| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| |
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 13:08 | |
| awwwwwwwww...pase de pagina baile de 5 segundos oh si oh si oh si oh si oh si
jajajaja siguelaaaaa...porfaaa... | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 13:14 | |
| aiiiiiiiii Jazzz!!!!!!!! me VOLVERE MAS LOCA si no subes capi SIGUELA POR EL AMOR A LOs JONAS PLEASE!! | |
|
| |
Rositha_17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 14:57 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 15:38 | |
| silvi_jonas y Rositha_17 !! encerio ame sus comentarios y como dije publicaria un cap por pagina y ahoriiiiiiiita xD subo cap aaii mejor dos xD por que en verdad me encantan sus comentarios chicas | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 15:40 | |
| Capitulo 29
Suspiro mirando atravez de la ventana, tenia que ser fuerte, la azafata camino a su lado parando con un carrito de comida
Azafata-desea algo para comer, señor?- sonrio ampliamente
Nick- no gracias- contesto mirando las nuves por la ventana del avion
Estaba dejando todo lo que le hacia feliz alli, pero ¿Qué podia hacer? Tomaba como su prioridad hacer feliz a ______ antes que a el, y si eso implicaba alejarse de ella, aunque no quiera lo haria. Sabia que Clara no lo habia dicho a proposito, ni siquiera sabia lo que sucedia entre el y _______ pero las palabras que habia dicho lo habia hecho pensar durante un largo tiempo. Solo se tomaria vacaciones temporarias, la llamaria cuanto pudiera, pero no queria verla sufrir. Recosto su cabeza hacia atrás, sintiendo sus ojos cristalizarse levemente, ¿ por que ella? ¿asi seria? ¿no lo perdonaria nunca? Eso seria un dolor que no podria resistir, no duraria con ello. La amaba. Y no podia dejar de hacerlo aunque lo deseara.
-Meses después-
________ suspiro entre almohadas, aun le dolia el corazon, y no sabia que hacer, estaba enojada triste y sola, ¿Cómo habia podido haberle hecho eso? Le habia confiado todo el amor que sentia hacia el y el solo…se habia marchado con un –lo siento- no se lo perdonaria, no lo haria.
Demi-cariño, telefono- abrio la puerta entrando preocupada, ______ habia cambiado no habia sonrisa en ella, no habia nada que la divirtiese, no salia como antes, y pasaba los fines de semana sola en su habitación escuchando musica a un volumen alto.
Tu- hola ma- susurro apagando la televisión se sento tomando el telefono –quien es?- pregunto pero Demi solo le sonrio –no quiero- se nego volviendo a entregarselo
Demi- cariño, no ha dejado de preguntar por ti- volvio a insistir entrandole el telefono –se que estas enojada con el…pero el en verdad te extraña- nego, ella no tenia la culpa, no sabia lo que en realidad estaba pasando
Tu- no quiero hablar con el- se nego diciendolo en voz alta para que el mismo lo escuchara
Demi- linda, por favor…-suspiro tomando el telefono
Tu- Hola- dijo friamente cuando escucho un suspiro del otro lado
Nick- Hola…-ambos sintieron un vuelco al escuchar la voz de la otra linea después de tanto tiempo sin oirse –como has estado?- decidio decir para poder volver a oirla
Tu- bien- Demi bajo la mirada al ver sus respuestas secas y frias
Nick- ______...- bajo la mirada volviendo a sentir ese nudo de nuevo
Tu- que te vaya bien, adios- le entrego el telefono a su madre- mama, quiero descansar- asintio tomando el telefono, se hundio entre el edredón dejando caer sus lagrimas de nuevo.
Demi- Nick?- volvio a decir saliendo de la habitación de _____
Nick- lo se…no quiere hablar conmigo- suspiro acabado, esa situación lo estaba destruyendo por dentro, pero no podia culparla, se lo habia advertido
Demi- creo que aun sigue un poco dolida…- suspiro preocupada
Nick- come bien?- pregunto de nuevo
Demi- bueno…se podria decir- eso no le agradaba a Nick
Nick- mañana es su cumpleaños…- recordo con nostalgia
Demi- volveras para mañana verdad?- pregunto esperanzada
Nick- yo…- no sabia que decir, aun no podia volver
Demi- Nick, no, eso no mejorara la situación, al contrario…es su cumpleaños- se maldecia entre pensamientos por ello
Nick- Demi…esto se ha prolongado…me…quedare-
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 15:41 | |
| Capitulo 30
Paso entre los invitados, el vestido que traia la hacia lucir reluciente, pero eso no le importaba, bajo la mirada no era lo que ella habia pensado meses atrás.
Miley- feliz cumple amiga!- la abrazo fuerte sonriendo
Sol- como estas?- le sonrio
Tu- aquí…sobreviviendo- rio levemente con ellas
Miley- ______...-giro hacia atrás mirando a Jared abrazarla por la cintura, desvio la mirada recordando como Nick hacia lo mismo con ella
Joe- aquí estas linda!- sonrio ampliamente, aun guardaba esa chispa en el pecho de que apareciera de la nada, se quedara con ella, y no volviera irse, sabia que su fiesta seria ese dia, habia escuchado que su madre se lo habia dicho no podia faltar a su cumpleaños –con permiso- sintieron mientras se alejaba con ______ - ve a el salon verde- asintio caminando hacia alli entrando pero no habia nadie, suspiro pero se percato de un telefono descolgado *no* se nego a creerlo *basta* dijo cansada del asunto tomo el telefono aun dudandolo
Tu- Hola?- respiro hondo
Nick- feliz cumpleaños _______- respiro hondo poniendo su rostro tenso mordiendo sus labios, llorando en silencio
Tu- no estas aquí- le recordo sintiendose destruida
Nick- no, y en verdad lo siento- eso no le servia en nada
Tu- eso es todo lo que diras? Lo siento? – pregunto cansada
Nick- ______...sabes por que no puedo…-nego limpiando sus lagrimas
Tu- dime lo que quieras decirme ahora, por que colgare- sus palabras lo lastimaban, pero ¿Cómo podia decirle que aun la amaba?
Nick- _______...-susurro presionando el telefono- aun recuerdo cuando jugabamos juntos…- esas palabras solo alentabana a que llore un océano- has crecido tan rapido…- bajo la mirada aun escuchandolo – te deseo lo mejor…en este dia especial…-respiro entrecortadabamente por el llanto
Tu- Gra…Gracias- escucho sus sollosos sintiendose la peor persona del mundo –Nick…cuando volveras?- pregunto con dulzura, amaba cuando lo hacia, pero ¿Cuándo volveria?
Nick-_______...preferiria hablarlo otro…-nego decidida
Tu- cuando nick?- insistio de nuevo
Nick- me…quedare un año- cubrio sus labios con la mano sin poder creerlo -______...-nego sin poder resistirlo mas
Tu- no quiero que vuelvas a hablarme jamas, has oido? Jamas- colgo corriendo entre las personas hasta salir de alli e ir a su casa encerrandose en su habitación. -
Tiro lo que tenia frente suyo cayendo al suelo, ni siquiera el mismo podia comer bien, intentaba no pensar tanto en ella, pero era imposible, parecia tomar la decisión erronea cada instante, pero no queria lastimarla mas.
-
Volvio a intentar dormir, pero nada parecia ofrecerle la paz que antes tenia, su sonrisa aparecio en sus pensamientos haciendolo suspirar, ¿Cómo estaria ahora? ¿lo extrañaria? Cerro los ojos imaginandola bailando, riendo, las veces que estaban juntos…o cuando ella pedia que la amase… El telefono interrumpio haciendolo suspirar Camino hacia el tomandolo.
Nick- Hola?- contesto
Xxx1- Nick?- dijo Joe del otro lado
Nick- hola Joe- dijo con cortesía –como estas?- se recosto aun con el telefono en manos
Joe- bien- dudo antes de responder
Nick- seguro? No lo noto- espero unos instantes hasta que contesto
Joe- es que…es ______-se sento de golpe atento
Nick- que ocurrio con ella?- pregunto sintiendo el panico crecer
Joe- Nick…ella…habla con Malcon- ya habia hablado de eso, pero…¿Qué tenia que ver? Joe tambien lo sabia
Nick –Joe…-suspiro
Joe- no, Nick, me refiero a que hasta sale con el y con sus amigos- los ojos de Nick se abriron de par en par soltando el telefono creciendo una furia interna- son…como confidentes- escucho decir- Nick…hasta va a su casa de vez en cuando entre semana-
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 15:49 | |
| Oh Dios. ¡En tu cara Nick! El se lo perdió, el no quiso quedarse con la Rayis, ahora... Que se aguante. JA. Ya que, no sé. Eso es raro que vaya a su casa entre semana, no, no estoy pensando mal, pero... Bueno... Es raro. Solo SIGUE, SIGUE. Por fis, Bye. | |
|
| |
Rositha_17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 16:42 | |
| o dios debes subir mas la dejaste demasiado buena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 17:09 | |
| OMJ! Jazz juro q me hiciste llorar pobre rayita!!!! es horrible q "esa" persona se vaya lo se (por eso el llanto) perooo Nick es un tonto osea como la va a dejar y UN AÑO!!!!!!!!!!! es demasiado u.u y como rayita va a empezar a salir con ese Malcom... osea yo entiendo q este dolida pero no es para tanto! ahii Jazz Por Favor Siguela!!!!!! | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 17:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 18:26 | |
| okeyy, estoy muy tentada a subir capi jejee | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 18:28 | |
| Capitulo 31
Sonrio forzosamente tomando su telefono, ____ habia descubierto la gran persona que era Malcon, un gran amigo, a pesar de que la trataba como una hermana pequeña siempre hablandole de lo que “deberia”. Sin embargo era como un amigo mas, un amigo que le habia invitado a su casa nuevamente, era divertido pasar tiempo con el, hablando de la vida, de las cosas sin sentido, y en verdad la pasaba muy bien con el y con sus amigos. Pero eso no podia borrar el hueco que tenia gracias a Nick.
Joe- ______...-entro en su habitación –saldras? – asintio sonriendo
Tu- Malcon me ha invitado a su casa, sera genial – fruncio el ceño, no estaba complacido de oir eso –papa…-asintio pero se acerco
Joe- hija, hazme un favor-asintio riendo levemente pero el extendio el telefono, suspiro tomandolo –yo…ire con tu madre- asintio cuando cerro la puerta atendio
Tu- dime- pronuncio
Nick- _____ ¿Qué es lo que esta pasando contigo? – podia sentir el enojo que sus palabras cargaban, sabia que el hecho de que se junte con Malcon lo enojaria, pero habia descubierto que Malcon era una excelente persona
Tu- nada- contesto con burla
Nick- no estoy bromeando!- exigio saber – te dije que no…- comenzo a decir
Tu- tu eres el menos indicado para reclamarme algo Nicholas- le recordo- que problema hay con que me junte con Malcon? Eh? Es mi vida si mal no recuerdo, y puedo juntarme con quien quiera- callo unos instantes- ahora si no te molesta debo irme a su casa, veremos películas…como cada domingo- no lo harian, en realidad harian otra cosa, como jugar a video juegos, pero jamas hacian algo como Nick y ella lo hacian
Nick- NO!- nego mirando atravez de la ventana
Tu- si, yo creo que si, después de todo…no puedes venir aquí para detenerme- colgo dejando el telefono en su cama tomando sus cosas para marchase.
-
Se recosto en la cama, jugando con un pequeño cubo rubix mirando como Malcon jugaba con otro en una competencia.
Malcon- aun lo extrañas- le afirmo
Tu- eso no importa- se hundio de hombros
Malcon- habla con el – nego
Tu- no quiero hacerlo – respondio frunciendo el ceño para concentrarse en el juego – ya no hablas con el?- pregunto mirandolo
Malcon- ya no- afirmo suspirando
Tu- por que?- dijo dudosa
Malcon – hablo pero rara vez, no puedo hablar con una persona que no voy a volver a verla- contesto mientras asentia comprendiendo
Tu- como te va con tu chica- rio cambiado de tema
Malcon- gane!- rio
Tu- no vale! Tu me has desconcentrado- se quejo
Malcon- otra vez?- asintio complacida
Tu- no me respondiste- le recordo
Malcon- aun no me acepta- suspiro
Tu- ya lo hara- sus telefono sono sacandolo y luego sonreir- es ella no?- asintio –lo ves? No para de mandarte mensajes, es obvio que siente algo por ti- rio asintiendo
Malcon- aun creo que deberias aclarar las cosas con Nick- comento respondiendo el mensaje
Tu- donde esta Rocky?- bufo negando dejando el telefono a un lado
Malcon- debe estar…-la puerta se abrio dejando ver a un Labrador de cabello negro entrar saltando encima de Malcon –aquí- rio
Tu- ven Rocky- se acerco a ella mientras le acariciaba la cabecilla –como te va en el trabajo? Siguen teniendo problemas con…-fruncio el ceño
Malcon- el cambio nuclear? Si, bueno…¿Cómo estas con quimica?- se burlo
Tu- oye, tu me presumes porque eres bueno en ello, eso no es justo- se quejo
Malcon – bueno, pero deberias intentarlo, es divertido…-levantandose – ahora vengo…-se levanto saliendo de alli.
Se puso de pie caminando por su habitación, deseando que Malcon volviese, la pasaba tan bien con el, y parecia ser la unica manera de olvidar por al menos un momento a Nick, habia muchos libros en su habitación, comida, y algunas pesas para ejercicio, pero un album entre libros la distrajo lo tomo abriendolo levemente.
Tenia varios fotos suyas, de pequeño, con su madre, con su padre, con amigos, y algunas casi la mayoria con Nicholas, la duda crecio mas al ver aquellas fotos ¿Por qué no podia juntarse con el? Aun no lo comprendia.
Malcon- mira- dijo entrando con comida en una bandeja sentandose a su lado- esas viejas fotos, hace mucho no las veia, ¿Dónde lo encontraste?- penso que se enojaria, ¿Cómo nick? *basta* sonrio mirandolo
Tu- bajo esos libros, eras muy tierno…-comento haciendolo reir – que te ocurrio?- se burlo mientras se acercaba para golpearla levemente
Malcon- creci… al igual que tu- asintio pasando de fotografia- mira, ese…-señalo a un niño con un puchero de brazos cruzados –ese es Nick- rio
Tu- Nick?- entrecerro los ojos descubriendo sus rasgos- pero…jajajaja, por que?- rio al ver aquel gesto
Malcon- ese dia no le quise compartir de la torta de mi cumpleaños- asintio sonriendo – no creo que…recuerdes cuando mi mama te traia aquí…-fruncio el ceño recordando
Tu-si, y alguien estaba celoso por que me dejaba comer doble postre…-rio divertida
Malcon- era sumamente injusto- rio con ella
Tu- Malcon…-paro mirandolo – ocurrio algo con Nick?-
| |
|
| |
#JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 18:34 | |
| OMG OMG Me encantó el cap! Lo extraño uu. Como siempre te quedo perfecto! Me encanta Malcon ;D Siguela siii? | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 23rd 2012, 19:29 | |
| aiii jazz en serio TE ADORO!!! hahahaha xD aii ame el capi xD siguela cuando puedas!!! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 08:58 | |
| Jaz está increible ... please siguela pronto quede muy intrigada por saber que paso entre Malcom y Nick please sube | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:02 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 24th 2012, 09:03 | |
| | |