Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 21:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 09:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 13:57

hello!!! regrese!!! me perdi
muchos capitulos :'(: y todo
por que no me llegaban las
notificaciones pero bueno me
encantaron los capitulo wiii rayita
esta embarazada :D que dira
Joe cuando se lo diga?? quiero
saber!!! pleaseeee!!! siguela
pronto sino quieres que muera!!!
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 14:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:03

-¿Qué opinas de tener un bebé?
Ooohhhh por Dios y se lo dice nomas!!!
Síguela que muero de la intriga!!
SÍGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:56

siguela PORFA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 21:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 21:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 21:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 21:14

Capitulo 38:
-¿Un bebé? –Se escuchó como si nunca hubiera escuchado la palabra, cuando en realidad él había tocado el tema dos semanas atrás-. ¿A qué viene la pregunta?

-No lo sé –me levante de su pecho y lo mire a los ojos, sonriente. Él solo me miro con un poco de confusión-. Dime qué opinas.

-¿Qué sería maravilloso?

-Eso sonó dudoso, Joe –proteste, reprimiendo otra sonrisa-. Dime algo firme y de calidad.

-Seria el hombre más feliz del mundo si me hicieras padre, hermosa –sonrió-. Además, un bebé seria una bendición para nuestra relación. Realmente me encantaría ser padre ya.

Reímos.

-Pues alégrate, salta, ríe, sé el hombre más feliz del mundo porque… -sonreí, casi mostrando todos mis dientes en el acto-. ¡Estoy embarazada!

La cara de Joe al principio me asusto. Su cara era seria, confundida y tenía la boca abierta en señal de asombro. Se limito a mirarme con un meollo de emociones en el rostro mientras lo procesaba. Llegue a pensar que se había quedado en estado de shock porque no se había movido de la posición ni un solo segundo. Yo solo reí ante su postura muda y sorprendida.

-Joe –moví mi mano frente a sus ojos, riendo-. Joe, en serio, me estas asustando. ¡Ah!

Grite cuando el reacciono lanzándose sobre mí, girando para que yo quedara debajo de su cuerpo. Besó mis labios, mi mejilla, mi nariz, mi frente, mi barbilla, mis parpados, todo mi rostro, llenándolo de baba. Me limite a reír intentando detenerlo, pero simplemente no podía. Él era demasiado fuerte. Y estaba muy, muy emocionado.

-¡Joe, Joe, relájate! –grite, riendo-. El bebé, recuerda.

-¡No puedo creer que vayamos a ser padres! –exclamo él, con su rostro radiante por la felicidad. Me miro a los ojos, sonriendo, y luego se inclino para besar mis labios-. ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Porque quería tenerte frente a mí al decírtelo –dije, sonriendo. Uní mis manos en su nuca para pegarlo un poco más a mí-. Quería ver tu reacción.

-Pues ya la estás viendo –volvió a besar mis labios, luego mi nariz… y así todo mi rostro.

Reí cuando descendió por mi cuerpo, desapareciendo entre las sabanas. Sentí sus labios rozar mi abdomen, para luego ser cubierto por los tiernos besos de Joe. Reí de nuevo cuando me hizo cosquillas al rozar su nariz en mi vientre.

-Serás una hermosa niña como tu madre –escuche el susurro de Joe contra mi piel-. O un tierno niño como tu padre. ¿Qué opinas, ____? –alzo un poco la voz.

-No lo sé –sonreí-. Apenas tengo semanas, Joe. Aun no tengo expectativas sobre el bebé.

-¿Qué tal si es otro Adam? –Dijo, ignorando mis palabras, ahogándose en su emoción-. No soportaría otro Adam. Sería desastroso.

-O una Denise –dije, riendo-. ¿Imagina una niña igual a tu madre?

-No gracias –dijo él, riendo también, y apareciendo entre las sabanas. Recostó su cabeza entre mis pechos y sonrió-. Preferiría otra mujer como tú. Mandona, celosa, pero igual de hermosa.

-¡Yo no soy mandona! –proteste.

-Sí, lo eres. Y quejumbrosa.

-¡No es cierto!

-Y sexy, candente, maravillosa, especial… -levanto su cabeza de mi pecho y sonrió-. Por eso te amo, ____. Eres única.

Sonreí, enternecida por sus palabras. Agarre sus mejillas y lo acerque hasta mis labios. El me besó con cariño, justo antes de introducir su lengua dentro de mi boca. El beso se torno intenso, salvaje, apasionado. Nuestras lenguas eran guerreras en una guerra que ninguna de las dos ganaría. Pero era divertida.

Pille a Joe desprevenido cuando lo tumbe sobre la cama y me coloque a horcajadas sobre él. Coloque mis manos sobre su pecho, al mismo tiempo en el que él apretaba mi cadera con las suyas.

-Toda una diosa –dijo él con la voz ronca de excitación. Lo sentí entre mis piernas-. ¿Piensas torturarme o algo parecido?

-No, bombón –sonreí con suficiencia y me incline para besar sus labios-. ¿Qué fecha fijaremos para la boda?

-No lo sé –su mirada se desvió hacia mis pechos-. La que quieras.

Coloque mi mano bajo su barbilla y lo obligue a mirarme a los ojos.

-¿Antes o después de que dé a luz? –continúe-. Tenemos varios meses sin que tú salgas de la ciudad así que podemos planear para una ceremonia dentro de uno o dos meses…

-Hablare con mamá al respecto, mi amor –dijo, soltando un pequeño suspiro-. Ella se encargara de todo, no te preocupes.

Fruncí el ceño.

-No quiero que tu madre haga lo que se le venga en gana en nuestra boda, Joe –protesté-. Ambos debemos tener voz y voto. Y ella seguramente hará algo para arruinarnos todo. No confió en Denise, Joe, lo sabes perfectamente.

Él rodo los ojos y esbozo una pequeña sonrisa, burlándose de mí.

-Lo sé, lo sé –dijo, riendo-. Ya. Pero solo consultare varias cosas con ella, nada extremo. Tú harás lo que se te plazca, como te guste. Es nuestra boda y de nadie más.

Sonreí.

-Así me gusta, Joe –me incline para unir nuestros labios una segunda vez-. ¿Qué tal te fue estas dos semanas fuera?

-Genial, como siempre –dijo, no dándole mucha importancia-. Presentaciones, eventos, fans, entrevistas, más fans, más eventos, gritos… miles de cosas –rió-. Deberías ir conmigo alguna vez.

Sacudí la cabeza, riendo.

-No soy de esas cosas, Joe.

-Tendrás que acostumbrarte. Serás la esposa de un famoso, de Joe Jonas además. Serás la envidia de muchas mujeres.

El me dejo caer a su lado en la cama y luego se posiciono sobre mí. Reí, enrollando mis brazos sobre su nuca, atrayéndolo hacia mí. Rozamos nuestros labios, al tiempo que Joe elevaba una de mis piernas para ponerla sobre su cadera.

-Lo imagino –reí.

-Mis fans son muy celosas –besó mis labios fugazmente antes de crear un camino de besos hacia mi cuello-. No puedes imaginarte como llamaban a mis novias en los años anteriores. Realmente son posesivas.

-¿Novias, ah? –repetí, sonriendo-. ¿Fueron muchas?

-Me estas distrayendo –me evadió.

-Me evadiste. Algo ocultas, Joseph.

-Nada –dijo, a la defensiva, rozando la punta de su lengua por uno de mis pezones-. Solo que ellas fueron pasado, y tu eres mi presente y futuro.

Volví a sonreír.

-¿Cómo crees que le caiga a tus fans? ¿Bien o mal? –pregunte, por curiosidad.

-No lo sé –murmuro, moviendo mi otra pierna, enrollándola en su cadera-. De un momento a otro, estoy comprometido y seré padre. ¿Qué crees que pensaran?

-Me odiaran –reí.

-No lo creo –besó el área de mis costillas y volvió a subir a mis pechos-. Puede que algunas sí, pero no todas. ¡Es imposible no quererte, ____!

Hundí mis dedos entre su cabello, sintiendo su textura. Gemí cuando Joe mordisqueo uno de mis senos, riendo. Sus manos se colaron entre nosotros y elevaron mi trasero para así rozar mi sexo con el miembro de Joe. Su lengua trazo el camino entre mis pechos, dirigiéndose hacia mis labios, rozando sus tetillas con mis ya erectos pezones. Gemí contra sus labios al sentir su miembro entrar en mi con delicadeza. Mis piernas temblaron sobre las caderas de Joe.

-¿No te he hecho daño antes, cierto? –pregunto, sobre mis labios, mirándome fijamente a los ojos. Negué con la cabeza.

El volvió a besarme y sonrió.

-No me puedo creer que vayamos a ser padres. Aun no lo proceso del todo –rió.

Sonreí y volví a besarlo.

-Procésalo mas tarde, lindo –gemí-. Concéntrate en hacerme el amor.

Joe se movió solo un poco, y yo gemí, arqueando mi espalda para hacer chocar nuestros pechos. El soltó un gruñido, y pasando ambas manos por mi espalda, me obligo a sentarme sobre sus muslos sin salirse de mí. Sonreí, antes de besar sus labios y comencé a moverme lentamente. Coloque mis manos sobre sus hombros al mismo tiempo en el que Joe colocaba las suyas en mis caderas, apretándolas un poco para instarme a acelerar el ritmo. Solté sus labios, gimiendo con desenfreno. Aferre mis manos a sus amplios hombros cuando Joe se inclino para atrapar uno de mis pechos en su boca. Arquee la espalda, tirando la cabeza hacia atrás, y apretando mis uñas en sus hombros. Una de las manos de Joe descendió hacia mi centro y comenzó a acariciarme mientras yo intentaba, a duras penas, concentrarme en seguir el ritmo. Arriba, abajo, arriba, abajo.

El orgasmo sacudió a Joe minutos después, llevándome consigo. El gruñido de Joe quedo ahogado por mi grito extasiado. Joe me recostó sobre la cama de nuevo, y posiciono su cabeza sobre mi pecho mientras ambos tranquilizábamos nuestras respiraciones.

Sonreí. Estaba en la cima del paraíso.


-
Hey, bombonas. Aquí tienen su capitulo. Espero que lo hayan disfrutado. : )
Ma*ana les comento y les agradezco. Hoy no puedo hacerlo; tengo demasiado sue*o.
Pero, si puedo decirles que: las quiero! Cuídense mucho ♥
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 21:25

awww me encato el
capitulo estuvo muy
tierno ♥ no creo que
las fans odien a rayita
o bueno puede que si
que dira denise cuando
se entere que rayita
esta embarazada???
bueno tendre que esperar
para saberlo xD jajaja please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 21:35

Por Dios, tu enserio quieres matarme, eh.
Solo necesito que la sigas, escribes magnifico y Te Amo por eso.
Pero te odio cuando me dejas nerviosa y con ganas de leer mas, Lo entiendes cierto?
Jaja, solo sube pronto.
Aww, me dio cosita cuando le dijo lo del embarazo, taaaaaan lindo, Jaja.
Enserio.
Ya, síguela cuanto antes.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 23:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 19:04

Hola Hermosas. : )
Que tal están? Espero que ultr... porque siempre digo esto en cada comentario?
Ah? Seré subnormal? O no tengo nada mas que decir?
Ya. Nah. hahaha.
I'll take you under de f**king table. ( 8 )
Yaaaaaaaaaaa. ah.ah.ah.
Okey, me fui del tema. Es que estoy escuchando música. Lalalala.
Pero bueno, mis amores amorosos espero que todas estén muy, muy bien y que pasen una bonita semana. Lunes de nuevo, arg. Las entiendo -.-
Pero yo ya acabe mis clases. Dalalala.
Espero que les haya re encantado el capitulo, lo escribí con mucho amor, cariño y todo eso. : )
Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias a todas por comentar. En serio, en serio, aprecio el tiempo que se toman en leer y comentar. Aunque solo sea un capitulo. ♥
Ayer no les comente nada porque, como dije antes, tenia sueño. Imagínense que ni siquiera había puesto la ñ donde correspondía. Nuestra preciada ñ. Es hermosa, no?
Ay, ya, dejo de hablar estupideces y me voy a escribir. Es mas productivo. xD
Las quiero. Se cuidan. ♥'


Por cierto, chica Plobnorg (Jane) me debes a Nick bailando en tubo. Espero encontrarlo en la noche, sobre mi cama, preparado para el baile, eh. hahahaha. Gracias por tu comentario, linda. : )
(Sabes? Acabo de ver que eres de Republica Dominicana. Oh Dios, solo vivimos lejos por muchos kilometros de agua y tierra. Yuuupi! xD)

Oh, Majo, sabes que vi tu comentario y pense: quien es esta? Por un segundo solamente. Es que tu nombre esta cambiado, (pero tu foto no) Y por eso te reconoci ^^
Si, se lo que se siente que las muy ******* de las notificaciones no te lleguen. -.-' Puf.
Pero no te preocupes. Ya estas aqui : )

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 21:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 22:19

jaja si me cambie el
nombre y todo por que
no me encuentre alguien
aqui pero ya que igual
me encontro -.- de nada
sirvio que cambie el nombre xD
jajajaja pero bueno creo que
lo cambiare de nuevo como
que buuuuu es no se muy...
fantasmatico (? ok esa palabra
existe? jaja no lo se jajaja bueno
espero que subas pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 23:05

ahww AMO esta nove y ahhh me encanta Joe Very Happy
siguela porfa PRONTO
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 23:48

Wiggle, Wiggle, Wiggle. Enjoy ♥

Capitulo 39:
Abrace a Joe por detrás, reposando mi mejilla sobre su espalda mientras él hablaba por teléfono. Solo tenía sus jeans puestos y yo su camiseta. Ninguno de los dos llevaba ropa interior.

Joe acaricio mis brazos con la punta de sus dedos, haciéndome sonreír. Fije mi mirada en el lugar frente a mí: la puerta principal. A su lado, la ventana, cubierta por una suave cortina blanca, estaba dejando filtrarse la luz del sol. Joe y yo estábamos a mitad del pasillo, frente a la pequeña sala. Habíamos salido de la habitación en busca de algo para comer cuando el teléfono de Joe había comenzado a sonar. Yo me dispuse a preparar el desayuno, así que puse a calentar en el microondas unos Hot Cakes de los que ya vienen preparados y congelados. No tenía ánimos de cocinar.

Para cuando el pitido del microondas sonó, Joe aun continuaba hablando por teléfono. Así que lo solté y me dirigí a la cocina para servir los Hot Cakes. Los preparé y luego, los dejé sobre la mesa del comedor antes de ir por los cubiertos y las bebidas. Después de dejar todo listo lo de Joe, me senté a comer tranquilamente mi desayuno, mientras veía a Joe moverse de un lado a otro en la sala. A penas y lograba escuchar pedazos de la conversación. Boda, música, proyectos, eventos, _____… y así. Sin embargo, no lograba saber con quien hablaba.

Para cuando Joe se sentó a mi lado después de terminar la llamada, yo había terminado mi desayuno. Él soltó un largo suspiro y luego se dispuso a comer.

-¿Con quién hablabas? –le pregunte, entre sorbo y sorbo de mi zumo de naranja.

-Mamá –balbuceo, con la boca llena-. Ella…

-Joe –lo mire fijamente-, termina de tragar eso que tienes en la boca y luego habla. Es asqueroso.

Él soltó una risa grave y siguió mi consejo. Estuvimos un rato en silencio en lo que Joe terminaba su desayuno y luego él comenzó a hablar de nuevo.

-Había llamado a mamá después de que te quedaras anoche. Ella no contesto ya que era muy tarde, pero me devolvió la llamada. Le hable sobre la boda y esas cosas, y ella acepto en ayudarte con todo lo que pueda –sonrió-. A pesar de que no le agrade nuestra relación, ella sabe lo que me hace feliz.

Rodé los ojos y asentí. Le di un sorbo a lo poco que quedaba de mi zumo y suspire.

-Mis padres también podrían ayudarme –dije-. Son muy buenos en esas cosas también. Aun recuerdo mi fiesta de quince, y mi fiesta de veintiuno. Fueron unas bombas de diversión –sonreí, recordando los buenos momentos.

Joe, sin embargo, desvió la mirada. Culpa, registre en sus movimientos. Carraspeó y se reclino contra el espaldar de la silla sin mirarme.

-Si, supongo –dijo-. Pero de igual manera, mamá se ofreció para ayudarte. Si quieres, podemos ir hoy y de paso avisarle lo del embarazo, ¿no?

-No –dije, frunciendo el ceño. Él me miro con curiosidad-. Digo, si, podemos ir. Pero la cuestión del embarazo aun la quiero guardar un tiempo, ¿si?

-¿Por qué? –Ahora él fruncía el ceño-. No tiene caso esconderlo, pronto la panza va a crecer, se va a notar…

-Aun no, Joe –le interrumpí-. Solo una o dos semanas más estaría bien. Mis padres tampoco se han enterado de nada. Y si se lo decimos a tus padres, de allí ira a Ally y de ella a la prensa. No quiero que mis padres se enteren por televisión.

-También podríamos verlos hoy –propuso-. Nuestros padres no viven muy lejos los unos de los otros. ¿Qué dices?

-No, quiero mantenerlo en secreto –dije, levantándome de la silla, recogiendo los platos sucios-. Por lo menos un tiempo más.

-Mientras menos tiempo, menos riesgo de chismes, _____ –dijo él, a mi espalda.

-Sí, lo sé –me encogí de hombros, dejando los platos en el lavaplatos. Me detuve a mirarlos durante unos segundos y luego me gire para caminar de vuelta hacia donde estaba Joe. Pase mis brazos sobre sus hombros y bese su mejilla-. Veré que decisión tomo de aquí a la tarde.

-¿A la tarde? –repitió el, con un pequeño tono de sorpresa-. ¿Crees realmente que pasare toda la tarde y noche afuera cuando podría estar haciéndote el amor aquí? No, no, no, la realidad es que quiero salir pronto para volver temprano y meterte a la cama rápidamente.

Reí y volví a besar su mejilla antes de incorporarme.

-Solo piensas en eso, Joseph –replique, sacudiendo la cabeza.

-Me haces pensar solo en eso, linda –dijo, levantándose de la silla, con un vaso con zumo de naranja en su mano-. Como justamente ahora.

Grite sorprendida al sentir algo frio empaparme el pecho. ¡Joe me había tirado el zumo encima! Ahogue una exclamación y mire hacia mi pecho al tiempo en que extendía mis brazos a mis lados. Mire a Joe por encima de mis pestañas y transforme mi expresión sorprendida por una seductora.

-¿Qué planeas, Joe?

-Meterte a la ducha, luego de quitarte esto –coloco ambas manos en el dobladillo de la camiseta y me la quito por la cabeza. La lanzó a mi lado con un ruido sordo por estar empapada. Él me sonrió, pasando un brazo por mi cintura para pegarme a él. Sus labios descendieron hasta mi pecho para succionar varias gotas de zumo que estaban cayendo sobre él. Con mucha, mucha dedicación, limpio mi pecho de zumo, provocando que mis piernas temblaran de excitación.

Poco después, me cargo entre sus brazos hasta el baño. Enrede mis brazos en su nuca riendo ante su ocurrencia.

-Tengo que aprovechar ahora, dentro de algunos meses no podre cargarte un poquito –sonrió y me besó.

Me dejo en la ducha y le di la espalda para abrir el grifo en lo que él se quitaba el jean. Lo lanzo hacia no sé dónde y luego se reunió conmigo en la ducha. A pesar de todas y cada una de mis protestas, Joe logro que me metiera enterita bajo el choro de agua fría, mojando mi cabello. Solté un gritillo al sentir el agua fría y escuche una risa grave de Joe al mismo tiempo en que colocaba sus manos sobre mis caderas y se posicionaba frente a mí bajo el chorro.

-Jamás pensé que le tuvieras miedo al agua fría –dijo, enterrando su rostro en mi cuello.

-No le tengo miedo –titirite-. Solo que es mejor el agua caliente.

-Jamás –se burlo el-. El agua fría es mucho mejor.

Me pego a la pared de la ducha, alejándome del chorro de agua. Le agradecí en silencio el movimiento. Me estaba congelando allí debajo.

-¿En que es mejor que el agua caliente? –inquirí, riendo, cuando el paso su lengua por entremedio de mis pechos. Agarre su cabello entre mis manos y cerré los ojos.

-Puedo hacer esto… –sentí el agua fría de su mano posarse en mi centro, haciéndome soltar un gritillo sorprendido y excitado- y te haría gritar.

-Pero también podría quitarte la calentura –gemí, mientras el acariciaba ese lugar escondido entre mis piernas.

-A mi me pone a cien –su voz ronca retumbo en mis oídos.

El nos giro nuevamente haciéndome quedar debajo del chorro de agua, y esta vez, le mostré la cara al agua, sonriendo con satisfacción. Joe aprovecho y se inclino para besar mi cuello, y mis pechos con más espacio. Con una rodilla, se abrió paso entre mis piernas haciéndome gemir. Una de sus manos se deslizo hacia mi espalda para mantenerme en pie cuando noto que mis piernas estaban flaqueando. Coloque mis brazos sobre sus hombros al tiempo en que recibía de buena gana al intruso de Joe. Gemí una vez más.

Joe se giro y me hizo quedar contra la pared en un movimiento suave, no brusco. Besó mis labios con dulzura y pasión al mismo tiempo. Comenzó a moverse en mi interior lenta y calmadamente, mientras el beso se volvía más insistente, con nuestras lenguas enredándose en nuestras bocas. Gemí par de veces contra su boca sin querer separarme, pero necesitándolo para poder gritar. Joe aumento el ritmo de las embestidas y fue entonces cuando necesite soltar sus labios para gritar. Pegue la cabeza contra la pared y gemí y grite con desenfreno. Joe pego una de sus manos a un lado de mi cabeza mientras la otra aferraba mi cadera, gimiendo y gruñendo.

Minutos después, estábamos pegados tratando de regularizar nuestras respiraciones mientras las últimas oleadas del orgasmo nos sacudían el cuerpo.

Al terminar de bañarnos correctamente, ambos salimos del baño con el cabello empapado y goteando por el suelo. Reí cuando Joe alboroto un poco el suyo salpicándome con las gotas. Le pegue con la mano abierta en el brazo y volví a reír. Camine hacia la cómoda y saque la ropa interior justo antes de ponérmela. Joe se sentó sobre la cama y me miro mientras buscaba algo de ropa en el armario.

-¿Qué ropa debería ponerme, amor? –le pregunte-. ¿Mi típica ropa de trabajo, un vestido o algo informal?

-Me gustaría verte en jeans.

Me gire a verlo y sonreí.

-¿Jeans?

-Sí, nunca te he visto en jeans –asintió, desviando su mirada por mis piernas-. Y aunque me encantan tus piernas, desearía verte en jeans.

-De acuerdo, como gustes.

Complací a Joe poniéndome unos jeans ajustados a la cintura, una blusa rosa pálido de tirantes y unos tacones de aguja blancos. Me hice una coleta alta dejando que las puntas se rizaran solas y me maquille al natural. Joe me sonrió después de vestirse el mismo con unos jeans negros, una camiseta ajustada gris a rayas y unas zapatillas Nikes.

-Te ves hermosa –dijo, abrazándome por detrás-. Te ves aun más sexy en jeans.

-¿En serio? Tal vez por eso deje de usarlos –reí.

-No, deberías usarlos a menudo –beso mi cuello-. Estas espectacular, En especial todo el conjunto resalta sus bonitas curvas… ¡Demonios, me encantaría quedarme aquí y volver a meterte en la cama!

-Más tarde, Joe, mas tarde –le dije, sonriendo. Me gire entre sus brazos y agarre sus mejillas entre mis dedos índice y pulgar-. Ahora debemos ocuparnos de algo importante.

El puso los ojos en blanco y asintió.

-Si, bien. Pero más tarde no te libras.

-No, claro que no -sonreí.

-¿Le dirás a mis padres sobre el embarazo?

-No lo sé –me encogí de hombros, soltando sus mejillas y depositando un beso en sus labios-. Si Ally no está allí te aseguro que lo hare.

-Estoy ansioso –beso mi clavícula y hundió su rostro en mi cuello-. ¿Qué si mamá dice algo negativo? ¿Qué si, a tus padres no les gusta la idea de ser abuelos y menos como yo de nuero? ¿Qué si…?

Le chisté, colocando un dedo sobre sus labios.

-Estas peor que yo, Joseph –reí-. Pero estarás bien. A mis padres les dará un mini infarto al saber que serán abuelos por fin, y te aseguro que tarde o temprano sabrán que eres el indicado para mí –lo bese-. Al igual que tu madre, algún día sabrá que tu y yo estamos hechos el uno para el otro.

-Sí, algún día –sonrió, besando mis labios.

En ese momento, yo no sabía lo que me deparaba el futuro.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 00:20

me encanto el capitulo!!!
joe es un insaciable
sera asi en la vida real?
algun dia lo sabre cuando
sea mi esposo xD okno ._.
jajaja ya estoy loca pero
soñar no cuesta nada xD
jajajaja que dira denise
sobre el bebe??? espero y
trate mejor a rayita ¬¬
pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 13:13













No me gusta, no me gusta.
En ese momento, yo no sabía lo que me deparaba el futuro.
Enserio, nunca es bueno cuando dicen eso, lo dice La Vox de La Experiencia.
Jajajaja siguela, aunque ya será papá... mas bien papacito, pero no se le quita lo
calenturiento.
Siguela prontito, si?















Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 14:09

OMG!
Por Dios, que novela mas hermosa tienes, solo quiero que la sigas ya, Si?
Hay, ojala que si, eh. Jajaja, solo sube pronto.
Amo la novela.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 15:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jane Plobnrg
Nuev@
Jane Plobnrg


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 19:16

¡NO! ¿Cómo la dejas ahí? Yo quiero saber que deparará el futuro
entre Joe y Rayis. Por cierto, hablando de estos dos... Que dos personas mas
calentonas(? El Joseph no se aguanta ni dos minutos sin tener a Rayis en
su cama, sofá, piso, baño, aire(? Tendremos que meterlo en un baño de
hielo Hahahaha OK NO Así me gusta que sea ^^

Por otro lado, ¿De dónde eres? Porque ya sabes que yo ando por estos
lados del Caribe. Yeah, Soy una fucking caribeña(? sunny

Ya, ya. Dejo mis pendejadas y te ruego que la sigas rápido.

PD: El Nicho te lo mandé con todo y tubo en manos. No me hago
responsable de que no llegue. ME TENTÉ ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/i/connect
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 09:59

oh Dios!
me asusta la reaccion de Denisse
espero q sea buena...
ese Joe y sus ideas hahahaha xD
SIGUELA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 18:08

pfff... que significa eso de al final?!
oohh! mme encantaa tuu nove
estaa geenial enseerio
siguuela proonto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: