| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 7th 2012, 16:07 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 8th 2012, 11:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 8th 2012, 12:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 8th 2012, 12:01 | |
| quiero pasar de pagina!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 8th 2012, 12:01 | |
| no nos puedes dejar con ESA duda Jazz
SIGUELAAA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
#JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 8th 2012, 19:59 | |
| ouu seguila! me encantó el capítulo :DDD seguilaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 8th 2012, 20:48 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 17:06 | |
| Chicas lo siento por dejar abandonada esta nove lo que sucede es que comenze el cole y el primer dia ya me mandaron tarea asi que imaginense el cuarto dia de clases O.O xD estoy cansada como si ya estuvieramos a mitad de año :S pero bueno, dentro de un rato subi capi gracias por comentar | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 19:38 | |
|
¡POR ESO ODIO EL COLESH!
¡POR Que AMÍ!
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 20:30 | |
| Capitulo 42
Tu- ¿que haces aqui Nick?- dijo una vez frente a el
Nick- vine por ti- sintio una alegria, un alivio al escucharlo decir eso, pero el recuerdo de Vanessa aun seguia presente
Tu- Vanessa te estara buscando-comento comenzando a caminar y Nicholas a manejar a su paso
Nick- dudo que sepa donde estoy-nego sin querer oir mas
Tu- en realidad, me parece que sabe lo que sucedio- fruncio el ceño "sucedio" si mal no se equivcoba habia hablado en pasado
Nick- _______ no quiero estar con ella- siguio su camino pero aun lo escuchaba
Tu-pero lo estas Nick- recalco a un paso lento
Nick- no por que yo quiera- aclaro
Tu- es verdad, pero ella no esta bien...-suspiro- y yo...yo estoy con Sean, el me quiere y yo a el-paro el auto bajandose para tomarla del brazo
Nick- no me has respondido aun, ¿lo amas?- era una pregunta importante, era algo serio de contestar. Pero ¿como? si ella aun se lo preguntaba
Tu- yo jamas te he preguntado que sientes por las chicas que...-nego tenso
Nick- por que nunca fue algo serio- murmuro esperando aun su respuesta
Tu- eso es algo entre Sean y yo, no te incumbe- se safo volviendo a caminar hacia delante
Nick- es tu felicidad, si me incumbe- la tomo de la muñeca parandola
Tu- no hagas esto Nicholas- dijo bajando la mirada sintiendo de nuevo aquel nudo
Nick- no puedo verte con el- dij o acercandose a ella- no quiero hacerlo ...-la tomo de la cintura haciendo que un cosquilleo la hisiera temblar. Como antes.
Tu- pues es la realidad Nicholas, debes parar...-bajo la mirada sin querer verlo a los ojos
Nick- entonces... para ti ya se termino?-pregunto incredulo
Tu- asi debe ser- se safo de su agarre volviendo a caminar
Nick- no, no debe ser asi- la siguio girandola para tomar sus mejillas en ambas manos- podemos hacer que esto funcione _______-rio ante la ironia del asunto, tiempo atras habia sido ella quien decia que podia funcionar. Y ahora...era todo lo contrario
Tu-como? ¿eh? dime... eres...eres mi tio, y yo tu sobrina acaso....¿acaso pretendes que aseamos amantes o algo asi?- dijo frunciendo el ceño y entrecerrando la mirada-solo deja las cosas como estan Nicholas…-se giro caminando alejandose de el, sintio como le tomaba de la mano llevandola a su paso - Nicholas esto es una locura ya dejalo!- pero el no paro su andar. Llegaron a un restaurante- siempre eres asi de brusco?- se quejo librandose de su agarre
Nick-solo cuando no quieren escucharme- contesto tomandola de la cintura para ir a una mesa separada del resto
Tu- no te reconozco Nicholas- pronuncio sentandose
Nick- si lo haces- le recordo sentandose frente a ella
Tu- ni siquiera se que hacemos aquí- desvio la mirada a su alrededor
Nick- se que aun estas enojada conmigo- bajo la mirada aun sin mirarle
Tu- ya no lo estoy- murmuro pero el nego
Nick- no me mientas- se giro aguantando el nudo en su garganta
Xxx1-que desean?- dijo una chica con una pequeña libreta con una lapicera en mano
Nick- café para mi, y para ella…un café con crema- asintio marchandose
Tu-ha sido un error esto, Nicholas…-dijo levantandose
Nick- nos estamos haciendo daño _______-la detuvo
Tu- dime ¿Qué esperas que haga? ¿eh? – dijo rompiendo en llanto- ¿Qué te diga que te amo? ¿Qué volvamos a lo mismo? Con el constante miedo a que vuelva a suceder lo mismo?- nego precionando su labios – no quiero volver a lo de antes, tu ya tienes una vida con Vanessa aun que me duela, y yo tengo una vida con Sean- se puso de pie firme sentandose a su lado para impedir que se fuera- apartate Nicholas!-sollozo empujandolo levemente
Nick- eso no es verdad…-dijo mirandola a los ojos- tu no eres feliz con Sean- afirmo. Desvio la mirada, parecia ser un libro abierto para el
Tu- eso no importa, el es lo que quiero en mi vida- se nego a escuchar mas tomandola de la cintura besandola sintio la humedad de sus lagrimas contra su rostro. Cuanto le dolia el verla llorar…pero un sentimiento egoista nacia en el, aunque le doliera no la dejaria, no importara que le dijiese, no lo haria.
Nick- no es lo que quieres en tu vida…-murmuro cerca de sus labios
Tu- es lo que quiero…es lo que quiero- se repitio a si misma intentando creerse
Nick- no te dejare tan facilmente ________ … -susurro tomando en sus manos su rostro limpiandole las lagrimas que brotaban de ella –tu eres mia…-aclaro besando su frente-puedes hacerlo dificil o facil…pero te amo y no me dare por vencido- aseguro dandole un beso corto en los labios
Xxx1-ehm…-murmuro la joven haciendole girar –aquí estan, su café…-dijo dandole una taza con un platillo a Nick- y un café con crema- anuncio entregandoselo a ______
Nick- muchas gracias- asintio mientras se marchaba
Tu- dejame salir Nick…debo ir a casa- fruncio el ceño
Nick- es cierto que vives con Sean?- pregunto haciendo caso omiso a sus palabras
Tu- si- contesto
Nick- no lo haras mas- le miro confundida sin saber que decir
Tu- de que hablas?! Es donde vivo yo..-nego tomando su café
Nick- no, si quieres te consigo un departamento, lo pagare yo mismo, pero no viviras mas con el-
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 20:42 | |
| Uuuh! Ese Nicu es un controlador, eh. Pero un bombon. No puede ser. Se esta abriendo.... que le responderá rayita? Waaaw! Síguela quiero saber que mas pasaraaaaaaa. | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 20:52 | |
| hola soy nueva lectora me encanto la novela tarde una tarde en leerla completa y me encanta siguela pronto si | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 21:23 | |
| me encanto pero que onda con nick!!! ame la parte de: aclaro besando su frente-puedes hacerlo dificil o facil…pero te amo y no me dare por vencido- aseguro dandole un beso corto en los labios me encanto!! seguila pronto porfaaa-!! necesito leer masss!!! | |
|
| |
#JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 05:07 | |
| me encantó el capítulo!! no me importa correr riesgos! quiero vivir con Nick!! quiero ser solo suya!! seguila!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 11:05 | |
| | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 11:57 | |
| aaaaaaaayyy !! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 16:40 | |
|
Me siento como cuando miraba Floricienta... ¡Quedaba sin UÑAS! Así estoy ahora, gracias a tu novela. Ambas novelas quedan buenas y son ASOMBROSAS. Dios, Nick ahora siente lo que sintió la rayis... Todo se devuelve en esta vida...... Ahhhhhh Jazz... ahora iría a tu casa a que subas más...
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 17:04 | |
| ANUNCIO:
Chicas, agradezco mucho sus comentarios en verdad me encantan. Hace unos dias recibi un mensaje para predirme si podrian adaptar una nove que tengo. Por simple curiosidad estuve en internet descubriendo que tambien adaptaron otras noves. Me gustaria POR FAVOR que al menos me avisen. NO ME MOLESTA en lo absoluto, pues es un alago para mi. Pero al menos que me avisen, y que aclaren que es ADAPTADA. Es lo unico que les pido de favor a quienes publican noves mias en otros sitios. Nada mas.
ACLARACION: No estoy enojada, ni nada por el estilo, solo les pido ese favor de aclara que la nove que publican en ADAPTADA. Nada mas.
Sino, lamentablemente, tendre que dejar la nove. Y espero no llegar a ese punto. Son simplemente derechos de autor. Espero que comprendan. De nuevo. No estoy enojada, solamente me gustaria que si publican mi nove en otro sitio digan que es Adaptada.
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 18:35 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 11th 2012, 10:47 | |
| Chicas, recien iva a subir capi pero pueden creer que se me borro cuando iva a configurar la letra? uff, no lo guarde u_U y ahora tengo que volver a hacer todo de nuevo, espero me perdonen por que ahora no puedo debo almorzar xD pero apenas termine la seguire | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 11th 2012, 11:03 | |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOSH! Odio cuando pasa eso...
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 11th 2012, 13:06 | |
| Capitulo 43
Ya no queria seguir comentiendo errores. Pero una parte de ella queria aceptar su propuesta, fuera cual fuera, lo amaba esa era la verdad, pero lastimaria a Sean y eso era lo menos que queria, no se lo merecia.
Tu- no, vivo alli y alli es donde me quedare-sentencio haciendo que la mirase seriamente
Nick- no me hagas esto ________...-susurro sintiendo panico crecer en el
Tu- realmente aun no entiendo ¿que es lo que quieres Nick?- suspiro
Nick- te quiero a ti - murmuro tomandola de la mejilla encerrando sus labios en un beso tierno y apasionado. No entendia que sucedia, tampoco queria averiguarlo, habia pasado tanto tiempo desde que no la besaba, y en esos mismos instantes lo estaba haciendo.
En ese mismo instante la imagen de Sean aparecio en su cabeza, el no merecia eso, y ella lo sabia, pero como resisitirse. Ni siquiera sabia como habia podido sobrevivir a un año sin el, sin Nick, habia sufrido, habia llorado, la habia pasado tan mal, pero ahora estaba alli en sus brazos.
Sintio como miles de sensaciones pasaban por su cuerpo haciendole perder todo el control de lo que su razon debia tener, se inclino mas dejando llevar su mano tras su cuello intensificando el beso al corresponderle, mientras este le tomaba de la cintura poniendola encima suyo para no dejarla ir.
Se separo de ella mirando sus ojos cristalisados, de un color rosado mientras presionaba sus labios
Nick-______...-susurro pero ella se aferro a el abrazandolo dejando su rostro en su cuello dejando caer sus lagrimas
Tu- sabes...cuanto te he extrañado?!- solloso sintiendo su mano recorrer su espalda para calmarla -sabes...sabes lo mal que la pase?- dijo golpeando levemente su pecho -hablandote...solo por telefono?!- murmuro
Nick- lo siento tanto ________...-murmuro en su oido- pero yo tambien la he pasado terrible-continuo besando la parte lateral de su frente -he pensado en volverme...apenas baje del avion-se reincorporo mirandolo
Tu- por que no lo hisiste? por que me dejaste?-sonrio amargamente limpiando sus lagrimas
Nick- queria verte feliz...-dijo arreglando su cabello despues- pero creo que soy demasiado egoista como para dejarte hacer tu vida- sonrio tomando su mano
Tu- entonces no quiero que seas amable conmigo, sé egoista Nick- rio abrazandola
Nick- y lo seré no te preocupes- rio con ella mientras se recostaba en el -estaremos juntos- afirmo pero ella se separo mirandolo
Tu- juntos?- fruncio el ceño - ¿y que hay de Sean?- suspiro volviendo a verla
Nick- vamos __________... cuanto mas me haras sufrir?- nego bajando la mirada
Tu- creo que te estas olvidando de Vanessa y de Sean- beso su mejilla presionandola mas a el
Nick- tratare de que se canse de mi...o librarme de ella...-seguro- y tu...-suspiro- bueno...por mi podrias terminar con el hoy mismo- se hundio de hombros
Tu- las cosas no son asi de sensillas Nicholas...-asintio
Nick- eso no importa, lo hare para estar contigo - sonrio acercandose para darle un beso corto- ¿me aceptas de nuevo en tu vida ______? prometo, juro no volver a decepsionarte-
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|