Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
JaviJonasCyrus
Nuev@
JaviJonasCyrus

Cantidad de envíos : 10

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 11:42

AHHH NO PUEDE SER MAS GENIAL TU NOVELA
OJALA HOY PUEDAS SUBIR DENUEVO ¿SI?
GRACIAS *-* Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Demi-lovato-selena-gomez-good-friend-02
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:58

Hoolaaaa Wow Muy Buenoos Los Capiitulos Y La Nove
Siguuelaa Xfaaa*-*
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
milagros1234
Forista!
milagros1234

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 20:44

como la dejas asi??

tienes que seguirla!!!!

Nicoleth
Nuev@
Nicoleth

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 22:49

Siguelaaaaaaa *-* Es que cada vez que leo un capitulo mas, me impaciento mas por saber que viene, ese es el efecto que me produce tu novela .... No ves??, sufro de NOVELAMANIA. y con esta novela esta peor, creo que me van a tener que hospitalizar como un caso grave Razz...... Siguela porfaborrrrrr que me estoy muriendo

Esop Very Happy No es que te este precionando ni nada, pero si lo sentiste como presion, y si eso te hace escribir otro capi GENIAL Very Happy

Amo tu novela, RECUERDALO.
http://www.myspace.com/nira.lien
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 16:14

PERDON. Ya se que hace mucho no comento, pero ahora volvi y necesito que la sigas. NICHOLAS $%&/(/&%$ kdfhshjadchducfdsuhchdjb. La tenes que seguir dukcshdjk
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 00:06

que triste u.u
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 15:08

ayyyyy va a tener un nicki chiquitititittito
milagros1234
Forista!
milagros1234

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 20:44

pliss siguelaa!!!!!
q me mueroo!!!!!!!!!!!!
angeluza6
Forista!
angeluza6

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 12:59

New lectora me encanta tu nove siguela !!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 07:14

Oye donde estas?
siguela porfa!!!
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:44

que dios siguela esta buenisisisisma por dios nick es unn amhnshagdhgsaf
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 08:03

Chicas, tengo muchos exámenes y no me dio tiempo de escribir ni un poquito del capítulo siguiente.
Prometo que apenas tenga un tiempo empiezo a escribir el capítulo.
De verdad lo siento... pale
Y respondiendo a algunas, no...no cancelaré la novela. Por lo menos, no sin avisar. ¿Ok?
No se preocupen, la novela sigue en pie...a no ser que ustedes quieran lo contrario Suspect
Bueno, hasta aquí. ¡Las quiero! Y no las olvidé, de verdad.
La sigo en cuanto pueda...
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 08:44

Uhhh te entiendo
yo recien vengo de mi ultimo examen u_U
espero que te vaya super bien y apruebes ! Very Happy
estare esperando y
¿como crees que querriamos que canceles? aii nono
solo en un mundo paralelo :/
jkajaja siguela pronto ! Very Happy
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 11:54

siguelaa pronto
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:14

WE NEED MORE CAPS
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
milagros1234
Forista!
milagros1234

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 19:15

siguellaaa please!!
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 10:44

Hola chicas, soy yo. Me metí un ratito porque estoy usando el ordenador Twisted Evil
Jaja ok ya. Bueno, tengo el capítulo siguiente. Es corto porque no tuve más tiempo. ¿Quieren que lo suba?
O ¿prefieren que lo alargue? Es su decisión. Pasaré en unos minutos para ver si contestaron. Intentaré seguir el capítulo.
¡Las quiero! ¡Besitos a todas!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 10:49

Eh, por mi subelo.
¡Porque quiero leer más!
Pero si quieres alargarlo, bueno, es tu decisión
Solo espero que subas pronto (:
http://amorsecreto.metroblog.com
angeluza6
Forista!
angeluza6

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 10:56

subelo !!!!
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 11:16

Capítulo 15

A la mañana siguiente me desperté con un leve dolor de vientre. Pero apenas puse los pies en el suelo, se me pasó. Decidí darme una ducha. Entré en el pequeño cubículo y dejé que el agua templada recorriera todo mi cuerpo. Cogí la esponja y le puse jabón, lo restregué por todo mi cuerpo, teniendo cuidado en la zona de mi estómago. Me aclaré y me eché el champú. Finalmente me aclaré el cabello y salí de la ducha. Me sequé a conciencia y me puse unos aceites hidratantes por todo el cuerpo. Me puse un vestido blanco y salí a desayunar fuera.
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Vestido-blanco-Little-white-dress
Conocía una cafetería nueva, cerca de casa. Caminaba por las calles hasta que llegué a la puerta. Entré y me senté en la mesa que daba al gran ventanal. Vi la decoración del lugar. Tonos pastel y una luz clara, que no dañaba la vista. El lugar perfecto. Daban ganas de dormirse. Vi como una mesera se acercaba.
- ¿Qué desea? –me preguntó sonriendo, sacando su libreta.
- Una café con leche, más leche que café, por favor. Y un cruasán. –dije mirando como anotaba mi pedido. Ella desvió su mirada hacia mi barriga.
- ¡Oh! Está embarazada. –dijo sonriendo. Yo asentí.– ¿Puedo? –preguntó señalando mi barriga. Yo asentí y ella posó la mano sobre ésta. El bebé dio una patadita. Vi como la mesera miraba encantada mi barriga. Sonrió y apartó la mano.
- Es un niño. –dije sonriendo.
- Enhorabuena. El padre debe estar encantado. –dijo sonriendo. Yo mantuve mi sonrisa, pero apenas se hubo ido la borré inmediatamente. El padre estaba encantado, sí, pero no con el bebé. Sino con una rubia, la cual no se su nombre aún. Mi pedido llegó minutos después. Disfruté la deliciosa comida. Ya sé donde iría todos los domingos. Cuando terminé pagué y salí, mi móvil comenzó a sonar.
- ¿Sí? –dije caminando felizmente por las calles, ese desayuno estaba delicioso.
- _____. ¿Podemos vernos? –dijo Adam al otro lado de la línea.
- Claro. Dime donde.
- En el parque. Cuando tú quieras. –noté que esbozó una pequeña sonrisa.
- Ahora mismo. Claro, si puedes.
- Sí perfecto. Nos vemos allá. Te quiero. –dijo con tono tímido, yo sonreí.
- También yo. Bye. –colgamos al mismo tiempo y giré la calle que me llevaba al parque. Me senté viendo como familias iban y venían, los niños entusiasmados y los padres sonriendo. Sonreí melancólica, eso nunca pasaría en mi caso. Estaba mirando una familia pasar, cuando siento que alguien me tapa los ojos.
- ¿Quién soy? –dijo una voz risueña. Yo reí.
- Mmm… ¡el coco! –dije riendo. Sentí como me destapaba los ojos y Adam se sentaba a mi lado. Me miró burlón y me dio un beso en la mejilla.– ¡Casi acierto! –dije riendo.
- Ja-ja. No es gracioso. –dijo serio, para luego reírse sin más. Yo lo miré y me fijé en su hermosa sonrisa. Sacudí levemente mi cabeza y lo miré.
- ¿Para qué querías que nos citáramos? –pregunté sonriendo.
- Bueno… es complicado y sencillo al mismo tiempo. –dijo pasándose una mano por la nuca, señal de nerviosismo.
- ¡Venga! Vamos, hay confianza. –dije riendo. Cogí su mano para que dejara de pasársela tras la nuca, me ponía nerviosa a mí también. Él miró su mano agarrada por la mía y sonrió. Comenzó a acercase hasta unir sus labios con los míos. ¡Por Dios! Fue un simple piquito y me gustó. Esto estaba mal.
- Te quiero. –dijo sonriendo, mirándome fijamente a los ojos y repitiendo la acción de besarme. Esto está mal. Soy mayor que él. No puede sentir esto, aunque debo admitir que se siente tan bien. Pasé una mano por su cuello y noté como él sonrió durante el beso. Nos separamos lentamente y juntamos nuestras frentes.
- Adam…esto… –me interrumpió.
- Sé que no me quieres de la forma que yo lo hago, pero déjame intentar conquistarte. Por favor. Tú misma me has enseñado a luchar por lo que quiero. Y tú eres lo que quiero.
- ¿Cómo sabes que no es un encaprichamiento? –pregunté sintiendo como cogía mi mano.
- Lo sé por esto. –llevó mi mano hacía su pecho y pude notar que su pulso estaba acelerado. Lo miré tiernamente y sonreí.– Esto solo me pasa contigo y aunque tenga 18 tengo presente que tú eres lo que quiero en estos momentos…y para más adelante. Quiero cuidar al bebé contigo, ser una familia. Si no logro conquistarte quedaremos como amigos y haremos como si nada hubiera pasado. –me parecía una idea alocada, pero el beso que me dio me hizo sentir algo. Algo raro. No le contesté, simplemente lo besé, volviendo a sentir ese extraño sentimiento de completa felicidad.
- Te doy la oportunidad. –dije agarrando su mano y entrelazando los dedos. Él sonrió y me besó fugazmente. Estábamos sonriendo como meros adolescentes cuando sonó mi móvil. Atendí sin mirar el número.– ¿Sí? –dije con un tono raro, empalagoso.
- Hola _____. Soy Kevin. ¿Puedes venir a casa? Haremos una comida, todos juntos.
- Claro Kev, ¿puedo llevar a alguien? –dije mirando a Adam. Él me besó la mejilla.
- Por supuesto. Nos vemos en… ¿20 minutos? –preguntó.
- Cuenta con ello. –dije sonriendo. Colgué y miré a Adam.– Tenemos una comida.
- ¿Tenemos? ¿Plural? –dijo sonriendo.
- Sí, plural. Quiero que mis amigos te conozcan…como mi novio. –dije sonriendo. Pude ver su dentadura. La sonrisa era tan grande que llegué a pensar que le dolería la cara después. Se acercó lentamente y me besó tan tiernamente que me derretí por dentro. Nos levantamos y nos pusimos en marcha para ir donde Kevin. Llegamos a los 15 minutos, tocamos el timbre y nos abrió Danielle.
- ¡_____! Hola. –me dijo sonriendo. Giró su mirada a Adam, el cual sonreía tímido.– Hola. Soy Danielle, adelante. –dijo haciendo espacio para que pasáramos. Nosotros nos dirigimos a la sala. Donde estaban todos, incluso Nicholas y esa rubia de bote. Todas las miradas se centraron en nuestras manos entrelazadas, incluso la mirada de Nicholas se posó en ese punto.
- ¡Vaya! ¿Ya atrapaste a alguien? –dijo riendo Jennifer.
- Es lindo. ¿Son novios? –preguntó Sara. Vi como Lizeth le daba un leve golpe en la nuca. Yo reí.
- Sí, somos novios. –dije volteando mi mirada hacia Adam, él me sorprendió con un lindo beso. Al separarnos pude ver la mirada llameante de Nicholas, pero no le tomé importancia. Él quiso terminar y ahora hago mi vida. Además, él tiene a su rubia oxigenada…
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 11:18

Bueno chicas...lo alargué lo más que pude.
Ahora me iré a hacer la tarea No
La seguiré en cuanto pueda...
Por favor...dejen su opinión Very Happy Es muy importante para mí, porque siento que este capítulo me quedó fome. Rolling Eyes
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 11:27

me encanto el cap
ojala la puedas seguir pronto
que tierno adam Very Happy
milagros1234
Forista!
milagros1234

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 11:49

hayyyy que cap!!!!!!!

tiene razon la rayis...delta es una rubia oxigenada!!!!

pliss siguela pronto!!!
angeluza6
Forista!
angeluza6

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 11:50

siguela pronto !!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 11:57

OMG!
me encanta adam
es tan... awww xD
jaajajaja
que se aguante!
ahora que- se - aguante
jummm ¬¬
siguela porfa!!
me encanto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 9 Icon_minitime

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Página 9 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente