Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!

Ir abajo 
+15
emii>!!
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
Diara Jonas
karlha_nick
SofiJonasLovato
Camila-15
Rebecca Alvz
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
gabiiLovesJB
ori of jonas
*Pame*
liz_anasstazia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 10:02

WWWWOOOOOOOOO me encanto el capitulo Very Happy tienes talento amigaaaa Very Happy , y nada po tira para arriba no mas ! Wink

jajajajaja Mi mi nombre es Esparza ... es mi apellido mi segundo nombre es Francisca :Z ¬¬ ... pero bueno pequeño errror que me dio risa xDDDDDD
Sobre la nove .... me encanta qe Nick sea tan preocupado Razz.... que lata que me vio vomitando D: xDDD pero bueno me ama igual no? xD

No puedes terminarla aun ok? ... Siguela me encanta y eso Te quiero amiguis Very Happy ...

Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 21:15

y justo en ese momento nick roncó

-ups.. somnoliento iré a hacer el desayuno bye amor... de aqui no te me escapas... lo juro


Capitulo 28:

Y con esa promesa, fuiste a la cocina, preparaste la mesa, y pusiste el hervidor, luego hiciste jugo de naranja, lavaste fruta, y llamaste al señor de la pastelería de la esquina para pedir un pastel, a domicilio, luego lo siguiente fue esperar que llegara y mientras bajabas, del jardin del edificio cortaste unas flores y las pusiste en un florerito sobre la mesa.

!*______________(tn) Le black, DEBES JUGARTELA POR ESE HOMBRE QUE TIENES EN TU DORMITORIO*

fuiste al baño, te bañaste, secaste tu cabello y cepillaste MUCHO Y MUCHO RATO tus dientes, usaste cuanto producto de limpieza hubiese, luego fuiste a ver que ropa ponerte, sin meter bulla a nick, y te vestiste en el baño por pudor

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Vestidos_casuales_6

Te sentaste al lado de Nick, y susurraste en su oido

-nick!

-mmmm

-nick soy tu consciencia, dice que te despiertes por que ________(tn) te tiene una sorpresa

-¿nmmnn?

-despierta- y besaste el lóbulo de su oreja

-sjksm - se restregó los ojos y te paso a llevar, como estabas inestable caíste al piso

-aaahushh

-_____________(tn)!!!!! perdon perdon- dijo entre dormido y muy preocupado, se inclino a verte y tu lo tomaste de los pies y lo tiraste sobre ti al piso

-nada de perdon, Hahahaha

ambos comenzaron a reir y Nick se detubo, claro... estaba encima tuyo, muy cerca de tus labios

-mmm - dijo mientras con sus lengua humectaba sus labios

-em.... gracias por todo, se que ayer debi dar lastima, y no quería obligarte a decir todas esas cosas, pero...

-no digas nada, ¿lo recuerdas?- dijo sorprendido

-si, pues, no estaba tan borrada, por eso yo.... - UPS*** MOMENTO INCOMODO

-tu....- dijo acercándose tímidamente (como si eso fuera posible)

-perdon

-no digas tonteras, yo deberia pedir perdon- dijo juntando sus frentes y cerrando los ojos

-nick...

-____________(tn)

*TONTA, DESPUES MEJOR, AHORA DEBE TENER RECUERDOS ASQUEROSOS DE TI EN EL BAÑO VOMITANDO*
decia un lado de tu mente... pero por otra parte...

*BESALO, LO HAZ ESPERADO POR 4 AÑOS, BESALO*
si tienes razon..

-Nick yo...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Beso-9%5B1%5D

Luego de un minuto a otro estabas sumergida en un beso tierno, si TIERNO, luego te diste cuenta que los labios de Nick eran los mas dulces, tiernos y sabrosamente deseados por ti, ningun otro hombre te habia hecho sentir de esa forma, tierna mente querida, amada, deseada, pero no de un modo carnal, si no de un modo mas sublime, y mas uniforme, era de un modo que abarcaba todos los rincones imaginables, el deseaba tu alma, el te deseaba con el, el te llevaba a la eterna descomposición de un mundo sin limites, era algo que nunca antes habias descubierto, ya que sus anteriores besos habian sido robados, ahora sentías completa libertad de tener a nick junto a ti, te sentias dueña de el y de ti misma, por un minuto, sentías que encajabas en el mundo, algo que no habias logrado nunca, ni haciendo tanta beneficencia sentiste tanta complacencia contigo.

Esos labios, suabes, rojisos, lentos, dedicados, y sobre todo, respetuosos de tu espacio, comenzaron a hacerte pensar en ¿que soy para nick?. eras sin duda algo a lo que apreciar, pues sentias que besando te, el debia experimentar sensaciones de invacion, y como que no le pertenecias, por eso hiciste la declaracion mas importante y nunca antes dicha por ti....

-Nick- y el se detubo

-¿pasa algo?- dijo asustado

lo miraste a los ojos y sostuviste su rostro entre tus manos- nick yo... yo soy tuya, de nadie mas, así que si tu quieres reclama me, por que siempre eh pertenecido aqui, siempre te eh pertenecido, no sientas que haces algo malo, por que esto... esta destinado a suceder- y lo siguiente fue otro beso largo y exquisito, nick se sentia mas seguro y ya no temia probar tus labios sin limites, nick te reclamaba como de él...


ESTA HISTORIA CONTINUARÁ....

_____________________________________________________________________________________________
RINCON DEL ESCRITOR:


Bueno niñas, darles las gracias por sus comentarios, si pueden pasar por mi otra nove seria lindo
digamos que me siento mal, estoy enferma del estomago asi que no continue, la semana mi hermana esta de licencia medica por que hoy se opero, fue una operacion poco invasiva, de hecho fue dermatologica asi que no se asuaten esta bien, pero digamos que tenerla en la casa no se si me de tiempo de escribir mucho
ustedes saben q las adoro, asi q no se aausten si no subo muchos capitulos, tengo q aprovechar por que no se hasta cuando tendre internet
lo que si, esta semana me inscribo a cursos y la siguiente a preuniversitario
las adoro besitos las quiero

pig
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 08:31

perdón perdón perdón!! Sad por no haber comentado antes Sad
pero no tenia tiempo Sad de verdad creo que mis profesores me odian
me han dejado un montón de tarea pero ahorita tengo tiempo para comentar
me encantaron los capis Very Happy
y otra vez perdón por no haber comentado Sad
que pena que se acaben las noves Sad
pero si haces otras me pasas el link vale?? Wink
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 09:26

Lizz!!
lo siento por no comentar
lo que pasa es que tenia tarea y como
es mi ultimo año de secundaria
me mandan mas de la normal u_U
pero bueno aqui estoy!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEE todos los capis
y espero que te vaya bien con los cursos
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! que lindo nick! no lo puedo creer!
jajaja pobre rayis
xD
no la canceles
porrfaaa si? me encanta esta nove
siguela siii??? porfiiis Wink
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 13:40

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esta muuy buenaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 17:45

omfj! liz! jajajaja siguela chica please
jaja ya sabes paso de volada
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 18:58

New lectora SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 16:39

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:31

Liz que bien que volviste creí que te habías olvidado d la nove como sea se que últimamente no he escrito...lo siento de verdad! no he tenido tiempito aunque si siempre cada día la vigilo ehh!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:37

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 03:29

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 16:40

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 16:49

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea que te pasa galla sigelaaaa :B xdd Se te extraña deamciado u.u !!!! Sorry por no pasar antes esque ando sin time .-. xddd... Cuidate ^^ se te quiere y Sigela pronto antes de que me de algo D:


SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 16:50

SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELASigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA SigUela Siguela Siguela Siguela Siguela SIGuELA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 18:12

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 19:31

Liz avers???? que onda ... no cap aun :O ... me va dar algo y sera tu culpaaa xDD


Sigela po amigaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!
Cuidate adiosin Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 20:43

Chicuuela! Suube pleease!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 05:22

por lo menos una señal de vida Razz
estas bien?? pale
siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 20:24

siguuelaaa!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 12:22

ANTES QUE NADA ESTE CAPITULO
ESCUCHENLO CON ESTÁ CANCION
ME TIENE MAL Y ME INSPIRÓ... para escribir este y mentalizarme en lo que vendrá



(por si no les abre el link)
https://www.youtube.com/watch?v=V5VXXBzmALY


Esos labios, suabes, rojisos, lentos, dedicados, y sobre todo, respetuosos de tu espacio, comenzaron a hacerte pensar en ¿que soy para nick?. eras sin duda algo a lo que apreciar, pues sentias que besando te, el debia experimentar sensaciones de invacion, y como que no le pertenecias, por eso hiciste la declaracion mas importante y nunca antes dicha por ti....

-Nick- y el se detubo

-¿pasa algo?- dijo asustado

lo miraste a los ojos y sostuviste su rostro entre tus manos- nick yo... yo soy tuya, de nadie mas, así que si tu quieres reclama me, por que siempre eh pertenecido aqui, siempre te eh pertenecido, no sientas que haces algo malo, por que esto... esta destinado a suceder- y lo siguiente fue otro beso largo y exquisito, nick se sentia mas seguro y ya no temia probar tus labios sin limites, nick te reclamaba como de él...


Capitulo.... REENCUENTRO: (CAPITULOS FINALES)

*Narra Nick*

Mientras beso a el amor de mi vida, voy pensando en que socialmente visto esto no esta bien, no debería de estar besando a nadie que no fuese delta, por otra parte...

"Solo soy tuya de nadie mas"

Fueron las palabras que mas calaron en mi mente... y decidi...

Ponerle un alto...

-______(tn) para por favor- dije mientras ella trataba de seguir con el beso

-¿hice algo mal?

-no... se que sonará cliché... pero no eres tu...

-"no eres tu soy yo" ¿eso me vaz a decir?- dijo en un tono decepcionante y con resentimiento en su voz

-pues...

-ya basta!- grito- esto no está bien... yo soy una estupida- en ese momento se levanta- gracias por todo, vete

y señalo la salida abriendo la puerta- _____(tn) dejame terminar

-no hay nada que terminar... santo cielo- dijo sosteniendo su cráneo entre sus manos- soy una estupida, despues de tanto tiempo... ahh SAL!- grito aun mas fuerte, era comprensible, la estaba rechazando y era logico que se sintiera humillada, pero ¿que podría hacer?, estaba entre la espada y la pared

-nos vemos- dije acercando a sus mejillas

-en la vida, ADIOS nick... no vuelvas, no vuelvas a mi vida

Luego del portazo que se mando... ¿ah donde voy?
tomé un taxi a las afueras de su departamento, lo que no creí ver fue unos flashes de detras de los arbustos, un acedio periodistico siguiendome hasta mi casa

-Santo cielo!- dije cuando un auto al lado del que yo iba se detiene en la luz roja y sale un periodista con abrigo y una camará preguntandome cosas

-cuidado hombre!- le grite

-¿ES VERDAD QUE TE ACUESTAS CON ____________(TN) LE BLACK?

-no voy a dar declaraciones, dejen me en paz- dije pidiendo le al cielo ayuda, y da la verde y el chófer los despisto

Al llegar a mi casa, se me habia olvidado por completo que el proximo día comenzaba la campaña para la fundacion de los niños sin hogar, quería calmarme, pero la vida no quería eso... en 3 minutos tenia una junta, y sabía que era muy probable verla despues de todo, estabamos en la misma comitiva

Tomé una ducha rapida pero eficaz, luego me lavé los dientes, me puse unos jeans y zapatos cafes, una camisa escocesa y una chaqueta de cuero café, una bufanda y un gorro de lana delgado para mis orejas, agarré el bolso y las llaves del auto, solo tenía algo en mente, cumplir con el deber y luego de eso, venía mi titulacion, pero en todos los lugares estaba y estaría confirmada la presencia de _______(TN)

.-Buenos días señor jonas- dijo la recepcionista

-hola marta, está todo listo ¿no?

-si la gerencia los espera

-¿ah quienes mas?

-entre, solo falta una persona mas

ingresé y estaban todos sentados, para mi desilucion... la persona as importante no llegba aun

-Bueno nick- dijo el gerente de marketing- como le emos dicho a Zac, la chica que teníamos para la transmicion renunció

-¿____(Tn)?- pregunte pero me interrumpieron

-Buenas, perdón la demora, el trafico me tenía... bueno, ya saben como es esto... ¿me perdí de algo?

-si la otra chica renunció- le dijo zac mirando me acusadora mente, pero yo solo tenía ojos para ella

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Rachel-bilson-legs

-Bien- dijo sentando se al lado de zac quien había guardado un lugar para ella, mientras que CLERE la ayudante del organizador daba una exposicion de que queríamos hacer... Zac con ___________(tn) se secretiaban cosas... y yo... no sabía como aguantarlo

-¿entonces el martes? - le dijo coquetamente zac a _____(tn)

-disculpen que interrumpa- dijo CLERE- pero ¿podrían hacer eso despues que termine de hablar?, bien entonces- dijo mirando que no fuese interrumpida- los grupos quedan así... nick con ________(tn) día sabado y Zac con Ashley Green ¿okey?

-¿por que yo con ella?- pregunto zac

-por que no podémos poner al hermano de su ex con ella, sería incomodo... ¿no Nick?

-toda la razon- dije haciendome el que le molestaba la idea, aun que ellos terminaron bien y yo con Ashley no me lleve mal- mi hermano se enojaría

-okey entonces saldado

-¿no me preguntan si me molesta mi compañero?- dijo ________-(tn)

-no por que también los beneficiará el romance que tienen, y además llamará mas a los medios de comunicacion, y subirán el reiting (cmo se escriba)- dijo FRANC el ascesor de imagen

-no tenemos nada- dijimos al unisono con ______(tn) a lo que todos nos miraron y rieron

-ten, aprendanse esto- dijo Mary la guionista- y todo saldrá bien, pueden juntarse mañana a ensayar, ya que a ustedes les toca el ultimo día, tienen mas tiempo para aprenderse bien el guion, suerte

Luego de eso todos se fueron, ______(tn) me miro, hizo un gesto de insatisfaccion y se me acercó

-mañana a las 9 de la mañana en mi casa, estudialos previa mente, creo que ya sabes de esto, estudias derecho, sabes fingir- dijo con rabia

-si, así como tu aprenderte de memoria las cosas- dije enojado por su comentario

-pero yo no miento, en mi profesión las cosas SON O NO SON

-en la mia igual, y el equivocado sale a la luz siempre al final del proceso

-en eso tienes razon, salí al final, ¿no?, nos vemos

Se iba a ir pero la detube con la mano- ey, yo... no quise...

-ya está, mañana, adios

-________(TN) Querida, ¿vamos?- dijo zac

-te espero abajo- dijo mirandome y se fue

-lo siento perro- dijo ZAC- pero... ya sabes... el amor es así... ¿no?

-callate

-no me dirás nada?

-¿debería?

-si, felicitame

-¿ah si y por que?

-por que esta noche, me acostaré con _________(tn) Le Blanck, ¿como la vez?

-si como no- dije con rabia

-es verdad...

-¿y por que haría ella tan estupidéz?

-por que está noche... se enterará de quien soy yo en verdad...

-¿y quien eres tu?

-toma...- me paso un sobre- y pobre de que le digas algo... bueno... ambos sabemos que eso no sucederá... ¿no es así?, adios Nick


_______________________________________________________________________

El rincon del escritor:


Niñas, no habia subido por que no me llegaban los mensajes de que habian comentado... osea pense todo este tiempo que NADIE NADIE LEIA MI NOVE...

Welcome a la niña nueva... me alegra que te guste la nove

Ahora a mis antiguas y fieles seguidoras... pedirles perdón, me queda poco tiempo para entrar a el PREUNIVERSITARIO y onda estoy como en volas depres... si supieran pro todo lo que estoy pasando entenderían
espero que el capitulo les gustara... solo les diré que me siento mal xq las extraño mucho
y ustedes saben que teniamos una amistad especial y siempre hablabamos de todo lo que nos pasaba
varias se perdieron en el camino, pero han aparecido otras...

por ultimo en la firma estan las paginas de FB plis sigan al grupo, y si quieren ayudar... sería genial por que como q no pescan mucho nuestras publicaciones

decirle a la CAMI que no puedo entrar a su pagina DICE ALGO DE QUE ESTA HAKEADA
a la REBE que la extraño monton
a la Jazz que igual ANDA DESAPARECIDA
y a la otra jazz QE GRACIAS POR COMENTAR SE EXTRAÑABA TU PRESENCIA
y pame... PAME TE EXTRAÑABA CALETA

ia ahora las dejo si se me fue alguien PERDON
las amo a todas besitos nos vemos mas ratito... hoy subire lo que mas pueda
besitos <3


tiste

lol!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 15:48

Woooooooooooooooooooooooooooooooooo ME encanto el cap :B ... osea demaciado bkn.. en vola te entiendo , aveces uno no tiene tiempo como tambien no siempre se puede estar bien o feliz .. espero que no te alla pasado algo tan malo .. tira para arriba no mas y ponle enpeño a todo .. demas esta decir que puedes contar conmigo para lo que quieras Very Happy y eso po SIGUELA QUE ME DEJASTE SUPER METIA Xd
y me encanta la actitud de la rayis Razz es tan chora.
Pero Nick arg!! es tan ¬¬ tonto xdd bueno eso Razz saludos cuidate y hablamos por FACE Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 16:15

mona loca... ahora la sigo amihga... Y TU ESCRIBE Q ME MUERO DE ANSIEDAD T..T
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 16:35

liz!! apareciste!
gracias a Dios!
jajaj
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 11:58

sorry por no comentar antes pero no tenia internet Sad
tuve internet el miércoles pero mi enamorado me tenia ocupada Embarassed porque el es un poco tontito en matemáticas y lo tengo que ayudar todos los miércoles Laughing pero así lo quiero Razz I love you jajaja
no voy a tener internet hasta el 23 así que no podré comentar Sad
siguela cuando puedas please
y que pena que estés enferma
y que bueno que hayas vuelto cheers
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 17:49

Hey Liz perdón por no pasar antes los siento pero la verdad es que me daba flojerita comentar ya sabes por eso de tener que registrarme pero bueno aquí estoy y la verdad es que no he dejado de visitar la nove para saber en que va, voy bien al corriente lo siento TQm... Liz pOrfavor pasa por mi nove la acabo de publicar hoy se llama el campamento y es mas bien una experiencia mía pero adaptada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» un loco amor nick y tu
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: