| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 14:40 | |
| ME SUPER ENCANTO EL CAP <3 Subii mas cuando puedas por fi | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 16:50 | |
| wow que capi!, xq lo dejas asi?? siguela | |
|
| |
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 20:21 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 4th 2012, 13:21 | |
| me encanto el capitulo pon otro cuando tengas tiempo aqui te esperamos | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 4th 2012, 20:05 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 5th 2012, 17:09 | |
| solo no te demores mucho siiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 5th 2012, 17:10 | |
| solo no te demores mucho siiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 6th 2012, 12:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 6th 2012, 13:04 | |
| uhh hasta el sabado? jumm bueno no importa esperare atenta hasta el sabado siguela pronto!! AMo esta nove | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 7th 2012, 12:56 | |
| ¿¡Porque me dejas con las ganas!? Ya, solo sube pronto, Bye. | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 10th 2012, 11:11 | |
| Sube, sube, sube. ¡Ya Cristina! (: | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 10th 2012, 11:39 | |
| Capítulo 16
Las mujeres nos fuimos a la cocina para preparar la comida, mientras los hombres se quedaban en la sala organizando todo. Teníamos que preparar pollo con patatas y pimientos, todo ello asado. Pero faltaba un ingrediente, ¡no había pimientos! Me ofrecí voluntaria para ir a buscarlos en la tienda de la esquina. Salí con mi monedero en mano, pero siento que me paran del brazo.
- Voy contigo. –dijo Nicholas. Tenía la mirada fija en mi panza y eso me incomodaba. - Puedo hacerlo sola. –dije alejándome de él. Llegué a la entrada de la tienda y cuando iba a abrir la puerta, una mano me llevó a una calle totalmente deshabitada. Pensé que era mi fin, el mío y el de mi bebé, pero al abrir los ojos vi a Nicholas. Resoplé e intenté zafarme. - No te vas. Me debes muchas explicaciones. - Sí me voy. ¡A ti no te debo nada! ¡Suéltame o grito! –dije mirándolo desafiantemente. Él abrió la boca para hablar, pero la cerró al instante. Me miró con tristeza es sus ojos mientras se acercaba lentamente. - Quiero…volver el tiempo. Estar contigo como antes…besarte, tocarte…hacerte el amor. –dijo mirándome a los ojos, a escasos milímetros de mi cara. Sentía su aliento en mi cara, olía a menta. Estaba a punto de ceder… ¡pero era un estúpido! No lo perdonaré. Nunca. - Lástima. Llegaste tarde Nicholas. –“más exactamente ocho meses.” Completó mi mente. - No digas eso. –dijo en un susurro rozando mis labios con los suyos. - Sí lo digo. Déjame. Tú quisiste terminar. ¡Perfecto! Ahora estoy haciendo mí vida. Haz la tuya y deja de meterte en la mía. –dije empujándolo y saliendo de allí. Entré a la tienda y compré los condenados pimientos que me habían puesto en esa situación. Fui directamente para la casa de Kevin. Corrí hasta la cocina, mirando de reojo como Nicholas tenía la cabeza agachada. Me daba igual. Entré a la cocina y, con las chicas, nos pusimos a hacer la comida. Cuando dejamos el pollo en el horno, fuimos con los chicos, dejando la alarma del horno puesta. Llegamos a la sala y lo primero que siento, son unos cálidos labios cubrir los míos. Supe al instante que era Adam. Puse mis manos sobre su cuello y él me agarró de la cintura. Al separarnos Nicholas nos miraba furioso. Me fui a sentar con Adam, pero a él se le ocurrió sentarme en sus piernas. Sentí un leve golpe en el vientre y se me notó en la cara.
- ¿Qué te pasa _____? –preguntaron todos al unísono. Excepto esa rubia, que aún no sé su nombre. Yo intenté hablar, pero los dolores crecían por momentos. Abría la boca, pero no podía hablar. - ¡Ah! –grité agarrando mi panza. Vi como Nicholas se levantaba de inmediato para acercarse a mi lado. Intentó tocarme la cabeza para tranquilizarme, pero Adam fue más rápido. Nicholas nos miró con una mirada que no pude descifrar. Kevin corrió al teléfono para llamar al hospital. - Yo la llevo. –dijo Nicholas cargándome. Yo no me opuse. ¡Por Dios, esto dolía! - Pero… –intentó decir Adam. - Yo he traído mi coche. No hay más que hablar. Apenas llegue, aviso. Adiós. –salió lo más rápido que pudo. Me sentó en la parte trasera del coche.– Tranquila. Todo estará bien. –dijo susurrándome en el oído. Su cálido aliento penetró mis oídos de una manera tan suave, que se me habrían caído las medias. Se subió al asiento de piloto y se puso en marcha. Llegamos al hospital a los cinco minutos. Nicholas volvió a cargarme y entró en el hospital. Varios médicos al verme, trajeron una camilla y me llevaron a una habitación. En un minuto, vi como Nicholas intentaba seguirme, pero las enfermeras le decían que debía quedarse en la sala de espera. El bebé venía en camino. Lo sentía y dolía a horrores. Cuando estaba en la habitación y estaba asegurado que daría a luz, pedí que llamaran a Nicholas. Quería tener a alguien en ese momento, no me importa quién pero quería a alguien. Él entró a los cinco minutos, vestido de una forma extraña. Los dolores habían cesado un poco, pero ahora se venía lo peor. ¡El parto! El médico me pedía que empujara y eso hacía. ¡Dios sabe lo que dolía! Sentí morirme. Noté como Nicholas cogió mi mano y me decía que fuera fuerte, que saldría de esta y tendría a mi bebé en mis manos como recompensa. Empujé con más fuerza. El doctor sonrió un poco. - Empuje más señorita. ¡Ya le veo la cabeza! –yo empujé más. Apretando con más fuerza la mano de Nicholas, el cual me miraba sonriendo, animándome más. Cuatro horas después, se escuchó un llanto por toda la habitación. Yo suspiré aliviada. Hicieron lo necesario y me dijeron que iban a bañarlo, más tarde lo traerían. Asentí levemente y apoyé la cabeza sobre la almohada mullida, cerrando los ojos. - _____. –dijo Nicholas suavemente. - ¿Sí? –dije abriendo los ojos. - Bien hecho preciosa… Sabía que podías. –dijo besándome la frente y quedándose a esa distancia. Lo miré a los ojos y sonreí. Él sonrió también, mostrando esos dientes que tanto me encantaban. ¡Quería besarlo! Pero no debía. Estaba mal. Él tenía a su rubia oxigenada y yo tenía a Adam. - Nicholas… –dije susurrando. El esfuerzo del parto me cansó demasiado. - Dime hermosa. –dijo sonriendo sin moverse ni un centímetro. Quedando cerca de mí. Provocándome. - ¿Quién era esa rubia? –pregunté para luego cerrar los ojos. Sentí un peso en la parte derecha de la cama, donde estaba Nicholas. Se había sentado un poco inclinado, mientras me acariciaba la cabeza. - No te preocupes ahora princesa. Descansa… Te prometo que me quedaré aquí esperando a que despiertes. –dijo eso y me besó suavemente la mejilla. Yo sonreí y me dejé atrapar por un cansancio desmedido…
Última edición por CristinaJonatica♥ el Marzo 10th 2012, 11:44, editado 1 vez | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 10th 2012, 12:08 | |
| Oh. No bromees, que raro que el Nicho acompañara a la Rayis. Digo, luego que la dejo y todo eso. Ya que, necesito urgentemente otro capitulo. ¡El bebé nació! ¡YEAH, YEAH! Necesito leer más mujer, sigue. Bye.
- AMO tu novela - | |
|
| |
Nicoleth Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la cama con Nick Jonas Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 10th 2012, 13:22 | |
| Waaaaaaaaaaaaa... siguela porfabor *-* .. esta muy buena .. Perdon por no aparecerme en dias, es que tenia que empezar a preparar las cosas para el instituto, y esta semana tambien estube a todo estres con las tareas y bla bla bla .. pero HE REGRESADO ... Esta muy estupenda la nove, la amo demaciado porfa siguela Si? | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 10th 2012, 13:40 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww que lindo! que bello! nono, definitivamente AME el capitulo aaaaaaw tan lindo pero me gusta la actitud de rayita jumm, eso tiene nick por haberla dejado ¬¬ siguela pronto porfa | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 10th 2012, 16:18 | |
| simplemente hermoso te quedo bonito el capitulo | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 10th 2012, 17:51 | |
| ya nacio el bebe nick es lindo pero tonto alavess yayaya siguelaaa quieroo leer maaas sigue | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 11th 2012, 07:42 | |
| aww que lindo capi!! siguela me encanta la nove | |
|
| |
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 12th 2012, 11:49 | |
| | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 12th 2012, 16:35 | |
| New Lectora!♥
OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e
Saluudos! ☻
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 12th 2012, 17:32 | |
| ¿4 horas? Un parto normal no dura más de 20 minutos | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 13th 2012, 08:51 | |
| Goooshh te juro cada vez me pico mas con tu nove..!! Nick a su lado durante el parto :') awwww Yo ya quiero saber mas...!! Siguela prontito porfis Espera... No se si ya me habia presentado :/ Lo siento tengo memoria de teflon :/ haha Bueno por si no me habia presentado, soy gaby :3 soy de Mexico y AMO tu nove :3 Un beso..!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|