| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 9th 2012, 14:12 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 9th 2012, 14:13 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 9th 2012, 14:16 | |
| wiiiiiiiiiiii!!! me encanta!! aqui esperare | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 9th 2012, 14:26 | |
| Capítulo 11
Cuando llegamos al restaurante, yo seguía enfrascada en esa frase que me había desconcertado bastante, “No te puedo imaginar en brazos de otro que no sea yo”. Me sentía rara. Es decir, nunca pensé oír eso en mi vida. ¡Y menos de la boca de Nicholas! Me ayudó a sentarme y él se sentó en frente. Vino el mesero para tomarnos nota, él insistió en pedir por mí. Según él: “Te gustará, estoy seguro. No te defraudaré”. Tras asentir, comencé a observar el acogedor restaurante. Tenía tonos de roble y caoba, varias cintas colgadas en el techo y en las paredes y un reloj de cuco en la pared principal, donde había una chimenea de dimensiones impresionantes. Fui girando la cabeza hasta toparme con esos ojos cafés intensos que me volvían loca. Me sonrojé levemente. Me miraba fijamente, como tratando de descubrir qué pasaba por mi cabeza. - ¿Pasa algo? –pregunté notablemente nerviosa. Él negó con la cabeza suavemente y se acercó a mí, inclinándose sobre la mena. Depositó un tierno beso en mis labios. ¿Cómo? ¿Desde cuándo tan cariñoso conmigo? No quería saberlo, tampoco me importaba mucho en ese momento. Le seguí el beso cerrando los ojos. Cuando se separó, besó mi frente y se sentó con una sonrisa envidiable en la silla. - Estás hermosa. –dijo sonriendo. Yo abrí súbitamente los ojos. ¿Escuché bien? ¿Dijo que estaba hermosa? ¿Yo? Ya _____, estás soñando. Despierta. Comencé a pellizcarme el brazo, ansiosa de descubrir si era realidad o simplemente un fallo en mi sistema imaginativo. Nada. Era realidad. ¡Él de verdad pensaba que estaba hermosa! - Gracias. Tú igual. –dije sonrojándome. Llegué a sentir mis mejillas como el fuego. Sí, debería estar más roja que una señal de STOP. - ¿Qué opinas del lugar? –dijo cambiando rápidamente de tema. Yo lo miré confusa, pero desvié la mirada al restaurante. - Es precioso. Muy acogedor. Me encanta que me hayas traído. –dije mirando como el mesero se acercaba con los platos. Nicholas me había pedido espaguetis. Mi comida favorita. ¿Cómo…? - Buen provecho. –dijo quiñándome el ojo. Yo reí y vi como comenzaba a comer su biftec. Se veía delicioso, pero me dediqué a comer mi comida. Di el primer bocado y me sentía flotando en el aire. ¿Cómo es esto posible? ¡Son los mejores espaguetis que he comido en toda mi vida! Tenía que volver aquí, como sea, pero tenía que volver. Alcé mi vista del plato y vi que Nicholas me miraba fijamente, otra vez. ¿Le resultaba gracioso mirarme? - ¿Qué pasa? –dije ofuscada. Él sonrió y se acercó, me miró burlonamente. - Te has manchado ahí, pero no te preocupes, yo te limpio. –me besó suavemente la comisura del labios, después besó completamente mis labios. Sonrió y se separó, volvió a sentarse para continuar con la comida. De vez en cuando yo levantaba la cabeza para mirar como comía, me encantaba ver como metía el tenedor en su boca, cerraba ésta y sacaba el tenedor rozando sus labios. Yo debería verme idiota comiendo espaguetis. Además tenía la boca manchada de salsa cada segundo. Era frustrante. Aún así terminamos de comer y pedimos postre, helado. ¡Claro! Yo lo pedí de vainilla y él de algodón de azúcar. Nunca supe que existía ese sabor de helado, pero no importa. Como lo pedimos en cono, salimos del restaurante comiendo los helados. Nos sentamos en un banco que había en el parque cercano al restaurante. Nos tomamos los helados entre risas y besos. Nicholas se lo terminó primero y empezó a comer del mío también. - ¡Hey no! Tú tenías tu helado. Yo tengo el mío y me lo estoy comiendo, ¡yo! –dije alejando el helado de su alcance. - Bueno, no importa mucho. –se abalanzó sobre mí, provocando que el helado cayera al suelo. Me abrazó por la cintura y me besó apasionadamente. Yo no le correspondí al instante, estaba en estado de shock. Cuando le correspondí, él sonrió y se alejó de mí un poco. - Nena, vayámonos. No quiero espantar a la gente inocente con nuestras intimidades. –dijo eso y nos llevó al coche. Yo iba totalmente colorada…
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 9th 2012, 14:28 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 9th 2012, 15:53 | |
| Oh Vaya. El Nicky está raro, demasiado diria yo. Ya que. ¡No te preocupes! Enserio, todos tenemos examenes, yo mañana tengo uno de matematica, y eso, es para temblar del miedo. No quisiera ir mañana al cole, pero ya que. Tu solo sigue pronto. No importa cuando pero que sea pronto, porque esta novela, yo la AMO. ¿Ok? Cuidate, Bye. | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 9th 2012, 16:45 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 9th 2012, 19:36 | |
| Awwww cuanto amor, AMOR? ahhhh siguela Nick y rayita son una bonita pareja :3 siguela siguela siguela | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 10th 2012, 06:43 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 11th 2012, 06:43 | |
| Me encanta... ojala la puedas seguir pronto | |
|
| |
LaCrAzY! Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : EspaÑaa! (Y) Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 11th 2012, 14:58 | |
| Hoola Cristinaa! Soy nueva lectora y me encantaa tu novee! Sigueela porfavooR!!! I LOVE DEMI | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 12th 2012, 00:12 | |
| uy de lo que me perdi tanto tiempo!!! sorry por no comentar antes pero tuve una semana full siguelaaa | |
|
| |
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 12th 2012, 19:13 | |
| nick esta muy raroo!!!!
pero me gusta esa raresa!jaa
no importa tomate tu tiempo para estudiar
a mi me falta un poco para empezar las clases y ya sufro jaa!
volvienda al capi me encantoooo......
de encerio sos una gran escritora!!!
bueno cuando pueda siquela besos!!! | |
|
| |
Nicoleth Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la cama con Nick Jonas Fecha de inscripción : 03/01/2012
| |
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 13th 2012, 13:37 | |
| si es buenisima la novela es que cada vez nos deja mas intrigada | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 15th 2012, 07:20 | |
| | |
|
| |
LaCrAzY! Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : EspaÑaa! (Y) Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 15th 2012, 12:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|