| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 06:59 | |
| ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 07:00 | |
| ¡Pasé de página! Fiestuki, ahora capítulo. Vamos Jazz, yo sé que quieres seguirla. | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 09:04 | |
| Vamos siguela ya | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 10:42 | |
| | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 11:08 | |
| Siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 11:09 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 11:10 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 11:30 | |
| | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 14:06 | |
| que debemos hacer para que sigas???? | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 22:04 | |
| sii Jazz siguela porfa!!! | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 21st 2012, 18:29 | |
| cierto jazz que debemos hacer? lo necesitamos entiéndelo!! ajaj | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 21st 2012, 18:47 | |
| jajaja sii Jazz NECESITAAAAAAAMOS de tu nove!!! | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 21st 2012, 20:27 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 07:19 | |
| [quote="Smile"][quote="SweetHeart(MarthaJonas14)"] - Smile escribió:
- SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
Pues sí es una Trilogía, de hecho yo estoy subiendo el primer libro, ya después vendrá el segundo y el tercero. (Lo tengo en mi firma) Aunque te cuento está... del 1 al 10, le daría un 1000000000 Ya que TODO parece tan real, que me creí varias escenas. Está padre, enserio, la fui a ver 3 veces al cine y recién una amiga de mi mamá que le gusta comprar películas baratas la compró y la voy a ver con ella seguido. Me alegra que ya hayas subido novela, no sabes cuantas veces me imagine lo que pasaría... Aunque tengo la imaginación más larga que el tren... jajajajaja No te preocupes, ya subo en todas las noves que tengo Aunque primero leo y después subo, porque si no.... Jajajajaja pobre Nick, seguro que Joe le pondrá nervioso... Aunque no sé si es cosa mía, o quizás es muy poco pero le hayo un poco de parecido al final de Una Semana de Amor... No se porque, pero reciente acabé de leerla, y si, le hayo una pisca de parecido... Aunque ahí están muy cambiados los personajes e incluso en la familia. Así que me dije "Martha, de plano, ya estás muy loca por las novelas" Bueno, Jazz, gracias por subir, cuidate
Jajajaa. Encerio? yo aun quiero ir a verla. Esa y REC 3- Genesis. Pero bueno. cuando pueda ire a verlo. xD O mejor ahora. xD jajajaja. Nono. En realidad. Esta nove SERIA como la "continuacion" de Semana de amor. Rayita seria como Rosalie, y Nick vendria a ser Noah. Pero cambie mucho los personajes. Pero intente mantenerlos asi como "conectadas" las noves. Jajaja no estas loca. En realidad asi era la idea. [font=Georgia] ¿Estaba todavía Los Juegos del Hambre? Aquí primero paso LJDH y después (como 1 mes y medio) Rec 3: El Comienzo Aunque ya fuí a ver ambas. ¡LO MEJOR! Casi me hago en la sala de cine :/ Jajajajaja mi prima se reía de mí, ya que me dijo antes "Ve al baño, no me gusta tener que acompañar cuando pudimos ir antes" le dije "Relax, que me aguanto, soy machina!" y resulté una machina falsa :C Jejejejeje Y ahora en mi locura: ¿Cómo que es la siguiente? Osea, la rayis tenía una hermanita, ¿Dónde está? ¿Vinieron los extraterrestres y la raptaron? ¿Fueron de excursión y se la comieron los cocodrilos? Y... y... ¿tenían perrito? Tengo la vaga sensación de que sí. ¿Quieres que llame a la funeraria? Porque creo que Joe matará a Nick... ¡Llamaré a Hulk! ¡Al Capitán América! ¡A... ! ¿Cómo se llama el de traje de metal? ¡Llamaré a la chica de los Vengadores! Quizás con ellos Joe no se atreva hacer nada a mi Adorado-Sexy-Bombóm-Papacito-Muñeco-Cielo-Osito-Hermoso-Bello-Caliente-Candente y muchas descripciones así de Nick Pero bueno, EDITASTE TODO, aunque, bueno, ME ENCANTA TU NOVE Siguela, sí? Que, moriré si no lo haces y realmente no conviene que muera... Cuidate bye ¡Pasé de Página! Andale Jazz, ¡¡Subí unos capítulos, antes de que pffff nuestra imaginación funcione al doble y nos hagamos malos cachos de nove!!
| |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 10:36 | |
| ya subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 13:06 | |
| Ok! Y aquí que ha pasado??? Veo como que muchos comentarios y nada de capis!! Donde están mis preciados capis convertidos en un increíble maratón??? Jajaja ya estoy loca pero es por culpa de tú novel vamos tienes que seguirla antes de que sufra un leve paro cardíaco jajaja Siguela!!!! LET'S GO... | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 16:45 | |
| Hola!! Igual q "desenterrando costumbres" AMO esta nove enserio tiene muchos talento como escritora ;D pero veo q hace tiempo no subes cap please síguela pronto q me encanta!! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 19:04 | |
| ...hOooooLa nueva lecto0ra me encanto tu nove la e terminado0 de leer yy es estupenda de vdd espero0 y la sigaz plisss siguela esta genial | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 20:14 | |
| Siguela Pliss | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 20:14 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 20:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 22nd 2012, 20:32 | |
| Como dices que eres mala escritora, eso NUNCA !! , escribes de una manera tan increible que quedo siempre Y me emociona mucho ... Maraton!! , esperare con muchisimas ancias esos capis .. Son INCREIBLES !! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 23rd 2012, 00:09 | |
| Hola Jaz, apareciste tú y apareci yo , que bueno q vaz hacer maraton ya quiero q sea viiernes para leer hah, bueno me voy a dormir por que ya pasa de la 1am , Te cuidas Un Beso XOoXo PSDT: de donde eres, me gustaria saber donde hacen ferias de mi pais, eso es muy geniial : ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|