| Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! | |
|
+15emii>!! AnglikN'Jonatica Angisita... :*CLARI*: Diara Jonas karlha_nick SofiJonasLovato Camila-15 Rebecca Alvz Carpe Diem SweetHeart(MarthaJonas14) gabiiLovesJB ori of jonas *Pame* liz_anasstazia 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 28th 2012, 09:57 | |
| ya se emborracharon me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| |
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 28th 2012, 21:02 | |
| Estuvo muy corto el capi aunque estuvo muy bien, se embriagaron! Dios eso me huele a que algo MUY MALO pasara! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 29th 2012, 06:04 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 1st 2012, 07:15 | |
| Lizz!! me encanto el capi bue, ya lo habia leido antes pero no se por que no me dejaba comentar (? en fin, supongo que la 12va es la vencida xD jajajaja oh! que pasara? aai no! yo quiero que Nick y la rayis esten juntos u_U espero que no se mande ningun moco (? | |
|
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 2nd 2012, 20:47 | |
| Hey Liz que pasa!? Creí que hoy viernes subirías capis siguela! | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 4th 2012, 13:10 | |
| hey! hey! siguela no la puedes dejasi SIGUELA PLIS! | |
|
| |
| |
| |
Angisita... Forista!
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 8th 2012, 20:24 | |
| Sigue la pronto liz besines! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 8th 2012, 20:32 | |
| Liz! muero porque tengas internet! jaja extraño nuestras platicas jaja chaao amigaa! tequiero! | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 13th 2012, 09:31 | |
| Dios!! me olvide que no tenias internet que horrible!! no sobrebibire sin tus noves y sin ti jajaja besos | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 15th 2012, 16:24 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 16th 2012, 19:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 18th 2012, 17:46 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 19th 2012, 07:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 19th 2012, 15:14 | |
| HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA como te dije extraña mucho tu nove y a ti :B loca ... bueno Me encanto el cap :B esque era tan de "distorsion" .. bueno un poco , me gusto que la rayis este ebria xD " -¿que se te ocurrió?
-joderme a la perra rucia
-ah ya estas decidida"
jajajaj me encanto esa parte xD y lo demas obio tambien xD .... el vodka con jugo .. me diron ganas de beber u.u xD (asi de alcolica) bueno me encanto se te extrañaba ... a por cierto lindo dibujo :B eso adiosin
a si y Siguela Siguela Siguela!!!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 19th 2012, 15:37 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! lizz volviste y con ese capi! pero QUE REGRESO! OMG! toma eso delta ! jumm ahii pobre nick... estaba celoso... xD mmm taylor..xD jajajaja bueno, es lindo (? no tanto como nick claro pero ya me entiendes xD no puedo creerlo! aaaahhh siguela porfa!! ame el capitulo
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 22nd 2012, 17:13 | |
| bailamos ese y de pronto todos en el departamento bailaban... miré a la perra rucia y quería enseñarle una leccion... con lo hombres de _________________(tn) le blanc no se mete nadie... menos si aun me gustan... así que cuando taylor se me acerco y me tomó en brasos... me dejé llevar
cuando quise ver que mirada tenian... delta estaba sola... ¿que habrá pasado con nick?Capitulo 26 creo:-Taylor... necesito- me interrumpió con su indice
-dime tay por favor- dijo muy sexy acercando se a mis labios- ¿si?
-okey.. tay- dijiste, aun estabas mareada asi que como que te apoyabas en el sin darte cuenta- necesito ir al baño... vuelvo ¿si?
-okey... nos vemos... te esperare
fuiste hasta el baño y abriste.. al abrir viste a un hombre de espaldas
-oh lo siento- dijiste tapando tus ojos... el tipo estaba vestido pero como estabas aun mareada no te diste cuenta
-¿_________(tn)?
-¿si?... ¿nick?
-si... estoy vestido
-oh lo siento- dijiste sacando tus manos de tus ojos- crei que... bueno
-¿necesitas el sanitario?
-pues si... ¿podrías vigilar?
-claro.. te espero- y salió del baño
hiciste de lo 1°, (ya saben.. ¿pipi?), te lavaste las manos y de tu cartera sacaste cepillo de dientes y te lavaste los dientes... usaste enjuague bucal que había en el baño y te enjuagaste, ya no querías mas el sabor a alcohol que tenias, te tenia harta...
-¿estas bien?- dijo nick cuando te demorabas
-si... - dijiste abriendo la puerta... de pronto algo inesperado paso..
-SALGAN TODOS VIENE LA POLICIA
-¿que?- dijeron tu y nick al mismo tiempo
lo siguiente fue que todos huían de la fiesta... Nick alcanzó a tomar tu mano y te saco como pudo entre la multitud, que incluía a camarografos, periodistas y un montón de personas que no conocías...
-sigueme- dijo conduciendo te por unas escaleras...- ¿que pasa?
-estoy... mareada... no puedo...
-no podemos esperar... vamos...- al ver que no te movias y que estabas algo palida te tomo en sus brazos y comenzó a bajar las escaleras como pudo.. cuando llegaron a bajo... vio una ban y se subieron, nick le pago al conductor para que se fuera por otro camino y asi los programas de farandula que esperaban afuera no los vieran... cuando iban a llegar... vio que seguias pálida y te tomo en brazos...
-¿con quien viniste?
-con mi chofer... pero se fue... el auto está ahi- dijiste señalando un callejón...
-¿las llaves?
-bajo la puerta del copiloto... ten- dijiste pasando las llaves- ¿y tu noviecita?
-ella venia con chofer... ella me trajo de hecho... insistio... ven vamos te llevaré a tu casa
-¿y si ella se enoja?
-en este minuto no me importa... es mas importante ayudarte... ven vamos- dijo te abrio la puerta, te sentó y puso el cinturón de seguridad.... luego se subió de piloto y partió rumbo a tu casa...
Se demoraron un tiempo indeterminable para tu sentido de la realidad... cuando llegaron el te tomo y subió contigo hasta tu casa, le pasaste las llaves y abrió... te sentó en el sofá... y te puso su chaqueta por que estabas mal...
-¿quieres que te traiga café?
-sería lindo, por que me siento pésimo- dijiste medio desvariando
Nick fue a la cocina, calentó el agua y preparaba el cafe... como el hervidor se demoro fue a verte, te ayudo a sacar los zapatos de tacon y las jollas
-¿quieres que te traiga algo mas cómodo?
-si por favor... creo que aun queda un poleron grande de los tuyos.. y un short mio en mi closet, y calcetines por favor... tengo frio...- dijiste tiritando de las tercianas que te estaban dando... Nick fue hasta tu recamara y saco lo que le pediste
-toma, aqui esta, cambiate... voy por el café...
Como pudiste te paraste, pero... lo ultimo que nick escucho fue un fuerte golpe, como si un saco de papas cayera sobre la alfombra
-____________(tn) !!!!!!- grito
-no puedo... - dijiste restregando tu mano con tu ojo
-yo te ayudo- dijo parando te
-no me puedo cambiar... ¿podrias ayudarme con la cremallera (o cierre como se diga en tu pais)
Nick se puso algo nervioso pero...- claro... te ayudo
Te aparto el cabello del cuello, luego bajo la cremallera y te ayudó a poner el poleron... luego tu como pudiste te afirmaste de el para ponerte los short... y el te sento cuidadosa mente en el sofa y puso tus calcetines en tus pies...
-¿esta mejor así?
-aun tengo frio...
-voy por el cafe- dijo nick y fue hasta la cocina... le hecho el agua a la taza con cafe y azucar, pero sintio tropiezos y a ti corriendo
-¿todo bien?
-bzbcbbbccbbbbkkkk
-__________-???
-Nickbkbkkkkk###%$%$%
Nick dejo el cafe al lado de tu cama (en el velador) y fue hasta el baño... CONTINUARÁ-........................
2 Decir que estoy pensando en acabar con GUERRA DE AMOR, y pensaba terminar con esta tambien por que me dio una baja depresiva hoy, ya que no muchas estan comentando, y cuando te dicen "nueva lectora, amo tu nove la comentare", uno = cree que será así, pero al final quedan siempre las de verdad... y esas son ustedes, en fin,... solo aclaro que tratare de terminar esta bien... con mis tiempos buenos... pero me da pena xq esta novela significa mucho, por que las conoci bien a ustedes y, bueno saben lo importante que son para mi, de hecho ultima mente como no habia tenido internet, me habia sentido muy sola, y las extraño
3 Dedicar este capitulo a mi amiga CAMILA ESPERANZA, por que tal como su nombre, me dio mucha esperanza en la vida, que se yo, y me ayudo mucho hoy, asi que cami, este es para ti <3
Ahora las dejo... besitos las quiero (L) | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 22nd 2012, 18:51 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no la puedes dejar asi NO TIENES DERECHOO afffff's y yo q pensaba que rayis y nick iban a hacer cositas malas!! =/ | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 22nd 2012, 19:34 | |
| ajaja estaba vomitando??? jjaja siguela aiga! | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Marzo 22nd 2012, 22:08 | |
| Bueno... espero leieran mi seccion xD... como me levantaron el animo les dejo capitulo
-¿esta mejor así?
-aun tengo frio...
-voy por el cafe- dijo nick y fue hasta la cocina... le hecho el agua a la taza con cafe y azucar, pero sintio tropiezos y a ti corriendo
-¿todo bien?
-bzbcbbbccbbbbkkkk
-__________-???
-Nickbkbkkkkk###%$%$%
Nick dejo el cafe al lado de tu cama (en el velador) y fue hasta el baño...Capitulo 27:Nick va corriendo hasta el baño y te ve sobre el WC en posición bastante incomoda...
-te ayudaré- dijo nick sosteniendo tu cabello, lo siguiente... vomitar y vomitar
Luego de que pasara un tiempo y algo te estabilizaras.. el te ayudo a limpiar tu rostro, te lavo los dientes y te hecho dentifrico, ya no tenias nada mas que votar, asi que... lo siguiente fue... mas complicado
-Nick.... estoy toda sucia... ayudame- dijiste mas consciente
Nick fue a tu alcoba... busco un pijama... pero antes
-debes bañarte... voy a prepararte la tina
El muy tiernamente te preparo la tina mientras tu estabas llorando en el piso
Mientras se llenaba la tina nick se acerca a ti...
-preciosa... no llores... ¿que pasa?
-es que... nick... no quiero esto
-entonces no tomes tanto
-no eso no... no quiero esto entre nosotros
-¿que cosa?
-que me odies
-yo no te odio... yo... no lo haria nunca
-¿entonces por que estas con esa¡?
-por que... ia mejor ve a bañarte... te dare tu tiempo... te espero... hablamos en tu recamara
Te dejo sola y como ya estabas mejor te bañaste, te secaste y fuiste a tu recamara cuando entraste nick miraba unas fotos de ti cuando pequeña y un cuadro que tenias
-¿pasa algo?
Nick se giro y al verte en bata se ruborizo... (que tierno )
-em... no... aqui esta tu ´pijama... me volteo- dijo y se giro...
-listo- dijiste cuando tenias puesto el camizon...- nick tenemos que hablar... ¿estas conciente de eso?
-lo se... pero quiero que descanses primero
-bueno... pero solo dime algo- dijiste mirandolo con ternura desde tu cama y el sentado a tu lado
-¿dime?
-¿me quieres aun?
-claro que si, eso está mas que claro
-¿cuanto me quieres?
-mucho... mucho- dijo besando tu frente y acomodando te en la cama
-¿alguna vez me amaste?
-________(tn) yo...
-no, prefiero no oírlo, cielos, hasta ebria hago el papel de tonta
-no, no es eso... solo que.. si te ame.. te amo
-mentiroso
-es verdad... no miento, no podria
-¿de veras me amas?
-cielos, soy aqui, no estoy en ningun otro lado, y a pesar que te besaras con otro en mis ojos, te amo- dijo besando tu frente tierna y lenta mente- pero... será mejor que duermas, dulce sueños princesa
al rato despues...
Narra Nick:
Hasta durmiendo se ve hermosa
________(tn), si tan solo supieras lo mucho que me duele no tenerte, lo que me duele tener que esconder quien soy frente a ti, tener que verte a la distancia y no poder hacer nada por tenerte, por que si me entrometo zac me mata, y si el no estubiera, went volveria, y no te quiero ver infeliz, cielos... te amo
--- AL OTRO DIA --
Despertaste:
Cielos, me siento pesimo* pero que hermoso se ve, es como un niño pequeño durmiendo, es un angel, es tan... tan...
y justo en ese momento nick roncó
-ups.. somnoliento iré a hacer el desayuno bye amor... de aqui no te me escapas... lo juroCONTINUARÁ:.... besitos las quiero <3 | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! | |
| |
|
| |
| Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! | |
|