| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 13th 2012, 10:15 | |
| - swettdream escribió:
- ¿4 horas? Un parto normal no dura más de 20 minutos
Jajaja XD Lo sé...pero para las madre se hace eterno La mía pensó que duró horas y fueron 15 minutos... Date cuanta que esa parte la narra _____. | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 13th 2012, 10:15 | |
| - DeLamela♥ escribió:
- New Lectora!♥
OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e
Saluudos! ☻
¡La sigo apenas termine el cap! Gracias por leerla | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 13th 2012, 10:17 | |
| - gabiiLovesJB escribió:
- Goooshh te juro cada vez me pico mas con tu nove..!!
Nick a su lado durante el parto :') awwww Yo ya quiero saber mas...!! Siguela prontito porfis
Espera... No se si ya me habia presentado :/ Lo siento tengo memoria de teflon :/ haha Bueno por si no me habia presentado, soy gaby :3 soy de Mexico y AMO tu nove :3 Un beso..!! Encantada Gaby Yo me llamo Cristina ¡Me encanta que ames mi nove! Besitos | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 13th 2012, 10:47 | |
| uuh, si te entiendo apenas es la primer semana de clases que tengo y ya ni duermo u_u pero bueno, esperare aqui siguela pronto suerte! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 13th 2012, 11:48 | |
| ok te espero y te entiendo el colegio quita mucho tiempo | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 14th 2012, 13:03 | |
| ¡Chicas! Ahora mismo les subo el siguiente capítulo.
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 14th 2012, 13:05 | |
| Capítulo 17
Abrí lentamente los ojos y me encontré en la misma habitación blanca. Miré a mi derecha y no había nadie, Nicholas me había mentido. Se fue y me dejó… Sentí como besaban mi mejilla izquierda y me giré al instante. Ahí estaba Nicholas.
- Perdona que no estuviera acostado contigo. Estaba viendo al bebé. Tiene tus ojos. –dijo sonriendo. Yo abrí los ojos y miré la pequeña cuna detrás de Nicholas. Sonreí y estiré mis brazos hacia la cuna, dando a entender que lo quería coger. Él se acercó a la cuna y sacó un bebé envuelto en una manta azul. Cuando lo tuve entre mis brazos me sentí la mujer más feliz del mundo. Sentí mis ojos aguarse. Nicholas tenía razón. El bebé tenía ese tono marrón, casi miel, en sus pequeños ojos. Le estiré un dedo y él lo cogió inspeccionándolo, para luego llevárselo a la boca y pretender morderlo. Era demasiado tierno para ser verdad. Levanté mi mirada y ahí estaba Nicholas, mirando al bebé con una sonrisa tonta. Quien nos viera diría que éramos una familia feliz. Lastimosamente no lo somos. - Es hermoso. –dije sonriendo. Aunque Nicholas no se había dado cuenta, tenía su misma nariz y unos cuantos lunares en la parte derecha de su cara. Igual que él. Supongo que así debe ser. Nicholas no debe enterarse que este bebé es suyo. - _____. ¿De quién es este bebé? –y como siempre, la suerte me acompaña. Nótese el sarcasmo. Miré al frente y luego giré la cara hacia él. Me miraba como suplicante, pero ¿de qué? Suspiré y cerré los ojos un momento. Los volví a abrir. - Es… - ¡_____! –gritó Jennifer entrando por la puerta. Agradecí a Dios y a todo por esa oportuna interrupción. La miré sonriendo y ella se acercó a mí, mirando al pequeño bebé. Me sonrió y me pidió si podía coger al bebé. Asentí y se lo di. Lo acunó durante unos minutos, cortos, pero bastaron para dormir al bebé. Rió bajito y lo dejó en la cuna. Vi como salía por la puerta, yo me desesperé. - ¿Te vas? –pregunté a punto de colapsar. - Sí. Veo que estás bien, además los chicos están fuera. Y hemos quedado para ir a desayunar a la cafetería del hospital. Ya deben estar esperándome. Te quiero. Adiós. –lanzó un beso al aire y salió por la puerta. ¿Qué clase de amiga era? ¿¡Por qué me deja sola con él!? Miré a Nicholas y él sonrió lentamente. - ¿Y bien? –dijo mirándome a los ojos. Yo sentí mi nuca arder. No quería tocar ese tema, de verdad que no. ¿Cómo saldría de esta? Lo alargaría lo máximo posible. - ¿Qué? –pregunté mirando las sábanas blancas. - Tú sabes a qué me refiero. - No, no lo sé. - _____... - De verdad. Nicholas. No lo sé. - Bueno… Está bien. Te lo preguntaré de nuevo. ____... - ¡Qué buen día! ¿No crees? –dije nerviosa mirando la ventana. Él suspiró y asintió. - Sí, mucho. Pero _____... - Espero que haga mucho calor. Aunque el color blanco no atrae el calor, aquí uno se asa. - _____... - Y además estoy un poco sola y con el calor sería peor. - ¡_____! Deja de comportarte así. ¿No quieres decírmelo? –preguntó ofuscado. Yo lo miré tiernamente. - A ver Nicholas. Dime… - ¿De quién es el bebé? ¿Es de ese tal Adam? –dijo con indicios de quebrársele la voz. Me sentí la peor mujer del mundo. Era su hijo y tenía derecho a saberlo, pero tenía miedo a que lo rechazara. No conocía mucho a Nicholas, pero por cómo reaccionó cuando le dijo “te amo” no quería comprobarlo ahora. Puede que sí más tarde, pero no ahora. - Nicholas… Yo… Si no te importa. Te lo digo otro día. ¿Sí? –dije mirándolo con las lágrimas agolpando mis ojos. Creo que eso lo enterneció porque asintió y se acercó secando la solitaria lágrima que caía por mi mejilla. Se acercó lo suficiente como para sentir su aliento cerca. Me puse nerviosa al instante. Él se acercaba lentamente, mirando mis labios y mis ojos. Sonriendo de lado. Quedamos a unos milímetros de distancia mirándonos a los ojos. - Quiero… –lo interrumpí acortando la poca distancia que nos separaba. Estaba mal, y lo sé. Pero este iba a ser el último beso que nos daríamos…
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 14th 2012, 13:07 | |
| Chicas, no me podré conectar hasta el 30 de este mes... Simplemente por el instituto. Me quita bastante tiempo y parece que los profesores se pusieron de acuerdo para poner todos los exámenes juntos. Intentaré escribir al menos 2 capítulos. Pero no prometo nada... ¡Las quiero! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 14th 2012, 14:23 | |
| Quee...!???!?????!!!!! Hasta el 30... D: moriré ( pero te entiendo, es horrible tantos deberes, sientes que no te alcanza el dia D: ..... pues suerte con los exámenes... ") Sobre el Cap... Gooosh que diablos...?!? Que ya le diga que es su hijo, digo el la llevo al hospital y estuvo pendiente, merece... TIENE DERECHO a saber que es SU HIJO!! Arrggh espero se lo diga pronto.! Aww tan lindo Nick cumplió & no se fue... :3 <3 | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 14th 2012, 14:53 | |
| ¿¡Que hasta el 30!? Oh, bueno, comprendo perfectamente, aunque extrañaré la novela pero será para algo bueno. Asi que tendré paciencia, ¿Ok? ¡Ya quiero saber que le dirá la Rayis a Nick. Ya que, solo espero que subas pronto. Debo irme, cuidate, Bye. | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 14th 2012, 15:10 | |
| que por dios que bello que se lo diga que se lo diga ajajaj que s elo diga la amoooo siguela cuando mas pronto puedas si? gracias... | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 14th 2012, 15:58 | |
| EL 30? Esta bien.....nosotras te esperamos! aunque es mucho tiempo sin la nove jaja pero no te preocupes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 15th 2012, 11:20 | |
| DIOS SERA [u]MUCHO TIEMPO | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 15th 2012, 12:21 | |
| 30?! es un asesinato eso u_U hasta el 30 sin tu nove? aahii no... me tendras hiper nerviosa pero bueno... te comprendo, sucede eso con el tema de "resposabilidad" xD espero que vaya bien, estare comentando aun asi | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 16th 2012, 14:36 | |
| como extraño tu novela mujer por dios que ya sea 30 que ya sea 30 | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 16th 2012, 19:11 | |
| | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 17th 2012, 06:45 | |
| hasta el 30? simplemento no puedo vivir sin tu nove pero bueno siguela cuando puedas esperare | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 17th 2012, 20:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 21st 2012, 11:40 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 24th 2012, 11:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 24th 2012, 11:59 | |
| - CristinaJonatica♥ escribió:
- ¡Chicas! Traigo buenas noticias.
En el instituto nos han avisado que las clases terminan el 28 y el 29 solo vamos a buscar las notas. Así que el 29, apenas llegue de recoger las notas pongo el capítulo siguiente. Gracias por esperar, me siento la peor escritora del mundo. Pero lo recompensaré, de verdad. ¡Las amo! Ya lo saben. Nos vemos en unos días wii!! volviste!! me alegra tanto cris!! nono, no te sientas mal mejor pon maraton jajaja es que amoo tu nove encerio estare esperando que te vaya super | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 24th 2012, 12:04 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 24th 2012, 12:06 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 24th 2012, 12:19 | |
| ¡Waaaaaaaaaaaaa! ¡Volviste! No sé porque me hice la idiota idea de que no volverías. ¡Te he extrañado tanto! Que bien que podrás subir, todavia tengo que esperar, pero al menos se que subirás. ¡Hasta Luego! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|