| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 4th 2012, 13:35 | |
| siguela Jazz!!! POR FAVOR!!!!!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 08:42 | |
| - LoveAlways♥ escribió:
- ¡Hola! Bueno... Amm...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero y deseo que la pases, super, super bien. ¿Okay? Para mi, digo, me pareces una buenisima persona, y por ello, te deseo un buen Cumpleaños. ¡Disfrutalo! Y... Oh Dios. La novela. ¿La Rayis escapará con Nick! ¡YA QUIERO SABER QUE PASARÁ! Sigue mujer, enserio, es que, AMO tu novela y tu... ¡La dejas ahi! Aw, Sigue pronto. Bye...
¡Feliz Cumple! Muchas gracias!! muchisismas gracias por tus palabras encerio me alegra que piensen eso de mi es como .. nose cuando lo lei me emocione jaja :$$ muchas gracias de nuevo cuidate. suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 08:48 | |
| - Stephy D' Jonas escribió:
- DEMASIADO, AÚN NO PUEDO SUPERARLO, DIOSSS MUJER CREES QUE RESISTIRE UN QUINTO ATAQUE CARDÍACO???? POR DIOSSS LO VUELVO A REPETIR PORQUE NO ENCUENTRO COMO DESCRIBIR LO QUE SENTÍ AL LEER CADA CAPÍTULO... LO SABIAAAA VANESSA FUE CAPAZ DE ABRIR SU GRAN BOCOTA POR RESENTIDA Y RENCOROSA, LA ODIO LO SUFICIENTE QUE YA NO SE DE DONDE SACAR MÁS ODIO, ES UN A BITCH... Y NICK POBRE DE EL QUE ESTÁ SUFRIENDO TANTO COMO RAYITA AL ESTAR SEPARADOS POR CULPA DEL INEPTO DE JOE, SERÁ EL PADRE DE LA RAYIS PERO A MI NO ME INTERESA QUE LO SEA, DEBERÍA DEJAR A LA RAYIS HACER SU VIDA EN VEZ DE TENERLA ENCERRADA Y HACIÉNDOLA SUFRIR COMO NUNCA, Y AMO A SOL Y MILEY UNAS AMIGAS ASÍ QUISIERA TENER CUALQUIER PERSONA.... WUJUU ASÍ SE HABLA RAYIS CON FIRMEZA Y YA TOMADA LA DECISIÓN CORRECTA... PORFAVOR SIGUELAAAA Y FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS QUE DISFRUTES MUCHO EN ESTE DÍA Y COMAS MUCHA TORTA CLARO NO TANTO PORQUE TÚ SABES LA DIETA Y EL GIMNASIO, TÚ COMPRENDES JAJAJA QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y MUCHO ÉXITO, TE QUIERO MUCHO.... FELIZ 17 AÑOS JAJAJA QUE FEO SONO PERO NO IMPORTA JEJEJEJE
Muchas gracias Stephy!!! ame tu comentario jajaja si, en algun momento iva a abrir la boca jajaa yo tambien digo eso (con un apersona ) de "la odio lo suficiente que ya no se si puedo odiarla aun mas" y luego INCREIBLEMENTE sucede jajaja es loco pero bueno y si, pues tienes razon no comi mucha torta y aun asi me mandaron al gym jajajaja siempre me ocurre que digo "bueno, hoy ahora empiezo la dieta" a los siguientes segundos estoy comiendo algo que nada que ver y digo "bueno, empiezo mañana" y ese mañana se hace tan eterno jajajaja gracias muchisimas gracias suerte stephy, cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 08:49 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- DIOS MIO!
se enteraron!!! haay no puede ser pobre Nick y pobre rayis u.u ahiii siguela!!
ahora si FELIZ CUMPLE Jazz... un poco tarde pero mas vale tarde q nunca no? xD q lo ayas pasado lindo un abrazoote jajaja no importa, GRACIAS tati!! muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 08:53 | |
| - Camila-15 escribió:
- WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que maraton. Digna de un grami jajaja bueno esque me encanto. Esto se podria llamar como el momento tan espero ... en el joe se enterara y te juro que nunca me lo imagine asi de Interesante y lleno de emocion ME ENCANTO LA MARATO DE VERDAD. Como siempre decirte qe amo como escribes y eso. Sigela porque quiero uir con Nick
Saludos cuidate y a Felix cumpleañosss!!!! espero cumplas muchos mas y qeu se te cumplan toditos tus deceos si , hasta los perversos :$ xDD
tkm Bye Muchas gracias Cami me alegra que te haya gustado el maraton y que te guste como escribo mcuhas gracias ! jaja si se me cumplieran todos los deseos...hasta los perversos... jajajaja creo que aun asi todos se darian cuenta jajajaj cuidate. Suerte. besos | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 08:54 | |
| - joniike escribió:
- WTF … primero q nada una disculpa x no haber pasado en tanto tiiempo, te prometo q pasare mas seguido (promesa jonatika) … que buen maratón, pero q maldita vannessa como se le ocurre abrir la boca , ahora x su culpa nick y la rayita estan sufriendo vieja bruja, en fiin siguela x fitas … Un Beso XOoXo Psdt: Feliiz cumpleaños, que pases un excelente diias FELICIDADES : )
Joniike! no te preocupes me alegra que te haya gustado el maraton gracias por las felicitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 08:55 | |
| - Be yourself. escribió:
- oh Dios ...
primero que nada ¡FELIZ CUMPLEAÑOOS! Ojalá lo pases INCREÍBLE con las personas que más quieres . Y bueno, la novela.... DIOS MIO ¿QUIERES MATARME? ¡No la puedes dejar ahí! Síguela lo MÁS PRONTO que puedas POR FAVOR !! jajaja, muchas gracias por comentar y GRACIAS por las felicitaciones me encanto tu comentario. la seguire pronto descuida suerte. cuidate. besos | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 08:59 | |
| - Jbforever escribió:
- ¡Hola! soy nueva y me llamo Romina. Bueno... solo queria decirte que tu novelas es muy buena y en verdad me encanta. No se es como si fuera adicta a ella e hice este canal solo para comentar tu novela, ya que cada vez que la leia decia 'me encantaria comentar como todos esas chicas y decirle que siga la nove por que en verdad es muy buena'. Y por fin lo hice, despues de mucho tiempo hice una cuenta y me tienes aqui aburriendote, pero bueno, tenias que saberlo... jaja... espero que subas pronto capitulo, porque la verdad me dejaste con la intriga. Con eso de que Joe quiere alejarla de Nick, estoy que me muero por saber si se va a escapar con Nick, ojala y si.
bueno, me voy, perdon por aburrirte pero tenia que decirte que eres grandiosa escribiendo y espero que la sigas muy pronto.
-Romi <3 Romi! primero que todo: BIENVENIDA! muchas gracias por comentar AME tu comentario me alegra tanto cuando les gusta la nove, o como escribo pero me emociona cuando me llegan mensajes asi de que se unieron al foro para comentar la nove encerio...me alegra muchisimo por cierto, no es aburrido amo leer los comentarios asi muchas gracias romi Cuidate. Saludos. Besos. Suerte por cierto. ¿De donde eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 09:01 | |
| - NataliadeJonas escribió:
- Holaaa !!
Nueva Lectora , dejame decirte que AMO TU NOVE !!!! ME FASCINA como escribes !!! Cada vez que la leo me transporto y es Absolutamente INCREIBLE !!!!
Te ruegoooo que la sigas !! estoy PLISSSSSSSS SIGUELA !!!
Y Feliz Cumpleaños atrasado , ojala te allas divertido mucho
Nati!! BIENVENIDA!! muchas gracias por las felicitaciones me fascina que te guste la nove encerio, comentarios asi son los que me alegran muchisimo por que eso es lo que busca uno, que les guste, enceiro muchas gracias Cuidate. Suerte. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 09:03 | |
| - Brigitte! escribió:
- November Rain escribió:
- Brigitte! escribió:
- Ohhhhh Crap!!!!
Me desaparezco un tiempito... Ok, ok fue mucho tiempo!!! Pero vuelvo y con que me consigo??? Con que pasó de tooo'... Rayos... Yo haré lo que hizo Sean algun dia... Dire YO ME OPONGO... jajajaja pero será en una boda en la que no me conozcan para luego decir... Aaaahh yaaaaaa era una broma, quiten esas caras y sigan con la boda!!! jajajajaja me imagino la cara de todos, y pobre la chica que se case ese dia, sera objeto de mi burla!!! Uuuuuff tienes que seguir la nove prontisimo... No lo supero!!! Está demasiado buena!!! Come on, quiero!!!* jajajaja brigitte!! como estas? me encanto tu comentario jajaja sabes yo aun tengo un sueño que es asistir a una boda donde todo sea asi color de rosa y de pronto alguien entre por la iglesia y diga "YO ME OPONGO" jajaa seria genial! jajajaja es un sueño incumplido pero bueno aun me queda mucho tiempo para ir a una boda y si no...de ultima tendre que ir yo a una y decir "yo me opongo" con una entrada dramatica jajajajaja xD jajaja yo estoy bien y tu??? aaaahhhh por cierto Feliz Cumple atrasado!!! HAPPY LATE BIRTHDAY TO YOU!!! Espero te hayan hecho una torta de chocolate... (Esa es mi favorita) y te hayas divertido full... No sabia que cumplias año el 2 de abril... Weno, yo si diré en una boda YO ME OPONGO!!! Eso será uno de los mejores momentos de mi vida!!! igual que tirarme en bungee!!! No se cuando lo haré, ya que le tengo miedo a las alturas jajajaja!!! Bueno ahora voy a comentar el maraton:
(Mi parte Bipolar habla) Rayos, quien se cree Joe?? Ok, ok yo se que es el padre de la rayis, pero no la puede dejar encerrada y mucho menos llevarsela a otro lado si ella no quiere... Y esa Vanessa del demonio, merece que le partan la boca, de una patada... (Estilo Jet Li) (Que Violenta) jajajaja no no no... Espero a la rayis se le prenda el bombillo y se escape muahahahaha... Tienes que seguir la nove... Como la dejas alli??? Cada vez me dejas mas intrigada!!!! Jajaja muchas gracias Brigitte!! encerio? yo tambien quiero tirarme de bungee pero jajaja tambien le tengo kuiki a las alturas asi que el dia que lo haga.... jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 09:11 | |
| Chicas: Les queria agradecer por sus mensajes, sus comentarios Los lei el dia de mi cumple, y los demas despues pero realmente me gustaron No sé no tengo palabras (cosa que es ironico) xD solo les queria decir que hisieron de mi cumple uno de los que mas voy a recordar las quiero mucho chicas, gracias por comentar. Espero que les guste.
Capitulo 59
Observo como Miley se ponia de pie para reir y bailar de forma divertida alrededor de Sol dando pequeños saltos, feliz, sonriente.
Miley- no puedo creerlo! La Correcta Sol ha dicho eso!- dijo saltando de emocion
Sol- no se que es peor, que sea verdad o lo irritante que lo haces- se quejo sentandose al lado de ________
Miley- por primera vez concuerdo con ella- sonrio mirando a ________- se que necesitas nuestra ayuda, lo que podemos hacer es que…-la puerta se abrio dejando ver a Joe alli
Joe- lo siento- se giro a ______- recuerda empacar lo necesario, luego volveremos por el resto- dijo para despues mirar a Miley y a Sol
Miley- creo que debemos marcharnos- Sol asintio mirando a ________
Sol- te llamare para acordar los preparativos para su fiesta, sera genial, piensalo ¿si?- asintio mientras las miraba salir
Miley- señor Jonas, me parece o le crece el vigote?- rio al escucharla decir eso con un gesto en los labios
Sol- disculpela, ultimamente esta muy emocionada por su super fiesta- asintio mientras salian de alli
Joe- descansa, saldremos mañana en la mañana- lo observo con tristeza mientras cerraba la puerta. Conciderar la idea de huir con Nicholas era tentadora, ademas del hecho que las palabras de Sol le habian puesto a pensar. ¿Cómo estaria Nicholas? Bajo la mirada sintiendose triste, mirando hacia la ventana… aun le quedaba esa decisión que tomar, irse con sus padres, pues a pesar de lo que sucedia sabia que era imposible un amor como ese…o dar paso a la locura y huir con Nicholas.
-
Tiro las hojas sin poder hacer nada mas que en volver a pensar. Ryan lo miro extrañado. Hacia ya dias que veia a Nicholas entre pensamientos, sin dormir, intentando pensar en el trabajo, pero por mas que lo intentase no podia, los balances no les daban y eso era algo tan basico que no se necesitaba prestar atencion. Sin embargo, esto era aun peor que eso, giro su mirada hacia el punto fijo donde Nick la tenia sin poder entender que podria pasarle.
Ryan- ya sera una semana que estas asi, ¿podrias decirme que sucede? – se giro mirando a Ryan
Nick- no sé que mas hacer para arreglar las cosas con Joe- suspiro, llevando una mano hacia su frente. Él estaba enterado de aquella “discusión” de hermanos, pero sin saber el motivo
Ryan- ya han tenido discuciones antes- fruncio el ceño inclinandose sobre su propio escritorio
Nick- no es lo mismo, no creo que me perdone- nego riendo
Ryan- no me refiero a eso, las veces que han discutido te has preocupado por ello, pero jamas has estado como lo estas ahora- su mirada adopoto una confusa, se estiro sobre el sillon tomando las hojas – quiero que veas estas hojas de estado Nicholas, ¿Qué tienen en comun?- extendio la mano mirando a ambas
Nick- las he hecho yo- asintio
Ryan- bien, si ves la fecha…-observo detenidamente – aquella es de hace unos meses- asintio – y esta es la que has hecho hoy- asintio - ¿notas algo raro comparandolas?- nego mirandolas una y otra vez
Nick- no entiendo a que viene todo esto- se recosto en su silla con respaldera amplia
Ryan- bien, me parece sumamente extraño el hecho de que hayas discutido con Joe y esta vez estes tan desorientado- tomo las hojas extendiendoselas- es imposible de creer que un tipo, como tu, que tiene titulos y honores en adminitracion de empresas se olvide de lo mas basico del mundo de saber que el debe siempre da igual al haber- fruncio el ceño mirando ambas hojas, tenia razon.
Tenia razon en todo, no estaba asi por Joe, ________ era su razon. El saber que ella podria irse le ahuecaba el pecho con un dolor tan profundo que podria haber optado por otras torturas y no aquella. Los nervios, la desesperacion, el imsomnio y el hecho de que todo le diera igual, como comer o si quiera ver lo que hacia era lo que frecuentamente afrontaba. Hubiese deseado equivocarse con Joe, pero…eran tantos los años que le conocia… Cerro los ojos, con la viva imagen de ______ con la mirada fija en la de él, una sonrisa leve y sensilla, traviesa y a la vez timida.
Ryan- bueno, ire a mi oficina- se levanto caminando hacia la puerta- lo que sea que te pase Nick quiero que sepas que tienes mi ayuda, si la quieres claro- sonrio antes de salir- por cierto, llamare a tu profesor para decirle lo de los balances ja- rio marchandose
-
Observo como tomaban el equipaje poniendolo en el avion, con Joe y Demi a su lado. ¿Cómo se sentiria el dia de mañana? ¿culpable? ¿triste? Sabia que lo que estaba a punto de hacer lastimaria a una persona en especial…
Joe- vamos subiendo- dijo entregando los voletos a la azafata antes de subir al avion
Tu- papa por favor…-suplico de nuevo
Joe- Demi, sube con ella- asintio tomando a _______ por la cintura reconfortandola con su abrazo
Demi- todo estara bien _________- asintio sintiendo sus lagrimas caer por la mejilla
Xxx1- ¿Joe?- Joseph se giro mirando a Ryan con un portafolios y un libro en manos – mira nada mas, con que me vengo a encontrar!- exclamo estrechandole la mano - ¿no te has olvidado de mi verdad?- nego sonriendo debilmente
Joe- eras el compañero de estudio de…-¿mi hermano? Esas palabras quedaban en su mente – de Nicholas- finalizo
Ryan- si, aquellos tiempos, aun recuerdo que tenias una esposa ¿Dónde esta?- se giro mirando hacia la nada donde solo personas desconocidas pasaban mirando hacia las ventanas del avion mirando a Demi con la mirada triste y baja en la ventana del avion
Joe- nos vamos de viaje- asintio
Ryan- tenia entendido que tenias una hija, ya debe estar grande- asintio haciendo una mueca – ¿A dónde van?- pregunto con curiosidad
Joe- Inglaterra – asintio
Ryan- yo ire a Paris, por negocios- asintio –un placer volver a verte, saludos a la familia- asintio tomando sus cosas para subir al avion a punto de despegar
Xxx1- señor ¿usted ira en este vuelo?- pregunto un hombre de traje
Joe- si- dijo con la mirada fija en la puerta y paso calmado
Xxx1- apurece que cerraremos la puerta – rio ante tal exigencia entrando escuchando como la puerta se cerraba y pasaba entre los asientos buscando el suyo.
-
Se recosto cerrando los ojos, sabia que se arrepentiria apenas el avion llegase a aterrisar, pero ¿y si no lo hacia? Era claro que se sentiria culpable despues. Sintio aquellos labios hacer presion en su frente reconfortandola en un calido abrazo. Sonrio sintiendose completa, levantando la mirada acercando sus labios a los de Nicholas.
| |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 09:36 | |
| ay dios , NO D: Tienes que seguirla ¡¡POR FAVOR!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 11:33 | |
| What????? no, no, no debes estar bromeando!!! Como la dejas asi??? Que agonizante... Rayos, no puede ser que Joe se llevara a la rayis... Y menos a la fuerza... Ay Dios Joe Tambien se merece un zape... En que Rayos está pensando?? Tienes que seguirla yaaaaaaaaaaa... Vamos estaré esperando!!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:46 | |
| | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:53 | |
| ahhahaha nooo!!! tienes que seguirla!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 20:15 | |
| q????????????????????? ok no entendi...era su imaginacion lo del final o q????? ahhhh Jazz NO NOS PUEDES HACER ESTO!!! SIGUELA POR FAVOR!! | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 5th 2012, 20:17 | |
| WOOOOOO!! porfavor dime que demi la dejo irse con el *-* y por eso el ultimo parrafo si?? porfaaa .......... Me ENCANTA tu nobe sigelaaaaaaa :B porfaaaaaa la dejas muy buena | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 6th 2012, 06:48 | |
| siguela porfavor no la dejes asi !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 6th 2012, 10:03 | |
| Siguela Jazz | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 6th 2012, 17:03 | |
| siguela please esta genial la nove | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 6th 2012, 17:50 | |
| Hola!!!!!! Soy Nueva Lectora!!!! me encanta tu nove tarde varios dias en poder leerla toda pero la ultima parte no entendi era un sueño o no?
siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela
siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 6th 2012, 18:01 | |
| Jaaazzz!!!!!!!!!! SIGUELA POR FAVOOORR!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 7th 2012, 09:39 | |
| Waaaa!! Malditas notificaciones de porquería -.-'' Por su culpa me perdí tres... CUATRO capítulos de tu noveee!! Y estuvieron demasiado... fuerteeees! No puedo creerlo, Vanessa esta loca! Arruino toda la felicidad de rayita y Nick. Perra -.- Y Joe... como que llevarse a rayita? Esta loco? No ve que le hace daño? Imbécil -.- Aww, Joe es taan lindo... pero tan idiota a veces. Arrg! Me colmo la paciencia. Que hará Nick? Rayita? Que pasara? Siiiiiguelaaaa pronto. Me muero por seguir leyendo. Siiigueleee.
Por cierto: Feliz Cumpleaños.. atrasado! haha. Ya sabes, fue culpa de las notificaciones -.- Pero igual, eso no me impide decirte que espero que hayas pasado un dia maravilloso y ojala tengas muuuuuchisimos años mas de vida. Eres genial. : ) Cuídate ♥
Última edición por Hope.Stay Strong.Love el Abril 8th 2012, 19:02, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Abril 7th 2012, 17:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|