Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot

+46
yamijonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
j-o-n-a-s5555579
shasha
CriCri Crocante.
SusanJonas4everN
PidgeJonas
AnonimoJonasLove
sweetdreamJonas
anickcitha
j-o-n-a-s555557
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
Jbforever
Camila-15
angeluza6
janeth d jonas
Brigitte!
Maaii De Lamela♥
DaniAndreaJ
cami-camila
lovelife.
brenditajonas
ori of jonas
WhenIlookatyouNick
Stephy D' Jonas
Rositha_17
silvi_jonas
irlanda
cathiwaffles
Be yourself.
ro$$ 100% fan$ griton@
MLA
#JonasBrothers
Stay in my heart
Kinder_says
Tatu d'Jonas
Dark Angel
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Frida Marse
swettdream
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:12

sube
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:13

porfis sube
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:16

queremos más cap's
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:16

please *-*
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:19

porfaaaa sube
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:20

Please queremos otro cap
sube pronto
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:21

jaaaaaaaaaz sube
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 09:21

nueva pagina nuevo cap?
saludos Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:10

OMG esos caps estuvieron dolorosos y a la vez geniales, por cierto soy nueva lectora que lee tú novel desde hace ya mucho tiempo pero como lo hago por el teléfono entonces se me hacia un poco fastidioso y difícil comentar, pero ya es hora de hacerlo... !Por Dios! Como puedes dejarla así? Tienes que seguirla muy pero muy pronto porque ocurrirá algo seriamente grave xD bueno no es tanto así pero enserio tienes que seguirla porque está incertidumbre de lo que pueda pasar con nick y rayita es demasiado grande!!! Aviso: no creo que pueda estar comentando todos los días pero cuando pueda lo haré y dejare unos megatestamentos jejejeje... =D SIGUELA PORFAVOR
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:22

Capitulo 32

Suspiro, poniendose de pie caminando de un lado para otro era algo serio, ¿pero que? Sonrio levemente sentandose a su lado

Malcon- ______ el te ha dicho que no te juntes conmigo, verdad?- bajo la mirada sintiendose mal – y para hacerlo enojar lo has hecho igual- vaya, ahora se sentia una insensible – no te sientas mal, ya lo sabia desde antes, no te dije? Soy psicoanalista en proceso- rio haciendola sonreir

Tu- pero eres divertido y realmente me gusta pasar tiempo contigo, Malcon…en verdad eres una persona…fantastica- asintio

Malcon- bien… - suspiro – el hecho es que… cometi un error…un error que me lastimaba a mi…Nick solo trato de ayudarme, pero lo unico que hise…fue terminar con una amistad de años, ¿arrepentirme? Si, claro que estoy arrepentido...pero aun es difícil para mi… y Nick simplemente no pudo entenderme…tampoco pedia que lo hisiera, no era su deber…-suspiro- pero todo lo que intentaba hacer para mejorar no parecia gustarle, finalmente llego Melanie- rio *la chica que le gusta?* -ella fue quien me saco de aquel agujero… por ella mejore como persona…con solo su amistad, pero Nick no volvio a confiar en mi, y cuando me acercaba a ti y eramos mas…jóvenes…bueno, creo que penso que podia llevarte a lo mismo – rio – no lo culpo, para ser sincero hubiese hecho lo mismo- concordo- pero…jamas hubiera querido llevarte a ese infierno ______- se estiro abrazandolo

Tu- no…solo olvidalo, si?- rio negando

Malcon- se que un dia te vas a enterar, prefiero que sigas pensando en mi como la persona que soy ahora y no como antes lo era- tomo un sándwich mordiendolo – la verdad ______ es que tu y Melanie me han ayudado mucho- sonrio tiernamente

Tu- Malcon, siempre tendras mi apoyo- tomo de otro sándwich- ahora… quiero que me muestres ese equipo nuevo que tienes de musica- rio asintiendo

-

Camino de un lado para otro, nervioso. Estaba en su casa, estaba con ella, y ella con el, ¿mirando películas? ¿tan facil lo habia reemplazado? ¿habia sido tan sensillo? Tiro una almohada de su cama sin poder pensar, ¡le habia colgado! Tomo el telefono volviendo a llamar.

Nick- Joe, llego?- pregunto de inmediato

Xxx1-Soy Demi, y no Nick…no ha llegado…- suspiro

Nick- pero…-miro su reloj haciendo el cambio de horario –son las 10 de la noche!- se exalto poniendose de pie

Demi- lo se Nick, lo se- le recordo

Nick- disculpa Demi, pero…- suspiro – creo que…- se sento callado

Demi- que te reemplazo como tio?- completo la frase haciendole chocar con la realidad-Nick, jamas se puede reemplazar a una persona…y menos a una especial, eso solo que ella…- callo - ____ - murmuro

Nick- pasamela- dicto con orden

Demi- Nick…tal vez no es buena idea…- pero se escucho la voz de _____

Tu- no sabes lo bien que la pase! Mama hace tanto que debi haber ido…escuchamos musica…y jugamos…hablamos de…¿con quien hablas?- cambio su tono a uno mas serio, presiono el telefono *pasaron toda la tarde juntos*
Nick- Demi pasamela- volvio a decir de nuevo

Demi- con…esperame- murmuro- Nick…ella…aun no esta lista, tienes razon en enojarte pero ahora parece estar feliz…tu sabes que me duele verla mal, y cuando te has ido no ha sonreido y ahora…-*maldición!* ¿Malcon la estaba haciendo feliz?

Nick- esta bien – suspiro – pero mañana no habra peros Demi- suspiro cansado

Demi- bien, hablamos después adios- colgo, Nick sentia caer poco a poco, ¿Por qué no estaba con ella?

-

Salto entre escalones, *pocos dias para mi graduación* sonrio ampliamente andando descalza, Demi y Joe habian salido asi que no la podian regañar por ello, el telefono sono mientras ella caminaba a atenderlo.

Tu- Hooola?- contesto distraida

Xxx1- no cuelgues- se irguio al escuchar la voz de Nick

Tu- no quiero hablar mas contigo Nick- se nego, volviendo a sentir aquel nudo al oir su voz

Nick- pues tendras que hacerlo te guste o no- sentencio – por que rayos fuiste donde Malcon!?- parpadeo presionando sus labios, solo llamaba para eso?

Tu- yo no cuestiono con quien pasas tu tiempo- murmur aguantando su llanto

Nick- sabes con quien…- estaba llevado de los celos, no queria que otro ocupara su lugar, ni como tio, ni como lo que era antes…

Tu- escucha Nick, algo que no te voy a permitir es que insultes a Malcon- callo al instante, ¿lo estaba defendiendo?

Nick- lo…estas…-respiro hondo sintiendo sus lagrimas caer- te estas vengando? Es eso?!- intento calmarse

Tu- si, de hecho si lo hago! Por que sabes que?! Yo no he sido quien ha arruinado todo lo que teniamos…- cayo al suelo llorando

Nick- NO! HE SIDO YO! LO HAS DEJADO MAS QUE CLARO!- colgó dejandola atonita, dejo el telefono a un lado sollozando, ¿Cuánto mas tenia que aguantar? Escuchar su voz, solo arrancaba el inicio a un llanto

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:28

Welcome Stephy D' Jonas !!
me ha encantado tu comentario
por cierto no te preocupes esta bien Smile
SweetDream y Tati!! gracias por pasar de pagina !!
dentro de un rato subo otro capi Smile
espero que les guste Very Happy
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:31

Oh, me puse algo depre el capitulo, es que, ¿Nick no se da cuenta que ambos se están muriendo?
Si, y el es un necio, yo que el ya hubiera regresado con ella, pero es tan tonto.
Dios, como quisiera gritarle que haga lo que yo quiero... Si eso.
Jajaja, ya. ¿Cuando subes de nuevo?
Porque sabes que yo AMO tu novela chica. Solo espero que sigas re pronto.
Cuidate, Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 13:34

ahiii DIOS! esta novela me esta haciendo llorar Sad u.u
oki Jazz aqui espero capi Very Happy
SIGUELA!!
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas

Cantidad de envíos : 709

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 15:22

hija de tu madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como rayos lo dejas ahiii
NICK POR QUE ERES TANNN...ASSHH
me pone isterica jajajaja..
pobre la rayis
y la culpa lo tiene NICK..
nick eres un imbesil...¿?¿?
hay que feo suena mejor nooo...
eres lindoooo...eso siii..
pero por que le hiso eso a la rayita
awww...
sabes..
me hiciste llorar encerioo...
te juro que esty diciendo la verdad
me paresio tan triste y me hiciste llorar es que
soi sencible..jaja
bueno algunas veces pero
tus noves siempre me hacen esoo..(lei antes otras noves tuyas)
y buenooo..espero que la sigas pronto
esta mas que genial la nove
esta I-N-C-R-E-I-B-L-E...
SIGUELAAA...
porfaaaaa...
adiosss
Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 15:47

Okey... que mal la mayoria de los mensajes esta la palabra "triste" o "llorar" u_U
espero que este capi les reanime Razz Smile

Capitulo 33

- Meses después-

Suspiro tomando un poco de gaseosa, nada era lo mismo desde que Nick se habia ido solo pasaba parte del tiempo llorando, o triste, salvo cuando Malcon le hablaba, ¿estaria con otra? Eso jamas se lo perdonaria, ¿la habria olvidado?

Malcon- _______ esto te esta haciendo mal debes hablarle- se sento a su lado

Tu- es que…- sintio de nuevo aquel nudo – Malcon…yo…no puedo- bajo la mirada
Malcon- tus ojos no aguantas mas, se hacen daño a ustedes mismos- era cierto, pero no podia seguir mas, el la habia dejado, sola. Le habia dejado sola con todo el amor que tenia para el, ¿la habia dejado de amar? La sola idea le aterraba – si quieres…lo llamo- nego para después asentir – ven…- tomo el telefono marcando para entregarselo después sintio los nervios crecer

Tu- Hola…- susurro lo mas bajo que podia su voz

Nick- Ho…la?- fruncio el ceño, su tono era extraño

Tu- Nick…soy…soy _____- una risa se escucho después

Nick- mi bella…bella ______- rio después

Tu- Nick, ocurre algo? – pregunto preocupada

Nick- si…si ocurre algo- escucho una respiración entrecortada- me siges odiando?- aquella pregunta le partio el corazon – dime…- insistio- me seguiras castigando?- sintio caer de nuevo sus lagrimas

Tu- no Nick, jamas te odie…- escucho unos golpes – Nick…¿has tomado alcohol?- la carcajada de Nick la sorprendio

Nick- mmm…¿Qué pregunta, verdad?- contesto - _____... ¿puedo pedirte un favor?-tocio

Tu- claro…- contesto preocupada

Nick- no…no me reemplaces, ¿si?- sonrio levemente

Tu- jamas lo haria Nick- contesto pero el rio

Nick- necesito varios favores, pero…- escucho un suspiro - _____ … sabes… en verdad … yo… jamas quise irme- bajo la mirada con las lagrimas mojando sus manos

Tu- entonces… ¿Por qué te has…ido?- solloso

Nick- shh… no llores…no lo hagas…- pidio – te lo he dicho…conmigo no podias tener nada… no puedo hacerte feliz _______ y…-respiro hondo- y eso…realmente me duele… - el nudo en ella se hacia mas grande- me duele…no…no ser el hombre que pudiera hacerte feliz…- suspiro

Tu- pero…si lo eres- miro como Malcon le extendia un pañuelo junto a una cajita pequeña de ellos haciendole señales de salir para dejarla hablar tranquila asintio mientras se marchaba

Nick- ¿Cómo? Soy tu tio ______... – rio - como desearia no serlo- suspiro calmandose

Tu- Nick…tu…no… no has estado con otra mujer, verdad?- la sola idea le causaba un dolor inmenso en el cuerpo

Nick- hablas… encerio?- carcajeo – no puedo…no aunque quisiera… _____ eres…como el cielo- se sonrojo ante comparación – no puedo librarme de ti- rio por su comentario – y… tu… has….has estado con otro hombre?- dudo en cuestionar- no me lo digas…- interrumpio – no creo que pueda…- sonrio para si

Tu- tu eres el unico Nick, y asi sera para siempre- sonrio para si mismo, aliviado

Nick- sabes…capaz mañana me arrepienta de esto… no estoy…-rio- muy cuerdo ahora – murmuro

Tu- has tomado, verdad?- no respondio- Nick, no lo hagas, ¿por que lo has hecho?- suspiro

Nick- tenia suficientes motivos…para perderme…de la realidad- bajo la mirada - _____... necesito escucharlo- pidio

Tu – que cosa?- pregunto sin saber a que se referia

Nick- necesito oirlo…- volvio a pedir- no podre dormir…- menciono - _____... ¿aun me amas?- sonrio mirando hacia el techo

Tu- Aun Te amo inmensamente Nick- contesto haciendolo reir- no lo olvides- dijo después, pero el no decia nada- nick…espero que no juegues con mis sentimientos…no podria soportarlo- respiro hondo – Nick?...- pregunto - ¿tu…aun me amas?- dudo unos instantes pensado que podia hacerse ido

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 16:02

Diooooooooos!
¿¡Que pasó con Nick!?
¡Dimelooooooooooo!
Es que, tu, tu eres la culpable, ¿¡Porque la dejas ahi!?
Esperé toda la tarde por el capitulo, ahora está aqui, y... ¡Necesito máaaaas!
Sigue, sigue, sigue.
Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 16:45

aaaah!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 17:09

Ahhh..!
Supongo que le dira que si, cierto? Jaajajaja Muy buena ¡Siguela! Very Happy
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 18:21

:O qe paso con nick
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:48

osea ahhh Jazzz
osea de echo nos animo un pokito el capi pero...
...PORQ LA DEJAS AHI!!!! osea nos animas nos desanimas Sad no se vale!!!
ahhhh SIGUELA!!!! por favorr!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:49

PASAREDE PAG!!!
SIGUELA!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:50

haha juuusto pase de pag xD
otra?
ok parase otra!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:50

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:51

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 14 Icon_minitime

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
Página 14 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente