| Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! | |
|
+15emii>!! AnglikN'Jonatica Angisita... :*CLARI*: Diara Jonas karlha_nick SofiJonasLovato Camila-15 Rebecca Alvz Carpe Diem SweetHeart(MarthaJonas14) gabiiLovesJB ori of jonas *Pame* liz_anasstazia 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 19th 2012, 19:09 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 19th 2012, 19:26 | |
| jajaja amigaa! pues que te digo jaja me abuurre tu nove .-. ...... jajaj nttc obvio no, jaja me encanta oye siguela please como te fue con tus pequeños?? jaja tiens que contarme eeh! jaja bueno me voy cuidatee | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 20th 2012, 06:48 | |
| pobre tu perrito ojalá se mejore pronto y tu hermana también ojalá que se mejore pronto Si!! el sábado te vamos a cantar Happy Birthday por escrito jajaja cantar por escrito bueeenoo.... yo también te extrañaba me encanto el cap ojalá no le haga nada a la rayis siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 20th 2012, 06:54 | |
| jajaja me encanto el video de Germán | |
|
| |
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 20th 2012, 08:36 | |
| Acabo de ver el video jajjajaj y personalmente ... em.. ME CAGE DE LA RISA too el rato xD es seco el cabro jajajjaa me encanto.Sus pantuflas :O xD LAS AME , la lleva sere su fan xD. ESO SIGEEE TU NOVEEEE :B | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 20th 2012, 11:51 | |
| -no, es una cualquiera, pero ya verá, me las pagará, nadie me roba las cámaras- dijo delta
-pues no le harás nada - contesto efusiva mente Nick
-¿ah si y por que no?
-pues... por que no serías tan rota ¿oh si?, es un evento a beneficio, comportate- y se entró a el palacio donde estaba el banquete
-¿que se cree? igual esta me las pagará... Capitulo 23:-Oh gracias linda- decías a la periodista que te entregaba un regalo de tus fans, un ramo de rosas- bueno creo que me daré el tiempo de verlas en estos días , pero gracias por estar aqui los quiero
-muchas gracias por todo lo que haces, lo digo a nombre de toda la fundación - decía la periodista
-okey, bueno nos vemos, bye
Luego de eso entraste al palacio y estaba lleno de gente, al primero que viste fue a zac
-hola- dijiste saludándolo de beso en la mejilla y un mini abrazo
-no, pero que hermosa te vez- dijo dándote una vuelta- eres sin duda LA MUJER de esta gala- decía dando halagos
-permiso... ¿interrumpo?
-no para nada- dijo Zac a las personas que nos saludaban
-Hola querida tanto tiempo- dijo Mareva Galanter una famosa ex mis francia que ahora es un icono de moda
-Hola Mareva ¿como estas?- dijiste abrazándola y saludando a su pareja
-si, me encantó tu invitación, seré jurado, eso me encanta
-si a mi también, es un gusto poder ayudar- decía aquel hombre
Algunos de los que participarían en este evento...
(shakira)
(Ashley tisdale)
(Demi lovato)
(Gaga)
(Fergie)
(Selena gomez)(la acompañó su novio pero ¿para que mostrarlo con vestido?)
(Bruno Mars)
Tambien llegaron muchos cantantes como B.O.B con eminem, ryana, algunos actores y actrices, tambien modelos, animadores de TV, iconos de la moda, mucha mucha gente.... pero... los que mas llamaron la atención mediatica fueron...
(Joseph jonas)(MIJITO RICO CTM!)
(Kevin jonas y daniell)
pero... la mas polemica fue
(Vanessa Hudgens) por que decían que era la ex de zac efron, y como el venía con tigo.. ¿ustedes entienden no?
Luego de mucho rato en el evento, bailaste, comieron, hablaron y te dieron las obvias necesidades de ir al baño... ¿digamos que uno es humana no?
-ve tranquila, te espero- dijo zac
Fuiste al baño y te retocaste el maquillaje, luego tus obvias necesidades, y al salir te lavas las manos, pero veías o mas bien sentías que alguien te observaba giraste... y te encontraste con una rucia que nunca habías visto... en persona
-¿disculpa necesitas el lavado?
-no solo buscaba que tenias de especial que los medios te siguen tanto... pero ¿sabes que? no lo encontre
*pensaste ¿que cresta esta mujer?* pero como eres mejor... y ya tienes experiencia en no demostrar lo que sientes... como dicen las modelos "siempre digna aun que te caigas, párate como una dama"
-oh claro que no lo podrías notar - dijiste insidiosa
-¿ah si y por que?
tomaste el papel para secar las manos y mientras te secabas le dijiste- por que tendrías que tener lo que no tienes
-¿yaa y que sería eso?
tomaste el papel y lo botaste en el papelero- clase querida, bay - y saliste del baño
(cara de delta) => maldita....
Tomaste tus cosas y fuiste a donde Zac... pero antes...
-Hola... ¿tu eres _______(tn) no?
-claro, ¿tu eres?
-vanesa, ey disculpa venía a hablar personal mente con tigo
-¿ah si por que sería?- dijiste sonriendo
-por que los medios se han encargado de hablar mal diciendo que entre nosotras existirían rivalidades pero es solo eso, especulaciones...
-¿y por que si no nos conocíamos?
-por que viniste con zac, y el es mi ex novio
-oh lo siento mucho, pero no mal interpretes, entre nosotros no hay ni habrá nada... somos solo compañeros de trabajo
(LA SIGO EN UN RATO) voy a comer :Z | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 20th 2012, 18:17 | |
| me encanto!! aai espero que en verdad no ocurra nada con vanessa esa delta kjsadkjas aa siguela porfa!! me encanto | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 21st 2012, 17:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 22nd 2012, 17:38 | |
| Sigelaaaaaaaaaa ahora que abrieron el foro :B XD jasodjasod te sigo en twitter xD. cuidate y hoy empieza el festibal wiii xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 22nd 2012, 18:06 | |
| Niñas ahora que abrieron el foro.... necesito pedirles 3 FAVORES:
1.- SIGAN ME EN TWITTER Y A LA REBECA = PLIS... yo devuelvo y las sigo
https://twitter.com/#!/lizzi_070
https://twitter.com/#!/RebeccaAlvz
2.- ¿TIENEN FB?... pónganle MG a esta pagina:
https://www.facebook.com/pages/Always-with-Jonas/235089539918713?ref=tn_tnmn
Y LUEGO DE ESO PASENSE POR LA NOVELA QUE SUBI.... y si pueden recomiendencela a sus amigas... nadie la pesco y como que no toman en cuenta mucho a la pagina... me tiene deprimida.... LES CUENTO
todo paso por que con la rebeca nos hiicimos amigas gracias a este foro, ella es y vive en MEXICO y yo soy y vivo en CHILE la cosa es que queríamos hacer algo jonatico,.... y pues empezamos hace 2 días... el problema es que NECESITAMOS SU APOYO se que cuento con ustedes, y esto de verdad que es importante para nosotras
3.- Sigo la nove mañana si es que esta abierto el foro y si es que no me escapo... (es que pienso escapare me con mis amigas a la playa con unos chicos) :B no piencen mal, para al menos mi BF y yo son amigos... la otra chica no se xD 1313 cn un amigo mio :O
en fin.... las adoro y se que nos ayudarán con esto besitos bye las RE RE ADORO! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 22nd 2012, 22:28 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 23rd 2012, 19:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 24th 2012, 09:59 | |
| que bueno que entra Vanessa y la rayis no hay problemas me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 24th 2012, 12:21 | |
| Espero que te resulte lo de la escapada a la playa xD joasjdosad Siguela !!! cuando puedas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 24th 2012, 16:02 | |
| SIGUELA plis esta buenisima y q te valla super en la playa (si te resulta la escapada) jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 25th 2012, 06:00 | |
| Happy Birthday!! Feliz cumpleaños!! pasala lindo ya tienes 18 vas a ir en busca de tu esposo?? bueno.... otra vez pasala muy lindo besines | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 25th 2012, 06:58 | |
| Cumpleaños feliz te deseamos a ti feliz cumpleaños Liz que los cumplas feliz.!!!!!( ( bravooo!!!! apague la velita imaginaria xD Wooooooooooo Feliz cumpleeeeeee !!! mayor de edad eso Tiene muchos beneficios Que se te cumplan toditos tus deceos hasta los perversos :S xD ajjaja y que la pases increible cuidate y adiosin | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 25th 2012, 07:13 | |
| Feliz cumple pasala rico junto a tus seres queridos y q te valla super en la busca de tu esposo jejjeje bueno q la pase super poes.... y SIGUELA PRONTO | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 25th 2012, 07:41 | |
| Feliz Cmpleaños a ti! Lizz!! perso que la pases super bien!! que tus desesos se cumplan te deseo lo mejor | |
|
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 25th 2012, 09:52 | |
| Feliz 18's! Liz que cumplas muchísimos mas años te quiero mucho perdón casi no te he escrito pero si he estado pendiente del la nove... Pasatela genial! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 26th 2012, 18:28 | |
| niñas por como se junto todo no podré subir hasta el viernes... gracias INMENSAS por sus saluditos... si nos sigen x fb seria lindo y as las tengo en mi fb besitos las quiero mucho <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 27th 2012, 07:37 | |
| QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ NOOOOOOOOOOOOOOO osea morire jjje mentira pero SIGUELA PRONTO | |
|
| |
| |
| |
emii>!! Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : n todos lados Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! Febrero 27th 2012, 16:01 | |
| nueva lectoraaaaaa me encantoo que excelentee siguelaa porfa
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! | |
| |
|
| |
| Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! | |
|