Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot

+46
yamijonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
j-o-n-a-s5555579
shasha
CriCri Crocante.
SusanJonas4everN
PidgeJonas
AnonimoJonasLove
sweetdreamJonas
anickcitha
j-o-n-a-s555557
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
Jbforever
Camila-15
angeluza6
janeth d jonas
Brigitte!
Maaii De Lamela♥
DaniAndreaJ
cami-camila
lovelife.
brenditajonas
ori of jonas
WhenIlookatyouNick
Stephy D' Jonas
Rositha_17
silvi_jonas
irlanda
cathiwaffles
Be yourself.
ro$$ 100% fan$ griton@
MLA
#JonasBrothers
Stay in my heart
Kinder_says
Tatu d'Jonas
Dark Angel
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Frida Marse
swettdream
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:19

Oh Dios.
¿¡Como puedes dejarla ahi!?
¿Ah? ¡Dimeeeeeeeeeeee! ¿Joe se enterará? ¿Que dirá ______? ¿Qué pasará con Nick?
Por Dios, todas las novelas que leo han quedado en lo MEJOR exactamente la ultima noche en mi casa. No puedo soportar eso, eh.
Ya que, espero que cuendo vuelva, hayan más capitulos.
Cuidate, Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 10:42

ofdhjgksldkmfkslñj dios, Joe se va a enterar? DDDD: !!!
SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!!!
https://facebook.com/JaaviJonaas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 13:17

Parte 2

Sonrio mirandolo, aun estaba cansada y con sueño, tal vez una siesta cuando llegara a casa, aunque no queria irse. Ni ella ni Nick.

Joe- listo?- dejo su vaso en la mesada

Tu- si, y mama?- pregunto mirando a su alrededor

Joe- esta en casa, vamos que te ha extrañado- se puso de pie caminando con ella

Nick- _____...-ambos giraron mirandolo – mañana quieres que te vaya a dejar a tu colegio?- sonrio ampliamente

Tu- claro, pero…no llegaras tarde al trabajo?- dijo preocupada

Nick- soy parte propietario de la empresa tengo ciertos beneficios-sonrio divertida

Tu- entonces…- sonrio

Joe- me aburro!- bromeo- ire a preparar el auto- camino fuera, despreocupado

Nick- te extrañare hermosa- se acerco a ella seguro que Joe no se encontraba cerca

Tu- y yo a ti- lo abrazo –pero nos veremos mañana- asintio besando su frente levantando su menton con su mano

Nick- te amo linda- la beso en los labios

Tu- y yo a ti- le correspondio el beso

Nick- ve, sino interrumpira de nuevo- se burlo, asintio caminando

-

Se tiro en la cama, exhausta, Demi le habia hablado, abrazado y reido con ella, ademas del hecho de bromear junto con Joe, se habia demostrado somnolienta en plena charla preocupando a Demi y Joe de ello. A lo que busco la simple excusa de una pijamada con Miley y Sol quienes se marcharon antes que vengase Joe, el hecho del por que Nick habia dormido tarde y perfecta explicación a sus nervios.
Se hundio en sabanas, sonriendo al tan solo recordar los dias maravillosos que habia pasado con Nick, las charlas, las noches…los dias, todo habia parecido un sueño. Cerro los ojos poco a poco durmiendo.

-

Sonrio ampliamente tomando sus cosas, mientras Demi sonreia

Demi- _____, has estado muy feliz- aclaro mientras servia el desayuno

Joe- quien es feliz?- dijo besando la mejilla de Demi

Tu- no es nada mama- se sonrojo bajando la mirada

Demi- veo mejillas sonrojadas!- canto animada, siempre habia admirado el animo de su madre, era como su mejor amiga, pero aquel asunto… no era algo que pudiera contarle a la ligera

Tu- bueno…hay un chico…-los ojos de Demi brillaron atentos sentandose al lado de Joe con los codos sobre la mesa sonriendo

Demi- es guapo? Toca musica? Dime, son novios?- Joe se atragando con el café mirandolas

Joe- les aviso que sigo aquí- murmuro – y _______ hablamos de este tema, sin novios hasta…-comenzo decir el

Tu- papa, dudo que a los 45 algun chico me vea- se quejo

Demi- Joe!- se quejo mirandolo severa

Joe- no puede tener novio ahora! Y los estudios?- Demi rio negando

Tu- me queda un año, y tengo uno de los promedios mas altos del colegio- le recordo

Joe- pero un novio hecharia todo eso a perder, he dicho. No- suspiro negando, ese era su lado sobreprotector, era por eso que se ponia de acuerdo con Nick en ese tema

Demi- si, eso no es lo que pensabas cuando nos conocimos- se levanto de la mesada haciendo reir a ______

Joe- las cosas eran diferente entonces- rectifico

Demi- claro, lo que tu digas amor- se burlo

Joe- fue hace tiempo- se quejo

Demi- me estas diciendo vieja?!- dijo indignada guiñandole un ojo a ____

Joe- yo…no!- dijo nervioso

Demi- Joseph, creo que te necesitan en el trabajo- giro aguantando de la risa

Joe- es por eso que no debo estar en sus charlas de mujeres- se quejo tomando el ultimo sorbo de café, marchandose- adios amor, adios linda- se despidio de ambas

Demi- ese chico no cambia- se burlo sentandose de nuevo a su lado

Tu-debes enseñarme eso ma- sonrio divertida

Demi- es sensillo, pero dime! ¿Cómo se llama? ¿lo conozco?-

#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 13:30

jajajaja claro que lo conoces! es tu hermoso y sexy cuñado: Nick!
Jajajaja siguela! me fascina *--*
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 20:15

me encanta <3
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 22:38

ashhh porq llegaron hahaha (q mala u.u)

Tu-debes enseñarme eso ma- sonrio divertida

Demi- es sensillo, pero dime! ¿Cómo se llama? ¿lo conozco?-

hahaha ame eso....es sensillo, hahahaha .... lo conces? claroo es tu cuñado¬¬ hahahaha

no la dejes asiii Jazz siguela pronto!!!
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 07:37

Hey, hey, hey. Como la dejas así?
Piensas matarnos de la intriga?
Esta nove es como la Coca-Cola, adictiva!
Siguela prontito. Queremos seguir leyendo.
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 21:24

Muy bueno el capi!!
Siguela Jazz Very Happy
(Mi padre tambien me decia eso, pero cuando supo que tengo novio
fue el que estuvo mas feliz hahaha)
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 21:39

hahahaha quiero a Demi como mama
jajajajajaja mi mama es de ... no puedes tener novio hasta que te cases
....pero mama ¿como me casare si no tengo novio?
hay esta la cosa te dedicaras a ser monja
O.o!!!
y mi papa es mas liberador jajaja que loco!
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 13:04

I N C R E I B L E ! ahora rayita como le va a decir quien es? ajajajaja siguela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 13:42

Jazz no has seguido esta nove Sad
tienes q seguirla PLEASEEE!!!!!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:27

Capitulo 23

Bajo la mirada intentando pensar como cambiar de tema, pero ¿como? no queria hacerlo, ella era como su mejor amiga, pero ¿decirselo? sabia que por el amor que le tenia a Joe y la preocupacion al tema ella no se lo ocultaria temia lo peor que la alejen de él, o a él de ella ¿no era la misma angustia?

Tu- Es de mi colegio- Demi le sonrio ampliamente, mirandola para poder escuchar una descripcion- bueno...es mayor que yo-*años mayor*- tiene cabello cafe oscuro-*con rulos* -ojos lindos- *y profundos*- pequeñas marquitas en el rostro- *espeficamente lunares* - y es...muy guapo- sonrio tontamente a su recuerdo

Demi- son novios?- rieron hasta que ______asintio en afirmacion- como te lo pidio?- se enderezo tomando del jugo de naranja

Tu- fuimos a cenar...a pasear todo el dia y...-suspiro- me llevo a un lugar florido...mama era precioso!- Dmei inclino la cabeza mirandola tiernamente-fue...hermoso- rio abrazandola

Demi- y...un momento!-paro de repente- Nick te dejo salir? con un chico?- pregunto alarmada

Tu-le cae muy bien a Nick- rio por sus adentros

Demi- si él lo acepto, entonces a Joe le fasinara!- sonrio debilmente *no estoy segura de eso* la puerta sono haciendola saltar - hablaremos despues, termina el desayuno- se puso de pie caminando a la puerta

Tomo un sorbo de agua, para escuchar risas despues. Demi se acercaba con Nick tras ella.

Demi- justo estabamos hablando de ti- comento mientras le servia el desayuno

Nick-gracias Demz...pero yo no ...- no tomo importancia sirviendole, se hundio de hombros haciendole una señal de rendicion, Nick solo rio al verla

Demi- y ¿como es?- pregunto lavando las cosas

Nick- de que hablas?- tomo un poco de su comida

Demi- del novio de _______-comento haciendo que el girara a ver a ____

Nick- oh...bueno...es inteligente- rio mirandolo - parece modelo...-intento cubrir su boca para no soltar una carcajada

Demi- ya va, es el novio de _______o el tuyo? - rio en carcajadas sonrojada

Nick- es un genio aquel tipo!- exclamo indignado

Demi- que tal, si lo traes para presentarlo?- giro mirando a ______ *ya lo conoces mama, y muuy bien*

Tu- no es nada serio ma, es de esos...amores pasajeros- dijo para asi tener una excusa para no tener problemas- ya es hora! tengo que irme - tomo sus cosas corriendo a darle un beso en la mejilla a Demi mientras tomaba del brazo a Nick

Nick-no he terminado!-se quejo caminando tras ella

-

Suspiro, no le habia dicho nada en todo el viaje, y eso realmente le preocupaba, suspiro de nuevo volviendo a ver por la ventana

Tu- que pasa? -pregunto con la mirada perdida

Nick- nada- contesto hundiendose de hombros, pero sabia que era lo que habia dicho

Tu- Nick...si es por lo que dije- nego frunciendo el ceño- lo dije por que sabes que no puedo...-se inclino tomandola de las mejillas para asi besarla callandola

Nick- por fin- suspiro volviendo a besarla

Tu- no vuelvas a asutarme- lo golpeo levemente en el hombro, sonriendo para acercarlo a ella

Nick- como pudiste pensar que estaba enojado contigo? no podria...-se extendio tomandola de la cintura para besarla

-

Tomo un sorbo de cafe, recostandose sobre el sillon, sonrio ampliamente jugando con un pequeño papel al tacho de basura. Ryan entro de golpe tirando la puerta para sentarse frente suyo.

Ryan- dimelo de nuevo que no lo creo- pidio jugando con una pequeña estatuilla en sus manos

Nick- no es tan dificil- rio mirandolo atento

Ryan- que no? vamor hombre! estas de novio y vaya a saber con que hermosa belleza....pero si en verdad te atrapo...-suspiro- esa chica debe ser una diosa resusitada!-carcajeo, no cabia la menor duda

Nick- estas en lo cierto- le dio la razon

Ryan- bien hombre! jamas pense vivir para este dia, pero...que es eso?- se interrumpio mirando un sobre de color rojo- haber...- lo tomo mientras Nick lo miraba - si...ajam...guju! las Vegas!- fruncio el ceño sin entender- te ha llegado lo mismo que a mi- dejo la taza de cafe a un lado - habra un viaje a las Vegas dentro de unos dias, ¿vamos?-

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:31

¡Viva Las Vegas!
Hey... Espera... ¿A las Vegas?
No lo creo. ¿Llevará a ______? ¿Irá el solo?
Todo esto es demasiado para mi mujer. Debes seguirla, yo nunca entenderé como es que puedes dejar las cosas asi.
Ya que, solo sube re pronto. B
ye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 16:07

oh dios, LAS VEGAS? ! Y VA A IR SOLO , algo me dice que nicholas se va a portar mal..
SIGUELA Smile
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 17:28

me encanta me encanta me encanta
siguela pronto
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 17:55

Awww! Como que Las Vegas?
Y donde queda rayita?
Que pasara con ellos?
Que si Demi y Joe quieren conocer al "enamorado de rayita"?
Que va a pasar?
Aaaaaah! estoy confundida. Siguela prontoooooo! ♥
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 18:47

a Las Vegas? wuu genial...perooo
q no se vaya si no es con rayita eh!!!!
jajajaja xD
siguela Jazz!!!
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 13:20

wouu Las Vegas :DDD Espero me lleve Rolling Eyes
Siguela!
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 14:44

nueva lectora siguelo porfavorrr
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:24

Capitulo 25

Se enterro entre papeles de tarea, ¿una forma de deshacerse de ella? *haciendola* pero que mal metodo, suspiro mientras unos golpes en su puerta le llamaron la atención.

Tu- adelante- suspiro ordenando sus cosas para hacer un espacio, girando para ver a Nick –que? Que haces aquí?- se levanto corriendo a abrazarlo

Nick- yo vine a ver que estes haciendola la tarea…-se burlo cerrando la puerta- genial- se acerco besandola levemente en sus labios

Tu- si, seguro- se burlo al separarse un poco de el- pero…no creo que…-la puerta se abrio haciendo que ambos se separaran

Joe- sabia que ivas a estar aquí- bufo divertido- baja ______ la cena esta lista- asintio mientras el se marchaba

Tu- como ha estado tu dia?- pregunto atenta caminando fuera de la habitación con el detrás

Nick- bien, Ryan sigue en el mismo plan-se hundio de hombros – saldra de viaje, te he contado? Se ira de viaje a las Vegas- fruncio el ceño confundida

Tu- por que? – comento pues Ryan solo esperaba hasta las vacaciones para irse de viaje, no antes

Nick- han llegado cartas de invitacion para los miembros mas importantes de California, esta entusiasmado, no sabes como…-parpadeo unos instantes mirandolo

Tu- tu no has sido invitado?- sonrio asintiendo –pero y entonces.. porque no?- la abrazo levemente mirandola

Nick- digamos…que hay cosas mas importantes- se sonrojo sintiendose plenamente feliz –tambien he considerado la idea de un viaje acompañado- murmuro haciendola reir- pero solo era para mi, asi que, ¿Qué sentido habria de viajar a las vegas sin la persona que quiero?- bajaron las escaleras encontrandose con Demi y Joe

Joe- y dime, me acompañaras si o no?- pregunto sentandose en la mesa

Nick- claro! Sera como los viejos tiempos-asintio probando de la comida

Joe- genial- contesto sonriendo

Demi- vaya, hace mucho que no te quedas a cenar Nick- rio divertida –recuerdas…cuando tenias…-se burlo- 16?- rio asintiendo

Nick- lo recuerdo- asintio mientras _____ los miraba a todos sin comprender

Tu- seria bueno que me lo explicaran- pidio mientras reian

Joe- ese dia Nick habia pedido quedarse aquí, para hacer una noche de maratón de películas de terror contigo- recordo riendo

Demi- aun no puedo creer como duraste toda la noche mirando esa clase de películas linda- acaricio su mejilla tiernamente

Tu- era muy chica? – asintio sonriendole

Demi- si cariño, aunque…-rio – tu no fuiste la unica en asustarse- Nick sonrio asintiendo

Nick- esas películas eran demasiado terrorificas para mi gusto- se justifico

Joe- cuando entre a ver como estaban…Nick estaba muerto de miedo- se burlo carcajeando

Demi- Joe, te aviso que tu no eras el mas valiente cuando fuimos a ver el juego del miedo- ______ carcajeo junto con Nick al escuchar esas palabras

Joe- bueno, bueno- levanto las manos

Demi- sigo con la historia, _____estabas asustadisima- se sonrojo al ver la mirada de su madre- pero Nick estuvo toda la noche, cuidandote de “Asesinos en serie detrás del armario”- sonrio mirando a Nicholas

Tu-aaawww- murmuro haciendo reir a los demas

Demi- siempre ha cuidado de ti…-sonrio levemente

Joe- y siempre te ha consentido- completo riendo

Demi- los dias que traia chocolate a escondidas!-se quejo mientras Nick carcajeaba

Nick- en ese tiempo no te dejaban comer chocolate, un dia lo traje por que te veia muy desanimada, y apareciste en la cena con el rostro lleno de aquel chocolate- rio por lo bajo

Tu- deben admitir que era un encanto- rio probando de la comida

-

Sonrio con su mochila en manos, por fin habia llegado el tan esperado fin de semana, Nicholas abrio la puerta entrando antes que ella para después cerrar la puerta.

Tu- aleluya!- exclamo abrazandolo, mientras el la elevaba besandola con ternura
Nick- ha pasado tanto desde que no hacia eso- se quejo acariciando sus mejillas

Tu- bien señor- sonrio dejando su mochila de lado – es viernes por la noche- sonrio ampliamente asintiendo

Nick- y tengo entradas al cine- sonrio ampliamente – seguro quieres descansar…- murmuro abrazandola por la cintura

Tu- si, pero si me acompañas- asintio complacido caminando escaleras arriba.

Nick- quien mas lo haria?- rio con ella

-

La abrazo por los hombros saliendo del cine caminando por las calles oscuras de Los Angeles.

Tu- Nick?- pregunto distraida

Nick- dime hermosa- beso su frente para después probar un poco de las palomitas que tenia en manos

Tu- por que no has ido a las Vegas? La ultima vez que fuiste me dijiste que te habia encantado y que deseabas volver- comento mirandolo

Nick- cariño, las vegas permaneceran ahí un buen tiempo , creeme, ademas, ¿Qué se supone que hare alli? Si tu no vas conmigo, no vale la pena- sonrio abrazandolo

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 251147 irlanda!! Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 251147

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:31

ahwwww son taN TIERNOS n.n*
ahora q lo pieso su relacion sera como una relacion de fin de semana? hahaha
amo tu nove Jazz SIGUELA!!!
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:39

Awwwwwwww...
sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:43

nick es muy tierno desde siempre
siguela please
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 22:17

awww qe tiernos
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 06:19

Awwwwwww!!!! Son tan tiernos, tan lindos.
Ese amor tan chuuuulo.
Y Nick... awwwwww!!!
No tengo mas palabras para esto porque es tan aww!
hahaha
Siguela prontooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitime

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
Página 11 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente