Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 05:09
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
silvi_jonas Comprometida Con...
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 05:10
siiiiiiiiiiiii...pase de paginaaa...
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 07:46
siguela!!!!!!!!!!!!!!
WhenIlookatyouNick Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 08:52
Awwww.... nueva lectora!!! Me encanto la nove!!! Espero que la sigas prontito!!!! Esta hermosisima!!!! Besos!
Anii♥
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 09:39
ahiiiiiiiiiii Jazz estoy al borde de la DESESPERACION!!!!!!!!!! tienes q seguira por favor!!!! o voy a morir en serio ¡VOY A MORIR!
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 11:03
Bueno, aqui esta el capi PERDON si las hise esperar tanto pero fui a estudiar y luego cuando predi "esta" compu estaba mas lenta que tortuga intentado bailar break-dance (? xD Bueno, hise lo que pude u_u nose si les guste, pero bueno. no pude mejorarlo mas. u_U aunque es largo, jajaja espero que les guste
Capitulo 35
Suspiro mirando hacia la nada, Miley y Sol aun seguian preocupadas por ella, desde que Nicholas se habia marchado, ella no sonreia como antes, no parecia ser la misma, solo cuando habian dos personas con ella parecia volver a ser la de antes. Con Malcon, o con..
Sol- yo creo que...-giro mientras la puerta de el aula se abria, dejando entrar a Sean asomandose por ella
Sean- todos pensarian que son antisociales- rio caminando hacia ellas
Tu- que?- reacciono mirandolo
MIley- bueno, me ahorre caminar- se hundio de hombros haciendo reir a Sol
Sean- ¿por que no salen? les aseguro que el coco no existe- carcajeo tomando un asiento al lado de ____________
Sol- ja ja ja, vaya deberias ser humorista, ¿no crees?- giro los ojos haciendo reir a Sean
Miley- tengo hambre- se quejo sonriendo a Sol
Sol- vamos por comida, ¿nos acompañas _________?-Sean tocio mirando a Miley
Miley- que? no! digo..-sonrio- es que...ella...tiene cosas en que pensar- le guiño un ojo a Sean tomando a Sol del brazo saliendo del aula
Sean- como has estado?- pregunto observando como se perdia de nuevo en sus pensamientos
Tu- yo? pues...bien-sonrio mirandolo
Sean- oye, esa no es una sonrisa verdadera, debes sonreir mas- rio recostandose sobre su pupitre
Tu- no puedo sonreir mas, me dolera el rostro- el nego confundido
Sean- y me pregunto ¿no le dolera al guason?- carcajeo junto con el ante aquella pregunta
Tu- o al payaso de Mc´ Donals - continuo haciendolo reir
Sean- ves? ahora si sonries de verdad- asintio sintiendose comoda, asi era con Sean, era un chico agradable, tenia su rebeldia y una forma de conseguir lo que queria, muy diferente a Nick. y ademas de Malcon, era la unica persona con la que podia pasarlo bien sin recordar a Nick o el daño que le causaba- no! de nuevo pensativa, sabes pensar hace daño - concordo con el - es por eso que no me esfuerzo tanto en hacerlo, y ya ves, soy feliz- sonrio ampliamente riendo con el
Tu- no deberias estar con tus amigos?- dudo unos instantes dibujando con un lapiz unos pequeños garabatos
Sean- es bueno saber que te agrado- se burlo - si bueno...preferi venir aqui- se hundio de hombros
Tu- vaya! me siento alagada- Sean entrecerro la mirada creando pequeñas arrugas en las comisuras de sus ojos sonriendo para mostrar una dentadura blanca y perfecta- es divertido verte reir- se sonrojo, era un pensamiento no algo que debiera decir
Sean- me estas coqueteando? - rio con ella haciendola sonrojar- no lo hagas, me sentire importante- rio asintiendo
Tu- importante?- se burlo
Sean- si, no ves mi rostro de "soy una persona importante"? - rio - espera espera!- dijo haciendo gestos con su rostro -ahora si, lo ves?- rio junto con el - te puedo hacer una pregunta?- asintio - te sientes mal por algo en especial? digo...-suspiro -sabes ________ no me gusta verte mal- bajo la mirada
Tu- es solo que...- ¿que era? ¿acaso podria decirselo? - Nick se ha ido...por un largo tiempo...y eramos muy...-sintio su garganta arder- muy unidos..-finalizo volviendo a sentir aquel nudo
Sean- oh...no sabia, pero volvera ¿no?- *ni siquiera estoy segura de eso* - no te sientas mal- sonrio haciendola sentir mejor -__________...tengo algo que decirte...- rio mirando hacia abajo
Tu- oh oh...- murmuro
Sean- ¿oh oh?- pregunto con el mismo tono
Tu- por como lo has dicho presiento que no es nada bueno- rio desviando la mirada
Sean- eso depende de ti, de tu respuesta y de lo que vaya a decirte- asintio
Tu- bueno...adelante- indico con una media sonrisa
Sean- _________... creo que te has dado cuenta que ahora pasamos mas tiempo juntos, verdad?- asintio - antes solo era el amigo de tu tio, Nick, ¿recuerdas?- suspiro desviando la mirada- y para serte franco...antes solo me parecias hermosa- se sonrojo mirandolo ¿acaso era...- lo que quiero decir es...que estoy enamorado de ti- levanto la mirada frunciendo el ceño- y queria saber...si quisieras ser mi novia-
-
Bajo la mirada suspirando, el dia habia sido mas complicado de lo que jamas habia pensado, Sean era un chico maravilloso, y divertido pero no podia aceptarle, no si aun amaba a Nick. Le habia contestado con un - lo siento Sean, pero estoy enamorada de otra persona- claro que eso no le habia bastado, le habia dado un tiempo para pensarlo mas..."detenidamente" pero las cosas no cambiarian. Observo a Demi pasar sonriendole con un mensaje de "tengo buenas noticias"
Tu- Hola mama- se acerco saludandola entrando en la cocina para servirse algo de jugo
Demi- como te ha ido?- pregunto siguiendola
Tu- bien, como todos los dias- suspiro tomando un vaso
Demi- Nick ha llamado- _______ se giro atenta
Tu- como esta? cuando volvera? ha...-Demi rio asintiendo
Demi- esta bien, te manda saludos, dice que te extraña y que volvera en unas semanas- sonrio ampliamente, eso era lo que queria oir desde hacia mucho tiempo- y volvera con una sorpresa- ¿sorpresa?
Tu- que es mama!?- dijo inquieta, Demi fruncio el ceño insegura, despues de todo era una sorpresa ¿o no? - prometo no decir nada- se puso firme haciendo una señal con la boca
Demi- bien- se acerco - al parecer, por fin vendra con una novia, pero novia oficial!- la sonrisa en ___________ se desvanecio- es un milagro! tu padre se alegro pues vendra con ella y...-las palabras se desvanecieron en el aire, *no puede ser* ¿novia? *no..no es cierto* pestañeo varias veces - cariño, estas bien? no pareces feliz- giro mirandola
Tu- lo estoy mama...es solo que...me arden los ojos quiero ir a dormir- asintio mientras dejaba el vaso lleno de jugo alli caminando sin entender hacia su habitacion, entro cerrando la puerta recostandose en su cama. No podria ser cierto, ¿o si? el no podria hacerle una cosa como esa.
Pero nada parecia tener sentido, tomo su celular marcando el numero de Nicholas, la llamada le costaria el credito recien cargado pero eso no importaba en el momento, espero unos tonos hasta que respondio.
Nick- Hola?- su voz y la sola idea de que estuviese con otra inundo sus pensamientos
Tu-Nick- menciono forzando a aguantar sus ganas de llorar
Nick-_________? hola linda, como estas?- pregunto de inmediato
Tu- yo...-las palabras no parecian salir de sus labios *solo quiero saberlo* - Nick...- murmuro sin saber como seguir -yo solo quiero saber la verdad Nick..-dijo dejando caer sus lagrimas
Nick-________ de que...?- callo suspirando
Tu- es verdad?- respiro hondo
Nick- _______ escuchame...- intento calmarla
Tu- solo dimelo! es verdad?!- solloso
Nick-si...lo es...- llevo una mano hacia su pecho como si pudiera sentir el "crack" de su corazon - ________ escuchame...- rogo
Tu- que daño mas quieres hacerme Nick? que quieres que escuche? que ya te has olvidado de mi?! que no te importo nada?! ni siquiera el hecho de que en verdad te amaba?! que...-respiro hondo - que te amo? que todo el amor que decias tener era solo una mentira?!- dijo dispuesta a seguir a mas
Nick- eso no es verdad! ______ tu sabes que eso no es verdad! yo jamas..-dijo fuera de si
Tu- jamas te he mentido sobre eso? deja de engañarme Nick tengo la edad suficiente como para saber que has jugado conmigo y mis sentimientos! yo queria estar contigo! y ahora...ahora...-limpio sus lagrimas
Nick- si me he alejado ha sido por tu felicidad ________. por verte feliz haria cualquier cosa- asintio para si misma
Tu- y vaya sacrificio te ha llevado! irte a otro pais, lejos de mi, tomar tus cosas irte sin mas, sin decirme nada y que estes con otra...cualquiera diria que la pasas de lo peor- dijo con voz entrecortada
Nick- maldicion _________! esto no era lo que queria hacer! que querias que hisiera? que me quedara y decirle a Joe "oye viejo, estoy locamente enamorado de tu hija, mi sobrina" ?! y ver como te alejaban de mi?! - intento calmar su respiracion - estoy con Vanesa por que...- *vanessa* asi se llama
Tu-no! no te quiero oir! es lo unico que has hecho Nick! solo...-suspiro
Nick- por favor...-susurro sin saber como mas pedirle que le escuchara
Tu- si ya no...sentias nada por mi...me lo hubieses dicho y ahora me ahorraria lo que estoy sintiendo- inahalo aire para calmarse
Nick- ________ todo lo que dije es cierto...yo...yo jamas te he mentido..no puedes...no puedes dudar del amor que...- nego desviando la mirada hacia su ventana
Tu- que idiota he sido, verdad?- rio intentando calmar su llanto
Nick- no __________-dijo rotundamente
Tu- te pedi que no jugaras con mis sentimientos-solloso de nuevo
Nick- _______ por favor...-sintio como su voz se volvia profunda como la de ella- por favor yo aun...- cerro los ojos
Tu- no...ya no...esto ha terminado aqui...-callo sin escuchar nada del otro lado - y Nick...no esperes a que te reciba con...los brazos abiertos- colgo abrazando sus piernas dejando hundir su cabeza dejando salir sus lagrimas.
-
Dejo caer el telefono mirando hacia la nada, habia sido un gran error, todo lo que habia querido para ella, todo lo que habia hecho para hacerla feliz... y ahora estaba llorando, *por mi culpa* se recordo llevo sus manos al rostro sin poder respirar bien
xxx1- Nick?- se abrio la puerta interrumpiendolo con sus pensamientos, la cabeza daba vueltas vueltas y vueltas, con solo un pensamiento de por medio "__________" y eso no era todo, nisiquiera habia podido decirle que aun la amaba. Todavia.
Nick- Vanessa ahora no es buen momento- dijo seco sin saber como parar aquel nudo que sentia en su cuerpo *todo termino* se nego
Vanessa- que te ocurre?- hizo caso omiso a lo que le habia dicho arrodillandose frente a el - Nick, me preocupas- tomo sus muñecas alejandolas de su rostro- Oh Dios...- exclamo mirando los ojos vidriosos de Nicholas
Nick- quiero estar solo Vanessa- se alejo lo mas posible, buscando el telefono donde habia caido, la llamaria tanto como fuera posible para decirle la verdad, de cuanto la amaba y de que no podia pasar un dia mas sin ella
Vanessa- no Nick, mira como estas? - se sento a su lado pero el se alejo
Nick- se me pasara, ahora dejame solo- volvio a repetir
Vanessa- vaya inmadures- se levanto saliendo de la habitacion, mientras buscaba de nuevo el telefono marcando aquellos numeros que se sabia de memoria.
Nick- atiende por favor...-suspiro poniendose de pie caminando de un lado a otro pero el sonido de la operadora era la unica voz que le hablaba -maldicion! por favor _________! atiende!- gruño volviendo a marcarle
xxx1- el telefono al que usted esta marcando se encuentra fuera del area de servicio, por favor vuelva a marcar mas tarde- presiono el telefono sin saber que hacer. Sabia que ________ era una mujer de palabra, y la cumpliria hasta el final y eso lo aterraba a un punto que desconocia
Nick- ________ contestame por favor cariño...-volvio a presionar el pequeño boton de "replay" del telefono
xxx1-el telefono al que...-colgo no le contestaria, no lo haria estaba seguro de ello se sento de nuevo marcando el numero fijo
xxx2-Hola?- dijo Joe
Nick- Joe! - agradecio aliviado
Joe- Nick?- pregunto atonito
Nick- Joe, es urgente necesito que me comuniques con _________-llevo una mano hacia su frente
Joe- bien, esperame que ire a su habitacion- fruncio el ceño esperando escuchando como cada paso se acercaba mas- ________! linda! telefono- escucho los sonidos de golpes en la puerta de ________
Tu- no quiero hablar con nadie papa!- escucho decir suspiro rogando para que Joe insistiera
Joe- es Nick - aclaro cuando escucho la puerta abrirse
Tu- esta bien-suspiro aliviado
Joe- _______...estas bien?- le escucho decir preocupado
Tu- lo estoy, oye..-respiro hondo - que habra de cena? mama dijo que prepararia tu comida favorita- escucho pasos acelerados y luego un suspiro pero nada mas se oia
Nick-_________ respondeme princesa- pero ella colgo-Hola?- colgo de nuevo para volver a marcar pero el pequeño tono de "ocupado" era el unico que podia escuchar, intento una...dos, tres, veinte veces pero era obvio lo que habia hecho, descolgar el telefono para que no volviera a sonar
Todo lo que parecia hacer bien, ahora le jugaba en contra convirtiendose en lo peor que habia hecho, ¿se olvidaria de el? ¿del amor que le tenia? el aun la amaba, y capaz aun mas que antes, la distancia que habia solo hacia mas fuerte el sentimiento, y la idea de "dejarla ir" de olvidar aquellos sentimientos y deseos hacia ella no parecian funcionar en lo absoluto. Vanessa tampoco era de gran ayuda, era linda y aveces le recordaba a ________ con ciertas actitudes, pero siempre recordaba que Vanessa no era _________. No era su __________. y el hecho de que estuviese con ella no era por amor, sino por que queria olvidar a _______ pero nada funcionaba como esperaba.
Nick-________...-preonuncio con el telefono en manos, era el 6to mensaje en correo de voz que le dejaba- ________.. por favor...perdoname...no quise hacerte ningun daño...pero yo aun te amo...y...y...no quiero dejarte _______...te necesito- dejo caer una lagrima- se que he sido un completo idiota...no te culparia si me odiaras...pero...-suspiro- por Dios..._________ te amo- susurro - volvere...lo juro, mañana mismo lo hare pero no...esto no ha terminado...mi ________... perdoname- bajo la mirada cuando la puerta se abrio de golpe dejando ver a Vanessa
Vanessa- quien es __________?- pregunto con el rostro tenso, lo habia escuchado cada detalle...cada "te amo" el jamas se lo habia dicho, pero parecia recordarselo a ________
-
Ya era mas de lo que podia soportar, no preocuparia ni a Demi ni a Joe demostrando que no queria hablar con Nick, no lo haria no volveria a ser como antes, lo sabia pero tampoco queria volver a caer en lo mismo. Tenia que salir adelante sea como sea, olvidarlo. Se telefono volvio a sonar mientras lo observaba no era Nick.
xxx1- si correo de voz esta lleno, por favor...- cancelo la llamada no queria oir los mensajes de Nick, no lo haria. tomo cada uno borrandolo uno por uno hasta que volvio a sonar *Sean* bajo la mirada levantandola de nuevo
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 11:18
No sé, como que me huele a venganza de parte de la Rayis. La verdad, no sé. Yo solo quiero que TU la sigas cuanto antes, porque siento que moriré si no escucho nada más. ¿La sigues? ¡Si, si, si, si, si! ¡Por favor Jazz! Solo siguela PRONTOOOO. Bye.
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 11:54
WhenIlookatyouNick!!
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 11:57
Awww! Llore. Juro que lo hice. Fue una parte muy triste. Y sabes? También estaba viendo la película del Titanic. Y justo en la parte cuando Nick dijo eso de Vanessa a rayita, Rose se despedía de Jack por ultima vez. Awwwww!!! Tengo una opresión en el pecho con ganas de llorar. De verdad fue muy triste combinar ambas historias. Espero que todo se arregle entre Nick y rayita. No se merecen todo lo que les pasa. Síguela ♥
silvi_jonas Comprometida Con...
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 13:28
awwwwwwww... que rayos le pasa a nick como que noviaa.. bueno se le entiende pobre rayis... que ara aceptara a SEAN.. awww...quiero leer mas.. tu novela parase un chocolate cuando comes uno ya es muy dificil dejar de leerlo y cada capis paresen un chocolate..jajaja que comparacion noo¿?¿ jajaja por favor siguelaa prontoo queremos otro capiii.. porfitas caaaaaaaaaapiii una mas...porfitas....!!! subela prontoo
cuidate adios
Rositha_17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 15:27
D: chin- Chin La rayis andara con Sean para Poner celoso a Nick? 1313 Joajaojaoa Siguela! Quedo muy buena
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 18:14
oh no D: ! como escribes eso? me dejas pesimo como que Nicholas tiene novia?. Rayita tiene que vengarse con sean! jaja siguela por favor!!
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 18:18
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 19:17
Dios! Jazz, me hiciste llorar otra vez esq la parte en la q Nick le dice de esa Vanesa es tan... ahii triste... y no Nick volvera mañana? xD q lindo eso espero y tb espero q rayita no este con Sean porq seria el peor error aunq pòr venganza no estaria mal haha xD ok ya Jazz!! por tooodo el amor q le tienes a los Jonas!! SIGUELA PLEASE!!! si no te juro q voy a morir de la desesperacion AMO esta novela, me encanta!!! por favor!! SIGUELA!!!
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 19:38
Poooooorfiiiin!!! heme aqui Jaz!! perdon por dejar esta nove neto que no queria pero las circunstancia OK OK como sea!!!1
aqui toy jajajaja nu inveentes ese Nick ¿que demonios le pasa?osea Vanessa aqune esta nove sempre me deja un hueco en el corazon porque OSEA ES SU TIO! osea prohibido SU TIO!!!! su tiiio pere se aman SIGUELA JAZ!!! eres una de las mejores escriitoiras que ha pisado el mundo jajaja
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 19:44
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 19:45
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
;D
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 19:50
BRITNEY SPEARS - (YOU DRIVE ME) CRAZY
Baby, I'm so into you You got that somethin', what can I do? Baby, you spin me around The earth is moving, but I can't feel the ground
Every time you look at me My heart is jumpin', it's easy to see Lovin' you means so much more More than anything I ever felt before
You drive me crazy I just can't sleep I'm so excited, I'm in too deep Oooh crazy, but it feels alright Baby thinkin' of you keeps me up all night
Tell me you're so into me That I'm the only one you will see Tell me I'm not in the blue That I'm not wastin' my feelings on you
Lovin' you means so much more More than anything I ever felt before
You drive me crazy I just can't sleep I'm so excited, I'm in too deep Crazy, but it feels alright Baby thinkin' of you keeps me up all night
Crazy, I just can't sleep I'm so excited, I'm in too deep Crazy, but it feels alright Every day and every night
You drive me crazy (You drive me crazy baby) I'm so excited, I'm in too deep Oooh crazy, (you make me feel alright) Baby thinkin' of you keeps me up all night
You drive me crazy (You drive me crazy baby) Yeah yeeeah Oooh crazy (you make me feels alright) But it feels alright Baby thinkin' of you keeps me up all night Baby thinkin' of you keeps me up all night
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 19:57
BRITNEY SPEARS - BORN TO MAKE YOU HAPPY
Oh my love Oh yeah, oh yeah
I'm sitting here alone up in my room And thinking about the times that we've been through, oh my love I'm looking at a picture in my hand Trying my best to understand I really wanna know what we did wrong With a love that felt so strong
If only you were here tonight I know that we could make it right
I don't know how to live without your love I was born to make you happy Cause you're the only one within my heart I was born to make you happy Always and forever you and me That's the way our life should be I don't know how to live without your love I was born to make you happy
I know I've been a fool since you've been gone I'd better give it up and carry on, oh my love Cause livin' in a dream of you and me Is not the way my life should be I don't wanna cry a tear for you So forgive me if I do
If only you were here tonight I know that we could make it right
I don't know how to live without your love I was born to make you happy Cause you're the only one within my heart I was born to make you happy Always and forever you and me That's the way our life should be I don't know how to live without your love I was born to make you happy
I'd do anything, I'd give you my world I'd wait forever to be your girl Just call out my name, and I will be there Just to show you how much I care
Alright, I was born to make you happy Yeah, oh yeah
I was born to make you happy Always and forever you and me That's the way our life should be I don't know how to live without your love I was born to make you happy
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 19:59
Chicas! gracias por comentar y Martha!! gracias por pasar de pagina!! hoy escribir unos capis en otra maquina pero salio mi lado Inteligente
y me lo mande a mi misma por correo asi no tengo problemas con el pendrive (? ahora mismo subo unos capis
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 20:01
BRITNEY SPEARS - DON'T LET ME BE THE LAST TO KNOW
My friends say you're so into me And that you need me desperately, yeah They say you say we're so complete But I need to hear it straight from you If you want me to believe it's true I've been waiting for so long, it hurts I wanna hear you say the words Please
Don't, don't let me be the last to know Don't hold back, just let it go I need to hear you say You need me all the way Oh if you love me so Don't let me be the last to know
Oh yeah, oh yeah baby
Your body language says so much Yeah I feel it in the way you touch But till you say the words it's not enough C'mon and tell me you're in love Please
Don't, don't let me be the last to know Don't hold back, just let it go I need to hear you say You need me all the way Oh if you love me so Don't let me be the last to know
C'mon baby, c'mon darling Ooh yeah, c'mon let me be the one C'mon now, ooh yeah
I need to hear you say (I need to hear you say) You love me all the way (You love me all the way) And I don't wanna wait another day I wanna feel the way you feel, c'mon
(Don't) don't (Don't let me be the last to know) Just let me be the one (Don't) don't (Hold back) hold back (Just let it go) just let it go (I need to hear you say) I need to hear you say (You need me all the way) You need me all the way So baby if you love me Don't let me be the last to know
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 20:03
BRITNEY SPEARS - I'M NOT A GIRL, NOT YET A WOMAN
I used to think I had the answers to everything But now I know That life doesn't always go my way, yeah
Feels like I'm caught in the middle That's when I realize
I'm not a girl Not yet a woman All I need is time A moment that is mine While I'm in between I'm not a girl
There is no need to protect me It's time that I Learn to face up to this on my own I've seen so much more than you know now So don't tell me to shut my eyes
I'm not a girl Not yet a woman All I need is time A moment that is mine While I'm in between I'm not a girl
But if you look at me closely You will see it my eyes This girl will always find Her way
I'm not a girl I'm not a girl don't tell me what to believe Not yet a woman I'm just tryin' to find the woman in me, yeah All I need is time A moment that is mine While I'm in between I'm not a girl Not yet a woman, no no All I need is time A moment that is mine While I'm in between
I'm not a girl Not yet a woman
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 20:07
Capitulo 36
Tu- Hola- contesto
Sean- Hola lindura, como estas?- respiro hondo
Tu- bien, y tu Sean?- pregunto desanimada
Sean-bueno, estoy al lado del amor de mi vida-rio
Tu- asi ? vaya, crei que yo te gustaba- se burlo
Sean- no, estoy enamorado de ti linda, pero esta lindura me llevara a donde quiera ir, se llama Volvo- carcajeo asintiendo. Se sentia a gusto con el ¿por que no intentarlo? despues de todo Nick parecia estar con otra, ¿por que ella no podia olvidar?
Tu- un volvo te ha robado el corazon?- rio junto con el
Sean- me robara el corazon pero tu me tienes de rodillas- se sonrojo ante sus palabras- apostaria un millon de dolares a que ahora estas sonrojada- rio mirando hacia el techo -________... has pensado en...lo que te he dicho?- cerro los ojos, ya era tiempo no seguiria detras de Nick si el no la amaba
Tu- lo he pensado- confirmo - y...Sean...tu sabes que yo...amo a otra persona- escucho un suspiro del otro lado
Sean- te gusta un idiota- *si, tienes razon*
Tu- oye! jamas habias dicho cosas como esas delante mio- rio
Sean- es la verdad, si ese chico no esta contigo es por que no se da cuenta de la persona que eres, te gusta un completo idiota- suspiro - y sabes lo que me enoja?- fruncio el ceño - que pierdas el tiempo con el y que no sonrias como antes- callo *tiene razon* - yo puedo hacerte olvidar todo eso ___________- murmuro
Tu- y si no es asi Sean? puede salir mal y..- intento hablar
Sean- eso no importa no sabemos el futuro , o si? y si es asi, dime los numeros de la loteria- rio pensativa
Tu- esta bien- respondio
Sean- eso es un Si? lo tomare como un si, dime algo contradictorio antes de que lo tome como un si- rio divertida
Tu- eso es un "Si"- confirmo
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 20:07
Pasar de página a veces desespera.... Wiiiiiiiii esperare los caps
BRITNEY SPEARS - BABY ONE MORE TIME
Oh baby baby, how was I supposed to know That something wasn't right here Oh baby baby, I shouldn't have let you go And now you're out of sight yeah Show me how you want it to be Tell me baby, cuz I need to know now Oh because
My loneliness is killing me (and I) I must confess I still believe (still believe) When I'm not with you I lose my mind Give me a sign, hit me baby one more time
Oh baby baby, the reason I breathe is you Boy you've got me blinded Oh pretty baby, there's nothing that I wouldn't do It's not the way I planned it Show me how you want it to be Tell me baby cuz I need to know now Oh because
My loneliness is killing me (and I) I must confess I still believe (still believe) When I'm not with you I lose my mind Give me a sign, hit me baby one more time
Oh baby baby, oh baby baby
Oh baby baby, how was I supposed to know Oh pretty baby, I shouldn't have let you go I must confess that my loneliness is killing me now Don't you know I still believe That you will be here and give me a sign Hit me baby one more time
I must confess that my loneliness is killing me now Don't you know I still believe That you will be here and give me a sign Hit me baby one more time
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 25th 2012, 20:13
Capitulo 36
Parte 2
Busco entre sus cosas, poniendolas en sus maletas mientras pasaban los horas, queria irse antes de que el llegara apesar de que Joe no lo quisiera asi y Demi se empeñaba a no querer dejarla ir
Demi- linda, estas segura?- pregunto en un suspiro
Tu- si ma, vendre a visitarlos cada que pueda, pero es hora de que haga mi vida- sonrio abrazandola - volvere cada tarde para que salgamos de compras, como antes, recuerdas?- rio asintiendo
Demi- esta bien, pero...-suspiro- no puedes quedarte para la cena? - nego retundamente
Tu- tengo otras cosas que hacer- se hundio de hombros
Demi- pero vendra Nick...pense que lo primero que te gustaria hacer seria verlo- paro ante su comentario *eso era antes mama* respiro hondo
Tu- no es que no quiera verlo, es solo que tengo que mudarme a ese horario o si no no tendre como deshacerme con tanto equipaje...ademas, podria verlo cualquier dia- se giro mirando como la noche oscurecia el dia
Demi- como esta Sean?- cambio de tema sonriendo ampliamente
Tu-oh, pues, ya le han aceptado en la universidad, y estudiaremos juntos, solo que el estudiara comercio en empresas, y yo..pues aun no lo se- rio
Demi- son tan lindos juntos- comento mirandola
Tu- pues me la paso genial con el, es muy atento, y lindo...divertido..-contesto
Demi- mm...si tu padre se entera de que compartiras el departamento con el...-murmuro haciendo gestos tensos
Tu- no le dijiste verdad?- nego - uffs, si se entera ira con una jabalina buscando por Sean- rio junto con Demi
Demi- si, es probable, pero recuerdas nuestro trato, verdad?- asintio - no quiero que me vengas a visitar con una panzita y un nieto- sonrio negando- tu padre me matara entonces, y capaz vuelva a revivirme, para matarme- carcajeo mirandola
Tu- papa? encerio?! ma, si no se ha enojado contigo cuando has tirado accidentalmente sus entradas para los Yankees ¿que te hace pensar que podria enojarse contigo? - Demi fruncio el ceño asintiendo
Demi- es verdad, si tienes razon, lo tengo en mis manos- carcajearon juntas - Sean pasara por ti? -asintio - que caballero- sonrio cuando la puerta sono -ire a abrir- se levanto de la cama caminando a la puerta
Tu- mama, no puedo bajar con esto sola, donde esta papa?- pregunto antes de que desapareciera de alli
Demi- fue a comprar algunas cosas, ahora vuelve- asintio - tal vez es Sean, podria pedirle ayuda a tu caballero- rio caminando hacia la puerta. Adoraba hablar con Demi, era como si fuese su madre y su mejor amiga
Tu-mm...creo que me olvide de algo...- fruncio el ceño entrando al baño - haber...la ropa, los zapatos...¿que estoy olvidando? - escucho la puerta abrirse *tal vez me pueda ayudar* -ma! creo que me estoy olvidando de algo podrias ayudar...-salio mirando a Nicholas parado frente a ella mirando sus maletas y luego a ella -me...- termino impactada, ¿no se suponia que vendria despues?.
Le dedico una leve sonrisa, pero su mirada se detuvo en la maleta encima de su cama, ¿planeaba irse a otro lugar? no hizo nada mas que dejar de mirarlo y caminar a su maleta cerrandola, "no te esperare con los brazos abiertos" recordo sus palabras
Nick- Hola _________- susurro esperando una respuesta de ella
Tu- Hola- contesto friamente bajando su maleta hacia el suelo, Observando como Demi entraba a la habitacion
Demi- oh no! me perdi el reencuentro!- ________ rio negando
Tu- papa ha llegado? debo irme ahora- suspiro ignorando la presencia de Nicholas
Demi- no, aun no...pero Sean te puede ayudar, no? - el sonido de la puerta volvio a sonar- creo que es el, sera mejor que abra- rio corriendo hacia la puerta
Nick- te vaS? - pregunto preocupado
Tu- ire a pasear con mis maletas- comento sarcasticamente
Nick- escucha ________...-intento acercarse pero ella se alejo
Tu- donde esta Vanessa?- pregunto buscando a su alrededor
Nick- ella...- callo, giro mirandolo
Tu- has venido con ella verdad?- desvio la mirada confirmando lo que ella pensaba- bueno, pues... que la pasen bien- contesto cuando Demi volvio a subir
Demi- ______ llego Sean- dijo entrando con el
Sean- Nick? como estas viejo!- sonrio chocando las manos con el- hace ya mucho no te veia, esta lindura me ha contado que te has ido- fruncio el ceño mirando a _______ ¿lindura?
Demi- Tenias razon Nick, son una pareja perfecta- parecia ser el unico sin comprender
Sean- deberiamos volvernos a juntar para ir a una fiesta, Demi me ha dicho que tienes novia, podria ser una cita doble- rio
Nick-yo no....- no parecia entender lo que sucedia a su alrededor
Sean- bien, fue un gusto volver a verte amigo- lo saludo - te ayudo con el linda- tomo su maleta bajandola sin parecer incomodo
Tu- te llamare mama, y le dices a papa que volvere para despedirme de el- asintio - adios Nick- dijo sin mirarlo marchandose tras Sean.
Instintivamente Nicholas los siguio hasta la puerta mirando como Sean, su amigo, cerraba la puerta del auto acomdando otras maletas de _________ mientras ella estaba afuera parada frente el mirandolo
Nick- no entiendo que...?- Demi fruncio el ceño confundida
Demi- creo que estas vacaciones te han afectado la memoria- rio - no recueras a Sean? el novio de __________ - giro mirandola
Nick- que? - Demi solo rio
Demi- el chico de cual hablaban? recuerdas? del que tu decias que era perfecto para _________, ella unas semanas antes nos lo presento, Sean...-suspiro- es un chico encantador, apesar de que a Joe no le ha caido bien la noticia- rio.
Nick- Joe lo sabe?- giro mirando como Sean cerraba la cajuela sonriendo hacia _________
Demi- si, y ahora...-suspiro- se muda- giro mirandola
Nick- a donde?- pregunto inmediatamente
Demi- bueno, te lo dire pero no le diras a Joe, ¿si?- asintio - juralo Nick, te conozco- asintio
Nick- lo juro- sonrio ampliamente
Demi- se mudara al departamento con Sean! seran como una hermosa pareja de novios- el rostro se le tenso, "se mudara al departamento con Sean" esas palabras parecian tener algun significado, giro mirando como Sean tomaba de la cintura a ______ haciendola girar, haciendola reir bajandola para que ella misma entre al auto, y el del lado del piloto poniendolo en marcha. Sin antes darse un corto beso en los labios desapareciendo con el auto.