|
| Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|
+37Gilma M .::::brisli::::. Gabrielaoviedom16 mari_jonas_I love galf15 Mari_Jonatica Laura Jonas ♥ ttiydejonas! Andrea-JB-Nick Jonas FearlessSoul PidgeJonas Jane Plobnrg kathye HistoriaDeUnAmor sweetbaby_majo angeluza6 MaIsaJB Maaii De Lamela♥ LoveJoBros GloryJonas Rositha_17 Franiih! MaleeJonas jbENAMORADA Carpe Diem IrennIsDreaMy Niinooskaa FerJonas12 SweetHeart(MarthaJonas14) nikifriky vucky14 ro$$ 100% fan$ griton@ Cameron’SNerd♥ Rebecca Alvz Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 19th 2012, 10:53 | |
| Oh Dios. ¿Sabes? Yo ya habia pensado eso de Adam y Joe, bueno, como padre e hijo. Pero no sé. No creo que sea posible, ¿O si? Es que, no sé. Me parece como si fuese imposible, pero al pensarlo bien, si podria ser ya que, Joe desapareció un tiempo y eso. Ya sabes. ¡Hay no sé! Mujer, tu solo siguela YAAAAAAAAAA! Sigue pronto chica, AMO como escribes. Bye. | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 19th 2012, 11:28 | |
| :O y t atrevez a dejarlaasi.... Siguela soon | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 19th 2012, 12:11 | |
| |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 19th 2012, 13:15 | |
| Me encanto la nove espero que la sigas pronto Nueva Lectora como que?! adam...y Joe.. que?! aaii no yo tambien concidere la idea de que fuera parientes pero...¿padre e hijo? nono, espero que sea verdad que sean tio y sobrino u_u | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 19th 2012, 14:43 | |
| q? adam hijo de joe??? es imposible no? ojala y sea solo su tio ame el cap siguela pronto | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 19th 2012, 19:56 | |
| omj! si Adam de verdad es hijo de Joe.... me pego un tiro! jajaj pero no puede ser, o si? joe no se fue tanto tiempo... omj! please siguela please! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 22nd 2012, 17:28 | |
| | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 22nd 2012, 19:22 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 23rd 2012, 18:30 | |
| Hey girls. Here I am. Apareció la desaparecida. jeje Pero no tiene la capitulo la muy infeliz... grrrr. kasjaksjaksj No, no soy infeliz. haha es solo un decir de mi país. Asiiiii queee, tendrán que esperar a que escriba y suba mas tarde. ...oooo hasta mañana. Si, supongo que querrán matarme y lo siento, pero no lo se. No tengo inspiración en esta novela. Es algo weird porque en mi otra novela si tengo, y en esta no. Ah? Así funciona mi inspiración... grrr. ahah pueeees, me gui a escribir. Chao. Se cuidan. Las quieroooooo ♥ | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 23rd 2012, 18:32 | |
| :/ buuuuh..... Siguuelaa!!! | |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 23rd 2012, 19:15 | |
| ehmmm creo q no nos queda otra mas q esperar capi? =/ asik: ESPERO CAPI | |
| | | jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 23rd 2012, 20:32 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 23rd 2012, 20:38 | |
| Capitulo 11: Me quede allí viendo en su dirección preguntándome el porqué de su reacción al ver a Joe. ¿Víctor si había recordado a Joe? Pareciese que sí, pero no sabía si era cierto. No lo sabía descifrar.
Me gire en dirección al Lamborguini después de ver desaparecer a Víctor en la entrada de la escuela. Respire hondo y le sonreí a Joe quien me miraba fijamente. Estoy bien, quise decir con la sonrisa. Mire a Alice, quien se había incorporado y me miraba con una sonrisa.
-¿Qué con Víctor? ¿Amor floreciendo? –bromeo ella.
Me reí. La golpee en el brazo mordiéndome el labio inferior. Por el calor en mis mejillas, podía decir que me había sonrojado. Ella había dicho semejante estupidez frente a Joe. No me imaginaba la cara de él. Pero tampoco me gire a verla.
-No, Alice –dije-. Él es nuestro jefe.
-Te daría un aumento –continuo con una sonrisita picara.
-No –dije riendo.
Sin querer, desvié la mirada hacia Joe. Él nos miraba con una cara de amargado, con las cejas elevadas y una mueca en sus labios. Aun así, se veía sexy. Sonreí de nuevo.
-Nos vemos, señoritas –dijo, al fijarse de mi mirada-. Se cuidan –sonrió.
-Si, lindo –dijo Alice con una gran sonrisa. Palpo la puerta del copiloto y Adam sonrió-. Adiós, Adam.
-Adiós, señoritas –dijo con una voz encantadora.
Alice y yo nos reímos. Joe arranco poco después. Vimos desaparecer el Lamborguini en la salida de la escuela para después reanudar nuestro camino hacia nuestros autos. Acompañe a Alice al suyo. Ella introdujo la llave en la puerta del piloto y la abrió.
-¿Qué vas a hacer esta noche? –me pregunto, lanzando su bolso hacia el asiento del copiloto.
-No lo sé –me encogí de hombros. Esperaba que Joe se pasara por mi casa, pensé.
Ella se agacho para quitarse los tacones.
-Yo pensaba salir un rato al John’s Bar –dijo.
-¿Qué hay hoy? ¿Otra banda? –bromee.
-No –dijo ella con una nota de decepción en su voz-, pero John tiene fiesta.
-No voy –dije al instante.
-¿Sabías que eres una amargada, _____? –se incorporo mirándome con una expresión obvia.
Me reí.
-Si, me lo habías dicho antes –respondí con una sonrisa.
Lanzo los tacones dentro del auto, junto a su bolso y suspiro.
-Era una pregunta retorica –rodo los ojos y sonrió-. Olvídalo. Si cambias de opinión, te preparas y me avisas. Es a las ocho, ¿si?
Asentí con la cabeza.
-Claro –sonreí.
-Bien, entonces, ¿lo pensaras?
-Si.
-¿Iras? –su cara se ilumino.
-No lo creo.
-¡Assh! –Puso los ojos en blanco, destrozando sus esperanzas-. Te daré hasta las 7:30 ¿okey?
-Aja, aja –sonreí y rodé los ojos-. Ya vete. Hablamos.
Me gire para continuar caminando hacia mi auto o ella seguiría insistiéndome con lo mismo.
-¡Piénsalo, eh! –me dijo antes de subirse a su auto.
Poco después, llegue a mi casa. Entre, soltando mis tacones junto al sofá y tirando mi bolso sobre el sofá. Baje la cremallera de la falda y comencé a quitarme los botones de la camisa cuando sonó el timbre. Fruncí el ceño. ¿Quién sería? Volví a subir la cremallera de la falda, pero la camisa la dejé así.
Abrí la puerta. Joe.
-¡Hey! ¿Me estabas vigilando? –exclame sonriendo.
-No –contesto, fijando su mirada en mi pecho-. Llegue justamente ahora.
-Y yo también.
-Suerte –sonrió y subió su mirada hacia mis ojos-. Traje comida.
Elevo el bolso marrón de papel que sostenía en su mano para que yo lo viera. Dio un paso dentro de la casa y al final, me hice a un lado para que el entrara completamente. Cerré la puerta poniendo los ojos en blanco y sacudiendo la cabeza. Camine hacia la mesa del comedor, donde Joe estaba sacando dos cajitas de McDonald’s. Sonreí sentándome en la silla a su lado mientras él continuaba de pie.
-¡Yummy! –murmure.
Joe rió un poco.
-Sabía que te gustaría. A pesar de que “daña tu figura” –hizo las comillas aéreas, además-, te lo comes.
-Sabe delicioso, Joe –me queje-. Es todo lo que importa.
Volvió a reír.
-Es exactamente lo que pienso de ti –dijo, haciéndome sonrojar.
Sonreí agachando la mirada. Me sentía como la adolescente a quien él había conquistado. Volví atrás en el tiempo y pensé que él estaba coqueteando conmigo otra vez. Aunque, si lo estaba haciendo en el presente… igual era estupendo volver en el tiempo, como en una máquina del tiempo.
Sonreí.
-¡Joe! –exclame-. No hagas eso.
-¿Hacer qué? Yo no he hecho nada –se hizo el inocente.
-Sabes lo que hiciste.
-Y lo volvería a hacer –sonrió-, porque te ves hermosa.
Se inclino sobre mí y me beso. Un beso rápido, pero delicioso.
-Te amo –murmuro-. Tenía que decirlo.
Volví a sonreír.
-Yo también te amo.
Una media hora más tarde, Joe se había puesto cómodo en la sala de estar mientras yo iba a cambiarme de ropa a la habitación. Tenía que quitarme la incómoda falda y la camisa o terminaría desvistiéndome frente a Joe. No era una mala idea, pero no lo haría. Joe terminaría llevándome a la habitación de todos modos.
Deposite la falda y la camisa en el cesto de la ropa sucia antes de ponerme a buscar algo para ponerme. Un short, una camiseta, una blusa, una camisa de tirantes. Cualquier cosa, pero no logre encontrar nada cuando Joe ya me tenía entre sus brazos. Me volvió a coger desprevenida, agarrándome por la cintura y pegándome a su cuerpo mientras sus labios se posaban sobre mi cuello desnudo.
-No tienes porque ponerme más ropa –murmuro en mi oído-. Para lo que tengo en mente no la necesitas.
Sonreí entendiendo sus palabras. Solté los brazos que se enrollaban alrededor de mi cintura y me gire hacia él. Uní mis labios con los suyos en un exigente beso. Devoramos nuestras bocas con pasión al tiempo que Joe me pegaba contra la cómoda. Sentí la fría madera chocar contra mis muslos desnudos a la misma vez que sentía el gran y duro bulto de Joe contra mi vientre. Gemí entre sus labios sintiéndolo imponente. Duro e imponente. Una grandiosa mezcla.
Agarre el dobladillo de su camiseta y la saqué por su cabeza rompiendo el beso. Fije mi mirada en su pecho y mordí mi labio inferior. Era un maravilloso torso junto a un abdomen plano y duro. Sus musculosos brazos yacían estirados hacia mí con el final –sus manos-, apoyado sobre mis caderas. Le sonreí y cuando lance la camiseta al suelo. Él me miro fijamente unos segundos antes de desviar su mirada hacia más abajo de nuestros cuerpos. Mis manos estaban posadas sobre sus jeans, a punto de soltar el botón y bajar la cremallera. Lo hice, pero sin soltar nuestra conexión visual. Agarre el dobladillo de sus bóxers antes de bajar sensualmente el pantalón liberando su miembro.
Volví a subir sensualmente, esta vez frotándome contra su cuerpo. Él gimió cuando mi cuerpo froto su miembro. Me agarro por la cintura y se inclino para besarme mientras se frotaba descaradamente contra mi cuerpo poniéndome aun mas excitada. Lleve mis manos hacia mi espalda, soltando el sostén y lo deje caer. Joe bajo la braga poco después. Paso sus manos por la parte posterior de mis muslos después de la braga hubieran pasado por mis tobillos. Levanto mis piernas del suelo, subiéndome a la superficie plana de la cómoda. Me penetro de una sola estocada haciéndome vibrar. Él soltó mis labios y gimió sobre mi hombro.
-Dios mío –susurro.
Yo eche la cabeza hacia atrás, chocándome contra el espejo. Eso no era de importancia en esos momentos. De modo que lo deje pasar. Ni me había dolido. Más me afectaba el cuerpo de Joe.
-Olvide otra vez el maldito condón –dijo, irritado.
Yo sonreí y pose mis brazos sobre sus hombros, poniéndolo más cerca.
-No importa –dije-. No sería un embarazo no deseado. No del todo.
Él movió su cabeza sobre mi hombro y la levanto para mirarme a los ojos. Vi una chispa en sus ojos que me hizo estremecer. Me mordí el labio inferior.
-¿Segura?
Asentí.
-Segurísima.
Él sonrió antes de levantarme de la cómoda y caminar conmigo hacia la cama. Me deposito en ella, colocándose encima de mí. Todo eso sin sacar su miembro de mí. Y comenzó la acción. Rodamos en la cama, gritamos, cambiamos de posición… etc. Hicimos de todo, en resumen. Al final, ambos nos recostamos en la cama, jadeando. Yo recosté mi cabeza sobre su pecho, cerrando los ojos e inspirando su aroma. Aun, y todo sudado olía delicioso. Apetitoso.
Suspire cuando paso un brazo alrededor de mi cintura y me pego un poco más a él. Beso mi cabeza con dulzura y yo sonreí.
-No hay nada mejor que estar contigo, linda –me dijo.
-¿Y la música? –intente bromear.
-No puedo pasar un rato así con ella.
Me eche a reír.
-Tienes razón.
Levante la cabeza de su pecho y me puse a horcajadas sobre él. Me incline para besar sus labios mientras él me posicionaba sobre su miembro. Poco después, todo comenzó otra vez.
| |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 06:28 | |
| | |
| | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 07:01 | |
| me encanto el capi siguelaa pliss | |
| | | MaleeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 08:35 | |
| Nueva lectora Me encanta tu nove SIGUELAAAA | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 12:04 | |
| Oh, este es un excelente capitulo después de regresar del colegio, luego de que te castigaran por estar grite y grite como vendedora en todo el recreo y como castigo no asistir a la clase de Educación Física, la cual me encanta. Si, es una buena forma de olvidarse de eso. ¡Waaaaaaaaa! AMO a ese par, son tan lindos y solo disfrutan, veo que ambos no se preocupan por nada y viven el momento. Lindo, ya quisiera algo asi. Algún dia, lo sé, algún día. Y... ¿Cuando la sigues? Es que ya sabes, nunca quedaré satisfecha con tremenda novela. Dios, cuanto amo esta novela y te amo a ti por escribirla. Enserio, eh. Ya, solo siguela Licsa, necesito que la sigas. Debo irme, Cuidate Mucho. Bye. | |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 13:45 | |
| waaaa ameee el capi SIGUELA prontoo un abrazo!! | |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 20:47 | |
| Capitulo 12: Me moví entre los brazos de Joe, frunciendo el ceño. Hacia un rato que estaba escuchando una cancioncilla de fondo. Creía que estaba en mi cabeza, pero ya había salido del estado de sueño. Estaba despierta. O un poco al menos. Decidí abrir los ojos y levantarme de la cama. Me puse la camiseta de Joe que estaba en el suelo y me gire un momento para verlo dormir. Sonreí al verlo tan sexy sobre mi cama. De la cintura para abajo estaba completamente cubierto por una sabana con solo una pierna sobresaliendo de la ella. Su torso desnudo se veía magnifico a la luz de la luna que se filtraba por la ventana. Era mi dios personal… muy sexy.
Salí de la habitación dándole un último vistazo a Joe. Me frote un ojo mientras bostezaba, caminando por el pasillo hasta llegar la sala de estar. La cancioncilla volvió a sonar sobresaltándome. Pronto me di cuenta de que era mi teléfono sonando. Agarre mi bolso sobre el sofá y saque el teléfono de él. Apreté el botón verde y conteste sin ver la pantalla identificadora.
-¿Hola? –dije con voz adormilada.
-¡Te dormiste! –Exclamo Alice al otro lado de la línea, haciéndome fruncir la nariz-. Son las 7:30. Voy por ti.
Medio inconsciente, despegue el teléfono de mi oído y mire la hora. 7:35. Me aguante una maldición.
-No voy, Alice –dije.
-¿Por qué no? –Se quejo como una niña pequeña-. Vamos, te vas a divertir. Además, puede que esta noche dejes esa amargura y te consigas un hombre delicioso al que llevar a la cama.
Ya me adelante. Sonreí con el pensamiento.
-No quiero ir.
-¡___, no seas así! –Se quejo-. ¡Vaaaamos, ven conmigo! Please!
Eleve los ojos al cielo, sintiéndome frustrada. No me dejaría en paz hasta conseguir que saliera con ella a pesar de que no quería salir. No, cuando tenía a un hombre caliente dormido en mi cama. Y mucho menos, cuando se trataba de ir a darle una visita a John. No y no.
-Alice, tengo otros planes –argumente, deseando que se tragara eso.
-¿Qué planes? ¿Mejores que los de pasar la noche en compañía de una gran amiga conociendo hombres? Yo pienso que no –canturreo.
En realidad, si son mucho mejores.
-Solo hare planes para las clases y me iré a dormir temprano –mentí-. Quiero tener una noche de paz.
-Has tenido muchas desde el lunes, ____ -dijo. Imagine que rodo los ojos-. ¡Sal conmigo!
Gruñí frustrada. Realmente no se dejaría vencer. Iba a hacer que saliera de la casa si o si. Y eso era algo que no me agradaba. Yo no quería salir.
-Estaré en tu casa en diez minutos, casi nueve –dijo-. Mas te vale que estés lista –colgó.
Mire con los ojos estacados la pantalla en negro del teléfono. ¿Qué? Me quede estupefacta. ¿Diez minutos? Demonios. Joe estaba en casa, en mi cama, dormido. Su Lamborguini seguramente estaría aparcado frente a la casa, visible para todo el mundo. Y un vistazo por la ventana hizo que estuviera 100% segura de mis sospechas. Maldije en voz baja. Alice… ¡Alice! Esa mujer estaba totalmente loca. Todo lo que hacía para que yo la acompañara a John’s Bar. Assh!
Deje el teléfono dentro del bolso otra vez y prácticamente corrí hacia la habitación. Busque un short en la cómoda y me lo puse debajo de la camiseta de Joe. Camine hacia donde él y lo moví un poco, despertándolo.
-Lo siento, lo siento –dije. Mi voz sonaba apurada y un poco apenada-. Pero esto es urgente.
-¿Qué pasa? –dijo él con voz ronca.
Se sentó en la cama lentamente, parpadeando y pasándose una mano por el cabello. ¡Se veía tan sexy haciendo eso! Casi me olvide de lo que pasaba, pero volví a la tierra. Tenía que estar fija allí.
-Alice viene para acá –dije.
-¿Alice? –repitió como si yo le estuviera hablando en chino. Hasta hizo el gesto de confusión.
-Sí, Alice –moví mi cabeza, afirmativamente-. La que te coqueteo en la escuela esta tarde.
Me miro aun confundido. Estuvo unos segundos así hasta que se le prendió el bombillo. Casi pude verlo encenderse sobre su cabeza.
-¿Cómo que viene para acá?
-Quiere que salga con ella para John’s Bar. Así que me vendrá a sacar de aquí –hice una mueca-. Y tú estas desnudo sobre mi cama.
Él me miro unos instantes y después sonrió pícaramente. Cerró una mano en mi muñeca y me jalo hacia él. Caí encima de él, acomodándome a horcajadas. Esta gente me mataría de estrés.
-¿Tienes miedo a que me encuentre así en tu cama? –me pregunto, rozando su nariz contra mi cuello, haciéndome suspirar.
-No quiero que se aproveche de que… -se me olvidaron las palabras cuando Joe introdujo sus manos dentro de la camiseta y agarro mis pechos entre sus manos. Gemí, cerrando los ojos. Joe continuo rozando su nariz contra mi cuello mientras yo me arqueaba hacia él. Sus caricias me estaban encendiendo y debilitando más de lo que quería, pero era imposible luchar contra Joe en circunstancias como esas.
-¿Qué se aproveche de qué? –pregunto, levantando la camiseta hasta dejar mis pechos desnudos a su vista.
-De que… tu estas… ¡Oh, sí!
Arquee la espalda hacia el cuándo se inclino para agarrar uno de mis pechos con su boca. Movió la lengua alrededor de mi pezón haciéndome vibrar y gemir. Apreté mi mano en su cabello y lo pegue más a mí. Él coloco sus manos sobre mis muslos y los apretó un poco. Rozo los dedos por mi short y gruño contra mi pecho antes de empujarme con su cuerpo para caer de espaldas sobre el colchón. Entonces Joe se posiciono arriba de mí rápidamente llevando sus manos hacia el short, desabotonándolo. Comenzó a bajarlo con un poquito de desesperación cuando sonó el timbre. Escuche una maldición de Joe.
-Justo ahora –se quejo.
Me retorcí en la cama queriendo que Alice se fuera. De verdad lo quería. Solté unos sonidos de queja y pase mis brazos por la cintura de Joe haciéndolo caer encima de mi otra vez. Lo bese en los labios frotando mis pechos por torso. Él metió su rodilla por mis muslos e hizo descender el short por mis piernas. Se deshizo de él en un santiamén mientras aun nos besábamos. Pase una pierna alrededor de su cadera y nuestras entrepiernas rozaron. Su miembro se introdujo en mi tan pronto como Joe sintió el choque. Ambos nos estremecimos, soltándonos los labios.
El timbre se escucho sonar unas cuantas veces más, al igual que la puerta al ser tocada por unos nudillos. Joe y yo la ignoramos.
-Alice puede esperar –dijo Joe, comenzando a moverse.
Me beso una y mil veces mientras se movía frenéticamente y gemíamos sin control. Trate de mantener los gritos a raya pero uno que otro se me escapo. Joe pasó sus labios por todo mi rostro, cuello, hombros, pecho, controlando sus sonidos. Pero yo no la tenía tan fácil.
Cuando llegamos al orgasmo, ambos estábamos agitados, sudados y jadeando. Habíamos logrado ignorar a Alice durante todo el rato de la acción, pero ella no se había ido. Escuche mi teléfono sonar cuando llamaba y cuando envió mensajes. No se iría hasta que lograra hablar conmigo y sacarme de casa, pero yo no quería irme.
-Ahora si puedes atender a tu amiga –dijo Joe, inclinándose a besarme con dulzura-. No te tardes mucho.
Sonreí.
-No, tienes que salir conmigo –agarre su rostro burlón entre mis manos-. Alice querrá una explicación; ya vio tu auto afuera.
Hizo una mueca.
-Oh, genial. Ahora tengo que salir para darle una explicación a una persona a la que no le incumbe lo que haga o no con mi vida.
-¡Joe! –le regañe riendo-. Alice es mi amiga.
-Pero mía no.
-Pero estas aquí.
Resoplo con resignación. Me beso otra vez en los labios antes de mirarme a los ojos. Sonreí.
-¿Cómo logras convencerme?
-Amor –reí-. Lo puede todo.
El rodo por la cama hasta bajar de ella. Agarro su ropa interior y su jean y se lo puso. Yo hice lo propio con mi ropa. No le daría la camiseta porque yo no pensaba quitármela. Así que se tuvo que quedar casi desnudo. Se sentó en la cama en el momento en que yo salía de la habitación. Corrí a la puerta principal escuchando el sonido de mi teléfono al sonar. Alice estaba sentada en el porche con el teléfono en la oreja y una cara de amargura no típica de ella. Sonreí.
-Hola –dije.
Ella me miro y se levanto de un salto del suelo. Colgó la llamada mirándome de arriba hacia abajo. Su mirada me decía que era apreciativa. Estuve muy segura de que comenzaría muy pronto el bombardeo de preguntas y reclamos, pero ella se mantuvo en silencio.
-Bien –suspiro, entrando en la casa-. ¿Tienes a Joe Jonas aquí dentro sí o sí?
Me reí cerrando la puerta detrás de nosotras.
-Eh, si.
-¿Por qué no me dijiste que lo tendrías en tu cama, ah? –comenzó. Se mostraba enojada-. ¿No que soy tu mejor amiga?
-Si, pero… esto es… -me pase una mano por el cabello, alisándolo. También me mordí el labio inferior.
-¿Es que? ¿Demasiada información para mí? ¿Hace cuanto lo tienes oculto? –cruzo los brazos sobre el pecho y me miro fijamente sin rastro de diversión.
-No, no es demasiada información –me mordí la lengua buscando la respuesta correcta-. Es complicado.
-¿Hace cuanto?
-Desde ayer –suspire.
-Pero lo sabías desde hacía ocho años, Alice –escuche la voz sexy de Joe por el pasillo.
Alice se giro hacia él y quedo impactada por su aparición. Deslizo su mirada por el cuerpo de Joe, haciéndome enojar un poquito. Se mordió el labio inferior mientras hacia su inspección. Espere pacientemente hasta que terminara y se dignara a mirarme. Tardo mucho.
Me miro, miro a Joe otra vez, y me miro otra vez. Frunció el ceño haciendo lo mismo una y otra vez. Abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla y miro a Joe.
-Eres... eres tu –se llevo una mano temblorosa hacia la boca, unos instantes antes de caer al suelo.
| |
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 21:09 | |
| OMJ!!! los descubrio!!! ahora sabe q Joe es...Joe? haha xD amee el capii xD SIGUELAA por favor!!! | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 21:45 | |
| Alice descubrio que joe es JOEEE :O JAJAJAJAJA (sono raro) ok ya se esta empezando a saber :$ al fin ! *-----------* bueno licsa siguela te extrañaba :'( que bueno que regresaste *--------* siguela!
| |
| | | jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 24th 2012, 22:44 | |
| aaaaaaaaa esa alice no se habia dado cuentaa jajajajaja uuuuuu me fascina tu nove siguela¡¡¡ | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Febrero 25th 2012, 07:48 | |
| Alice.... ¿Descubrió que Joe es Joe? Amm, no entendí querida. ¿Y luego se desmayó? ¡Ya me confundí! Que tonta soy. Y tu, eres mala por dejar la novela exactamente ahí. ¡Yo necesito leer más! ¡Debes subir YAAAAAAAAAAAA! Por fa, sube, sube, sube, sube.... ¿Si? ¿Subirás? Ojala que sí. Cuidate, Bye. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
| |
| | | | Solo fue una memoria. [Joe & Tu] | |
|