Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!

Ir abajo 
+15
emii>!!
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
Diara Jonas
karlha_nick
SofiJonasLovato
Camila-15
Rebecca Alvz
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
gabiiLovesJB
ori of jonas
*Pame*
liz_anasstazia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 10:31

okey dime en que seccion la subiste y io paso Very Happy
gracias, creo que mañana quizas suba, y si no subo capis es por que me quitan el note xd besitos las adoro
y tranki ange si mientras estes todo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 21:01

Claro Liz! Esta en la sección de cómicas! GRACIAS Y SÍGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 21:26

Siguela chica!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 06:12

porque no la sigues?
estas bien? Sad
te paso algo? pale
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 19:07

-no me dirás nada?
-¿debería?
-si, felicitame
-¿ah si y por que?
-por que esta noche, me acostaré con _________(tn) Le Blanck, ¿como la vez?
-si como no- dije con rabia
-es verdad...
-¿y por que haría ella tan estupidéz?
-por que está noche... se enterará de quien soy yo en verdad...
-¿y quien eres tu?
-toma...- me paso un sobre- y pobre de que le digas algo... bueno... ambos sabemos que eso no sucederá... ¿no es así?, adios Nick


Capitulo: Verdades falsas


-Narra Nick-

cuando llegue a mi casa pretendí leer el papel que me dejó el invecil de Zac, pero... algo me decía que no lo hiciera...

-En fin... vamos a ver...

saque el papel que contenía el sobre...


"_________(TN):

se que esto sonará extraño, luego de tantos años escribiendo te, pero sabes que te amo, como ya nos vamos a ir de la universidad, quiero que te enteres por mi sobre mi verdadera identidad, se que habrán personas que querrán hacerse pasar por mi, por que resulta que las chicas del periódico de la universidad descubrieron lo de las tarjetas y regalos que te dejo desde casi 5 años, pero... como tengo una amiga en el periódico, me enteré a tiempo...

Se que no te gustará saberlo ahora, mas cuando tienes que hacer como si esto no sucediera, por el bien de esto, se que no soy correspondido y perdón si te he hecho sentir mal alguna vez...

Soy ZAC

con amor rompecabezas"


(Adjunto con esta carta que era una copia... venía este papel con la letra de zac)


"QUERIDISIMO NICKY:

jajajajaja habría pagado lo que fuera por ver tu expresión al leer la carta que en estos minutos debe estar leyendo la bella ___________ (TN) le blanc, pero ASI ES LA VIDA ZORRON! (zorron es una expresión de amigos en chile) unos ganan, otros pierden, unos se mueren y otros renacemos de las cenisas del los que mueren, por que tu para _______ (TN) ya estás muerto... oh al menos de eso me encargaré esta noche cuando la este besando y tocando, mientras sus labios pronuncien mi nombre y no el tuyo, sabes que no puedes hacer nada por que ella jura y re jura que yo soy el rompecabezas, y cuando el festival terminé ella será sola y completa mente mia, de nadie más, me la llevaré lejos de aqui y me casaré con ella, por que después de todo, ella me ama... ¿sabías?, por si tienes dudas, tengo unos espías que me aseguraron escuchar en el baño de damas que __________ (TN) le contaba a su mejor amiga que estaba enamorada del chico de las cartas, pero que aun así te quería, pero te iba a olvidar el día que supiera quien era el rompecabezas... y.... ¿sabias que ahora soy yo verdad?, bueno, para que mueras de envidia, si quieres saber como resulta todo, pasado mañana podrás ver la expresión de satisfacción sexual que dejaré en el rostro de _________ (TN) por que la haré chillar hasta desfallecer, sexo duro, eso es lo que le daré... nos vemos NIKY.

u amigo... ZAC"


-MALDITOOOOO!

-Narra ________(TN)

el festival ya habia comenzado, mañana me tocaba animar con Nick, pero como tenía tan pocas ganas de saber de él preferí aprenderme bien los textos, se suponía que nos ibamos a juntar hoy a ensayarlos, pero luego le pedí a mi asistente que le dijera que no podía ya que tenía que resolver unos problemas personales.

Me llegó una caja de regalo con una tarjeta, pero como soy tan profesional, no me gusta distraer mi mente, así que le pedí a la asistente que tengo ahora que las llevará a las nuevas oficinas que mamá me dejó a cargo, es que desde que mamá se le ocurrió que yo fuera el rostro de la colección que lanzará el mes proximo, me dio estas oficinas...

se preguntarán por que no quise abrir el regalo, y es que desde hace una semana estan llegando muchos regalos y tarjetas de mis admiradores, así que ahora ya me da un poco de flojera leerlas y como estoy en "concentración"

(EN EL DÍA DEL EVENTO)

Todo estaba listo, ya habíamos presentado a los artistas mas importantes, la conducción del festival iba de maravilla, nadie sospechaba que las lineas que tirábamos con Nick eran nada mas que simple actuación, pero... no podía dejar de pensar el lo bello que se veía con su cabello peinado, su traje negro sobrio, su corbata ploma y esas mejillas rosas tan lindas, sus ojos castaño miel, y sus labios pronunciando mi nombre cada vez que hacia algun chiste... pero... ¿como ese hermoso hombre puede ser tan cautivador y a la vez tan malvado? yo amo a Nick, pero parece que cuando vio lo lista que estaba para el, dejé de interesarle... odio la vida y el amor... solo quiero salir luego de este enredo...

terminamos la transmisión y todo iba excelente, salimos juntos con Nick pero como me es incomodo verlo después de haberme ofrecido en bandeja a el... decidí despedir me y me fuí...

luego de un lapsus de tiempo... me habia vestido, papá mandó flores a mi casa, y mamá me llamó felicitando me, luego de eso confirmaron su asistencia a mi licenciatura la semana entrante... todo iba de maravilla... pero con todo esto, se me había olvidado contestar el celular, lo fuí a ver y tenia miles de llamadas de Zac, fue algo extraño, luego que me di cuenta, a la entrada del departamento habia un recado en papel gris


"vengo por ti mañana!
no me podrás evadir por que si no lo hago yo,
te harán mucho daño terceros, no le creas a nadie mas... yo nunca te mentiría lo sabes
te veo a las 7 am... y no le digas a nadie que vendré por ti... un beso....

ROMPECABEZAS"


abajo había una rosa roja... me parece extraño... pero... no se.. tendré que ver qe onda, lo raro es que la hora estaba borrada... quizás habia puesto mas temprano ^^

OHH NO... CONOCERÉ AL ROMPECABEZAS... al fin,... después de tantos años... aun guardo nuestro secreto, pero como era secreto solo una frase podría abrir ese secreto, recuerdo que...


_____FLASHBACK_____

(Hace un año)....

-Que hermoso regalo- dije abriendo el regalo que venía en la cajita...


Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 4799781556_0

"si algún día me conoces, quiero que conserves las dos cadenas, y cuando yo te diga la señal... tu me darás mi parte...
lo que si... yo completaré el regalo, con el corazón que une ambas cadenas... ese día sabrás que soy yo por que....
SOY EL UNICO QUE TE AMA DE VERDAD TU ERES EL CORO DE MI CANCION, ERES LA PIEZA QUE COMPLETA MI VIDA... te amo"


-este chico es perfecto *--*


___________FIN FLASHBACK__________


al día siguiente me habia arreglado temprano.. eran 10 para las 7 y a estaba lista,
cuando... al rato sonó el timbre y fui a abrir reluciente

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Andrea-duro-fisica-o-quimica_crepusculo

-voy...

-HOLA!

-TÚ?? Shocked



__________________________________-


CHICAS PERDÓN POR NO SEGUIRLA
si quieren dar auspicio a mi nove seria lindo
nos vemos en un nuevo capitulo las adoro <3


pig
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 10:20

estoy comenzando a odiar a Zac Mad
me encanto el cap
el collar es lindo Smile
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 11:45

sisiisis si agora me pondré las pilas lo juro besis pame ^^
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 15:49

AAAAAAAAAAAAAAAAAA que emocion se conoceran :L !!!
Sorry por no comentar pero onda .. no me habia metido especialmente a leer noves xD .. bueno esta excelente tu nove como siempre Very Happy Xd bueno cuidate amigaaaa Very Happy Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 21:31

Síguela amiga!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 10:13

liz!! aaggh no puedo creer
zac ojala y kajsdkljsadjsa
espero que akjdlsakjdsa
aaah!! porfavor!! que sea Nick!!
u_u
siguela porfa!!
me alegra tanto que la hayas seguido
perdon por no comentar u_U
es que el colegio me tenia
super ocupada
en fin
siguela porfiiis!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 04:22

siguela pronto please que esta muy interesante bounce
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 04:22

pase de pagina!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:44

siguela!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 15:59

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO SIENTO POR NO PASARME MAS POR TU NOVE =S

TRAIGO UN MENSAJE DE MI HERMANA PASENSE POR AQUI https://jbvenezuela.activoforo.com/t7912p960-un-amor-de-adolescencia-joe-y-tu-narrado-por-ti


Hola! Como estan?
Quiero pedirles DISCULPAS por todo el tiempo que estube fuera del foro
desde hace meses estoy haciendo MARATON!, no es una cosa WOAO!
pero algo es algo no??
Estoy por terminarla PERO he tenido muchos problemas familiares y JODIDAMENTE sentimentales y los estudios me tienen AL BORDE!
Sin mencionar la busqueda del cupo en la UNI
Porfaaaa NECESITO AYUDA!! no puedo dejar esta 2da temporada hasta aqui!!, RAYITA me esta presionando!!
Necesito ideas
No pidan escenas de celos xq ya las hay, tampoco NUEVOS PERSONAJES XQ YA LOS PUSE!!
Ejemplo: Harry, el chico lindo de 1D *u*
tampoco pidan que joe y rayita se besen xq despues de esta maraton vendran caps
NECESITO IDEAS!!
Tal vez de misiones o cosas locas, mañana pondre un adelanto del maraton si veo que postean!!
LAS QUIERO (;

GRACIAS ANGELICA POR AYUDARME!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 23:07

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 17:27

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 06:45

Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 20:37

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 08:57

por lo menos una señal de vida
estas bien?
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 15:34

Chicas lo siento, no me llegan los mensajes al hotmail de que ustedes me escriben, decidí hoy subir capitulo, ya que mi vida últimamente ah sido un desastre tras otro, pero ya paso...

ahora estoy escribiendo un capitulo... LES JURO QUE SI ESTA VEZ SUBO Wink

las quiero un monton perdonen por lo desaparecida :B

lBYe
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 15:58

al día siguiente me habia arreglado temprano.. eran 10 para las 7 y a estaba lista,
cuando... al rato sonó el timbre y fui a abrir reluciente

-voy...

-HOLA!

-TU??


Capitulo :

Desiciones que cambian... personas que hay que olvidar


-Tu??

-¿No te alegra verme?

-la verdad... es que espero a alguien... lo siento zac tendrá que ser en otro momento....

-¿a quien esperabas?- dijo algo coqueto

-eso no es asunto tuyo, no es de rota, pero suelo mantener mi vida privada en eso, vida privada ^^

-esperas al rompecabezas verdad?

-o.O ¿tu... tu.. como sabes eso?

-por que... - saca una rosa blanca- yo... yo soy el rompecabezas.. tu ya lo sabias, te mande una caja con las explicaciones correspondientes

-¿una caja'?

-pues si, ¿que no la vise?

-la verdad, eh estado ocupada de mis que haceres, tenía muchas cosas en mente, y sincera mente no tengo espacio para mas cosas que pensar...

-entiendo, pero...

-¿como se yo que no me mientes?

-Cariño, soy yo, el que escribía todas esas cartas, el que te miraba dese los corredores ah esperar las respuestas a mis cartas, etc... soy yo... el que te ama como nunca nadie lo hizo - dijo poniendose de rodillas....

- mira Zac, no se como, ni donde, pero de algo estoy segura, tu no eres el rompecabezas, ahora VETE y no vuelvas... tengo muchas cosas que hacer, y sinceramente tu visita lejos de alegrarme o ayudar en algo, es molesta y estorbas

- o.O

-eso, ahora por favor, vete, y no sigas con eso de que eres alquien que no eres, no me interesa saber mas, por favor, dejame en paz...

Luego de eso cerre fuerte mente la puerta y ingrese a mi casa...

Al rato después sono el timbre, algo asi como 30 minutos despues...

-es el colmo, ahhhh pero Zac me va a escuchar.... eso si- en eso vi un objeto que me intereso, fui a la cocina y llene la copa

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Mesilla-de-noche

voy a abrir y.....

-Hola _______ ! - dijo una voz tímida, que NO ALCANCE A ESCUCHAR

-TOMA ESTO !- y le tire el contenido de la copa en la cara

-¿PERO ... QUE??? Shocked

-Ohh... Nick lo siento mucho... yo... yo... crei... oh.-. lo siento... perdon...

-No tranquila- dijo secando sus ojos .- creo que es culpa mia por no avisar que vendría,

-No, lo siento mucho, pero... que boba... pasa...

Nick entro como pudo, y me miro atonito...

-Yo...

-OH no digas nada, voy por una toalla, creo que aun queda la polera que me dejaste... espera

Como pude fui saque la toalla nueva que compre en el centro, y saque la polera que nick habia dejado en la casa...

-Toma... em... deja ayudarte...

Nick quedo atonito al ver mi proximidad y que trataba con torpeza de sacar su polera...

-... yo... tu... tu debes...

-Oh... lo siento, toma - dije ofreciendo la toalla ya que como boba observaba sus musculos

-gracias, supongo... que te extraño mi visita

-oh, no, digo si, solo que... bueno hoy a sido un dia extraño... creo que debo dejar de creer en fantasías

-¿ah que te refieres con eso?

-bueno, creo que ya que muchos deben saberlo, y por ende deben creer que se pueden burlar de mi, te lo contaré, despues de todo nos conocemos hace mucho tiempo...

- Question Question

Nick me miraba con total atención... como si el tiempo se hubiera detenido a mi alrededor

-Bueno, hace unos años, recibo una carta, con un regalo en mi casillero de un "admirador secreto", al principio crei que era una broma, pero las cartas no cesaron, y de pronto comencé a intercambiar cartas con aquel sujeto, el tema es que creo que en algún minuto perdí la cordura y crei que seria una realidad, pero hoy... bueno, en realidad anoche, llegue a la casa y había una carta que decía que el vendría a una hora determinada, y que no le creyera a nadie que me dijera que fuera el, por que había gente tratando de engañarme, el tema es que a la hora acordada llego alguien... alguien inesperado y aun me pregunto si debí o no creer... pero creo que lo que hice fue lo correcto...

-¿Como, osea que alguien vino?

-Si, y ni te imaginas quien era... abri la puerta y me encontré a Zac, pero... ¿que demonios creía el que hacia aqui?, asi que con toda la ira del mundo, cuando intento embaucarme, lo despache y juro que si lo vuelvo a ver y em trata de engañar, lo mato... juro que lo mato o lo golpeo no se, es que ¿que se cree de jugar asi con migo?

-¿Osea que tu no crees que pueda ser el?

-Por supuesto que no,... ¿zac?, por favor, en el evento pude conocer a su ex novia, y esa chica sufrio mas que nadie cuando estuvo con el, y a demás... si hubiera sido zac... ¿Porque se besaba con chicas en la fiesta en vez de tratar seducirme o convencer de que el era quien dijo ser?

-Eres muy inteligente, creo que te eh subestimado

-¿por que dices eso?

-es que, creo que ya que tuviste la confianza suficiente para contarme todo esto, debo confesar un par de cosas...

-Soy toda oídos...

-Hace un tiempo, Zac fue hasta mi despacho a interrogarme, me hizo muchas preguntas sobre ti que no respondi y se enojo, luego de eso me amenazo y dijo que se acostaría contigo por que tu estabas prácticamente en sus garras, me asuste mucho, trate de arreglar las cosas contigo, pero, bueno, mi ex novia no me lo permitía, asi que trate de deshacer el compromiso con ella, y a fin estoy libre, y vengo con toda sinceridad a rogar clemencia...

-¿A que te refieres Nick?, ¿Zac te hizo algo?, ¿por que me pedirías perdon?

-Por esto...

En ese momento crei que mi vida daría un gran vuelco, pero...

¿Se puede ser feliz asi nada mas?,
¿por que luego de años de sufrimiento la esperanza trata de hacer que te fusiones y seas feliz?
y luego de tanto sufrir, ¿si uno no quiere aceptar la felicidad por miedo a defraudarse de la esperanza... se puede llamar masoquismo?


Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 16:01

Chicas lo se, estoy escribiendo últimamente muy poco y después de mucho, el tema es que no eh tenido mucho tiempo, osea no es que viva afuera las 24 horas del dia, pero tengo tantas preocupaciones que no me eh hecho el tiempo de escribir, me da rabia por que se lo que se siente, pero en fin
espero logren comprenderme asi como siempre lo han hecho queridas lectoras, y pronto podamos juntas descubrir el final incierto de ROMPECABEZAS DEL AMOR
que aun no logro coordinar, dia a dia tengo vivencias nuevas, y aun no se si sera feliz o triste :
las adoro un monton, y perdonen
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:57

awww Liz!
no me llego la noti
de que subiste cap
ya lo lei y me encanto
pero que es lo que va
a cambiar la vida de la Rayis
sisguela pronto
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 03:18

Volviste!! Smile
me encanto el cap
perdón por no comentar antes pero tuve mucha tarea y poco tiempo Sad
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 21:59

siguuelaa Liz!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» un loco amor nick y tu
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: