| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 24th 2012, 21:20 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 25th 2012, 15:00 | |
| ¡Síguela mujer! Tengo que saber más. Tengo que saber qué pasará entre Nicholas y ______. También tengo que saber qué pasará con Demi y Joe... Y solo TÚ puedes quitarme mis dudas dudosas :3 ¡Síguela prontito!
| |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 25th 2012, 16:58 | |
| Ohhhhhh diosss tanto tiempo sin pasarme a comentar, ya me empezaba a secar... Jejeje heyyy loca me matarte con esos capis nick es tan tiernito con la rayis y esa supuesta sorpresita jajajajaja de verdad que la rayis no se deja sorprender jajaja que hermosos son los dos juntos y joe es un.... Y demi pobre de ella, debe de extrañar un montón a la rayis pobres de ellos.... Siguelaaaa me encanto ese cap no completamente HOT pero si estuvo ardiente jejeje siguelaaaa porfavor... Lo ame y saluditos jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 25th 2012, 21:26 | |
| Jaz!!! en donde estas???? me estoy preocupando ... :S por lo menos danos señales de vida si??? | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 26th 2012, 15:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 26th 2012, 22:28 | |
| | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 27th 2012, 10:35 | |
| Nueva lectora, Por favor siguela, no la dejes sin terminar, me encanta la nove. Saludos desde Paraguay Kisses | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 27th 2012, 12:07 | |
| | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 28th 2012, 18:10 | |
| Aun no la sigues? por que ? apurate que antes de dormir siempre tengo que leer una nove, y tu aun no subes. ok ok, esperare jaja Kisses. | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 10:38 | |
| vamos Jazz siguela, yo se que quieres hacerlo | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 12:33 | |
| - PaolaJonas escribió:
- Nueva lectora, Por favor siguela, no la dejes sin terminar, me encanta la nove. Saludos desde Paraguay Kisses
Bienvenida Paola!! gracias por comentar me alegra que te guste la nove perdon por contestar ahora pasa que el colegio y la falta de inspiracion fue todo un problema | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 12:34 | |
| - Stephy D' Jonas escribió:
- Ohhhhhh diosss tanto tiempo sin pasarme a comentar, ya me empezaba a secar... Jejeje heyyy loca me matarte con esos capis nick es tan tiernito con la rayis y esa supuesta sorpresita jajajajaja de verdad que la rayis no se deja sorprender jajaja que hermosos son los dos juntos y joe es un.... Y demi pobre de ella, debe de extrañar un montón a la rayis pobres de ellos.... Siguelaaaa me encanto ese cap no completamente HOT pero si estuvo ardiente jejeje siguelaaaa porfavor... Lo ame y saluditos jejeje
jajaja, si pasa que no estoy asi con toda la inspiracion para escribir pero bueno, me alegra mucho tenerte de vuelta Stephy, recien ahora puedo respirar y ya quiero leer tu nove por cierto siguela pronto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 12:36 | |
| - joniike escribió:
- Oh mi dios que capitulo, rayita se escapo con nic k, como estara joe y demi ? , los encontraran ? que sucedera? … Ok basta de preguntas, tienes q seguirla por favor siii Un Beso XOoXo. Psdta: Amo la cancion q tienes como firma, es una de mis favoritas.
gracias. a mi tambien me gusto, me encantan los temas de Ricardo Arjona. pero este..uff xD por cierto ¿como te llamas? | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 12:37 | |
| - CristinaJonatica♥ escribió:
- ¡Síguela mujer!
Tengo que saber más. Tengo que saber qué pasará entre Nicholas y ______. También tengo que saber qué pasará con Demi y Joe... Y solo TÚ puedes quitarme mis dudas dudosas :3 ¡Síguela prontito!
Cris! gracias por comentar aaahh yo tambien quiero saber que onda con Madre soltera no sabes como me tiene tu nove hay veces que quiero que nick alksjdaskjdñals xD jajajjaa debes seguirla pronto. por cierto. ¿como haces para tener tu letra asi? se ve re bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 12:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 12:43 | |
| - SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
Jazz, sube por favor... Llevo visitando tu nove más veces de lo que miro la tele, lo cual es MUY VISITADO O.o
Aunque bueno, de por si estoy obsesionada contigo y con tus noves... Lo cual es bueno para ti, pero malo para mi... ya que mi paciencia es igual a 0 en cualquier ecuación que encuentres...
¿Ya viste Los Juegos del Hambre? Diablos, es lo ÚNICO que se me ocurre preguntarte...
¿Los viste? Así ya no me sentiré bicho raro... a mis amigas les pregunto y me dicen ¿Con que se come? ¡BAH!
Martha!! aw extrañaba tus coments xD jajaja muchas gracias encerio ame tu coment. por cierto ¿sabes que no? quise verla conn una amiga por que todos lo vieron en mi pais y yo no entonces preguntaba "¿de que trata?" por que se que tiene una trilogia y lo unico que me dicen "ESTA GENIAL! TIENES QUE IR A VERLA" y yo -_- queria ir a verla con unaamiga pero por ir a acompañar a su sobrina tuvimos que ver Titanic en 3D. Sin ningun chico. y habian ido varias parejas. yo hacia sugerencias de "necesito un cartel que diga - te pago la entrada,pero entra a ver Titanic conmigo- para algun chico" jajajaja era broma claro. pero nunca mas a una pelicula romantica jajaja como esa bueno, termino con mi testamento y aburrite espero que la sigas con Riquisimo. muuuy pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 12:44 | |
| - andy jonas escribió:
- Hola soi Andrea pro muxos me dicen Andy jejejej
soi nueva lectora me encanta thu nove xfaaaa siguelaaa no la dejes ahii SIGUELA Hola Andy! Bienvenida!! me alegra que te guste la nove ahora la seguire. perdon por contestar ahora pasa que el cole me tiene comzombiee. por cierto ¿De donde eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 12:45 | |
| - MARIIA LUIISA escribió:
- hola otra vez yo
soy se mexico y tu Hola! jajaja ya se que tarde SIGLOS en contestar pero bien, el colegio no es precisamente mi amigo. yo soy de Argentina. Wow siempre quise ir a Mexico, jajaja soy fan N1 de los tacos. jajajaj son irresistibles. | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 14:17 | |
| Capitulo 62
Sentia ganas de vomitar, o de salir corriendo, cualquiera de ambas opciones le daban a entender que era una cobarde. Presiono fuerte la mano de Nick esperando tener fuerzas para lo que le esperaba
Nick- tranquila amor- dijo mirandola de reojo
Tu- no puedo estarlo… papa estara furioso- suspiro
Nick- el responsable soy yo, no tu… asi que no tienes por que preocuparte- nego al instante Tu- pero yo te segui por que quise, por que te quiero- aclaro haciendole sonreir
Nick- no pasara nada malo- acaricio su mejilla volviendo a la carretera
Tu- ¿Cómo esta Ryan?- dijo intentando entablar una conversación para distraerse
Nick- volvio- se hundio de hombros- y ha disfrutado las vacaciones que le di- rio cuando el auto aparco frente la casa de Joe y Demi con el corazon acelerado. Observo como Nicholas salia de alli abriendo la puerta de co-piloto a su lado tomando su mano – solo sostenla- asintio agradecida de ello
La puerta se abrio dejando ver a Demi sonriendo ampliamente, haciendo inmediatamente con sus ojos cristalisados, abrazandola con fuerza.
Demi- ¡___________!- grito saltando - ¡Joe!- su piel palidecio mirando a su padre frente el con la mirada perdida. Su mirada desvio hacia Nicholas parado a su lado. Severo.
Tu- papa…- murmuro sintiendo aquel nudo en su garganta. La distancia que mantuvo hirio a ________
Demi- Joe… es ________... tu hija- afirmo con voz firme- y Nick…tu hermano- no sabia que era lo peor de esas palabras, ambos juntos, la cabeza le daba vueltas… miles de ellas… Nick su hermano y _______ su hija… juntos… hubiera deseado cambiar esa realidad pero esa idea lo abrumo. Queria a ________ como su hija. Si. Y aunque no lo admitiera, estaba orgulloso de que Nicholas sea su hermano.
Suspiro elevando la mirada mirando en los ojos de _________ sus lagrimas aproximarse, el dolor y tristeza en sus ojos. Era su hija, y aun seguia siendo hermano de Nicholas. Estar juntos los hacia feliz. ¿pero y que? ¿y si no resultaba?. Le miro a los ojos para luego verle a Nick. Esa mirada era la misma que el tenia cuando en su juventud miraba a Demi… *esto no puede estar pasando* Si se habia equivocado en algo, Dios se lo estaba haciendo pagar. Joe- no llores- mascullo rendido caminando a abrazar a __________ sintiendo un alivio al saber que estaba sana y salva. Le abrazo con temor aferrandose a su padre- sabia que este dia vendria…bueno…esperaba un chico normal uno a quien vigilar y estorcionar- resoplo- has traido a Nick, eso sera problemático- rio escuchandolo –para el- se separo limpiando sus lagrimas mirando a Nicholas – como lo dije hace tiempo atrás- murmuro mirandole- eres mi hermano, debo resignarme- rio abrazando a Joe en un abrazo amistoso
Nick- Joe…-nego sin querer oir
Joe- juro que estoy haciendo el mayor esfuerzo posible, para sorportar esto asi que…no me pongas a prueba- advtirtio
Nick- bien, no lo hare- rio abrazando a ________ por los hombros
Joe- estas provocandome Nick- canto
Nick- esta bien- suspiro haciendo reir a _________
Demi- ivamos a almorzar- sonrio
Joe- te sentaras conmigo, ¿verdad hermano?- tocio asintiendo
Nick- tambien tengo mi temperamento Joe- murmuro
Joe- es bueno saberlo- contesto
Demi- ven conmigo- dijo tomando a ________ entrando en la cocina- quiero que me cuentes todo- rio sin saber que mas decir
Joe- sigueme- dijo con las manos en los bolsillos del pantalón
Nick- era cuestion de minutos- comento
Joe- es bueno que me conozcas- le siguió abriendo la puerta de su habitación
Nick- ¿me pegaras duro?- intento bromear
Joe- eso depende de lo que me respondas- contesto serio
Nick- si…-suspiro- era demasiado sensillo y facil viniendo de ti- se hundio de hombros
Joe- ¿fue plan tuyo?- respiro hondo sabiendo a que se referia
Nick- no podia dejar que te la llevaras- asintio
Joe- ¿Por qué? Es decir… has tenido miles de mujeres, ¿Por qué ______?- pregunto con interes
| |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 15:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 20:46 | |
| Jaaaz!!! al fiiin!!! xD AMEEE el cappi q nerrrvios llegaron a su casa y Joe los acepto bueno no del todo pero ya es un avance no? yo tb quiero saber...porq rayita??? SIGUELA!!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 20:56 | |
| OHHHHHH DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! VOLVIO RAYITA A SU CASA??? DIOSSSSSSSSSS HABRA RIÑA ENTRE JOE Y NICK??? ESA CONVERSACION NO ME CONVENCE!!! OMG OMG OMG ENSERIO VAS A MATARME... PLEASEEEE SIGUELAAAA... Y JOE LO TOMO ASI DE SENCILLO???? NO LE PEGARA A LA RAYIS O A NICK??? NO ODIA A LA RAYIS?? DIOSSSS AMOR DE PADRE TENIA QUE SER!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVISTEEEEEEEEEEEEE QUE EMOCION!!!!!!!!!!!! PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO JAZ... ENSERIO ME PREOCUPE.... TIENES QUE SEGUIRLA YA QUE SABEMOS QUE ESTAS VIVA O SINO.... JAJAJAJA NO PUEDO AMENAZARTE! JEJEJEJE SIGUELAAAAAAAAAA.... AME ESE CAP AUNQUE ESTUVO CORTO NO ME IMPORTO... SIGUELAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 30th 2012, 23:48 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 1st 2012, 09:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|