Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!

Ir abajo 
+15
emii>!!
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
Diara Jonas
karlha_nick
SofiJonasLovato
Camila-15
Rebecca Alvz
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
gabiiLovesJB
ori of jonas
*Pame*
liz_anasstazia
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 9th 2012, 07:08

Hola niñas... me llamo Liz Anasstazia ... en mi firma está mi twitter por si quieres seguirme Very Happy
y nos ponemos en contacto....
acabo de terminar mi primera novela... "UN AMOR RUDO" les juro que dejé hasta la ultima gota de mi
en esa novela.... empecé escribiendo por hobbie... pero ahora me veo escuchando a los jonas y alucinar con Joe Jonas
y me doy cuenta que me gustan Very Happy
está nove está dedicada a todas las chicas que conocí y que adoro.... pero en especial a mi amiga personal Rebeca
que es la mejor y que se convirtió en una gran amiga....
a todas mis anteriores lectoras decirles que las adoro y gracias por su constante apoyo.... besines...
bueno les dejo un adelanto de mi nove....
y si les gusta pongo el 1 capitulo...
les advierto que cuando empecé esta nove... ponía unos largos así que espero no se lateen Very Happy
besines bye bye!
pig


Sinopsis:


Hola, mi nombre es __________ (tn) Le Blanc Bonafont, cortesía de mis padres, franceses. Vivo en Lourdes,
al sur de Francia, mis padres, ellos se divorcian, están en eso, yo tengo 18 años, y decidí estudiar en la universidad,
quede en la universidad “La Sorbona”, queda en Paris, así que luego de que el juez me dejará conversar con
ambos padres, sobre mi posición de querer vivir sola, y que legalmente tendrían que sustentar mis estudios, y
gastos económicos, lo que no es problema para ellos, yo soy digámoslo así, como la unión de dos grandes familias,
mi padre tiene mucho dinero por sus empresas, y mi madre, es una conocida diseñadora de modas, tiene boutiques
en toda Europa, y planeó embarcarse a EEUU, ya que en New York, le ofrecieron un buen lugar donde situar una
de estas. Para mis padres, yo soy el trofeo que los deja posicionado sobre el otro. Según mi abogado, si tengo uno,
el que pago con la mesada de mis padres, que digámoslo así, es una pequeña fortuna; bueno según el abogado,
yo ya que soy mayor de edad, puedo mantenerme sola, y ellos acatar mis decisiones, aun que esto les irrite.


Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Paris
(PARA QUE VEAN DONDE VIVO) Very Happy

Y llego el gran día, mi ida de casa. Me siento triste, pues aquí viví durante 18 años, mi madre tomo ya el avión
a Inglaterra, donde vivirá, y mi padre se transada a una de sus casas en Barcelona, con su nueva novia, ya que
mi madre se casará, ya no me importa, son adultos, y yo también.

Aun no me describo, pues ya mis características psicológicas las tienen mas que claras, decidida, obstinada,
madura, seria, y en realidad, bastante cuerda.

Físicamente, Soy alta, mido 1.75, cortesía de ambos padres, un ex rockstart que es empresario, y una ex mis
mundo, modelo y diseñadora famosísima.

Mi test es pálida, ojos azules, cabello castaño, labios normales, uñas largas, pero bien cuidadas, mi estilo personal
es bastante a lo Ingles, si piensan que por ser francesa no me baño, es un mito, es una de mis perdiciones en la
mañana, y en la noche, un relajante jacuzzi con aromas y sales de baño, son mi relajo.

Trabajo de modelo, en los desfiles de mi madre, y sus amigos, como Diane Von Furstenberg, Calvin Klein,
Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Gianni Versace, Michael Kors, Alexander Moqueen, Oscar de la Renta,
Jean Paul Gaultier, Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Stella McCartney, entre otros.

Bueno ese no es el problema.... el problema es que mi padre le dio con que quiere que tome clases de piano....
y en las vacaciones.... por que luego entraré a la universidad... así que eso...

disfruten cuando conozca a mi maestro... se llama Nicholas creo.... y espero no sea un déspota o engreído...
suficiente tengo con mis padres...



¿Que dicen?
comenten bye!


Última edición por liz_anasstazia el Enero 22nd 2012, 19:44, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 9th 2012, 09:38

Old and new reader!! Very Happy
Remember me?? Jaja Razz
recien has empezado la nove
y ya me encanta Wink
seguro que me vuelvo adicta a tu new nove 
siguela cuando puedas please Smile
Volver arriba Ir abajo
ori of jonas
Forista!
ori of jonas


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 9th 2012, 12:02

jajajajjaaj si esta muy buena tu nove plis
siguela
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 9th 2012, 18:35

Nueva & Fiel Lectora aqui :3....Me llamo Gabriela [Gaby Smile] y soy de México (:
Me agrada bastante el adelantoo 8DD [haha ayy me oi muy propia x)]
Esperoo pongas el primer cap prontoo..!! (:
Un beso..!! (:
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 9th 2012, 19:22

AWW! *---*
me siento muy feliz ya tengo 3 lectoras... obvio que te recuerdo querida pam Very Happy aun q cambies tu nombre kjajajaja
sabes creo que tenias un novio que amo---> hablo de eminem jajajaja
eso nunca lo olvidaré... es que es muy rico xD
en fin... gracias a todas en verdad me subieron mucho el animo... resulta que estaba ordenando mis cosas.. hoy salí a comprar para mi
viaje de mañana... pero se me perdieron 10 lucas... y no las encontré... llame a mi mamá y me dijo q me relajara q la plata daba lo mismo
q mañana pasaba por el cajero... y aun asi estaba con los nervios a full... hasta q lei sus comentarios
y les juro q se me quito...
así que creo que se merecen el 1 capitulo Very Happy
las adoro millon de gracias Very Happy
aun q siento q me faltan personitas aqui... q son muy importantes Very Happy
las quiero bye!

A por cierto veo la doña (una serie de mi pais) de una mujer muy mala jajajjaa
Very Happy


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

CAPITULO 1:

Hola, mi nombre es __________ (tn) Le Blanc Bonafont, cortesía de mis padres, franceses. Vivo en Lourdes, al sur de Francia, mis padres,
ellos se divorcian, están en eso, yo tengo 18 años, y decidí estudiar en la universidad, quede en la universidad “La Sorbona”, queda en Paris,
así que luego de que el juez me dejará conversar con ambos padres, sobre mi posición de querer vivir sola, y que legalmente tendrían que
sustentar mis estudios, y gastos económicos, lo que no es problema para ellos, yo soy digámoslo así, como la unión de dos grandes familias,
mi padre tiene mucho dinero por sus empresas, y mi madre, es una conocida diseñadora de modas, tiene boutiques en toda Europa, y planeó
embarcarse a EEUU, ya que en New York, le ofrecieron un buen lugar donde situar una de estas.

Para mis padres, yo soy el trofeo que los deja posicionado sobre el otro. Según mi abogado, si tengo uno, el que pago con la mesada de mis
padres, que digámoslo así, es una pequeña fortuna; bueno según el abogado, yo ya que soy mayor de edad, puedo mantenerme sola, y ellos
acatar mis decisiones, aun que esto les irrite.

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Mapa_francia_divisiones

Para que ubiquen mis residencias.

Y llego el gran día, mi ida de casa. Me siento triste, pues aquí viví durante 18 años, mi madre tomo ya el avión a Inglaterra, donde vivirá, y mi
padre se transada a una de sus casas en Barcelona, con su nueva novia, ya que mi madre se casará, ya no me importa, son adultos, y yo
también.

Aun no me describo, pues ya mis características psicológicas las tienen mas que claras, decidida, obstinada, madura, seria, y en realidad,
bastante cuerda.

Físicamente, Soy alta, mido 1.75, cortesía de ambos padres, un ex rockstart que es empresario, y una ex mis mundo, modelo y diseñadora
famosísima.

Mi test es pálida, ojos azules, cabello castaño, labios normales, uñas largas, pero bien cuidadas, mi estilo personal es bastante a lo Ingles, si
piensan que por ser francesa no me baño, es un mito, es una de mis perdiciones en la mañana, y en la noche, un relajante jacuzzi con aromas
y sales de baño, son mi relajo.

Trabajo de modelo, en los desfiles de mi madre, y sus amigos, como Diane Von Furstenberg, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani,
Gianni Versace, Michael Kors, Alexander Moqueen, Oscar de la Renta, Jean Paul Gaultier, Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Stella
McCartney, entre otros.

A los 12 años comencé a desfilar, mi madre orgullosa me presento su mundo, el que me recibió con los brazos abiertos, mientras me abría
paso a este confuso mundo. Soy muy conocida, mas que como la hija de los dos padres que me gasto, como _________ (tn) Le Blanc
Bonafont, modelo, recientemente actriz, (trabaje en unas películas como dos, el año pasado), icono de la moda y sobre todo, futura doctora.

Mi estilo personal, no es como me lo imagino, cambio según lo que mi estilista (contratado por mamá), se le antoje, el compra mi vestuario, y
cuando hay eventos importantes, y una vez a la semana, me visita, para llevarme tenidas y de mases.

Les pedí a mis padres un apartamento, no pequeño, uno grande con vista a la ciudad, ubicado a las afueras de Paris, no me gusta el centro,
por que significa, más paparazzi.

Lo estoy remodelando, pedí uno estilo ingles, así podría arreglarlo con mis dotes artísticos, desde pequeña estudie artes, y algunos idiomas,
junto con violonchelo y ahora mis padres, bueno, mi padre que es mas músico, me contrató un profesor de piano, dicen que es muy
respetable, pero veremos en la practica, canto excelente, hace un tiempo, mi padre volvió a grabar, y hicimos un dueto, donde conocí a
algunos cantantes y me pidieron lo mismo, acepte, me gustan los desafíos y experiencias nuevas.

Creo que este profesor, es nuevo en la ciudad, y que según lo que me pidió mi padre, tendré que alojarlo una semana, mientras el encuentra
un departamento, tiene dinero, pero será una lata vivir con un abuelito en casa, ya que me gusta salir, no muchas fiestas locas, mas bien
desfiles, lugares, parques, playa, cerro, etc. Y salir con mis amigos, se me ara mas difícil, si tengo que cuidar de un abuelito cascarrabias.

En fin, me dirijo a comprar pintura, ya que tengo pensado en un mural, para mi sala de pintura, y otro para la de música, donde guardo mis
numerosas guitarras, mi chelo y unas flautas traversas, a las que admiro, con una repisa llena de cajas de madera talladas (por mi), con
armónicas, que mi abuelo me regalo de niña, y son carísimas.

También tengo pensado, remodelar el living, el balcón, el comedor, la cocina, y el baño, con ayuda de unos maestros que contraté, soy
independiente en mis ingresos, no me falta eso. Ah y tengo pensado, en el balcón de atrás, un jardín en el que el ex jardinero de la casa, me
está ayudando.

Luego de 2 meses de exhaustivo trabajo, termine las tareas decorativas, el salón de música quedo con una muralla con esta:

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Graffiti-musica

(Solo que en vez de “Andrea”, imaginen que dice sus nombres)

Y el resto de las murallas, son de color amarillo, con gran luminosidad del ventanal que tiene, que da salida a la primera parte del balcón, que
une a esta sala con el living.

La sala de artes, quedo con dos murales, de dos amigos míos raperos, que cuando yo era MC, conocí, y son buenísimos, uno tiene un
universo, y en la punta de un planeta que casi no se deja ver, aparezco yo, como diciendo que tengo el mundo a mis pies, con la mano,
sostengo una brújula, y al fondo hay música, hay arte, hay instrumentos, y todos, bien simulados, mi cuerpo no se nota, por que se esconde
tras la mano del dibujante, solo se notan mis facciones y mi larga cabellera cubriendo mis senos.

Descubrieron un secreto mío, cuando tenia 14, fui MC, de un grupo de Hip-Hop, que hace 2 años saltó a la fama, y por miedo a que mis padres
me descubrieran, tuve que dejar, a los chicos les presente una amiga, que ahora hace de voz principal, y mantenemos buen contacto, de
hecho, mi abuelo, que es algo así como mi hada madrina, me ayudo con la disquera de mis padres, para que lograran grabar su primer disco,
y los e ayudado, en lo que puedo.

El otro mural, es ingenio de mi otro amigo, donde salen raperos, freestayl, MC´S, breack dance, una ciudad enorme, al fondo, un atardecer, y
está lleno de simbolismos, hasta aparezco encubierta en el publico. Las otras dos murallas, una tiene un ventanal que da a el otro extremo del
balcón, y da hacia el living, y a la otra sala.

Mi habitación, es algo mas anticuada, algo así como estilo romantico. Tiene un gran ventanal, que da con un balcón secreto, no mencionado
antes, escondido tras mi cuarto, solo para mi, esta habitación es especial, por que está ubicada dando hacia la torre Eiffel, y en la punta de mi
piso (piso 7), esta punta no es recta, arma un triangulo, digamos que está hundida mi habitación en el edificio, no se si me explique, en esta
punta se encuentra mi cama, de dos plazas, y a su derecha el ventanal, a la izquierda la puerta que da a un pasillo, que conduce a el baño
(primera puerta), y si sigues derecho al living.

El comedor y la cocina están al otro lado del piso, primero el comedor, frente al living, que comparten el centro de la sala, y a su izquierda, la
cocina, claro que al lado de la puerta principal, hay una pequeña, que conduce al baño de visitas, ya que el otro (que remodelé también), es
solo para mi uso personal.

No tengo grandes necesidades, pero mi departamento dice “Es mi lugar”, por donde quiera que vayas.

Bueno sigo con mi alcoba, está algo así:

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! RB_Vintage_dormitorio_1

El baño (mi baño), quedo algo así, solo que el jacuzzi es mas grande.

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Bano-estilo-romantico

El Comedor algo así:

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! 8pinkdr110708

El living algo así:

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! 21

La cocina algo así:

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Cocina-moderna

Cada lugar en mi casa, es único e independiente, es un espacio completamente aparte del resto, eso me agrada, bueno y el baño de visitas,
es cómodo.

Lo único que me está preocupando, es que mañana llega el abuelito, y tendré que dormir en el living, justo cuando comenzaría a disfrutar mi
casa.

Y ahí me encontraba, con celular en mano, ya que el viejito me llamaría, y con mi auto:

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! SLK%2Bdescapotable

Fui vestida así:


Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Carmen%20Electra%20shopping%20at%20Agent%20Provocateur%20in%20SOHO%208_46eea2aeefcca-t


Pues soy bastante relajada a las 12 de la mañana, día jueves, sin nada importante que hacer, aun que me veía muy sexy, quizás le de un paro
al tatita, pero en fin.

Suena mi celular, numero desconocido, seré como siempre, simpática, tierna y buena con el abuelo.

-Hola, Señor…. *UPS mi papá no me dijo el nombre*.

-Jajá jajá- se reía, pero su voz no era de viejo- No gracias, joven Nicholas, Nicholas Jonas, acabo de arribar desde California, bueno tú ya
sabes la historia, bueno como te decía ______ (tn), ya llegue, estoy en el starbucks del aeropuerto.

Aun confusa por tremendo impacto, esa voz no superaba los 23 años.

-Okay, ya llego- dije *espero que sea guapo*, que digo, es mi profesor- En un minuto llego, es que estaba desde el otro lado.

Estaba llegando, no sabía quien era, es que ese local es grande. Así que lo llamé…

-Señor, va perdón, Nicholas, Hem ya llegue y no se donde estas

-¿Cómo eres?

-Mi cabello es largo y castaño, ando de jeans con polera negra, y una cartera blanca, teléfono en mano, al lado de los precios del starbucks.

-Ya,… -hizo un gesto para aclarar la garganta- ya te vi- corto.

-Halo!... ¿Me cortó?

De pronto, sentí unas fuertes manos en mi hombro, que con timidez me comenzaron a girar.

-Hola- dijo con coquetería y mirándome de pies a cabeza- Nicholas Jonas, un placer

Le extendí mi mano, y el beso lentamente mientras me miraba directo a los ojos.

No pude evitar sentir un algo extraño en el estomago, como mariposas, me sonroje por que sentí lo ardiente de mis mejillas.

-Un gusto, __________ (tn) Le Blanc Bonafont, para servirle- *lo que quieras bombón, es tan hermoso, sus rulos, sus ojos marrón, sus
músculos, su mirada cautivadora, no se como me aguantaré esta semana*- Bueno, vamos, Hem tengo listo el almuerzo en casa, en 20 minutos
llegamos – dije sonriendo.

-Okay, yo llevo mis maletas- dijo mirando mi silueta, lo que no pudo evitar mi sonrojado mantenido.

Llegamos al auto, y me repetía a cada momento lo hermoso que era. Subimos, hablamos un poco de a que nos dedicábamos, el dijo que era
cantante, que tenia un grupo con sus hermanos hace unos años, que ahora que cumplió 18, vino a estudiar a Francia en busca de una vida
normal, y aventuras, y que tenia su propia banda “The administration”. Esta buscando un departamento que le guste, y entro a mi misma
universidad, a estudiar Derecho. Es un hombre muy culto, y maduro, es independiente, y me encanta eso, se parece mucho a mi.

-Llegamos- dije suspirando al ver mi hermoso departamento.- Es el piso 7, mi numero de la suerte.

-Este edificio es enorme, y hermoso.- dijo admirando el edificio ingles. (Idéntico al que aparece a continuación, solo que mas grande,
recuerden, vivo en el 7)

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Edificio-de-el-corte-ingles

Ingresamos, lo ayude con un bolso, ya que el lleva 3 maletas en sus brazos.

-Bueno, déjalas en la recamara, al final del pasillo, la ultima puerta, esa será tu recamara.

-¿Hay mas?

-No, pero te la cederé, al fin, es una semana

-No como se te ocurre, tú eres una dama, tú tienes la alcoba.

-No llegaremos a un acuerdo, propón una solución futuro abogado- dije coqueteándole, era guapo, al mismo tiempo que me sentaba a su lado
en mi living.

-Bueno, propongo comprar una cama armada, y la colocamos en tu alcoba, tu duermes en tu cama, yo en la armada, no soy exquisito en
comodidades, una pequeña me hará bien.

-Bueno yo mejoraré eso, mi pieza es totalmente grande, podemos comprar dos camas de plaza y media, y la mía la desarmamos y la
guardamos en la sala de arte, total, aun no compro pinturas, y esta limpia, mientras que la semana termina.

-Me gusta la idea, pero como yo soy el nuevo, yo compro las camas- dijo con tono sobré protector.

-Soy la dueña de la casa, yo decido

-Vamos a comenzar- dijo mirándome tiernamente- Vamos, solo una vez deja sentir que ayudo en algo, en vez de solo provocar incomodidades-
dijo con carita de perro solito

-Uy, ya esta bien, solo por que tienes razón, y comprendo que quieras ayudar, pero es la única vez que te dejare hacerlo- dije con voz de
berrinche

-Tranquila preciosa- dijo acariciando mi mejilla, lo que me incomodo, no soy de tener novios, solo e tenido uno, y es por tema de tiempo, y de
mi independencia, eso demandaría acuerdos, y a mi me encanta tener la razón, y soy llevada por mis ideas e impulsos. En fin, me puse
nerviosa y uf, no supe como actuar, sentí que se acercaba a mi, y interrumpí el momento

- Bueno, está listo el almuerzo, lo calentaré y tu ve a dejar las maletas.

-Uf!- dijo alejándose y mirándome con cara de matador- Ya comenzaste a dar ordenes, como odio eso, por que no confluiremos

-Disculpa, estoy acostumbrada, perdón, bueno entonces- dije acercándome lentamente a el y acaricie sus rulos* no se que me pasa con el*-
Dime ¿Qué querrías hacer, si esta fuera tu casa, y acabaras de llegar de un largo viaje?- Me miro fijamente.

-Una larga ducha, pero tienes razón, ordenaré mis cosas primero.

-No, yo lo aré, ve al baño y date un baño en el jacuzzi, hay toallas, solo hace falta tu presencia.

-Okay, iré.

-Yo te lo enseño- fui al baño, me agache a sacar las sales minerales y el aroma de frambuesa, era el mejor- ¿Qué aroma te gusta?- pregunte
inocentemente, pero lo vi inclinado en la silla del baño, mirándome con cara de baboso, al ver que lo veía miro el espejo, y se sonrojo al ser
descubierto, yo igual lo hice, pues me miraba a mi.

-Mm km mmm... – aclaro su garganta- ¿De chocolate tienes?

-Por supuesto- dije haciéndome la desentendida, acto seguido arregle su jacuzzi, y me escabullí del baño, fui al living y saque las maletas,
sentí que me miraba, me voltee y estaba la puerta del baño cerrada.

Fui a dejar sus maletas a mi cuarto, y me fui a mi escritorio, prendí mi Notebook, y busque online una tienda donde mandar traer las camas.

Las pedí, eran hermosas, y con juego de sabanas escogidos por mi, y mande traer otros veladores, mas que nada, remodelé mi habitación
para dos personas, ahora era como moderna, y mis cosas, las trasladaría en 2 horas, cuando llegarán los maestros que mandé traer. Se
suponía que invitaría a Nicholas a salir, mientras arreglaban el cuarto, y cuando regresáramos, estaría todo listo.

De pronto, sentí un golpe en la puerta, apague la música que escuchaba, (hip-hop) y me volteé, estaba desnudo, con la toalla en sus caderas
tapando su masculinidad.



-Perdón, pero supuse que me podría cambiar en tu alcoba mientras, no hay problema verdad

-No- dije guardando compostura, y tratando de no ver su escultural figura- iré a la cocina.

Deje la computadora prendida, y fui a calentar el almuerzo, puse un disco de música ambiental, para relajarme de tal adonis. Sentí a alguien
acercarse.

-Bueno estoy listo, ¿Te ayudo?, se colocar la mesa, cosas por el estilo- dijo tiernamente

-Okay, en la alacena están las cosas, el mantel en el segundo cajón, y en el primero el servicio.

Se dispuso a poner la mesa, mientras yo serví los platos, cocine camarones con una salsa rica que encontré en el supermercado, y rizzoto de
champiñones con lechuga de verduras, y otra surtida.

-Espero que te guste- dije, cuando lo miré, creí nunca haber visto a un hombre mas guapo, y eso que conozco muchos, soy modelo.

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Disney-jonas-brothers-music-nick-jonas-sexy-Favim.com-42804

*Woow era guapo, pero, es tu profesor, lo veras los próximos 4 años en la universidad, y este año mientras sea tu profesor, cálmate por favor.*

-Bien, se ve exquisito- dijo sentándose- Me gustan los camarones.

-Me alegro, por que te cocine mi comida favorita

-Y es afrodisíaca, ¿Sabías?- dijo mirando mis ojos fijamente, mire hacia otro lado mientras ponía mi plato en mi puesto (ya le había servido su
comida)

-No, no tenia idea- dije roja

-Bueno, y ¿Cuál es el panorama?

-Quiero mostrarte la ciudad, si no tienes problema claro, y llegaremos tarde, así que te tendrás que abrigar.

-Okay, me gusta lo improvisado… ¿Puedo preguntarte algo?, digo al parecer tu me entiendes

-¿A que te refieres?

-No pude evitar ver tu computadora, y me di cuenta que eres enormemente famosa, y que habrás de seguro pasado por las mismas cosas que
yo, o casi todas, ¿No te aburre la fama?

-Si, - dije sorprendida- me aburre abecés, pero por eso vivo aquí, a las afueras de la ciudad, en un 7° piso, en un edificio con seguridad, y
sumergida en mi propio mundo, salgo abecés, pero trato de tener mi vida controlada, no mucho de nada, tranquila, y me alegra eso. Siento
que tengo las cosas bajo control. No es fácil ser yo, no lo digo presumida, lo digo en serio, mis padres son famosos, yo desde chica los seguí,
me gusta el cariño de la gente, pero abecés me gusta ser normal, aquí lo soy- dije suspirando

-Te entiendo, vine en busca de eso, paz, normalidad, creo que desde que te conocí hace unas horas, me siento así, normal- dijo mirándome

-Ya basta, me sonrojas mucho, y eso me incomoda, - dije con timidez

-Me gusta hacerlo, perdón, no lo puedo evitar

-Bueno ya que terminamos, me cambiare, si me ayudas con la loza, el lava vajilla las lava.- dije

Fui a mi dormitorio, examine mi ropa, no sabía que ponerme, elegí esto:

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Emma-watson-burberry-spring-summer-2010-campaign-02

Con votas café (del tono de la cartera), (así como Emma), y unos lentes, debía estar linda, saldría a la calle, y eso era importante, Paparazzi.

Según mi agente (mi madre), debo estar siempre presentable, bueno ex agente, ahora soy independiente, en fin.

Golpearon la puerta de mi pieza.

-¿________ Estas lista?

-Si, - abrí la puerta, y el solo me miraba, miro a otro lado para pasar desapercibido- Lista y… ya ¿no?

-Si, tenemos la tarde lista- me apresure al conserje, le deje las instrucciones para que los maestros organizaran nuestro cuarto, y una carpeta
con el diseño, soy una experta en organizar las cosas, así que lo hice rápidamente mientras me había cambiado.

Subimos a mi auto, tome el camino largo hacia un parque del otro lado de la ciudad, que tenia una vista hermosa, y había un restaurante para
tomar un helado con Nicholas, mientras nos conocíamos.

......................................

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


¿les gusto?

comenten... vuelvo el lunes o martes a escribir Very Happy
las adoro Very Happy


Última edición por liz_anasstazia el Enero 16th 2012, 16:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 10th 2012, 07:10

oh dios! Nueva Lectora!!! Me encantó! Siguela, si?
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 10th 2012, 10:20

ya lo sabia
ya soy adicta a tu nove Very Happy
jajaja Razz
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 10th 2012, 12:12

DEFINITIVAMENTE
nueva lectora siguela porfa!!
me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 10th 2012, 16:41

Liz! jaja sorry por no haberme pasado antes pero ya vez que estoy en examenes y me he estado todo el santo dia estudiando jaja hasta ahorita tuve una chancita
jaja me encanto muchisimo! jajjajaja y me volvi loca con la foto que pusiste de Nick ♥_♥
jajajajaaja Siguuelaa, meensis! me encaanta :3
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 12th 2012, 17:35


1° GRACIAS *...* son lo mejor gracias por leer mi nueva nove... les cuento que tenia mas capitulos pero se perdieron en eso de que me
habia peliado con mi hermana... y como la escribi en octubre no me acuerdo así que la haré de nuevo... al fin que no tenía final y tenia
como 3 capitulos Smile
en fin....

2° HELLO! a las nuevas lectoras *...* me alegra que estén aqui Very Happy

3° como ya llegue Very Happy ahora escribo uno.... ah y a la chica que puso--

Citación :
DEFINITIVAMENTE
nueva lectora siguela porfa!!
me encanto

Si no me equivoco es jazz no?? sigo todas sus novelas y genial q lea esta Very Happy lo q debo decir es que el video que tiene en su firma de
"a delta-jonaticas" me mató asi que hasta lo puse en mi facebook
me mori de la risa con las fotos de delta y frenillos jajajaja y con la letra me llego xD
en fin Very Happy

BESINES A TODAS AQUI LES VA Very Happy pig

ES CORTITO pero las que ya me conocen.. saben que trato de subir seguido y con eso compenso lo poco del
de hoy Very Happy


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


-¿________ Estas lista?

-Si, - abrí la puerta, y el solo me miraba, miro a otro lado para pasar desapercibido- Lista y… ya ¿no?

-Si, tenemos la tarde lista- me apresure al conserje, le deje las instrucciones para que los maestros organizaran nuestro cuarto, y una
carpeta con el diseño, soy una experta en organizar las cosas, así que lo hice rápidamente mientras me había cambiado.

Subimos a mi auto, tome el camino largo hacia un parque del otro lado de la ciudad, que tenia una vista hermosa, y había un restaurante
para tomar un helado con Nicholas, mientras nos conocíamos.


Capitulo 2:


Lo pasamos genial.. Nick me contó muchas cosas sobre el, su vida en EEUU, de lo mucho que ama a su familia, y a sus fans *...*, que
le gusta escribir sobre lo que siente,... y que le cuesta mucho pasar des apercibido...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Parque_Nacional_Guatopo_Gu%C3%A1rico

Paseábamos por un parque nacional....

-y dime ________, ¿no tienes novio?

-mmm si, se llama aire y se esfumo Smile

-jajaja no te creo

-es verdad, no tengo Smile

-es que, creo que lo debes escuchar a diario pero... eres hermosa

-mmm gracias, bueno no mucho pero creo que si lo eh escuchado Smile, sin embargo no tengo mucho tiempo, como debes entender... es
difícil tener novio si todos te persiguen, y no puedes llevar una vida normal

-si supongo que si, pero siempre se encuentra tiempo...

-la verdad, es que no se, en verdad quizás estoy sola por que quiero

-si puede ser... en fin... y ¿que quieres estudiar?

-medicina... siempre fui la doctora del jardín y curaba a mis compañeros de las heridas y raspones que nos hacíamos jugando a los
piratas, pero creo que cuando estuve en secundaria me di cuenta que era lo mio... y pues... en marzo comienzo mi 1° año Smile

-genial, ¿osea que si me pasa algo tendré mi doctora personal?

-jajajaja bueno, y dime... ¿que instrumento me enseñarás primero?, mi papá quería que aprendiera a tocar el piano

-bien entonces será el piano Smile

-¿y tu por que quieres estudiar derecho?

-por que seré el próximo presidente de EEUU

-kjajajajajajaja ¿es broma no?

-no- lo dijo muy serio

-mmm no se... tendría que verlo

-sería genial tenerte como mi 1° dama... pero quizás no califico para ser tu presidente

-jajaja no creo que no... no me gusta que me manden

-si creo, ¿al menos podría tenerte como la doctora presidencial?

-¿si no tengo mas trabajo?, creo que sería genial... luego de que cumpla mis sueños antes...

-¿a si?... y dime ________ (tn) Le Blanc Bonafont.... ¿que sueños tienes?

-pues pienso ir a África a hacer labores comunitarias... pienso atender a los niños... me llama mucho la atención como pueden aun estar
vivos con tantos peligros asechando los... así que pienso contribuir lo que más pueda.... haré una asociación... pero primero lo primero...
sacar mi título...

-que lindos propósitos... nunca pensé que tu pensabas en ese tipo de cosas... será genial que la nación de Estados Unidos te ayude en
eso- dijo tomando mi mano... acto seguido me puse roja...

-mmm si creo que será todo un placer- y solté su mano... es que.. bien es mi profesor ¿eso es malo no?

Justo en ese momento incomodo sonó mi celular

-disculpa...

(AL TELÉFONO)

-¿SI?

-¿SEÑORITA Le Blanc?

-si con ella- NicK me miraba como confundido y pensando

-bien le aviso que su encargo está listo... la habitación quedo lista

-¿la? pedí dos

-ah no se, eso decía el recibo... creo que no tendrá problemas... igual se puede arreglar, aun que ya los maestros contratados
terminaron su turno...

-no ¿sabe que?, no se preocupe, déjelo así... ahí veo como me las arreglo

-okey, muchas gracias adios

-adios...


-ui me enferma, ¿que no puedan hacer las cosas bien?

-¿que te paso?

-nada... creo que... ¿vamos a la casa no?, ya se hizo tarde y te tengo una sorpresa... aun que creo que me salió mal...

-¿a si?, yo soy el que debería sorprenderte... pero ya verás... y bien ¿no creo que saliera tan mal? ¿o si?

-al parecer si... pero vamos... podemos seguir conversando aya... primero iremos por helado... hay unos muy buenos y son naturales Smile

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! 7_

Cuando íbamos llegando a la casa... Nick me habla...

-disculpa pero... ¿esa eres tu?

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! _MG_0317
(UNA FOTO EN UN AFICHE EN LA CALLE)

-si, es una campaña publicitaria... de una nueva miniserie... tengo una participación pequeña... salgo en los primeros 27 capítulos... pero
ya la grabe... se supone que soy la madre de un super héroe o algo asi... jajajaja es una locura

Me dio vergüenza... no se por que si es solo un papel actoral... pero en el hago de una madre tonta... y creo que eso me dejo con cierto
grado de vulnerabilidad ante el... lo que me hizo (odiablemente) parecer un trozo de humano al rojo vivo...

-te vez...

-¿que tonta?

-no... sexy

(Ya ahora si quiero que aparezca la cámara indiscreta... ¿nick jonas diciéndome cumplidos?)

-jajajaja si claro... ya llegamos

Al llegar a la casa... noté una hoja de papel

"Señorita Le Blanc... le dejamos la dirección de su bodega donde guardamos sus anteriores muebles... aquí le dejamos armada la
habitación... esperamos sea de su entero gusto...

Compañía de servicio de París"


-mmm creo que algo pasó aquí... pero... no se que- dijo Nick

-si mi sorpresa... ven...

Lo llevé hasta la habitación... Yo muy orgullosa abro la puerta.. cuando veo esto...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! 4157429017_09250b5756_o
(SOLO QUE TENÍAN NUESTROS NOMBRES AL FINAL)

-¿que es esto?

-jajajaja linda broma

-no es broma... ahora mismo llamaré a los maestros... les pedí una habitación para hombre y mujer, no para niño y niña

-quizás creyeron que teníamos hijos- ya eso era = a mi rostro rojo

-no... si claramente le dije que era para... ui ta verán

Llamé incansablemente al numero de las oficinas... pero como siempre sonaba y nadie contestaba... luego recordé que el tipo me dijo
que habían terminado el turno

-ui cuando contesten juro que los mato

-¿por que tan enojona?... te verás linda con este pijama...- dijo sosteniendo esto...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Pijama-nina-hello-kitty-algodon

-ja ja... ui los odio...

-pero no te enojes... mira piensa... ¿como podrían unos franceses entender que la habitación era para dos adultos?, es obvio que
pensaron que dos niños la compartirían

-¿que dices? ¿que tiene que sean franceses? ¿y por que no podrían?

-1 que no entendieron bien eso es obvio, 2 que los franceses creen en el romance, sería extraño un hombre y una mujer en camas
separadas... y 3... yo no se si podría... digo... mmm ¿me entiendes no?,... creo que hable de mas

-si creo que si... en fin supongo que tienes razón... será... aun que me siento mal por esto... ¿me disculpas?

.-¿que?, ¿por que... por querer ser linda con migo y molestarte en darme una tierna sorpresa?, olvídalo... creo que tendré que sobrevivir
con pijamas de bob esponja... pero que mas da...- acto seguido me abrazo... y que brazos...-tranquila... además muero por verte con esa
polera de Hello Kitty

-jajaja olvídalo- dije soltándolo- eso no pasará... bien creo que debería dejar que te cambies... iré por la ropa de mi armario... la dejaron
en unas maletas... ya vengo... tu duerme... debes estar cansado... diablos viajaste muchas horas y yo te entretengo con mis paseos y
mis cosas

-tranquila... fue lindo estar contigo- dijo mirándome...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Nick_Jonas_0_0_0x0_311x412

-jajajaja... ya te dejo... y luego me acostaré... trataré de no meter bulla...

Así pase la noche mas nerviosa de mi vida... sentía la respiración de Nicholas... me ponía nerviosa que ese ángel estuviera en la misma
habitación que yo... y no poder... ¿pero que digo? apenas lo estoy conociendo y además es mi maestro... bueno técnicamente aun no...
aun no empiezan las clases... pero podríamos... >"ya basta ___________(tn) si tu padre supiera lo que piensas"<... pero es que esos
labios (pensé mirándolo dormir) es un ángel besable....

-dulce sueños Nicholas.... despierta bien

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Desperté Y Nick no estaba... ¿se había ido?

ufsis quizás que dije anoche mientras dormía... no debí tener ese tipo de sueños con el


¿se fue Nick?


Shocked Crying or Very sad Sad


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

¿les gustó?

Comenten tiste

Las adoro GP Welcome


Última edición por liz_anasstazia el Enero 16th 2012, 16:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 12th 2012, 21:58

Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 13th 2012, 08:42

jajaja con pijama de hello kitty
y el cuarto Razz
jajaja esos franceses Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 13th 2012, 08:42

creo que ya se arreglo mi Msn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 13th 2012, 14:19

Pam no me eh conectado en msn, si te conectas avísame por hotmail... siempre lo reviso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:45

liz_anasstazia escribió:
1° GRACIAS *...* son lo mejor gracias por leer mi nueva nove... les cuento que tenia mas capitulos pero se perdieron en eso de que me habia peliado con mi hermana... y como la escribi en octubre no me acuerdo así que la haré de nuevo... al fin que no tenía final y tenia como 3 capitulos Smile
en fin....

2° HELLO! a las nuevas lectoras *...* me alegra que estén aqui Very Happy

3° como ya llegue Very Happy ahora escribo uno.... ah y a la chica que puso--

Citación :
DEFINITIVAMENTE
nueva lectora siguela porfa!!
me encanto

Si no me equivoco es jazz no?? sigo todas sus novelas y genial q lea esta Very Happy lo q debo decir es que el video que tiene en su firma de
"a delta-jonaticas" me mató asi que hasta lo puse en mi facebook
me mori de la risa con las fotos de delta y frenillos jajajaja y con la letra me llego xD
en fin Very Happy

BESINES A TODAS AQUI LES VA Very Happy pig

ES CORTITO pero las que ya me conocen.. saben que trato de subir seguido y con eso compenso lo poco del
de hoy Very Happy



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Si! jajaja, soy yo xD jajaja y obvio me encanto esta nove.
hahaahahaha yo tambien me rei con el video de A Delta-Jonaticas,
a mi me hizo reir la imagen de Lord Voldemort con las palabras "que venga [No le haremos nada]" jajaja


Respecto al capi
Me encanto, estuvo genial
jajaja yo tambien me enojaria con dos habiataciones asi
¿como que se fue?
nononono, yo se que no..
si fuese asi,...no habria historia no?
jejeje
siguela cuando puedas!! Very Happy






Jazz-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 13th 2012, 17:50

siguuela amigoocha!
jaja

&&&&&&&

chicaas un faavorsoote!
se poodriaan pasaar por estaas nooves? Smile
las doos soon muuy buuenas peero tieenen poocas leectooras jaja si?
graaciaas!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10434-crescendo-joe-y-tu-segunda-parte-de-hush-hush?highlight=crescendo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10379-almost-impossible-casi-imposible-nickytu?highlight=almost+impossible
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:10

Ui niñas mil gracias por los comentarios Very Happy
debo recordarle a mi amiga que ME DEBE UNA NOVELA 88
y que mañana nos vemos por msn en webcam Very Happy así conoces mi casa Smile
A la distancia de 1/2 continente...
y ya que estamos con recomendaciones... les tengo dos...

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10609-staynicktu-romantica-dramatica-y-algo-hot#391436

Es una nove que está comenzando, tiene 3 capitulos y es de todo un poco. si quieren pasar sería lindo Very Happy

y apoyo a CRECENDO aun que hay que leer HUSH HUSH primero
es muy buena nove y tiene solo a rebeca y su servidora leiendo :Z

ahora....

A jazz decirle que WELCOME y gracias por tus palabritas
y no puedo adelantar nada... pero si quizas no habria nove...
pero tambien se puede haber ido a comprar
o se fue y ella lo encuentra que se yo :B
solo se que EL LUNES SUBO MAS xD por que creo que dije... el fin de semana es algo agetreado para mi... besines
y gracias por sus comentarios
me ayudan mucho... y decirle a Jazz que espero que su mente se aclare y nos llene de capis en sus novelas
que las leeremos = ;D
byee
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:50

jajaja yeeep! loose noos veereemoos!
jajaj a quue hoora? /:
jajajaj cuuidaatee amigaa(:
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 14th 2012, 07:41

Esque me encanto tu nove asi mucho *-* ! ... esta muy buena Very Happy y me gusta como escribes , Nueva y fiel lectora ... sigela pronto porfissssss!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 14th 2012, 09:44

*...* GRacias

Welcome Camila

si bueno el lunes subo capitulo... hoy no es un buen día, estoy pasando por un problemon en mi familia.... así que suspendi hasta mis salidas...


Rebeca... en tu pais a las 2? Very Happy
aqui serán las 5 Very Happy
besines bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 14th 2012, 12:30

woooa jaja en meedia hoora! Surprised jaja que buueno quue lo vi!
Ire a preenderr la compuu!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 14th 2012, 18:28

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTAA!! LA TENES QUESEGUIR!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 14th 2012, 21:16

CAPITULO SHOT

Así pase la noche mas nerviosa de mi vida... sentía la respiración de Nicholas... me ponía nerviosa que ese ángel estuviera en la misma habitación que yo... y no poder... ¿pero que digo? apenas lo estoy conociendo y además es mi maestro... bueno técnicamente aun no... aun no empiezan las clases... pero podríamos... >"ya basta ___________(tn) si tu padre supiera lo que piensas"<... pero es que esos labios (pensé mirándolo dormir) es un ángel besable....

-dulce sueños Nicholas.... despierta bien

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Desperté Y Nick no estaba... ¿se había ido?
ufsis quizás que dije anoche mientras dormía... no debí tener ese tipo de sueños con el


¿se fue Nick?


Capitulo 3:

Busque por las habitaciones... pero nada...
De pronto sentí la puerta del recibidor abrirse y fui corriendo a ver que sucedía

-Nick!, ¿estas bien?, te busqué por todos lados... ¿donde estabas?

-Hola linda- dijo abrazándome- pues fui a comprar un obsequio de agradecimiento,... te traje algo pero lo verás a la tarde... por ahora... tengo listo el desayuno

Fuimos a desayunar... pero la sorpresa de nick me mantenía des concentrada

-Bien alumna... este será su primer día de clases... empezarémos por lo básico- dijo en la sala de musica- te enseñaré la postura de las manos... luego la escala... hasta que no salga perfectamente... no diré que tienes dedos para el piano-- y comenzó a reir, como vio que yo no rei...- ah lo siento... lo sentí gracioso...

-quizas señor por que es usted muy informal como profesor- dije seria- bien comencemos

Trataba de ser la alumna y no la chica...

Al termino de la clase... luego de 3 horas... había aprendido la escala musical, para que servían los números en el teclado... pero aun no me enseñaba en el piano.. es que en mi casa solo hay un órgano

-bien, cuando me mude a mi futura casa... que si no recuerdo mal usted dijo me acompañaría a elegir... ahi tendré un piano de verdad... aqui sirve para practicar... pero lo hace muy bien señorita ___________- dijo con cortesía

-gracias... como acabó la clase... ¿te apetece almorzar nick?

-¿volví a ser Nick?, bien

Le cocine, mientras el ordenaba...

-A las 7 te quiero lista... saldremos - dijo feliz

-¿se puede saber donde?

-aun no, pero ve cómoda, así podrás pasarlo mejor... creo que Paris me gusta- dijo con un tono espeluznante a mi poco conocimiento de la situación

a las 6 me fui a bañar... luego me vestí

http://4.bp.blogspot.com/_TJy66fa5dU0/S1MKJUb1woI/AAAAAAAAHlY/PoJfhZ7LAo0/s320/miley-cyrus-nail-salon-sweet+(6).jpg

En el salon el me esperaba

http://1.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TCvJ-xGUFiI/AAAAAAAAKvY/oWaiErARZ2w/s1600/nick-jonas-good-fun-lesmis-01.jpg

CONTINUARÁ...

no me maten por lo corto... el lunes compenso no me qeda mas de 10 minutos de bateria
las quiero bye
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 15th 2012, 16:22

Siguela!!! Por cierto, me voy de vacaciones desde el 16 hatsa el 31 de enero. En todo ese tiempo no voy a poder estar en el foro. Pero voy a volver, y quiero que sigas la nove, eh. Wink Solo seguila, yo voy a seguir leyendola hasta el ultimo capitulo que comentes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitimeEnero 16th 2012, 10:37

perdon por no comentar antes Sad
pero aparte de que mis profesores me odian Sad como yo a ellos jajaja Wink me dejaron un montón de tareas Evil or Very Mad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» un loco amor nick y tu
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: