| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:06 | |
| SIGUELA PRONTO!!! AMO TU NOVE!!!!! PASARE DE PAG!!!!
SIGUELA PRONTO!!! AMO TU NOVE!!!!! PASARE DE PAG!!!!
SIGUELA PRONTO!!! AMO TU NOVE!!!!! PASARE DE PAG!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:10 | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:11 | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:12 | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:13 | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:13 | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:14 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:16 | |
| wii pag 15 ufff me canse hahaha tratare de seguir mas tarde SIGUELA PRONTO!!! AMO TU NOVE!!!!! PASARE DE PAG!!!!
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:26 | |
| Capitulo 20
Parte II
Tu-pasa algo? Digo…estas palido-el la miro esperando que entendiera
Nick-lo lamento-la abrazo arrodillandose frente a ella
Tu-Nick…de que hablas?-rio tomando de su jugo de naranja
Nick-que tonto…debi…debi haberte cuidado…yo…no ha sido-comenzo a hablar apresurado, pero ella entendio a la perfeccion riendo
Tu-Nick, yo me he cuidado-el paro en el acto mirandola-es difícil de explicar y para serte franca no quiero hablar de eso ahora…pero quedate tranquilo, que me he cuidado-rio tomando de su jugo de naranja, sintio su rostro arder al sonrojarse
Nick-lo siento…-murmuro-creo que entre en crisis…-ella asintio-pero…sabes no estoy…preparado para eso de …-ella asintio queriendo que parase, por alguna razon no queria seguir escuchandolo
Tu-te entiendo Nick, y te conozco, ahora debo ir a vestirme-por un momento penso que se habia enojado, pero la sonrisa que le obsequio lo calmo, asintio mientras ella desaparecia por la puerta.
Entonces los vivos recuerdos de Jared volvieron a su mente, ella no le habia negado que le gustaba, que por el habia cambiado, pero si habia dicho que lo amaba, entonces la tension volvio a el. Termino el desayuno caminando a su habitación, abriendo la puerta, tenia un short puesto y una blusa que dejaba a la vista sus brazos y parte de su cuerpo *que hermosa* agito la cabeza intentando ponerse serio.
Tu-que pasa? –sonrio mirandolo
Nick-toma-le ofrecio el telefono
Tu-Nick, estas muy raro-concordo con ella
Nick-llamalo-ella fruncio el ceño
Tu-a quien?-pregunto desentendida
Nick-al de ayer, llamalo y dile que no quieres estar mas con el-sonrio ¿estaba celoso? Era obvio
Tu-hablas de Jared! – menciono marcando su numero al instante, Nicholas sintio otro golpe en su pecho-Hola? Jared, ¿Cómo estas?-dijo al instante, sintio la necesidad de escuchar la conversación-si…si, muchas gracias-se sonrojo-awww, encerio? Me hablas encerio? Que lindo!-se podria dar cuenta de la mirada de muerte que Nicholas traia?-que lindo…eres un encanto-ahora si estaba ganando un enemigo-si…esta bien, yo te avisare-sonrio –no te preocupes-el telefono ya no se encontro en su mano
Nick-no lo hara, ella ya tiene a alguien-colgo, mirandola-dime, pretendes estar con el o conmigo?!-sonrio acercandose
Tu-celoso?-el nego cruzandose de brazos en la cama –entonces, si no estas celoso no hay nada que impida a que vuelva a llamarlo-tomo el telefono mientras el la miraba severo
Nick-hazlo y no saldras de aquí-ella asintio marcando de nuevo, poniendo en alta voz para que el escuchara
Tu-Hola Jared-Nicholas se puso de pie para irse, pero ella lo detuvo
Jared-Hola nena, que ha pasado?-rio
Tu-fue Nick, pero descuida se ha ido-Nicholas resoplo dispuesto a irse-Jared Gracias por ayudarme-entonces paro escuchando ¿ayudarla?
Jared-descuida, al final…se ha dado cuenta que al que tu quieres es el? Dime porque sino ire a tu casa con un cartel luminoso para que lo vea-ella rio mientras Nick se confundia mas
Tu-no creo que sea bueno para tu vida, pero encerio, como actor eres el mejor-sonrio
Jared-gracias, sabes…queria pedirte un favor-ella musito un aja-podrias…ayudarme con miley? –ella sonrio
Tu-claro, oye y encerio, gracias por ayudarme a conquistar a Nick-la miro sorprendido ¿era todo un truco?
Nick-que tu que?!-ella rio
Jared-oh…alguien esta en problema, eu! Nick! Viejo cuando nos viste solo estabamos jugando, no la toque lo juro!-ella rio asintiendo-tengo codigos, sabes?-rio –y si, te perdono Nicholas!-carcajeo
Nick-lo siento-murmuro apenado
Jared-no hay problemas, creeme te entiendo viejo, ahora disfrutala, y ___(tn) te devuelvo la llamada para lo de esa preciosura de amiga que tienes-rio
Tu-esta bien Jared, suerte!-colgo mirando a Nicholas –ahí tienes señor No tengo Celos-el bufo
Nick-me has engañado!-la acuso
Tu-hubiese sucedido en verdad, ademas…eras tan necio-lo miro a los ojos abrazandolo
Nick-odio no poder enojarme contigo, sabes?-le presiono a el
Tu-yo tambien odio no poder enojarme contigo-lo beso tiernamente
Nick-que te parece, si salimos a dar un paseo?-ella asintio
Tu-claro, después de todo…-camino con el hasta la puerta de su habitación-aun soy soltera guapo-rio dejandolo tieso, cerrando la puerta con llave mientras el se tensaba.
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 11:34 | |
| chicas gracias por pasar de pagina! especialmente tati! ahi les dejo un capi se me estan terminando pronto los capis xD jajaja bueno, en fin martha! jajaja me hisiste reir con lo de que antes que vengan joe y demi tendrian 3 hijos jajajajaja es una buena idea jajajaj xD gracias por sus comentarios chicas. Encerio los Amo | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 12:35 | |
| ¡Hola, Hola, Hola! ¡Aqui 'toy yo reportandome! Oh, enserio, he amado estos dos capitulos, creo que han sido estupendos. ¡LOS AME! Jajaja, es verdad, no miento. Ya que, Jared, aww, me encantó el. Y Nick ni se diga, eh. Bueno, debo irme. Pero espero que la sigas ya si es posible, porque desearia leer esta novela hasta el infinito. Y eso depende de ti. Cuidate, Bye. | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 13:19 | |
| wow no puedo creer aun q estemos en la pgina 15 hahahahha xD aii Jazz amee los capis hahaha siguela cuando puedas y nosotras amamos tu nove tqmm | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 13:49 | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 16:00 | |
| Raw ... crei que Nick se arrepentiria despues de obtener lo que quiere y se iria con otra porque a la otra porque la "ama"[lo bueno es que Nick no es asi] waaaa siguela a-m-o tu nove! | |
|
| |
#JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 17:04 | |
| Awww amé el cap! Jajajaja pobre Nick xD Jazz! por favor! no la dejes ahi! Siguela! please please! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 18:06 | |
| Capitulo 21
Parte I
Sonrio mirandose al espejo, arreglandose el cabello cuando la puerta volvio a sonar de nuevo.
Nick-ire por ti!-bromeo sin paciencia
Tu-pues que estas esperando?-le siguió
Nick-tirare abajo la puerta! Estas dispuesta a eso?-rio divertido
Tu-mucho bla bla y poca acccion-rio cuando abrio la puerta-y…? que tal?-dijo girando sobre si
Nick-vaya…-suspiro abrazandola –tan hermosa como siempre-beso su mejilla
Tu-vamos guapo?-el asintio tomandola de la mano para entresalsarla con la de el
(…)
Sonrio divertida, al ver su expresión, el tan solo bufo cruzandose de brazos, totalmente desconcertado, ella jamas se habia enamorado de Jared, *debi haberlo suponido* se quejo dentro de si.
Nick-La cuenta por favor-le dijo al mesero en un tono frio, pues desde que habian llegado no le sacaba la mirada a _______ sonrojandola, y eso le molestaba a sobremanera.
Tu-ya es de noche…-suspiro mirando por la ventana a su lado, sin embargo el giro a su alrededor, varios hombres miraban bajo la mesa, las piernas de _____sin que ella lo supiera, y algunos sinvergüenzas hacia sus senos, eso era algo mas de lo que podia sosportar-eh!-le llamo la atención
Nick-Lo siento-ella fruncio el ceño entrecerrando los ojos
Tu-estas…-señalo su semblante tenso
Nick-no es nada-contesto enojado, el mesero llego con un pequeño papel anotado entregandoselo a Nicholas, al mirar la cuenta tomo de su billetera el cambio justo. Dejandolo sobre la mesa de un golpe pues le sonreía a ______-vamos cariño?-ella asintio poniendose de pie mientras el la tomaba de la cintura
Mesero-señor! Y mi propina?-Nicholas giro mirandolo enfadado
Nick-creo que has tenido suficiente al verle el trasero a mi chica, no crees?-______ abrio los ojos sonrojandose mirando a los clientes que desviaban la mirada al instante, y otros que reian
Mesero-lo siento señor-se ruborizo marchandose
Tu-Nick…-la tomo de la mano saliendo de alli –no creo que…-el giro mirandola
Nick-querias que te mirara mas?-rio sonrojada
Tu- no…pero no tenias que hacer de eso algo publico sabes?-el suspiro
Nick-otros tambien te miraban-ella resoplo
Tu-Dios les ha dado los ojos por algo-la miro serio
Nick-entonces yo tambien tengo derecho a mirar-desvio la mirada, eso era lo ultimo que queria escuchar _______
Tu-hazlo Nicholas Jonas y tendras que pasear solo con tu sombra!-el rio abrazandola por la cintura Nick-por eso solo te miro a ti cariño-rio besando su cuello
Tu-eres malo-se cruzo de manos
Nick-malo? Disculpame, pero yo no tengo un vestido corto a la imaginación, y dejo que me miren el trasero-ella rio
Tu-no, porque seria extraño-carcajeo robandole una sonrisa-te he hecho reir-paro de caminar quedando frente a el
Nick-a si?-la beso dulcemente para después depositar un beso corto en sus labios-te he robado dos besos- ella sonrio
Tu-estoy cansada…-el frio de la noche la helo por completo
Nick-solo…un lugar mas, si?-ella asintio tomandolo del brazo caminando por la calle de los L.A
Tu-hemos ido…, a tomar helado, a un parque, a una feria, y finalmente a cenar en un restaurante, ¿Qué lugar mas nos queda?-rio por lo bajo
Nick-el final-ella asintio respirando profundamente-es por alla dulzura-señalo a un pequeño sendero
| |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 18:19 | |
| awww me encantaron los capitulos! ojala la sigas PRONTISIMO porque sin tu novela me muero!!!!!! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 18:26 | |
| Oh Dios Mio! Que lindoooooooooooo! ¡Ya quiero que la sigas! ¡RE PRONTO! Por fa, es que AMO tu novela. Jazz, siguela, ¿Si? Hay ojalá que si. Jajaja. Sigue pronto. | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 7th 2012, 19:52 | |
| awwwwwww! el amor es una magia... ( 8 ) Quee lindooo! es que Nick es taaaaan... kalfha sfvnsdckjanyvracdka eso xD Siguela pronto, ya quiero seguir leyendo si? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|