Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 20:29 | |
| ahwwww Nick hahahahha es taaaaaan noc... no tengo palabras hahaha siguela pronto ya quiero saber ultimo lugar hahaha xD siguela!! | |
| | | Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 21:18 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 06:33 | |
| aaaawww que lindo jajajaja oye Stay in my heart, como te llamas? xD aii chicas me alegra tanto que les haya gustado encerio ahora subo capi | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 06:42 | |
| Capitulo 21
Parrte II
Nick-solo…un lugar mas, si?-ella asintio tomandolo del brazo caminando por la calle de los L.A
Tu-hemos ido…al parque, a tomar helado, a un parque, a una feria, y finalmente a cenar en un restaurante, ¿Qué lugar mas nos queda?-rio por lo bajo
Nick-el final-ella asintio respirando profundamente-es por alla dulzura-señalo a un pequeño sendero
Tu-mm…-el la tomo de la cintura
Nick-a si que…ese cambio…ha sido por que?-ella suspiro sonriendo
Tu-es claro, he intentado ser mas bonita solo para conquistarte-el bufo
Nick-pero te amo como eres, no quiero que cambies-ella asintio
Tu-igual…me siento mas bonita asi-rio
Nick- y yo me siento mas alerta-bufo de nuevo
Tu-no conocia ese lado tuyo sabes?-reconocio
Nick-en realidad…si lo has hecho-acaricio su mano con su pulgar
Tu-a si?-pregunto
Nick-siempre he sido un tanto…posesivo contigo-ella rio
Tu-posesivo? Un tanto? Esta bien-carcajeo – aun no se donde vamos-dijo resignada
Nick-que impaciente-se quejo
Tu-yo? Oh genial, que alagador-rio
Nick-mira…-señalo mientras ella giraba
Tu-que…hermoso-se aferro mas a su mano, mirando impresionada, la luz de la luna solo hacia mas hermoso del paisaje
Nick-_____ … creo que es hora de hablar encerio…-ella lo miro con miedo en sus ojos- quiero que me digas…sinceramente que es lo que esperas…de esto, de mi…-finalizo
Tu-la verdad?-el asintio-solo quiero estar contigo Nick…y tal vez pienses que es algo pasajero o simplemente un capricho, pero no habia nada en mi vida con tanta intensidad como esta…yo…yo te amo Nick-el sonrio parando de caminar deteniendose en el camino –no me importa que seamos…eso no me importa…solo no me quiero alejar de ti-lo abrazo
Nick-cariño…-susurro acariciando su espalda-no me alejare de ti…aunque quisiera ya no puedo-rio-y estoy…-suspiro alejandose de ella-estoy dispuesto a olvidar lo que nos une-ella lo miro confundida
Tu-de que estas hablando Nick?-no eran palabras de amor eterno, habia otro signifacdo tras aquellas palabras
Nick-quiero decir que…-respiro hondo-______...quieres ser mi novia?-el corazon se le detuvo.
Eso no era exactamente lo que esperaba, jamas habia esperado esas palabras, a pesar de que se lo habia dicho aquella mañana, solo era una broma, pero esa pregunta no parecia una broma. El corazon estaba detenido, sin saber que responder.
Nick-seria bueno…que digas algo ahora-intento esconder sus nervios a flor de piel
Tu-Si!!-salto abrazandolo mientras el la levantaba dandola vueltas, la felicidad la invadia a pesar del shock momentaneo, estaba feliz, al igual que el.
Nick-te prometo amor, te hare feliz-la bajo besandola con profundidad
Tu-ya lo soy!-mirando a su alrededor-ha sido tu plan?-el rio sonrojado
Nick-y no sabes lo difícil que ha sido-ella se enternecio tomando su mano
Tu-Eres…-comenzo a dar vueltas-tan…tu-sonrio
Nick-eso es bueno o malo?-rio tras ella
Tu-eso es perfecto-lo tomo de la mano- sabes que?-el la miro con una sonrisa
Nick-que?-la abrazo por los hombros
Tu-te amo-sonrio mas ampliamente besando la comisura de sus labios
Nick-y yo a ti preciosa-la abrazo a el
(…)
Rieron hasta llegar a la puerta de su casa, estaba cansada pues habian caminado durante toda la tarde, desde la mañana, miro a un costado la luna parecia estar mordida pues le faltaba una parte.
Nick- entremos a casa preciosa-sintio como la levantaba en sus brazos mientras ella se sostenia del cuello
Tu-Nick! Que haces?-rio mirandolo
Nick-estoy feliz cariño, dejame disfrutar – ella rio a carcajadas, cerro la puerta con el pie subiendo con ella las escaleras hasta su habitación.
Tu-llegamos principe-la bajo besando sus labios con tanta ternura que era difícil parar, ella abrio la puerta sonriendo-nos vemos –el la miro sorprendido
Nick-estas jugando, verdad?-ella nego seria, asintio besando su frente para girar, ella rio, corriendo donde el se encontraba
Tu-me dejaras dormir sola?-el sonrio ampliamente negando lo tomo del cuello besandolo el la tomo da la cintura sonriendo al besarla, su cintura se pegaba a su cuerpo caminando ciegamente hasta entrar en la habitación de Nicholas.
Nick-espera…-dijo con la respiración entrecortada- hoy…solo quiero estar contigo…-ella sonrio
Tu-Espera…ire por mi pijama-pero la presiono mas de la cintura
Nick-te presto una camisa, después de todo…pijama, camisa…te ves sensual con cualquiera-se sonrojo asintiendo entrando en la habitación.
Tu-veamos…-dijo esperandolo mientras buscaba entre su ropero tomando una camisa blanca para prestarsela
Nick-quieres que te ayude?-su tono era de picardia y la sonrisa traviesa, levanto las finas cejas mirandolo
Tu-no querias “estar” conmigo?-dejo escapar una bocanada de aire
Nick-lo intento, pero tu pareces probocarme de adrede-rio divertida acercandose para besarlo
Tu-entonces…ayudame-susurro cerca de sus labios, asintio mirandola fijamente tomandola del cuello para besarla mientras con la otra bajaba de los tirantes de su vestido, levantando su pierna acariciandola, no puedo evitar gemir entre en beso mientras la lengua de el se introducia en su boca recorriendo cada rincón.
Nick-mm…-busco el cierre bajandolo lentamente, acariciando su cuerpo cuando este cayo al suelo, rio –comenzare…a collecionar vestidos que hayas traido puesto-miro abajo observando dos vestidos en el suelo ella rio, tomando su camisa para ponersela-puedo tener los honores?-asintio mientras el abotonaba cada boton de la camisa dejando tres abiertos arriba dejando ver su pecho semi desnudo
Tu-cambiate, yo arreglare la cama-dijo mirando el desorden de la anterior noche, asintio sacandose la ropa quedando en boxer, pero su mirada se distrajo al verla semi agachada arreglando las almohadas, mostrando su trasero desnudo pues la camisa se habia estirado desvio la mirada divertido
Nick-ven aquí-la levanto tirandola a la cama y el encima, besando todo su rostro haciendola reir divertida
Tu-Oye, ven-lo abrazo por la cintura recostandose encima de el
Nick-______-levanto la mirada a el –mi hermosa _____-sonrio hundiendo su rostro en su pecho
Tu-Nick…-intento decir pero su telefono sono, suspiro tomandolo “Joe”
| |
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 07:59 | |
| Siguela Jazz Esta nove ya se me hizo una driga xD siguela!! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 11:59 | |
| Oh Jesús! ¿Que va a pasar? ¡Mujer siguela yaaaaaaaaaaaa! ¡Necesito saber que más puede pasar!¿Si? ¿La sigues? Hay ojalá que si, eh. Jajaja, ya que. SUBE PRONTO. | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 12:33 | |
| AAAAAAAAAAAAH SIGUELA!!!!! | |
| | | Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 16:45 | |
| Dios! te cuento que paso con mi historia trágica [la actualidad] las siguientes semanas hemos medio habalado pero me trata con indiferencia y sigue poniendole en el muro de Ceron cosas como :3 eres mi Farukita Mancera... te amo, eres Hermosa... Toad:[mi mejor amigo Diego]: amiga esta horrible, esta asqueroso... estas muy bonita para el-lo mire con cara de ¬¬'-bueno jajajaya se que te he dicho Horrible y Horrorosa pero eres como mi hermana yo te veo asi Horriblemente Bella Yo: tus palabras no me sirven de mucho-me abrazo...- Diego: ya estoy arta de tus DRAMAS IREmos a habalr con el-me jalo como un tipo abrazo que me quizo hacer caminar pero yo me hice pesada y me cargo [lo cual es sorpendente porque sin ofender a toaad es un debilucho] y me llevo ante el Dieego: dice friida que porque no le hablas? Xchel: Oh lo siente-se dio un golpecito en el cachete en forma que le diera un beso me hacerque y JURO que cuando senti su piel en mis labios senti como un pequeño escalofrio-Lo siento... pero esque me da pena hablarte-se tapo los ojos Dieego: pues que no te de pena Xchel:tu callate Ojon... Yo:porque pena¨? Breen:[una amiga mia] porque le gustas es mas que evidente Xchel: si por lo que dijo ella Yo: ok...-cuando senti que diego me solto me heche a correr-mis mejillas estaban rojas segun toaad [y hoy por FB me dijo Breen, me dijo que le gustabas mucho, pero que tambien le gustaba mucho Karen] buuu!! el viernes ire a una fiesta donde el tambien ira a ver que pasa...
[con respecto a Tu nove] YES... porfin Nick se atrevio a pedirle que fuera su novia UFFFFF... Joe? que pasra cuando el se entere... estoy segura que nada bueno
SIIIGUELA!
| |
| | | #JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 17:03 | |
| No! no lo dejes ahí! Noo! ¿qué pasará? ¿qué le diré a mi padre? D: Aaah! no la dejes ahí! | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 17:51 | |
| aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SON NOVIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora soy feliiz wiiii y Nick es ... tan hldslokifjlaknsdjkdf hahahaha noc tan Nick ahahaha xD y oh oh! llamo papá y ahora?? q pasara???? OMG! siguelaaaa | |
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 19:25 | |
| Capitulo 22
Parte I
Nick-Es Joe-se alarmo sentandose y ella con el
Tu-contestale! Sino sospechara que robamos un banco!-el rio atendiendo
Nick-Hola hermano-contesto
Joe-Hola bro, como esta todo por ahí?-esa era una pregunta interesante
Nick-bien, y por ahí?-intento parecer lo mas normal posible
Joe-oh, bien, ehm…______ esta por ahí?-la miro nervioso
Nick-si ehm…en su habitación…espera un momento que voy por ella-le hizo señas con la mano indicandole que queria hablar con ella busco su telefono poniendo musica a su lado iniciando una actuación -_____, es Joe-dijo cerca del telefono
Tu-Hola?-contesto
Joe-Hola! Como te estas portando jovencita?-ella rio
Tu-mal, re robado un auto y la CIA me busca, pero Nick les ha dicho que no me conocen, ya sabes pa, lo normal-bromeo
Joe-ohh, bueno, entonces espero que el auto sea bueno, hija…estaremos de vuelta pasado mañana, tu madre te extraña y te manda saludos-¿volverian?
Tu-Oh…bueno…-susurro triste
Joe-pasa algo? Te noto triste-miro a Nick que tambien esperaba una explicación
Tu-no es nada, tengo sueño eso es todo…-escucho un suspiro del otro lado
Joe-esta bien, pasame con Nicholas de nuevo-ella le ofrecio el telefono a Nick
Nick-dime-dijo al instante
Joe-oye, se que nos hermos tardado mucho, lo siento-nick solo la miro sonriendo
Nick-no importa, sabes que me encanta pasar tiempo con ______-ella sonrio
Joe-en fin, en unos dias volveras a ser libre de nuevo-bromeo entonces Nicholas entendio el porque de la mirada de _____
Nick-no hay problema…digo, si quieren quedarse mas tiempo, esta bien…-intento persuadirlo
Joe-de que hablas? Demi esta preocupada por ella, jamas se habia separado tanto de _____ y tu sabes como es…es volver o que todos los dias me diga “insensible”-rio –auch! Cariño! Es la verdad!-nick rio
Nick-esta bien…-suspiro
Joe-no se de que te quejas, después de todo…pasan el fin de semana juntos-no le tomaba importancia al asunto, después de todo, eran familia.
Nick-si, bueno…debo colgar, es muy tarde-solo unos murmullos se escucharon del otro lado
Joe-bien, hablamos después, adios –colgo, suspiro dejando el telefono a un lado mirandola
Nick-cariño…-murmuro
Tu-justo cuando estaba todo perfecto-se enfado cruzandose de brazos
Nick-nos seguiremos viendo-ella sonrio mientras el la abrazaba-no hay que desperdiciar el tiempo-rio mientras el la abrazaba encima de ella besando su cuello
Tu-no, tienes razon-lo abrazo besando sus labios entre las sabanas.
| |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 19:32 | |
| Ow, ya tienen que separarse, eso no me gusta. Que mal. Pero bueno, ni modo. Ya que, siguela pronto chica. Necesito leer más y más. Jajaja, ¡Sigue! | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 8th 2012, 20:29 | |
| oh oh se acabaron los caps en serio TIENES q seguir con la nove o si no MORIRE u.u claro q ahora tendremos un poco mas de paciencia pero no nos dejes ehmm...del capi... aii nooo Joe vuelve ...nunca pense decir eso u.u peroo esq estan taan felices y de echo tienen q aprovechar el tiempo hahahahaha siguela cuando puedas Jazz un abrazo, suerte | |
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| | | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 09:34 | |
| porque tiene que voolver joeee? !!!! bueno, siguela lo MAS PRONTO QUE PUEDAS! | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 10:00 | |
| awwww tienes que seguirla! me encantó el capítulo Nick! no te preocupes bebe D: Papi malo 77 Siguela! Escribe tranquila! esperamos! | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 11:01 | |
| wii entonces esperare el capii | |
| | | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 16:22 | |
| Aww, ya viene Joe y Demi, porque justamente cuando todo estaba genial? -.- that's bad! Siguela prontito. Aqui esperamos : ) | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 17:13 | |
| Capitulo 22
Parte II
Desperto entre sus brazos, era tan tipico entonces, sintio su mano acariciar su cintura pegandola mas a el, abrio los ojos levantando el rostro para verlo, sonrio divertida mientras sentia como el la levantaba posandola encima de el.
Tu-vaya…en verdad no desperdicias el tiempo-rio haciendolo sonrei, se inco un poco para besarlo, la tomo de las mejillas para intensificar el beso, mientras acariciaba sus piernas desnudas
Nick-no, claro que no-beso su cuello, sonriendo en su piel –vistete dulzura, que tengo todo el dia planeado –levanto el rostro inspeccionando el suyo
Tu-planeado? Mmm…-sonrio besando su mejilla levantandose de un salto –entonces…sera mejor que vaya a vestirme-salio corriendo entre pequeños saltos hacia su habitación hechando el cerrojo a la puerta.
Salio de la habitación encontrandose con Nick recostado sobre la pared, le sonrio mirandola detenidamente, extendiendole la mano para tomar la suya entrelázanosla
Nick- sabes…me sorprendes- ella rio mirandolo sorprendida
Tu- lo sabia, pero por que?-rio divertida
Nick- cuando pienso que no puedes ser mas hermosa…me haces ver lo equivocado que estoy- se sonrojo timida, jamas habia esperado eso pero ¿en verdad era real? No estaba soñando *Dios, si es asi prefiero quedar en coma y vivir aquí* rio nerviosa ante su pensamiento
Tu- eres tan…lindo- lo abrazo saliendo de la casa
-
Rio mientras entraba con el a la casa, habian pasado una velada que recordarian, ir a pasear por lugares que ella desconocia, hermosos, lugares secretos, donde no desaprovechaban el momento para demostrarse su amor. Para después ir a una pista de patinaje, habia tenido cada oportunidad para abrazarla y hacerla sonrojar, y ella de robarle besos. Para luego ir a cenar a un parque donde la luna los alumbraba solo a ambos, un dia fantastico en simples palabras.
Cerro la puerta casi con una velocidad sorprendente tomandola de la cintura para besarla, rio ante el acto, pues no habia esperado a que siquiera volteara, pues la habia tomado del brazo volteandola y presionarla contra su cuerpo mientras la besaba.
Sintio como recorria su cuerpo con sus manos en ligeros y tiernos toques, acariciandola, amandola, lo tomo del cuello aferrandose a el, mientras la levantaba en sus brazos para caminar hacia el sillon.
¿Quién querria parar en ese momento? Nadie.
-
Tiro la cabeza hacia atrás, mirando hacia la ventana y observando como el sol le llegaba a los ojos, *oh…Dios* se habian pasado toda la noche entre ellos sin descanso, y aun ninguno estaba saciado, se estiro gemiendo entre sus labios mientras el seguia embistiendola.
Tu- Nick…-susurro entre sus labios abrazandose a el, sentia su cuerpo desfallecer poco a poco –no…no puedo…-el sonrio, no parecia sonar segura a que parara
Nick-quie…quieres que pa…re?-dijo con la respiración entrecortada
Tu-No…-sonrio clavando las llenas de sus dedos en la espalda de Nicholas presionando inconcientemente, sintiendo como llegaba al tercer climax del dia. Escuchando como Nick gemia finalmente para llegar al igual que ella. Se recosto a su lado tomandola de la cintura
Nick- descansa amor- beso su frente sudada al igual que la de el, pero entonces el sonido del timbre sono, abrio los ojos par en par tomando sus boxers para ponerselos, corriendo a la ventana- maldición!- dijo nervioso
Tu-que…?-intento sentarse pero la respiración aun era acelerada
Nick- Joe esta aquí- eso la alarmo lo suficiente, como para que diera un brinco de la cama
Tu- Oh Dios! No me …no me puede ver asi!- tomo de la sabana cubriendo su cuerpo
Nick- ve a tu habitación- asintio girando tomando sus cosas- ____!-corrio a ella besandola – por si no nos despedimos- sonrio devolviendole el beso. Tomo una remera y un pantalón suelto para ponerse bajando las escaleras. Respiro hondo normalisando su respiración. Abriendo por fin la puerta.
Joe sonrio de brazos cruzados, se notaba un poco mas bronceado que antes, el cabello corto y rebelde, y parecia haber hecho mas ejercicio, no parecia un padre, sino un hombre joven divertido.
Joe- hasta que por fin abres-se quejo pasando- que te ocurre?- pregunto atento
Nick- de que hablas?- contesto cerrando la puerta
Joe- pareces…-fruncio el ceño hundiendose de hombros- estas extraño- *me has interrumpido en algo importante, tal vez es eso!* miro tras suyo justo al reloj que se encontraba ahí
Nick- claro, por que nadie me viene a asustar en pleno sueño a las…6 am ¿a ti? – se quejo malhumorado
Joe- hace ya mucho que no te despierto y te recuerdo que tienes a mi hija aquí- le recordo con impaciencia
Nick- ella…-fruncio el ceño mirando el rostro tenso y nervioso de Nicholas
Joe- donde esta?- cambio de tono mirandolo atento subiendo las escaleras
Nick- espera! Joe!- nego caminando tras el
Joe- algo esta ocurriendo- dijo seguro *si, _____ y yo tenemos una relacion* llego a la puerta de ______ abriendola.
| |
| | | | Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 17:53 | |
| | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 9th 2012, 19:05 | |
| OMG OMG *Obvio que pasa algo aquí, tengo relaciones con tu hija y la amo mucho!" de seguro eso pensó ;D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
| | | | Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|