| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 15th 2012, 18:49 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
| |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 16th 2012, 14:34 | |
| HOOLAAAAAA (: Soy Nuevaa Lectooraa *-* Y Amee Tu Novee Me Da Muchaa Risaa Jajajajaa Siiguelaaa Xfaaa | |
|
| |
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 16th 2012, 17:05 | |
| porr faaaa siguelaa!! | |
|
| |
jonatica cyrus Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 15/02/2012
| |
| |
AlezitaJounas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 28 Localización : In the Rose Gargen Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 17th 2012, 20:20 | |
| Amo tu nove porfa sigue si? | |
|
| |
jonatica cyrus Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 17th 2012, 20:50 | |
| Siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 06:28 | |
| - LoveAlways♥ escribió:
- Oh Vaya.
El Nicky está raro, demasiado diria yo. Ya que. ¡No te preocupes! Enserio, todos tenemos examenes, yo mañana tengo uno de matematica, y eso, es para temblar del miedo. No quisiera ir mañana al cole, pero ya que. Tu solo sigue pronto. No importa cuando pero que sea pronto, porque esta novela, yo la AMO. ¿Ok? Cuidate, Bye. Jaja sí...uff. Ojala solo hubiera clases los lunes, martes y miércoles. ¡Todo sería mejor! Bueno, ahora la sigo | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 06:31 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 06:34 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 06:35 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 06:36 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 06:37 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 06:40 | |
| Capítulo 12
Iba conduciendo con _____ a mi lado. Me había vuelto loco la forma de comerse su helado. Cogía un poco con la cucharita, se lo llevaba a la boca y metía la cucharita, tocando esta con los labios. Era extremadamente sexy y ella lo sabía, lo usaba contra mí; para provocarme, estoy seguro. Quería llegar ya a casa. Hoy no estarían ni Kevin, ni Joe, ni Frank. Teníamos mi casa para los dos. No aguantaba más. Necesitaba penetrarla ahora, si no explotaría. La miré de reojo en un STOP y vi que estaba suavemente sonrojada y respiraba entrecortadamente. Me excitó más todavía.
- No hagas eso, nena. –dije acariciando su pierna. Ella volteó sobresaltada y me miró confusa. - ¿El qué? –dijo mirando como mi mano ascendía por su cintura, por la curvatura de su pecho derecho, por el cuello, llegando a la mandíbula. La otra mano la deposité en su nuca y la atraje a mí. Fue un grave error besarla. ¡Me excité súbitamente! El beso tierno, se había tornado apasionado. Me separé respirando agitadamente. Miré la carretera y vi que todavía quedaba camino para casa. Imposible esperar. Una idea se vino a mi mente. La miré y le guiñé el ojo. Giré el volante y me puse en dirección al llano. Ella miraba por la ventana. - No te preocupes linda. Confía en mí. –dije entrecortado. Ella se giró, sonrió y posó una mano en mi pierna. Aceleré. Conseguí llegar a un lugar apartado. El coche estaba oculto tras un gran arbusto y varios árboles. La miré sonriendo y ella comprendió al instante. Ella fue la primera en trasladarse a la parte trasera, yo mientras estaba en la parte delantera quitándome el pantalón y el bóxer; molestaban. Fui a la parte trasera y me recosté encima de ella. La fui desnudando lentamente, pero no podía más. La miré y la penetré sin previo aviso. Ella gritó. Me encanta cuando grita, pero me he dado cuenta que nunca grita mi nombre. Deseaba que gritara mi nombre. La miré mientras la penetraba; tenía los ojos cerrados y sus mejillas estaban un poco sonrojadas, varias gotas de sudor caían por los costados de su cara, desapareciendo en el cuello. Abría la boca cada vez que gemía. ¡Dios! ¡Cómo me encantaba esa mujer! Paré por un momento, porque ya no sentía las piernas, pero oí a _____ bufar. - No pares. ¡Sigue! Nicholas, sigue. –me miró sensualmente y volví a sentir las piernas. Entraba cada vez más fuerte y rápidamente, pero ella seguía sin gemir mi nombre. - Linda, por…favor. Grita…mi…nombre. –dije entre gemidos. Ella me miró y siguió gimiendo como si no hubiera dicho nada. Estábamos a un paso del clímax, a un paso del paraíso. Entré mucho más fuerte y ella gritó. Yo no tardé en seguirla. - ¡Nick! - ¡_____! –dije mirándola mientras respirábamos. Sentía como mis fluidos se mezclaban con los suyos. Llenándola de mí. ¡Espera! ¿Llenándola? ¡Mierda! No usé protección. Bueno, no importa. Supongo que ella toma la pastilla. Sí, eso es. Ella toma la pastilla. Tranquilo Nicholas. - Nick… –dijo susurrándome _____. Yo la miré a los ojos y ella se sonrojó. - ¿Sí? - Pesas. –dijo riendo. Yo me levanté torpemente, golpeándome la cabeza con el techo. Su risa me provocó algo. No sé el qué, pero algo. Nos vestimos tranquilamente. Decidimos salir y sentarnos al lado del coche, dejando una puerta abierta para que el interior se aireara. Yo estaba apoyado en el coche, y _____ estaba entre mis piernas. Los dos mirábamos a la misma dirección. - ¿En qué piensas? –pregunté al ver como _____ miraba al frente, como perdida. - Nada. Bueno, sí, en algo. Pero te lo diré más tarde. –dijo sonriendo. Volteó la cara y me besó lentamente. Yo sonreía mientras nos dábamos ese beso. - ¿Vamos a casa? –dije sonriendo. Ella asintió y se levantó, dejándome una vista extraordinaria de su trasero. Me levanté yo también y entramos al coche. Llegamos a casa tras 25 minutos de conducir. La guié a mi cuarto y cerré la puerta. Ella se recostó y cerró los ojos, yo no hice más que contemplarla con una sonrisa estúpida. Tras unos segundos, ella abrió los ojos y me miró fijamente. - ¿Qué hacemos? –dijo sonriendo. - ¿Qué? –dije confuso. Esa pregunta me había descolocado. Ella se rió y se sentó en la cama. - ¿Qué hacemos? No sé. ¿Vemos la tele? –dijo sonriendo. - ¡Oh, sí! Claro. –cogí el control de la tele y me senté a su lado. Encendí el aparato y pasé los canales, esperando ver algo que mereciera la pena. - ¡Déjala ahí! –dijo quitándome el control-remoto y tirándolo a un mini-sofá de la habitación. Yo miré la televisión. No conocía la película, serie o lo que fuera que estaba dando. Miré a _____ confuso. - ¿Qué es esto? –pregunté volviendo la mirada a la televisión. - Es una película. Se llama “El Guardaespaldas”. Me encanta. –dijo sonriendo. Yo asentí y me recosté más, pasando mi brazo sobre los hombros de _____. Sentí como ella sollozaba, la miré preocupado. - ¿Qué te pasa? –pregunté confuso. Le agarré la cara y sequé una lágrima que caía por su mejilla. - ¡Eso es amor! –dijo señalando la pantalla. Yo suspiré aliviado, era por la película. Reí levemente y volví a la posición de antes. Una hora después la película había terminado. _____ estaba llorando a mares. - Ya. Tranquila, solo es una película. –dije pasando mi mano por su suave pelo. Ella levantó la mirada y me miró fijamente a los ojos. Se acercaba lentamente, hasta que al final unió sus labios con los míos. Esto estaba bien, pero la frase que vino después, no me gustó nada… - Te amo. –salió de sus labios tras ese beso. ¿¡Qué!? ¡No! Esto no puede pasar…
| |
|
| |
jonatica cyrus Forista!
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 07:20 | |
| Ooh creo que me estoy enamorando :0 y Nick no qiere (? kasjkasj plis siguela pronto c: La ame C: | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 08:33 | |
| NO PUEDO CREERLO
AIII SE ENAMORO!
PERO... NICK NO? U_U POR QUE?
OH...CREO QUE ALGO MALO...xD
siguela pronto porfa!!!
en verdad amo la nove | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 10:41 | |
| que bolas tienes nicholas que no me vas a decir nada a okoko...vamos bien criño vamos bien......y que no usastes proteccion que pasaa | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 11:22 | |
| Oh Dios Mio. Me causa tanta ternura que ______ le dijera eso. Aw, es tan linda. Pero Nick ¬¬ El no me agrada, ¡Solo quiere jugar! O eso creo chica. Ya que, solo siguela pronto, porque AMO esta novela. Por mi fuese leeria TODOS los días. Pero lastimosamente todos tenemos una vida fuera de acá (: Ya que. Sigue asi de estupenda. Bye. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|