Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 14:13

Capítulo 6

Él me fue quitando prenda a prenda lentamente, hasta dejarme en sujetador y bragas. Me miró de arriba abajo y sentí su miembro duro nuevamente. Comenzó a besarme salvajemente tocándome por todas partes.
- Te deseo tanto. –dijo besándome el cuello. Yo gemí suavemente al sentir un mordisco. Me separé un poco y lo miré.
- ¿Sabes que no nos volveremos a ver? –pregunté riendo por su mirada lujuriosa.
- Cuenta con que sí. –volvió a la tarea de besarme el cuello. Bajó lentamente hasta las tiras de mi sostén. Agarró una con los dientes y la fue bajando. Me sentí arder. Finalmente me quitó el sostén. Gemí al sentir como mordía uno de mis pezones ya endurecidos. Lo miré con fuego en los ojos y lo apegué a mí con la ayuda de mis piernas. Él solo sonreía y me miraba lujurioso. Yo sonreí también y comencé a besarle el cuello. ¿Qué hacía? Esta no era yo, ¿o sí? Quizás esta parte de mí estaba escondida esperando salir. No me reconocía. Después de unos cuantos besos y caricias más. Nick bajó su mano al elástico de mis braguitas. Las bajó de un tirón y acarició mi parte más sensible, yo lo único que hacía era gemir bajito y cerrar los ojos fuertemente. Pensé que había parado, pero me sorprendió metiendo un dedo en mí. Grité.
- ¡Nick! –lo miré sorprendida. Él solo sonreía y besaba uno de mis pechos. Metió otro dedo. Tocó el punto exacto y agarré las sábanas lo más fuerte que pude. No aguantaba más, lo necesitaba dentro. ¡Ya! Estaba sacando su bóxer, cuando de improvisto mete otro dedo más. ¡Tres dedos se movían a su antojo dentro de mí! Cuando los dos quedamos totalmente desnudos lo miré suplicándole con la mirada que entrara ya.
- Pequeña. Espera un ratito… –lo interrumpí enrollando mis piernas en su cintura y tirándolo hacia mí, introduciendo su miembro en mí. Oí que de su boca salía un pequeño gemido. Yo en cambio solté un grito ahogado. Iba a gritar, esta vez más fuerte, pero Nick me besó, haciendo que mi grito se ahogara en su boca. Esto pareció excitarle porque comenzó a entrar rápidamente en mí. Los dos gemíamos bajito y nos movíamos al compás de las embestidas. Estuvimos así por dos horas, creo. Cuando terminamos, él me llegó de su jugosa sustancia y cayó lentamente sobre mí. Lo habíamos hecho. No había vuelta atrás.
- Fue…
- …increíble. –dijo Nick completando mi frase. Salió de mí y se recostó a mi lado.
- ¿Crees que nos hayan oído? –pregunté temerosa. Lo miré y él estaba acostado boca arriba con un brazo cubriendo sus ojos. Sonrió al escucharme preguntarle eso.
- No lo sé. Nunca antes me había cansado tanto hermosa. –se giró y me miró. Extendió un brazo a mi cintura y me acercó a él.
- Espero que no. ¡Qué vergüenza! –tapé mi cara con mis manos y él solo rió. Aparté mis manos y pude ver esa sonrisa perfecta.
- ¿Te apetece ducharte conmigo? –dijo mirándome pícaramente. Yo reí.
- ¿Prometes no hacerme nada? –pregunté señalándole con un dedo. Él sonrió.
- Prometo no hacerte nada, que tú no quieras. –me besó suavemente y me levantó en sus brazos. Entramos a la ducha y corrimos las cortinas. Reímos y comenzamos de nuevo.
***
Cuando ya estábamos vestidos y aseados, después de un segundo round, bajamos a la sala. Yo primero y Nick cinco minutos después para no levantar sospechas. Miré a todos y noté la mirada acusadora, pero pícara de Lizeth. Todos se giraron y me miraron interrogativos.
- ¿Dónde estabas? –preguntó Joseph frunciendo el ceño.
- Asuntos de chicas. No se preocupen. –miré cómplice a Nick y sonreímos, sin que nadie se diera cuenta. Me senté al lado de Kevin y él me abrazó por los hombros.
- Ya sé lo que estuviste haciendo. –dijo mirándome juguetón. Yo palidecí al instante y lo miré asustada.
- Yo…Kev lo siento de verdad. No pude contenerme. Lo intenté, pero no pude.
- No hace falta que te disculpes. –dijo riendo.
- ¿No? Pero, ¿no es una falta de respeto hacia tu casa y a ti? –lo miré confusa.
- ¿El que te hayas duchado? ¡Claro que no! –dijo riendo. Yo lo miré aliviada. No era lo que yo pensaba. Comencé a reír también con él, pero con temor aún. Miré el televisor. Habían cambiado de canal.
- ¿Qué están viendo? –preguntó Nick sentándose al otro lado de Kevin. Me miró y sonrió.
- Estamos viendo una película que estaban pasando. Ahora está en publicidad. –dijo Alejandro sujetando un bol de palomitas. Yo asentí y miré el televisor.
- ¿Cuál es? –pregunté mirando un anuncio que estaban pasando, era de un detergente.
- Se llama… –empezó a decir Adrián.
- …era… –continuó Sebastián.
- …el nombre empezaba con… –siguió Alejandro.
- ¡Las chicas lo saben! –dijeron todos, incluyendo a Joseph, señalando a las chicas.
- Es “Diario de una pasión”. Los chicos accedieron a verla con nosotras. –dijo Jennifer sonriendo.
- Más bien nos obligaron. –dijo Kevin riendo. Yo sonreí.
- ¿Y no hay palomitas? –pregunté mirando la mesita, la cual estaba ocupada por las cajas de las pizzas y unas cuantas cervezas.
- Ve a hacerlas tú. –dijo Sara sacando la lengua.
- Está bien. Una película sin palomitas, no es película. –dije riendo y me levanté. Noté pasos detrás de mí y me giré. Lo miré sorprendida, pero no me dio tiempo a decir nada. Me besó.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 14:14

¡Hey hey! ¿Cómo están?
Aquí les dejo un capítulo nuevo Wink
¡Es hot! Espero que les guste.
No soy muy buena en escenas hots pero estoy aprendiendo Hahahaha
Bueno, sigan comentando Wink
Las quiero Love!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 15:09

¡Oh mi Dios!
Tienes que seguirla.
¿Si?, ¿La sigues?
¡Por favor!
AMO tu novela. La amo, solo quiero seguir leyendo.
Y amm... ¿Cuando subes capi de la otra nove?
Perdón por decirtelo, pero es que tambien me encanta.
Solo sigue chica.
¡Sube!
¡Sigue!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 15:11

sigue, quiero saber que pasa despues, sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 13:04

otro round mas con quien me tocara esta vez ehhhhhh dejame decidir
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 16:08

siguelaaa
Me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 16:25

Siguela!! Por cierto, me voy de vacaciones desde el 16 hatsa el 31 de enero. En todo ese tiempo no voy a poder estar en el foro. Pero voy a volver, y quiero que sigas la nove, eh. Wink Solo seguila, yo voy a seguir leyendola hasta el ultimo capitulo que comentes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 12:53

deberias seguirla aver con quien me toc esta vez
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 07:24

¡Hola!
Chicas, siento mucho, muchísimo la tardanza, pero tengo una razón.
Verán, yo el miércoles tenía un examen de historia, entonces me pasé TODO el marte repasando. La profe de historia no vino el miércoles, entonces lo pasamos al jueves. Y repasé de nuevo, por si se me olvidaba... ¡TAMPOCO VINO EL JUEVES!
Y ayer que no teníamos Historia, ¡vino! ¿Su excusa? Estaba enferma. Bobo! Por su culpa no tuve tiempo de escribir.
Además el profe de matemáticas me presiona mucho con las ecuaciones. Y eso me estresa...
Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo 7, espero subirlo más tarde...
Espero que no se hayan olvidado de mí. Porque siento que cada vez las visitas deisminuyes y son menos los comentarios... Crying or Very sad
Para las que de verdad leen mi novela, subiré el siguiente capítulo más tarde, apenas lo termine.
¡Las quiero mucho!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 09:28

Oh Dios.
No te preocupes linda. Yo he esperado acá estos pocos dias, asi que puedo esperar un poco má.s
Pero espero que subas porque la novela me tiene, Uf. Sin palabras.
Asi que, espero acá pacientemente como una niña pequeña.
Jajaja, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 12:24

Capítulo 7

Abrí los ojos y lo aparté de un empujón.
- ¿Qué te pasa? –dije susurrando y empujándolo de nuevo.
- Pasa que no me cansé tanto. –dijo Nick acercándose a mí y besándome fugazmente. Yo me crucé de brazos y lo miré.
- No importa. ¡Aquí nos pueden descubrir fácilmente! –me giré y miré toda la cocina.
- ¿Buscas esto? –dijo sacando una bolsa de palomitas de microondas. Yo se la arrebaté de la mano y le gruñí las gracias. Metí la bolsa en el microondas y esperé. Noté como Nick me abrazaba por detrás y apoyaba su barbilla en mi hombro.
- ¿Qué haces? –pregunté notablemente nerviosa.
- Me encanta cuando te pongo nerviosa. –dijo besándome el cuello suavemente. Yo cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás, facilitándole la tarea. Reaccioné y lo aparté rápidamente.
- No lo vuelvas a hacer. –susurré apuntándole con mi dedo índice. Escuché el pitido del microondas y saqué la bolsita, deposité las palomitas en un bol y me fui a la sala.
- ¡Bruta! Ya teníamos palomitas… –dijo riendo Sebastián.
- ¿Quién dijo que eran para ustedes? Me las preparé para mí. –saqué la lengua y me comí una palomita. Noté como alguien se sentó a mi lado.
- Y para mí, ¿cierto? –dijo Joseph metiendo la mano en el bol y sacando una palomita. Yo asentí riendo. Miré el televisor y ya estaba continuando la película. Estaban en la parte donde Noah está colgado de la noria. Siento que me abrazan y miré quién era. Obviamente era Joseph. Volví a girarme para ver la película. Sentía una mirada encima de mí todo el rato, pero no miré. No quería saber quién era, aunque ya lo intuía. Una hora después, las chicas estábamos llorando como nunca.
- No fue para tanto. –dijo Adrián mirando el suelo. Se le veía que también quería llorar.
- Lo mismo digo, no sé por qué lloran. –dijo Alejandro mirándonos a todas.
- ¡Insensibles! Fue hermoso… –dijo Jennifer secándose la cara. Yo me levanté y fui al baño para lavarme la cara. Cuando salía vi que los chicos estaban levantándose y despidiéndose de Joseph y Nicholas. Yo sonreí y fui con ellos.
- ¿Ya nos vamos? –pregunté sonriendo aún. Todos asintieron y me despedí de Joseph y Kevin. Cuando me dirigía a la puerta principal con los demás, una mano me paró.
- Nos volveremos a ver, tenlo por seguro. –dijo Nicholas y me besó. Me separé y me aseguré de que nadie nos había visto. Por suerte nadie nos vio. Me alejé de él y salí con los demás de la casa Jonas. Con Kevin habíamos quedado en la noche para ir todos a una discoteca. Eso sí, prometimos que ninguno bebería mucho. Llegué a mi casa y fui directamente a mi habitación. Me recosté en mi cama y recordé el momento con Nicholas. Aunque no quiera reconocerlo, me gustó mucho y volvería a repetirlo. No una, si no dos, tres, ¡siete veces! Sonreí y puse la almohada en mi cara, cual adolescente. Me levanté y fui al armario para escoger la ropa que me pondría, según mi reloj, en dos horas. Me decidí por unos jeans ajustados con un toque brillante en la parte de los muslos, una camiseta roja pegada al cuerpo con un escote pronunciado, para terminar el conjunto, cogí unos tacones rojos, no muy altos. Por si hacía frío, cogí una chaqueta de cuero negra. Ya tenía la ropa. Ahora puedo hacer lo que quiera para matar el tiempo, por ejemplo: salir a pasear. Odio quedarme encerrada en casa sin hacer nada.
Me dispuse a salir de casa. Al cerrar la puerta principal, me giré y me llevé el susto de mi vida. A unos pocos centímetros estaba Joseph, ¿qué hacía aquí? Y lo más importante, ¿cómo sabía que yo vivía aquí?
- ¿Joseph? –pregunté confusa y a la vez sorprendida. Él me sonrió y se acercó a mí. Hasta el punto de que mi espalda chocara con la puerta de mi casa.
- Dime hermosa. –dijo sonriendo mientras rozaba sus labios con los míos. Primero Nicholas, ¿y ahora Joseph?
- ¿Qué haces aquí?
- No puedo aguantarme más. –cogió mis llaves y abrió la puerta de mi casa. Me agarró de la cintura y me besó. Caminamos dentro de la casa y él cerró la puerta con el pie. Nos dirigió al sofá y me recostó en él, poniéndose él encima de mí. Vi sus ojos con un toque lujurioso. Lujuria que yo también tenía. No sé por qué, pero estos hermanos me tenían loca. Volví a besarlo con pasión, apegándolo a mi cuerpo. Él no tardó en corresponderme.
- Joseph… ¿Qué hacemos? –dije entrecortadamente mientras lo besaba.
- Lo que ambos queremos. –dijo y atacó mi cuello con sus besos. Yo jadeaba. Él comenzó a quitarse la ropa, quedando en bóxer. Después me desnudó a mí, pero dejándome desnuda. Cuando se sacó los bóxers, sacó algo de los pantalones. ¡Un preservativo! Lo que me recordaba que no lo había usado con Nicholas, bueno no importa ahora. Se lo puso y me miró a los ojos, preguntándome con la mirada si estaba lista.
- ¡Entra ya, por Dios! –dije cerrando los ojos. Cuando él entró eché la cabeza para atrás, lo que provocó que me diera con el “apoya-brazos” del sofá. Aún así no me dolió, tenía bastante placer dentro de mí. Caímos al suelo, él encima de mí, a causa del espacio. No parábamos de gemir. Nos movíamos como uno solo, él entraba y salía continuamente. Cuando llegamos al clímax respirábamos agitadamente. ¿Cómo es posible? Lo he hecho con dos hermanos, ¡en un mismo día! Noté como Joseph se levantaba un poco y salía de mí. Me miró a los ojos y me besó lentamente.
- Eres maravillosa. –dijo besando mi nariz.
- ¿Quieres ducharte conmigo? –dije sonriendo, pero luego me pregunté por qué lo dije. Él simplemente asintió. Nos levantamos y fuimos al baño, completamente desnudos. A diferencia que con Nicholas, solo nos duchamos. Yo aproveché y me puse la ropa que usaría más tarde.
- ¿Vas a salir? –me preguntó mientras se ponía la camiseta.
- Sí, saldré con Kevin y los demás a una disco de por aquí cerca.
- ¿Puedo ir yo?
- Claro, no hay problema. –sonreí.
- Genial, nos vemos allá linda. –terminó de vestirse y se despidió de mí con un beso. ¡Mierda! No le pregunté cómo sabía donde vivía. Se lo preguntaré cuando estemos todos juntos. Miré el reloj y vi que faltaban diez minutos, los justos para llegar a tiempo. Me puse en camino y cuando llegué, vi a todos en una mesa, pero con dos invitados más de los que yo pensaba. Uno era Nicholas y encima de él una chica bastante llamativa. A medida que me acercaba, pude ver como esa chica lo besaba y él no se resistía en absoluto. ¿¡Cómo se atreve!? ¡Hace unas horas estaba teniendo sexo conmigo! Me acerqué enojada y no sé por qué besé a Joseph apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 13:10

¡Oh Dios Mio!
Nicholas, que bruto. Agh.
Bueno, ya que. ¡Me encantó!
Enserio, que capitulo, Uf. Wow.
Ya quiero que subas otro, eh.
¡Subeeeeeeeee!
Sip. Sube prontito!
Jajaja, Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 09:29

wow que capi!!!
jajaja muero por saber que va a pasar..
siguelaa pronto
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 12:34

waoooo ahora con joseph????
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 12:53

que tonto nicholas bueno igual me quedo con joe fue precavido siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 10:02

Subo en un rato Wink
Mil gracias por haber esperado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 10:21

Yo espero acá chica.
No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:33

Capítulo 8

- ¿Y ese cariño? –preguntó Nicholas mirándonos a Joseph y a mí.
- Bueno… –dijo Joseph.
- Somos novios. –dije interrumpiéndolo. Él me miró confuso.
- ¿Ya? Se conocieron hoy. –dijo Jennifer mirándonos acusadoramente.
- Fue un flechazo. ¿Verdad hermosa? –dijo Joseph guiñándome el ojo. Yo asentí y le di un pico.
- Felicidades. –dijo Nicholas fríamente. Yo sonreí, una sonrisa falsa obviamente, y miré a Joseph.
- Amor, ¿bailamos? –lo miré sonriendo y él asintió, cogió mi mano y nos dirigimos a la pista de baile. Estaban poniendo una de David Guetta, se llama “Who’s that chick?” la canta junto con Rihanna. Estábamos bailando animadamente, cuando siento un empujón. Me giro furiosa y vi quien fue. Nicholas, ¿cómo no? Volteé de nuevo y me puse frente a Joseph.
- Bailas genial hermosa. –dijo abrazándome por la cintura. Yo reí.
- Gracias. Tú igual –sonreímos y nos volvieron a empujar. Nos giramos y vimos a Nicholas de nuevo–. Vayámonos a otra parte. –dije en su oído. Él asintió y fuimos a otra parte, alejados de Nicholas y su chica.
- Linda, ¿por qué dijiste que somos novios? –preguntó Joseph mirándome interrogante. Esta pregunta no me la esperaba, bueno sí, pero no ahora.
- Bueno, no sé. Como te besé, no sabía que excusa poner. –dije encogiéndome de hombros. Él sonrió y me besó. Yo le correspondí, pero de nuevo nos volvieron a empujar. Giramos y vimos a Nicholas. Me tiene harta.
- Lo siento. –dijo sonriendo. Yo lo miré furiosa y me giré completamente para quedar frente a él.
- ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Eres retrasado!? –lo empujé con todas mis fuerzas. La chica me miró con rabia.
- ¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué empujas a Nicky? –me empujó. La miré mal.
- ¿¡Eres idiota!? ¡No te metas! –la empujé y caí con ella al suelo. Rodamos y se puso ella encima, tirándome del pelo. Yo arañaba sus brazos. Volvimos a girar y quedé yo encima, cogí un mechó de su pelo y tiré con todas mis fuerzas. Se lo arranqué. Estaba a punto de darte un puñetazo, cuando siento que me cogen por detrás y me levantan del suelo.
- Tranquila, _____. Para. –dijo Joseph en mi oído. Yo no hacía más que patalear para que me soltara. Quería romperle la cara a esa tipa. Independientemente de Nicholas, me ha empujado y yo no me quedo así como si nada.
- ¡Déjame! ¡Voy a arrancarle todas sus extensiones a la estúpida esa! –dije furiosa. Noté como Joseph comenzó a reírse, yo reí con él. Me puso en el suelo y me puso frente a él.
- Eres una fiera, nena. –comenzó a reír de nuevo. Yo sonreí.
- Esa tipa se lo merecía. ¡Me empujó! –dije volteando para ver como Nicholas levantaba a “esa” del suelo.
- Debes arreglarte el pelo. Lo tienes hecho un lío. –tocó mi cabello. Yo asentí y entré al baño de señoras. Me miré al espejo y pude ver el desastre. Maldita. Comencé a peinar mi pelo con los dedos. Entró alguien, pero no lo tomé en cuenta.
- ¡Salgan todas! –dijo una voz masculina, acto seguido todas las mujeres que había allí, salieron. Yo me giré y vi como Nicholas se acercaba.
- ¿Por qué le hiciste eso a Cindy? –dijo frunciendo el ceño. Yo lo miré enojada y volví de nuevo a mi tarea de arreglarme el cabello– ¡Responde!
- Se metió donde no la llamaban. –dije mirándome por última vez en el espejo.
- Se metió porque quiso. Tú empezaste la pelea. –dijo acercándose a mí– ¿Por qué?
- Por eso. Se metió en algo que no la incumbía.
- Estabas celosa. –dijo sonriendo. Me acorraló en la pared, poniendo sus brazos a los lados de mi cabeza.
- ¡Uy! Sí, ¿se me notó demasiado? –rolé los ojos e intenté zafarme, pero él me agarró de la muñeca. Me acorraló de nuevo y pegó su cuerpo al mío.
- Sé que me deseas.
- Sí, mucho. –dije irónicamente.
- Sé que lo haces.
- Que sí…
- ¡Maldita sea! Te deseo. –dijo mirándome con lujuria. Yo lo miré confusa y él me besó apasionadamente. Yo me movía para salir, pero parece que Nicholas lo malinterpretó– Me calientas nena. No hagas eso si no quieres cometer un pecado aquí mismo.
- No quiero. –lo empujé y salí rápidamente del baño. Me senté en la mesa donde estaban todos y vi como “Cindy” estaba llorando. Yo no la miré. En cambio vi como Nicholas salía del baño enfadado, con los puños cerrados. Ups.
- ______. ¿Podemos hablar? –dijo una vez estuvo parado frente a nosotros.
- Mmm…no. –dije sonriendo. Él me miró con rabia.
- Por favor, _____. Debemos hablar.
- ¿De qué? –dije cruzando las piernas en mi asiento. Todos nos miraban alternativamente, a medida que íbamos hablando.
- ______. –dijo ya cansado. Suspiré y me levanté del asiento. Lo acompañé fuera de la disco.
- ¿Qué quieres? –dije apoyándome en una pared, mientras cruzaba los brazos.
- Sabes lo que quiero. –dijo sensualmente.
- Pues yo no quiero lo mismo.
- Lo quieres…
- No.
- Sí.
- No.
- Sí. –dijo pegándose a mí. Llegué a sentir que estaba duro.
- No.
- No.
- Sí.
- Lo sabía. –me besó salvajemente. No aguanté más y rodeé su cuello con mis brazos– Nena, vayamos a mi auto. Me guió hasta su auto y nos montamos en la parte trasera…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:33

Espero que les guste chicas.
Comenten Wink
Además mañana es mi cumple así que...me alegran el día? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:55

¡Dios Mio!
Me encantó!
Waaaaaaaaaaaaa! No sé. Esta novela me tiene, bien... ATRAPADA.
Ya quiero más. Seria 'yo', ¿No?
Como sea, solo quiero que subas más. ¿Si? ¿Subes?
Ojala que si. Ya, sube pronto que me encanta (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 11:32

AAAAAAAAAAAAHHH, ME ENCANTO, NECESITO SEGUIR LEYENDO, ENSERIO, SIGUELA YA AHORA, POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 20:52

me encanto el capi!!!!
y esa cindy quien es y que hacia con Nick??? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 09:32

¡ATRAPADA!
Siguelaaaaaa siiiiiii?
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 13:39

Chicas ya tengo el siguiente capítulo.
Ustedes dirán cuando lo quieren Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 14:04

nueva lectora
sigue please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 4 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
» 50 sombras mas oscuras Nick y Tu TERMINADA
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: