| amor inmortal (nick y tu) | |
|
+2claudiajonas Dayana de jonas 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 10:17 | |
| bueno xicas estoy escribiendo una nueva novela espero les agrade
sinopsis
te llamas_______tienes17eres una vampiro que vive en el mundo real pero para tu desgracia eres una luchadora de los vampiros debes servir a tus superiores porque debes seguir el legado de tus padres que fueron asesindos por lusifer.vives en venecia en un lugar muy apartado con tu hermano tom pero es ora de servir para lo q veniste al mundo es hora de conocer a tu amor inmortal y ora de duras peleas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 10:27 | |
| capitulo1
tu:bueno mestro es hora de irme maestro:asi es _____________ fuiste una gran aprendis y espero no tner quejas de ti tu:claro que no señor tom:adios hermana espero volverte a ver pronto tu:claro que si tom si estamos en el mismo lugar solo distanciados ademas somos vampiros nada es imposible
narras tu:despues de dejar el pequeño poblado de san pedro de reyes me dirigi al otro lado de venecia donde se encontraba el castillo de la familia jonas al llegar me recibio un sirviente diciendo que los señores me esperban, al ver a la reina y al rey me incline ante ellos
xxx:mire aqui tenemos a nuestra guardiana la mejor de su siglo,soy el rey paul xxx:seas vienvenida yo soy la reina deniss tu:un plaser su altesa estoy para servirles rey:bueno viviras en una de las habitaciones para huespedes y tu deber es ir al colegio y cuidar tt guiar amis tres hijos del mas pequeño me encargo yo, el colegio sera costeado por nosotros no te faltara nada tu:gracias señor reina:bueno vete a acomodar y prepararte para recibir a mis hijos y tus protegidos tu:si señora
bueno xicas comenten aqui viene lo bueno ahora voy almorzar las kiero | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 10:54 | |
| ola!! plis siguela! no ntro muxo mi mami me castigo ¬¬ weno! bye!! siguela!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 10:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 11:00 | |
| bienvenida y muxas gracias por ser mi primera lectora ahorita la sigo y espero a mi tampoko me castigen por estar muxo aqui jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 11:38 | |
| bueno quiva capitulo2 Entraste a la habitancion era hermosa aunq fuera para huespeds era asi http://www.portugalvirtual.pt/pousadas/mesao.frio/images/pousada-mesao-frio-room-01.jpg quedaste vokiavierta era hermosa, te cambiaste y vajaste kedaste asi http://www.prompartydress.com/party-dresses/images/C0122L_vestido_largo_fiestax.jpg pero con el pelo suelto bajaste y alli estaban tus protegidos estaban asi http://conocedlaverdad.files.wordpress.com/2009/10/jonas-brothers-1024x7681.jpg te kedaste para lisda al ver a ese guapo muchacho con rulos y mirada perfecta, luego articulaste palabra: tu:ola un plaser dijiste arrollidandote a sus hordenes xx:mucho gusto soy kevin xx:yo soy nick xx:joe un placer lindura xx:franki presiosura tu: un gusto amos soy __________________su guardiana y profesora de lucha joe:guauuu entonces aprendere muy rapido reina: bueno es ora de que se vayan a cambiar para su primera CLASE NIÑOS rey: iras vestida asiu_______________ tu:claro q no señor, me voy a cambiar te fuiste a cambiar cuando vajaste los jonas estaban asi http://www.celebrity-gossip.net/images/thumbnails/joe-jonas-gym-9238-4.jpg todos iguales pero sin gorro y tu estabas asi http://imagenes.solostocks.com/z1_4580392/ropa-deportiva-para-mujer.jpg y los chicos se quedaron asii tu: es hora de emopesar narro yo : los llevaste al patio empesaron con un calentamiento de fuesas quie corria mas gano nick a sus hermanos luego vieron si te podian vencer jajajajajja ninguno lo logro jajajajajajjajaja tu: bueno xicos esto fue todo solo era para ver sus capacidades mañana vendra lo duro siiiii joe: esto no era lo duro tu: noooo joe y los demas diosss como sera lo otro bueno quien se kiere quedar a practicar nick: yo , se que te puedo vencer joe y kev: buena suerte nick bueno es hora de comenzar pelearon commo media ora asta que nick callo de un arbol tu:te lastimaste nick:te atrape y te dejo vajo el estaban tan juntos asii sus respiraciones cocaban http://f8.mb-content.com/pictures/722/96/6/696722_KQRLMQGSLXPEFCI.jpg en ese momento nick te beso apasionada demente tu le segiste el besi luego entraste en ti y lo tiraste muy lejos tu: no lo buelvas aser nick:xq tu tambien lo deseabas como yo lo veo en tu ojos tu:nick esto no puede ser xq comenten las kiero xicas | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 11:41 | |
| SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA VAMOS SIGUELA new reader!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 11:47 | |
| capitulo3 nick:haber porque tu:xq nick yo soy una vampira de sangre roja(sirviennte) nick:yyyyyyyyy tu:y tu de sangre azulll nick:que tiene que ver tu:mematran sii estoy contigo nick: qqqqqqq como q te mataran tu: si nick aunq lo deseo con mi alma me mataran nick:entonces q aremos te conosco ase como 3 horas pero me encantaseres perfecta tu:y gual tu para mi nick nick:te enrrgarias ami tu: este claro que si nick te amo desde el primer momento en que te bi nick :entonces tengo una idea tu:cual te espero en la laguna del bosque que esta tras la casa esta noche tu:esta bien ai estare nick:te esperare te amo(beso) tu: y yo a ti xicas kieren capitulo xxx diganme si no no lo pongo y si kieren si lo coloco las espero | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 11:48 | |
| y bienbenida a la 2 lectora esperoo te guste la nove | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 12:06 | |
| bueno como no comentaro aqui va la primera parte solamente capitulo 3 cambiaste para ir al lugar de encuantro cuando llegaste era asi pero de noche era hermoso tu ibas asii pero con el pelo suelto y debajo llevabas el traje de bano que era asi al llegar alguien te toma por la cintura que era nic quee staba asi y tenia una mesa entorno a la laguna era asi tu: es maravilloso nick: es para ti ahora comamos tu: esta bien comieron despues deeso bieron las estrella syy contaron sobre sus vidas nick: vamos a bañarnos tu:claro te kitaste el vestido y te lansaste al agua nick novienes nick:claro se kito la ropa y kedo asi tu: esta rica el agua nick: si imas contigo aqui tu: nick esta es la primera ves q nick:chuuuuuuu la mia tambien tu:entonces nick: te cayo con un besosso yyyyyyyyyyy | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 12:07 | |
| buueno xicas comenten y les pongo el resto | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 12:45 | |
| espero les guste plisss comenten para saber para ver que cambiar | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 13:56 | |
| ola!! mi mami salio un rato y staba viendo el mundial jeje bueno plis siguela!! qiero saber q pasa!!!! io tmbn te amo nick!! plis siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 27th 2010, 14:34 | |
| aqui la sigo perdo por la demora es q tenia q aser tareas
capitulo 4
quedamos en que te cayo con el beso ai nbueno tu:(separandot un poco) nick creo que mejor esto no eberia ocurrir. nick:(tocandote suavemente y mirandote a los ojos ) enverdad lo quieres tu:(temblando por sus caricias)claro q no.no
narro yo: en ese momento se comenzaron a vesar apasionadamente el le kito la paret de arriba dejando tus pechos al descubierto..nick:son ermosos ..........luego le kitaste su short y el la parte restante de tu traje de baño y lentamente te comenso a besar, te miro a los ojos y solamente en los tuyos se podia ver temor nick:tranquila tu:esta bien
narras tu: el poco a poco fue penetrandome fue un dolor insoportable que despues se convirtio en placer, solo podia gemir de plaser y gritarv su nombre cuando nos asercabamos al orgasmo rasguñe su espalda al parecer se exito mas y lo iso con mas fuerza y rapides hasta llegar all deseado orgasmo fue una ola de placer y una sensacion de temor en mi no se porque.... sin mas que decir nos miramos abrasamos y besamosluego nos vestimos y nick:fue genial ers grandiosa. tu: y tu eres sensasional amor nick:bamonos antes de que alguien sospeche tu:siiii
narras tu: despues de ese maravilloso momento te fuiste a tu cuarto y nick al suyo descansaste y dormiste como un angel esa noche al dia siguiente te despertaron xx:señorita es hora de ir al colegio tu:grasias narro yo: te vestiste con el uniforme desayunaste junta a la familia jonas y luego fueron al cole joe:bueno aqui estamos espero que te vaya bien tu:gracias narras tu: estaba en la clase de nick asi que me kede parada para que el maestro me dijera que tomara algun lugar profe:bienbenida y sientese al lado del señor jonas tu:esta bien profesor
narro yo: el dia paso sin mayores cosas luego se fueron a casa de los jonas y empesaron con los entrenamientos asi pasaron 2 semanas
en el colegio
nick:que te ocurre estas muy palida tu: no me siento bien nick: vamos a emfermeria
en enfermeria despues de una ora
xxx: señorita no sem preocupe esta bien nick: xq es q se desmayo xx: esq la señorita esta
estas enbrasada????????????????????' eso cambiara todo que pasara con nick y tu, que aran si es asiiiii ??????''''''' moriras?????''''' asi se las dejo comenten las kiero bayy xiquis | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 28th 2010, 09:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 28th 2010, 10:03 | |
| capitulo5
xx:si esta emrazada
narro yo: en ese momento te pusiste palida al igual qu e nick.
tu:no puede ser
narrar tu: En ese momento mi mente se puso en blanco que rayos habia pasado quedar embrazada de esa manera si soy un vampiro y una luchadora como pude quedar embraza soy una estupida ahora me quitran a mi hijo me mataran o separaran de el y me castigaran por siglos en que rayos me e metido por amor.
tu:vamonos a de aqui
narras tu: necesetiba salir de alli para pensar mejor asi que pense muxo y decidi ir a mi antiguo hogar sen pedro de reyes, al antiguo templo donde descansan los restos de mis padres, si eso es lo q voy hacer.
nick:e,,,n q,,u..e pien..sas(dijo con la voz tembloroza) tu:nick esta noche debo irme a mi antiguo pueblo pero regresare por la mañana. nick:te acompañare no te dejare solo nunca desde ahora tu:lo siento nick pero debo de ir sola nick:porfavor tambien es mi hijo y tu mi amada tu:esta bien podras ir pero debes quedarte con mi hermano tom cuando yo vaya al lugar que debo ir nick(mirandote a los hojos) esta bien (te beso)
narro yo:despues de salir del colegio llegaron al castillo de la familia jonas y se prepararon para el entrenamiento, todo implico muxa fuerza de tu parte y eso le preocupaba a nick al terminar el entrenamiento se fuero a senar claro esta que no era comida comun se fueron de caseria, luego cada uno se fue a su cuarto caida la noxe nick llego a tu habitacion, para partir a tu tierras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
tu: vamos a c | |
|
| |
nanyy...joe...ILOVE...mmm Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : en la ducha bañandome..con mi amorsito joesito..xdd Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 28th 2010, 14:17 | |
| nueva lectora we me encanto tu nove estubo buena seguila pronto me encanto d veras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : en la ducha bañandome..con mi amorsito joesito..xdd Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 28th 2010, 14:20 | |
| SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA ME ENCANTA Y MUSHO SEGUILA PRONTO seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 28th 2010, 14:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 28th 2010, 14:24 | |
| seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ seguila seguila seguila seguila ♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 28th 2010, 15:34 | |
| bienbenida nueva lectora espero q sigas visitando mi nove y espero que te guste | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 28th 2010, 16:18 | |
| capitulo 6 narras tu: corrimos por toda venecia con nick hasta llegar a el lugar donde vivia antiguamente me abia ydo ase una semana pero lo extrñaba muxo, cuando llegamos a la puerta de mi casa mi casa golpe y salio mi hermano. tom:____________(tn) que ases aqui tu:vengo al sepulcro de mis padres tom:(dirigiendose a nick)y el kien es tu: es nick uno de mis protegidos y amos tom:bueno y a que bienes tu:estoyt embrazada(dijiste firme) tom:de el tu:si tom:que rayos tienes en la cabeza eres una loka o que te mataran sabes que eso esta proibido tu:si lo se por eso mismo es que vengo,necesito que te kedes con nick tom:esta bien pero despues hablaremostu:esta bien narras tu:mi hermano no entendia ese enorme sentimiento que me unia a nick y ahora mas que nunka debia ser fuerte y luchar, me dirigi al sepulcros de mis padres,habri la puerta y en un vaso que habia me corte la pama de la mano y derrame mi sangre en ese momento aparecio mi madre.. t.m:hija que linda estas tu:si madre pero vengo a otra cosa t-m:si lose hijalo uniko que te dire esq tienes que ser fuerte y luchar por salvar a ese bebe que es la promesa de los vampiros para seguir aui existiendo. tu:pero como are tal cosa tm:tu lo sabes en tu corazon hija ademas despue q masca tu hijo recuerda bien lo que te dire deverras esperar 1 semana y volver aui abrir una caja que esta debejo de tu cama y lo que encuentres dentro te guiara mejor amor asii que se fuerte y felizzzzzz tu:pero(tu mama desaparecio), maldicion esta bien por ahora are lo que ella me dijo luchar narro yo:saliste del sepulcro te dirigiste a tu casa alli estaba nick y tu hermano conversando nick:te juro q no la are sufrir la amo tom:esta bien te creo despues de todo lo que emos hablado tu:nick es ora de irnos tom:que ocurrio tu:nada tom tom:note creo tu:(en ese momento tus hojos se tornaron rolos de furia)te dije que nada tom y cuando te diga algo creeme asii eraN TUS OJOS: tom:que rayos te ocurre tu:nada vamonos nick narro yo:dejaste a tus hermano con la palabra en la boca tomaste a nick por el brazo y lo sacaste de ahi se dirigieron al palaciio de los jonas y cuando llegaron nick:que rayos te pasa por que tus ojos estan rojos tu:porq para salvar a mi hijo debere ser fuerte nick:te recuerdo que tambien es mio y no por eso tendre los ojos de un asesino narro yo :en ese momento te calmaste tus ojos volvieron a la normalidad y las palabras de nick te irieron aunq fueras vampiro te dolia q te dijera asesina sin asesinar a nadie aun y fue algo extraño y sobre natural pero ppor tu mejilla corrio una lagrima nick aldarse cuenta de esto se sorprendio nick:perdoname esq estoy muy exsaltado con todo lo q a pasado tu:dejame sola nick:pero esq q yo tu:dejame sola narras tu:est6aba tan erida por su reaccion que no lo keria volver a ver temia de lo que le podia aser asii que lo deje en la sala y me fui a mi cuarto bueno xicas a aqui esta el capi esporo les gueste amm esta semana tengo pruebas asiq no podre escribir pero si puedo me arranco un rato y se las sigo si no puess las recompensare mas tarde | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Junio 29th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Julio 2nd 2010, 19:10 | |
| | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) Julio 4th 2010, 14:55 | |
| siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amor inmortal (nick y tu) | |