Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 13:55

siguelaaaaaaaa


Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 14:02

Desaparecí por mucho tiempo Sad perdón!
Me encanta de verdad es increíble tu nove tienes que seguirla
Por favor! La amo totalmente!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 23:52

síguelaaaaaa que me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 12:53

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......
Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame, Lo ame, lo ame.
Siiiiiiii...
Oh dios no puedo superar ese capi, después de tanto dolor, sufrimiento, angustia, desesperación, tristeza, o sea porfin pudieron demostrarse ese gran amor que sienten cada uno por ambos...
Siguela, tienes que seguirla ya!
Me dará un ataque epiléptico, cardíaco, de todas la enfermedades que existan jajaja
me ha enamorado ese cap, tienes que seguirla porque sí ok? Jajaja muy exigente yo...
Pues así soy!
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 19:50

Capitulo 4:
-Te recuperaste muy rápido, Nick –me burle, cuando nos recostamos uno junto al otro, yo con mi cabeza sobre su hombro y él con ambos brazos rodeándome.

Él rió suavemente y movió uno de sus dedos sobre mi cintura acariciando la piel desnuda.

-Tú ayudaste en eso –dijo.

Reí.

-¿De verdad te sientes bien? –Pregunte, levantando mi cabeza de su hombro-. Apenas te despertaste hace unas horas, debimos esperar un poco más…

-Sssh, no –me chisto-. Me siento mejor que nunca, preciosa –sonrió y acaricio mi mejilla con sus nudillos-. Por fin estamos juntos, sin nadie ni nada que nos separe. Estoy feliz, agotado, pero feliz.

Él sonrió y yo no pude evitar sonreír con él. Me incline para besar sus labios un poco, pero él rodeó mi cintura con sus brazos y me pego a él, provocando que ambos gimiéramos al contacto de nuestras pieles desnudas. Sin soltar sus labios, coloque mis piernas a ambos lados de su cadera y me senté sobre él. Nick gimió, pero no soltó mis labios. Yo coloque suavemente mis manos sobre su musculoso pecho al tiempo en que Nick me llenaba completamente.

Y volvimos a hacer el amor.

Cuando Nick volvió a quedarse dormido entre un reguero de sabanas, yo salí de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja. Me había puesto un vestidito sencillo antes de salir, pero aun sentía las caricias y los besos de Nick sobre mi piel. Trate de no ser muy evidente, pero la felicidad se me salía por los poros. Note que aun era de noche ya que en el vestíbulo había la mitad de guardianes que por el día, y eso era muy típico en la noche, cuando todos dormían. Cruce el pasillo de habitaciones hacia la habitación de Almarie. Toque a la puerta y me quede esperando a que ella abriera.

Ella abrió la puerta a mitad, tapando su cuerpo con ella y su habitación.

-Buenas noches, princesa –sonrió-. ¿Qué necesita?

Escuche la voz de Peter detrás de ella y al instante me sonroje.

-Oh, nada –sonreí levemente-. Estas ocupada. Nos vemos en la mañana.

-Sí, buena idea –grito Peter detrás de ella. Almarie sonrió y cerró la puerta.

Suspire y di media vuelta para regresar por el pasillo hacia mi habitación. Pensé en recostarme junto a Nick y dormir, pero no podía dormir. Estaba demasiado emocionada para dormir. Así que baje las escaleras hacia el salón del trono. Salude a Marco en mi paso, y le hice una seña para que me acompañara. Junte mis manos y las retorcí mientras caminábamos en silencio hacia el salón. Al entrar, vi toda la decoración en colores celestes y plateados, una alfombra con ambos colores, sillas mirando hacia el trono, el cual antes había sido rojo y dorado en los bordes, era ahora plateado y blanco. Al lado del trono, había una mesa de piedra muy bonita, sosteniendo las coronas del rey y la reina.

Marco y yo nos detuvimos a mitad de camino por la alfombra celeste por la que yo debía desfilar el día de la ceremonia de coronación.

-¿Qué te parece?

-No lo había visto –mire hacia las coronas-. Esta lindo.

-Por si no lo sabías, pospusieron la ceremonia para la próxima semana –me informo.

Gire la mirada hacia él.

-No, no lo sabía, gracias –sonreí-. No me he dedicado a estar pendiente a todo lo que pasa en el castillo. Toda mi atención ha estado enfocada en Nick.

-Lo sé –suspiro-. Por cierto, ¿Cómo esta? No he podido subir a verlo.

-Está bien –sonreí, mordiendo mi labio inferior al recordar lo que había pasado durante las horas pasadas.

Marco sonrió y asintió.

-¿Ha despertado después de la escena de ayer? Me lo contaron hace unas horas, cuando desperté para mi turno.

-Eh, si –asentí, desviando la mirada hacia el trono, sintiendo como mis mejillas subían de color-. Hace unas horas despertó.

-¿En serio? –exclamo. Había emoción en su voz-. ¿Aun está despierto?

-No –suspire-. Se volvió a dormir.

-Oh –chasqueo la lengua-. Me gustaría hablar con él.

-Sí, pues, tendrás que esperar hasta mañana –reí con un poco de nerviosismo-. ¿No sabes que más harán en la ceremonia?

-No –sacudió la cabeza y luego frunció el ceño-. ¿Por qué tan nerviosa? ¿Es incomodo estar conmigo? Porque yo podría…

-No –reí-. No es por ti. No me pasa nada. Solo estoy muy emocionada. Nick ha despertado y eso es maravilloso –sonreí-. Por eso no puedo dormir.

Marco rió.

-Oh, sí, ya lo note, pero deberías intentarlo.

-No, he dormido mucho por hoy –sacudí la cabeza-. Pero tú debes volver a tu posición, no puedo ocupar mucho tú tiempo.

-Si es para ti, princesa, no importa cuánto tiempo me quites –sonrió-. Es regla de guardianes –se encogió de hombros.

Sonreí.

-Vayamos a molestar a los que están durmiendo –sugirió-. Eso le hará reír un poco.

Acepte gustosa. Fue divertido.

-*-

El doctor Johnson y yo estábamos frente a la habitación de Nick, esperando a que el doctor Harreen, psiquiatría, terminara de atender a Nick.

-El chico está bien –comento el doctor Johnson, mirando hacia la puerta de la habitación-. Estable, milagrosamente –me miro a mí y sonrió-. Y usted se ve radiante, su majestad.

Sonreí.

-Gracias, señor. ¿Dígame que más ha visto bien en Nick?

-Todo, señorita –rió-. El chico se recupero rápidamente. Con la magia que poseemos, se nos hace más fácil curarnos que a los humanos. El coma de Nicholas podía durar de meses hasta años, y así acaso, jamás despertar en un humano.

-Pero ese no fue el caso –sonreí-. Ahora Nick está de vuelta.

-Si, señorita, así es –sonrió.

El doctor Harreen salió minutos después para indicarnos que ya podíamos entrar en la habitación. Nick, quien tenía el suero puesto nuevamente (ayer se lo había quitado durante unos actos amorosos), estaba sentado en la cama, sonriendo en mi dirección.

-¿Y? ¿Qué tal? –le pregunte al doctor Harreen, mirándolo a mi vez.

-Está en perfectas condiciones –respondió él, sonriendo-. Me parece que el arranque de ayer fue por consternación y despiste. Además, tenía un tubo cortándole la respiración, señorita, cualquiera respondería de la manera que él respondió.

-¿No hay ningún problema?

-Ninguno –él respondió.

-¿Entonces me puedo quitar esta cosa? –pregunto Nick, señalando la aguja del suero que le atravesaba la piel del lado interior del codo.

-No, señor Jonas –respondió Johnson, sacudiendo la cabeza y tratando de esconder una sonrisa-. Aun no.

-Demonios –murmuro-. Estoy bien, me siento bien, déjeme quitarme esta cosa.

-No –se negó nuevamente Johnson-. Sé porque se lo digo.

Nick le miro mal y asintió con la cabeza. Yo sonreí.

-Entonces, gracias a ambos por venir –le dije a los doctores-. De verdad me alegro que se hayan pasado a revisarlo. Estaba muy preocupada.

-No se preocupe entonces –respondió Harreen-. Me alegro que el joven esté bien.

-Si me quitaran esto, estaría mejor –respondió Nick, malhumorado.

Puse los ojos en blanco y sacudí la cabeza. Les sonreí a los doctores.

-No le hagan caso –dije-. Y gracias nuevamente.

-Nos vemos mañana, su majestad –se despidió Johnson-. Y procure que Nicholas no se quite el suero.

-Si, no se preocupe –sonreí.

Ellos salieron de la habitación, escoltados por dos guardianes. Son eficientes y rápidos mis guardianes. Uf.

Me gire hacia Nick y le sonreí. Camine hacia la cama y para luego treparme en ella gateando hacia él. El rodeo mi cintura con su mano libre de cables y deposito un beso en mis labios.

-Por fin, solos –murmuro-. Tantas preguntas y revisiones me iban a volver loco.

-Pues tenías que resistir –sonreí, acariciando su rostro, ahora libre de vellos-. Es por tu salud.

-Tú eres la única que me cura de cualquier mal –dijo él, sacándose la aguja de la piel. Me giró sobre la cama y volvió a besarme. De ahí, no volví a saber sobre nada mas que no fueran los deliciosos besos y caricias de Nick.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 21:09

Ows!
Que bonitooooooo. Debes seguirla ya!
Es que me encanta como escribes, vamos, siguela pronto!
Por favor. AMO TU NOVELA.
Solo quiero leer más y más.
(:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 23:52

oh me encanto, debes seguirla

ya quiero saber que pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 09:38

Jajajaja ese cap me mató de risa, acaso no estaba muy enfermo nick? Jajaja no le gusta perder el tiempo, es un picaron incomparable...
Siguela!!!
Tienes que hacerlo pero a la vez no porque ya me está empezando a preocupar que todo este muy feliz y alegre, eso me asusta porque quiere decir que ya falta nada para que acabe la novel...
Morire sin está maravillosa novel...
Siguela!!! Y a la vez noooo! Jajajajaj te adoro manita.
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 14:55

Ayyyyyyyy que hermosoooooo!!! Nick desperto y esta c su
princesa, que lindo...

Siguelaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 13:30

aaaaaaaaaaa debes seguirla
donde estas
te desapareciste
jnvjkadnvandsvkjsnd
sube capi tiste
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 18:22

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 22:21

haaay si son maravillosos Smile
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 22:35

síguela
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 00:10

Mi dios! Morí con el capi! Que hermoso que despertó
Hay nick! ♥
No se pero algo me dice que el desgraciado de
Albertodi aun no esta muerto! No quiero qe aparezca
Por que si no seré yo quien lo mate!
Amo amo tu ñor linda es HERMOSA! Digna de hacerse
Película!! La amo tienes que seguirla please!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 00:11

Te dejare muchos coments por que casi no he comentado!
Tienes que seguirla please! La amooo!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 00:12

Por cierto no te preocupes sube cuando puedas!
Te esperaremos! Y de nuevo AMO TU NOVE!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 00:13

Y como pase de pagina ese haré otro coment!! Wii!
No se te olvide seguirla please! Que si no te juro que me doy
Un tiro!! D: y no quieres eso verdad? Jajaja espero que no!
Siguela linda please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 09:35

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 15:06

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 17:02

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 00:14

síguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 10:56

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 20:23

siguelaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 22:22

síguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 09:46

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 25 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: