Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot

Ir abajo 
+46
yamijonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
j-o-n-a-s5555579
shasha
CriCri Crocante.
SusanJonas4everN
PidgeJonas
AnonimoJonasLove
sweetdreamJonas
anickcitha
j-o-n-a-s555557
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
Jbforever
Camila-15
angeluza6
janeth d jonas
Brigitte!
Maaii De Lamela♥
DaniAndreaJ
cami-camila
lovelife.
brenditajonas
ori of jonas
WhenIlookatyouNick
Stephy D' Jonas
Rositha_17
silvi_jonas
irlanda
cathiwaffles
Be yourself.
ro$$ 100% fan$ griton@
MLA
#JonasBrothers
Stay in my heart
Kinder_says
Tatu d'Jonas
Dark Angel
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Frida Marse
swettdream
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 13:11

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 251147 a las nuevas lectoras!! Muchas gracias por comentar

Encerio chicas

Amo sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:03

Oh Dios!
¡SE DIÓ CUENTA!
¿Que hará? Yo que el... Bueno, mejor no digo nada-
Ya que. ¿Cuando la seguirás? ¡Siguela ya mujer!
Esta novela me encanta y tu, TU me dejas mal.
Voy a llorar, ¡Quiero leeeeeeer máaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡SIGUE!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:31

wow
me voe parando a las 2:30 de la tarde por una fiesta [intensa]
y me encuentro con 2 maravillosos cap`s
la tienes que seguir Jaz
claro cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 17:10

OMG!!! cada vez se pone mejor jeje Siguela Jazz porfis
ahh y nosotras AMAMOS tu nove jejeje
siguela pronto un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 08:26

esta buenisimaaaa
segula porfa
cada vez mejor amo tu nove!!
seguila pronto porfa!!!
ya quiero saber que va pasar!! bounce
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 10:31

¡ME VOY UN FIN DE SEMANA Y PASA DE TODO!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cada vez esta mas buena
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 11:13

si si siiii Jazz siguelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 11:48

OMG OMG OMG
SE ENTERÓ D:
AHORA LA RAYIS ESTÁ TRISTE :'(
Siguela!!!
Me fascina como escribes!
Quiero que Nick se le declare a su sobrina!
Nick no seas tonto!
Te amo <3
Siguela por favor!
Ahora mismo!
Me encanta ;D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 14:22


Capitulo 9

Los dias pasaban, y tan solo esperaba a su padre, mientras ponia su ropa en el bolso, suspiro cansada; ya ni recordaban sus voces pero lo disimulaban con indiferencia mutua.
Mientras cada uno guardaba su melancolia, ______(tn) tan solo miraba el album donde ellos habian tenido momentos felices, hablaba con Malcon pero eso no la ayudaba, en los dias habia tenido que admitir que sentia algo por su tio, ¿amor? Podria ser, estaba enamorada, pero no queria estarlo, pues el ya no parecia ni su amigo.
Los sueños lo habian atormentado dejandole ojeras por noches en vela, sueños donde el la buscaba, le decia la verdad, que ella lo habia enamorado, que habia hecho lo que una mujer aun mas madura no habia logrado, que necesitaba hablarle, besarle, y aun mas, sueños donde ella decia amarlo, donde ambos se entregaban en un amor infinito. Pero volvia a la realidad, siempre, cuando el se alejaba era cuando ella intentaba acercarse, cuando el intentaba acercarse ella se alejaba, todo era problemático, pues tendria que pasar 5 dias sin ella, hasta el proximo fin de semana.

El sonido de la puerta sono, era Joe, quien tocaba para buscar a _______(tn), respiro hondo deseando retenerla un poco mas, salio de su habitación buscandola en la suya, pero ella ya no estaba; escucho cerrar la puerta despertandolo, corrio las escaleras abajo, abriendo la puerta, mirando como el coche se alejaba sin poder ir tras ella para al menos despedirse.
Golpeo la puerta entrando a su casa de nuevo, *solo* se dijo caminando a su habitación de nuevo, mirando lo vacio que se veia, -Porque? Que debo hacer? Decirle que me enamorado de ella? Que yo! Su propio tio la deseaba de otra manera? Me creeria un enfermo! La perderia para siempre-se sento en su cama con las manos en la cabeza, miro sus pies una tela blanca salia debajo de la cama, fruncio el ceño tomandola. Un vestido blanco, eso era, delicado el mismo que ella tenia puesto en la fiesta, la recordo sonriendo, *esto esta mal…*

Subio a su habitación, viernes por la tarde y no habia nada mas que hacer ¿Nick vendria por ella? Para llevarla a su casa y ser ignorada por el? *no importa mientras este con el* sonrio tomando el portarretratos que tenia en su mesita de luz al lado de su cama, una fotografia de ambos abrazados riendo.
Su telefono sono, de nuevo, resignada lo tomo, no era el tono de Nick y eso la devastaba lo bastante *seguro esta ocupado con esa* penso con enojo, suponiendo que habia encontrado a la chica de la fiesta.

Tu-Hola?-dijo al telefono

Sol-prometeme que no tomaras alcohol, porque sino…-bromeo

Tu-que?-rio con ella

Sol-dime que no te has olvidado! Sean cumple hoy, nos ha invitado a su cumpleaños…-suspiro mirando a su alrededor

Tu-no tengo que ponerme-resignada sin animos

Sol-sabia que lo dirias, baja que estoy en tu puerta, iremos de compras-miro atravez de su ventana, Sol tenia un bolso saludandola desde abajo

Tu-esperame-rio colgando, bajo las escaleras caminando hasta donde Joe se encontraba –pa…sabes que te quiero verdad?-rio probando de su sándwich

Joe-cuando me dices “pa” tiemblo, ahora dime, que quieres?-ella sonrio abrazandolo

Tu-se que eres el mejor papa del mundo, y por eso me dejaras ir al cumpleaños de Sean y de compras, si?-el suspiro

Joe-Nick que piensa de esto?-olvido que era Nick quien convencia a sus padres

Tu-recién lo recordé, por fa PA…-el suspiro asintiendo-lo sabia! Te regalare esa televisión para el día del padre-el rió mientras ella salía de casa con Sol

(…)

Bajo las escaleras con una campera cubriéndola, ligeramente maquillada, y el cabello atado

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Vestidos-cortos-blancos1

Miro la hora, *no vendra* suspiro, apunto de salir por la puerta con Sol detrás de ella

Demi-hija, que le diremos a Nick? O iras a su casa después de la fiesta?-genial! “mama, el no me quiere alli” no podia decirle eso

Tu-se me hace tarde, volvere aquí-dije saliendo de alli con Sol

(…)

Maldijo por milésima vez, se había quedado dormido, ya era de noche *muy tarde…muuuy tarde* se regaño, corriendo a tocar la puerta de su casa, donde Joe apareció

Nick-lo lamento, pero no volverá a pasar, me he quedado dormido-respiro con normalidad, miro a su alrededor pero ella no estaba allí –donde esta?-le pregunto

Joe-se fue-sin saber a que se refería presto atención-era el cumpleaños de un amigo suyo, la invitaron a ella y a sus amigas-se había ido a una fiesta *sabia que pasaríamos el fin de semana juntos!* grito por sus adentros

Nick-y le has dado permiso?!-refunfuño como si fuese el padre

Joe-ha pasado sin salir en todos los días, además, es solo una fiesta esta con amigas…-respiro hondamente tratando de tranquilizarse

Nick-entonces iré a casa, seguro llegara allí-pero cuando abrio la puerta un murmuro de Demi lo detuvo

Demi-no me ha dicho si iba a tu casa Nick-susurro con cautela

Nick-entonces?-resignado a seguir allí

Demi-dijo que volvería aquí…hubieses visto lo hermosa que estaba con ese vestido-comenzó a gesticular llevando la atención de ambos hombres

Joe-dime que no era corto-la miro serio

Demi-oh! Mira…creo…que se quemara mi comida!-corrió escapando

Nick-genial! Has dejado ir a tu hija a una fiesta de descontrol con un vestido que probablemente acapare la atención de los chicos?!-bramo enojado

Joe-bro, deberías relajarte confió en ella, porque no la esperas mientras vemos a los Yankees, eh?-lo llevo a la sala de estar-hace tiempo que no pasamos tiempo juntos, te la pasas mas con mi hija que conmigo-bromeo-no se que haremos cuando nos presente a su futuro esposo-se sento en el sillon, Nick fruncio el ceño tenso

Nick-de que hablas-susurro esperando calmarse

Joe-es mas probable que ella se case primero que tu-rio pero Nick no correspondio la risa

(…)

Rio con Miley y Sol despidiendose con la mano, y su saco en la otra, sonrio entrando habia olvidado sus problemas, todo y ahora solo a dormir

Demi-Hija, como ha estado la fiesta?-dijo sonriendo-hermosa!-exclamo mirando el vestido

Tu-genial mama! No sabes, Sean…-entonces sintio una mirada, que parecia comerla viva, penetrante severa-es papa verdad?-Demio fruncio los labios

Demi-creo que es aun peor-susurro entre risas marchandose, giro encontrandose con la mirada de Nick, brazos cruzados y labios fruncidos

Joe-te diria algo sobre esa ropa, pero ya ves, contrate a alguien-bromeo volviendo a ver la televisión

Tu-mama, ire a descansar!-giro mirando a Nick-Hola-dijo marchandose de alli, mientras el la seguia-no necesito guardaespaldas-murmuro al llegar a su habitación

Nick-no estaria seguro de eso-dijo apensar como susurro, estaba bastante distraido por lo que formaba el vestido, cerro la puerta de su habitación fastidiada, ahora se preocuparia por ella? Se ato el cabello poniendose su pijama, para salir y buscar algo rapido para comer y dormir-que haces?!-dijo al verla vestida de esa forma

Tu-que yo sepa se le llama caminar-intento bromear

Nick-no se si recuerdes, es viernes-ella solo bufo

Tu-ayer jueves, mañana sabado pasado domingo…como funciona el ciclo de la semana verdad?-el rodeo los ojos

Nick-sabes a lo que me refiero-ella paro de caminar antes de bajar por las escaleras

Tu-y dime, para que quieres que vaya?-se cruzo de brazos

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 15:06

OMG.
Siguela prontooooo!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 15:34

woooww
sii Jazz SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 15:34

pase de pagina Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 15:51


Capitulo 10

Una buena pregunta, muchas respuestas para ella, pero ninguna era la que debia decir, suspiro sin saber que mas inventar, la queria ver, pasar juntos un tiempo, habia pasado 5 dias de agonia, podia dormir era cierto, pero ahora eran pesadillas, que lo despertaban en la mañana, habia esperado horas para que sea viernes por la noche, asi poder llevarla a su casa, y ahora…¿ella se negaba?

Nick-es una costumbre que tenemos…no puedes…-ella bufo cruzandose de brazos

Tu-como el domingo? Cuando te fuiste con amigos? Oh, claro que habia dicho yo? “esta bien” lo acepte, tu has lo mismo-dio media vuelta pero el la tomo del brazo –no ire-camino hacia su habitación retrocediendo.

*Esta enojada, y tiene razon*camino escaleras abajo saliendo de la casa, ella observo atravez de su ventana como el subia a su auto.
(…)

Se sento aburrida a ver la televisión con su padre, el no habia llamado ¿esperaba que lo hisiera? Hundio su cabeza entre los cojines aburrida

Demi-cariño, porque no vas con Nick? Estan enojados?-pregunto sentandose al lado de Joe

Tu-ma, el esta ocupado seguro, ademas…ya le dije que no iria-Demi sonrio orgullosa

Demi-pues mira, ayer tu padre le queria entregar esto-extendio una carta, Joe la miro de inmediato confundido mientras Demi lo codeaba

Joe-oh! Si…eso-dijo sobando su costilla

Tu-yo no se lo llevare mama…-susurro tentada

Demi-vamos, ve, si? Yo lo llamare para decirle que iras-ella suspiro tomando la carta saliendo de alli

Joe-que habra pasado, como para que se enojen de esa manera-bufo abrazando de Demi

Demi-no lo se, mientras llamare a Nick-sonrio tomando el telefono pero el no atendia.

(…)

Toco la puerta, esperando *tal vez…fui muy lejos…* choco su mano con la frente *que tonta…no importa si lo quiero de otra manera…con tal de estar con el* sonrio ampliamente, la carta habia venido en buen momento.
La puerta se abrio dejando ver a Nick con la camisa desabrochada, la observo para después abrir los ojos sorprendido

Tu-Hola-sonrio apenada, el cerro de apoco la puerta

Nick-hola preciosa-ella se sonrojo ocultando sus mejillas

Tu-mis padres te man…-comenzo ella

Xxx1-Nick, cariño donde estas?-una voz femenina, entonces su corazon se detuvo, el de ambos

Tu-estas…-*acompañado* una mujer con una lenceria provocativa se acerco a la puerta abrazando a Nick, besando su cuello

Xxx1-amor, vuelve a la cama-fruncio la nariz, eso le habia roto el corazon por completo, una mujer de cabello rubio, maquillada aun, con tan poca ropa que apenas podia cubrir su cuerpo

Tu-creo que interrumpo-giro sobre si apunto de irse, pero el la detuvo

Nick-amanda…puedes…-se safo de su agarre en lo que ella asintio tirandole un beso que el no atrapo-______(tn)…-¿Por qué tendria que explicarle? Después de todo, no eran mas que familiares

Tu-ahora…entiendo-murmuro con enojo-estabas molesto conmigo…porque yo interrumpia en tu fin de semana para encontrarte con esa cualquiera-se sintio herida-por eso jamas llegabas a dormir-eso solo lo puso mas nervioso, nada era lo que parecia, y ella habia hecho que encaje como si asi fuese.
Habia ido a una fiesta con amigos, para olvidar las palabras de ____(tn) pero nada habia funcionado, lo contrario, tenia ganas de ir a su casa y confesarle todo, lo mal que se sentia al no tenerla a su lado, pero nada podia ser como ellos querian; esa mañana aparecio recostado con Amanda, no recordaba nada, y ella solo le pregunto “¿Quién es _______(tn)?” esa pregunta lo habia confundido lo bastante hasta que ella continuo “cuando lo estabamos haciendo no parabas de decir –te amo ______(tn)-“ complicando mas la situación.

Nick-no es asi…dejame explicarte-la tomo de las manos lo cual ella intento safarse

Tu-porque? Si tu y yo no somos NADA-recalco marchandose entre corridas, se sento en la entrada de su puerta con la palabra “nada” corriendo por su mente, tomo el papel que le habia entregado tiempo antes.

“Nick, necesito tu ayuda, mi madre se ha enfermado y debemos viajar a verla; a _____(tn) no le gustara pues no sabemos cuando podriamos volver, ademas alejarla del colegio de sus amigas…en fin, queria decirte si podrias quedarte con ella hasta que volvamos, te lo agradeceria mucho.
PD: se que si te llamaba era mas sensillo de explicar, pero veo que tu y ____(tn) estan algo distanciados, por lo cual le mande a que te entregue esta carta y asi se reconcilian, espero haya funcionado.

Demi”

Respiro hondo, claro que iva a aceptar, pero…ya no podia controlar sus impulsos, ya habia aceptado que sentia algo aun mas fuerte por su sobrina, y eso era un problema.

(…)

Resignada, sin mas porque peliar espero a que el abriera la puerta, habia discutido cuanto pudo con sus padres, pero ya estaba decidido, se quedaria quien sabe por cuando tiempo con Nicholas.

Joe-dime que le haras caso-le pidio

Tu-no pidas milagros papa-bromeo haciendolo reir

Joe-tienes razon-siguio con el juego mientras la puerta se abria, dejando ver a Nick con una remera blanca que de acoplaba a su cuerpo, y unos pantalones negros, el cabello mojado y el rostro iluminado –hola bro-lo abrazo

Nick-Hola-contesto pero la mirada solo se dirigia a una persona

Demi-ya, esta, bueno cuidala Nick y ___(tn) hazle caso-ella bufo entrando con sus maletas a la casa

Tu-vuelvan pronto, y saludos a la abuela-ambos asintieron mientras Nick cerraba la puerta-tranquilo, llamare a Miley seguro querra salir-dijo intentando subir las maletas

Nick-mas bien…tenia planeado ver unas películas-ella asintio tomando su telefono

Tu-no importa, yo solo me vestire y me ire a hacer algo con ellas-dijo pensando que el hablaba de planes para el mismo

Nick-hablaba…de ver unas películas contigo-llegaron al final de las escaleras

Tu-no gracias-tomo el ultimo bolso que tenia el tirandolo encima de su cama

Nick-sigues enojada-susurro como un castigo para el

Tu-yo? Enojada? Porque? Digo, eres libre de dormir con la cualquiera que se te cante-era claro que estaba enojada, y celosa

Nick-perdoname _____(tn) pero no es lo que pensabas…o piensas-volvio a intentar

Tu-ya te dije que no me debes dar explicaciones no somos-el gruño

Nick-somos…familia _____(tn)-dijo con pesadez, ella asintio *que pensaba? Jamas voy a ser algo mas que una niña…su sobrina que locura!*

Tu-esta bien-suspiro cansada-hacemos las paces?-estiro la mano para estrecharla con la de el

Nick-ven linda-la abrazo haciendo que ella lo abrazara por la cintura con su cabeza en su hombro, ninguno de los dos queria separarse ambos permanecian callados, en silencio escuchando sus latidos

Tu-Bueno…-se separo *soy su sobrina, nada mas* se dijo intentando convencerse a si misma

Nick-me aceptarias ver películas? En el living?-ella asintio sonriendo *por lo menos sera mi tio…el de siempre*

Tu-preparare las palomitas-sonrio amablemente caminando escaleras abajo

Nick-yo las películas-rio caminando con ella, *somos familia* repitio buscando entre películas, cuando escucho un ruido, un vidrio romperse después de un grito, se levanto de inmediato como un acto reflejo corriendo donde ______(tn) estaba.

*que torpe* se dijo intentando limpiarse la remera, pero el ardor seguia en su estomago, una lagrima cayo por su mejilla al sentir el dolor

Nick-que sucedió?!-pregunto alarmado entrando en la cocina

Tu-que tengo manos de manteca-bromeo levantando su musculosa, se acerco mirando el desastre, una jarra de café caliente se habia caido, encima de ella haciendo que la tirara al suelo.

Nick-te lastimaste?-ella nego, tomo su menton mirando sus ojos cristalisados-donde?-ella suspiro bajando la mirada a la gran mancha café que se pegaba a su cuerpo-dejame ver eso-levanto un poco de la playera mirando una pequeña mancha rosada en su estomago-ven, tengo algo que podra calmar el ardor-ella asintio mientras el la tomaba de la mano subiendo las escaleras entrando a su habitación

Tu-vaya suerte la mia-bufo, miro a Nick mientra habria su closet, sonrio al ver trajes formales, de gala, era bien organizado y el tiempo lo habia cambiado, tenia las playeras en un rincón pantalones en otro, pero un perchero con una bolsa le llamo la atención

Nick-debe estar en el baño, ahora vengo peque-dijo entrando a su propio baño

Tu-no te preocupes, aquí estare inspeccionando tu armario-bromeo acercandose al pechero, -oye que hay aquí en este perchero?-pregunto

Nick-que nombre tiene?-dijo desde el baño

Tu-mmm…”Fantasy” disfraces para fiestas-leyo sonriendo ampliamente-este era el disfraz con el que fuiste a lo de Mils? Mm…a ver…-sonrio abriendo de la bolsa sacando el perchero para verlo ampliamente

Nick-No _____(tn)!-grito saliendo de la puerta de su habitación, pero el disfraz estaba tendido encima de la cama, el rostro de ____(tn) palidecio *no es posible* volvio a ver cada detalle, no lo habia olvidado, *el…el es el principe*
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 16:11

¿¡Como!? ¿¡COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!?
Imaginate si mi compu se muere y no vuelvo a leer en quien sabe cuanto tiempo.
Que va, esta cosa es indestructible. Creo, ya que.
Dios, SOLO SIGUELAAAAAAAAA!
Por favor, mujer, debes seguirla re prontooooooooo.
¡RAYITA LO DESCUBRIÓ!
¡LO DESCUBRIÓ!
Dios, aún no puedo creerlo.
¿Cuando la seguirás?
¿Pronto?
Ojala que si chicas
SIGUE.
Bye.


PD: Gracias por el otro capitulo (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:04

OMG!!!!!! JAZ!!!!!!!!!
Dios mio tu nos quieres matar vd????
te juro siento q el corazon me dejo de latir u.u
siguela pronto o voy a morir Sad y hablo en serio
SIGUELA POR FAVOR!!! Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 923689 Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 923689 Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 923689
Volver arriba Ir abajo
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:19

OMG OMG
no la dejes ahi!!!!
Oh por Dios!
Tienes que seguirla!!
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 18:32

Dios mio Jazz!!!!!
Es que no puedes dejar asi
Oh Scheisser (<----- no lo traduscan xD)
Los nervios ya me estan comiendo y eso no es bueno xD
porfavor siguela!!!
esta muy buena!
Ya sabe que Nick es el principe Dios!
¿Que sucedera?
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 20:31

OMG OMG OMG
supo ella tambien que fue el :O
esto se pone cada vez mejor
sigue pronto please
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 20:48

OH MY GOD!!!!!!! O_o
__________DESCUBRITO TODOOO
no puedo creerlo es como WHATT?!?!?!?!?!?!?
pobre que locura!
creo q ella ya sabiendo la verdad no aguantara la tentacion /:
oh por Dios!
siguela esta super interesante y de cierta manera comica! x.x
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 08:16

Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!
¡Ahora mismo tendré un paro cardíaco!
Sigulaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 12:58

siguelaaa por favorr!!!!
lo mas pronto q puedas...si puedes hoy seria genial Hahahaha
pero SIGUELAA POR FAVOOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 13:29


Capitulo 11

Recordo cada escena, cada instante, cada momento, cada caricia y beso, su cuerpo se estremecio ante cada recuerdo *hice…el amor con…Nick?! Mi tio?!* ahora era cuando necesitaba que la tierra la comiese viva, desaparecer.

Tu-yo…-dejo un suspiro, *no sabe quien era yo* se relajo, pues la vergüenza la cubria-no debi-susurro apenada, poniendolo en el mismo lugar de antes, *no se dio cuenta* se relajo Nick.

Nick-no importa-contesto tomando el disfraz colgandolo *tal vez ni se acuerda* ella asintio desviando la mirada para otro lado, pero su armario seguia alli abierto resaltando una hermosa tela colgando a un costado oculta, se acerco ignorado que el estuviera alli, *por Dios mi disfraz!* el corazon le paro mientras ella tomaba su vestido dando vuelta para ver el rostro de Nick *el lo sabe!* pudo notar dejando caer el vestido al suelo

Tu-Dios mio…-susurro dando a confirmar que ya se habia dado cuenta, el era su “principe encantador” y ella el “angel” y no solo eso, sino que habia perdido su virginidad con el, nada mas y nada menos que con Nicholas, su tio.

Nick-______(tn)…-se intento acercar pero ella dio un paso atrás, asustada, no por el, sino por lo que el podria pensar *que soy una regalada…o que sabia que era el y por eso…* se avergozo. Pero aquel reprocedimiento lo sorprendio *me odia…* penso *cree que soy un enfermo* quedo perplejo

Tu-desde…de…desde cuando…lo..sabes-intento calmarse

Nick-que…tu eras…-ella asintio sin mirarlo y sentarse, todo le daba vueltas y el ardor de la quemadura ya no existia-cuando…vino miley- *el lo sabia! Desde entonces!* el silencio se prolongo.-_______(tn)…-dijo intentando volver a tener la misma relacion que antes-te juro…que si yo sabia que eras tu…no lo hubiese hecho…todo..fue un error…-dijo rapido, un hueco crecio en su pecho *entonces…¿Por qué para mi no fue un error?* se pregunto ella *para el…ha sido lo peor del mundo…* se levanto tambaleandose a lo que el se acerco-______(tn)-volvio a decir

Tu-No-se nego-no..no quiero hablar ahora-parpadeo reiteradas veces saliendo de alli. Se encerro en su habitación entrando a su cama sin cambiarse.

Se levanto en la mañana entre sollosos, ya el color rojo de su estomago no estaba, ¿Qué debia hacer? Si tenia vergüenza, como mirarlo a los ojos? Tomo sus cosas guardandolas, ya nada volveria a ser lo mismo, estaba enamorada, y no podia cambiarlo, pero ya no podia estar con el, no mientras sabia que habia ocurrido lo que sucedió.

Lo habia pensado toda la noche, tenia razon en asustarse, en tenerle miedo, de eso se habia convencido, pero algo estaba claro, debian hablarlo. Escucho un golpe que lo sobresalto, haciendo que salga a ver que sucedia, ella salia con sus maletas por las escaleras, alarmado bajo quedando frente a ella.

Nick-que…que haces?!-le pregunto tomando sus maletas

Tu-sueltame Nick-tiro de ellas sin mirarlo a los ojos

Nick-_______(tn) debemos hablarlo-dijo seguro

Tu-pues yo no quiero-intento safarse

Nick-sino, no podremos ser los mismos…por favor-suplico con un tono extraño en su voz
Tu-de que quieres que hablemos? Es obvio lo que sucedió…y no…-intento decir

Nick-maldicion! Cometi un error y lo se! Se que piensas que soy un enfermo pero no permitire que esto termine asi!-levanto la mirada jamas habia pensando que era una especie de enfermo

Tu-Nick…debo irme-cambio de tema

Nick-dime porque? Porque me tienes miedo?-la intento ver a los ojos pero ella no se lo permitia

Tu-no te tengo miedo!-grito cansada cayendose al suelo, sentada con el nudo en la garganta

Nick-entonces…que es?-se arrodillo

Tu-es…por vergüenza…no…no puedo-comenso a sollosar

Nick-vergüenza?-pregunto incredulo

Tu-ninguno de los dos estaba conciente de lo que haciamos…y ha llegado a mayores…se que para ti es un error pero…-suspiro no lo iva a decir no queria, ahora si sentia miedo, pero eso confundio a Nick

Nick-pero?-levanto su menton, mirandola a los ojos, alli estaba, ahora lo comprendia, ella sentia algo por el y sus ojos se lo estaban gritando-no…-susurro sin saber lo que decia se alejo, hiriendola-no, esto…no-se repitio-no es posible-murmuro sin saber que hacer, ella se reincorporo tomando sus cosas-NO LO HAGAS!-se sobresalto pegando un pequeño brinco al oir su voz gruesa en una advertencia-mira…____(tn)-comenzo a subir con ella-esto…-ella asintio

Tu-se que no es posible, somos familia…y se que tu no…solo…dejame ir no te molestare…no volvere a estar a la misma distancia que antes…y creeme no se lo dire a nadie…hare como si no hubiese pasado…tu seguiras con tu vida…y yo…-la tomo de la cintura besandola, callandola de inmediato, sus lagrimas cayeron sorprendida, el mismo la estaba besando, cerro los ojos tomandolo de las mejillas, mientras abria paso entre sus labios; el comenzo a recorrer cada centímetro de su boca, sin perderse detalle, satisfecho, habia querido hacerlo desde hacia tiempo y ahora sentia una especie de satisfacción.

Se separo de ella quedando a tan solo un centímetro de sus labios, chocando su frente con ella cerrando los ojos

Nick-lo siento…esto…no debio pasar-susurro chocando su aliento fresco con su boca

Tu-Nick…que…que fue eso?-sintio una alegria inmensa, en cambio el aun se sentia inseguro

Nick-nose que fue…pero…no puedo-ahora entendia a la perfeccion todo encajaba
Tu-porque no me lo has dicho?-el abrio los ojos mirandola

Nick-que pensarias? Que soy un mounstro, por Dios soy tu tio!-ella nego queriendo acercarse a el-no! Se hasta donde puedo llegar…no…no puedo hacerte esto…no lo mereces… por favor…-parecia mas una suplica-si quieres odiame, pero…no te alejes-ella sonrio levemente

Tu-nick…que sientes por mi?-pregunto timida con las mejillas sonrojadas

Nick-no lo se…pero…esto me esta torturando _____(tn) no puedo corromperte de esa manera no…-ella sonrio mientras el levanto la mirada

Tu-no puedes corromper con nada, Nick…me gustas….y no como tio-el levanto la mirada con brillo en sus ojos

Nick-no des el paso a esta locura ______(tn)-susurro

Tu-y tu no le pongas un alto-lo miro fijamente a los ojos, pero la decisión estaba tomada

Nick-no esta bien _____(tn) y no puede llegar mas lejos-aseguro poniendose firme-es tarde, ve a dormir-¿eso era todo? No se cansaria, no hasta escuchar que el sentia lo mismo por ella

Tu-no puedes evitar el tema, sabes lo que sucede Nick-intento persuadir pero el se nego a seguir hablando

Nick-descansa, y…olvida lo que sucedió, somos familia y no debio pasar-cerro la puerta de su habitación, sin dejar entrar las maletas, las tomo entrando con ellas a su habitación para asegurarse de que no se iria.

La noche y las horas podian pasar, pero ella no se resignaria, sabia lo que sentia y lo que el sentia, el beso le habia confirmado todas sus dudas, *solo…un empujoncito* sonrio ampliamente con miles de ideas en su cabeza, no era un capricho, no lo sentia como tal, al contrario, lo sentia como lo primero que queria con todas su fuerzas, y estaba dispuesta a lograrlo.

Volvio a darse la vuelta en la cama, no podia conciliar el sueño, *ya lo sabe* volvio a pensar, recordando sus palabras “Nick…me gustas….y no como tio” eso era lo que le habia dicho, y en cierta parte le alegraba, de una forma exuberante, sin embargo tambien lo aterraba, un nuevo sentimiento comenzaba a crecer en el respecto a _____(tn) uno que no podia ser correpondio, uno que no era bueno.

(…)

Tomo de su café mirando el periodico, no habia noticias que le interesasen, era domingo por la mañana y solo esperaba que nada haya cambiado, escucho unos pasos bajando las escaleras seguido de unas palabras, de inmediato leyo el titulo de la portada en el periodico.

Bajo sonriendo con el telefono en su oido, pareceria como si nada hubiese pasado, un dia normal mientras ella bajaba con su contagiosa sonrisa y su animo irremplazable.

Tu-te vere alli entonces, adios Sol-colgo buscando sus cosas

Nick-saldras?-pregunto serio con sumo interes, no era una pregunta sino una señal de que no habia hablado con el al respecto

Tu-puedo? Porfa, quiero salir con Sol y Mils de compras, te prometo no haremos nada malo-le hizo un puchero, a lo que suspiro, ¿habria sido un sueño lo que habia pasado entonces?

Nick-ve, pero vuelve temprano-ella asintio tomando las llaves pero antes de salir quedo frente a el

Tu-respecto a lo de ayer…tienes razon, digo…-se inclino hacia el quedando mas cerca-esta bien, me gustas…y se que es algo que no debia ser…-tomo de una tostada que quedaba al lado de su mano-y tu evidentemente no sientes lo mismo, asi que te hare caso, creo que olvidar todo lo que paso y hacer como si nada hubiese pasado es lo mejor-se levanto poniendose firme, pero el se habia quedado anonadado-entonces…ya aclarado el tema…me encantaría que devuelvas mi ropa, apenas tengo con que vestirme-rio caminando a la salida-si quieres cocino yo! En la cena!-grito saliendo de la casa

La vio desaparecer, confundido, eso era lo que esperaba que lo olvidara todo, pero…entonces, porque ahora era su fuente de preocupación? Parecia feliz y normal como siempre, como todos los dias ¿no le habia importado? *porque el cambio de la noche a la mañana?* se volvio a preguntar.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 14:12

OMG!!! te dije q iva a salir...pero NO PUDE!!!
no pude sin antes leer el capi ajajajajaja wow me he kedado mas q sorprendida!!!!
Jazz siguela pronto porfa!!!!
y si te digo pronto pronto sii???
POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 14:42

Oh, IN YOUR FACE NICHO.
Jajaja, ya, okno.
Me encanta la novela. ¡Rayita está planeando algo?
¿Verdad? Es una picara, eh.
Jajaja. Ya.
SIGUE PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:44

SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA





SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA







SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA








SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA









SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
SIGUELA - SIGUELA - SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 3 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Nick&tu un amor profundo <3
» el amor de mi vida (nick y tu)
» Mi amor es pobre Nick y tu (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: