| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 19th 2012, 17:02 | |
| Nooo! D: aceptó buuuu muero x.x siguela x.x | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 19th 2012, 19:30 | |
| COMO ODIO A VANESA NO SE POIRQUE PERO ESE ENBARAZON NO ME LO CREO POR FAVRO QUE ALGUIEN IMPIDA ESA BODA POR DIOS SIGUELA PLEASEE ESTA GENIAL LA NOVE | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 19th 2012, 19:35 | |
| jadsjsoadjosadja esque amo esta nove ... no en teoria amo tus noves .. lo que me lleba a concluir que escribes espectacular.. esta nove te juro que me iso sentir una enormidad de cosas xD .. alegria , emocion , rabia y hasta llore te juro :$ xD Bueno lo unico que te digo es que la sigas por que esta muuuuuuy buena Saludos :3 | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 19th 2012, 21:23 | |
| | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 20th 2012, 09:03 | |
| Jazz como puedes hacer eso !!! Nicholas es de la rayis!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 20th 2012, 09:05 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 20th 2012, 14:53 | |
| Capitulo 51
El hombre suspiro, notando la situacion en la que estaba, lo habia notado, las miradas que Nicholas le daba a ______, y veia en los ojos de ambos un amor que no podia ser consumido, tal vez iva contra su forma de vida, pero hubiera preferido que no se casaran, pues un casamiento sin amor, no podia ser lo mismo…no aunque haya un niño de por medio
Xxx1- si nadie se opone…-dijo mirando a Nicholas esperando a que hisiera algo- yo…les declaro…-un hombre se paro de la multitud caminando hacia delante
Xxx2-lo siento Nick, pero yo me opongo- todos se giraron mirandolo, el sacerdote suspiro aliviado
Tu- Sean?- dudo unos instantes mirandolo
Sean- lo siento tanto ______... debi decirtelo antes… lo se… pero aquella noche…en la fiesta…-fruncio el ceño, el no habia vuelvo con ella a la casa…y no habia aparecido hasta la mañana siguiente
Tu- oh Dios mio…-fue lo unico que pudo murmurar, ahora entendia el por que le habia hablado de forma comprensible quedando como amigos…
Vanessa- callate– susurro severamente
Sean- ese hijo no es tuyo Nick- fruncio el ceño mirandolo – es mio- abrio los ojos mirando a vanesa y luego a el
Tu- Sean…que estas…-nego sin poder creerlo
Nick- ahora recuerdo lo que sucedió!- exclamo separandose inmediatamente de Vanessa
-Flash Back-
No podia sostenerse en pie mientras se relajo al entrar en el taxi y Vanessa intentaba acomodarse a su lado para cerrar la puerta
Nick-________....te amo ________... –murmuro de nuevo
Vanessa- ya basta Nicholas! ________ aquí _______ alla! Vete con ella si tanto la deseas- salio del auto cerrando la puerta de portazo
Xxx1- donde lo llevo?- fue lo ultimo que escucho para quedarse dormido
-Fin del Flash Back- - Joe se acero a el riendo junto con Demi a su lado buscando a _______ con la mirada, despues de aquel escandolo en la boda, o lo que se suponia que seria las personas habian salido a multitud.
Joe- bueno…no estas casado pero me has cumplido el sueño de estar en una boda donde alguien se oponga- rio abrazando a su hermano
Demi- no puedo creerlo…ese chico es un encanto…no sabia que el y ______ habian terminado y ni siquiera me habia imaginado lo de vanesa con el- murmuro aun sorprendida – cariño, aquí estas!- exclamo mirando a _____, Nicholas se giro mirandola fijamente –vendras con nosotros a casa?- dudo, Nicholas la miro sonriente con un mensaje en sus ojos
Tu- no, ire a otro sitio-
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 20th 2012, 16:52 | |
| aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabiaaaa sabia q ese bebe no era de Nick, no podia serlo!!!!! ahhhh q feliiz soy!!!! ya ahora q rayita se vaya a vivir con Nick siii esooo ahhhh q FELICIDAAAD!!!!! AMO TU NOVE Jazz...GRACIAS por subirla, gracias por subirnos capi todos los dias. eres la mejor SIGUELAA!!!! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 21st 2012, 11:54 | |
| ¡Siguela! ¿Que pasará? Sigue. | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 21st 2012, 13:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 21st 2012, 13:52 | |
| | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 21st 2012, 18:59 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qe genial !!! Siguela mujer por dios ... espero estes bien Saludines | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 21st 2012, 19:02 | |
| MENOS MAL!!!! JAJAJA S I G U E L A !! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 21st 2012, 20:12 | |
| Jazz!!! por lo q mas quieras SIGUELA!!!!! | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 22nd 2012, 00:30 | |
| Jazz siguela porfavor esta buenisima !!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 22nd 2012, 12:22 | |
| Capitulo 52
La tomo del auto elevandola en el aire, de la cintura, tomandola en sus brazos despues haciendola reir Tu- Nick- rio mientras entraba con ella en la casa
Nick- sabes…me ha interesando mucho sobre eso de la Luna de miel- murmuro en su oido cerrando la puerta subiendo con ella por las escaleras
Tu- ¿ a si? – pregunto abrazandose de el del cuello
Nick- si, claro…me preguntaba como seria contigo…podriamos hacer un intento esta noche…-comento haciendole reir entrando en su habitacion recostandola en su cama
Tu- Nick…-susurro abrazandolo, desde hacia tiempo que no tenian ese libertad
Nick- lo se princesa…-beso su frente – ya era hora ¿no crees?- sonrio tomandola en sus brazos
Tu- ya era hora- se acerco a ella tomando su rostro besandola con desesperacion, hacia tanto ya que no le besaba, le abrazo por el cuello correspondiendole tanto como podia, sintio sus brazos abrazarla por la cintura aferandole a el, sintiendo su calor, su tacto, su necesidad por tenerla. La beso en la mejilla respirando de su perfume
Nick- no volvere a dejarte ______... –susurro cerca de su oido- no aunque quisieras- sonrio mirandolo
Tu- eso espero- contesto levantandose para sacarse la blusa que tenia puesta
Nick- dejame las mejores partes para mi dulzura- dijo con voz ronca, acariciando su piel besando cada rincon de su cuerpo con delicadeza, con ternura dejando escapar de ella un gemido
Tu- Nick…por favor…amame- sonrio acercandose a su rostro mirandola fijamente a los ojos
Nick- pretendo que disfrutes de este momento preciosa…te amare por un largo tiempo…como ahora lo hago- sintio ganas de llorar de felicidad, mientras la besaba de nuevo sintiendo su mano acariciar su vientre
Tu- Nick…-suspiro dejando salir el aire pero el no escucho
Nick- quiero prologar esto lo mas que pueda ________...-murmuro – pero si sigues gimiendo al decir mi nombre…no podre hacerlo- sonrio al escucharle decir eso
Tu- quiero sentirte- dejo escapar un murmuro al escucharla decir eso
Nick- lo estas haciendo muy dificil ________- le rogo Tu- hemos esperado mucho como para prologarlo, hazlo despues…ahora solo amame- sonrio asintiendo tomo la evilla de su pantalon bajandolo hasta hacerla quedar en ropa interior, mientras ella tomaba su camisa desabotonandola acariciando su cuerpo, desde su cuello hasta donde el pantalon interferia.
Nick- me volveras loco _____... me vuelves loco- rio desabrochando su pantalon bajandolo junto con sus boxers, dejando a la vista su notable ereccion –aun no…-fue lo que dijo desabrochando su brasier para tomar sus senos con la boca haciendole gemir en lo alto. Se inclino moviendo sus caderas rozando su feminidad con su sexo, haciendolo gruñir –no te muevas…-le rogo, pero ella hizo caso omiso. Tomo sus bragas bajandolas tirandolas a un lado de la habitacion posandose encima de ella tomandola de la cintura entrando en una sola embestida en ella haciendola gritar - ¿te he lastimado? – pregunto preocupado
Tu- es..es..solo que…ha pasado mucho tiempo- se sonrojo tomandolo de las mejillas- sigue…por favor…- beso la punta de su nariz saliendo poco a poco de ella
Nick- no cierres los ojos…- asintio – abrazame – poso sus brazos alrededor de su cuello tomandose como podia mientras la volvia incorporar pegada a el, volviendo a entrar en ella- mirame ______....mirame- se separo de el pegando su frente a la suya mirandolo a los ojos, mientras el entraba y salia velozmente haciendole gemir cerca de sus labios presionandolo, mientras acariciaba su espalda embistiendola
Tu- oh…Nick…sigue…sigue…-gimio en su oido intentando sostenerse de donde podia
Nick- te amo ____-jadeo en su oido haciendole delirar penetrandola mas profundo, sintiendo como su feminidad se oprimia con el dentro
Tu- y…yo a ti!- grito sin poder controlarse, sintiendo como el primer orgasmo de la noche se aproximaba.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 22nd 2012, 12:34 | |
| Ow. ¡Me dan infinita ternura los dos! ¡SIGUELA! Bye. | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 22nd 2012, 15:32 | |
| DIOSSS... AME ESOS CAPIS ESTUVIERON INCREÍBLES Y DÉJAME DECIRTE QUE EL CAP DEL CASAMIENTO ME HIZO LLORAR COMO UNA MAGDALENA ESTUVIERON PARA MI MUY TRISTES ESOS CAPIS, PERO DESPUÉS AME AÚN MÁS SEAN CUANDO SE OPUSO COMPLETAMENTE DIOSSS HABÍA MUERTO Y REVIVIDO AL MISMO TIEMPO ÓSEA ESTUVO DE INFARTO... PORTADOR SIGUELAAAA Y DIOS NICK Y RAYITA NO PIERDEN EL TIEMPO JAJAJA ELLOS SI SABEN APROVECHARLO AL MÁXIMO... YEAH SIGUELAAAA T.Q.M | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 22nd 2012, 16:13 | |
| ahwww ese par...me causa taaanta ternura q ahww no puedo con elllos xD SIGUELA POR FAVOOR!!! | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 22nd 2012, 16:55 | |
| QUE BUENO QUE NO SE CASARON SABIA QUE ESE HIJO NO PODIA SER DE NICK SIGUELA PRONTO PLEASE ♥ | |
|
| |
#JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 22nd 2012, 17:50 | |
| El primer orgasmo de la noche?? cuantos habrá?? xD Quiero otro capítulo!! Oh Dios! no puedo creer que esa maldita se halla acostado con Sean! y yo creí que era un santo D: seguila!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 22nd 2012, 18:32 | |
| | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 11:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 13:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|