| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 13:28 | |
| jajajajaja me dio mucha risa lo que le dijo rayita a Vanessa jajajaj Siguela, esta buenisima! . | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 13:31 | |
| ¡Aww me parece taaan tierno Nick! Enserio, Jajaja. Y esa Vanessa, quisiera matarla. Ya que, solo espero que sigas porque esta novela me tiene atada, si, si, si. Solo sigue pronto, YA. Bye. | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 19:13 | |
| ashhhh MALDITA Vanessa no sabes cuanto la odio pero ame la parte en la q rayita le dice ¿tienes problemas con la voz? jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja ahii Jazz sabes? quiero q Nick y rayita regresen...pero a la vez no quiero pq Nick la frego toda...en fin,.. SIGUELA!!!! amo tu nove | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 20:34 | |
| Vanessa del ksjaduawildskfjs Me saca de mis casillas tanto que deseo entrar en la nove, estrangularla, degollarla y luego darle de comer a mi perro. -.-' Uf. Aww! rayita se la monto. Tienes problemas con la voz? hahahahaha Definitivamente, rayita la monta. Problem? hahaha Aw, Nick debe ser rápido, eficiente y romántico si quiere volver a estar con ella. Y yo quiero que vuelvan. Ah-ah, porque la vida es asi? Sniff- Sniff Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Quiero leeeeer mas y mas. Sabes que hasta soñé con tu novela? Mi cerebro hizo una especie de adaptación de tu novela. Hahaha. Cuando me desperte al otro dia: de verdad soñé eso? Coool. Mira si es adictiva tu novela. hehe. Siguelaaaaa. | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 21:20 | |
| :O que esta buena me encanta please!!! siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 3rd 2012, 13:43 | |
| | |
|
| |
#JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 13:47 | |
| siguela por favor!!! quiero saber que pasa!! | |
|
| |
Rositha_17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 16:40 | |
| Definitavente la "novia" de Nick esta loca aparte de sorda D: ¿Que onda? Bueno ¡Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 5th 2012, 18:52 | |
| Jazz!!! POR FAVOR!!! siguelaa!!!!!!!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 13:16 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 13:20 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 13:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 13:29 | |
| sii Jaz siguela pleasee no sabes COMO EXTRAÑO esta nove, y las otras jeje | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 13:42 | |
| Capitulo 41
Sonrio tomando a Sean de la mano saliendo del Starbucks donde antes habian estado platicando, mientras el tiempo pasaba solo se daba cuenta que de no estaban hechos el uno para el otro, lo comprendia, pero eso no bastaba. No lo conocia, y el no le conocia a ella. Era frustrante.
Sean- debo irme, pero te llamare luego, ¿si linda?-asintio mientras la tomaba la cintura besandola
Tu- cualquier cosa llegare a casa, te estare esperando con la cena- sonrio abrazandola
Sean- y yo capaz te traiga una sorpresa-murmuro besandola levemente
Tu- te estare esperando entonces- asintio mientras se marcahaba a un paso lento y tranquilo. Suspiro mirando su agenda de cosas para la universidad. ¿que estaba haciendo? Sean y ella no estaban hechos el uno para el otro. pero...Nicholas y ella ¿si? era una locura, el mismo lo habia dicho. Una locura que estaba dispuesta a vivir, pero ya era demasiado tarde.
Suspiro deseando que las cosas fueran diferentes, tal vez si no fueran familia...¿se conocerian igual? era una idea loca de pensar, pero inevitable.
xxx1-________!-se giro mirando a su alrededor buscando a la persona que le habia llamado, pero todos eran rostros desconocidos-aqui!- miro a su lado, encontrandose con Nicholas mirandola. Se acerco a el sin saber que hacia alli.
Última edición por StayStrong_Skyscraper el Marzo 6th 2012, 13:52, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 13:47 | |
| ohh Nick ahii o.o q lindo? ash ya noc q pensar me da mucha pena q esten con las personas equivocadas u.u SIGUELA PRONTO PLEASE!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 13:57 | |
| - CristinaJonatica♥ escribió:
- ¿Sabías que eres de las mejores escritoras del foro?
CristinaJonatica!! wow, me alegra tanto que te guste mi nove en especial por que leo las noves que tienes la de "madre soltera" uffs, me tiene casi histerica xD muchas gracias por comentar encerio ame los comentarios wow, que pienses que soy una de las mejores escritoras en verdad gracias! me lo han dicho algunas veces y me alegra muchiiiisiimo que piensen asi. es alagador xD | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 13:59 | |
| - CristinaJonatica♥ escribió:
- Y te cuento que voy mal en mate, nunca se me darán bien
Pero bueno... ¡la vida sigue! ahaha a mi tambien no me va TAN bien como me gustaria pero bueno se hace lo que puede xD | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 6th 2012, 19:21 | |
| Ahhhhh! Como puedes dejarla asi? Cooooomo? Dios. Síguela prontoooo. Lo dejaste muuuuy picado .-.
| |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 7th 2012, 12:25 | |
| NOOOOOO COMO LA DEJAS AHI ? SIGUELA D: | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 7th 2012, 12:56 | |
| S-I-G-U-E-L-A POR FAVOR!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|