|
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 25th 2012, 18:08 | |
| Oh-oh. Rayita esta en problemas con el tío Nick!! hahaha' OMG y OMG! Se están viendo como algo mas que familia. Uhmm, se pone bueeeeena! Síguela prontis, quiero seguir leyendo, eh! | |
| | | Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| | | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 13:11 | |
| ¡Oh Dios Mio! Me encantó! Ya, amo a ______, es tan directa, o bueno, un sinonimo parecido a ese. Ya que, SOLO QUIERO QUE LA SIGAS. Mujer, tu quieres matarte, ¡Sube pronto otro capitulo! Por favor! ¿Si? ¿Cuando subes? Que sea pronto porque amo la novela. Bye. | |
| | | Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 14:45 | |
| wow tienes que seguirla sino morire aaah que buena esta... | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 18:02 | |
| aaaaaaaaaaaaa Jazzzz SIGUELA LALLALALALALALALALALAAA JAJAJAJJA debes de pensar q estoy loca y ehm bueno si lo estoy hahahaha pero no nos dejes sin nove porfaaa T___________T SIGUELA PRONTIIITOO PORFIS PORFIS SIII???? no seas malita Jazz T_T
PD: disculpa mi rareza hahah :$ | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 18:03 | |
| SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD SIGUEEEEEEEE <3....QUIERO PASAR DE PAG xD | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 18:03 | |
| WIII LO HICE HAHA AHORA CAPI PORFIIS SII??? | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 18:15 | |
| Capitulo 6
Comenzo a bailar olvidando las razones por las que habia llegado alli, olvidando su pelea con Nick, esa era la primera vez que lo habia desafiado, y eso no le hacia feliz, pero el hecho de que el la ignore y darse cuenta de que su tio desperto en ella nuevos sentimientos solo la tiraba mas abajo.
Tu-chicas, tengo sed-dijo roja de tanto bailar, tenia una blusa que se ajustaba a su cuerpo, y una pollera no tan larga, pero tampoco tan corta.
Mesero-que les doy señoritas?-le sonrio a _____(tn) mirandola fijamente
Tu-algo que me saque la sed-le sonrio
Mesero-entonces…tengo algo perfecto para ti-se alejo para después volver con una bebida de colores.
(…)
Sol busco con la mirada a _______(tn) pero ella solo reia al bailar con un chico, que la abrazaba de la cintura
Sol-creo que es mejor que llames a Nick-dijo mirando a Miley
Miley-se ha peliado con el...no creo que sea lo mejor si la encuentra asi-____(tn) se acerco de la mano con el joven, entre risas
Tu-Miren chicas…el…es…mi principe encantador!-rio con ganas
Sol-eso te basta?-le pregunto de brazos crusados
Miles-si, claro que me basta-marco el numero esperando a que atendiera
Nick-Hola?!-pregunto irritado
Miles-Nick, perdona si molesto pero…-intento continuar
Nick-responde estas con ella si o no?-la interrumpio
Miley-si, para eso llamaba, creo que a tenido su primera vez con el alcohol…y perdio el control, estamos en el Club 21…-entonces se encontro hablando sola-sabes….ahora que lo pienso…creo que habia sido mejor que la llevemos nosotras-le dijo a Sol
Sol-porque lo dices?-pregunto mirando a _______(tn)
Miley-me colgo y no creo que sea una buena señal-ambas se miraron confusas
(…)
Salio para respirar un poco, los vivos recuerdos de aquel chico, su principe venian a su mente, pero los de Nick la atormentaban era su tio después de todo, y no podia sentir ese latir tan intenso al pensarlo Xxx1-aquí estas!-giro encontrandose con Nick, ella rio tambaleandose
Tu-Hola borolas!-bromeo entre risas, la miro de arriba abajo, una pollera y una musculosa ajustada, a su cuerpo, el solo se tenso
Nick-ven conmigo-dijo serio tomandola de la cintura, hasta llevarla al auto y entrar con ella
Tu-no! No..-se nego saliendo de el
Nick-por favor…____(tn) no hagas esto-susurro en su oido
Tu-vaya…sabes que no puedo negarte nada…-rio acariciando su mejilla entrando al auto
Nick-sabes que me has asustado verdad?-dijo el mientras conducia
Tu-yo?! A ti? Donde estan tu amigos? Ehh? No estabas con ellos?-rio recostandose
Nick-lo cancele-termino por decir, ella se acomodo cerrando los ojos sin dormir
Entro en la casa detrás de ella, estaba enojado, pero el sermón era para cuando este conciente, ella subio las escaleras hasta su habitación
Tu-No me regañaras?-dijo aun con tono gracioso
Nick-si, pero no ahora-la intento ayudar al caminar, pero ella giro quedando cerca de su rostro, dejandolo pasmado
Tu-sabias que…eres…muy guapo?-pregunto llevando una mano a sus rizos haciendo tensar a Nick por completo
Nick-__...___(tn)-susurro sin estar seguro de controlarse, sus labios se acercaban mas a los de el, sin remedio
Tu-ahora que…lo pienso me haces recordar…a ese chico-el cuerpo le temblo *que chico?!* su rostro se tenso enojado
Nick-entonces ve a dormir y sueña con el!-ella carcajeo abrazandolo
Tu-como? Si pienso en ti?-levanto la cabeza, acercando sus labios a los de el, ninguno de los dos estaban concientes, a pesar de que era solo uno el que se habia emborrachado.
Nick-no lo hagas-le regaño mirando sus labios rosados
Tu-que cosa?-se acerco aun mas
Nick-no estoy en mi sano juicio ______(tn)-le advirtió
Tu-adivina…yo tampoco-lo tomo del cuello besandolo, el no tardo en corresponderle, tomandole de la cintura pegandole a su cuerpo, intensifico el beso pidiendo mas de sus labios, ella ya no era la que tenia el control, tan solo acariciaba sus mejillas de lunares, y el solo recorria toda su boca de manera desesperada-mmm…-murmuro en su boca, provocandolo mas, a lo que ella lo abrazo profundizando aun mas
| |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 18:24 | |
| Igh ¡Lo améeeeeeee! ¡SIGUE, SIGUE, SIGUE! Vamos, ¡Siguela!, ¿Si? Bye. | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 18:29 | |
| OMJ!!! sisisiiiii SIGUELAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 18:32 | |
| OMG! o dios o dios me tienes shokeada encerio no inventes como creees? OMJ OMJ! esque awww solo...aaahhh SIGUELA aaaah aaaahhh | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 18:39 | |
| Oh-Oh, problemas. Alerta roja de pasioooooooooooooon!!! Llamen a los bomberos!! Se queman los chicos aquiiii. xD Hey, hey, hey, como es que la dejas así? Yo quiero seguir leyendo. Por que sera que los escritores siempre cortan el capitulo en la mejor parte? Es divertido, si, pero para los lectores nooooooooooo. Siguelaaaa! Quiero leer! Quiero leer! Quiero leer! | |
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 26th 2012, 22:58 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! jazz!!!! esta muy buena, porfis sigue asi!! me vas a matar x.x | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 27th 2012, 17:45 | |
| me encanta tu nove es increible creo qe es una de las mejores noves qe eh leido sigue pronto | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 27th 2012, 21:11 | |
| aiii Jazz nos vas a matar con la duda!!! por Dios! siguelaa T__T | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 28th 2012, 11:51 | |
| Hey Jaz! siguela porfiiis!
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 28th 2012, 19:44 | |
| aaaaaaaa Jazz SIGUELAA!!! por favor!! | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 28th 2012, 20:17 | |
| Capitulo 7
Nick-basta-se alejo ella solo sonrio besando su mejilla, mientras se desvanecia en sus brazos, la sostuvo metiendola dentro de las sabanas, no podia creer lo que habia pasado, habia besado a su sobrina, y no solo eso, sino que aun deseaba mas de ella, de sus labios *maldición!* se alejo marchandose a su habitación-ella no estaba conciente!-rectifico para juzgar su comportamiento-y yo…yo si lo estaba!-se culpo-que…que clase de animal soy?-tiro una almohada al suelo enojado-es mi sobrina por el amor de Dios!-se sento cubriendo sus ojos
(…)
Un dolor de cabeza y una revuelta de estomago, *jaqueca* gruño ella levantandose de la cama, se miro al espejo *como llegue aquí?* ojos rojos, un lunes por la mañana *no ire al colegio* dijo tirandose en la cama, no recordaba nada después de la bebida.
Nick-creo que un poco de agua te hara bien-dijo entrando con una bandeja
Tu-no quiero saber nada de bebidas-se oculto entre almohadas
Nick-recuerdas algo?-pregunto temeroso
Tu-nada después de la primera copa-rio por la bajo-estoy castigada verdad?-se levanto para ver el rostro de Nick
Nick-por 3 semanas-ella abrio los ojos de par en par
Tu-porque 3?!-reclamo
Nick-porque me desfiaste, porque tomaste, y porque esa ropa…-la miro, haciendola sonrojar
Tu- que va! Si a los chicos les ha gustado-bromeo
Nick-3 meses entonces-dijo serio
Tu-ya veo que tu humor tambien se ha ido-susurro pero el aun asi lo escucho
Nick-dejame ver eso…-se sento a su lado mirandole los ojos rojos-no iras al colegio-anuncio
Tu-mas bien-se recosto de nuevo-oye, tu no tenias que desaparecer?-dijo con desilusión, el le tomo de la mano haciendole estremecer
Nick-hoy me quedare a cuidarte-lo miro fijamente, buscando algo en su mirada, sintiendo el corazon salirse de su sitio *porque eres mi tio?* se pregunto con melancolia
Tu-no es necesario-repuso ella dando media vuelta
Nick-tu no te cuidaras-le explico sintiendose herido al escuchar sus palabras
Tu-solo agua, y televisión-el bufo- y descansar…supongo que para eso debo estar sola-el pestañeo, ahora era ella la que se alejaba?
Nick-muchas veces has dormido conmigo-dijo en buen sentido, ella se sonrojo cubriendose con la manta, jamas le habia parecido algo fuera de lugar, pero sus palabras ahora parecian tener otro significado
Tu-quiero estar sola Nick-el asintio saliendo de alli *que hago?* volvio a preguntarse tomando su telefono
(…)
Miley y Sol rieron al ver el rostro de ________(tn), ella solo estaba recostada mirando un programa de televisión
Sol-la primera vez que te emborrachas y ya con jackecas?-repitio incredula
Tu-ese barman me odiaba-se quejo con la mano en la cabeza
Miley-y tu aceptaste su odio verdad?-carcajeo cuando la puerta de la habitación se abrio, Nick tenia un portafolios a un costado, parecia preocupado con la mirada fija en ______(tn)
Nick-esta mejor?-pregunto a las chicas, el mismo las habia llamado para que la cuidaran, pues el no podia quedarse, o mejor dicho ella no buscaba su compañía
Sol-bueno, su sentido del humor sigue intacto-rio con _______(tn)
Nick-Miley, puedo hablar contigo?-ella asintio mirando a ________(tn) quien solo la siguió con la mirada, desapareciendo en la puerta
Miley- que quieres Nicky Linky?-bromeo sonriendo
Nick-necesito tu ayuda-ella se cruzo de brazos levantando el menton orgullosa-quiero que me respondas algo, antes-dijo casi en un susurro
Miley-no es mi culpa, ella pensaba que todos eran “su encantador” ade…-el fruncio el ceño sin comprender-ah…no?-pregunto riendo-es que…Sol…bueno, no importa, dime-el suspiro mientras ella dejaba salir una bocanada de aire casi delataba a _______(tn)
Nick-tu…sabes quienes eran tus invitados destras de los disfraces?-ella fruncio el ceño asintiendo
Miley- si, todos menos el tuyo…y el de un primo-el asintio complacido, ella tenia la respuesta a sus problemas
Nick-podrias pasarme la lista de los invitados con el disfraz que tenian?-ella asintio confundida
Miley-que sucede? Una chica Nicky?-el se sonrojo recordandola, llevando una mano al cuello-asi es!-el bufo rodeando los ojos
Nick-gracias, cuando me traerias la lista?-ella penso
Miley-podrias creerlo si te digo que lo tengo aquí?-el sonrio ampliamente, ella lo habia traido para saber quien podria ser el “principe encantador” pero eso podria esperar
Nick-eres tan…-la abrazo con emocion
Miley-si, lo se, pareces como si te hubiese dado el antidoto para la inmortalidad-el rio alejandose
Nick-creo que es aun mejor-*solo necesito conocerla…y olvidare estas ideas locas con _______(tn)* penso aliviado
Miley-bueno, espera aquí que la traigo-el asintio marchandose a su habitación.
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 28th 2012, 20:46 | |
| ....volvere a repetir lo mismo q en las otras noves... nos uieres matar hahaha siguela!!! | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 28th 2012, 21:26 | |
| OMG como la dejas asi va a quedar la grande cuando lea el nombre de rayita en el angel :O sigue pronto please | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 28th 2012, 21:38 | |
| Oh mi Dios! Me ha encantado! ¡Siguelaaaaaa! Bye. | |
| | | | Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 29th 2012, 04:46 | |
| Nueva lectora
Esta muy emocionante, ya no puedo esperar para el proximo capitulo me dejaras sin uña, ok no ._. xD Pero si no subes capi pronto sera de verdad xD siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | #JonasBrothers Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 29th 2012, 05:01 | |
| OMG OMG OMG NUEVA LECTORA! NO LA DEJES AHÍ! SEGUILA!! AAAH!! NICK *w* TIO MALO 77 ESPERO QUE SE DE CUENTA DE QUIEN ES ESA MUJER MISTERIOSA *w* SIGUELA POR FAVOR!! | |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Enero 29th 2012, 13:11 | |
| Capitulo 8
Ella entro en la habitación buscando su bolso, entre sus cosas
Tu-que ocurre?-pregunto concentrada sin saber que podrian haber hablado
Miley-me parece que tendras nueva tia-bromeo, pero eso atemorizo a ______(tn) dejandola palida con la piel de gallina
Tu-de…de que hablas?-pregunto mientras Sol la veia, habia notado el miedo en sus ojos, pero era mas que eso, ella no veia a nadie con el, a nadie a excepcion de ella misma, *no se que me asusta mas* penso con temor
Miley-me ha pedido mi lista de invitados, la traje para saber quien era el encantador, pero el me la pidio primero, para buscar a una chica, que creo le conquisto-rio tomando su lista, un nudo se formo en su garganta, ahora todo habia estado perdido *es mi tio! No debo…no…* lloro internamente
Tu-sera mejor que duerma-se hundio cubriendose la cabeza para llorar en silencio
Miley, paso caminando hasta su habitación donde toco la puerta antes de entrar-un momento!-se escucho del otro lado para después abrirse la puerta, Nick se habia cambiado a una ropa mas casual unos pantalones color crema con una remera blanca apegada a su cuerpo
Miley-aquí esta jefe-sonrio entregandosela, el la tomo mirando la lista, nombre y apellido y al lado habia una letra cursiva en lapiz, con el disfraz que habian llevado, piratas,gitanas, doncellas, princesas, *maldición! Ningun angel!* hadas, arboles, pantera rosa, “Angel” *Bendito sea!* exclamo señalando con su dedo siguiendo la linea que lo llevaba al nombre y apellido.
Su nombre yacia alli grabado, como un tatuaje, imposible de sacar. Por un momento dejo de sentir su pulso, el aire, el piso, “_____(tn) Lovato” el apellido de su madre, el mismo nombre, sonrio buscando *Seguro hay otro disfraz igual* pero por mas de haber leido treinta veces la lista, solo habia un angel.
Nick-Mi…Miley…estos…disfraces…es..estan correctos?-ella miro la lista verificando
Miley-claro, yo misma hable con los invitados, y vi quienes eran-ella miro el rostro perdido de Nicholas, en sus pensamientos perdidos-estas bien?-pregunto insegura
Nick-ne…necesito estar solo-ella asintio marchandose, al cerrar la puerta cayo al suelo chocando la espalda a la pared-que hize!-susurro incredulo, la hermosa mujer que lo habia cautivado, la bella figura que lo habia perdido, ese cuerpo y voz seductora…era ______(tn) su propia sobrina, y no solo eso.-Dios mio que hize!-se reclamo mas firme, ella habia tenido su primera vez, con su propio tio.
Miles de groserias hacia el mismo se le ocurrieron en el instante, maldiciones que solo se dirigian a el mismo *como la vere a los ojos?*se pregunto al borde de la locura, los recuerdos volvieron a su mente, como una película, las sensaciones y la adrenalina que habia sentido con ella, toda la perfeccion que jamas alguien le habia dado, lo habia disfrutado como nunca. Sacudio su cabeza sintiendo asco por el mismo.
Se levanto entre la noche, no estaba segura de que hora era, salio de su habitación bajando las escaleras, bostezando camino hasta la cocina pasando la puerta, la luz encendida y alli estaba Nick, con una musculosa blanca dejando sus musculos a la vista, y unos boxers negros. El corazon volvio a latirle con dureza al verlo de esa manera, la boca se le seco mientras el la miraba de arriba abajo, desde los pies descalsos, recorriendo sus piernas desnudas por el short de color lila que llevaba puesto, por su cintura con una musculosa de color negra, hasta su cabello suelto que le llegaba a la cintura.
Tu-no puedes dormir?-pregunto caminando hasta donde se encontraba el jugo para servirse en un vaso
Nick-no-respondio frio desviando la mirada
Tu-como esta Ryan?-pregunto con desinteres, era el amigo de trabajo de Nicholas, tenia casi la misma edad, salvo dos años de mas, aunque mantenia su vitalidad, divertido autentico, una persona agradable a la vista
Nick-Bien-contesto directamente sin rodeos Tu-mandale saludos de mi parte-suspiro resignada sabia que no concegiria mas respuestas que esas, dejo su jugo marchandose a su habitación, por su parte Nick suspiro, cubriendose los ojos con las manos, queria ir correr tras ella, abrazarla hacerla reir *no puedo* se dijo con tristeza.
(…)
Tomo su Red Bull entre papales revueltos en su escritorio, aun pensativo, algo que debia admitir era que siempre cuando ella se acercaba tenia esa necesidad por abrazarla y decirle algo, palabras simples y complejas en si mismas, como…”eres hermosa” o aun mas comprometedoras, besarla en las mejillas haciendola sonrojar, robarle suspiros. Recordo su sonrisa, cuando estaba alegre y feliz, cuando estaba enojada por que algo no le habia salido a la perfeccion, cuando lloraba al sentirse sola, el miedo en sus ojos cuando nadie estaba a su lado, valor cuando queria conseguir algo, su personalidad cuando veia una injusticia frente a ella, cuando soñaba con ayudar a tanta gente que lo necesitase, siempre con alguna trampa o broma bajo algun escondite. Esa sonrisa timida y amable mientras bajaba la mirada escondiendo esa risa pequeña cuando se le preguntaba del chico que le gustaba, presiono el puño tensado, para su mal, al unico que la veia junto a ella era a el mismo, después de todo; ¿Quién la abrazaria cuando tenga frio? ¿Quién le haria reir cuando este triste? Aunque ella no lo diga ¿Quién la consentiría en lo que quisiera con tal de hacerla feliz? ¿Quién podria protegerla con la misma devocion que el?
Xxx1-Hola vine a molestar-entro Ryan entre risas sentandose en el sillon frente a el
Nick-siempre puntual-bromeo aun con la mirada perdida
Ryan-vine para molestarte, no para verte pensar-rio tomando la estatuilla de un elefante pequeño jugando con ella-dime, que sucede?-se recosto en los sillones
Nick-es…-¿una niña? ¿una adolecente?-una mujer-suspiro con pesadez
Ryan-me preocuparia si fuese un hombre-carcajeo tirando el elefante hacia arriba atrapandolo ágilmente-bueno, dime-dijo para que siguiera
Nick-que…pensarias de una mujer…que no ha tomado en su vida y cuando lo hizo-Ryan se reincorporo al asiento escuchando atento-y…te bese…-callo de inmediato perdido en pensamientos
Ryan-te dijo algo?-pregunto poniendose de pie
Nick-que…penso en mi o algo parecido-no quiso especificar
Ryan-bueno, dicen que los niños y las personas bajo el efecto del alcohol dicen la verdad-comento caminando a su escritorio
Nick-que quieres decir?-dudo ante lo que podia interpretar
Ryan-que tal vez la has enamorado…digo para que te bese…y te diga eso…-tomo las hojas revueltas en el escritorio-sigues con estos balances de saldo? Te dire una pista, el debe tiene que dar igual que el haber-bromeo, hacia ya horas que habia tenido problema con esos balance, pero solo porque la sonrisa de ______(tn) lo habia estado distrayendo
Nick-_______(tn) te manda saludos-le anuncio sonriendo
Ryan-otra vez? Vaya, si quieres a tu sobrina-bufo, señalando sus ojos-te brillan como auto recién lavado-bromeo, sobo sus ojos tratando de quitar aquel “brillo”
Nick-ha crecido…-susurro como si fuese una pena
Ryan-así es la vida amigo, no pensabas que iva a ser la excepcion verdad? Un caso como Peter Pan?-rio entre carcajadas-asi son…dulces niños, adorables, graciosos-comenzo a decir-para transformarce en adolescentes rebeldes y desubicados, a excepcion de ____(tn) y sus amigas-dijo al instante-y luego…mujeres, maduras, hermosas…con metas por delante, aunque en la adolescencia la mayoria piensa con casarse, formar una familia, un esposo…-las palabras se extinguieron creando un hueco en su pecho, ¿ella casada? ¿con un esposo e hijos? Penso con frustración-asi es la vida, como esta la preciosa de tu sobrina?-Nick tomo una lapicera tirandosela, mientras el la esquivaba
Ryan-me lo negaras? Vamos, todavía sigues de guardabosques? Debes admitir que se ha vuelto hermosa con los años, nada raro que tenga miles de chicos detrás de ella dejando rios de baba-bromeo riendo-nada raro que este enamorada de algun modelo y este de ella-camino a la puerta-quien sabe, ahora los adolescentes hacen todo apresurados, tener relaciones…casarse en secreto-rio saliendo de alli
Definitivamente, el mounstro de los celos lo poseyó, acabando con su buen juicio, estaba perdiendo la cordura, poco a poco pero los ojos de _____(tn) le sacaron una sonrisa
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
| | | | Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|