|
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 23rd 2012, 09:50 | |
| no jazz!! o digas eso te entiendo aveces no llega la inspiración.... como te vamos a quemar quien ara las novelas ah?? ajajaj mentira.. pues espero que nos suba un buen maratón.... | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 23rd 2012, 13:52 | |
| Con tal de que no la dejes sn terminar, todo bien, es que me encanta esta nove, ya la lei como 3 veces hasta donde la dejaste, porfa siguela Besitos | |
| | | MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 23rd 2012, 17:02 | |
| no digas eso no eres una mala escritora ya quiero que sea viernes para ya tener MARATON ahhh siguela bsos bye | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| | | | irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 23rd 2012, 18:54 | |
| aw!!!!!!!!!!!!!!!! ah!!! esas si son buenas buenas.... si espero que sea mañana me moriré me dara algo gracias jazz te quiero eres la mejor escritora una de mir preferidas !!! ajaja | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 12:40 | |
| | |
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 12:47 | |
| | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 12:51 | |
| - Hope.Stay Strong.Love escribió:
- Aw, aw, aw, aw, aw, aw, aw, aw... (y así eternamente)
Nick es un amor, una ternura, un corazón, un bombón, un chocolate... Ben Bruce! Okeyno, Ben no. haha. Pero todo lo que Nick dijo, como se enfrento a Joe, lo tierno que fue al decir sus palabras... aw, aw, aw... (y comienzan nuevamente) Tu novelaaaaaaa me encanta porque es ultra aosjqihnfdmcas. Ya sabes como asjauhioerad y kalsjaiojsdaks ademas diqjqwjeq. Nos entendemos mutuamente hahaha. Pues nada, solo quiero que la sigas ultra pronto, porque esta rebuena. : ) Cuídate. ♥ Jajajajaja, sisisi. oye, queria disculparme contigo, hace tanto que no comento tu nove u_u no me llegan las notificaciones y no tenia tiempo ni de respirar aunque me parecia extraño osea, ¿quien no comentaria tu nove? :S xD pero recompensare el tiempo perdido me alegra que te guste la nove. gracias. Suerte. Cuidate. Besos | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 12:58 | |
| | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:02 | |
| | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:07 | |
| - Stephy D' Jonas escribió:
- Ohhhhhh recuerdo aquellos tiempos en los que tenía suficiente tiempo para comentar, tú también los recuerdas verdad mana??? Jejeje pues iniciaron otra vez esos tiempos jejeje manita tienes que seguirla lo más pronto posibles... Dios ame como nick dijo esas cosas hermosas de la rayis enfrente de su "querido" hermano (que por cierto se le nota que tiene ganas de matar a nick) jejeje pero enserio que sí ame cada una de sus palabras iba a llorar y todo, ojalá los hombres fueran todos así tan hermosos y románticos verdad??? El mundo y las jonaticas merecemos hombres como los jonas, es mi opinión jejeje! Siguela ya quiero saber que pasará prontito y espero que tengas tiempo para en vez de subir sólo un cap subasta muchos así tipo maratón, verdad? Es una buenísima idea jajaja Siguela... Te amodoro mana =D
jajajajaja ame tu comentario Stephy especialmente el "te amodoro" jajaja me hisiste recordar a un chico que me gustaba (ya no pero era re lindo) que me habia dicho "te amdoro, te amo y te adoro" jajaja tan lindo sdkjasdkja bueno, eso no. xD jajaja, si, es verdad. sabes yo tambien pienso lo mismo nos merecemos a los Jonas y me acorde lo que Joe dijo una vez, que si pudiera se casaria con todas sus fans podriamos hacer una junta de firmas para una ley que de permiso a eso se podria ¿verdad? digo...si las jonaticas nos unimos...se aprovaria la ley xD JAJAJAJ como te habras dado cuenta estoy en pleno momento de mi locura. xD | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:12 | |
| [quote="SweetHeart(MarthaJonas14)"][quote="Smile"] - SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
- Smile escribió:
- SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
Pues sí es una Trilogía, de hecho yo estoy subiendo el primer libro, ya después vendrá el segundo y el tercero. (Lo tengo en mi firma) Aunque te cuento está... del 1 al 10, le daría un 1000000000 Ya que TODO parece tan real, que me creí varias escenas. Está padre, enserio, la fui a ver 3 veces al cine y recién una amiga de mi mamá que le gusta comprar películas baratas la compró y la voy a ver con ella seguido. Me alegra que ya hayas subido novela, no sabes cuantas veces me imagine lo que pasaría... Aunque tengo la imaginación más larga que el tren... jajajajaja No te preocupes, ya subo en todas las noves que tengo Aunque primero leo y después subo, porque si no.... Jajajajaja pobre Nick, seguro que Joe le pondrá nervioso... Aunque no sé si es cosa mía, o quizás es muy poco pero le hayo un poco de parecido al final de Una Semana de Amor... No se porque, pero reciente acabé de leerla, y si, le hayo una pisca de parecido... Aunque ahí están muy cambiados los personajes e incluso en la familia. Así que me dije "Martha, de plano, ya estás muy loca por las novelas" Bueno, Jazz, gracias por subir, cuidate
Jajajaa. Encerio? yo aun quiero ir a verla. Esa y REC 3- Genesis. Pero bueno. cuando pueda ire a verlo. xD O mejor ahora. xD jajajaja. Nono. En realidad. Esta nove SERIA como la "continuacion" de Semana de amor. Rayita seria como Rosalie, y Nick vendria a ser Noah. Pero cambie mucho los personajes. Pero intente mantenerlos asi como "conectadas" las noves. Jajaja no estas loca. En realidad asi era la idea.
[font=Georgia]¿Estaba todavía Los Juegos del Hambre? Aquí primero paso LJDH y después (como 1 mes y medio) Rec 3: El Comienzo Aunque ya fuí a ver ambas. ¡LO MEJOR! Casi me hago en la sala de cine :/ Jajajajaja mi prima se reía de mí, ya que me dijo antes "Ve al baño, no me gusta tener que acompañar cuando pudimos ir antes" le dije "Relax, que me aguanto, soy machina!" y resulté una machina falsa :C Jejejejeje Y ahora en mi locura: ¿Cómo que es la siguiente? Osea, la rayis tenía una hermanita, ¿Dónde está? ¿Vinieron los extraterrestres y la raptaron? ¿Fueron de excursión y se la comieron los cocodrilos? Y... y... ¿tenían perrito? Tengo la vaga sensación de que sí. ¿Quieres que llame a la funeraria? Porque creo que Joe matará a Nick... ¡Llamaré a Hulk! ¡Al Capitán América! ¡A... ! ¿Cómo se llama el de traje de metal? ¡Llamaré a la chica de los Vengadores! Quizás con ellos Joe no se atreva hacer nada a mi Adorado-Sexy-Bombóm-Papacito-Muñeco-Cielo-Osito-Hermoso-Bello-Caliente-Candente y muchas descripciones así de Nick Pero bueno, EDITASTE TODO, aunque, bueno, ME ENCANTA TU NOVE Siguela, sí? Que, moriré si no lo haces y realmente no conviene que muera... Cuidate bye
¡Pasé de Página! Andale Jazz, ¡¡Subí unos capítulos, antes de que pffff nuestra imaginación funcione al doble y nos hagamos malos cachos de nove!!
Jajajajaja ¿encerio? yo aun no he visto ninguna ¿puedes creer? uff. En fin. jajajaja ¿no es Iron Man? siempre quise ver esa pelicula tambien jajaja. Si tenia una hermana, Marie, y perro no tenia.. jajaja si, pasa que lo habia pensado primeramente como una nove cualquiera y luego me acorde de unos comentarios en esa nove que habian dicho que parecia que Noah y Rosalie parecian tener un cariño de mas que tio-sobrina lo modifique muchiiisiimo me di cuenta cuando ya estaban publicados los capis jajajaja pero bueno... jajajajaja en medio del cine? a mi tambien me paso pero no aguante me levante y fui al baño xD jajaja | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:16 | |
| - FearlessSoul escribió:
- Hola!! Igual q "desenterrando costumbres" AMO esta nove enserio tiene muchos talento como escritora ;D pero veo q hace tiempo no subes cap please síguela pronto q me encanta!!
Hola! GRacias! enceiro me alegra que te haya gustado la nove sisi ahora subo muchas gracias por comentar aww gracias linda. Por cierto ¿como te llamas? | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:21 | |
| - joniike escribió:
- Hola Jaz, apareciste tú y apareci yo , que bueno q vaz hacer maraton ya quiero q sea viiernes para leer hah, bueno me voy a dormir por que ya pasa de la 1am , Te cuidas Un Beso XOoXo PSDT: de donde eres, me gustaria saber donde hacen ferias de mi pais, eso es muy geniial : )
Jajajaja. si ¿Verdad? jajaja gracias por comentar! de Argentina. Bs. As. Cap. Fed. jajajaja si, no sabias hasta habia un concierto con musica tipica de mexico me encanto fue genial xD Cuidate. Un beso. Suerte. por cierto ame la imagen que tienes del perrido con el vaso de Starbucks tan tierno <3 | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:25 | |
| Capitulo 64
Sonrio desviando la mirada seguido de un ruido en seco y unos pasos en seco. Una especie de alerta comenzo a preocuparla mirando a Demi, quien parecia pensar lo mismo. Ambas salieron corriendo de la cocina hacia donde se suponia Nick y Joe estaban. Entro sin necesidad de tocar la puerta para saber si algo habia sucedido mirando a Nick sentarse en la cama con la palma de su mano en su boca.
Tu- ¿Qué sucedió?- no se preocupo por el tono de voz ahogado con el que lo habia pronunciado
Nick- nada- se hundio de hombros, no escucho nada de su madre, se giro sin saber donde estaba. Camino hacia el sentandose a su lado
Tu- Mirame y dime que no paso nada- murmuro con el latido en la garganta
Nick- creo que… ha sido demasiada información para Joe, por hoy, es todo- la indiferencia que adoptaba su voz no le convencia
Tu- ¿Qué ocurre con tu mano?- rio mirandola
Nick- te juro que no ocurre nada con mi mano- sincero. Pero tal vez no tanto
Tu- Nick…dime que paso, por favor…-susurro apenas
Nick- es culpa mia linda, no te preocupes- nego tomando su muñeca bajandola de su rostro mirando su labio partido. Llevo una mano hacia sus labios evitando soltar un gemido de asombro, un pequeño hilo de sangre bajaba por su menton haciendola quedar palida
Tu- ¡¿y crees que eso es nada?!- rio asintiendo
Nick- bueno… para mi si- fruncio el ceño- miralo de esta forma… si yo estuviera en el lugar de Joe y me dijeran lo que dije… es muy probable que hisiera algo aun mas grave que solo un golpe- dijo divertido. Suspiro con la mirada baja. ¿Y ahora? No queria volver a discutir con su padre, tampoco queria volver a alejarse, pero mucho menos pensaba alejarse de Nicholas – le comprendo, me lo ha advertido… no necesitaba saber mas de lo que necesitada- abrio los ojos nerviosa
Tu- ¿Qué le has dicho?- rio al ver su rostro- ¡No es gracioso Nicholas!- le acuso golpeandole el brazo
Nick- nada desubicado, creeme- sonrio levemente abrazandola por la cintura- ¿Qué piensas que le podria haberle dicho?- lo miro fijamente a los ojos esperando una respuesta suya
Tu- no lo se… dime tu, aparentemente es algo que no le ha gustado, es algo que no necesitaba saber y obviamente la idea no le ha gustado en absoluto- suspiro sintiendo sus mejillas arder por el calor que subia a ella, instantaneo- ¡Nicholas!- grito espantada
Nick-¿Qué?- dudo unos minutos
Tu- no le has dicho que hemos…-susurro tan bajo que apenas ella pudo oirse a si misma, pero el sabia a que se referia. Rio divertido de nuevo bajando la mirada. *Oh Dios* esa no era una buena señal, respiro hondo pero eso no funciono- Nick, contestame- rogo esperando que la respuesta sea otra. El solo rio.
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:28 | |
| Capitulo 65
Carcajeo rompiendo el silencio pero no la tension, los nervios la consumian lentamente y a el parecia divertirle. Giro su rostro mirandola atentamente llevando una mano a su mejilla sintiendo la diferencia de temperatura entre ambos.
Nick- si se lo hubiese dicho, ahora mismo estaria bajo tierra capaz aun mas abajo- murmuro besando sus labios levemente riendo, pero esas palabras no le hisieron gracia alguna. El lo noto. – sonrie amor, no te preocupes- dijo preocupado reemplasando la sonrisa por una mueca desanimada
Tu- no es gracioso…- murmuro, la idea de que un problema que no tuviera solucion entre su padre y el era demasiado para solo pensarlo. No queria de nuevo algo como eso. No con las dos personas que mas queria en el mundo
Nick- ha sido mi culpa- le escucho decir con pesadez, sabia que en el fondo no le divertia en absoluto, sino que tambien le preocupaba
Tu- hablo de que…no quiero que se peleen…son hermanos- dijo con un hilo en la voz
Nick- hermanos…-susurro frunciendo el ceño pensativo. Sonrio – no creo que recuerdes que se defenderme bien- comento
Tu- sigues tomandolo en broma- le acuso, mirando como hacia una mueca graciosa, presiono sus labios intentando no reir, pero no pudo mas recostando su cabeza en su hombro riendo con el - ¿recuerdas cuando… vino Tayler en aquella primavera por Solange?- murmuro perdida en los recuerdos
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:30 | |
| Capitulo 66
-Flash Back-
Dejo sus hojas a un lado cansada de tantos calculos, no habia provado bocado el almuerzo, ni siquiera se habia cambiado el uniforme, simplemente habia llegado a hacer la tarea asi dejar libre la tarde para pasarla con Nick. Camino a la cocina tomando un vaso de jugo tomandolo escuchando el silencio de la casa vacia. Se distrajo jugando con sus manos mirando alrededor de la cocina mirando el reloj - ¿14:54? Ya deberia estar aquí- se preocupo frunciendo el ceño- seguro se ha quedado con su novia- se encogio de hombros saliendo al living.
Estiro las piernas tomando el control encendiendo la televisión, los dibujitos animados comenzaban a pasar pero su preocupación no la dejaba tranquila. Dejo el vaso a un lado esperando a que la puerta se abriera y oir su voz. El le habia prometido ir a un concierto esa tarde sin que Joe y Demi lo supieran. ¿Dónde se habia metido?
Xxx1- ¡¿Entonces que era?!- escucho un grito masculino, se giro sobre si moviendo levemente la cortina de la ventana que daba a la calle, lo primero que vio fue a un chico de espalda ancha, rubio, con una remera y unos pantalones, pero por el rostro que traia no parecia contento - ¡Ahora quieres robarme la novia!- parecio hablar con alguien elevando mas su rostro para ver a Nicholas con los brazos como jarras y las manos en la cintura, riendo divertido decir algo como en un susurro. No alcanso a ver como el chico elevaba el brazo para golpearlo justo en el rostro haciendolo tambalear, su corazon le dio un vuelco sin detenerse a pensar corriendo a la puerta para abrirla y salir de alli corriendo delante de Nick -¿Quién es ella? ¡Muevete!- le grito espantandola
Nick- ¿________? ¿Qué haces? Entra adentro- le ordeno con preocupación
Tu- ¡no!- lo miro desafiante al chico. Tayler. Lo reconocia por los rumores que circulaban en su escuela, tenia una novia con la cual habia estado unos meses, pero era la misma chica que se pasaba de fiestas buscando chicos mientras el no estaba…Solange…la misma con la que Nick habia estado saliendo por una semana, le habia cortado o eso era lo que él le habia dicho. Evidentemente no lo habia tomado a bien.
Tayler- ¡El problema no es contigo!- la tomo del brazo apartandola en un empujon haciendola caer al suelo ensuciando al uniforme. Pero eso no era todo, sino que para sostenerse habia apoyado sus manos, haciendo un mal movimiento de muñeca creando una mueca de dolor intensa.
Observo a Nick mirarla con el ceño fruncido dejando de reirse de aquel tipo, poniendose de pie al instante con el rostro rojo y enojado, sin notar siquiera los golpes que le daba a Tayler en el estomago. Uno…Dos…tres… hasta cuatro golpes en el estomago haciendolo caer al suelo sin animos a seguir una pelea
Nick- en cuanto vuelvas a tocarle un solo pelo a mi sobrina juro dejarte razon para vivir- le amenazo mientras se levantaba tomando su estomago entre brazos e irse. Respiro hondo caminando a ella arrodillandose – te dije que entraras- se quejo
Tu- no queria que te golpeara- murmuro elevando la mano para tomar la suya y levantarse
Nick- puedo defenderme solo- aclaro estirando de su mano pero ella se solto cayendo de nuevo al suelo gritando de dolor - ¿Qué ocurre ________?- exclamo horrorizado
Tu- me duele…-apenas murmuro tomando su muñeca, la tomo de la cintura ayudandola a levantarla
Nick- ¿te duele mucho?- no quiso preocuparlo, dejo al aire la respuesta- no lo repetire de nuevo _________, ¿te duele? –asintio sin dejar de presionar sus labios para no llorar por el dolor- lo siento- murmuro
Tu- tu no me has empujado- aclaro sin querer oir culpa en su voz, suspiro llevando una mano a la nuca
Nick- no, no he sido. Pero debi haberte metido dentro para que nada te sucediera… perdoname ¿Si? Juro que no dejare que alguien te lastime- sonrio débilmente sintiendo cariño
Tu- no te preocupes…Nick no tengo nada que perdonarte, pero podriamos ir al concierto-rio asintiendo
Nick- creo que sera para la proxima, ahora iremos al hospital- suspiro. No cambiaria de opinión aunque quisiera.
-Fin del Flash Back-
Última edición por Smile el Mayo 24th 2012, 13:32, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:31 | |
| Capitulo 67
Elevo su menton besandolo haciendole reir, la abrazo mas a el pero ella se separo haciendole confundir, se puso de pie caminando al baño con algodón en la mano sentandose de nuevo a su lado curando la herida que tenia.
Tu- fuiste tan tierno conmigo- sonrio con la mirada brillante
Nick- ha sido mi culpa, no tenias por que resultar dañada- rio negando
Tu- aunque no lo creas, yo tambien puedo defenderme sola- susurro
Nick- lo se, pero no me arriesgare- rio negando dandole un beso corto en los labios, la aferro a el ignorando su herida profundizando el beso mientras ________ enrollaba sus brazos en su cuello
-Flash Back-
Observo como el doctor anotaba en su libreta tomando el papel para arrancarlo y entregarselo con un sello y una firma. Sonrio saliendo de alli mirando su brazo vendado, no se lo habia fracturado, pero si luxado o mejor dicho un mal movimiento.
Escucho la voz de Joe del otro lado acercandose a la puerta para oir tras ella, solo entonces entendio lo que sucedia.
Joe- debiste haber sabido que te seguia Nicholas- le regaño
Nick- lo se Joe- acepto. *No es su culpa*
Demi- Joe, uno no sabe cuando lo estan siguiendo…ademas…Nick quiere mucho a _________, ¿tu crees que de haberlo sabido hubiese dejado que pasara eso?- sonrio, esas eran precisamente las palabras que pensaba
Joe- lo se, pero tiene 9 años Demi… y pasar por un dolor como ese…-suspiro. Sabia que su padre solo se preocupaba por ella, por su bien…lo queria por ello, era protector y cuidadoso solo para que nada le ocurriese
Nick- no…Demi. Joe tiene razon debi haber sido mas responsable…-suspiro- no volvere a ir donde ________... tal vez asi le evito mas problemas- tomo la puerta saliendo de ella abriendola saltando para abrazar a Nick
Tu- ¡no! Papa! Por favor! Nick no te vayas!- suspiro correspondiendo el abrazo
Nick- es por tu bien _________... imaginate si hubiese sucedido algo peor…-la presiono
Tu- pero ya te has encargado de Tayler! No lo volvera a hacer, ¡no volvera a suceder! – aclaro
Nick- ______... sabes que no le agrado precisamente a todo el mundo… Tayler estaba enojado, y uno en ese estado no mide lo que hace o dice- dijo con pesadez
Joe-¿encargado? –se cruzo de brazos esperando una respuesta. _________ elevo la mirada hacia el rostro de Nick mirando en un lugar discreto de su rostro un pequeño moreton violeta
Tu- ¿no les has dicho?- rio negando – papa, el me ha defendido- fruncio el ceño mirando a Nick
Demi- se te ha olvidado comentarlo- rio hacia Nick
Nick- no ha sido tanto- se hundio de hombros con indiferencia
Tu- cuando me ha empujado el le ha atinado unos golpes- siguió contando. Sin dejar de abrazarlo señalo a un costado de su rostro- mira, a el tambien le han golpeado… - Joe se inclino suspirando
Joe- debo imaginar que esto ha comenzado por una chica- dijo resignado
Nick- Solange no me habia dicho que tenia novio, le corte hace unos dias y estaba enojada- aclaro
Joe- esta bien…-fruncio el ceño girandose
Tu- ¿entonces podra seguir viniendo a casa?- solto un bufido
Joe- no tenia pensado el evitarle venir a casa- rodeo los ojos- eso lo ha sugerido el, no yo…ademas… aunque intente cumplirlo, es cuestion de un dia o dos para que vuelva a estar en la puerta de casa- rio junto con Demi
-Fin del Flash Back-
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 13:53 | |
| Capitulo 68
Se separo recordando como aun después de lo que Joe habia dicho Nick pensaba ser una mala idea el volver a su casa, sintiendose culpable por lo que habia sucedido, el no tenia la culpa, pero no estaba segura de que lo hubiera entendido. Sin embargo al cabo de tres dias, se presento en la puerta de su casa, con el motivo de “ver si se habia olvidado su guia de estudios” y siguió pendiente de ella. Desde entonces se hizo notable su forma de protegerla, de cuidarla…
Tu- lo recuerdo perfectamente- sonrio. Escucho unos pasos girandose para ver quien se acercaba dejando ver a Demi soltando un suspiro- ¿Qué sucedió?- sonrio al poco tiempo después dirigiéndole una mirada a Nick
Demi- no quiere salir de la habitación de invitados- bufo rodando los ojos- creo que lo que sea que haya pasado lo ha dejado enfadado pero se lo pasara- sonrio
Nick- lo siento Demi, no quise hacerlo…- asintio
Demi- se que no Nick, pero deben entenderlo… no es algo que se de todos los dias- comento suave
Tu- ¿puedo ir a verle?- asintio. Se puso de pie pero el brazo de Nick la sostuvo reteniendola, se giro mirandole observando preocupación en sus ojos- se cuidarme sola- le recordo haciendole asentir
-
Abrio la puerta lentamente, mirando a Joe sentado en la cama inclinado sobre si con las manos entrelasadas entre si. Elevo la mirada hacia ella resoplando resignado.
Tu- papa…-susurro entrando a paso ligero
Joe- sabes…aun recuerdo cuando te tuve por primera vez en mis brazos…-cerro la puerta tras de si mirandole- eras tan pequeña…tan frágil…-rio- pense que…si te cargaba…podria romperte…-sonrio sentandose a su lado- jamas pense que seria tan difícil algo como esto…-fruncio el ceño
Tu- ¿Cómo esto?- repitio
Joe- cuando…cumpliste quince años…comenze a hacerme la idea de… que dentro de unos años…vendrias a casa con un hombre dispuesta a presentarlo como tu novio- llevo una mano a la nuca- debo admitir que en los libros de paternidad no describian como tratar con el tema- rio Tu- papa… se que no estas conforme con esto pero..-asintio
Joe- lo se… le quieres, no lo digas…-suspiro- no podre hacer nada _________... no pretendo perder un hermano, o a ti…- resoplo- solo quiero que sepan que me costara hacerme a la idea…-lo abrazo sonriente- y otra cosa mas…- se separo mirandole- nada de abrazos, nada de besos nada de nada…al menos por un tiempo, hasta que me haga a la idea- asintio – dejaselo claro a Nick- rio asintiendo – bien, vamos…- se levanto respirando hondo- debi haber tenido un varon…esto no seria tan difícil- rio con ella
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 24th 2012, 14:23 | |
| Listo chicas. Ahi les deje 5 capis espero que les guste exprimi todo lo que pude de mi cerebro xD jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
| | | | Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|