| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 7th 2012, 23:15 | |
| | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 8th 2012, 17:10 | |
| SIGUELA PLEASEE QUIERO SABER QUE VA A PASAR | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 8th 2012, 21:30 | |
| Jazz SIGUELA POR FAVOR!!! | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 9th 2012, 16:53 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ? Amooooooo esta nove :B :3 !!! Saludos cuidate | |
|
| |
j-o-n-a-s555557 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27 Localización : juarez Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 10th 2012, 14:05 | |
| Nueva lectora SIGUE LA NOVE PLIIIS :$ M PONGO D NERVIOS X SABER LO QKEE VA A PASAR[i] | |
|
| |
j-o-n-a-s555557 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27 Localización : juarez Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 10th 2012, 14:35 | |
| | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 10th 2012, 19:43 | |
| Tienes que Seguirla !!! Porfissssssssssssss............ Esta super interesante no la dejes asi continua pronto !! Amoooo esta Novela !! | |
|
| |
anickcitha Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 10th 2012, 19:51 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 10th 2012, 21:09 | |
| ahii JAZZ POR DIOS siguela!!1 no seas malita | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 13th 2012, 09:13 | |
| Holaaaa.... Jejejeje si lo se tiempo sin comentar pero aquí estoy, siguelaaaa ame el maratón y el siguiente cap... Diosss vuelvo y repito joe es un idiota sexy, jejejeje si algo irónico pero bueh y que pasará?? El avión despegara y alejara a rayita de nick?? No porque??? Uy que dramatica jajaja siguelaaaa please no nos dejes como perritos en la calle abandonados y con ansias de leer... Jejejeje siguelaaaa porque sino seguirá está locura xD | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 13th 2012, 09:14 | |
| Wiiiiiiiii pase de página muahahahahahaha eso se merece otro maratón jejejeje que casquilluda soy xD siguelaaaa vamossss.... Yo te kiero y tú a mi así que siguelaaaa jejejeje | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 13th 2012, 16:36 | |
| siguela mujer tiene tnto que no pasas bueno supongo que tengo que esperar
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 10:13 | |
| - MARIIA LUIISA escribió:
- Hola!!!!!! Soy Nueva Lectora!!!!
me encanta tu nove tarde varios dias en poder leerla toda pero la ultima parte no entendi era un sueño o no?
Bienvenida Maria Luisa!! gracias por comentar me alegra que te haya gustado la nove por cierto ¿ de donce ereS? | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 10:14 | |
| - Hope.Stay Strong.Love escribió:
- Waaaa!! Malditas notificaciones de porquería -.-''
Por su culpa me perdí tres... CUATRO capítulos de tu noveee!! Y estuvieron demasiado... fuerteeees! No puedo creerlo, Vanessa esta loca! Arruino toda la felicidad de rayita y Nick. Perra -.- Y Joe... como que llevarse a rayita? Esta loco? No ve que le hace daño? Imbécil -.- Aww, Joe es taan lindo... pero tan idiota a veces. Arrg! Me colmo la paciencia. Que hará Nick? Rayita? Que pasara? Siiiiiguelaaaa pronto. Me muero por seguir leyendo. Siiigueleee.
Por cierto: Feliz Cumpleaños.. atrasado! haha. Ya sabes, fue culpa de las notificaciones -.- Pero igual, eso no me impide decirte que espero que hayas pasado un dia maravilloso y ojala tengas muuuuuchisimos años mas de vida. Eres genial. : ) Cuídate ♥ Muchas gracias, te comprendo con las notificaciones jaja me encanto tu mensaje muchas gracias por cierto sigue con tu nove esta genial me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 10:15 | |
| - j-o-n-a-s555557 escribió:
- Nueva lectora
SIGUE LA NOVE PLIIIS :$
M PONGO D NERVIOS X SABER LO QKEE VA A PASAR[i] Bienvenida!! Muchas gracias por comentar ¿como te llamas? | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 10:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 10:17 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 12:55 | |
|
Jazz, sube por favor... Llevo visitando tu nove más veces de lo que miro la tele, lo cual es MUY VISITADO O.o
Aunque bueno, de por si estoy obsesionada contigo y con tus noves... Lo cual es bueno para ti, pero malo para mi... ya que mi paciencia es igual a 0 en cualquier ecuación que encuentres...
¿Ya viste Los Juegos del Hambre? Diablos, es lo ÚNICO que se me ocurre preguntarte...
¿Los viste? Así ya no me sentiré bicho raro... a mis amigas les pregunto y me dicen ¿Con que se come? ¡BAH!
| |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 14:06 | |
| Hola soi Andrea pro muxos me dicen Andy jejejej soi nueva lectora me encanta thu nove xfaaaa siguelaaa no la dejes ahii SIGUELA | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 14:43 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 15:10 | |
| hola otra vez yo soy se mexico y tu | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 15:30 | |
| fuuuck encerioo necesito what the fuck va a pasaaar!! porfavoooorr seguiiiilaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 17:41 | |
| Capitulo 60
Miro a través de la ventana del auto aun pensativa, sabia que le había puesto triste a su madre haberla dejado allí, tal vez Joe estaría enojado con ella por encubrirle. Pero todo había sido improvisto, tras una llamada de Sol de ultimo momento, con la noticia de que Ryan distraería a Joe con tal de que ella fuera y subiera a otro avión, donde Nicholas la esperaría.
Sintió esa suave caricia en su mano, se giro mirando a Nicholas para dedicarle una sonrisa. Tal vez su madre estaría preocupada, y Joe hecho una furia, pero valía la pena. Sabia que se arrepentiría si se hubiese ido con su padre dejando a Nicholas en la nada.
Nick- llegamos- anuncio saliendo del auto parando frente un hotel de New York, abrió la puerta de su lado tomando su cintura para ayudarla a bajar. Camino con el hasta el vestíbulo mirando a su alrededor sintiéndose una fugitiva de la ley – vamos cariño- asintió entrando en el ascensor seguida de un hombre que llevaba sus maletas de nuevo hundida en un silencio sin querer pensar mas hasta llegar arriba. La puerta se abrió dejando ver una amplia habitación elegante, de colores calmos, modernos pero hogareños
Xxx1- listo señor- anuncio el hombre, camino alrededor de la habitación escuchando como la puerta se cerraba sentándose en la cama.
Nick- ¿quieres descansar? ¿Tienes hambre? – negó sintiendo como se sentaba a su lado - ________ me estas preocupando…-suspiro mirándola- si te arrepientes esta bien yo podría…-se giro mirándolo con ternura
Tu- te extrañaba Nick- murmuro abrazándolo hundiendo su rostro en su pecho – papa estará enojado…-susurro después
Nick- puede que si- la abrazo – específicamente conmigo- rió intentando hacerla reír
Tu- no es gracioso- comento aun pensativa
Nick- no quiero verte así ______... – beso su frente
Tu- tienes razón- suspiro levantándose riendo – me siento perseguida por la CIA- rió junto con el
Nick- tendremos que cambiar de identidad- murmuro contra su oído
Tu- te he notado bostezar, creo que quien necesita dormir es otra persona- comento llevando una mano a su mejilla Nick- tal vez…-se hundió de hombros recostándola con el encima
Tu- oh…-sonrio dandole un beso corto
Nick- no quiero dormirme ¿para que?- rio negando
Tu- te puede hacer mal, vamos luego haras lo que quieras- levanto una ceja con una sonrisa
Nick- ¿lo que quiera?- pregunto- bien, entonces tu tambien deberas dormir…- se separo de ella levantandola en sus brazos abriendo las sabanas de la cama. Rio mientras la depositaba en ella e iva a recostarse a otro lado abrazandola
-
Desperto entre sus brazos, respirando aquel aroma varonil que desprendia de el, se regocigo acurrucando su rostro en su pecho abrazandolo mas a ella. La vida constantemente la separaba de él, recordando melancolicamente aquellas distancias… ¿Por qué? ¿acaso en verdad no debian estar juntos? ¿el destino se lo estaba diciendo de alguna manera? Se separo levemente para verle al rostro, su corazon se encogio… ¿y si era cierto? ¿si en verdad era un amor tan prohibido que no debia siquiera consumarse?
Nick- no me gusta- murmuro abriendo los ojos
Tu- estabas despierto- dijo con sorpresa
Nick- no me gusta ver aquella mirada- dijo suspirando- como la que tienes ahora cuando piensas- la acerco a el- no me gusta- repitio
Tu- lo siento- murmuro aun sin poder deshacerse de esos constantes momentos
Nick- ¿Qué pensabas?- dijo acariciando su mejilla
Tu- nada, ya ha pasado- mintio- tengo hambre- cambio de tema
Nick- bien- dijo inseguro, estirando su brazo para tomar el telefono – Hola- contesto- si… podrian subir un desayuno completo? Si, si, a mi cuenta, bien…dejelo en el suelo- colgo
Tu- creo que nunca te dije que me gusta dormir contigo- rio intentando deshacerse de aquellos pensamientos, escucho su risa mirandola con ternura
Nick- deberas alistarte despues de la comida… quiero mostrarte New York- beso la punta de su nariz
Tu- bien- contesto abrazandose mas a el. La puerta sono con dos toquidos para luego un silencio. Nicholas se puso de pie caminando con solo un pantalon hacia la puerta, abrio tomando una bandeja en el suelo, cerro la puerta con el pie caminando hacia __________ para sentarse a su lado
Tu- que bien- sonrio tomando el jugo de naranja, sintiendo como la mirada de Nicholas se centraba en ella
Nick- ¿no me diras en que pensabas?- suspiro dejando el vaso en la bandeja bajando la mirada.
Tu- ya nos hemos distanciado tantas veces…- susurro con tristeza- ¿Y si vuelve a pasar?- se pregunto a si misma
Nick- lo pasara- aseguro dejando a un lado la bandeja acercandose para aferrala a su cuerpo
Tu- no siempre escaparemos de mama y papa Nick- asintio dandole a entender que lo sabia
Nick- lo sé, y no planeaba que sea asi siempre- ¿Qué significaba eso?- quieres tanto a Joe y a Demi y ellos a ti… jamas podria alejarte de algo que quieres- beso sus labios recostandola sobre la cama- solo quiero verte feliz ____... – susurro cerca de sus labios- mi _______-sintio un cosquilleo en su estomago, en su pecho… *suya…* enredo sus brazos en su cuello besandolo.
Se acomodo entre su cuerpo, tomandola de la cintura, subiendo sus manos hacia sus mejillas. Acaricio su pecho sintiendo su piel y como subia y bajaba con frecuencia. Tomo sus bragas bajandolas hasta hacerlas desaparecer acariciando sus piernas, haciendole cerrar los ojos. Busco el broche de su pantalon desabotonandolo para deshacerse de ello junto con sus boxers. Sintio el aliento de su respiracion acelerada contra sus labios quienes buscaba los suyos con desesperacion. La acaricia de su mano hacia su feminidad pasando con una suave y apenas un roze haciendola gemir mordiendose el labio inferior. Abrio los ojos para ver el cambio de brillo de los ojos de Nicholas, pasar de un brillo de ternura a uno de lujuria le habia excitado tanto…
El camino humedo de sus labios desde sus mejillas hasta el valle de sus senos, y el simple ruido de una tela romperse. Sonrio al ver su musculosa partida al medio en sus manos, ya pareceria costumbre… llevo su brazo bajo su cintura levantandola con su largo cabello caido creando una imagen que jamas olvidaria.
La eleveo encima de su cintura haciendo enredar sus piernas en su cintura y sus brazos en su cuello besandolo buscando alguna respuesta en su boca sobre aquel amor que sentia… Choco con la pared gimiendo en sus labios, sintiendo su miembro rosar su feminidad.
Llevo sus manos entre sus rizos volviendo a besarlo de forma mas profunda, intentando demostrarle lo mucho que necesitaba sentirlo dentro de ella. Presiono su trasero sin dejar de besarla recorriendo su columna vertebral elevandola un poco mas para adentrarse en sus plieges. Hecho la cabeza hacia atrás invadida y extaciada, en un hilo cerca del sentimiento que la embriagaba.
Tomo su cintura saliendo y entrando en ella fundiendo un beso en su cuello respirando de el olor fresco, dulce, y adictivo que emanaba la piel de ________ sin querer olvidar ningun detalle. Cada gesto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada…cada una de las cosas que tenian que ver con ella, que le gustaba a ella, era guardando en el fondo de su corazon, donde ella pertenecia…
| |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 14th 2012, 19:16 | |
| ME ENCANTO EL CAPII ESTUVO GENIAL NO ME GUSTAN ESOS PENSAMIENTOS DE LA RAYIS :/ ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|