Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 19:35

siguela POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 19:51

Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 19:58

Aloha girls. (Vayámonos al estilo rasta xD)
Ya estoy por aquí nuevamente. Fue una semana larga. Pero al menos, en las clases me va bien. Mis profesores son lo máximo. klashjaiskj Ya soy freshman.
Okey, me fui demasiado.
Estem, estoy terminando el capitulo. Me falta poquito para terminarlo. Lo subiré cuando lo termine. Es que anoche me dio un arranque de
inspiración, y de repente, me puse a escribir de la nada, pero ya era muy tarde para poder terminarlo y tuve que dejarlo a mitad. .-.
No se preocupen, el arranque sigue ahí xD
Este, pues, espero que hayan pasado una estupenda semana, y que pasen el fin de semana aun mejor. Las quiero. Se cuidan muuuucho. ♥
Gracias por siempre comentar. Aprecio mucho que se tomen el tiempo de pasar y leer de mi obra Smile



Por cierto, MaleeJonas: Anteriormente me habías pedido permiso para poder copiar mi nove a otro foro. Y claro que lo puedes hacer, conmigo no hay ningún problema, siempre y cuando me des los créditos, claro. Es bueno que siempre se pasen las buenas obras (jakshkasioas, naaah. Me volví a ir demasiado. Mi novela no es nada de otro mundo, pero me gusta la trama xD)
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 20:10

q bueno q volviste!!
y q bueno q te vaya super en el cole Very Happy
es genial, mucha suerte Smile
wiii esperare el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 21:09

Capitulo 55:
Troy toco el timbre por mí, cuando ya estábamos frente a la casa de mis padres, mientras yo cargaba el cuerpecito dormido de Alec, y golpeaba el suelo impacientemente con mi zapatilla. De mi hombro colgaba el bolso azul decorado por tiernos ositos que contenía las cosas esenciales para Alec.

Troy me miro y yo encontré su mirada.

-Relájate –me pidió-. No debe ser una cosa gravísima. Además, haciendo eso despertaras a Alec.

-La voz de papá era seria –puntualice-. Es una cosa grave.

Antes de que Troy replicara, la puerta de la casa de abrió dejando ver un cuerpo esbelto, de estatura media y una gran sonrisa en su rostro, la cual luego fue trasferida al mío. Marie, mi hermana, se mordió el labio inferior y yo no pude evitar soltar un grito emocionado. Me abalance hacia ella para abrazarla, procurando sostener fuertemente a Alec, en uno de mis brazos. Estuvimos unos minutos abrazadas, riendo en medio del llanto. Hace mucho, mucho tiempo que no la veía. Después de graduarse diez años atrás, se marcho de la ciudad y se fue a estudiar a otro estado. Posiblemente Nueva York. Ella amaba esa ciudad.

-¡No puedo creer que estés de vuelta! –lloriqueé, rompiendo nuestro abrazo.

-Yo no puedo creer que hayas crecido tanto –replico ella, secándose las lagrimas que corrían por sus mejillas, dejando rastros negros de su delineador de ojos regado-. Mírate, ¡ya eres mamá! ¡Felicidades!

Y volvió a abrazarme. Estuvimos nuevamente abrazadas hasta que Alec comenzó a quejarse y moverse entre mis brazos, anunciando que se sentía incomodo. Marie se echó a reír y se separo de mí para dejarme pasar en la casa. Troy me siguió en silencio, luego de recibir una mirada recelosa de mi hermana. Poco después le explique quien era y ella mostro su usual sonrisa forzada demostrando que no le gustaba mucho Troy. Era la misma mueca que ponía cada vez que veía a Joe conmigo hace diez años atrás.

Alec despertó cuando me dirigía a la sala de estar, donde Marie había dicho que estaban nuestros padres, y comenzó a llorar. Yo lo mecí en mis brazos, susurrándole palabras lindas, las cuales siempre le funcionaban a Joe para calmarlo, pero no logre mucho. Sabía que él quería dormir, solo eso; no palabras lindas.

Cuando se calmo un poco, se quedo mirándome con ojos llorosos y un puchero en sus pequeños labios. Y rompió en llanto nuevamente.

Lo gire, lo coloque en posición vertical, aguantando su cabeza al colocar una de mis manos en su nuca y comencé a mecerlo. Pero se hizo imposible calmarlo; me di cuenta de que Troy estaba detrás de nosotros y Alec podía verlo. Solo sonreí y me limite a caminar con su llanto escandaloso hasta la sala de estar. Allí me encontré a mis padres, a un hombre pelirrojo, de ojos grises, y esbelto, y también a Joe. Si, a Joe, y no tenía ni idea de porque estaba allí. Mi madre estaba sentada en el sofá cargando a un pequeño envuelto en una manta color celeste con el hombre pelirrojo a su lado y mi padre al otro lado, mientras que Joe los miraba situado frente a ellos, sonriendo encantadamente con su mirada posada en el pequeño.

Todos voltearon las cabezas al escuchar el escandaloso llanto de mi bebé. La sonrisa de Joe se ensanchó, al tiempo en que se acercaba a mí. Mis padres simplemente me sonrieron desde su posición, igual que el hombre pelirrojo.

-Hola preciosa –dijo Joe, inclinándose para besar mis labios con ternura. Luego, extendió sus brazos hacia mí para el poder cargar a Alec y calmarlo el mismo-. Tenemos una sorpresa.

-Creo que ya la ha visto –replico Marie, entrando en la sala de estar con la misma gran sonrisa de hace un rato. Troy, sin embargo, se quedo rezagado.

-No eres tú, Marie –aclaro Joe-. A pesar de que seas parte del plan de sorpresas.

Marie le saco la lengua.

-Oh, también tengo a Matty –exclamo ella, extendiendo su brazo en dirección del hombre pelirrojo-. El es Matty, también está en una banda, y es mi esposo. Llevamos cinco meses de casados –besó en los labios a Matty, haciéndome sonreír.

-¿Y porque no llamaste para avisar, tonta? –reí, cruzándome de brazos.

-Fue todo muy rápido –respondió Matty-. Eran las únicas semanas que tenia para estar libre del tour y lo planificamos todo en tan solo dos días. Fue una firma de papeles junto a un juez y varios de mis compañeros como testigos únicamente, pero Marie se muere por tener una ceremonia en la iglesia.

-¿Y me la darás? –le pregunto ella, emocionada.

-Claro que si, bebé. Todo para ti.

Ellos se miraron y luego se besaron. Yo sonreí, feliz porque mi hermana tuviera un esposo tan bueno como él. Bueno, al menos se le veía que era una grandiosa persona, a pesar del piercing en la ceja y otro en el labio, y uno que otro tatuaje que adornaba su cuerpo se asomaba por el cuello de la camisa de manga larga; su cabello rojizo, recortado de manera que los costados de su cabeza estuvieran rapados y el medio cubierto de una melena flamante. Él definitivamente no era el tipo de persona que mamá hubiera aprobado como novio de Marie, ¡y mucho menos papá! Y solo por la apariencia.

Joe se aclaro la garganta, acomodando el cuerpo de Alec, el cual estaba más calmado, entre sus brazos. Tenía los ojos bien abiertos, pero se notaba que quería dormir. El puchero le delataba.

-No son los únicos viviendo un ensueño –protesto Joe-. Nosotros nos casaremos pronto y tenemos gemelos. ¡Somos felices! –exclamo, desconcertándome.

-Sí, bueno, nosotros también –dijo Marie, sonriendo.

-¿Cuándo planeas darme nietos, Marie? Ya tu hermana te ganó –dijo mamá, y luego se echó a reír.

-Aún es pronto. Tal vez dentro de un poco más de tiempo venga con una pequeña pelirroja que discutirá con esos clones de Joe.

Joe se rió.

-Seguro, sería perfecto –dije y, sonreí.

-Sí, bueno, mis clones serán los chicos que les aparten los novios a tu pelirroja –replico Joe.

-Solo conmigo basta –se rió Matty-. Ya tengo un rifle cargado…

Marie le miró, fulminante, y él se echó a reír, rodeándole con sus brazos. Besó tiernamente la mejilla de mi hermana y ella sonrió. Yo mire a Joe.

-Y bien, ¿Cuál es mi otra sorpresa?

Él curvo las comisuras de sus labios formando así su encantadora sonrisa de medio lado, haciéndome sonreír a mí también. Él miró en dirección de mis padres y luego volvió a mirarme, instándome a acercarme a ellos. Fruncí el ceño sin entender lo suficiente de la situación hasta que caí en cuenta.

El bebé que sostenía mi madre era Stephen.

Solté un grito emocionado, y con una gran sonrisa en los labios, me acerque a mi madre y le pedí que me entregara a Stephen, el cual estaba dormido. Papá, como todo un caballero, se levanto del sofá y me dejo sentar con mi hijo en brazos. El pequeño tenía el sueño pesado ya que no escucho ni mi grito ni el llanto desconsolado de Alec cuando habíamos llegado. Acaricie su rostro con la yema de mi dedo índice mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Por fin lo tenía en casa, por fin estaba conmigo.

-¿Por qué no me avisaste, Joe? Podía ir contigo –le dije, sin despegar la mirada de mi bebé.

-Porque quería que fuera una sorpresa.

Levante la mirada hacia él y vi que tenía una gran sonrisa en su rostro mientras continuaba meciendo a Alec en sus brazos con suavidad. Al parecer, el bebé aun estaba luchando contra el sueño. Gire la mirada hacia mi padre y bufe.

-Y tu, casi me matas de preocupación –replique, recordando su tono serio y cortante por teléfono-. Eres demasiado bueno ocultando secretos.

-Si –coincidió mi madre-. Porque si hubiera sido yo, te lo hubiera contado todo desde que contestaras el teléfono.

Reí, y todos los demás me acompañaron.

-De todos modos me alegro de tener a Stephen por fin en casa. Me sentía incompleta sin él.

Sonreí, mirando al pequeño rostro relajado del aludido.

-Ahora los tienes a todos junto a ti, amor –dijo mi madre, haciendo que yo levantara la mirada-. ¿Eres feliz?

-Completamente –volví a sonreír ampliamente antes de desviar la mirada hacia Joe-. Nunca he sido más feliz.

Joe me sonrió y luego se acerco a mí para besar mis labios con cariño.

-Te amo –murmuro sobre mis labios.

-Y yo a ti, amor.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 21:17

ahwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
al fin Sthepen en casa!!!!
es maravilloso!!!!1 Very Happy
Joe es taaan divino Smile
y Troy? q fue se olvidaron de el?? jajaja
me encanto el capi!!
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 22:03

Aaaawwww no pudo ser mas perfecto el Capi enserio *-*
Al fin están todos juntos!!
Que bueno que esa era la sorpresa yo me había asustado pensando que era algo malo pero fue todo tan hermoso <3
Escribes precioso, amo amo amo la nove C: es perfecta
Síguela cuando puedas C:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 22:19

me encanto el capitulo!!!!
super que increible!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 22:22

Ameee el capitulo
Como extrañaba que subieras
all fiinnnnn tengo a Sthepen Smile
siguela cuando puedas
que sea mañana porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 13:35

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 15:02

Awww que hermoso capítulo!
Siguela pronto pliiiis!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 15:04

Pase de pagina!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 17:57

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 20:55

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 21:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 22:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 23:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 14:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 19:57

What's Up, girls? Very Happy
Aquí les deje capitulo. Disfrútenlo.
Las quiero. Se cuidan. ♥


Capitulo 56:
Cuando llegamos a casa mas tarde en la noche, lo primero que hicimos fue llevar a nuestros hijos a su habitación. Joe dejo a Alec en su respectiva cuna, mientras yo depositaba a Stephen en la suya por primera vez. El pequeño se movió un poco y continúo durmiendo tranquilamente. Sonreí, feliz por verlo dormir por primera vez en su cuna, en nuestra casa, con nosotros. Continuaba emocionada por el mero hecho de tener a mis gemelos en casa, juntos al fin.

Me mordí el labio en inferior cuando Joe pasó sus brazos alrededor de mi cintura y luego poso su barbilla sobre mi hombro, para mirar también a Stephen.

-Es hermoso –comentó.

-Es igualito a ti –dije, y reí un poco-. Tengo tres hermosuras en casa y es maravilloso.

Joe rió por lo bajo y luego beso mi cuello con ternura.

-Ellos son más lindos que yo –dijo-. Y tú eres una hermosa mamá que además es sexy. Sus compañeros les tendrán envidia en la escuela.

Me gire entre sus brazos y le sonreí antes de besar sus labios.

-Y no solo por eso. Su papá es una estrella del rock. No todo el mundo tiene esa suerte.

Joe sonrió y besó mis labios con sensualidad, alargándolo deliberadamente. Sus manos bajaron desde mi cintura hacia mi cadera y de ahí, a mi trasero. Apretó justo allí, haciéndome soltar un gemido exaltado en sus labios. Corté el beso y me encontré con que él reía con diversión. Yo lo golpee en el pecho con las palmas de mis manos y sacudí la cabeza, reprimiendo una sonrisa.

-Basta. Estamos en la habitación de nuestros hijos –argumente, bajando la voz un poco.

-¿Y? Deberías disfrutar que tu futuro esposo es una estrella del rock –besó mis labios y volvió a subir sus manos hacia mi cintura-. Yo estaría encantado con que lo hicieras.

-Pero aquí no –reí-. Vamos a la habitación.

Él me soltó y rápidamente entrelazo su mano con la mía. Les echamos un vistazo a los chicos y luego salimos de la habitación, con Joe cerrando la puerta detrás de sí. Caminamos el corto tramo de cruzar el pasillo hacia nuestra habitación el cual estaba oscuro totalmente. Al echarle un vistazo a la sala, me acorde de Troy y como me había olvidado de el después de que entrara en casa de mis padres. Ni siquiera sabía cómo había llegado aquí para buscar su auto e irse a casa, y eso me lleno de incertidumbre.

Solté la mano de Joe al entrar en nuestra habitación, y cogí mi móvil el cual estaba sobre la mesita de noche junto al monitor de sonido de los bebés. A mi espalda, escuche como Joe se desasía de su ropa, lanzándola al suelo. Cuando me gire, estaba en bóxers frente a mí. Le sonreí y él rápidamente besó mis labios. Enrollo fuertemente sus brazos alrededor de mi cintura y me cargo hasta la cama, donde me dejo debajo de él mientras aun me besaba. Metió las manos dentro de mi camiseta y comenzó subirla cuando bajo sus labios hacia mi cuello. Acaricio mis senos por encima del sostén y yo me reí.

-Espera, espera, Joe –le dije, sosteniendo el móvil fuerte en mi mano-. Tengo que hacer una llamada.

-Puede esperar –replico entre besos.

-Oh, vamos –me queje-. Tengo que llamarle. Es importante.

Él elevo la mirada hacia la mía y alzó una ceja, el cual era un gesto demasiado sexy en él, a pesar del escepticismo que le aplicaba. Se apoyo sobre sus manos,
las cuales estaban a ambos lados de mi cintura, y me miró a los ojos con fijeza.

-A ver, ¿a quién vas a llamar?

-A Troy.

Su ceja alzada paso a ser un ceño fruncido.

-¿Qué?

-Sí, tengo que llamarle. Cuando fuimos a casa de mis padres, me olvide de él por obvias razones y tengo que hablar con él al respecto.

-¿Qué? –repitió, aun mas molesto que antes.

-Después de que te fueras, le llame –suspire, bajando la mirada-. Estaba aburrida y no quería estar sola. Él era el único que estaba libre y le llame –me encogí de hombros como pude.

Joe respiro profundamente y se hizo a un lado en la cama. Yo me acomode hasta sentarme y luego le mire, y sin embargo, él no me miraba, solo mantenía su ceño mirando hacia el techo de la habitación.

-Aun no entiendo cómo te empeñas en mantener relación con él, sabiendo que no lo soporto ni un poquito –me miró a los ojos-. No me gusta que este cerca de ti ni de los niños. No soporto pensar que podría hacerles algo en algún momento.

-¿Por qué piensas eso? –pregunte, desconcertada-. Troy hasta ahora ha sido genial conmigo. Él no haría nada que pudiera dañarme.

-No, pero me odia a mí –puntualizo, haciendo gestos aun mirando al techo-. Y no le gusta que estemos juntos. Él siempre me había dejado claro que quería algo contigo. Siempre. Y ahora no soporta que seas feliz conmigo.

-Si te hiciera algo, me dañaría a mi también, Joseph –me incline hacia él, y roce su mejilla un tanto rasposa por la barba con la yema de mis dedos-. Piénsalo. Tú eres lo que más amo en esta vida, además de mis hijos. Me dañaría en lo más profundo y creo que debe saber eso. Tranquilo. Todo estará bien.

Joe suspiro y asintió con la cabeza, sin mirarme.

-Como quieras, linda –dijo. Giro su cabeza y me sonrió-. No voy a discutir contigo por Troy. Te amo –se inclino para besarme en los labios-. Me iré a dormir.

-¿No me esperaras? –hice puchero.

-Se me quitaron las ganas de algo mas –dijo y se acomodo dándome la espalda en la cama.

Abrí la boca para protestar, pero me trague todo tipo de replica o protesta. Joe no iba a cambiar su parecer ni un poco. Aun no entendía porque los hombres discutían tanto por estupideces. Se suponía que era Troy el que no quisiera ver ni en pintura a Joe, ya que le rompió la nariz, y sin embargo, él se lo tomaba a broma. Joe, en cambio, se lo tomaba demasiado en serio. Como si se tratara de algo de vida y muerte.

Salí de la habitación un tanto aturdida por la reacción de Joe, y marque el teléfono de Troy. Él me contesto después de tres sonadas.

-Lo siento –dije antes de que él pudiera decir algo-. Me emocione al saber que mi hermana estaba de vuelta y que por fin me entregaban a Stephen. Y sé que estuvo mal dejarte de lado, pero no pude evitarlo y lo siento muchísimo.

-Tranquila –dijo con voz ronca-. Ya quedo olvidado. Me alegro que tu hermana haya vuelto y que por fin te entregaran a tu bebé. Me alegro mucho, mucho de que todo este resultando tan bien. Te lo mereces.

-Gracias –reí-. Perdón, ¿te desperté?

-En realidad, si –rió un poco-. Pero no importa. Me alegro de escucharte.

-¿Podríamos vernos otro día?

-¿Cómo una cita?

-Una cita entre amigos –aclare-. Podrías ir conmigo a cenar, de compras con los bebés o a algún lugar. Es que siento que solo te llamo cuando te necesito. Y no me gusta sentir eso.

-Conmigo no hay ningún problema. Si quieres, podrías unir a Joe a la ecuación y así unirnos un poco. No me gusta que piense que podría arrebatarte de su lado, cuando jamás haría eso. Ustedes son felices juntos y yo soy feliz si tu lo eres.

Yo sonreí, soltando una pequeña risita.

-Gracias. Te llamare para quedar, ¿vale?

-Vale –suspiro-. Buenas noches, hermosa.

-Buenas noches a ti también.

Y colgué.

Suspire al mirar el móvil. Troy simplemente había olvidado todo lo que había pasado sin rencor alguno. Ni siquiera se había molestado un poco. De haber sido otro, ni siquiera me había contestado el teléfono. Me alegraba de saber que Troy no era tan malo como Joe quería pintarlo.

Cuando regrese a la habitación, me encontré con que Joe hablaba enserio con lo de dormirse. Ya había quedado rendido en la cama, de espaldas a mí y todas las luces apagadas. Me resigne a dormir alejada de él por una simple pelea que él inicio, la cual no tenía sentido. Tal vez era por los celos o por el mero hecho de que no soportaba verme con otro hombre (lo cual también eran celos), pero le cabreaba Troy. Y, a pesar de todo, no tenía ningún argumento para odiarlo cuando Troy era bueno de cualquier modo que lo vieras.

O eso llegue a creer antes de el verdadero Troy se revelara, cayendo sobre mí como un balde de agua helada.
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 20:38

Shocked
como q antes de el verdadero Troy se revelara
OMG... Exclamation Exclamation
tiiienes q seguirla me encanta
espero
y subas pronto no
puedes dejarnoz asiiiiiii dios sube
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 22:47

como que el verdadero troy
se revelara??? que quiere
decir rayita con eso???
me encanto el capitulo!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 22:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 23:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 09:47

como la dejas asi???
eres mala eh, nos has dejado una duda ENORME!!!
vamos SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» solo una noche joe y tu
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: