Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 14:06

Eso NO se pregunta.
Tu sube, porque voy a morir si no.
¿Okay? Sube YA
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 14:32

swettdream escribió:
nueva lectora
sigue please

Welcome y ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 14:34

~ Hit The Lights ~ escribió:
Eso NO se pregunta.
Tu sube, porque voy a morir si no.
¿Okay? Sube YA

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 14:37

Capítulo 9

Él me dejó debajo de su cuerpo. Yo respiraba con dificultad, ¡Nicholas pesaba! Me quitó la camiseta que llevaba puesta y la tiró a la parte delantera del coche. Fuimos desnudándonos con prisa mientras nos besábamos y a cariábamos. Cuando quedamos completamente desnudos vi como Nicholas bajaba por mi pecho dando besos; besó mis pechos con pasión y siguió bajando. ¡Oh! No creo que lo haga, ¿o sí? Bajaba con pequeños besos por mi estómago y vientre. Llegó al punto. Subió la mirada y sonrió malévolamente. Se hundió en mi feminidad. ¡Dios mío, qué bien se sentía! Yo gemía y movía las caderas hacia la cara de Nicholas. De un momento a otro sentí como su lengua entraba en mí. ¿Cómo? ¿Si lengua? Posiblemente ayer pensara que eso era asqueroso, pero… ¡qué asqueroso, ni que nada! ¡Era delicioso, placentero! Metió un dedo junto su lengua, ¿eso era posible? Viendo lo visto, sí. Podría jurar estar en el paraíso; pero no, solo era la parte trasera de un coche. Noté como el primer orgasmo se acercaba. Cada vez más cerca. Ya lo sentía; mis piernas temblaban, mi columna se curvó y de mis labios salió un ruido ensordecedor. Nicholas levanto la cara, lamiéndose los labios, como si hubiera estado comiendo miel.
- Estás deliciosa. –me besó apasionadamente y volvió a meter un dedo en mi interior, pero pensé que era su momento de placer. ¿No? No sé como lo hicimos, pero yo quedé encima. Bajaba por su abdomen, hasta que me encontré con su imponente miembro. Duro y erecto, todo para mí. Nunca pensé que haría lo que hice…
***
Varias horas después Nicholas y yo respirábamos agitadamente. Habíamos tenido cuatro orgasmos, creo. No los conté muy bien, estaba ocupada en otra cosa. Reaccioné y comencé a coger mi ropa para vestirme. Él me miró confuso y me detuvo.
- ¿Qué haces? –me preguntó cogiéndome las manos y besándolas.
- Vestirme. –dije riendo. Siempre tuve cosquillas en las manos; lo sé, es raro, pero no me importa.
- No… Vayamos a mi casa, subamos a mi cuarto… –no terminó la frase. ¡No hacía falta que la terminara!
- No Nicholas. Joseph me espera. –dije apartándome un poco con mis brazos.
- ¿Joseph? ¿Lo llamas Joseph? –preguntó confuso. Yo lo miré con la misma expresión. No entendía nada en ese momento.
- Sí, ¿por qué? –seguí vistiéndome ante la atenta mirada de Nicholas. ¡La cagué! Claro, supuestamente Joseph es mi novio. De ahora en adelante tendré que llamarle Joe. A ver _____ grábatelo en la cabeza, Joe. No Joseph, Joe. Listo. Solo es cuestión de acostumbrarse…
- Bueno, es tu novio y…pensé que ya tendrían confianza como para llamarse por un sobrenombre. –dijo mirándome divertido. Yo saqué la lengua. Estaba terminando de vestirme cuando Nicholas me tomó de la camiseta y la arrancó, rompiéndola en pedazos. ¿¡Cómo se atreve!? ¡Me rompió mi camiseta! Lo miré furiosa.
- ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Estás loco!? –comencé a golpearle el pecho con los puños cerrados. Él solo reía cerrando los ojos. Cuando me cansé, él cogió mis manos y las puso tras mi cintura; inmovilizándome por completo. ¡Desgraciado!
- Sí, estoy loco. Por ti. –dijo esto y acto seguido me besó. No supe qué hacía. No tenía uso de razón en ese momento. Me solté de su agarre y puse mis manos en su rizado cabello. Él sonreía y me besaba. ¡Maldito! Había caído, pero no me importaba en ese momento. Lo único que quería era fundirme en sus brazos.
***
Estábamos en camino a su casa. En la que vivía con sus hermanos. Yo estaba nerviosa, demasiado. Les habíamos avisado a los chicos; bueno, les avisó Nick, yo estaba en el coche. Según me dijo, puso la excusa de que me sentía mal y él se ofreció a llevarme. Ahora él iba tranquilo conduciendo. Cada tanto me miraba y sonreía, parecía que quería asegurarse de que iba con él. En mi cabeza solo pasaban frases como “¿Qué haces loca?” “¡Esto es una locura, lo has conocido hoy y ya has tenido sexo con él más de dos veces!” Y mi mente se centró en eso. Habíamos tenido sexo unas tres o cuatro veces, no lo sé, pero en ninguna habíamos usado protección. Bueno, era imposible que justamente con él quede embarazada, es una estupidez. Aún así seguí preocupada por eso en todo el viaje. Cuando llegamos, él me abrió la puerta como un caballero, pero al entrar en la casa y cerrar la puerta, ese caballero desapareció. Se acercó a mí y me acorraló contra la pared, besándome salvajemente. Yo le correspondí todos y cada uno de sus besos. Subimos a su cuarto y no perdimos más el tiempo.

- Eres deliciosa. –dijo cuando terminamos. Lo habíamos hecho tres veces más. ¿No se cansa este hombre?
- Gracias, supongo. –dije con una voz agitada. No supe cuando, pero ya tenía mis ojos cerrados, dejando a mi mente vagar entre sueño…

Me desperté por unos rayos de Sol que se colaban por la ventana y me daban de lleno en la cara. Pasé la mano por la extensa cama, pero estaba vacía. Abrí los ojos lentamente y miré toda la habitación. Estaba sola, completamente sola. ¿Dónde estaba Nicholas? No se escuchaba el ruido de la ducha, por lo que ahí no estaba. Me levanté y sentí dolores por todo el cuerpo, no era de extrañar. Aún así caminé hasta el baño y tomé una ducha caliente. Salí y me sequé, pero problema. Nicholas había roto mi camiseta. A no ser que me pusiera la chaqueta y la abrochara, no podría salir de allí. Me puse los jeans y los tacones, el sostén. Gruñí y me puse la chaqueta y la cerré hasta lo máximo que se podía. Salí mirando a ambos lados de la puerta, nadie. Perfecto. Bajé las escaleras y tampoco había nadie. Salí de esa casa tranquilamente. Mataría a Nicholas por dejarme sola. ¡Eso no se hace! Llegué a mi casa y me puse una ropa más cómoda. Me senté en el sofá y me dispuse a ver la televisión. Estaba tranquila cuando siento el sonido del teléfono. Me acerqué y contesté.

- ¿Sí?
- _____. ¿Por qué te has ido? –dijo la voz de Nicholas. Yo me enfurecí y le colgué. ¿¡Por qué me fui!? ¡Maldita sea! ¡Él me dejó sola! Regresé al sofá gruñendo cosas contra Nicholas, cosas que nunca pensé en mencionar. El teléfono no paró de sonar en la media hora siguiente. Este hombre era un pesado, pero por alguna extraña razón, me gustaba que fuera así de pesado…
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 14:44

me encanta
ojala la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 20:50

AWW ME ENCANTOOO!! POR FA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 21:15

nueva lectora!!!
me encantaaa esta noveee...siguela plis!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 21:17

Oh, oh.
Creo que se viene algo... Ah re, la verdad no se que se viene porque no soy al escritora.
¡Eres TÚ!
Y tu deberias seguirla cuanto antes. Porque yo, aqui, quiero leer, y si no la sigues, yo muero. ¿Entendido?
Ok, yo espero que si porque si no, Uf.
Ya que, ¡Mujer solo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Por favor!
Nick y Joseph, Uf, que hombres por Dios.
Jajaja, Sube PRONTO. Sigue PRONTO.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 12:39

ese es mi nicky tan pesado pero soobre todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:01

swettdream escribió:
me encanta
ojala la sigas pronto

Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:02

SofiJonasLovato escribió:
AWW ME ENCANTOOO!! POR FA SIGUELA

Me agrada que te encante jaja
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:04

milagros1234 escribió:
nueva lectora!!!
me encantaaa esta noveee...siguela plis!!

Welcome Muchas gracias Smile
Ya la sigo Love!

Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:05

~ Hit The Lights ~ escribió:
Oh, oh.
Creo que se viene algo... Ah re, la verdad no se que se viene porque no soy al escritora.
¡Eres TÚ!
Y tu deberias seguirla cuanto antes. Porque yo, aqui, quiero leer, y si no la sigues, yo muero. ¿Entendido?
Ok, yo espero que si porque si no, Uf.
Ya que, ¡Mujer solo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Por favor!
Nick y Joseph, Uf, que hombres por Dios.
Jajaja, Sube PRONTO. Sigue PRONTO.
Bye.

Jajaja. No te mueras, no quiero que nadie muera Hahahaha
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:06

eveJoNatiKaperver escribió:
ese es mi nicky tan pesado pero soobre todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy

jaja ¡Sí!
Nick Sexy *-*
Ya la sigo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:07

Capítulo 10

Ya habían pasado dos semanas de ese día. Nicholas y yo volvimos a vernos, tanto como amigos, como íntimamente. No le quise comentar que no habíamos usado protección en ninguna de las ocasiones por miedo. No sé a qué, pero tenía miedo. Tengo que confesar que le había agarrado cariño a Nicholas. No sé si él también a mí, pero yo a él sí. Ese día habíamos quedado para comer juntos y después, bueno ya saben.
Con respecto a lo de Joseph, todo se arregló. Dijimos que estábamos borrachos o algo así, no lo recuerdo muy bien. El punto es que todos nos creyeron.
Me miré en el espejo por última vez y salí. Llevaba algo cómodo. Unos shorts negros de jean, con unas bailarinas doradas y una camiseta blanca básica. Mi pelo estaba recogido en un moño mal hecho, algo hecho a prisa, pero que quedaba bien. Cogí mis llaves y mis gafas, no me apetecía llevar lentillas. Sobre todo porque se me había perdido la izquierda. ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Salí de casa y me dirigí a la cafetería en la que había quedado con Nicholas. Según me dijo quería llevarme a un restaurante especial para él, pero antes quería tomar un café. Cuando llegué pude verlo sentado, mirando la nada. Se veía hermoso… Me dan ganas de decirle cuanto lo a… ¿¡QUÉ!? ¡NO! Aleja ese estúpido pensamiento. Me acerqué y le sonreí. Él se levantó y me abrazó, me ayudó a sentarme y se sentó frente a mí.

- Hola. –dije alegremente mirándolo a los ojos. Él me miró sonriendo.
- ¿Cómo estás? –preguntó llamando al mesero. Le contesté mientras pedía su pedido. Un Caramel Macchiato. Yo pedí un Mocca. El mesero se fue y regresó a los pocos minutos con los cafés. Miré a Nicholas, me había dado cuenta que su cara era graciosa. Tenía la parte derecha de la cara cubierta de lunares, mientras que la parte izquierda estaba desierta, no tenía ni un lunar. Noté que últimamente lo estaba mirando mucho, demasiado. ¡Hasta sabía cuántos lunares tenía en la espalda! Esto es raro. Seguro que él no se ha fijado en mí, ni un poquito. Noté como él reclamaba mi atención.
- ¿No crees _____? –dijo mirándome. Yo giré levemente mi cabeza con una mirada entrecerrada. ¿¡De qué me hablaba!? Tranquila _____, que parezca que lo has escuchado. ¡Pero no te quedes así como tonta! ¡Di algo! Me puse recta cuando vi que Nicholas hacía lo mismo que yo, mirándome confuso.
- Pienso que…sí. –dije nerviosa. Él me miró entrecerrando los ojos, como si desconfiara. Yo sonreí de lado.
- ¿Segura?
- Claro, quiero decir. Es algo que, bueno. Tú sabes. –dije tomando un poco de mi café. Él comenzó a reír como un loco. Yo lo miré sorprendida. No podía parar de reír, inclusive llegó a ese punto de golpear la mesa. Yo solo lo miraba, esperando una explicación por tal comportamiento.
- No pensé que fueras tan abierta, respecto a ese tema. –dijo tranquilizándose un poco. Yo lo miré confusa.
- ¿Qué? –pregunté mirando como tomaba un poco de su café y soltaba la última carcajada.
- Bueno, nunca pensé que… –el mesero le interrumpió, trayendo la cuenta. Vi como Nicholas pagaba lo que ponía en ese papelito diminuto y se levantaba. Me ayudó a levantarme a mí y salimos, yo detrás de él. Aún seguía con la duda de por qué se había reído antes. Pero, ¿cómo hacer indirectamente que me diga de qué estaba hablando? Piensa _____, usa esa cabeza que tienes.
- Nicholas. ¿Y tú? ¿Qué opinas, de lo que hablamos antes? –dije sonriendo. Él me miró y formó una hermosa sonrisa burlona con sus labios.
- Bueno. Pues yo no opino. Como te dije antes, esa chica se me acercó como una posesa diciéndome que me daba sexo a cambio de dinero. No digo que sea una deshonra, algunas mujeres necesitan ese trabajo, pero me pareció bastante cómico que me dijeras que te parecía bien que mujeres ricas se prostituyeran. No me lo esperaba de ti, una señorita tan recatada. Bueno…recatada a medias. –dijo riendo. ¡Mierda! ¿De eso hablábamos? ¿Ese fue el disparate que dije? Tampoco es tan gracioso. Será Nicholas, que necesita ir a un centro de esos…
- Ah. Bueno, pero puede que las mujeres ricas…lo hagan por placer. Quizás. No lo sé. –dije mientras subíamos a su coche. Él comenzó a conducir en dirección al tan mencionado restaurante. Se veía hermoso concentrado. Me fijé en que apretaba levemente los labios; se veía extremadamente sexy. Él volteó a verme cuando un semáforo se puso en rojo. Yo sonreí esperando a que dijera algo.
- _____, ¿tú te prostituirías? –dijo mirándome fijamente a los ojos. ¿Qué? Nunca me había visto en un aprieto económico tan grande como para llegar a ese punto y tampoco lo haría por placer. No había contemplado esa idea nunca. La verdad, es que tampoco se veía como prostituta. No tendría sexo con un hombre a cambio de dinero. Si lo hacía, sería por amor. Pero entonces, ¿por qué con Nicholas lo hago? Tengo en claro que amarlo no, pero siento una atracción tan fuerte… Él me miraba como esperando algo. ¡Claro! La respuesta.
- Pues, la verdad no. No es por nada, pero simplemente no. –dije encogiéndome de hombros. Él sonrió tiernamente y se inclinó para besarme. Se alejó un poco mirándome a los ojos y volvió a sonreír.
- Mejor. No te puedo imaginar en brazos de otro que no sea yo. –dijo susurrando. Yo lo miré asombrada. Nos alejamos por el pitido del claxon de un coche que estaba detrás de nosotros. Él sonrió por última vez y se dispuso a conducir de nuevo. Esa confesión me mantuvo ocupada todo el viaje, ¿sería una declaración indirecta? ¿Sentirá al menos un poco de cariño por mí?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 15:02

Criss!! lo siento!!
tanto
te pido MIL DISCULPAS
o me comentado por mucho tiempo
u_u
el problema es que tenia todas las noves
que leia agendas, guardadas porque en mi correo
nose porque no llega
en fin, mi hermana "accidentalmente" borro el arcihvo
y me quede medio como "o_O"
en fin espero que me perdones
u_U
y por cierto AME los capis
es verdad son algo asi como los "hermanos perdicion" jajaja
aiii
ame lo que dijo Nick
porfa siguela pronto <3
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 16:38

NEW READER...!!!!!!
me encanto la novee... esta super genial.!! Very Happy

siguela pronto please... la amo.. hahaha

nueva y fiel lectora..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:45

¿Que quiso decir?
¿Ah? ¡Dimeloooooooooo!
Mujer, ¿Como puedes dejarla ahi? Sabiendo que dejas a varias lectoras preocupadas y dudosas que lo que sienta Nick.
Agh, chica, sube YA. Pronto, lo antes posible, ¿Si?
¡Por favor!
Jajaja, solo siguela porque AMO esta novela.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:31

hay dios hay dios siguela o morire
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 19:01

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MORI DE AMOR, AMO A NICK <33333 POR FA SIGUELA <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 20:56

me encatooo..
ayyy diosss,,,que sea una indirecta!!!
ojala la rayis se anime a decir algo!!!Smile
plis siguela esta exelente!!
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 07:45

Siguela soy nueva lectora!
Siguela porfa siguela siguela siguela
Me encanto *_*
siguela
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 11:57

siguelaa www moriree
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 13:50

quiero capitulo quiero capitulo
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 13:16

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 5 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Riquísimo (Nick&Tú)
» The Number One I (Nick) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: