|
| Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) | |
|
+35jonaticaa15 FerJonas12 youhavesawnothing Stephy D' Jonas Maaii De Lamela♥ GloryJonas LoveJoBros Franiih! DaniAndreaJ ale JB jonatica! Rositha_17 :*CLARI*: daniela gonzalez giovaJonas143 jbENAMORADA PinguinitaJonas shamm P A R A D I S E Yam3lTolentiinoC' mariajonaslove Tatu d'Jonas Rebecca Alvz Kinder_says #Monster; Cameron’SNerd♥ swettdream nikifriky F. Johnson cathiwaffles MaIsaJB StayStrong_JB Nicoleth ro$$ 100% fan$ griton@ - Galletas&Leche - It's Licsa! ♥ 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 24th 2012, 20:16 | |
| Capitulo 27: Poco después, salimos de la habitación del motel agarrados de la mano. Simulamos ser una pareja frente al dueño del lugar y su esposa. Sonreímos, nos miramos con ternura y nos abrazamos mientras ellos insistían que podíamos permanecer en su motel por algún tiempo más, si lo necesitábamos. No les molestaría si nos portábamos bien y eso. Sería como una ayuda voluntaria, nos había dicho la señora. Nick y yo nos habíamos mirado con una expresión de tenemos-que-escapar.
Pero después de mucha insistencia, salimos de allí sin presión. Nos mantuvimos en lugares con luz, soleados, llenos de vida. Si los Inferums eran seres de la oscuridad, nos encontrarían allí. Mientras estuviéramos en la luz, estaríamos a salvo. Recorrimos varias calles, buscando una en particular. Nick sabía que calle era y por dónde íbamos, pero yo estaba perdida. Jamás había salido de mis lugares conocidos, barrio, escuela y centro del pueblo. Jamás había estado tan lejos de casa, en lugares tan diferentes. No conocía el área sofisticada de Little Village, pero Nick –al parecer-, la conocía muy bien.
Pasamos por un barrio llamado: Bigbright –del que jamás había escuchado-. Los edificios eran diferentes a los que yo estaba acostumbrada. Aquellos eran: pequeños, humildes, pero siempre llenos de energía y simplicidad. Estos eran: sofisticados, grises y hasta perfectos. Toda la gente que salía de ellos estaba vestida elegantemente, con trajes fijados al cuerpo y esas cosas. Las mujeres tenían cuerpos despampanantes y los hombres eran… indescriptibles. Estaban buenísimos. Algunas personas se detuvieron a vernos mientras cruzábamos las calles limpias y cuidadas. Nick no se detuvo a echarle un vistazo a alguien, su cabeza estaba concentrada en encontrar una sola persona. Lo sabía.
Yo, mientras tanto, mire las vitrinas de las tiendas por donde pasábamos. Era ropa hermosa, de diseñador, y me imaginaba cuanto costaban, pero no me gustaría saberlo. En las calles había todo tipo de autos del último año, deportivos, camionetas, etc. Eran bastantes y muy elegantes. Todo el barrio era simplemente de ricos. No había más explicación para tanta extravagancia.
-No te distraigas, ____ -dijo Nick, pasando su brazo por mi cintura-. Me distraes.
-Es imposible no distraerse en un lugar como este –lo mire.
-No me distraigas –me miro durante un segundo-. Es peligroso.
-Soy yo la que me distraigo –replique-. No es tu problema.
-Claro que sí. Yo tengo que estar vigilando que no te me pierdas del camino –volvió a mirarme-. Así que mantente a mi lado sin mirar a ningún lado antes de que tengamos problemas.
Asentí y obedecí porque no quería problemas. No porque él me lo ordenara.
Después de caminar por unas cuantas calles más de Bigbright, por fin nos detuvimos en un callejón. El lugar era bastante recogido para estar lleno de botes de basura y contenedores. Estaba bonito a pesar de su decoración.
-¡Aquí estas! –exclamo Nick a mis espaldas.
Me había distraído mirando el callejón y estaba de espaldas a la entrada de este. Cuando me gire, vi a Nick abrazando a alguien. Una mujer. Su cabellera castaña se me pareció a alguien, pero no podía recordar a quien. Fruncí el ceño por ambas razones: abrazaba a Nick y no recordaba a quien se me parecía.
Después de -lo que me pareció- una eternidad abrazada a Nick, ella lo soltó y agarro su rostro entre sus manos. Escuche una carcajada.
-¡Estas grandote, Nick! –dijo ella.
Hice una mueca. Su voz era terriblemente parecida a la de Anne, la secretaria de mi sicólogo. Uhmm. Espere.
-Y tú no cambias –le respondió Nick.
-Nop –rió.
Nick se soltó de su agarre y dio media vuelta para poder mirarme. Fije mi mirada en la mujer al mismo tiempo en el que ella fijaba sus ojos marrones sobre mí. Fruncí el ceño aun más profundo y ella también. Estaba realmente confusa.
-¿____?
-¿Anne?
Nick nos miro a ambas con confusión.
-¿Se conocen?
-Si –dijimos ella y yo al unisonó.
Fruncí aun más el ceño. Ella miro a Nick confundida y él la miro a ella.
-¿Ella es la princesa? –Anne le pregunto.
Él asintió.
Anne volvió a mirarme, esta vez con respeto y asombro. Hizo una leve reverencia hacia mí, diciendo:
-Su majestad.
Y cuando se incorporo, agacho la cabeza. Mire a Nick. ¿Qué demonios hacia? Hice gestos enfatizando la pregunta formulada en mi cerebro. Él se encogió de hombros sonriendo. Coloco una de sus manos sobre el hombro de Anne y ella se giro a verlo.
-No hagas eso –le dijo-. Ella apenas sabe que es parte de la realeza Caeli.
-¿Le contaste lo básico?
-Si.
-Bien –sonrió, girando su mirada hacia mí-. ¿Cómo lo tomaste?
-¿Cómo quieres que lo tome? –pregunte, irritada-. Es obvio que mal. Atacaron mi escuela intentando atraparme. Desaparecí y mis padres deben estar muy enojados y preocupados. Nadie sabe sobre nuestro paradero. Además, para completar, el joven aquí –señale a Nick-, compartió unos conocimientos que dejan estupefacto a cualquiera. Piénsalo bien, ¿Cómo lo tomo?
La sonrisa de Anne se torció un poco. Ella volvió a desviar la vista hacia Nick y el hizo un gesto. Me cruce de brazos. Ellos pensaban que todo estaba bien, que nada importaba además de mi supervivencia, pero no, también importaban otras cosas. Como saber cómo están mis padres, que había pasado en la escuela, con Brenna y Austin, que habían hecho los Inferums. Eran muchas cosas que aun quería saber también acerca del mundo Caeli. Todo, todo mi mundo estaba bocarriba y gracias a todo este embrolle de “hadas”.
-Tranquila, princesa –dijo Anne, intentando calmarme-. Todo estará bien. Solo debemos mantenerte alejada de los Inferums, aparte de cualquier humano Inferum. Lo único que queremos es mantenerte a salvo.
-¿Tu sabias algo acerca de esto? –interrumpí su discurso porque estaba segura de que seguiría-. ¿De que yo era la princesa?
-No –sacudió la cabeza haciendo énfasis-. No hueles ni te ves como un Caeli. Pareces un humano normal excepto por los ojos. Solo la realeza Caeli tiene ese color de ojos. Y eras la única humana que había visto con esos ojos tan hermosos, aparte de Alberto.
-¿Alberto es Caeli? –pregunte. Realmente quería saber si era verdad.
-No –respondió, desmoronando mis ilusiones-. Es humano.
-Los Caelis experimentados pueden esconder su olor, Anne –intervino Nick-. Lo sabes.
-Tú lo haces bien –sonrió ella-. Aun huelo Caeli, pero escondes tu olor bien. Eres bueno utilizando los poderes.
Por el rabillo del ojo, vi a Nick sonriendo. Agacho la cabeza y se sonrojo. Mordí mi labio inferior, recordando lo que había pasado horas antes en la habitación del motel. Aparte las imágenes antes de que Anne se diera cuenta de mis pensamientos… o sentimientos.
-Pero, no creo que Alberto sea un Caeli –casqueo la lengua-. Se ve demasiado humano como para parecer Caeli.
Yo no podía opinar. No sabía nada acerca de Caelis, poderes ni olores Caelis. Todo eso era nuevo para mí.
-A todo esto, ¿Quién es Alberto? –Nick pregunto, mirándome.
-Mi sicólogo –hable al fin, encogiéndome de hombros.
Él asintió titubeante. Estaba segura que preguntaría sobre el tema más tarde, cuando tuviéramos tiempo para conversar sin estar en riesgo de ser atrapados por algún Inferum o la policía.
La mirada de Anne se poso en mí, y yo desvié la mirada hacia ella.
-Aun no puedo creer que tú seas la princesa, ____ -dijo ella, riendo-. Es increíble.
-Por lo tanto –dijo Nick-, necesitamos tu ayuda.
-¿Qué tipo de ayuda?
-Necesitamos que nos escondas en tu casa el máximo tiempo posible –suspiro-. No podemos volver a nuestras casas o los Inferums nos encontraran. Ellos ya saben donde vive ____. Y mi casa es fácil de encontrar. Necesitamos tu ayuda, Anne, por favor.
Ella nos miro a ambos varias veces mientras Nick hacia puchero y mantenía sus manos unidas en un gesto de suplica. Yo mantuve mi expresión seria y los brazos cruzados sobre mi pecho mientras ella nos miraba a ambos. No podía creer que después de diez años de mi vida de estar frente a ella, descubría que la secretaria de mi sicólogo era un hada. ¡Realmente un hada! Era algo demasiado impactante. Realmente no lo creía. Ni siquiera que yo era igual a ella.
-Los ayudare –respondió ella después de un largo silencio. Nick sonrió y se abalanzo encima de ella para abrazarla.
-¡Eres genial, Anne!
-Lo sé, lo sé –dijo ella, riendo, dándole unas palmaditas en la espalda-. Pero, tengo una condición.
Nick se separo de ella y la miro fijamente. Anne desvió la mirada hacia mí, sonriendo, y me señalo con su dedo índice.
-Quiero que tú dejes de mirarme como si fueras a matarme y sonrías –dijo-. ¿Si?
Forcé una sonrisa para complacerla, pero realmente no quería. No después de ver todo el amor que se desbordaba del cuerpo de Nick. Estaba celosa, enojada y confundida. Me sentía bipolar. Maldición.
| |
| | | Nicoleth Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la cama con Nick Jonas Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 24th 2012, 20:48 | |
| Ayyyy, es que me voy a morir, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAA, esta muy buena..... Si no la sigues ahora me pondre a llorar XD... Eres la mejor escritora, please please please ... me estan saliendo unas lagrimitas .. siguela esta GE-NI-AL !!!!!
La Amoooooooo ♥ | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 24th 2012, 20:56 | |
| ohhh Dios no la puedes dejar asi!!! cada vez se pone mejor wii xD SIGUELA lo mas pronto q puedas PLEASE!! | |
| | | jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 24th 2012, 22:22 | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se lo estan bajandooo chale rayita si no te pones lista t lo bajan yo q tu...uuuuu jajajaja niñaaaa siguelaaa me fascina tu noveee siento q e entrado a un nuevo mundo d webnovelas es como oh..oh..oh god...oh my god...oh my...oh my god¡¡¡¡¡ graciass por subirr seguidoooo eso siii es d aplaudirrr clap clap clap clap clap clap clap calp x1000000000
lo multipliqe x 10000000 xq me cance de escribir xD jaja bueno xaoo cdt tk | |
| | | P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 24th 2012, 22:36 | |
| OMJ … despues de leer este ultimo capitulo mis compañeros de clase, piensan que estoy loca, todos preguntaban que pasaba conmigo x que me la pase hablando y gritando sola haha, esas son las consecuencias de leer una novela tan intrigosa … siguela por favor creo que ya estan empezando a encajar las piezas del rompegabezas de este misterioso caso … Un Beso XOoXo | |
| | | :*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 25th 2012, 07:09 | |
| hahahahahahha me encanto el capi hahha y esos celos mio hahhahahaha cualquiera la miraria con ganas de matarla mucho amor asi mi nick tienes q SEGUIRLA pronto... | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 25th 2012, 07:40 | |
| Jajajaja, me causa gracia ______. Pobre, está tan confundida... Ya que, ¡Y está celosa! Dios, y buenoooooo, ¿Cuando subes más? No es que te esté forzando, pero yo necesito leer más, y tu... ¡Dios! Necesito otro capitulo mujer. ¿Si? ¿La seguirás pronto? Más vale que si, eh. Ya, Cuidate un montón, Bye. | |
| | | Rositha_17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| | | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 25th 2012, 18:33 | |
| | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 26th 2012, 07:37 | |
| siguuela pleasee, estaa muuy buuena! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 26th 2012, 12:15 | |
| Hey, ey, chicas. Queee tal estan? Quejándose de que esta chica no ha subido capitulo, me imagino. Eh, ni que yo fuera tan importante -.-' Pero bueno, al menos la décima parte de su cerebro debe estar diciendo eso. Seguro. Hehe Pero no desesperen, les vengo a decir que subiré mas tarde. Tengo crisis. Abro mi otra novela y la inspiración fluye como el río, pero no hago mas que abrir el tema de esta y booom. desaparece >.< La muy infeliz se me escapa. La voy a amarrar con una soga a mi cabeza y escribiré hasta que me duelan los dedos. Justo como ahora. Pff. Peeeeero, subire, es lo importante. : ) Las quiero. Se cuidan ♥ | |
| | | Nicoleth Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la cama con Nick Jonas Fecha de inscripción : 03/01/2012
| | | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 26th 2012, 16:30 | |
| | |
| | | daniela gonzalez Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 26th 2012, 18:59 | |
| Hola! OKAY.___. De todo lo que me perdi:O creo que ahora todo cobra sentido! Espero que la sigas pronto Licsa! Esperare a que llegue tu inspiracion para asi poder saber que es lo que pasara, tengo demasiadas preguntas que solo pueden ser respuestas por tu amada y adorada novela! No se como le haces, pero escribes EXCELENTE, te lo habia dicho? SIGULA<3 chao, cuidate:D | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 26th 2012, 20:05 | |
| Capitulo 28: Unos cuarenta y cinco minutos después, llegamos a casa de Anne. Realmente era un apartamento -un pent-house- y era gigante. Nick y yo le dimos la vuelta completa, asombrados por el tamaño y la sofisticación del lugar. Era realmente magnifico. Falta de calidez, pero igual magnifico. Anne rió detrás de nosotros mientras dábamos la vuelta. Mire a Nick, quien estaba boquiabierto mirando todo. Seguramente así me vería yo también.
-Este lugar es la bomba, Anne –comento.
-Gracias –ella rió.
-Y yo que pensé que vivirías en una choza de dos habitaciones, una pequeñita cocina y una sala de estar/comedor –dijo mirándola. Sonrió.
Ella rió.
-Soy un poco más elaborada que eso, Nick.
-¿Dónde nos quedaremos? –Anne abrió la boca para contestarle algo obvio, pero él la interrumpió-: ¿Qué habitaciones?
Anne rió.
-Síganme.
Así hicimos. Nick me sonrió cuando se poso a mi lado y agarro mi mano para apretarla un poco. No dijo nada, pero aun así me sentí como si hubiera dicho muchísimo. Seguimos a Anne por el pasillo lleno de puertas hasta detenernos frente a una. Ella la abrió y mostro una habitación blanca, estéril, excepto por la cama y los muebles alrededor. Todo blanco y negro.
-Aquí se puede quedar cualquiera de los dos –dijo-. Y en esta de enfrente también –señalo con su pulgar la puerta detrás de ella.
La mire y sonreí por primera vez desde que la había visto.
-Gracias por esto, Anne.
-No hay de que, princesa –hizo una pequeña reverencia-. Lo hago con gusto. Además, ambos son importantes Caelis –dijo mirándonos a los dos-. Tengo que protegerlos.
-Y gracias te damos, Anne –dijo Nick-. De verdad eres genial.
Ella sonrió y sacudió la cabeza. Suspiro y nos miro a ambos de arriba hacia abajo. Puso una expresión pensativa mientras se llevaba una mano hacia la barbilla.
-Creo que necesitan ropa y artefactos personales –dijo, aun entre pensamientos-. ¿Quieren que salga a comprarles lo que necesitan?
-No –dijimos Nick y yo al unisonó.
-No queremos que gastes tu dinero en nosotros –dije, echándole un vistazo a Nick.
-Oh, no, está bien. Con que gaste unos cientos de dólares en ustedes no pasara nada. Solo hare mi deber como guardiana, mientras Nick se queda aquí a cuidarte –sonrió, mirándolo-. ¿Me dan su talla?
A pesar de insistirle que no era necesario que gastara su dinero en nosotros, termino saliendo a comprar las cosas que, según ella, necesitábamos. Nick no se quejo mucho, pero a mí no me gustaba la idea. Primero: le debería algo. Segundo: aun no le tenía confianza. Y menos cuando Nick la miraba con tanta adoración. Me hacia querer lanzarla desde la habitación del apartamento. Y estábamos en el octavo piso. Sería una dura caída.
-¿Qué pasa? –pregunto Nick, dándole un mordisco a una galleta que había conseguido en la cocina. Ya estaba comenzando a tomar confianza en el lugar. Demasiada, diría yo.
Sacudí la cabeza como respuesta. Me cruce de brazos y le di la espalda mientras caminaba hacia la sala de estar. Sentí sus pasos detrás de mí.
-Te pasa algo. Estás muy seria –insistió.
-No me gusta estar aquí –admití, suspirando-. No deberíamos estar aquí –me gire a verlo.
-No podemos salir de aquí, ____ -dijo-. Estamos en peligro de ser capturados por Inferums, y nuestro único refugio es aquí. Si salimos, estamos acabados.
Su seriedad en el tema, me choco y fruncí el ceno. Me molestaba que se comportara tan lleno de lógica en momentos donde quería que fuera más ilógico. Que me siguiera la corriente. Y justamente, ese era un momento donde lo quería. Porque yo no quería seguir alrededor de Anne cuando Nick la miraba. Yo quería volver a casa y hacer como si todo lo que había pasado nunca hubiera ocurrido. Quería que todo ese mundo ficticio desapareciera como si estuviera soñando. Porque no era divertido.
-Eres un Caeli, tienes poderes, puedes derrotarlos –dije, comportándome como una niña ignorante-. Simplemente quiero salir de aquí.
-No vamos a hacerlo, ____ -su mirada choco con la mía y la sostuvo-. No voy a ponerte en riesgo por algún capricho tuyo, ¿de acuerdo? Tu vida y seguridad es prioridad para mí. No tus estupideces.
Abrí la boca con indignación. Me había dicho estúpida, en pocas palabras. Me llego bien profundo su insulto. Entrecerré los ojos y aparte la mirada, parpadeando para apartar las lágrimas que comenzaban a acumularse. Demonios.
-Ni siquiera sé para qué demonios me quieren los Inferums –susurre-. No soy tan importante para que venga un ejército sobrenatural sobre mí. Es absurdo.
Nick suspiro y dio un paso hacia mí. Me rodeo con sus brazos y deposito un tierno beso sobre mi cabeza. Pego su mejilla con la mía sin decir nada. Escuche su pausada respiración en mi oído y sentí el latido de su corazón chocando contra mi pecho. Me sentí bien junto a él. Me sentí protegida. Suspire y cerré los ojos sintiendo su calidez y su vitalidad. Quería permanecer así para siempre.
-Eres importante, ____ -susurro-. Muy importante. Los Inferums te buscan porque Albertodi te quiere. Te necesita. Y sin ti, no puede lograr su cometido.
-¿Y qué es? –encontré el sonido de mi voz, después de un silencio profundo-. ¿Por qué me necesita?
-Porque eres la ultima de la línea Ivashkovy. La princesa de la última línea de la realeza Caeli –explico-. Él mato a tus padres, pero tenía que hacerlo contigo también para poder tener el trono Caeli y así liderar todo el mundo de las hadas. Ha estado quince años buscándote para poder acceder al trono antes de que tengas la edad suficiente para poder acceder tú a él. No se le ha dado fácil.
Estuve de acuerdo con él, pero no lo dije. Enrede mis brazos alrededor de su cintura y deje caer mi cabeza sobre su hombro. Él me estrecho más contra su cuerpo con un suspiro. Acaricio mi cabello en silencio mientras que yo cerré los ojos. De verdad me sentía como en el paraíso por el simple hecho de tenerlo junto a mí.
-¿Me quiere matar? –susurre.
-Si –respondió el-. Pero –coloco su mano en mi barbilla e hizo que levantara la cabeza para mirarlo a los ojos-, yo no lo permitiré. No te pondrá un solo dedo encima. Primero muerto, antes de que te toque. Lo prometo.
Escuche en su voz determinación. El estaba dispuesto a morir por mí. Cosa que me enterneció y me irrito. No era justo que él muriera, perdiera su vida, por mí. No, cuando yo quería estar con él siempre. No, cuando lo quería conmigo. Sonreí a medias.
-No es necesario que hagas ese tipo de promesas, Nick –dije-. Estoy segura de que te interpondrías entre el peligro y yo.
-Y lo haría –sonrió.
Nos miramos a los ojos unos minutos más, en silencio. Nada a nuestro alrededor existía, solo éramos el y yo, y nuestra conexión. Debo admitir que espere con ansias el momento en el que Nick se inclinara sobre mis labios y me besara. En cambio, se inclino para besar mi frente y volvió a estrecharme fuertemente entre sus brazos haciéndome sonreír.
-¿Quieres algo de comer? –pregunto, minutos después, soltándome-. Anne tiene de todo en esa nevera.
Suspire con el recuerdo de que estábamos en casa de Anne. Me trague la amargura e hice que mi expresión facial no me delatara. Sonreí.
-Veamos que tiene.
Para cuando Anne llego más tarde, ya teníamos media nevera vacía, y aprendimos a trabajar el televisor. Además, Nick consiguió un Mac. Teníamos todo un desorden en el apartamento y la mayoría era culpa de Nick. Yo solo me había sentado en el sofá de la sala de estar y caminado hacia la cocina un par de veces. Nick me había molestado con cosas que encontró alrededor de todo el apartamento, sacado cosas de lugares que tal vez Anne no sabía que existían, y se había comido parte de la nevera. El había un típico desorden de hombre. Y yo me había reído de cada cosa.
Anne nos miro a ambos y a su apartamento con la boca abierta. Los bolsos que cargaba en sus brazos cayeron al piso mientras fijaba la mirada en Nick. Él, quien estaba concentrado en algo que estaba viendo en la laptop, sintió su mirada rápidamente. Se giro para verla y cerró la laptop rápidamente. Se incorporo del sofá y sonrió inocente. Reprimí la risa.
-¿Fuiste tú, cierto? –pregunto Anne, fulminándolo con la mirada.
-Tenía que conocer mi nuevo hogar –se excuso.
Anne puso los ojos en blanco y respiro profundo. Había que tener mucha paciencia para soportar a Nick. Lo sabía.
-Bien, no importa, te hare limpiarlo más tarde –sonrió maliciosamente.
Nick hizo una mueca de desagrado y se quejo. Protesto, replico e hizo todo lo posible para que Anne se retractara pero no logro nada. Anne lo ignoro mientras agarraba las bolsas llenas de cosas y las depositaba a mi lado en el sofá. La mire mientras sacaba jeans, shorts, camisetas, blusas, camisas… y todo tipo de ropa. Separo la de Nick y la mía me la entrego. Me lleno de blusas, un par de camisetas, jeans, shorts… y vestidos. Dos vestidos que a pesar de que eran lindos y casuales, no me agrado. No me gustaba ponerme vestido. Me sentía insegura con ellos. No me había puesto uno desde que tenía cinco años. Hacía mucho tiempo.
No descarte los vestidos, solo los puse aparte para esconderlos en lo más profundo del armario de mi –nueva- habitación.
-Bien, tienen suficiente ropa para darse una ducha y sentirse frescos –sonrió.
También nos entrego dos bolsas aparte. Ropa interior. Nick agarro su ropa y el bolso y corrió hacia su habitación, gritando:
-¡Yo me bañare primero!
Anne y yo nos reímos. Ella suspiro mirándome y sonrió. La calidez en su mirada me decía que ella no había cambiado desde que nos habíamos visto por última vez. Bueno, ella no había cambiado. Solo mi perspectiva. No me caía bien por el mero hecho de que Nick estaba medio loquito por ella. Eso me sacaba de mis casillas.
Aparte la mirada sintiendo impotente. ¿Qué pasaba si Nick estaba enamorado de ella? ¿Qué si yo me enamoraba de él y no era correspondido mi amor? Moriría. Seguro que sí.
-¿Necesitas algo mas, ____? –pregunto Anne, desviando mis pensamientos.
La mire durante unos segundos, dudosa. Desaparece, grito mi cerebro.
-Nada –dije, sonriendo a duras penas. Mi estancia con ella sería un martirio. | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 26th 2012, 20:54 | |
| ¡Oh Vaya! Esa Rayita, ¿No entiende que Anne... ¿Es buena verdad? Ojalá que si, porque si no, La mato, la mato completamente. Si, eso. Y Nick, me parece tan gracioso, es que, wow... Ya quisiera conocer a algún chico asi, pero buenooooo... ¿Cuando subes de nuevo? Espero que pronto, eh. ¿Ok? Ya, solo eso, debo hacer tareas todavia y yo sigo acá. Puf... Cuidate muchisimo, Bye. | |
| | | :*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 27th 2012, 07:53 | |
| wow me encanto porq desconfiare tanto de anne? aff NICK en un amor me encanta! quiero un chico asi! yyyyyyy TIENS Q SEGUIRLA PRONTO porfis si? besos ...! | |
| | | P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 27th 2012, 09:24 | |
| OK!!! esto cada vez se pone mejor , no se si lo que siente la rayis es desconfianza, a mi me huele mas a celos que a otra cosa, pero eso con el tiempo se sabra … por otro lado nick awww lo amo el tan comprensivo y lindo como siempre … en fin siguela x fis Un Beso XOoXo | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 27th 2012, 10:44 | |
| me encanto el cap | |
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 27th 2012, 15:13 | |
| Rayita esta celosa esta celosa celosa ( hahaha xD ahwww Nick es taaaaan kjgfksdjhns haha indescriptible xD amooo tu novee lalala xD SIGUELA!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 27th 2012, 17:37 | |
| No creo que Anne sea mala, creo que lo que esta haciendo es con la mejor intencion del mundo<3. Toda esta situacion se esta saliendo de control, rayita necesita saber de su "familia", de sus amigos, de austin y brenna(?), del colegio y de todo eso que dejo atras. Espero que la sigas pronto querida! Escribes fabuloso:D solo me queda decir que eres una gran escritora y estoy obsecionada con tu novela<3 chao, cuidate xd | |
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 27th 2012, 20:35 | |
| | |
| | | jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 28th 2012, 15:29 | |
| subiiiii plisssssssssssssss siiii andaleeee qiero caaaaap siguelaa oyes tengo una duda no sabes como puedo poner mi firma? | |
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 28th 2012, 15:34 | |
| | |
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) Febrero 28th 2012, 18:33 | |
| Siguela querida<3 necesito saber que pasa!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) | |
| |
| | | | Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) | |
|