| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:12 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:13 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:16 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:16 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:19 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:20 | |
| Please queremos otro cap sube pronto | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:21 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:21 | |
| nueva pagina nuevo cap? saludos | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 13:10 | |
| OMG esos caps estuvieron dolorosos y a la vez geniales, por cierto soy nueva lectora que lee tú novel desde hace ya mucho tiempo pero como lo hago por el teléfono entonces se me hacia un poco fastidioso y difícil comentar, pero ya es hora de hacerlo... !Por Dios! Como puedes dejarla así? Tienes que seguirla muy pero muy pronto porque ocurrirá algo seriamente grave xD bueno no es tanto así pero enserio tienes que seguirla porque está incertidumbre de lo que pueda pasar con nick y rayita es demasiado grande!!! Aviso: no creo que pueda estar comentando todos los días pero cuando pueda lo haré y dejare unos megatestamentos jejejeje... =D SIGUELA PORFAVOR | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 13:22 | |
| Capitulo 32
Suspiro, poniendose de pie caminando de un lado para otro era algo serio, ¿pero que? Sonrio levemente sentandose a su lado
Malcon- ______ el te ha dicho que no te juntes conmigo, verdad?- bajo la mirada sintiendose mal – y para hacerlo enojar lo has hecho igual- vaya, ahora se sentia una insensible – no te sientas mal, ya lo sabia desde antes, no te dije? Soy psicoanalista en proceso- rio haciendola sonreir
Tu- pero eres divertido y realmente me gusta pasar tiempo contigo, Malcon…en verdad eres una persona…fantastica- asintio
Malcon- bien… - suspiro – el hecho es que… cometi un error…un error que me lastimaba a mi…Nick solo trato de ayudarme, pero lo unico que hise…fue terminar con una amistad de años, ¿arrepentirme? Si, claro que estoy arrepentido...pero aun es difícil para mi… y Nick simplemente no pudo entenderme…tampoco pedia que lo hisiera, no era su deber…-suspiro- pero todo lo que intentaba hacer para mejorar no parecia gustarle, finalmente llego Melanie- rio *la chica que le gusta?* -ella fue quien me saco de aquel agujero… por ella mejore como persona…con solo su amistad, pero Nick no volvio a confiar en mi, y cuando me acercaba a ti y eramos mas…jóvenes…bueno, creo que penso que podia llevarte a lo mismo – rio – no lo culpo, para ser sincero hubiese hecho lo mismo- concordo- pero…jamas hubiera querido llevarte a ese infierno ______- se estiro abrazandolo
Tu- no…solo olvidalo, si?- rio negando
Malcon- se que un dia te vas a enterar, prefiero que sigas pensando en mi como la persona que soy ahora y no como antes lo era- tomo un sándwich mordiendolo – la verdad ______ es que tu y Melanie me han ayudado mucho- sonrio tiernamente
Tu- Malcon, siempre tendras mi apoyo- tomo de otro sándwich- ahora… quiero que me muestres ese equipo nuevo que tienes de musica- rio asintiendo
-
Camino de un lado para otro, nervioso. Estaba en su casa, estaba con ella, y ella con el, ¿mirando películas? ¿tan facil lo habia reemplazado? ¿habia sido tan sensillo? Tiro una almohada de su cama sin poder pensar, ¡le habia colgado! Tomo el telefono volviendo a llamar.
Nick- Joe, llego?- pregunto de inmediato
Xxx1-Soy Demi, y no Nick…no ha llegado…- suspiro
Nick- pero…-miro su reloj haciendo el cambio de horario –son las 10 de la noche!- se exalto poniendose de pie
Demi- lo se Nick, lo se- le recordo
Nick- disculpa Demi, pero…- suspiro – creo que…- se sento callado
Demi- que te reemplazo como tio?- completo la frase haciendole chocar con la realidad-Nick, jamas se puede reemplazar a una persona…y menos a una especial, eso solo que ella…- callo - ____ - murmuro
Nick- pasamela- dicto con orden
Demi- Nick…tal vez no es buena idea…- pero se escucho la voz de _____
Tu- no sabes lo bien que la pase! Mama hace tanto que debi haber ido…escuchamos musica…y jugamos…hablamos de…¿con quien hablas?- cambio su tono a uno mas serio, presiono el telefono *pasaron toda la tarde juntos* Nick- Demi pasamela- volvio a decir de nuevo
Demi- con…esperame- murmuro- Nick…ella…aun no esta lista, tienes razon en enojarte pero ahora parece estar feliz…tu sabes que me duele verla mal, y cuando te has ido no ha sonreido y ahora…-*maldición!* ¿Malcon la estaba haciendo feliz?
Nick- esta bien – suspiro – pero mañana no habra peros Demi- suspiro cansado
Demi- bien, hablamos después adios- colgo, Nick sentia caer poco a poco, ¿Por qué no estaba con ella?
-
Salto entre escalones, *pocos dias para mi graduación* sonrio ampliamente andando descalza, Demi y Joe habian salido asi que no la podian regañar por ello, el telefono sono mientras ella caminaba a atenderlo.
Tu- Hooola?- contesto distraida
Xxx1- no cuelgues- se irguio al escuchar la voz de Nick
Tu- no quiero hablar mas contigo Nick- se nego, volviendo a sentir aquel nudo al oir su voz
Nick- pues tendras que hacerlo te guste o no- sentencio – por que rayos fuiste donde Malcon!?- parpadeo presionando sus labios, solo llamaba para eso?
Tu- yo no cuestiono con quien pasas tu tiempo- murmur aguantando su llanto
Nick- sabes con quien…- estaba llevado de los celos, no queria que otro ocupara su lugar, ni como tio, ni como lo que era antes…
Tu- escucha Nick, algo que no te voy a permitir es que insultes a Malcon- callo al instante, ¿lo estaba defendiendo?
Nick- lo…estas…-respiro hondo sintiendo sus lagrimas caer- te estas vengando? Es eso?!- intento calmarse
Tu- si, de hecho si lo hago! Por que sabes que?! Yo no he sido quien ha arruinado todo lo que teniamos…- cayo al suelo llorando
Nick- NO! HE SIDO YO! LO HAS DEJADO MAS QUE CLARO!- colgó dejandola atonita, dejo el telefono a un lado sollozando, ¿Cuánto mas tenia que aguantar? Escuchar su voz, solo arrancaba el inicio a un llanto
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 13:28 | |
| Stephy D' Jonas !! me ha encantado tu comentario por cierto no te preocupes esta bien SweetDream y Tati!! gracias por pasar de pagina !! dentro de un rato subo otro capi espero que les guste | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 13:31 | |
| Oh, me puse algo depre el capitulo, es que, ¿Nick no se da cuenta que ambos se están muriendo? Si, y el es un necio, yo que el ya hubiera regresado con ella, pero es tan tonto. Dios, como quisiera gritarle que haga lo que yo quiero... Si eso. Jajaja, ya. ¿Cuando subes de nuevo? Porque sabes que yo AMO tu novela chica. Solo espero que sigas re pronto. Cuidate, Bye. | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 13:34 | |
| ahiii DIOS! esta novela me esta haciendo llorar u.u oki Jazz aqui espero capi SIGUELA!! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 15:22 | |
| hija de tu madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como rayos lo dejas ahiii NICK POR QUE ERES TANNN...ASSHH me pone isterica jajajaja.. pobre la rayis y la culpa lo tiene NICK.. nick eres un imbesil...¿?¿? hay que feo suena mejor nooo... eres lindoooo...eso siii.. pero por que le hiso eso a la rayita awww... sabes.. me hiciste llorar encerioo... te juro que esty diciendo la verdad me paresio tan triste y me hiciste llorar es que soi sencible..jaja bueno algunas veces pero tus noves siempre me hacen esoo..(lei antes otras noves tuyas) y buenooo..espero que la sigas pronto esta mas que genial la nove esta I-N-C-R-E-I-B-L-E... SIGUELAAA... porfaaaaa... adiosss | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 15:47 | |
| Okey... que mal la mayoria de los mensajes esta la palabra "triste" o "llorar" u_U espero que este capi les reanime Capitulo 33
- Meses después-
Suspiro tomando un poco de gaseosa, nada era lo mismo desde que Nick se habia ido solo pasaba parte del tiempo llorando, o triste, salvo cuando Malcon le hablaba, ¿estaria con otra? Eso jamas se lo perdonaria, ¿la habria olvidado?
Malcon- _______ esto te esta haciendo mal debes hablarle- se sento a su lado
Tu- es que…- sintio de nuevo aquel nudo – Malcon…yo…no puedo- bajo la mirada Malcon- tus ojos no aguantas mas, se hacen daño a ustedes mismos- era cierto, pero no podia seguir mas, el la habia dejado, sola. Le habia dejado sola con todo el amor que tenia para el, ¿la habia dejado de amar? La sola idea le aterraba – si quieres…lo llamo- nego para después asentir – ven…- tomo el telefono marcando para entregarselo después sintio los nervios crecer
Tu- Hola…- susurro lo mas bajo que podia su voz
Nick- Ho…la?- fruncio el ceño, su tono era extraño
Tu- Nick…soy…soy _____- una risa se escucho después
Nick- mi bella…bella ______- rio después
Tu- Nick, ocurre algo? – pregunto preocupada
Nick- si…si ocurre algo- escucho una respiración entrecortada- me siges odiando?- aquella pregunta le partio el corazon – dime…- insistio- me seguiras castigando?- sintio caer de nuevo sus lagrimas
Tu- no Nick, jamas te odie…- escucho unos golpes – Nick…¿has tomado alcohol?- la carcajada de Nick la sorprendio
Nick- mmm…¿Qué pregunta, verdad?- contesto - _____... ¿puedo pedirte un favor?-tocio
Tu- claro…- contesto preocupada
Nick- no…no me reemplaces, ¿si?- sonrio levemente
Tu- jamas lo haria Nick- contesto pero el rio
Nick- necesito varios favores, pero…- escucho un suspiro - _____ … sabes… en verdad … yo… jamas quise irme- bajo la mirada con las lagrimas mojando sus manos
Tu- entonces… ¿Por qué te has…ido?- solloso
Nick- shh… no llores…no lo hagas…- pidio – te lo he dicho…conmigo no podias tener nada… no puedo hacerte feliz _______ y…-respiro hondo- y eso…realmente me duele… - el nudo en ella se hacia mas grande- me duele…no…no ser el hombre que pudiera hacerte feliz…- suspiro
Tu- pero…si lo eres- miro como Malcon le extendia un pañuelo junto a una cajita pequeña de ellos haciendole señales de salir para dejarla hablar tranquila asintio mientras se marchaba
Nick- ¿Cómo? Soy tu tio ______... – rio - como desearia no serlo- suspiro calmandose
Tu- Nick…tu…no… no has estado con otra mujer, verdad?- la sola idea le causaba un dolor inmenso en el cuerpo
Nick- hablas… encerio?- carcajeo – no puedo…no aunque quisiera… _____ eres…como el cielo- se sonrojo ante comparación – no puedo librarme de ti- rio por su comentario – y… tu… has….has estado con otro hombre?- dudo en cuestionar- no me lo digas…- interrumpio – no creo que pueda…- sonrio para si
Tu- tu eres el unico Nick, y asi sera para siempre- sonrio para si mismo, aliviado
Nick- sabes…capaz mañana me arrepienta de esto… no estoy…-rio- muy cuerdo ahora – murmuro
Tu- has tomado, verdad?- no respondio- Nick, no lo hagas, ¿por que lo has hecho?- suspiro
Nick- tenia suficientes motivos…para perderme…de la realidad- bajo la mirada - _____... necesito escucharlo- pidio
Tu – que cosa?- pregunto sin saber a que se referia
Nick- necesito oirlo…- volvio a pedir- no podre dormir…- menciono - _____... ¿aun me amas?- sonrio mirando hacia el techo
Tu- Aun Te amo inmensamente Nick- contesto haciendolo reir- no lo olvides- dijo después, pero el no decia nada- nick…espero que no juegues con mis sentimientos…no podria soportarlo- respiro hondo – Nick?...- pregunto - ¿tu…aun me amas?- dudo unos instantes pensado que podia hacerse ido
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 16:02 | |
| Diooooooooos! ¿¡Que pasó con Nick!? ¡Dimelooooooooooo! Es que, tu, tu eres la culpable, ¿¡Porque la dejas ahi!? Esperé toda la tarde por el capitulo, ahora está aqui, y... ¡Necesito máaaaas! Sigue, sigue, sigue. Bye. | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 16:45 | |
| aaaah!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Rositha_17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| |
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 18:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 19:48 | |
| osea ahhh Jazzz osea de echo nos animo un pokito el capi pero... ...PORQ LA DEJAS AHI!!!! osea nos animas nos desanimas no se vale!!! ahhhh SIGUELA!!!! por favorr!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 19:49 | |
| PASAREDE PAG!!! SIGUELA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 19:50 | |
| haha juuusto pase de pag xD otra? ok parase otra!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!! | |
|
| |
| SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
| |
|
| |
| SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 19:51 | |
| SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|