|
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 30th 2012, 18:54 | |
| C-come on. You got it wrong. To prove i'm right I put it in a so-ong No se que tenia que ver eso con la nove, pero ni modo xD C-come on, siguelaaaa prontituu. Quiero seguir leyendo porque Nick es tan tierno siendo celosoooo. Aww! ♥ Ya quiero saber la reacción de Demi y Joe. Uf. Eso estará fueeerte. Siiiguela prontituuu, eh. | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 30th 2012, 19:11 | |
| | |
| | | Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 30th 2012, 20:59 | |
| Pff Nick es un tonto >.< Po algo _____ esta con el Kuek Haha Siguela!! | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 31st 2012, 12:25 | |
| | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 31st 2012, 14:03 | |
| Ohhhhh Crap!!!! Me desaparezco un tiempito... Ok, ok fue mucho tiempo!!! Pero vuelvo y con que me consigo??? Con que pasó de tooo'... Rayos... Yo haré lo que hizo Sean algun dia... Dire YO ME OPONGO... jajajaja pero será en una boda en la que no me conozcan para luego decir... Aaaahh yaaaaaa era una broma, quiten esas caras y sigan con la boda!!! jajajajaja me imagino la cara de todos, y pobre la chica que se case ese dia, sera objeto de mi burla!!! Uuuuuff tienes que seguir la nove prontisimo... No lo supero!!! Está demasiado buena!!! Come on, quiero!!!* | |
| | | lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 1st 2012, 06:44 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 1st 2012, 08:16 | |
| HOLAAAAAA..... Estoy aquí nuevamente comentando, dios ame esos capítulos ardientes junto a Nick estuvieron megasuper buenos y calientes jejeje, oye tienes que seguirla quiero saber que pasará en ese encuentro con Sean dios Nick se pondrá más celoso de lo normal? Que pasará sí vemos nuevamente a la bitch que intento quitarle su Nick a rayita? Definitivamente esos capítulos van a estar que arde y tú aún no subes cap... Bueno nada más pasaba para dejar un comentario totalmente estresante jejeje siguela please que vamos a secarnos aquí sin cap jejeje Siguela.... | |
| | | Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 1st 2012, 16:51 | |
| ME ENCANTAAAAA!!!! *-* sIGELA ESTA MUY buena la nove :B .... me encanta este amor imposible :S SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 06:06 | |
| Hola chicas!! uuh estos dias estuve demasiado ocupada pero en fin como sabran hoy es mi cumple! 17 años! y como saldre con unas amigas/os aqui les tengo el maraton! espero les guste Capitulo 55
Tocio haciendo que la mirada de Sean vuelva a el para luego reir. ______ por su parte entendio aquella sonrisa que le habia dado, y en su mirada veia un “lo siento”
Sean- disculpen- dijo intentando que sonara con otro significado
Nick- le acompaño por su ropa-asintio mientras daba paso para que entraran deteniendose en _________ cerrando la puerta
Tu- vanessa donde …-rio llevando una maso a su nuca
Sean- supongo que como sabran, no esta precisamente de lo mas contenta con lo que hize- ________ rio comprendiendole
Tu- bueno…debo decir que me ha tomado por sorpresa Sean- rio con ella asintiendo
Nick- ______ - murmuro haciendole mirar, no estaba contento, no.
Tu- oh, claro…Sean ¿te importa?- nego hundiendose de hombros, camino con Nicholas detrás paso tras paso entrando a su habitacion sorprendiendolo
Sean- ire a traerte una caja para tus cosas- asintio mientras el se marchaba
Nick- no…¿tenias tu propia habitacion?- rio mirandolo
Tu- pretendias que durmiera con Sean?- nego al instante – lo pensaste ¿verdad?- nego riendo
Nick- es un alivio- se ocupo de sus cosas poniendolas lo mas rapido posibles - ¿no quieres ir a cambiarte mientras estamos aquí? Asi vamos directamente donde Ryan- asintio buscando entre su ropa un conjunto y entrando al baño
Sean- aquí esta- murmuro entrando con la caja – donde esta _______- pregunto mientras Nicholas tomaba la caja en sus manos
Nick- se esta cambiando- comento poniendo sus cosas en ella tomando sus cosas para dejarla fuera. Camino para esperar a _______ mirandola hablar con Sean
Sean- espero me perdones- finalizo cuando _______ sonrio
Tu- en verdad le quieres…y me alegra que hagas lo que este en tus manos para enamorarla Sean…espero que te vaya bien en ello, puedes contar conmigo para lo que quieras…-asintio abrazandola, cuando _______ se percato de la presencia de Nicholas en la puerta separandose de inmediato
Nick- ya esta todo listo- murmuro severo mirando a ________ fijamente, asimtio caminando delante de ambos tomando un par de sus cosas
Sean- Nick, puedo hablar contigo un momento?- asintio mientras ______ giraba para caminar entre el pasillo – Nick entiendo si estas enojado conmigo por lo que ocurrio en la boda- si, estaba enojado pero no precisamente por lo de la boda – bueno… a decir verdad no estoy seguro de eso- fruncio el ceño – se que le cuidaras bien, y no me arrepiento por habertela entregado… la verdad es que en un tiempo si la he querido…______ es una persona maravillosa… pero sabia que no me amaba a mi…y cuando veia su mirada con otros sabia que era como me miraba a mi…excepto cuando te miraba a ti…-suspiro- sabia que te amaba- ¿lo sabia?
Nick-tu sabes…que…-asintio riendo
Sean- si, un poco tarde pero si… lo he pensado en la boda, no por que ella no me amara debia alejarla de ti…por mas que le quisiera y ella no…era hacerle daño a ella y a ti, un gran amigo… en fin… espero que le cuides- sonrio asintiendo
Nick- no se lo diras a nadie, verdad?- nego carcajeando
Sean- no, a nadie, y procurare que Vanessa tampoco lo haga- levanto la mano estrechandole la mano
Nick- gracias Sean-
-
Observo a Ryan reir junto a ________, desde su escritorio. Hubiese optado por dejar los papeles e ir a abrazarla por la cintura besando su mejilla, pero hacerlo delante de Ryan capaz no era una idea se lo mas sutil.
Tu- ya veo que no…- fruncio el ceño mirando a Ryan bufando
Nick- de que hablaban?- dudo unos instantes mientras ella se sentaba frente suyo
Tu- de que aun mantiene muy vivo su niño interno- carcajeo mirando a Ryan ponerse tras ella despeinandola –eh!- se quejo intentando arreglarse lo mas pronto posible
Ryan- ¿Qué?- murmuro sentandose en un sillon
Tu- ¿asi?- se puso de pie caminando a la puerta
Nick- ¿Dónde vas?- se giro sonriendo Tu- creo que recuerdo aquella colección de autos de…-rio saliendo disparada hacia la oficina de al lado
Ryan-¿Qué?! ______! Inmadura! Eres una inmadura! –
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 06:13 | |
| Capitulo 56
-Meses Despues-
Paso de los papeles caminando hacia la cocina concentrada en los apuntes que tenia en mano, tendria examenes finales. Sintio su cintura ser preotegida por unos brazos protectores que le aferraban al cuerpo de Nicholas
Nick- ¿Sigues estudiando cariño?- suspiro asintiendo
Tu- solo falta esto, y…y creo que volvere a ser humana- rio elevandola para poner sus pies sobre los suyos caminando con ella
Nick- ¿Cómo haras para el almuerzo de hoy?- se giro mirandolo confundida
Tu- ¿almuerzo?- respiro hondo besando su mejilla sonoramente
Nick- Joe…Demi… casa… ¿recuerdas ahora amor?- fruncio el ceño cerrando los ojos creando arrugas pequeñas en sus parpados mordiendose los labios entre si
Tu- lo he olvidado por completo… mama no aceptara un no por respuesta…-suspiro
Nick- no, conociendo a Demi no- concordo con ella
Tu- ¿Qué has hecho con tu cabello?- dijo mirandolo atentamente
Nick- me lo he cortado un poco – se hundio de hombros
Tu- oye… no- se quejo dando media vuelta para quedar frente el
Nick- ¿Qué ocurre?- rio al oirla
Tu- me gustaba como estaba antes ni siquiera me lo has dicho- murmuro
Nick- lo he hecho lindura, pero supongo que estabas ocupada con tus estudios- suspiro dejando a un lado los papeles
Tu- ya no mas- rio mientras la abrazaba por la cintura
Nick- ven aquí- rio abrazandolo por el cuello acercando sus labios a los de ella fundiendolos en un encuentro fucionable e enternecedor- mmm… aun tenemos una horas para ir…- carcajeo mirandolo con diversion
Tu- ¿tu crees que alcanse?- dijo sonrojada
Nick- no, pero siempre podemos irnos temprano-
-
Rieron mientras Joe y ________ tomaban de su copa, Nicholas los observo detenidamente, era claro que eran parecidos, pero solo por fuera, por dentro tenia casi el mismo carácter que Demi. La idea de que Joe no fuera el padre de ________ estaba sumamente descartada, al igual que Demi no ser la madre natural de ella. ¿Cómo habia podido pensar esas cosas? El habia sido un testigo por lo que Joe y Demi habian pasado juntos, y aun asi… ________ Sonrio divertida mirando a su madre reir sonoramente.
Joe- Eh! Defiendeme!- mascullo intentando parecer lo mas ofendido posible
Nick- no he oido lo que estaban diciendo- _______ le dirigio una mirada sujestiva con preocupacion en ella mirandolo atentamente, le sonrio levemente observandola con ternura asegurandole que todo estaba bien
Demi- Joe…es muy probable que…-el sonido de golpes seguidos y con desesperacion sonaron en la puerta callando en un silencio
Joe- ¿Quién golpea de esa manera?- se levanto de la mesa caminando hacia fuera hacia la puerta
Demi- ire a ver quien es- Nicholas asintio mientras ________ miraba tras la ventana pero no podia ver nada
Xxx1- no me importa!- se escucho el grito proviniente de la sala de estar…De Vanessa. ______ se levanto caminando hacia la habitacion de donde los gritos se hacian presentes mirando como Joe se encontraba junto a Demi y Vanessa hablando cosas inaudibles con Sean
Tu- Sean?- se giro mirandola bajando la mirada para luego tomar el brazo de Vanessa
Nick- espera dentro _______- solo entonces se percato de su presencia, pero no…no haria eso
Tu- ¿Qué es lo que esta pasando?- pregunto sin entender
Demi- no lo se, solo ha entrado y ha gritado no se que cosas- se hundio de hombros
Joe- no pueden irrumpir de esa forma- llamo la atencion
Sean- lo sé señor, lo siento…nos iremos ahora- dijo tomando la mano de Vanessa
Vanessa- vete tu si quieres! Pero no lo hare sin antes…-abrio los ojos tomandola de la cintura
Sean- basta, he intentando entenderte vanessa, lo juro que lo he hecho pero no lo haras, ahora camina hacia la puerta antes de que ignore el hecho de que estas embarazada- entrecerro la mirada riendo
Vanessa- Joe…sabes donde vive tu hija, la inocente _______?- Joe fruncio el ceño sin decir una palabra
Demi- antes de proseguir vanessa piensa lo que diras, por que no te permitire que le faltes el respeto a mi hija- rio girando la mirada a Nicholas
Vanessa- ¿yo? Imposible…-rio- Nick ¿no le contaste a tu hermano lo que haces con su hija? ¿tu sobrina? – Joe se giro mirando a Nick detenidamente aun sin comprender palabra alguna
Sean- estas colmando mi paciencia Vanessa- advirtio serio y severo. _________ sintio su corazon palpitar con dureza, ella lo sabia y sabia que tenia un valor y un rencor profundo por lo que habia sucedido que diria la verdad
Joe- ¿de que habla?- pregunto hacia Nicholas
Vanessa- oh! Cierto! Que son tan unidos juntos!- dijo mirando a ambos ignorando la presencia de Joe y de Demi – tanto que hasta comparten la misma cama- murmuro con resentimiento en sus palabras
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 06:19 | |
| Capitulo 57
Rio a carcajadas ante el silencio profundo de todos, lo que queria era venganza, contra ________, contra Nicholas… ahora la tendria – me ire, tienen razon…-se hundio de hombros- pero Joe…si no me crees puedes ir a su casa…capaz hasta la cama aun este con aquel olor repugnante a mujerzue…-Demetria se acerco amenazante mirandola como ella misma habia mirando a ________ hace unos minutos
Sean- eso ha sido mas que suficiente, has pasado el limite- la tomo de la cintura intentando no lastimarla sacandole de alli a rastras.
La puerta se cerro y las miradas eran perdidas, _________ solo podia oir el latir de su corazon acelerado
Joe- estoy esperando una explicacion- murmuro aun con la mirada perdida- desmientanla- parecia mas una orden a solo palabras
Nick- Joe…-levanto la mirada frunciendo el ceño mirando los ojos de su hermano, mirando en ellos culpa, luego mirando a _________ sin poder creerlo
Joe- que le desmientan!- gruño mirando a ambos, pero solo obtuvo el silencio por respuesta confirmando algo que no podia creer aun
Demi- ________... hija… eso no…no es cierto verdad?- sonrio acercandose a ella tomando sus mejillas – no es cierto, no linda?- presiono sus labios sintiendo como le escosian a causa de las lagrimas
Tu- lo siento mama…-cubrio con ambas manos su boca dando dos pasos hacia atrás mirando a Nicholas al lado de _________
Joe- ¿QUE DEMONIOS ESTABAN PENSANDO?!- dijo con los brazos a ambos lado y los puños cerrados
Nick- Joe…fue todo mi culpa no debi…-la imagen de Nicholas haciendo el amor a ___________ aparecio en su mente, su _______, la pequeña niña que habia criado… la que habia hecho junto con Demi
Joe- estas conciente de lo que son?- dijo dirigido hacia Nicholas
Tu- papa…-intento calmarlo pero eos no sirvio
Nick- lo estoy – murmuro
Joe- ¿le has tocado?- lo miro fijamente desviando la mirada – Y TE HACES LLAMAR HERMANO?!- grito fuera de si caminando hacia el dispuesto a golpearle pero Demi se puso delante de el mirando con los ojos llenos de lagrimas a ambos –SUELTAME DEMETRIA!-gruño intentando no pasar por encima de ella – NO VOLVERAS A ACERCARTELE! – advirtio señalando con advertencia hacia Nicholas
Tu- papa! Por favor! Yo…yo le amo- paro al instante mirandola atonito al igual que Demi, se enderezo paralizada- le amo- repitio
Nick- y yo a ella…la amo intesamente- nego caminando hacia _______ tomandola de la muñeca - ¿Qué haces?- pregunto con panico siguiendole
Joe- ve a tu habitacion _______- advirtio Tu- papa…-sintio sus lagrimas caer mirando a su madre aun alli sin nada que decir. Solo basto unos segudos mientras Nick miraba a Joe para leer su mente, se apresuro tomando a _______ de la cintura
Nick- no lo haras. no la alejaras- _______ sintio panico en solo pensar la idea de estar alejada de todo aquello que amaba, de Nick. La solto levantando aquel puño golpeando en el rostro a Nicholas haciendole tambalear hacia atrás
Tu- Nick!- grito espantada a su lado mirando a Joe
Nick- ya lo has hecho. me has golpeado- dijo sosteniendo su mandibula- hazlo de nuevo si quieres, lo merezco- miro con intrudelidad sin saber que decia mirando de nuevo a Joe – pero no permitire que la alejes de mi- aseguro
Joe- estas cavando tu tumba Nick- advirtio volviendo a tomar a ______ por la muñeca, pero Nicholas se puso delante ella mirando fijamente a Joe. Decidido. ________ sintio su cuerpo temblar al ver a Nicholas y a Joe mirandose fijamente con los rostros tensos, rojos y ambos con decididos – es mi hija- aclaro de nuevo
Nick-¿piensas acaso que no lo se?- observo como Joe acerco peligrosamente a el de la misma forma que antes
Demi- Joe…sera mejor…- callo mirandolo posando una mano encima de su hombro –calmate- murmuro aun confundida
Joe- no me pidas eso Demi, por que no lo hare. Esto…-fruncio el ceño mirando con los ojos entrecerrados recordando las tardes que compartian el fin de semana, la tristesa de ______ al ver a vanessa y a Nicholas, la forma en la que Nicholas se tensaba al ver a Sean besar a ________ y la viva imagen de aquella tarde, cuando él le habia abierto la puerta aturdido y nervioso, y ella…en toalla…Si bien las cosas no estaban bien, aquel recuerdo no las mejoraria.
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 06:26 | |
| Capitulo 58
Sintio sus lagrimas caer de nuevo mientras intentaba salir de la casa pero no habia nada que pudiera hacer, ya habia pasado una semana…una semana y Joe aun la mantenia alli. El recuerdo de Nicholas y su padre entre empujones mientras le sacaba de la casa aun pasaba por su mente, habia llamado sin rendirse y habia intentando hablar con Joe pero este no daba su brazo a torcer.
Xxx1-________... quiero hablar contigo- se giro mirando con sus ojos inchados y rojos a su madre. Demi…no le habia hablado ni habia salido de su habitacion desde aquella noche, temio haberla decepsionado o el hecho de que su madre le odiara era aterrador
Tu- mama…-se sento firme en el sillon esperandola, camino hacia alli sentandose frente ella
Demi- ¿Qué ha pasado?- intento preguntar, _______ bajo la mirada sintiendose mal, con el recuerdo de Nicholas en su mente ¿Cómo estaria ahora? ¿estaria pensando en ella?
Tu- mama lo siento…yo…no se que decir- respiro hondo aguantando sus lagrimas
Demi- te he intentando criar lo mejor que pude…-murmuro mirando hacia un punto fijo- aun recuerdo…cuando dabas tus primeros pasos…-suspiro mientras ________ intentaba no soltar un solloso – el primer dia de clases con el cabello atado y aquel guardapolvo de color…-parpadeo girando a verla – no pareces esa niña de antes _______...-presiono sus labios respirando entrecortadamente por las lagrimas – solo tengo algo que preguntarte- asintio - ¿Qué sientes por Nick?- solo su nombre, oir su nombre le habia destruido ¿volveria a verle?
Tu- lo amo mama…lo amo- aclaro mientras Demi asentia bajando la mirada para luego acercarse a ella estirando sus brazos
Demi- ven aquí hija- confusion, era eso lo que sentia pero no lo dudo un segundo, la abrazo sollosando entre los brazos de su madre
Tu- mama no estas enojada?- se separo mirando los ojos rojos e inchados al igual que los de ella
Demi- deberia, lo sé…pero _______ tu y Joe son lo mejor que tengo en esta vida…perderlos no es una opcion que concidere- la abrazo reconfortandola – en cierta manera…he estado formando parte de esto- murmuro mientras se levanto mirandola
Tu- ¿Qué quieres decir mama?- sonrio arreglandole el cabello
Demi- una parte de mi siempre me dijo algo sobre ambos…desde niño Nick no ha querido soltarte la primera vez que te ha cargado…fue dificil hacer que te suelte cuando eras una bebe – rio limpiando sus propias lagrimas- jamas se separo de ti, no se como Joe penso que podria hacerlo despues- rio haciendo reir a _________- y cuando les veia…sabia que ambos eran felices juntos… pero me negaba a creerlo…-suspiro – creo que tendre que hacerlo…-la puerta se abrio dejando ver a Joe entrando en ella cerrandola al instante
Joe- Demi…-murmuro al verla abrazar a ______
Demi- ya esta bien joe- murmuro mirandole
Joe- ¿Qué concideras como bien?- pregunto dejando las llaves a un lado mirando a ambas Demi- ya es adulta- nego mirando incredulo a demi
Joe- ¿Adulta?-rio negando
Tu- no puedo estar encerrada toda mi vida aquí papa… soy mayor de edad ya no es lo mismo- susurro mirandole
Joe- pero soy tu padre y eso no cambia por mas años que tengas- nego sintiendo de nuevo sus lagrimas caer
Tu- ire con el lo quieras o no – demi se giro mirando a ________ sorprendida, jamas habia desafiado a Joe, habian tenido riñas. Claro, como cualquier padre e hija. Pero jamas le habia desafiado con tanta determinacion, y bien sabia por el comportamiento de ambos, seria una guerra eterna
Joe- no lo haras, es una decisión tomada- aclaro firme
Tu- no para mi, soy lo bastante grande para tomar mis decisiones-nego
Joe- no sabes lo que quieres, ni siquiera sabes lo que haces- se giro tomando tres papeles extendiendole uno a ella- mañana saldra nuestro vuelo- abrio los ojos sin poder creerlo, sintiendo su pecho oprimirse. la puerta sono interrumpiendole. La miro tenso caminando hacia la puerta mirando por una avertura, suspiro abriendo la puerta
Xxx1-señor Jonas!- exclamo una voz femenina
Joe- miley, sol…buenas tardes-______ se asomo para ver a ambas
Miley- podemos pasar? Vinimos a visitar a ______, para invitarle a mi cumpleaños- parecio pensarlo unos instantes hasta que Miley sonrio mostrandole las invitaciones
Joe- claro- asintio dandoles paso
Sol- _______! Como estas? Tengo tantas cosas que contarte!- exclamo abrazandola
Miley- y yo…espera…-rio- aquí no- murmuro sonrojada
Sol- no le quitaremos mucho tiempo, podemos hablar con ella en su habitacion señora jonas?- pregunto Demi
Demi- claro chicas, ustedes saben que son bienvenidas- rieron tomandole de la mano a _______ haciendole correr escaleras arriba entrando en la habitacion para cerrarla
Miley- primero…ven- la abrazo junto con Sol
Sol- nos hemos enterado de lo que sucedió- susurro mirandola tiernamente. No habian venido por los motivos que Joe habia creido…
Tu- chicas…las he extrañado tanto- sonrio mirando como Miley girarse para tomar una invitacion abriendo el sobre
Miley- encerio quiero te vayas a mi cumpleaños- afirmo haciendola reir
Sol- Mils, vinimos por otra cosa- bufo rodeando los ojos
Miley- nick nos ha informado lo que sucedió- fruncio el ceño ¿habian hablado con el?
Tu- ¿Cómo esta?- Sol miro a Miley suspirando
Sol- lo hemos visto un tanto…-resoplo
Miley- digamos que no esta precisamente en su mejor momento- murmuro para no preocuparla – te extraña mucho- sonrio reconfortada por sus palabras
Sol- esto es una locura- suspiro mirando a _____ - pero… no los veo bien a ninguno… y eres mi amiga…-aseguro
Miley- tienes que ir a verle a Nick- se sento junto a ella en su cama bajando la mirada
Tu- papa no me deja… me tiene aquí…como una niña- suspiro – y no solo eso…no quiere que le va, no me escucha y…-sintio un nudo crecer- creo que planea llevarme a otro lugar sin que lo sepa- Mils sonrio negando
Miley- él ya lo sabe… por eso nos ha llamado- la imagen de lo preocupado por que podria estar aparecio en su mente
Sol- no puedo creerlo, ¿Dónde esta ______, mi amiga? Hace unos años te he escuchado decidida a conquistar a Nicholas, sabiendo que no era precisamente lo mas coherente que podrias hacer…y ahora…¿estas aquí decidida a que tu padre te aleje por lo que has sufrido tanto?- se cruzo de brazos – quiero a mi amiga devuelva- bajo la mirada, *tiene razon* estaba actuando como una niña al seguir alli, sin hacer nada mas que llorar –me perseguira de por vida con esto pero…-suspiro- creo que deberias huir con el-
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 06:42 | |
| - SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
¡OMJ! ¡OMJ! ¡OMJ! ¡OMJ! ¡ME VOY POR CUATRO DÍAS Y CASI PASA UN TORNADO! ¡POR DIOS, JAZZ, ME VOLVERÁS LOCA Y OBSESIONADA! Te juro que por un momento dije P$%&a ma"$%e, Nicho es tan estúpido al casarse con la plástica esa... Pero después apareció Sean... Por eso me cayó bien desde el principio. Ya sabía yo que esa Vanessa resultaría una fichita... o como dicen en México "Una Zorra Con Clase" Jajajajaja pero de clase no tiene absolutamente NADA. ¿Qué pasará ahora que Nick y rayis ya están juntos? Yo sé que alguien (Nick o Rayis) no es de la familia... O puede que Joe no sea papá de la rayis... O que Demi se haya ofrecido a ser mamá de la rayis... O que Joe sea adoptado... creo que UNA de estás posibilidades va a pasar... ¡A MENOS QUE SEAS TAN GUAY QUE SEPAS INGENIARTELA SIN TOMAR ESTAS POSIBILIDADES! Como sea, cual sea el final... ME ENCANTARÁ... Si se trata de tí. Todo es perfecto para mi... Sube pronto...
jajaja martha! ¿como estas? ame tu comentario!! por cierto, respecto lo de la nove antes de la nove pense en como hacerlo y la idea de que uno no sea de la familia no me gusto tanto pues entonces no seria algo asi como un amor tabu, y perderia la magia (?? el dilema seria ese y pues seria mas ... no lo se.. a mi parecer seria mejor que en verdad sean familia me alegra que te guste la nove espero que sigas con las que tienes como Riquisimo volvi a leerla de nuevo y jajaja no se por que todavia me sorprendo xD como si la leyera por primera vez jajaja | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 06:49 | |
| - Brigitte! escribió:
- Ohhhhh Crap!!!!
Me desaparezco un tiempito... Ok, ok fue mucho tiempo!!! Pero vuelvo y con que me consigo??? Con que pasó de tooo'... Rayos... Yo haré lo que hizo Sean algun dia... Dire YO ME OPONGO... jajajaja pero será en una boda en la que no me conozcan para luego decir... Aaaahh yaaaaaa era una broma, quiten esas caras y sigan con la boda!!! jajajajaja me imagino la cara de todos, y pobre la chica que se case ese dia, sera objeto de mi burla!!! Uuuuuff tienes que seguir la nove prontisimo... No lo supero!!! Está demasiado buena!!! Come on, quiero!!!* jajajaja brigitte!! como estas? me encanto tu comentario jajaja sabes yo aun tengo un sueño que es asistir a una boda donde todo sea asi color de rosa y de pronto alguien entre por la iglesia y diga "YO ME OPONGO" jajaa seria genial! jajajaja es un sueño incumplido pero bueno aun me queda mucho tiempo para ir a una boda y si no...de ultima tendre que ir yo a una y decir "yo me opongo" con una entrada dramatica jajajajaja xD | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 06:53 | |
| | |
| | | lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 07:56 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 08:50 | |
| ¡Hola! Bueno... Amm...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero y deseo que la pases, super, super bien. ¿Okay? Para mi, digo, me pareces una buenisima persona, y por ello, te deseo un buen Cumpleaños. ¡Disfrutalo! Y... Oh Dios. La novela. ¿La Rayis escapará con Nick! ¡YA QUIERO SABER QUE PASARÁ! Sigue mujer, enserio, es que, AMO tu novela y tu... ¡La dejas ahi! Aw, Sigue pronto. Bye...
¡Feliz Cumple! | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 11:45 | |
| DEMASIADO, AÚN NO PUEDO SUPERARLO, DIOSSS MUJER CREES QUE RESISTIRE UN QUINTO ATAQUE CARDÍACO???? POR DIOSSS LO VUELVO A REPETIR PORQUE NO ENCUENTRO COMO DESCRIBIR LO QUE SENTÍ AL LEER CADA CAPÍTULO... LO SABIAAAA VANESSA FUE CAPAZ DE ABRIR SU GRAN BOCOTA POR RESENTIDA Y RENCOROSA, LA ODIO LO SUFICIENTE QUE YA NO SE DE DONDE SACAR MÁS ODIO, ES UN A BITCH... Y NICK POBRE DE EL QUE ESTÁ SUFRIENDO TANTO COMO RAYITA AL ESTAR SEPARADOS POR CULPA DEL INEPTO DE JOE, SERÁ EL PADRE DE LA RAYIS PERO A MI NO ME INTERESA QUE LO SEA, DEBERÍA DEJAR A LA RAYIS HACER SU VIDA EN VEZ DE TENERLA ENCERRADA Y HACIÉNDOLA SUFRIR COMO NUNCA, Y AMO A SOL Y MILEY UNAS AMIGAS ASÍ QUISIERA TENER CUALQUIER PERSONA.... WUJUU ASÍ SE HABLA RAYIS CON FIRMEZA Y YA TOMADA LA DECISIÓN CORRECTA... PORFAVOR SIGUELAAAA Y FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS QUE DISFRUTES MUCHO EN ESTE DÍA Y COMAS MUCHA TORTA CLARO NO TANTO PORQUE TÚ SABES LA DIETA Y EL GIMNASIO, TÚ COMPRENDES JAJAJA QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y MUCHO ÉXITO, TE QUIERO MUCHO.... FELIZ 17 AÑOS JAJAJA QUE FEO SONO PERO NO IMPORTA JEJEJEJE | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 14:50 | |
| oh Dios ... primero que nada ¡FELIZ CUMPLEAÑOOS! Ojalá lo pases INCREÍBLE con las personas que más quieres . Y bueno, la novela.... DIOS MIO ¿QUIERES MATARME? ¡No la puedes dejar ahí! Síguela lo MÁS PRONTO que puedas POR FAVOR !! | |
| | | P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 18:17 | |
| WTF … primero q nada una disculpa x no haber pasado en tanto tiiempo, te prometo q pasare mas seguido (promesa jonatika) … que buen maratón, pero q maldita vannessa como se le ocurre abrir la boca , ahora x su culpa nick y la rayita estan sufriendo vieja bruja, en fiin siguela x fitas … Un Beso XOoXo Psdt: Feliiz cumpleaños, que pases un excelente diias FELICIDADES : ) | |
| | | Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 20:31 | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que maraton. Digna de un grami jajaja bueno esque me encanto. Esto se podria llamar como el momento tan espero ... en el joe se enterara y te juro que nunca me lo imagine asi de Interesante y lleno de emocion ME ENCANTO LA MARATO DE VERDAD. Como siempre decirte qe amo como escribes y eso. Sigela porque quiero uir con Nick Saludos cuidate y a Felix cumpleañosss!!!! espero cumplas muchos mas y qeu se te cumplan toditos tus deceos si , hasta los perversos :$ xDD tkm Bye | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 23:37 | |
| DIOS MIO! se enteraron!!! haay no puede ser pobre Nick y pobre rayis u.u ahiii siguela!! ahora si FELIZ CUMPLE Jazz... un poco tarde pero mas vale tarde q nunca no? xD q lo ayas pasado lindo un abrazoote | |
| | | Jbforever Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 10:46 | |
| ¡Hola! soy nueva y me llamo Romina. Bueno... solo queria decirte que tu novelas es muy buena y en verdad me encanta. No se es como si fuera adicta a ella e hice este canal solo para comentar tu novela, ya que cada vez que la leia decia 'me encantaria comentar como todos esas chicas y decirle que siga la nove por que en verdad es muy buena'. Y por fin lo hice, despues de mucho tiempo hice una cuenta y me tienes aqui aburriendote, pero bueno, tenias que saberlo... jaja... espero que subas pronto capitulo, porque la verdad me dejaste con la intriga. Con eso de que Joe quiere alejarla de Nick, estoy que me muero por saber si se va a escapar con Nick, ojala y si. bueno, me voy, perdon por aburrirte pero tenia que decirte que eres grandiosa escribiendo y espero que la sigas muy pronto.
-Romi <3 | |
| | | NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 12:42 | |
| Holaaa !! Nueva Lectora , dejame decirte que AMO TU NOVE !!!! ME FASCINA como escribes !!! Cada vez que la leo me transporto y es Absolutamente INCREIBLE !!!! Te ruegoooo que la sigas !! estoy PLISSSSSSSS SIGUELA !!! Y Feliz Cumpleaños atrasado , ojala te allas divertido mucho Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela [img][/img] | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 4th 2012, 12:19 | |
| - November Rain escribió:
- Brigitte! escribió:
- Ohhhhh Crap!!!!
Me desaparezco un tiempito... Ok, ok fue mucho tiempo!!! Pero vuelvo y con que me consigo??? Con que pasó de tooo'... Rayos... Yo haré lo que hizo Sean algun dia... Dire YO ME OPONGO... jajajaja pero será en una boda en la que no me conozcan para luego decir... Aaaahh yaaaaaa era una broma, quiten esas caras y sigan con la boda!!! jajajajaja me imagino la cara de todos, y pobre la chica que se case ese dia, sera objeto de mi burla!!! Uuuuuff tienes que seguir la nove prontisimo... No lo supero!!! Está demasiado buena!!! Come on, quiero!!!* jajajaja brigitte!! como estas? me encanto tu comentario jajaja sabes yo aun tengo un sueño que es asistir a una boda donde todo sea asi color de rosa y de pronto alguien entre por la iglesia y diga "YO ME OPONGO" jajaa seria genial! jajajaja es un sueño incumplido pero bueno aun me queda mucho tiempo para ir a una boda y si no...de ultima tendre que ir yo a una y decir "yo me opongo" con una entrada dramatica jajajajaja xD jajaja yo estoy bien y tu??? aaaahhhh por cierto Feliz Cumple atrasado!!! HAPPY LATE BIRTHDAY TO YOU!!! Espero te hayan hecho una torta de chocolate... (Esa es mi favorita) y te hayas divertido full... No sabia que cumplias año el 2 de abril... Weno, yo si diré en una boda YO ME OPONGO!!! Eso será uno de los mejores momentos de mi vida!!! igual que tirarme en bungee!!! No se cuando lo haré, ya que le tengo miedo a las alturas jajajaja!!! Bueno ahora voy a comentar el maraton:
(Mi parte Bipolar habla) Rayos, quien se cree Joe?? Ok, ok yo se que es el padre de la rayis, pero no la puede dejar encerrada y mucho menos llevarsela a otro lado si ella no quiere... Y esa Vanessa del demonio, merece que le partan la boca, de una patada... (Estilo Jet Li) (Que Violenta) jajajaja no no no... Espero a la rayis se le prenda el bombillo y se escape muahahahaha... Tienes que seguir la nove... Como la dejas alli??? Cada vez me dejas mas intrigada!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
| | | | Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|