| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 1st 2012, 11:07 | |
| AHHHHH QUE EMOCIOOOON!!!! ENCERIO PORFIIIIN!!! SIGUELAAAAAAAAA
| |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 1st 2012, 11:09 | |
| - Smile escribió:
- SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
Jazz, sube por favor... Llevo visitando tu nove más veces de lo que miro la tele, lo cual es MUY VISITADO O.o
Aunque bueno, de por si estoy obsesionada contigo y con tus noves... Lo cual es bueno para ti, pero malo para mi... ya que mi paciencia es igual a 0 en cualquier ecuación que encuentres...
¿Ya viste Los Juegos del Hambre? Diablos, es lo ÚNICO que se me ocurre preguntarte...
¿Los viste? Así ya no me sentiré bicho raro... a mis amigas les pregunto y me dicen ¿Con que se come? ¡BAH!
Martha!! aw extrañaba tus coments xD jajaja muchas gracias encerio ame tu coment. por cierto ¿sabes que no? quise verla conn una amiga por que todos lo vieron en mi pais y yo no entonces preguntaba "¿de que trata?" por que se que tiene una trilogia y lo unico que me dicen "ESTA GENIAL! TIENES QUE IR A VERLA" y yo -_- queria ir a verla con unaamiga pero por ir a acompañar a su sobrina tuvimos que ver Titanic en 3D. Sin ningun chico. y habian ido varias parejas. yo hacia sugerencias de "necesito un cartel que diga - te pago la entrada,pero entra a ver Titanic conmigo- para algun chico" jajajaja era broma claro. pero nunca mas a una pelicula romantica jajaja como esa bueno, termino con mi testamento y aburrite espero que la sigas con Riquisimo. muuuy pronto. Pues sí es una Trilogía, de hecho yo estoy subiendo el primer libro, ya después vendrá el segundo y el tercero. (Lo tengo en mi firma) Aunque te cuento está... del 1 al 10, le daría un 1000000000 Ya que TODO parece tan real, que me creí varias escenas. Está padre, enserio, la fui a ver 3 veces al cine y recién una amiga de mi mamá que le gusta comprar películas baratas la compró y la voy a ver con ella seguido. Me alegra que ya hayas subido novela, no sabes cuantas veces me imagine lo que pasaría... Aunque tengo la imaginación más larga que el tren... jajajajaja No te preocupes, ya subo en todas las noves que tengo Aunque primero leo y después subo, porque si no.... Jajajajaja pobre Nick, seguro que Joe le pondrá nervioso... Aunque no sé si es cosa mía, o quizás es muy poco pero le hayo un poco de parecido al final de Una Semana de Amor... No se porque, pero reciente acabé de leerla, y si, le hayo una pisca de parecido... Aunque ahí están muy cambiados los personajes e incluso en la familia. Así que me dije "Martha, de plano, ya estás muy loca por las novelas" Bueno, Jazz, gracias por subir, cuidate | |
|
| |
SusanJonas4everN Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.- Fecha de inscripción : 01/05/2012
| |
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 1st 2012, 16:26 | |
| ME ENCANTO EL CAPI QUE BUENO QUE JOE ESTA ACEPTANDO TODO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PLEASE | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 1st 2012, 17:01 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 1st 2012, 20:21 | |
| | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 1st 2012, 23:06 | |
| Dios de mi vida q capitulo joe x fin esta aceptando la relacion, no del todo pero poco a poco no le va a quedar de otra … q bueno que la seguiste ya queria seguir leyendo en fin me voy siguela pronto … por cierto me llamo Yaritzi pero me dicen Yari y soy de Mexico … Un beso XOoXo <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 2nd 2012, 11:09 | |
| | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 2nd 2012, 14:44 | |
| lo siento lo siento lo siento!!!!!!!!!!!! me perdí si lose pero es que no salia nada y bueno tu sabes ajaj pero estoy de vuelta y no me perderé mas nunca si?? síguela plisss PD: me llamo irlanda te acuerdas no? ajajja PD2: la trama esa muy buena PD3: síguela esta muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 2nd 2012, 20:18 | |
| Jaaaz muero porq sigas con esta nove!!!! | |
|
| |
CriCri Crocante. Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 27 Localización : Caracas- Venezuela Fecha de inscripción : 29/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 3rd 2012, 18:27 | |
| | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 3rd 2012, 19:04 | |
| siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 3rd 2012, 20:09 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 6th 2012, 11:27 | |
| Malditas notificaciones! -.- Me perdí dos maravillosos capítulos porque las desgraciadas no se dignaban a aparecer en mi inbox. Pero ya estoy aquí y estoy impactada. Rayita y Nick ya regresaron, y la bienvenida no fue tan... peligrosa, por decirlo de alguna manera. Joe se ve calmado y paciente. Pero su intento de entablo de conversación, no me convence. Esta escondiendo sus emociones demasiado. Uhmmm, suspicious. Jum, que le dirá Rayita a Demi? Y Nick a Joe? Aaaaay, yo quelo sabel. Síguela pronto, shi? Cuídate. ♥ | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 6th 2012, 21:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 7th 2012, 11:30 | |
| Jaaz!!! hace cuanto q no sigues con esta nove???? no seas malita!! SIGUELA PORFA!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 7th 2012, 12:37 | |
| Capitulo 63
Miro a su alrededor aun con la mirada de Joe sobre el. Era una buena pregunta. Aun se la preguntaba. Hubiese deseado que o el o ella no fueran parte de la familia, eso tal vez haría las cosas sencillas. Pero la vida no era sencilla. Era su sobrina, y el su tío, era algo que no podía cambiar. Sin embargo el mismo se preguntaba ¿Por qué ella?
Nick- a que te refieres- se inclino sobre el mirando a su hermano parado tras la puerta
Joe- seré sincero contigo Nick, es mi hija, y has tenido miles de mujeres para pasar el rato, si con ella planeas hacer lo mismo o lo haces… olvidare que eres mi hermano y te romperé los huesos- muy especifico, decidido y grafico. Como solía ser Joe.
Nick- si eso ocurre no creo que debas preocuparte por mi, yo mismo me encargare de tener mi propio merecido- suspiro caminando hacia el sentándose en su cama aun con la mirada seria, fija y penetrante
Joe- saliste con modelos- asintió- con famosas- suspiro- con casi todas las mujeres del mundo- rió al ver su expresión - ¿Por qué a ella?- quiso saber. Su hija era su sobrina, al menos un 1% de su sangre corría por sus venas, ¿Por qué ella y no otra mujer? Eso era lo que quería preguntar. Dios sabia el esfuerzo contra su voluntad que hacia por no ser demasiado duro, por no separar a _______ de su familia o su felicidad, pero ver a su hermano abrazarla o besarla como una mujer, hacia que imaginara millones de formas de torturarlo.
Nick- Joe…no creo que lo entiendas- respiro hondo- se que no te gustara oír esto…es probable que me golpees- bufo rodeando los ojos, quería golpearlo desde que había entrado por la puerta, pero no estaba en su naturaleza hacer las cosas de esa forma – ella es…demasiado especial para mi- *¿especial? ¿En que sentido?* se interrogo entrecerrando la mirada- cuando…me di cuenta que me gustaba estar a su lado…mas que como…como su tío…- frunció el ceño “tío” odiaba decirlo, era por ello que ________ y el jamás se decían “tío” o “sobrina”- sabia que era algo que no debía suceder, intente alejarme…Joe sabes que jamás hubiese querido esto pero… intente ignorarlo, intente detener- *¿Cuándo?* eso quería saber
Joe- ¿desde cuando ha surgido esto?- lo miro detenidamente sin querer contestar – no me hagas repetirlo Nick- advirtió
Nick- pocos días después del cumpleaños de Miley- asintió- esa fue la razón por la que me fui de viaje- desvió la mirada recordando las veces que ________ no quería hablar con Nick, o el por que estaba enojada. Ahora todo tenia sentido. Las miradas de ambos al ver a Vanessa o a Sean. Joe- Vanessa sabia esto ¿Por qué?- asintió afirmativamente
Nick- creo que se dio cuenta por la forma en la que trataba a _______- lo volvió a mirar
Joe- no querías casarte- no era una pregunta. Sino una afirmación- pensabas dejarla plantada- rió negando
Nick- pensaba hacerme cargo del hijo que esperaba, mientras creía que era mió, en realidad me parecía extraño por que recordaría si había tenido relaciones con ella jamás la toque y tampoco lo planeaba hacerlo… pero no pensaba casarme con ella- se puso de pie llevando unas manos a los bolsillos
Joe- quiero saber si en verdad…- noto la tensión en su rostro
Nick- si Joe. La amo- afirmo interrumpiéndole
Joe- ¿y como sabes que es amor? ¿Eh? ¿Y si ambos solo sienten atracción por algo taboo?- sabia que Joe quería una esperanza para poder volver todo a la normalidad, la decepción que se llevaría entonces.
Nick- no quiero verla con otro hombre que no sea yo mismo, me gusta verla sonreír y hasta haría cualquier cosa para hacerla feliz, es hermosa, fuerte, divertida, inteligente, ella es todo lo que necesito- llevo una mano a sus ojos suspirando. Lo veía en sus ojos, lo notaba… al igual que en los ojos de ____________, no era algo pasajero, se amaban y no podría hacer nada
Joe- entonces dime ¿Qué harán después? ¿Serán una pareja oficial? ¿Sabes como la gente les juzgara?- respiro hondo
Nick- se que te enojara oír esto Joe…- se puso de pie decidido – pero quiero a __________...como…como mi mujer-
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 7th 2012, 12:45 | |
| - Stephy D' Jonas escribió:
- OHHHHHH DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
VOLVIO RAYITA A SU CASA??? DIOSSSSSSSSSS HABRA RIÑA ENTRE JOE Y NICK??? ESA CONVERSACION NO ME CONVENCE!!! OMG OMG OMG ENSERIO VAS A MATARME... PLEASEEEE SIGUELAAAA... Y JOE LO TOMO ASI DE SENCILLO???? NO LE PEGARA A LA RAYIS O A NICK??? NO ODIA A LA RAYIS?? DIOSSSS AMOR DE PADRE TENIA QUE SER!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVISTEEEEEEEEEEEEE QUE EMOCION!!!!!!!!!!!! PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO JAZ... ENSERIO ME PREOCUPE.... TIENES QUE SEGUIRLA YA QUE SABEMOS QUE ESTAS VIVA O SINO.... JAJAJAJA NO PUEDO AMENAZARTE! JEJEJEJE SIGUELAAAAAAAAAA.... AME ESE CAP AUNQUE ESTUVO CORTO NO ME IMPORTO... SIGUELAAAAAAAAAAAA Aww gracias Stephy! que linda. Gracias por comentar. Espero que sigas con tu nove la sigo leyendo ehh siguela prontito. Porfis. Suerte. Besos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 7th 2012, 12:49 | |
| OMJ!!!!! si ese fuera mi caso estoy MAS Q SEGURA q mi padre MATARIA a Nick ajajja pero ahwww es hermoso q la defienda asi...noc es ahwww xD SIGUELA Jaz!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 7th 2012, 12:53 | |
| [quote="SweetHeart(MarthaJonas14)"][quote="Smile"] - SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
Pues sí es una Trilogía, de hecho yo estoy subiendo el primer libro, ya después vendrá el segundo y el tercero. (Lo tengo en mi firma) Aunque te cuento está... del 1 al 10, le daría un 1000000000 Ya que TODO parece tan real, que me creí varias escenas. Está padre, enserio, la fui a ver 3 veces al cine y recién una amiga de mi mamá que le gusta comprar películas baratas la compró y la voy a ver con ella seguido. Me alegra que ya hayas subido novela, no sabes cuantas veces me imagine lo que pasaría... Aunque tengo la imaginación más larga que el tren... jajajajaja No te preocupes, ya subo en todas las noves que tengo Aunque primero leo y después subo, porque si no.... Jajajajaja pobre Nick, seguro que Joe le pondrá nervioso... Aunque no sé si es cosa mía, o quizás es muy poco pero le hayo un poco de parecido al final de Una Semana de Amor... No se porque, pero reciente acabé de leerla, y si, le hayo una pisca de parecido... Aunque ahí están muy cambiados los personajes e incluso en la familia. Así que me dije "Martha, de plano, ya estás muy loca por las novelas" Bueno, Jazz, gracias por subir, cuidate
Jajajaa. Encerio? yo aun quiero ir a verla. Esa y REC 3- Genesis. Pero bueno. cuando pueda ire a verlo. xD O mejor ahora. xD jajajaja. Nono. En realidad. Esta nove SERIA como la "continuacion" de Semana de amor. Rayita seria como Rosalie, y Nick vendria a ser Noah. Pero cambie mucho los personajes. Pero intente mantenerlos asi como "conectadas" las noves. Jajaja no estas loca. En realidad asi era la idea. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Mayo 7th 2012, 12:58 | |
| - joniike escribió:
- Dios de mi vida q capitulo joe x fin esta aceptando la relacion, no del todo pero poco a poco no le va a quedar de otra … q bueno que la seguiste ya queria seguir leyendo en fin me voy siguela pronto … por cierto me llamo Yaritzi pero me dicen Yari y soy de Mexico … Un beso XOoXo <3
que lindo nombre Yaritzi. Mexico! aah! me encanta ese pais! siempre que puedo voy a las ferias de Mexico que hay en mi pais. gracias por comentar Yari. Espero que te encuentrs bien. Suerte. Besos. Cuidate. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|