Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot

+46
yamijonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
j-o-n-a-s5555579
shasha
CriCri Crocante.
SusanJonas4everN
PidgeJonas
AnonimoJonasLove
sweetdreamJonas
anickcitha
j-o-n-a-s555557
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
Jbforever
Camila-15
angeluza6
janeth d jonas
Brigitte!
Maaii De Lamela♥
DaniAndreaJ
cami-camila
lovelife.
brenditajonas
ori of jonas
WhenIlookatyouNick
Stephy D' Jonas
Rositha_17
silvi_jonas
irlanda
cathiwaffles
Be yourself.
ro$$ 100% fan$ griton@
MLA
#JonasBrothers
Stay in my heart
Kinder_says
Tatu d'Jonas
Dark Angel
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Frida Marse
swettdream
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers

Cantidad de envíos : 64

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 17:02

Nooo! D:
aceptó Sad
buuuu
muero x.x
siguela x.x
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 18:09

klashioeffivoeyierioiseieacfrwqrwefasikdj
Time to die Lloron
Como? Como pudo pasar todo esto?
Nick no se puede casar con Vanesaaaaaaaaa. Nooooo.
Esa mujer es una psicópata, imbécil, anormal, hueca, descerebrada... no sera rubia?
okno haha. No tengo nada contra las rubias xD
Pero, en serio? Esa debe tener gato encerrado. No creo que haya pasado demasiado con Nick. No, no y no.
Aaaaargh. Siguela. Nick debe declinar, noo se puede casar con Vanesa. : (
No.
Siguelaaaaaaaaa.
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 19:30

COMO ODIO A VANESA Bravo! NO SE POIRQUE PERO ESE ENBARAZON NO ME LO CREO

POR FAVRO QUE ALGUIEN IMPIDA ESA BODA POR DIOS

SIGUELA PLEASEE ESTA GENIAL LA NOVE
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 19:35

jadsjsoadjosadja esque amo esta nove ... no en teoria amo tus noves .. lo que me lleba a concluir que escribes espectacular.. esta nove te juro que me iso sentir una enormidad de cosas xD .. alegria , emocion , rabia y hasta llore te juro :$ xD Bueno lo unico que te digo es que la sigas por que esta muuuuuuy buena Very Happy

Saludos :3
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 21:23

siguela porfa!!!!
angeluza6
Forista!
angeluza6

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 09:03

Jazz como puedes hacer eso !!! Nicholas es de la rayis!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 09:05

siguela!!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 14:53

Capitulo 51

El hombre suspiro, notando la situacion en la que estaba, lo habia notado, las miradas que Nicholas le daba a ______, y veia en los ojos de ambos un amor que no podia ser consumido, tal vez iva contra su forma de vida, pero hubiera preferido que no se casaran, pues un casamiento sin amor, no podia ser lo mismo…no aunque haya un niño de por medio

Xxx1- si nadie se opone…-dijo mirando a Nicholas esperando a que hisiera algo- yo…les declaro…-un hombre se paro de la multitud caminando hacia delante

Xxx2-lo siento Nick, pero yo me opongo- todos se giraron mirandolo, el sacerdote suspiro aliviado

Tu- Sean?- dudo unos instantes mirandolo

Sean- lo siento tanto ______... debi decirtelo antes… lo se… pero aquella noche…en la fiesta…-fruncio el ceño, el no habia vuelvo con ella a la casa…y no habia aparecido hasta la mañana siguiente

Tu- oh Dios mio…-fue lo unico que pudo murmurar, ahora entendia el por que le habia hablado de forma comprensible quedando como amigos…

Vanessa- callate– susurro severamente

Sean- ese hijo no es tuyo Nick- fruncio el ceño mirandolo – es mio- abrio los ojos mirando a vanesa y luego a el

Tu- Sean…que estas…-nego sin poder creerlo

Nick- ahora recuerdo lo que sucedió!- exclamo separandose inmediatamente de Vanessa

-Flash Back-

No podia sostenerse en pie mientras se relajo al entrar en el taxi y Vanessa intentaba acomodarse a su lado para cerrar la puerta

Nick-________....te amo ________... –murmuro de nuevo

Vanessa- ya basta Nicholas! ________ aquí _______ alla! Vete con ella si tanto la deseas- salio del auto cerrando la puerta de portazo

Xxx1- donde lo llevo?- fue lo ultimo que escucho para quedarse dormido

-Fin del Flash Back-
-
Joe se acero a el riendo junto con Demi a su lado buscando a _______ con la mirada, despues de aquel escandolo en la boda, o lo que se suponia que seria las personas habian salido a multitud.

Joe- bueno…no estas casado pero me has cumplido el sueño de estar en una boda donde alguien se oponga- rio abrazando a su hermano

Demi- no puedo creerlo…ese chico es un encanto…no sabia que el y ______ habian terminado y ni siquiera me habia imaginado lo de vanesa con el- murmuro aun sorprendida – cariño, aquí estas!- exclamo mirando a _____, Nicholas se giro mirandola fijamente –vendras con nosotros a casa?- dudo, Nicholas la miro sonriente con un mensaje en sus ojos

Tu- no, ire a otro sitio-

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 16:52

aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo sabiaaaa sabia q ese bebe no era de Nick, no podia serlo!!!!!
ahhhh q feliiz soy!!!!
ya ahora q rayita se vaya a vivir con Nick siii esooo
ahhhh q FELICIDAAAD!!!!!
AMO TU NOVE Jazz...GRACIAS por subirla, gracias por subirnos capi todos los dias.
eres la mejor Very Happy
SIGUELAA!!!!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 11:54

¡Siguela!
¿Que pasará?
Sigue.
http://amorsecreto.metroblog.com
MLA
Forista!
MLA

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 13:31

OMG!!!!! Baila cheers Baila
no puedo creerloooo!!! OMG!
juju tiste Very Happy Cool cheers
soy tan feliz!!!!
ahh ya me alegraste el diaaa!!! Very Happy
encerio ahora necesito saber Mmm
dode va rayii Mmm
y porque esta tan secaaa!!! OMG!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 13:52

siguela PLEASEE!!!!
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 18:59

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qe genial !!! Siguela mujer por dios Very Happy ... espero estes bien Saludines Smile
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 19:02

MENOS MAL!!!! JAJAJA S I G U E L A !!
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 20:12

Jazz!!! por lo q mas quieras SIGUELA!!!!!
angeluza6
Forista!
angeluza6

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 00:30

Jazz siguela porfavor esta buenisima !!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 12:22

Capitulo 52

La tomo del auto elevandola en el aire, de la cintura, tomandola en sus brazos despues haciendola reir
Tu- Nick- rio mientras entraba con ella en la casa

Nick- sabes…me ha interesando mucho sobre eso de la Luna de miel- murmuro en su oido cerrando la puerta subiendo con ella por las escaleras

Tu- ¿ a si? – pregunto abrazandose de el del cuello

Nick- si, claro…me preguntaba como seria contigo…podriamos hacer un intento esta noche…-comento haciendole reir entrando en su habitacion recostandola en su cama

Tu- Nick…-susurro abrazandolo, desde hacia tiempo que no tenian ese libertad

Nick- lo se princesa…-beso su frente – ya era hora ¿no crees?- sonrio tomandola en sus brazos

Tu- ya era hora- se acerco a ella tomando su rostro besandola con desesperacion, hacia tanto ya que no le besaba, le abrazo por el cuello correspondiendole tanto como podia, sintio sus brazos abrazarla por la cintura aferandole a el, sintiendo su calor, su tacto, su necesidad por tenerla. La beso en la mejilla respirando de su perfume

Nick- no volvere a dejarte ______... –susurro cerca de su oido- no aunque quisieras- sonrio mirandolo

Tu- eso espero- contesto levantandose para sacarse la blusa que tenia puesta

Nick- dejame las mejores partes para mi dulzura- dijo con voz ronca, acariciando su piel besando cada rincon de su cuerpo con delicadeza, con ternura dejando escapar de ella un gemido

Tu- Nick…por favor…amame- sonrio acercandose a su rostro mirandola fijamente a los ojos

Nick- pretendo que disfrutes de este momento preciosa…te amare por un largo tiempo…como ahora lo hago- sintio ganas de llorar de felicidad, mientras la besaba de nuevo sintiendo su mano acariciar su vientre

Tu- Nick…-suspiro dejando salir el aire pero el no escucho

Nick- quiero prologar esto lo mas que pueda ________...-murmuro – pero si sigues gimiendo al decir mi nombre…no podre hacerlo- sonrio al escucharle decir eso

Tu- quiero sentirte- dejo escapar un murmuro al escucharla decir eso

Nick- lo estas haciendo muy dificil ________- le rogo
Tu- hemos esperado mucho como para prologarlo, hazlo despues…ahora solo amame- sonrio asintiendo tomo la evilla de su pantalon bajandolo hasta hacerla quedar en ropa interior, mientras ella tomaba su camisa desabotonandola acariciando su cuerpo, desde su cuello hasta donde el pantalon interferia.

Nick- me volveras loco _____... me vuelves loco- rio desabrochando su pantalon bajandolo junto con sus boxers, dejando a la vista su notable ereccion –aun no…-fue lo que dijo desabrochando su brasier para tomar sus senos con la boca haciendole gemir en lo alto. Se inclino moviendo sus caderas rozando su feminidad con su sexo, haciendolo gruñir –no te muevas…-le rogo, pero ella hizo caso omiso. Tomo sus bragas bajandolas tirandolas a un lado de la habitacion posandose encima de ella tomandola de la cintura entrando en una sola embestida en ella haciendola gritar - ¿te he lastimado? – pregunto preocupado

Tu- es..es..solo que…ha pasado mucho tiempo- se sonrojo tomandolo de las mejillas- sigue…por favor…- beso la punta de su nariz saliendo poco a poco de ella

Nick- no cierres los ojos…- asintio – abrazame – poso sus brazos alrededor de su cuello tomandose como podia mientras la volvia incorporar pegada a el, volviendo a entrar en ella- mirame ______....mirame- se separo de el pegando su frente a la suya mirandolo a los ojos, mientras el entraba y salia velozmente haciendole gemir cerca de sus labios presionandolo, mientras acariciaba su espalda embistiendola

Tu- oh…Nick…sigue…sigue…-gimio en su oido intentando sostenerse de donde podia

Nick- te amo ____-jadeo en su oido haciendole delirar penetrandola mas profundo, sintiendo como su feminidad se oprimia con el dentro

Tu- y…yo a ti!- grito sin poder controlarse, sintiendo como el primer orgasmo de la noche se aproximaba.

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 12:34

Ow.
¡Me dan infinita ternura los dos!
¡SIGUELA!
Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 15:32

DIOSSS... AME ESOS CAPIS ESTUVIERON INCREÍBLES Y DÉJAME DECIRTE QUE EL CAP DEL CASAMIENTO ME HIZO LLORAR COMO UNA MAGDALENA ESTUVIERON PARA MI MUY TRISTES ESOS CAPIS, PERO DESPUÉS AME AÚN MÁS SEAN CUANDO SE OPUSO COMPLETAMENTE DIOSSS HABÍA MUERTO Y REVIVIDO AL MISMO TIEMPO ÓSEA ESTUVO DE INFARTO... PORTADOR SIGUELAAAA Y DIOS NICK Y RAYITA NO PIERDEN EL TIEMPO JAJAJA ELLOS SI SABEN APROVECHARLO AL MÁXIMO... YEAH SIGUELAAAA T.Q.M
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 16:13

ahwww ese par...me causa taaanta ternura
q ahww no puedo con elllos Very Happy
xD
SIGUELA POR FAVOOR!!!
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 16:55

QUE BUENO QUE NO SE CASARON cheers SABIA QUE ESE HIJO NO PODIA SER DE NICK

SIGUELA PRONTO PLEASE ♥
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:50

El primer orgasmo de la noche?? cuantos habrá?? xD
Quiero otro capítulo!!
Oh Dios! no puedo creer que esa maldita se halla acostado con Sean! y yo creí que era un santo D:
seguila!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 18:32

siguela!!!
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:36

siguela!
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 13:01

vamos JAZ!!! SIGUELAAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitime

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
Página 23 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente