Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 20:13
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 20:24
Capitulo 18
parte I
Nick-quien es Jared?-una risita pequeña se escucho del otro lado de la linea
Miley-haz memoria Nicky, el chico del que te hable-llevo su mano a la frente con los nervios de punta, de noche, tarde, y ellos dos solos, miro atravez de la ventana reconociendo a ____(tn) a la distancia
Nick-adios Miley-colgo tomando las llaves saliendo en su busqueda.
El rio divertido, mientras ella seguia contandole anecdotas que habia pasado junto a Miley y Sol, se habian pasado todo el dia platicando, ella habia encontrado en el a una persona interesante y de alguna forma aventurera, y el en ella una chica, delicada, dulce, y autentica.
Jared-bueno, entonces…quieres que pase por ti mañana en la mañana? Asi comenzamos-ella sonrio mientras el caminaba hacia atrás quedando frente a ella
Tu-esta bien-le sonrio dando pequeños saltitos
Jared-te puedo hacer una pregunta?-ella asintio-como es fisicamente Nick?-ella fruncio el ceño pensativa
Tu-alto, con rulos, lunares en el rostro, piel blanca, labios en forma de corazon y ojos profundos-el asintio
Jared-no te asustes, no des vuelta pero si mal no me equivoco esta viniendo tras nuestro y por lo que veo esta planeando como matarme lenta y dolorosamente-ella lo miro a los ojos
El rió por la bajo acercándose a ella, con un plan entre pensamientos, la tomo de la cintura acercándola a el.
Jared- te daré vueltas para que lo veas discretamente, después sígueme la corriente-ella asintió sonriendo nerviosa-la tomo de la mano haciendola girar levemente como una bailarina clasica, con el cabello bailando entre el viento.
Tu-lo he visto-dijo cuando el la acerco a su cuerpo, pegandola a el, haciendo que su rostro quede a centímetros de su hombro
Jared-mmm…su mirada solo me hace pensar en una cosa-susurro dejando su rostro a un centímetro del el de ella
Tu-en que…?-sonrio mirandolo
Jared-en huir del pais…-ella rio, mientras el aprovechaba en besar su mejilla cerca de sus labios.
Nicholas estaba apunto de tirar todo lo que le quedaba para ser racional, sus impulsos, su cuerpo no hacia caso a las ordenes que le daba, todo parecia estar en su contra, deseaba poder hacer algo, pero…que iva a hacer? Prohibirle salir con el? Que derecho tenia? Si después de todo, era solo su tio.
Nick-_____(tn)-ella giro de un brinco, lo miro sonriendo levemente mientras Jared solo se pegaba a ella acabando con la paciencia de Nicholas
Tu-Oh…Nick!-la miro desafiante, esperando una explicación, lo que ella entendio a la perfeccion-el…es Jared…-no sabia como seguir, pensativa
Jared-su novio, mucho gusto…-le extendio la mano la cual Nicholas estrecho con suma fuerza-debes…ser Nick, su tio, no?-giro besando la frente de _____(tn)-ella me ha hablado mucho de ti-sintio tener la necesidad de interponerse entre ellos
Nick-que bien…-le hizo señales con la mirada a _____(tn) de entrar dentro de la casa
Tu-debo irme…-le sonrio acercandose a Jared
Nick-se hace tarde-interrumpio el, ella solo pensaba en darle un beso en la mejilla sonrio al verlo con aquel humor, giro pero entonces se encontraron los labios de ella con los de Jared, en un beso corto y sin sentimientos.
Jared-paso por ti, mañana preciosa!-se despidio marchandose en pasos agiles y pequeños trotes, desapareciendo entre las calles, su rostro estaba sonrojado hasta mas no poder, sintiendo una pequeña vergüenza.
Nick-debemos hablar-entro en la casa fuera de si
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 20:39
Ah, no, no, no Nicky. El se lo perdió al no aceptar lo que sentia, ¿Y ahora que quiere? Si Rayita no le gusta que la deje en paz, ¿Ok? Por favor. JAJAJAJAJAJAJAJA, ni yo me creo que la dejará tranquila. Nicholas es un celosillo, eh. Jajaja, Ya siguela, Pronto! ¿Ok? Me encanta -como McDonald's-
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 20:47
Uh, Jared es increíble. Un actor de calidad 100% garantizado. Es maravilloso su trabajo como su guapura... grrr! lindooou Y Nicky, ah, Nick, Nick, Nick.... no diré nada o comenzare a insultar a mi amorcito. Dios, me muero porque ya acepte lo que siente por rayita. Los quiero juntos, juntitos, como en la fiesta... pero sin disfraces. Ahooooooooraaaaaa, quiero seguir leyendo .-. Siguelaaaa ¿si? Pronto, si se puede. : )
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 4th 2012, 20:57
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW pobre Nick u.U
#JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 08:57
Aww amo a Jared Obvio no como a Nick 1313 Siguela!! quiero saber ya que pasa! Nick está celosito :3 Siguela!
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 10:06
wow yo amo 30 seconds to mars y me encanta el vocalista yumi!! jajajaja awww me lo imagine por completo Nick celociito que boniito
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 11:44
OMG!!! Jazzz q bueeen capi!!! tienes q seguirla lo mas pronto q puedas si?? porfa!!!
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 12:06
Parte II
Nick-debemos hablar-entro en la casa fuera de si
Tu-de que?-entro ella cerrando la puerta detrás de ella
Nick-es por el que ivas a cambiar?-le cuestiono esperando un no
Tu-porque estas enojado?-evito la respuesta
Nick-no lo estoy-ella se acerco poniendolo nervioso levantando el dedo indice hasta su frente
Tu-tienes el ceño fruncido, y eso lo haces cuando estas concentrado en tu trabajo o enojado-le sonrio levemente
Nick-no entiendo!-se giro dandole la espalda-tu eres mejor que esto!-ella fruncio el ceño confundida-cambiar? Por el?! Donde quedo la ____(tn) que conocia?-intento pensar, con que seguir, pero no podia, ella solo lo miraba-ademas…venir aquí y…y…estar besandose y vaya a saber Dios que cosas mas…es…es una falta de respeto hacia ti!-rio divertida-de que te ries?-pregunto enojado
Tu-es que…pareces un padre del siglo XV…como si esto no fuese comun hoy en dia…-subio las escaleras con el detrás
Nick-entonces…lo amas?!-ella paro de repente
Tu-porque te importa Nick?-giro esperanzada
Nick-solo quiero saber-se hundio de hombros aun con la intriga dentro de el
Tu-yo jamas cuestione que era lo que sentias con tus novias-se giro caminando de nuevo desilusionada
Nick-por que sabias que era algo pasajero…pero…-ella entro en su habitación
Tu-Quieres saber eso? Entonces te lo dire, No no es pasajero, esto es tan encerio que planeo…-paro, mirando el rostro horrorisado de Nicholas.
Nick-que? Que es lo que piensas hacer?-se puso firme y tenso recordando las palabras de Miles
Tu-es mi vida, solo…dejame-se encerro en su habitación, Nick camino a la suya, evitando entrar en panico, *se dejara tocar?* miles de imágenes, estaba espantandolo atormentandolo.
(…)
Nego con la cabeza rotundamente, Jared la miraba divertido, a pesar de que el tema le daba cierta curiosidad.
Sol-entonces…tengo una idea!-exclamo asustando a Jared
Jared-te he dicho que me das miedo?-ella lo golpeo del brazo
Miley- que es?-le sonrio a Sol
Sol-llama a Nicholas-ella sonrio ampliamente
(…)
Su mente se nublo de nuevo, ¿debia hacer algo? Era su vida, tenia razon, pero no podia…no podia dejar que otro la tocase, ni siquiera que la besara, era todo tan…extremo para el, ¿deseaba a su sobrina? Mas que a otra mujer, era claro. ¿La amaba? No queria ni pensar en eso, ¿Sentia celos? Hasta la locura. Su telefono sono, lo tomo mirando la pantalla “Hope” asi tenia grabada a Miley para molestarla, contesto al instante pensando en que capaz _____(tn) podria estar en problemas.
Nick-hola-respondio Miley-Nicky!, como estas?-rio en burla
Nick-bien, dime para que me necesitas Miley?-pregunto cortésmente
Miley-yo? Recuerdo que eras tu el que me habia pedido que llame si tenia noticias sobre ese…tema-recalco haciendolo entrar en nervios
Nick-dime-respondio frio
Miley-bueno…sabes…que cuando una abejita…-comenzo
Nick-no me hagas perder la paciencia Miley-advirtio
Miley-vaya que humor!-se quejo-bien, ehm…según mis fuentes directas-rio-Jared ira por ella hoy en la tarde-eso no sonaba nada extraño, pero si lo molestaba
Nick-eso es todo?-pregunto aliviado
Miley-cuando tu no estes Nicky, ira donde ______(tn), donde ambos acordaron…y adivina que haran solos en casa?-dijo con diversión –algo es seguro, no veran películas, para nada…-rio
Nick-a que…que hora?!-gruño asustando un poco a Miley, pero eso solo la divirtió
Miley-ehmm…a que hora?!-exclamo, un silencio lo torturo lo bastante para desesperarse-en tres horas-eso era lo suficiente
Nick-gracias Miley-murmuro intentando no explotar
Miley-ya sabes, yo he sido una tumba, ah…y otra cosa…-insistio-yo que tu no hago nada…pues no quisiera ir y ver algo que me traumaria de por vida-rio colgando.
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 12:23
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 12:37
miley q divertida es ohh pobre Nick pero el tiene la culpa porq es un TONTO, por no decirle a rayita lo q siente u.u bueeeno en fiin AMO como escribes siguela lo mas pronto q puedas Jazz
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 12:38
wii pase de pag!!!! baile de 5 seg siguela cuando puedas
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 12:52
Oh, oh, oh Dios mio de mi vida santisima!!!! Estas chicas estan locas hasta el colmooooooo!! Hahahahah Siguelaa pronto, ya quiero saber que mas pasara!!
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 12:53
Ahora viene lo mas...O.o xD Espero que les guste Capitulo 19
Parte I
Miley-ya sabes, yo he sido una tumba, ah…y otra cosa…-insistio-yo que tu no hago nada…pues no quisiera ir y ver algo que me traumaria de por vida-rio colgando.
Bajo las escaleras, con su hermoso y un tanto atrevido vestido, pegado a su cuerpo, de color negro, era el mismo que Nick habia admirado entonces, y ahora estaba segura de lo que hacia, *Jared llegara en cualquier momento* le habian avisado en cinco minutos, cuando ya todo estaba hecho, sin su consentimiento, sentia su corazon latir con fuerza. Bajo el ultimo escalon, por fin, sono entonces la puerta, suspiro *este dia sera largo…* se lamento, caminando a la puerta
Ese plan debia funcionar, si o si, sino…se daria por vencida, al menos buscaba una señal, algo que le dijera que una minima parte de el gustaba de ella, algo que la alentara, pero todo habia sido en vano entonces, porque la animaria seguir adelante? *soy yo la unica tonta enamorada* bajo la mirada aun sin abrir la puerta.
Tomo un suspiro volviendo a la relidad, pasaria lo que tenia que pasar.
Abrio la puerta, mirando a Jared, que le sonrio sonrojado, mirandola de arriba abajo quedando impresionado, desde que la habia conocido habia estado seguro de algo: que era hermosa, pero ahora…podria ser la fantasia de cualquier hombre.
Tu-lamento en lo que te he metido-susurro apenada
Jared-no te preocupes…para serte sincero…creo que disfrutare esto-ella se sonrojo sabiendo a que se referia-me dejas pasar?-ella asintio dandole paso
Tu-que locura…esto se ha ido de mis manos-bajo la mirada
Jared-jamas es suficiente para una persona enamorada-le animo
Tu-pasa sientete comodo-el asintio sentandose en el sillon, enfrente una mesita pequeña
Jared-creo que deberiamos ensayar…-ella se sonrojo antes de que el pudiera seguir, pero se distrajo mirando una fotografia de cercana que tomo, era ella junto a Nick, a un edad corta donde solo tenia coletas-mira…nada mas…que divertido!-la tomo a lo que ella se sonrojo
Tu-deja eso! Damelo!-se ruborizo, habia odiado esa fotografia durante tanto tiempo, a pesar de lo que habia dicho, eso no le importo a Nicholas, pues lo habia concervado.
Lo persiguió mientras el corria alrededor riendo, por como ella lo perseguia, era divertido, ella se enfado comenzando a correr mas deprisa, pero los tacos se lo impedian, paro tirandolos en cualquier lugar, al tener mas velocidad, su cabello se despeino, y la respiración comenzo a acelerarse.
Tu-Jared! Vamos devuelvelo!-exigio entonces el rio picadamente
Jared-bien-los papeles cambiaron, ahora el quien la perseguia, mientras ella corria-te atrape!-grito tirandose sobre ella callendo sobre el sillon, el encima de ella.
La puerta se abrio, mientras Nick entraba, entro al living *oh…* penso ______(tn), el los miraba, sintiendo la furia crecer, el encima de ella, ambos con la respiración entrecortada, ella despeinada y el tan cerca de su cuerpo, mientras ella tenia los brazos alrededor del cuerpo de el.
La ira era solo algo minimo para describir su enojo, rojo, tenso, camino hacia el, levantandolo encima de ella, *calma…*intento decirse a si mismo
Tu-Nick…-exclamo sorprendida, no lo habia esperando entonces, y Jared solo sonreia
Nick-QUE?!-le grito espantandola
Jared-dejame!-exclamo safandose de el
Nick-VETE DE AQUÍ Y SI TE VUELVO A VER CERCA JURO QUE NO VIVIRAS PARA CONTARLO!-cerro la puerta de un portazo
Tu-que es lo que te pasa?-se asusto por como habia tratado a Jared, a pesar de que el se lo habia tomado en broma
Nick-A MI?! QUE ME PASA A MI?! YO NO ESTABA A PUNTO DE TENER SEXO EN EL SILLON SABES?!-grito desesperado
Tu-no, la verdad es que no-levanto la barbilla-ire con Jared-dijo poniendose los tacones abriendo la puerta, puerta que el mismo cerro
Nick-NO IRAS CON NADIE!-le ordeno
Tu-dejame!-la volvio a abrir
Nick-NO ME PROVOQUES _____(TN)!-la miro de arriba abajo, como se debia sentir, estaba enojado, enojado y excitado.
Tu-es MI vida- le recalco intentando abrir la puerta
Nick-No queria hacer esto-murmuro sin poder aguantar mas de la cuenta, la tomo de las mejillas besandola tan salvajemente, que la habia tomado por sorpresa, quedando pegada a la pared, se sintio completa, esa era la señal que buscaba, introdujo su lengua entre la boca de ella, mientras ella le correspondia el beso, la presiono entre la pared y su cuerpo, deborando su boca con desesperación y alivio, ella llevo su mano enterrandola en sus rulos, mientras el posaba sus manos en su cintura.
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 13:02
OMG!!! Jazz!!!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!! aaaaaaaaaaaa Dios mio me va a dar algo!!!! voy a morir!!! Jazz tienes q seguirla por favoor!!!
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 13:05
OMG Jaz no la puedes dejar asi esta increible
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 13:10
¿Sabes que quiero matarte a ti, no? ¡PUES SIIIIIIIII! Me haria asesina con tal que sigas la nove, pero, oh... Si te mato no la seguirias. ¡MUJER SIGUELAAAAAAA! Por lo que más quieras, hasta me puse nerviosisima de verdad. Hay Dios. Se me pararon los pelitos! ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Haré una rabieta, SOLO PARA QUE LA SIGAS! Vamos mujer, sigue, SUBE! ¿Si? ¿Por favor? ¡DI QUE SI! Por favor, de verdad, sube pronto. YA.
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 13:11
siii Jazz nos vas a MATAR!!!!!!!!!!!!!! no puedes hacerbnos estooo ahhhhhhhh siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 13:26
Santa cachuchaaaaaaa!!! Jazzzzzzz! Me unire a I'mUnicornBitch y te mataremos! ¿Nos quieres matar de la intriga? Yo quiero..., bueno, queremos seguir leyendooo yaaa! Subeeeeeeee!!!!!
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 5th 2012, 21:08
StayStrong_Skyscraper escribió:
MarthaJonas14 escribió:
Oh, Danm! Déjame decirte algo, Jazz.... ¿Podrías poner la foto de Jared? ¿¡Sí!? Es que deseo conocerlo... y saber si podrá hacerle competencia a Nick Digo, Nick es ÚNICO, pero... siempre habrá otro que diga lo contrario Como sea, cada vez me vas haciendo mas obsesionada con tus novelas... Es que... No se, solo sé que me encanta cada día más tu novela.. Es tan adictiva, tanto como lo son los Jonas para mí Y sin duda Nick esta celosisisimo... se pondrá verde Será un Chico Verde... pero no de esos que están a favor del cuidado de la Naturaleza
jaja muchas gracias por tu comentario la verdad es que me alegro mucho el verlo, encerio me alegra mucho saber que te gusta la nove.
En cuanto a lo de Jared, ese pequeño asunto. Sabes, tenia esta nove entre las "sombras" por asi decirlo, es decir, que no lo habia publicado por miedo a que no les gustase, y cuando lo escribi el personaje de Jared, lo estaba imaginando pero tenia idea de ¿quien podria ser? digo...no tenia una imagen ni nada por el estilo cuando vi tu comentario me puse a pensar, quien podria parecerse asi una minima idea y cuando volvi a releer el capitulo en su descripcion me acorde de un vocalista, actor que me gusta nose si conoces la banda 30 seconds To Mars Jared Leto, quien iva con algo de la descripcion y es conciderado muuuuy lindo xD
Aunque concuerdo contigo, No puede ser maas lindo que Nick jajaja pero bueno, es un intento, no? xD dentro de un rato subo las fotos de Jared por si no lo conoces.
¡Por favor! Sí he oído hablar de ellos... De hecho, soy Mini Fan de 30 Seconds To Mars... Esta canción me atrapó, junto con otras Kings And Queens, This Is War... son 4 pero no me acuerdo de la otra xD y Jared... diablos, puede hacerle competencia pero... No, no le ganaría ni en un millón de años a Nick... Pero no hay que negar que Jaredcito es Guapísimo... Ahora... ¿Quien vendrá a salvar a la rayis? Seamos honestas... NADIE quiere venir a salvar a la rayis... Ni yo lo haría Diablos, Jazz, es enserio... me obsesionas con tus novelas... Son tan buenas que si pudiera, las haría un libro. Juro que haremos una rabieta si no la sigues... Aunque mis rabietas son MUY DRAMÁTICAS. Nadie quiere estar junto a mi en medio de una rabieta A puesto que quieren matarte, pero...Si te matamos, ¿Quien la seguiría esta FABULOSA novela?
Siguela pronto, si? Quiero saber si el Tío SEXY de Nick bajo las barreras
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 6th 2012, 09:04
Hola!!! e vuelto hahaha Jazz la nove esta muy buena, como la puedes dejar asi? Nick esta celoso jijiji, y ahora dedice hacer eso >.< porfa siguela dios mio, esta muy buena me mataras de los nervios >.<
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 6th 2012, 09:11
Se me habia olvidado comentar sobre jared xD
Jared Leto la verdad es que es hermoso, siempre me a gustado Yo soy una gran fans de 30 Seconds to Mars Y cuando lo describiste en la nove, yo supuse que era el Porque lo describiste casi su personalidad y su fisico. Ademas a Nick le llego competencia haha Aunque para mi mis amores platonicos los amo por igual haha Espero lo sigas pronto jazz
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 6th 2012, 09:56
MarthaJonas14 escribió:
StayStrong_Skyscraper escribió:
MarthaJonas14 escribió:
Oh, Danm! Déjame decirte algo, Jazz.... ¿Podrías poner la foto de Jared? ¿¡Sí!? Es que deseo conocerlo... y saber si podrá hacerle competencia a Nick Digo, Nick es ÚNICO, pero... siempre habrá otro que diga lo contrario Como sea, cada vez me vas haciendo mas obsesionada con tus novelas... Es que... No se, solo sé que me encanta cada día más tu novela.. Es tan adictiva, tanto como lo son los Jonas para mí Y sin duda Nick esta celosisisimo... se pondrá verde Será un Chico Verde... pero no de esos que están a favor del cuidado de la Naturaleza
jaja muchas gracias por tu comentario la verdad es que me alegro mucho el verlo, encerio me alegra mucho saber que te gusta la nove.
En cuanto a lo de Jared, ese pequeño asunto. Sabes, tenia esta nove entre las "sombras" por asi decirlo, es decir, que no lo habia publicado por miedo a que no les gustase, y cuando lo escribi el personaje de Jared, lo estaba imaginando pero tenia idea de ¿quien podria ser? digo...no tenia una imagen ni nada por el estilo cuando vi tu comentario me puse a pensar, quien podria parecerse asi una minima idea y cuando volvi a releer el capitulo en su descripcion me acorde de un vocalista, actor que me gusta nose si conoces la banda 30 seconds To Mars Jared Leto, quien iva con algo de la descripcion y es conciderado muuuuy lindo xD
Aunque concuerdo contigo, No puede ser maas lindo que Nick jajaja pero bueno, es un intento, no? xD dentro de un rato subo las fotos de Jared por si no lo conoces.
¡Por favor! Sí he oído hablar de ellos... De hecho, soy Mini Fan de 30 Seconds To Mars... Esta canción me atrapó, junto con otras Kings And Queens, This Is War... son 4 pero no me acuerdo de la otra xD y Jared... diablos, puede hacerle competencia pero... No, no le ganaría ni en un millón de años a Nick... Pero no hay que negar que Jaredcito es Guapísimo... Ahora... ¿Quien vendrá a salvar a la rayis? Seamos honestas... NADIE quiere venir a salvar a la rayis... Ni yo lo haría Diablos, Jazz, es enserio... me obsesionas con tus novelas... Son tan buenas que si pudiera, las haría un libro. Juro que haremos una rabieta si no la sigues... Aunque mis rabietas son MUY DRAMÁTICAS. Nadie quiere estar junto a mi en medio de una rabieta A puesto que quieren matarte, pero...Si te matamos, ¿Quien la seguiría esta FABULOSA novela?
Siguela pronto, si? Quiero saber si el Tío SEXY de Nick bajo las barreras
jajaja ai, a mi encanta Beutiful Lie, es mi cancion favorita From Yesterday y Closer To The Edge esa en especial xD y tambien me encanta Jared Leto, xD y me enamore cuando lo vi actuar en la peli Alejandro Magno xD Muchas gracias por tu comentario encerio me encantan tus comentarios creo que te gustara el proximo capi
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 6th 2012, 10:03
Stay in my heart escribió:
Se me habia olvidado comentar sobre jared xD
Jared Leto la verdad es que es hermoso, siempre me a gustado Yo soy una gran fans de 30 Seconds to Mars Y cuando lo describiste en la nove, yo supuse que era el Porque lo describiste casi su personalidad y su fisico. Ademas a Nick le llego competencia haha Aunque para mi mis amores platonicos los amo por igual haha Espero lo sigas pronto jazz
jaja yo tambien soy una gran fan de esa banda los conoci gracias a mi mejor amigo sisis, cuando volvi a releer esa parte la unica persona que se aparecio en la mente fue Jared Leto y fue como "wow, si" jajaja ademas como es actor... quedaba re bien. Me alegra que te haya gustado los capis
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Febrero 6th 2012, 12:27
Jazzz siguela morire morire si no la sigas! ¿quieres que muere? waaaa aaaajajajaja budu... no, se que decir que intenso Jared no esta mal pero NICK osea es Nick ES PRECIOSOS aaah siguela jaz aaaah