿Qué, si volvemos a la habitación? La noche es joven.

-¿No te cansas? –le pregunte, levantando la cabeza para mirarlo a los ojos. Arrugue la nariz.

-¿De ti? Nunca.

_*_

Cuando me levante para ir a la escuela el otro día, estaba toda dolorida. Me dolía hasta el pelo. Joe había insistido en mantenerme despierta toda la noche, haciéndome el amor. Un par de veces, parábamos y aproveche para cerrar los ojos, pero rápidamente Joe volvía a la acción. Y yo no podía negarme al placer que me brindaba. Era imposible.

Ese día había optado por un vestido ajustado. La falda estilo lápiz también. Lo único que cambiaba era que era completo. Las grandes mangas grises con negro tapaban gran parte de mis hombros, y el escote cuadrado había mis pechos verse más grandes y firmes. Era un vestido bonito y sofisticado a la vez. Sobre todo para ir a la escuela. Tenía que ser una profesora modelo. Dar el ejemplo. Y eso era lo que intentaba.

Le sonreí a par de estudiantes al pasar por el pasillo. Me encontré con Adam muy poco después. Él me acompañó con su hermosa sonrisa sobre sus labios y su magnífico carisma. Era demasiado parecido a Joe. Mucho más de lo que quería afirmar. Pero no podía ser. Él no podía ser hijo de Joe. Adam tenía catorce años; Joe veintiséis. Además, la primera vez de Joe había sido conmigo. No había habido nadie antes de mí. De modo, que Adam no podía ser hijo de Joe. Por fin analizaba algo con coherencia.

-¿Qué haremos hoy, Miss Hill? Se ve de buen humor –dijo Adam, cuando entramos en el salón.

-Y porque estoy de buen humor, les daré la clase entera –sonreí.

-Ay, santa cachucha –dijo él, haciendo una mueca.

Me reí.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 23:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 08:13

omj! Cuantos caps!
Jajaja que bien! El Joe y la Rayis
ayy como amo tu nove
siguela please
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 08:40

¡No me habia dado cuenta de que habias subido!
Pero ya, lo importante es que ya leí, otro -Oh tan hermoso- capitulo de tu -Oh tan hermosa- novela.
Si chica, asi es. Ya, ¿Cuando sigues?
¡Pronto por favoooooooor!
¿Si?
Bien, Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 12:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 13:55

esta nove me hace amar a joe cada vez mas!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 17:24

ADIVINA(? SII:) Yo otra vez*.*
Envadiendo todas tus noves(?
Ya me disculpe en la otra nove por haber desaparecidoTT_TT
Pero te amo*.*
GOD! Alice me cae mal-.- Que esa wachita no podia ser mas histerica y esqusiofonica(?
solo porque joe volvio tenia que hacer ese escandalo-.-
Ni ________-.- que se ubique yo salgo ata con un perro si quiero(? ok noxd
Amo esta nove*-* No e mentira noxd
LA AMOOO*.*
Y adam...ese chico me agrada mucho pero mucho*.*
OWWWWWW _______&Joe tan junto*.* Cuchi*.*
BUENO BUENO!! Tu BUBU se va(?
Si si me voy..es que estoy atrazada por todos lados(?
Pero volvere*.*
Bye<3
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 19:33

Capitulo 14:
A la salida, me tope con Alice. Ella me sonrió forzadamente mientras caminábamos juntas hacia el estacionamiento. La mire un par de veces intentando llenarme de valor y hablarle, pero no funcionaba. No sabía que decirle. Las palabras de la noche anterior habían sido demasiado directas y duras. Ella obviamente está enojada conmigo. No quería ni hablarme, lo cual era muy raro porque siempre –siempre- hablaba sobre cualquier cosa conmigo. Me mordí la lengua antes de hablar.

-¿Estas enojada o algo, conmigo? –aventure.

Ella se encogió de hombros.

-Sabes muy bien que la cosa con Joe es algo entre nosotros dos –comencé-. No quiero que te enojes conmigo por una bobada como esa. Joe no cambiara nada. Lo juro.

-Eso no me preocupa –se detuvo y me miro fijamente. Coloco su dedo índice sobre mi corazón y dijo-: me preocupa lo que puede hacerle otra vez. Me preocupa que te desmorones porque se marche de nuevo –suspiro, apartando la mano-. Joe no tiene un empleo fijo, no tiene horario siquiera. Es un artista. Los artistas no se quedan para siempre en un solo lugar, ____. Ellos… se alejan.

-Alice –dije en una voz que parecía más una súplica-, yo quiero creer que Joe esta vez va enserio. Quiero creer con todo mi corazón que lo que paso hace ocho años fue un error. Solo un error de adolescencia. Joe creció, cambio. Es diferente.

Ella entrecerró los ojos soltando un brusco suspiro.

-Bien. Haz lo que quieras –me dijo poniendo los ojos en blanco-. No te lo impediré –reanudo nuestra marcha; la seguí-. Pero que conste que te lo dije, eh.

Sonreí.

-Si, si, lo que sea –rodé los ojos-. Sabré que hacer con eso.

-Cambiando el tema hacia uno lindo –sonrió pícaramente-. Joe es hermoso físicamente.

Me reí con ganas.

-Es cierto –replico-. Tiene unos músculos fuertes, unos abdominales marcados y un pecho fuerte. Además, tiene un trasero gigante. ¡Qué suertuda eres chica! Ese hombre esta tan rico como un muslo de pollo. ¡Para chuparse los dedos!

Volví a reírme.

-Ay, Alice.

-Y… hoy tampoco saldrás, ¿cierto? -Pregunto, haciendo una mueca-. Joe te tiene prisionera.

-Bueno, si no se pasa por mi casa, tal vez vaya para tu casa un rato –me encogí de hombros-. Si aparece por mi casa, pues… realmente no saldré ni de la cama.

-Me imagino –rió-. Pues, entonces. Iré un rato a John’s Bar y tomare una ronda de tragos. Luego, veré quien me trae a casa. ¡Es viernes! ¡Wuuuuu!

Sacudí la cabeza con una sonrisa.

-Nos vemos, entonces –dije-. Te llamare.

-Claaaro –dijo escéptica-. Agarraras el teléfono solo para ver la hora. Aunque tampoco lo creo –hizo una mueca.

-Ay, ya, adiós, Alice –sonreí y sacudí mi mano, caminando hacia mi Audi.

Subí al auto, dejando mi bolso en el asiento del copiloto. Lo encendí, y cuando iba a arrancar, el teléfono sonó en mi bolso. Fruncí levemente el entrecejo y me incline para sacarlo del bolso. La pantalla decía: Joe.

-Hola, amor –dijo él-. ¿Estás saliendo del trabajo?

-Hola –sonreí-. Y si, salgo ahora.

-Bien -escuche el tamborileo de la batería y el sonido del bajo muy cerca. Despegue la bocina de mi oído un poco. Era muy fuerte.

-Maldita sea, quiero hablar tranquilo aquí, chicos –escuche gritar a Joe-. Nick, deja la maldita batería. Kevin… maldición –mascullo-. Si lo sé, se me olvido. ¿Cuándo te llamó? Demonios.

-Joe –llame, paciente- estoy aquí.

-Oh si, amor, eh, te quería pedir algo –silencio durante unos segundos-. No creo que pueda ir a recoger a Adam a tiempo. ¿Puedes traerlo a casa?

Me tense. La sonrisa que tenia guindando en mis labios desapareció. Un “no” se formo en mis labios, pero no lo pronuncie. En cambio, respire hondo.

-Claro que sí. ¿Por qué no?

-Gracias, ____, eres la mejor –volví a escuchar el sonido de la batería-. Ya lo sé, Nick, deja eso –se quejo-. Tengo que colgar. Tengo ensayo.

-¿Vendrás a casa esta noche? –pregunte, con la esperanza de que dijera que sí.

-Creo que si –silencio-. Tarde, pero me pasare, ¿sí?

-De acuerdo –eso estaría bien-. Te amo.

-Yo igual –colgó.

Deje el teléfono dentro del bolso y este, lo pase al asiento trasero. Puse el auto en marcha. Busque a Adam con la mirada por el estacionamiento hasta que lo encontré rodeado por sus amigos. Eran tres de ellos, incluyéndolo a él; los demás ya se habían ido. Toque la bocina deteniéndome junto a ellos. Sonreí, bajando la ventanilla.

-Hey, Miss Hill –dijo Coby, sonriendo-. El auto esta de lujo.

-Gracias –le sonreí-. Adam, te daré una vuelta a tu casa.

El frunció el ceño, mientras sus compañeros lo miraban con asombro y unas sonrisas maliciosas.

-Eh, no –titubeo-. Joe viene a buscarme. En algún momento.

-No, me llamo. Yo te llevare a casa.

Su ceño se intensifico.

-¿Él la llamo para que me llevara a casa? ¿En serio? –alzo una ceja, incrédulo. Él sabía mucho más que eso. No era un niño.

-Si, ya, vamos –le apure-. Quiero llegar a casa.

Adam, aun dudoso, se despidió de sus amigos y rodeo el auto para subirse al lado del copiloto. Les sonreí a los dos chicos a mi lado y subí la ventanilla, antes de arrancar. Adam mantuvo su mirada al frente, en silencio, pero varias veces lo pille mirando hacia mi dirección. ¿En qué estaría pensando? Me hubiera gustado saberlo, pero él no hablo mucho. Y lo poco que hablo no era nada diferente a lo que últimamente hablaba con todo el mundo. Sobre Joe.

-¿Joe de verdad solo la llamo para que me recogiera? No lo creo.

-Sí, técnicamente no hablamos mucho –sonreí, mirándolo un instante-. Tiene ensayo.

-Y, ¿de verdad no la llamo para nada más?

Adam estaba lleno de curiosidad, note. Suspire.

-¿Por qué? ¿Me harás un interrogatorio?

-No, pero… -titubeo, desviando la mirada-. Quiero saber qué pasa con Joe.

-¿Qué? –me asuste-. ¿Qué pasa con Joe?

-Hace dos días que no se queda en casa de los abuelos –volvió a mirarme-. Viene por las mañanas, cuando yo estoy en la escuela. Y por la noche, no va a casa. Desearía saber porque.

-¿Qué piensas tu? –me puse seria. Él se estaba dando cuenta de algo.

Se hundió de hombros.

-Nada realmente. Solo le doy vuelta a lo que la abuela dice –hizo una mueca con los labios.

-¿Qué dice ella? –fruncí un poco el ceño, fijando mi mirada en la calle y apretando el volante.

Denise. Su nombre rozo mi memoria como acido. Puse los ojos en blanco.

-Que Joe tal vez este con una mujer –chasqueo la lengua-. Una mujer mala para él.

-¿Eso dice?

Él asintió.

-¿Lo crees?

Volvió a asentir.

-Ella es muy celosa con Joe –dijo él-. Según me dijo papá, él es el más consentido de la familia. Al que siempre ella le sonreía y mimaba. Joe es como su sol. Y no le agrada que tenga a alguien más. Papá también me ha dicho que ella nunca quiso a la última novia de Joe.

Yo. Suspire. Si ella pensaba que yo estaba otra vez con Joe… bueno, acertaría. Pero también se enojaría muchísimo. Ella jamás estuvo de acuerdo con nuestra relación. Nunca me quiso como nuera. Me miraba con desprecio, como si yo fuera inferior a ella. Me hervía la sangre verla. Su frialdad podría congelar el mismísimo infierno. Era horrible pasar el tiempo con Denise. Una tortura, en realidad.

-¿Y porque crees que sea? –le pregunte a Adam, dándole la vuelta a la esquina que me dirigía a la casa de esa arpía. Hacía mucho tiempo que no la veía, pero tampoco quería hacerlo.

-Tal vez porque era mala o porque realmente no se merecía a Joe –se encogió de hombros-. Que se yo. Mi abuela es muy extraña.

-Me imagino –murmure.

Me estacione frente a la casa Jonas. Una casota de dos pisos, una piscina y mucho espacio decorado. Una belleza decorada por Denise. Había que admitirlo: tenía buenos gustos.

-Ya llegamos, Adam –le dije, sonriendo.

-Gracias por traerme, Miss Hill –sonrió-. Porque si hubiera sido por Joe, me hubiera quedado en la escuela hasta el otro día.

Me reí.

-Tienes razón. Joe es un poco olvidadizo.

-Si, eso creo –agarro su mochila y abrió la puerta-. Nos vemos. Cuídese.

-Tu igual, Adam –logre decir antes de que cerrara la puerta.

Me quede esperando hasta que vi que Adam estaba sano y salvo dentro de la casa. Entonces arranque. Pero no para mi casa. Le di la vuelta al lugar, buscando la casa de mis padres. Hacia un tiempo que no los visitaba y aprovecharía estar en el vecindario para visitarlos. Estar un rato con ellos no me haría mal. Nada mal.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 21:10

¡Oh!
Vaya, Denisse ¬¬ Siento que no me va a agradar luego.
Ya que, Jajaja. La novela ME ENCANTA y no puedo parar de decirlo, y tu, ¡Lo sabes!
Asi que... Solo eso, debo irme, el colegio, ya mañana de nuevo, Agh.
Bien, Cuidate, SIGUE, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 22:15

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
qiero q algo malo paseeee
no se xq pero eso qiero jajaja
solo siguela espero la inspiracion no se te huya
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 23:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:32

niñaaaaaa sigueee plissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 16:56

siiigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:00

ohhh Dios me perdi dos ECELENTES capitulos
perdooon no me llegaban las malditas notificaciones u.u
ahiii porq Denisse es rara? hahaha
q tonta pregunta u.u
en fiin amooo tu nove siguela pronto si??? porfa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:21

Capitulo 15:
Tan pronto como mamá me vio cuando abrió la puerta principal, se abalanzo hacia mí. Me abrazo fuertemente mientras ambas reíamos. ¡Extrañaba tanto a mi madre!

Entramos juntas en la casa. Yo cerré la puerta principal después de entrar.

Cuando mamá se separo de mi, pude notar que sus ojos grises estaban cristalizados y sus mejillas bañadas en lagrimas. Coloque mis manos a ambos lados de su rostro y seque las lágrimas con mis dedos pulgares. Una sonrisa de ternura se coló en mis labios.

-Te he extrañado mucho, ____ –dijo ella, entre un sollozo-. ¿Por qué ya no vienes frecuentemente?

-El trabajo –le recordé-. Además, no he tenido mucho tiempo en las vacaciones. Di clases también en la escuela de verano.

-Ese amor por tu trabajo… –hizo una mueca de orgullo y acaricio levemente mi mejilla. Se giro hacia el interior de la casa y grito-: ¡Ben, ____ está aquí!

Papá apareció por el pasillo poco después. Traía una gran sonrisa y sus brazos extendidos hacia mí. Me mordí el labio inferior suprimiendo una gran sonrisa, que como quiera se coló por mis labios, y corrí hacia él. Lo abrace fuertemente –como si no hubiera mañana. Mi padre era una de las cosas más preciadas que yo tenía en el mundo. Él siempre, siempre estuvo conmigo para todo. Era raro porque se suponía que la madre siempre fuera la confidente, la mejor amiga, y eso. Pero no, conmigo no. Ella me quería muchísimo, si, pero ella se llevaba mejor con mi hermana, Marie. Mientras que papá y yo hicimos una conexión.

-Mi princesa –murmuro en mi oído-. Te extrañe mucho.

-Yo también, papá –sonreí sobre su hombro mientras una lagrima se escapaba por mi mejilla.

Nos quedamos unos segundos más abrazados y después nos soltamos. Nos miramos a los ojos sonrientes. No había cambiado nada. Su estatura de seis pies y una pulgada seguía intacta. Yo, aun con tacones, tenía que ponerme de puntitas. Su cabellera negra había comenzado a teñirse de blanco, igual que la de mamá, pero su energía y su versatilidad era la misma. Mi padre era un hombre de hierro.

-Estás hermosa, cariño –me dijo-. ¿Qué tal has estado?

-Todo estupendamente. Ha mejorado –sonreí.

-¿Todo bien en la escuela? ¿Con Alice?

-Si. Todo está bien. Alice… pues, sigue siendo la misma de siempre –nos reímos.

-Me imagino.

-_____ –dijo mi madre a mi lado con una sonrisa-. ¿Quieres quedarte a comer? Hice comida suficiente.

-Claro que si, mamá –reí-. Con gusto.

Joe no vendría a mi casa hasta muy tarde en la noche. Así que, ¿Por qué no quedarme un rato a charlar con mis padres? Además, necesitaba comer. Y los dos días anteriores Joe se había encargado de eso. No tenía ganas de cocinar un viernes.

Ayude a mi madre a arreglar la mesa y a servir la comida. Papá también ayudo. Aunque era raro en el hacer las tareas domesticas, si ayudo. Y pronto nos sentamos a comer. Durante un rato, lo único que se escucho fueron los utensilios de plata chocar entre sí mientras comíamos. Nadie hablo. Pero mis padres se dedicaron miradas cómplices sobre algo de lo que yo estaba al margen. Fruncí el ceño preguntándome que seria. Pero no tardaron mucho en explicarlo.

-Cariño –comenzó papá, serio-, nos… hemos enterado de algo importante. Creo que… -se aclaro la garganta. Su misterio me puso los pelos de punta. ¿Qué sabia?-.

-Creemos que deberías enterarte también –continuo mamá con la misma seriedad de papá. Soltó el tenedor sobre el plato y me miro. Ambos me estaban mirando fijamente. Mmm.

Deje de comer también y los mire. Esta seriedad suya me estaba asustando hasta el punto en que me erizaron los vellos de los brazos. Uy.

-Okey, me están asustando –dije, mirándolos a ambos-. Vayan al grano.

-Joe está de vuelta –dijo papá, firme.

Fruncí el entrecejo y me aguante una carcajada. ¿Tanto drama para eso? ¿En serio? De acuerdo, no hubiera pensado eso hace tres días atrás. Me hubiera quedado estupefacta pensando en lo que querría Joe en Coldwater otra vez.

-¿Eso es todo? –Respondí, esbozando una sonrisa-. ¿Todo un show para esto?

Mis padres se miraron entre sí, sorprendidos. No se esperaban esa reacción de mí. No, cuando Joe me había roto el corazón haciéndolo añicos demasiado fuerte, haciéndome sangrar y llorar una y otra vez. No, ellos se esperaban algo más dramático.

-Pen… pensamos que tú… tal vez… te hubieras puesto a llorar si lo sabías –tartamudeo ella, mirándome-. Después de todo lo que paso…

-Tal vez lo hubiera hecho si ustedes me lo hubieran dicho antes de enfrentarme a él –suspire, agachando la mirada.

-¿Qué? –Exclamo papá-. ¿Ya… hablaste con él? ¿Qué paso?

Lo mire, mordiéndome el labio inferior. No quería mentirles, a ninguno, pero… sabía a dónde irían si les decía lo que había pasado en estos tres días anteriores. No quería llegar a la parte de los consejos y los recuerdos. Los recuerdos no eran bonitos.

-Si, hable con él –volví a suspirar, agarrando el tenedor sobre mi plato y moviendo el arroz sobre él.

-¿Y…? –insto mamá.

-Estamos juntos de nuevo –dije en un hilo de voz, casi inaudible.

Pero gracias al gran silencio en la casa, ellos lograron escucharme. ¡Amo mi buena suerte!

-¿Cómo? –exclamo papá, ligeramente molesto. Solo ligeramente-. ¿Después de todo lo que te hizo? No te entiendo, ____, juro que no lo hago.

-Lo amo –replique, levantando la mirada-. Nos amamos. Queremos estar juntos. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

-No ese desgraciado –se estaba poniendo rojo de la rabia. Yo era un desastre con la respiración. Dentro, fuera, dentro, fuera.

-¡Papá! –me indigne-. Joe… explico lo que había pasado –o al menos un poco, pensé-. Se disculpo. Estamos bien –o por lo menos en el tiempo que llevamos juntos.

-No te merece, mi amor –dijo mamá con una voz dulce-. Y tú te mereces algo mejor. No algo como él.

Hice un mohín con los labios y fruncí el ceño.

-Yo me merezco el poder decidir por mi misma –dije. Estaba enojándome-. No soporto que todo el mundo me diga que hacer. Además de que todos están en contra de mi relación con Joe. Quiero estar otra vez con él, y punto. ¡Déjenme ser feliz!

El rostro de mi padre comenzó a desteñirse hasta volver a su color normal; la ira comenzó a disminuir. Mamá estaba tranquila en su lugar, viéndose apacible. Suspiro y asintió antes de hablar.

-Bien, tienes razón. Eres adulta y puedes decidir. No contradigo eso, puedes hacerlo, pero nosotros queremos lo mejor para ti y Joe no es lo mejor. Tienes un empleo fijo, una casa, eres hermosa, inteligente, ____, por Dios. ¿Por qué él? Tiene una banda, no tiene casa…

-Pero lo amo –repetí, sintiéndome presionada-. Es todo lo que importa. Además, de que es reciproco.

-Cariño –desvié la vista hacia papá-, los hombres dicen muchas mentiras para conquistar a una mujer, para dominarla. No dejes que él lo haga contigo.

Sus palabras estuvieron lo restante del día en mi cabeza. No se me despegaron ni un momento. “Los hombres dicen muchas mentiras para conquistar a una mujer…” Yo no creía que Joe estuviera haciendo eso conmigo. No y no. Joe no era de esos hombres y menos cuando me trataba con tanta dulzura, con tanto amor. Sus ojos se iluminaban cuando me miraba. Siempre. Su sonrisa era genuina. Sus sentimientos eran… verdaderos. Eso yo pensaba, claro. Y siempre pensaría. Yo tenía la razón: Joe no era de esos hombres y punto.

Pero aun así no se esfumaron las palabras de papá de mi cabeza.

Al llegar a casa, me desvestí y me puse una camisola para dormir, aunque no tenía planeado dormir. Me recosté en el sofá de la sala de estar viendo televisión mientras esperaba a que Joe llegara. No me iría a dormir sin él. No, me rehusaba a hacerlo. Yo quería verlo, besarlo, abrazarlo, quedarme dormida en su abrazo. Simplemente sentir su cuerpo junto al mío. Lo necesitaba.

Había comenzado a dar cabezadas después de una hora de televisión. Eran casi las once de la noche y Joe no había aparecido. Mis parpados se cerraban lentamente como si el piloto automático comenzara a apagarse. Pero me resigne a dejarlo apagarse. Quería ver a Joe.

Me desperté bruscamente con el ruido del timbre. Gire la vista a mi alrededor atontada. Me había quedado dormida en el sofá después de tanta cabeceada. Bostece y me levante del sofá directamente hacia la puerta. La abrí aun bostezando. Joe rió al verme.

-¿Te desperté, no? –pregunto.

Asentí. Él sonrió.

-Lo siento, linda.

Sacudí la cabeza dando un paso hacia el lado para que él entrara. Cerré la puerta después de que entrara y lo seguí. Se sentó en el sofá donde me había quedado dormida y yo camine hacia él. Coloco sus manos sobre mis caderas cuando pase junto a él y me jalo hasta que me senté sobre sus piernas. Gemí un poco y cerré los ojos.

-Quiero dormir –me queje.

-Vamos a dormir, entonces. ¿Qué hacías despierta? ¿Me esperabas?

Asentí.

-No tenias porque hacerlo –acaricio mi brazo con su dedo índice-. No, cuando te ves tan cansada.

-Quería hacerlo –abrí los ojos para mirarlo-. Te extrañe.

-Yo también, linda –sonrió. Subió su mano hacia mi mejilla y la acaricio con ternura-. Te extrañe mucho más de lo que piensas –desvió su mirada hacia mi hombro desnudo y poso sus labios sobre él.

-Quiero dormir –repetí, entre un gemido.

-Muy bien, lo sé –aparto sus labios de mi hombro y sonrió-. Vamos a dormir.

Coloco gentilmente sus labios debajo de mi barbilla e hizo que me inclinara hasta unir nuestros labios. Un beso que quería desde la mañana. Rico.

Sonreí cuando él soltó mis labios.

-Vamos, levántate. A la cama –me dijo, dando varias palmaditas en mi espalda.

Tambaleante, camine hasta la habitación. Joe apago la televisión y me siguió poco después. Entre en la habitación mirando solamente la cama que estaba frente a mí. Era mi primer viernes que me iba a la cama con tanto sueño. La mayoría de las veces, me dormía con esfuerzo, buscando el sueño. Y ese viernes que podía aprovecharlo con Joe, tenía demasiado sueño. ¡Espectacular!

Me enrede entre las sabanas y repose mi cabeza sobre la almohada cerrando los ojos al instante. Escuche el retumbar de las zapatillas contra el suelo y la ropa al ser removida del cuerpo. Poco después, sentí que un lado de la cama se hundía seguido por el brazo de Joe rodeando mi cintura. Sonreí suspirando.

-Buenas noches, linda –murmuro en mi oído. Deposito un beso en mi cuello antes de que cayera en la dulce inconsciencia del sueño.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 11:41

me mue que lindo
aahh sera posible que Joe sea asi? u_u
no puedo creer jumm
siguela porfa!!
me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 12:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 12:54

AWWWW QUE BELLO*.* Bueno lo ultimoxd
TO EL MUNDO ME QUIERE CONTROLA!
y que e lo que ta pasando/./ Se tan volviendo locos-.-
SE ME UBICAN-.-
AWW AWWW*.* Hola licsa como esta BluBlu*.* No yo soy tu BluBlu tu eres mi(? no sexd
pensare*.*
<3
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:03

¡Dadas las casualidades que yo tengo un gran sueño también!
Vaya, que mal. Pero lo bueno es que lei el capitulo, ya decia que me quedaria dormida leyendo, pero no, ¡Ame el capitulo!
Yo también apoyo la opinión de los padres de ______, no sé, algo debe pasar con Joe y la Rayis, no sé, pero estoy segura de que algo les debe pasar.
Ya, mejor no sigo diciendo tonterias.
¿¡Cuando subes de nuevo!?
Es que yo muero por leer más, y más.
AMO la novela.
Sube pronto. YA.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:42

ok creo q NADIE esta de acuerdo con q rayita haya regresado con Joe no? Sad
no importa YO SIII hahaha xD
wii ame el cap...xD
SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» NO SOLO ES SEXO hot hot hot (joe y tu) :P
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: