| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 11:43 | |
| HUE0XJVGYCJX0JHGVYUCIDJJBVNIJ UYCOJIKÍJBCOJI´JICNJ NO LA PODES DEJAR AHI XNCNCM NECESITO QUE LA SIGAS, ES QUE JUSTO ESA PARTE FGCUXNNJCKXNK | |
|
| |
jonatica cyrus Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 18th 2012, 19:52 | |
| Siguela porfavor, muuero x.x | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 19th 2012, 10:21 | |
| :O wow debes seguirla pronto esta muy interesante | |
|
| |
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 20th 2012, 08:17 | |
| hayyyyy me encantooo el capp de enceriooo!!!
perdon por no comentar me ragalaron una chiguagua y tiene 1 mes y medio y necesita atencion...espero que me perdones!!!
buenooo siguelaa por favor!!!! | |
|
| |
milagros1234 Forista!
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 10:18 | |
| porr favorrr siguelaa!!!!!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 14:44 | |
| wi!! aqui espero ! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 15:45 | |
| Capítulo 13Se me escapó. ¡Mi’erda! Noté como él me miró asustado. Se alejó repentinamente de mí y se cogió la cabeza. Yo me quedé en estado de shock. Me senté bien y miré al frente. Giré mi cabeza durante un segundo, para contemplar la misma escena de antes. Pensé en hablarle pero él habló primero. - Vete, por favor. –dijo en la misma posición. Yo lo miré perpleja, pero obedecí. Me levanté y salí de su habitación. Cuando estuve en la calle, pude ver que varias nubes grises cubrían el cielo, si no me daba prisa me pillaría la lluvia, pero francamente ahora no me importaba. Caminé sin rumbo, llegaría a un punto en el que me perdería, que comenzaría a llover y yo no podría volver a casa, pero no me importaba nada. Divisé un parque y decidí sentarme en un banco. Levanté mi mirada y vi como padres regañaban a sus hijos por no querer irse a casa ya. Yo sonreí melancólicamente. Comencé a sentir las primeras gotas, eran pequeñas. Me puse en pie y miré todas las calles, estaba perdida. ¿Cómo es posible? Por lo menos tenía dinero, cogería un taxi y se marcharía a casa. La suerte no estaba de mi lado, estuve esperando un taxi durante media hora, mientras la lluvia era suave. Cuando vi que empezaba a caer con más fuerza, me metí a una pequeña cafetería. Me acerqué al mostrador y pedí un café cargado. No soy de esas que ahogan sus penas en alcohol, yo ahogo mis penas en café. Me senté en una mesa y me dispuse a tomar el café. El caliente líquido calentó el interior de mi cuerpo, que hasta entonces había estado congelado. Nicholas, de una forma u otra había roto mi frágil corazón. Cuando terminé pagué y salí. La lluvia no cesaba y las calles estaban desiertas. Tendría que guiarme por mi instinto. Tras dos horas de caminata sin descanso llegué a mi calle. En cuanto estuve en casa, subí a mi cuarto y me di un baño caliente. Me puse el pijama y me senté en el sillón, frente a una televisión apagada. Recordaba lo ocurrido una y otra vez, su cara de espanto no se borraba de mi mente. Me dolió. Mucho. Pero no es tiempo de ponerse triste. Nicholas, era un bache en mi vida y…como cualquier bache tengo que pasar de largo y olvidarlo. Aunque eso me lleve años…
~Fin del FlashBack~ Y aquí estaba ahora. Yo, _____ _____, la chica luchadora y alegre. Embarazada de ocho meses. Gracias a Nicholas. Que por cierto, no supe más de él desde entonces. He pasado todos los síntomas de embarazo, sola. Completamente sola. Aunque mis amigos me habían apoyado mucho, no es lo mismo. Sigo hablando con Kevin y con Joseph, pero respetan mi decisión de no hablar de Nicholas. Lo último que me dijeron fue que se había mudado a Australia. Solamente eso. Ya no supe nada más. Con respecto a mi vida personal, cero. En todo. No he intentado salir con nadie. Tampoco me interesa nadie. En estos meses he conocido a un amigo nuevo, se llama Adam y es muy amable conmigo. Me ha dicho que, si yo quisiera, él se ocuparía del bebé conmigo. Obviamente no acepté, es un cargo bastante importante y no quiero quitarle la juventud. Porque, a pesar de ser uno de los mejores chicos que conozco, tiene 18 años recién cumplidos. Es una carga bastante pesada para un joven. Ahora mismo me estoy dirigiendo a casa de Kevin. Nos vamos a reunir todos, o la mayoría. Vamos a festejar que Kevin se va a casar. Su mujer se llama Danielle y es muy simpática. Se nota que se aman. Irradian amor. Me gustaría tener un amor de esos, pero “mi” amor está en otro país, quien sabe con quién. Llegué a la puerta principal y toqué el timbre. Esperé unos segundos y me abrió un sonriente Kevin. Pasé con él riendo, me costaba un poco debido al tamaño de mi barriga, pronto daría a luz. Los médicos me habían dicho que en unas semanas ya tendría a mi bebé conmigo. Entramos a la sala y vi a todos, pero algo fallaba. Había otro hombre más, con una rubia despampanante, notablemente más mayor que él, encima de sus piernas. Se besaban sin cesar, mientras los demás los miraban incómodos. Entonces lo supe. Ese hombre, era mi Nick, bueno… Nicholas, besando a otra mujer que no era yo. Y eso dolía.
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 15:47 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 15:57 | |
| ¿¡Como puedes ser asi de malaaaaaaaa!? Cuando estaba más que emocionada por el capitulo, leí y leí y... ¡terminó! Dios, no la puedes dejar asi chica. Yo necesito seguir leyendo, ¡AMO LA NOVELA! Y tu, tu solo la dejas ahi. Jajaja, ya que, espero que puedas escribir más y que puedas seguirla PRONTO. Por fa, prontito, ¿Si? Ojala que sí chica. Solo sube porque ya quiero saber que pasa con ese Nicholas. ¡Solo queria jugar con ______! Y ahora está ahi, BIEN tranquilo con la vida y la Rayis, Aw, me da cosita ella. Solo sigue prontooooo! Bye. | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 17:15 | |
| que,,,QUE?!! NO! aggh como... que askljdasjkdsakjda asi de facil¡? tan rapido se consiguio a otra? (es evidente q estoy desesperada por otro cap) xD que alksjdaksjdasjkdsa nno que rayita se vengue todos queremos venganza (?? que este con Adam (? y que Nick se de cuenta!! jummm
ahora cambio bipolar:
porfaa!!! sube capitulo!! sii? no puedo creer que lo hayas dejado asi sube capiii prontitititito u_U | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 18:18 | |
| | |
|
| |
JaviJonasCyrus Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Localización : NY<3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 18:44 | |
| SUBELAAA! ES GENIAL TU NOVELA LA AMO | |
|
| |
Nicoleth Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la cama con Nick Jonas Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 20:43 | |
| Ay porfabor Siguela, es que esta buenisima la novela, por dios... Me morire si no leo el prox. capitulo luego.... de verdad que amo tu novela es muy buena *-* Eres Genial como escritora *-* Siguelaaaaaa que me muero.... esta genial.
Que anciedad por dios. | |
|
| |
milagros1234 Forista!
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 24th 2012, 22:06 | |
| hayyy comooo la dejaasss ahiii!!!!!!
quiennn es esaaa la matara lo jurooo!!!!!(bueno tampoco tanto ja!)
peroo pliss siguelaa me estoy muriendo!!!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 10:23 | |
| - LoveAlways♥ escribió:
- ¿¡Como puedes ser asi de malaaaaaaaa!?
Cuando estaba más que emocionada por el capitulo, leí y leí y... ¡terminó! Dios, no la puedes dejar asi chica. Yo necesito seguir leyendo, ¡AMO LA NOVELA! Y tu, tu solo la dejas ahi. Jajaja, ya que, espero que puedas escribir más y que puedas seguirla PRONTO. Por fa, prontito, ¿Si? Ojala que sí chica. Solo sube porque ya quiero saber que pasa con ese Nicholas. ¡Solo queria jugar con ______! Y ahora está ahi, BIEN tranquilo con la vida y la Rayis, Aw, me da cosita ella. Solo sigue prontooooo! Bye. Jajaja. Lo sé, soy mala Muahaha Okno La sigo en un ratito Gracias por leerla | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 10:26 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 10:26 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 10:28 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 10:39 | |
| Capítulo 14
Me acerqué a Jennifer y me senté con ella. Le señalé a Nicholas y esa señora, porque se notaba que los años no habían sido generosos con ella. Ella simplemente se encogió de hombros y dijo que era la primera vez que veía a Nicholas desde hacía meses. Yo curvé los labios y seguí mirando como abrían la boca, devorándose mutuamente. Pensando en que en un tiempo, él me devoraba a mí la boca. Volteé la cabeza para no seguir mirando y me crucé con una imagen mejor; Adrian y Lizeth estaban juntos, sonriendo y dándose tímidos besitos. ¡Por fin juntos! Fui pasando la vista y veía a Sebastián, Sara, Alejandro y Danielle. Kevin se sentó con ella y permanecimos en silencio, viendo la escena de Nicholas con “esa”. ¡No paraban! Se van a desgastar los labios si siguen así. Lo admito, me puse un poco celosa. Seguimos en silencio hasta que ellos pararon, pero hubiera preferido que siguieran besándose, antes que oír lo que dijo Nicholas. - Te amo. –dijo sonriendo a la mujer. Ella sonrió y le dio un pico. ¡No lo puedo creer! Le había dicho que la amaba… Eso me dolió en mi orgullo y más profundamente en mi corazón. - Yo también. –dijo la mujer. Era rubia con las piernas bastante largas. Llevaba ropa holgada, cosa que no le quedaba bastante bien. Llevaba una blusa blanca con botones, una falda hasta los tobillos de una tela desconocida para mí. Y para rematar el conjunto, unas sandalias, brancas, cómo no. Su cabello estaba recogido en una cola alta de caballo. A diferencia de mí. Yo tenía el pelo suelto y un poco mojado, debido a la ducha que me di antes de venir. Llevaba un vestido veraniego color pastel, aunque estuviéramos en primavera. Me quedaba bien, según decían. Y era cómodo así que perfecto. En los pies llevaba unas bailarinas color plata. - Chico, ¿ya terminaron? –preguntó Kevin un tanto molesto. Mientras él decía esas palabras vi como, por la puerta de la sala, entraba Joseph con Frankie. ¡Cómo los había extrañado! Solo había hablado con Joseph por teléfono. - ¡Ya llegó por quien lloraban! –dijo riendo extendiendo los brazos. Me miró y sonrió de oreja a oreja. Se acercó y me abrazó. Yo sonreí y correspondí su abrazo. Me di cuenta, que solamente en ese momento, Nicholas había advertido mi presencia. - ¡Joe! –dije riendo. Él se separó y se sentó a mi lado. - ¿Cómo va mi nene? –dijo tocando mi barriga. Yo sonreí. - Bien. –dije sonriendo aún. - ¿Están juntos? –dijo Nicholas fríamente. Yo lo miré. Su mirada era seca. Como el polo norte. - No. Soy madre soltera, ¿por qué? –pregunté mirándolo curiosamente. En algún lugar de mi ser, había la esperanza de que se levantara, se acercara y me besara. Pero no ocurrió. - Curiosidad. –dijo encogiéndose de hombros y volteando a ver a su acompañante. Pude ver que sus ojos gélidos se derritieron y brillaron nada más verla. Eso dolió aún más. - Bueno, la razón de esta reunión es bastante más diferente. –dijo Adrian señalando con la cabeza a Kevin y a Danielle. - Es cierto. Queríamos anunciar que nos casaremos, como todos saben, en dos meses –dijo mirándonos a todos, los cuales asentimos–. Y queríamos pedirles una cosa, a dos de ustedes. –dijo nervioso. Miró a Danielle como pidiendo ayuda y ella asintió. - Queremos que _____ y Nicholas, sean nuestros padrinos de boda. –dijo sonriendo. Yo abrí tanto los ojos que pensé que se me iban a salir las lentillas. Y por gracia divina, se me salió una. Gracias suerte, siempre estás de mi lado, ¿verdad? Comencé a pestañear repetidamente, debido a la pérdida de vista momentánea. Un rato después veía, por un ojos claramente todo, y por el otro todo borroso. Me levanté disculpándome con los demás, me dirigí al baño y me saqué la otra lentilla. Me puse las gafas y salí. - Lo siento, un accidente. –dije señalando mi ojo. Kevin y Danielle asintieron. - Y bueno, ¿qué dicen? ¿Quieren? –dijeron ambos emocionados. - Yo…claro. Me encantaría. –dije sonriendo. Todos miramos a Nicholas, estaba tenso y eso se notaba. - Yo, también. –dijo sonriendo de lado. No muy convencido. - ¡Genial! Danielle les dirá quienes van a ser sus damas de honor, pero más tarde. Ahora es hora de festejar. –sonreímos. Pero yo no podía salir, tenía que tener cuidado con mi bebé. Me acerqué a Kevin mientras los demás conversaban sobre a donde ir. - Kev, no podré ir. - ¿Por qué? –me miró preocupado. - Bueno, tengo que cuidar a mi bebé más que nunca. Daré a luz en unas semanas. Espero que no te importe… - ¡Oh! En ese caso no hay problema. Cuídate linda. –besó mi mejilla y yo me despedí de todos con un saludo de mano. Salí por la puerta y me estaba dirigiendo hacia mi casa cuando una mano me detuvo. Me giré, con una mínima esperanza de que fuera Nicholas, pero no. Claramente, no era él. Era Joseph, me traía mi bolsito, se me había olvidado. - Gracias Joe. –lo abracé y me despedí nuevamente. Esta vez no hubo más interrupciones en mi camino. Mientras caminaba pensaba en que Nicholas no me había preguntado si el bebé es suyo. ¡Qué tonta! Pero si no le importa, lo único que le importa ahora es esa rubia. ¿Cómo dijo que se llamaba? ¡Ah, claro! ¡No lo dijo! Tenía la boca muy ocupada en otra cosa. Me decepcioné bastante. Después de esa “amistad” que tuvimos, no me habló nada más que para preguntarme si estaba con Joseph. No me lo puedo creer. Sí pensaba que mi corazón estaba roto, ahora sé que se está quemando para no dejar rastro en mi anatomía…
| |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 10:45 | |
| si!!! aqui estare esperando | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 10:52 | |
| no puedo creerlo! aaaii yo se! yo se! que sintio celitos al pensar que Joe y rayita estaban juntos cosa que.... estaria genial xD aggh como ! com ole puede decir eso lo siento pero esaskljaslkdjaslkdjasñdlkjasldakd siguela porfaa!! si, lo se no tengo llenadera pero es que amo tu nove siii??? siguela porfa!! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 11:23 | |
| Oh. Para mi que Nick se murió por dentro al ver como Joe saludaba a ______, como si estuvieran juntos. Si, eso. ¡Le dieron celos seguramente! Pero es un tonto, rechazó a la Rayis, por otra. ¡Y hasta Te Amo le dice! No, eso si me enfureció, ¡Aún no me lo creo! Y tu chica, deberias escribir más, digo, asi lo subes y leemos más. Ya sabes. Jajaja, solo sigue, AMO la novela. Bye. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|