Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot

Ir abajo 
+46
yamijonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
j-o-n-a-s5555579
shasha
CriCri Crocante.
SusanJonas4everN
PidgeJonas
AnonimoJonasLove
sweetdreamJonas
anickcitha
j-o-n-a-s555557
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
Jbforever
Camila-15
angeluza6
janeth d jonas
Brigitte!
Maaii De Lamela♥
DaniAndreaJ
cami-camila
lovelife.
brenditajonas
ori of jonas
WhenIlookatyouNick
Stephy D' Jonas
Rositha_17
silvi_jonas
irlanda
cathiwaffles
Be yourself.
ro$$ 100% fan$ griton@
MLA
#JonasBrothers
Stay in my heart
Kinder_says
Tatu d'Jonas
Dark Angel
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Frida Marse
swettdream
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:37


Capitulo 15

Cerró su puerta de inmediato, saltando en su cama prendiendo la televisión pasando de canales.

Nick-llegue!-grito desde abajo

Tu-lo he notado-susurro ella mientras se quedaba en Mtv, con música subiéndole el volumen, dejándose llevar por ella comenzó a cantarla mientras bailaba dando ciertos brincos.

Nick-que quieres para cenar?-giro tropezándose cayendo en la cama, oculto su rostro sonrojado entre sus manos, ¿Cuánto tiempo había estado ahí?

Tu-tocar la puerta antes de entrar no es delito, sabes?-el le sonrió débilmente-que hay de opciones?-el frunció el ceño

Nick-pasta, pizza, pasta…y pizza-ella rió asintiendo

Tu-pide pizza-el asintió-Nick! Espera!-exclamo haciéndolo volver

Nick-dime-dijo el

Tu-bueno…quería pedirte permiso para…el sábado salir con Miley y Sol al cine-el asintió –y…-suspiro nerviosa

Nick-dime-*no le importara…después de todo los típicos domingos no le importan ya*

Tu-si podía salir el domingo-solo eso fue lo que dijo para no especificar, el frunció el ceño entendiendo de que había algo mas

Nick-con quien?-fue lo primero que pregunto

Tu-desde cuando debo aclarar con quien?-el cerro la puerta cruzándose de brazos

Nick-dime o no iras-ella hundió su cabeza entre sus manos

Tu-con…Tay-eso lo alarmo lo suficiente para no pensar en la respuesta

Nick-no-contesto apunto de salir

Tu-porque no?-pregunto con interés

Nick-te dije que no, y es mi última palabra-abrió la puerta marchándose

Tu-es por Tay?-*tay tay, es el centro de todo?!* presiono su puño

Nick-no confió en ese chico-siguió caminando a su habitación

Tu-es enserio? La primera vez que te hable de el te cayo bien, dime la verdadera razón Nick-pidió como imploro

Nick-esa es mi razón, las personas cambian, ahora ve que tengo que hacer unos trabajos-cerro la puerta de su habitación.

Enojada camino a la suya entrando tomo su computadora encendiéndola para sentarse en su cama.

(…)

Camino con papales en manos, era temprano aun y no sabia que mas hacer ademas de verla dormir, ella suspiraba entre bocanadas de aire delicadas, como gemidos pequeños, y eso solo era un problema para Nicholas. El telefono sono mientras el estaba a una distancia corta, camino a el contestandolo.

Nick-Hola?-pregunto pasando los papales caminando para sentarse en el sillon de la sala de estar

Xxx1-disculpe, se encuentra _______(tn)?-dijo una voz masculina

Nick-de parte de quien?-dejo las hojas de lado con interes

Xxx1-de parte de Taylor-fruncio el seño presionando el telefono tenso

Nick-no esta aquí ahora-mintio esperando una respuesta

Taylor-oh…bueno, era para decirle que ya hable con mi novia y no tiene problema en salir el domingo los tres-sonrio ampliamente *tiene novia*

Nick-si, se lo dire cuando…cuando vuelva, ehmm si quieres llamala al celular-colgo riendo para si mismo

Su telefono comenzo a sonar con un ringtone conocido suspiro sacando las sabanas de su cabeza buscando ciegamente su telefono para atenderlo

Tu-Hola tay-dijo al atender

Taylor-hola, como estas? Pareces cansada-rio del otro lado de la linea

Tu-recien acabo de levantarme, dime-respondio

Taylor-oh, era para hablar sobre la salida del domingo, a Mandy le ha parecido bien-le aviso

Tu-eso es genial-se incorporo poniendose sus pantuflas

Taylor-te han dejado?-ella rio

Tu-no, igual no me redire-rieron ambos-hablando de luchas continuas debo colgar para preguntar, hablamos después Tay-colgo bajando las escaleras.

Bajo las escaleras poco a poco mirando a su alrededor, miro como Nicholas se encontraba sentando leyendo ciertos papeles, tenia una sonrisa en el rostro, estaba feliz era obvio.

Tu-mmm…Nick?-se acerco ella

Nick-Buenos dias-le dedico una sonrisa

Tu-vaya, buen humor? Buenos dias-fruncio el ceño esperando saber el porque de su alegria-queria preguntarte…se que no te agrada Tay…pero es una buena persona ademas…-se sento a su lado

Nick-puedes ir, te doy permiso-le interrumpio mirandola

Tu-y es…que?!-se sorprendio

Nick-que puedes ir, diviertete-se levanto con sus hojas tomando las llaves-debo irme, adios-se despidio dejandola sorprendida

Tu-claro, ve! Yo solo me quedare aquí a ver como hago para enamorarte-se recosto en el sillon –esto no esta funcionando-se quejo-hora de la artilleria pesada-salto del sillon busco entre sus cosas encontrando lo que deseaba.
(…)

Entro en la casa dejando sus cosas, buscando con la mirada a _____(tn) pero no habia nadie alli, respiro hondo habia estado todo el dia pensando en ella, en lo hermosa que se encontraba esa mañana, la sonrisa de aquellos dias, todo le recordaba a ella.

Nick-____(tn)!-grito entonces escucho unos pasos apresurados

Tu-ahí vajo!-grito desde su habitación, sonrio subiendo las escaleras-espera! No te muevas! Quiero que me des tu opinión-el rio asintiendo, recordando hace 2 años atrás.

-Flash Back-

Se quedo sentado con los brazos crusados, habia esperado tan poco tiempo pero estaba nervioso, era la primera vez que una mujer, o mejor dicho una niña le pedia un concejo de ropa.

Nick-te tardas años!-se quejo esperando con sus cosas

Tu-recien acabo de entrar quejumbroso-se mofo

Nick-no se para que tanto problema-giro mirando hacia la ventanilla donde estaban los maniquís

Tu-ya te he dicho, me gusta ese chico y no es lo mismo la opinión de una amiga a la de un chico-de quejo

Nick-disculpa? Tengo 23 ya soy un hombre un galan-ella carcajeo desde el vestidor para después quedar en silencio

Tu-no se si esto funcione-suspiro dentro

Nick-no me has hecho esperar en vano, vamos sal de ahí-se puso de pie

Tu-no lo se…-dijo insegura

Nick-sal de ahí-rio abriendo el vestidor, ella giro encontrandose con la mirada de el, un short y una blusa delicada con el cabello suelto, sonrio *que linda…* -te vez preciosa peque-ella sonrio amablemente-aunque sabes que sigo en desacuerdo-se quejo quedando al lado de ella

Tu-si, lo se-suspiro-no lo se…dime que piensas-el asintio acercandose a ella

Nick-que no te merece-ella se sento en un pequeño banco que estaba alli-no si te pide que cambies tu forma de ser…-se arrodillo acariciando su mejilla-solo tu puedes decidir si cambiar o no, no otra persona-ella asintio

Tu-pero me gusta-murmuro

Nick-eso no es cierto, te conosco hace tiempo y se cuales son tus reacciones cuando alguien te gusta-ella sonrio-ademas hay una gran diferencia entre un “me gusta” y un “estoy enamorado”-ella asintio

Tu-entonces, que debo hacer?-el sonrio arreglandole el cabello

Nick-bueno, pues…terminale, no merece que te preocupes por el-ella se volvio a ver al espejo-ademas hay personas que te quieren tal y como eres, sin ningun cambio-ella sonrio ampliamente

Tu-como por ejemplo?-pregunto con el menton arriba

Nick-tus padres…-ella fruncio el ceño divertida-esta bien, yo tambien entro en esa categoría-se incluyo

-Fin Del Flash Back-

Sonrio recordando, le pasaria la misma sorpresa? Entonces su mente se difuncio pensando un poco mas, ¿estaba cambiando por un chico? La preocupación volvio a el, ella no era de hacer las cosas sin razon, siempre habia una detrás de sus palabras, de su pensar de sus acciones, entonces…¿Por qué cambiaba? *ninguno merece que cambie* se aseguro con el ceño fruncido.
Se desconcentro al oirla bajar, se endereso mirando las escaleras.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:00

ahhh Nick!!! es obvio q esta cambiando por TI!!!!!! ashhh
q estres q no se da cuenta!!!!
siguela Jazz esta super tu nove!!!
SIGUELA PRONTO TQ Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:06

Uhmmm. Oh Dios. Ya quiero saber que pasara. ¿Que se habrá puesto rayita?
Siiiiguelaaaa!
Quierooo seguir leyendooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:55

Aishh se ve que te gusta dejarnos con la intriga!
Vamos no la dejes ahi!
Siguela!!
Quiero otro cap!
Nick *--*
Tío sexy *---*
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 17:20

JMSDFLKJDKLF SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 17:47


Capitulo 16

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Megan-fox-sexy

Observando como unas piernas bajaban, desnudas largas, con un color bronceado a la perfección, respiro hondo, no podía ver donde se encontraba la ropa, hasta llegar a los muslos, alli se encontraba el vestido de color negro pegado a su cuerpo.
Siguió con la mirada sin poder pasar saliva, las curvas que se marcaban a la perfección, amplias en la cadera, y una cintura delicada y pequeña; su cabello llegaba hasta la cintura un poco despeinado y rebelde, pero en ella parecia hecho a proposito aun reluciendo sus labios, su mirada se desorbito en el escote que dejaba ver a la perfeccion sus senos, relucientes y firmes, a la talla perfecta. La sangre solo se le acumulo en un sitio sin pensar claramente, sus manos sudaban, haciendolo sentir como un adolecente con las hormonas revueltas al maximo, los brazos que se estiraban delicados como una musa, miro hacia su cuello tentandolo a morder, sintiendose como un vampiro, entonces se centro en su rostro, los ojos delineados con las pestañas revueltas, eran tan resplandecientes entonces que se habia perdido en ellos, imaginandoselos con un brillo de deseo.
Su nariz respingada y debil, las mejillas rosadas y delicadas listas para besar, el menton hacia arriba con orgullo y los labios…eran abundantes y ya no tenian el color rosado natural que tanto le encantaba ver mientras ella hablaba, ahora tenian un color rojo pasion profundo resaltando su textura, una suave a la vista, parecian llamarlo por su nombre, pidiendole a gritos el deseo de dejar en su rostro marcas de lapiz labial.

Termino de bajar las escaleras, sonriendo ampliamente mostrando su hermosa dentadura
Tu-Y? que te parece?-giro lentamente sobre si, parecia camara lenta, sus piernas contorneadas, alta, el cabello subria su espalda un tanto desnuda *sera tan largo entre las sabanas?* sus pensamientos habían dejando lo racional hacia tiempo, siguiendo hacia arriba encontrando su trasero, presionado con el vestido, paso con dificultad la saliva deseando borrar esos pensamientos, pero ahora eran imágenes de ella sudorosa sobre el pidiéndole mas entre gemidos.

Intento controlarse, y solo Dios sabia cual era el trabajo que le llevaba eso, la volvio a ver a los ojos reprimiendo su nerviosismo a un punto inimaginable

Nick-porque lo haces?-pregunto directamente mirándola fijamente a los ojos

Tu-que cosa?-fingió no saber, caminando a el sillón mas pequeño seguida de el, quien se sentó en el sillón mas grande

Nick-la ultima vez que querias cambiar toda tu, era cuando estabas con Brandon, recuerdas? El te lo habia pedido, ahora por quien te comportas asi?-fruncio el ceño esperando la verdad, sin embargo una parte de el queria oir “por ti Nick” deseaba ser el chico que ella queria conquistar.

Tu-aun lo recuerdas-se sonrojo *si le digo la verdad...mis esfuerzos serán en vano* considero, pensando en que podría asustarlo-me gusta un chico-sonrió

Nick-un chico? Bueno, eso es obvio-rió, pero entonces noto, como ella bajaba la mirada riendo en silencio para después sonrojarse, era lo que hacia cuando estaba enamorada, cuando era un sentimiento profundo; comenzó a preocuparse-lo conozco?-pregunto interesado aun con la esperanza de oír su nombre

Tu-bueno…-inclino la cabeza a un lado mirando a un punto fijo perdiéndose entre las posibilidades de respuestas que había

Nick-no soy…yo verdad?-dijo con cierto entusiasmo, ella se enderezo * no le gustara…se enfadara conmigo…se alejara* tembló por dentro

Tu-no…-murmuro como un secreto lo cual creo un gran golpe en Nicholas

Nick-es…de tu colegio?-ella llevo sus manos delante encima de sus piernas, otra pista mas para estar seguro de que era enserio

Tu-no, el es…-suspiro mirando hacia arriba sonriendo ampliamente para luego suspirar como una enamoradiza tras una ilusión, frunció el ceño mirándola fijamente, jamás había actuado así, enserio la notaba con algo mas que la palabra “enamorada”-es…original, autentico…es un caballero, siempre me divierto con el…nunca nos falta un tema del cual hablar…el…cuando me mira es como si…me dijera miles de cosas y a la vez escondiera miles de ellas…hay veces…que me encantaría preguntarle…-el asintió escuchando atento ¿Por qué sentía desfallecer entonces?

Nick-lo amas?-casi se le salía el alma al preguntárselo-digo…ves…un futuro con el?-ella se ruborizo aun mas, cruzándose de piernas provocando mas calor en Nick

Tu-no lo se…-suspiro aliviado-pero…ahora que lo pienso…seriamos felices juntos…digo, nos entendemos a la perfección-se apoyo con las manos atrás tirando la cabeza hacia atrás arqueando su espalda sintió la rabia crecer en el, el enojo el enfado, todo conjunto, estaba a punto de explotar, ella bajo la mirada hacia la de el, había un brillo, un brillo especial, uno que jamás había visto-se que el amor verdadero no puede presentarse ahora a esta edad-se levanto acercándose donde el estaba sentándose a su lado-pero…sé que es el…y no me resignare a nada hasta ser algo mas para el-la miro decidida, segura, hablaba como una mujer, sintió ganas de correr salir de allí y gritar.

Nick-entonces, lo haras-fue lo que pudo decir en el momento-que sean felices-se levanto de alli caminando a su habitación, ella bajo la mirada *estaba segura que se daria cuenta* se miro a si misma, nada le estaba funcionando como deseaba y solo esperaba no llegar tan lejos.

Su fotografia se encontraba entre sus manos, la admiraba tanto que llegaba a ser una especie de adoración, su belleza era inigualable, su personalidad era unica y tan dulce…que podria alegrar a cualquiera y tan inteligente…que podia hacer pensar a los demas en cosas que jamas habian considerado.

Cuatro de la mañana, salio de la habitación caminando en silencio hacia la suya, entrando despacio, la vio suspirar entre sueños, los brazos abrazando una almohada, el cabello estirando a un lado, los parpados cerrados y el semblante relajado ¿Cómo podia deshacerse de ese sentimiento tan peligroso?
Ella habia dejado en claro que lo que decia haber sentido por el era algo tan pasajero y loco del momento, se arrodillo acariciando su rostro, porque deseaba que lo amara? Deseaba arriesgarse con ella, pero sabia que era tan imposible, no era correcto, para nadie.

Desperto animada de nuevo, lo volveria a intentar y haria cualquier cosa para ello, la puerta se abrio dejando entrar a Nick

Nick-llegaras tarde, miley esta aquí-ella asintio saliendo de la cama

Bajo las escaleras de nuevo sentandose donde antes para tomar el café que se habia preparado

Miley-cuanto tardara esta chica, oye…y tu, estas raro-lo miro buscando el jugo de naranja en la heladera

Nick-como raro?-pregunto con indiferencia, sabia exactamente a que se referia

Miley-no lo se, oye…no estas molesto verdad?-el fruncio el ceño

Nick-deberia?-dudo

Miley-digo…enterarte que hay un chico que planea ser algo mas con _____(tn)-dejo su café en la mesa escuchando atento

Nick-es el mismo del cual ella quiere cambiar?-miley abrió los ojos sin saber que decir

Miles-pues…si, creo que va enserio…-se mordió el labio inferior, algo que le encantaba era ver a los chicos celosos, entonces un idea se le ocurrió-creo que…hasta planean…tu ya sabes…-levanto la cejas sonriendo picaramente

Nick-no es encerio, o si?-se levanto de la mesa de golpe

Miley-no creo que sea problema, son muy lindos juntos…además, no tiene nada de raro…digo son adolescentes pueden ya sabes-se sentó intentando no romper nada escuchando las escaleras y unas pisadas ritmicas

Tu-Hola Mils, vamos?-ella asintió

Nick-espera!-dijo antes de que se vayan-Miley, mantenme al tanto de…ya sabes que asunto-ella asintió guiñándole el ojo

(…)

Camino de un lado a otro cubriéndose los ojos con una mano mientras otra se posaba en la cintura

Tu-que hiciste que?!-volvió a preguntar

Miley-me tente, además, se puso celosito-jugo con su voz

Tu-o…se puso protector como todo tio-rectifico entrando en una crisis

Sol-bueno…calmense chicas-se puso de pie atando su cabello en una cola de caballo

Tu-dime que hago? Ahora Nick piensa que yo pienso…tener relaciones con un chico que nisiquiera existe-suspiro sentandose

Miley-no tiene porque no existir, ademas…mira a tu alrededor hay varios chicos que le encantarian tener algo mas contigo-ambas la miraron

Tu-que bien que eres mi amiga, porque sino ahora mismo te estaria matando-Miley sonrio ampliamente

Sol-espera un momento…capaz no fue tan mala idea-_____(tn) la miro con los ojos entrecerrados

Miley-lo dije!-acerto con seguridad

Sol-solo piensalo…capaz en realidad no fue algo de simple proteccion, no crees que si hubiese sido asi te lo hubiese dicho en el momento? O que ya tu padre lo sabria?-ella asintio

Miley-es lo que digo! Ademas…teniendo en cuenta que lo irrito, ¿Por qué ahora me diria que le diga sobre el tema? Ustedes lo escucharon-ambas asintieron comprendiendo

Sol-entonces…-la miro a _____(tn)-tengo un primo-ella nego rotundamente alejandose de alli-vamos, quiere ser actor, yo creo que estaria dispuesto a todo-ella siguió caminando-ademas…un poco de competencia a Nick…es lindo mi primo, y mira que para que yo te lo diga-ella rio

Miley-lo estamos logrando…Nick ahora capaz se esta cuestionando quien es! Querias conquistarlo verdad?-entonces paro de caminar, considerando la situación *jamas lo habia hecho…*se castigo*que es lo que siento por el?* volvio a cuestionarse *estoy tan dispuesta a todo…* bajo la mirada

Tu-La vergüenza que me dara con tu primo-asintio mientras Miley y Sol sonreian complices.

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 18:29

Oh Dios!
Me siento MALVADAAAAA!
¡Muajajajaajajaja!
Esto es increible. Ese primo como que va a poner celosillo a Nick, eh.
¡Eso em encantaaaaaaa!
¡WAAAAAAAA!
Ya quiero leer más!
¡SIGUEEEEE!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 20:00

wow wow wow wow
sigue pronto please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 21:38

aaaaaaaa Nick me desespera!!! Sad
se da cuenta de TODO pero se hace en tonto yo lo se ash!!!
espeeero y se de cuenta y le diga lo q siente (yn)
siguela lo mas pronto posible Jazz porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 22:24

Ok. Me tenté.
Siguela, si?
Amé el capítulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 07:01

Gjsjyauysyjzh gmdyidtjtudy
Aaaah!!! Nick me desespera. ¿Como demonios no se da cuenta?
Sera idiota?!
Aaarg! Ya me enoje >.<
Y rayita va a volverlo loco Dios mio.
El pobre hombre reventara haha'
Uh, siguela pronto que ya quiero saber que pasa con el actor. ; )
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 07:34


Capitulo 17 Parte I

Esperaron mientras _____(tn) hablaba con Miley, dada espaldas a Sol, los nervios la llenaron completamente.

Tu-Miley…-volvio a intentar hecharse atrás

Miley-el acepto, deja que todo tome su curso-ella asintio

Sol-es ese ______(tn)-ella no quiso darse vuelta, cerrando los ojos

Tu-como es?-pregunto con interes mirando la expresión de Miley

Miley-vaya…no puedo creerlo…no puedo creer…-exclamo-es…guapisimo! Lo lamento Nick, pero tienes competencia-sonrio mirando a _____(tn)-rayos, tu tienes suerte!-se quejo cruzandose de brazos-primero Nick y ahora este bombon? Quiero que sepas que te odio-dijo burlona

Sol-Hola Jared-dijo animada

Jared-hola prima-le saludo notablemente

Sol-te presento a las chicas, ella es Miley-ella se escabullo de ______(tn) llendo directamente a el

Miley-Hola-susurro encantada

Jared-Hola-su voz era suave y calmada, pacifica, ____(tn) comenzo a caminar alejandose poco a poco con discreción

Sol-y la fugitiva es _____(tn)-cerro los ojos deteniendose *Dios ayudame* rogo

Jared-Hola-saludo desde la distancia, ella giro sonriendo

Tu-Hola-se acerco el solo la miro haciendola sonrojar

Sol-bueno, en fin, gracias por aceptar Jared-el asintio aun con la mirada en ____(tn)

Jared-no, gracias a ustedes, con esto podre entrar al programa para actores, ademas…no me arrepiento en aceptar-le sonrio ella solo se sonrojo aun mas-te sonrojas con frecuencia?-le dedico una sonrisa

Tu-lo siento…es solo que…no hago esto con frecuencia sabes?-el rio asintiendo

Sol-bueno, mejor les dejamos solos asi se conocen-____(tn) abrio los ojos de par en par, mirandola, el solo rio.

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 07:51

Jesús y todos sus discipulos.
¿¡Como se te ocurre dejarla ahi!?
¿¡Ah!?
¡Quiero saber más de ese chico, Jared, eh!
Eso parece gustarme.
¡Siguela yaaaaaa!
¡Mujer! ¿Que esperas?
¡SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 08:05

¡Ops! me encantaa, quiero ver si va a funcionar el plaaan jajajaja
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 08:40

wow wow
esta increible
siguela please
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 09:08

Aw, aw, ya Jared me gusta. Es tan lindo... y acepto! Jeje
Siguela prontoooo!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 12:22

wow siiiguela jajajaja
me perdi unos capis pero aqui ya estoe
ahs esque la escuela
y ahora estoy mas aturdida puesto que voe hacer mi examen para La Nacional de Musica + Mi examen para la prepa uff cansancio eso sin incluir
las tareas de la escuela y los problemas con Xchel ♥
perooo tu nove me salva el dia asi que porfis siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 13:45


Parte II

Tu-bueno…-intento empezar mientras comenzaban a caminar sin rumbo-que te ha dicho Sol?-miro como metia ambas manos en los bolsillos delanteros del pantalón

Jared- la oportunidad unica de demostrar mi talento de actor-se arreglo sutilmente la camisa que llevaba puesta, sonriendo-que te gustaba un chico…y que necesitaba como ella dijo “un pequeño empujon” para que te lo admita-ella asintio bajando la mirada-pasa algo?-pregunto pensando en que capaz habia cometido un error en lo que habia dicho

Tu-no sabes quien es ese chico, verdad?-el nego suponiendo que eso no importaba-es mi tio-murmuro como una confesion-seguro debes pensar que estoy loca-levanto la mirada sonriendo levemente

Jared-la verdad no, te contare algo pero promete no decirselo a nadie-ella asintio-hace unos año.s consideraba a sol demasiado bonita como para ser mi prima, por eso jamas la trate como tal, aun asi se me ha pasado con el tiempo, pero se como te sientes-ella bufo sonriendo-entonces…como se llama?-ella se sonrojo girando la mirada

Tu-Nick-una sonrisa resplandeciente se adapto a su rostro

Jared- pero…-nego con la cabeza reprimiendo su comentario

Tu-oh, no esta bien, dilo-le dio el inicio para comenzar

Jared- porque en tu…en Nick? Digo…seguro tienes miles de chicos detrás de ti porque eres muy hermosa-se sonrojo

Tu-pero…no es lo mismo, a el lo conosco desde pequeña, es…increíble-el asintio-y tu? Cuentame de ti-el sonrio

Jared-bueno, sabes que es lo que estudio y lo que me encanta hacer, tengo 19, mi signo es Aries, soy lider por naturaleza, amo la musica y detesto perder…soltero-finalizo levantando una ceja divertido.

Fruncio el ceño mirando su rostro mas detenidamente, el color blanco de piel, mejillas rosadas, unos ojos hipnotizantes, y labios que serian perfectos para que miles de chicas admiren, la voz suave y pasiva, alto y a la distancia se podia ver con gran fisico, una camisa blanca ligera desabrochada dejando ver su cuello junto a un collar de madera, unos pantalones jeans negros y unos zapatos color marron oscuro. Parecia salido de una revista de modelos del año, sin embargo a ella solo le parecio “guapo” a comparación de Nick le parecia igual que otros chicos.

Tu-no tienes novia?-dijo sorprendida, sabia que era mas lindo que los demas, pero eso no le sacaba de la cabeza a Nick.

Jared-no, bueno acabo de salir de un noviazgo, pues a Melanie jamas le gusto que siga la carrera que elegi y se llevaba mal con mi familia, es complicado-asintio

Tu-asi que…no te gusta perder-bromeo para intentar sacar una conversación

Jared-no, claro que no, soy competitivo-rio- y tu?-ella rio

Tu-aveces, otras veces no-se hundio de hombros-pero si eres competitivo, quiere decir que eres celoso-fruncio los labios

Jared-por ahora no he tenido celos de nada o nadie…-ella asintio

Tu-alguna vez te has enamorado…de una forma problemática?-el asintio recordando

Jared-de Sol, no era precisamente enamoramiento, era mas…atracción, pero me sentia culpable, después de todo eramos primos, después pense que me habia enamorado de Hilary, otra ex – rio – y tu? Es…amor lo que sientes por Nick?-pregunto con naturalidad

Tu-como expresarlo…-suspiro-no se si es amor, pues…jamas habia llegado tan lejos por un chico-el asintio-pero cuando estoy con el…me siento bien, comoda, protegida, sin preocupaciones…-sonrio discretamente

Jared-es amor…alguien mas sabe eso?-ella nego pensativa-solo tus amigas, y yo-levanto la mirada hacia el frente negando

Tu-nick tambien lo sabe-aseguro

Jared-encerio? Eso no dificulta su relacion?- ella asintio

Tu-bueno, ahora vivimos juntos-el paro de caminar mirandola sorprendido-mis padres tuvieron que irse por un tema familiar, y me dejaron en su casa, es largo de contar, en fin, le dije que me gustaba y no como tio, y el me…me beso luego me dijo que era un error, que lo olvidara, ahora se supone que lo olvide por completo-el rostro de Jared se mostraba pensativo

Jared-interesante…-fue lo que susurro-vamos por algo de comer, te invito tengo hambre-ella rio asintiendo

Tu-y…dime, eres romantico, o tienes tu metodo para enamorar-bromeo con el

Jared-es diferente con cada chica, pero generalmente soy protector y bromista-ella asintio-y tu metodo de conquista? Mover las caderas y guiñar el ojo seguro tienes a todos pidiendote citas-ella se sonrojo riendo a carcajadas

Tu-tu crees?-el asintio seguro

Jared-soy un poco mujeriego, y creeme he salido con tantas chicas, pero tu belleza es natural según veo-le alago sincero

Xxx1-que piden?-pregunto una mesera con una libreta, joven y la mirada centrada a Jared

Jared-que quieres cariño?-le sorprendio haciendola distraer-yo quiero el especial-ella asintio decepcionada pensando que era _______(tn) la novia de Jared-amor…-volvio a intentar

Tu-ehm…solo café, gracias-ella asintio marchandose-que fue eso?-el rio acercandose a ella

Jared-hay que practicar, después de todo, seria raro que haga como si me importaras y tu te alejes como si estuviese loco derrámate, verdad?-ella asintio comprendiendo –entonces, cariño, debes decirme lo que te gusta y lo que te disgusta, porque seria un tonto si hisiera algo que te disgusta delante de tu chico, verdad?-ella sonrio

Tu-eres muy agradable-el fruncio el ceño mirandola severamente-eres un encanto amor-el asintio aprobandola

Jared-lo se-afirmo haciendola reir

(…)

Entro en la casa aun pensativo, *no es capaz* volvio a asegurarse *no…ella no puede dejarse tocar por otro…* se aseguro de nuevo, tiro sus cosas en una mesita cercana, ya era tarde, casi de noche.

Nick-______(tn)!! Llegue, que quieres para cenar?-pero solo el silencio le respondio, extrañado subio las escaleras entrando a su habitación, no habia nadie, recorrio la casa entera pero solo su persona era la que estaba en ella.

Tomo el telefono de Miley llamandola por telefono nervioso, preocupado.

Miley-Hola? Quien habla?-respondio de inmediato
Nick-Miley, soy Nick, _____(tn) esta contigo?-pregunto de inmediato

Miley-no llego?-la preocupación aumento-que raro…-escucho unos susurros del otro lado sin poder oir lo que decian-ahh…ya recuerdo, seguro esta con Jared-preciono el telefono tenso

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 14:02

¡Oh oh!
El Tio Nick se enojó.
¡JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!
En su cara!
Eso le pasa por no ser sincero!
¡Ja!
Ya que, siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
ESTA NOVELA LA AMOOOOO!
Sube pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 14:21













Oh, Danm!
Déjame decirte algo, Jazz.... ¿Podrías poner la foto de Jared?
¿¡Sí!? Es que deseo conocerlo... y saber si podrá hacerle competencia a Nick Very Happy
Digo, Nick es ÚNICO, pero... siempre habrá otro que diga lo contrario Smile
Como sea, cada vez me vas haciendo mas obsesionada con tus novelas...
Es que... No se, solo sé que me encanta cada día más tu novela..
Es tan adictiva, tanto como lo son los Jonas para mí Wink
Y sin duda Nick esta celosisisimo... se pondrá verde
Será un Chico Verde... pero no de esos que están a favor del cuidado
de la Naturaleza Very Happy











Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 15:02

Hahahahahah Nicky ta' celosooooo!
Aww yeah! : )
Ojala y sus barreras caigan pronto y le diga a rayita todo lo que siente por ella antes de que sea demasiado tarde...
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 17:38

Muajajaja ahora si se pone celoso xD
Miley te amo! jajaja
Jared *--* Me lo imagino *---*
Siguela!
No la dejes ahí!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 18:25

MarthaJonas14 escribió:












Oh, Danm!
Déjame decirte algo, Jazz.... ¿Podrías poner la foto de Jared?
¿¡Sí!? Es que deseo conocerlo... y saber si podrá hacerle competencia a Nick Very Happy
Digo, Nick es ÚNICO, pero... siempre habrá otro que diga lo contrario Smile
Como sea, cada vez me vas haciendo mas obsesionada con tus novelas...
Es que... No se, solo sé que me encanta cada día más tu novela..
Es tan adictiva, tanto como lo son los Jonas para mí Wink
Y sin duda Nick esta celosisisimo... se pondrá verde
Será un Chico Verde... pero no de esos que están a favor del cuidado
de la Naturaleza Very Happy












jaja muchas gracias por tu comentario
la verdad es que me alegro mucho
el verlo, encerio me alegra mucho saber
que te gusta la nove.

En cuanto a lo de Jared, ese pequeño asunto.
Sabes, tenia esta nove entre las "sombras" por asi decirlo,
es decir, que no lo habia publicado por miedo a que no
les gustase, y cuando lo escribi
el personaje de Jared, lo estaba imaginando pero tenia idea
de ¿quien podria ser? digo...no tenia una imagen ni nada por el estilo
cuando vi tu comentario me puse a pensar, quien podria parecerse
asi una minima idea
y cuando volvi a releer el capitulo en su descripcion
me acorde de un vocalista, actor que me gusta
nose si conoces la banda 30 seconds To Mars
Jared Leto, quien iva con algo de la descripcion y es
conciderado muuuuy lindo xD

Aunque concuerdo contigo,
No puede ser maas lindo que Nick
jajaja
pero bueno, es un intento, no? xD dentro de un rato subo las fotos de Jared
por si no lo conoces
.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 18:33

wiiii como Jared Leto...en serio????
woww!! esta bieeen bueno hahaha no como Nick OBVIO pero si
hahaha
aii Jazz ADORO tus novelas haha
SIGUELA lo mas pronto q puedas si???
porfiis n.n*
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 18:40

me encanta la nove
esta demasiado buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 5 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Nick&tu un amor profundo <3
» el amor de mi vida (nick y tu)
» Mi amor es pobre Nick y tu (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: