| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JaviJonasCyrus Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Localización : NY<3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 11:42 | |
| AHHH NO PUEDE SER MAS GENIAL TU NOVELA OJALA HOY PUEDAS SUBIR DENUEVO ¿SI? GRACIAS *-* | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 19:58 | |
| Hoolaaaa Wow Muy Buenoos Los Capiitulos Y La Nove Siguuelaa Xfaaa*-* | |
|
| |
milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 20:44 | |
| como la dejas asi??
tienes que seguirla!!!!
| |
|
| |
Nicoleth Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la cama con Nick Jonas Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 25th 2012, 22:49 | |
| Siguelaaaaaaa *-* Es que cada vez que leo un capitulo mas, me impaciento mas por saber que viene, ese es el efecto que me produce tu novela .... No ves??, sufro de NOVELAMANIA. y con esta novela esta peor, creo que me van a tener que hospitalizar como un caso grave ...... Siguela porfaborrrrrr que me estoy muriendo Esop No es que te este precionando ni nada, pero si lo sentiste como presion, y si eso te hace escribir otro capi GENIAL Amo tu novela, RECUERDALO. | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 26th 2012, 16:14 | |
| PERDON. Ya se que hace mucho no comento, pero ahora volvi y necesito que la sigas. NICHOLAS $%&/(/&%$ kdfhshjadchducfdsuhchdjb. La tenes que seguir dukcshdjk | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 27th 2012, 00:06 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 27th 2012, 15:08 | |
| ayyyyy va a tener un nicki chiquitititittito | |
|
| |
milagros1234 Forista!
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 27th 2012, 20:44 | |
| pliss siguelaa!!!!! q me mueroo!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Febrero 29th 2012, 12:59 | |
| New lectora me encanta tu nove siguela !!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 1st 2012, 07:14 | |
| Oye donde estas? siguela porfa!!! | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 1st 2012, 17:44 | |
| que dios siguela esta buenisisisisma por dios nick es unn amhnshagdhgsaf | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 2nd 2012, 08:44 | |
| Uhhh te entiendo yo recien vengo de mi ultimo examen u_U espero que te vaya super bien y apruebes ! estare esperando y ¿como crees que querriamos que canceles? aii nono solo en un mundo paralelo :/ jkajaja siguela pronto ! | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 2nd 2012, 11:54 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 2nd 2012, 16:14 | |
| | |
|
| |
milagros1234 Forista!
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 2nd 2012, 19:15 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 10:49 | |
| Eh, por mi subelo. ¡Porque quiero leer más! Pero si quieres alargarlo, bueno, es tu decisión Solo espero que subas pronto (: | |
|
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 10:56 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 11:16 | |
| Capítulo 15A la mañana siguiente me desperté con un leve dolor de vientre. Pero apenas puse los pies en el suelo, se me pasó. Decidí darme una ducha. Entré en el pequeño cubículo y dejé que el agua templada recorriera todo mi cuerpo. Cogí la esponja y le puse jabón, lo restregué por todo mi cuerpo, teniendo cuidado en la zona de mi estómago. Me aclaré y me eché el champú. Finalmente me aclaré el cabello y salí de la ducha. Me sequé a conciencia y me puse unos aceites hidratantes por todo el cuerpo. Me puse un vestido blanco y salí a desayunar fuera.
Conocía una cafetería nueva, cerca de casa. Caminaba por las calles hasta que llegué a la puerta. Entré y me senté en la mesa que daba al gran ventanal. Vi la decoración del lugar. Tonos pastel y una luz clara, que no dañaba la vista. El lugar perfecto. Daban ganas de dormirse. Vi como una mesera se acercaba. - ¿Qué desea? –me preguntó sonriendo, sacando su libreta. - Una café con leche, más leche que café, por favor. Y un cruasán. –dije mirando como anotaba mi pedido. Ella desvió su mirada hacia mi barriga. - ¡Oh! Está embarazada. –dijo sonriendo. Yo asentí.– ¿Puedo? –preguntó señalando mi barriga. Yo asentí y ella posó la mano sobre ésta. El bebé dio una patadita. Vi como la mesera miraba encantada mi barriga. Sonrió y apartó la mano. - Es un niño. –dije sonriendo. - Enhorabuena. El padre debe estar encantado. –dijo sonriendo. Yo mantuve mi sonrisa, pero apenas se hubo ido la borré inmediatamente. El padre estaba encantado, sí, pero no con el bebé. Sino con una rubia, la cual no se su nombre aún. Mi pedido llegó minutos después. Disfruté la deliciosa comida. Ya sé donde iría todos los domingos. Cuando terminé pagué y salí, mi móvil comenzó a sonar. - ¿Sí? –dije caminando felizmente por las calles, ese desayuno estaba delicioso. - _____. ¿Podemos vernos? –dijo Adam al otro lado de la línea. - Claro. Dime donde. - En el parque. Cuando tú quieras. –noté que esbozó una pequeña sonrisa. - Ahora mismo. Claro, si puedes. - Sí perfecto. Nos vemos allá. Te quiero. –dijo con tono tímido, yo sonreí. - También yo. Bye. –colgamos al mismo tiempo y giré la calle que me llevaba al parque. Me senté viendo como familias iban y venían, los niños entusiasmados y los padres sonriendo. Sonreí melancólica, eso nunca pasaría en mi caso. Estaba mirando una familia pasar, cuando siento que alguien me tapa los ojos. - ¿Quién soy? –dijo una voz risueña. Yo reí. - Mmm… ¡el coco! –dije riendo. Sentí como me destapaba los ojos y Adam se sentaba a mi lado. Me miró burlón y me dio un beso en la mejilla.– ¡Casi acierto! –dije riendo. - Ja-ja. No es gracioso. –dijo serio, para luego reírse sin más. Yo lo miré y me fijé en su hermosa sonrisa. Sacudí levemente mi cabeza y lo miré. - ¿Para qué querías que nos citáramos? –pregunté sonriendo. - Bueno… es complicado y sencillo al mismo tiempo. –dijo pasándose una mano por la nuca, señal de nerviosismo. - ¡Venga! Vamos, hay confianza. –dije riendo. Cogí su mano para que dejara de pasársela tras la nuca, me ponía nerviosa a mí también. Él miró su mano agarrada por la mía y sonrió. Comenzó a acercase hasta unir sus labios con los míos. ¡Por Dios! Fue un simple piquito y me gustó. Esto estaba mal. - Te quiero. –dijo sonriendo, mirándome fijamente a los ojos y repitiendo la acción de besarme. Esto está mal. Soy mayor que él. No puede sentir esto, aunque debo admitir que se siente tan bien. Pasé una mano por su cuello y noté como él sonrió durante el beso. Nos separamos lentamente y juntamos nuestras frentes. - Adam…esto… –me interrumpió. - Sé que no me quieres de la forma que yo lo hago, pero déjame intentar conquistarte. Por favor. Tú misma me has enseñado a luchar por lo que quiero. Y tú eres lo que quiero. - ¿Cómo sabes que no es un encaprichamiento? –pregunté sintiendo como cogía mi mano. - Lo sé por esto. –llevó mi mano hacía su pecho y pude notar que su pulso estaba acelerado. Lo miré tiernamente y sonreí.– Esto solo me pasa contigo y aunque tenga 18 tengo presente que tú eres lo que quiero en estos momentos…y para más adelante. Quiero cuidar al bebé contigo, ser una familia. Si no logro conquistarte quedaremos como amigos y haremos como si nada hubiera pasado. –me parecía una idea alocada, pero el beso que me dio me hizo sentir algo. Algo raro. No le contesté, simplemente lo besé, volviendo a sentir ese extraño sentimiento de completa felicidad. - Te doy la oportunidad. –dije agarrando su mano y entrelazando los dedos. Él sonrió y me besó fugazmente. Estábamos sonriendo como meros adolescentes cuando sonó mi móvil. Atendí sin mirar el número.– ¿Sí? –dije con un tono raro, empalagoso. - Hola _____. Soy Kevin. ¿Puedes venir a casa? Haremos una comida, todos juntos. - Claro Kev, ¿puedo llevar a alguien? –dije mirando a Adam. Él me besó la mejilla. - Por supuesto. Nos vemos en… ¿20 minutos? –preguntó. - Cuenta con ello. –dije sonriendo. Colgué y miré a Adam.– Tenemos una comida. - ¿Tenemos? ¿Plural? –dijo sonriendo. - Sí, plural. Quiero que mis amigos te conozcan…como mi novio. –dije sonriendo. Pude ver su dentadura. La sonrisa era tan grande que llegué a pensar que le dolería la cara después. Se acercó lentamente y me besó tan tiernamente que me derretí por dentro. Nos levantamos y nos pusimos en marcha para ir donde Kevin. Llegamos a los 15 minutos, tocamos el timbre y nos abrió Danielle. - ¡_____! Hola. –me dijo sonriendo. Giró su mirada a Adam, el cual sonreía tímido.– Hola. Soy Danielle, adelante. –dijo haciendo espacio para que pasáramos. Nosotros nos dirigimos a la sala. Donde estaban todos, incluso Nicholas y esa rubia de bote. Todas las miradas se centraron en nuestras manos entrelazadas, incluso la mirada de Nicholas se posó en ese punto. - ¡Vaya! ¿Ya atrapaste a alguien? –dijo riendo Jennifer. - Es lindo. ¿Son novios? –preguntó Sara. Vi como Lizeth le daba un leve golpe en la nuca. Yo reí. - Sí, somos novios. –dije volteando mi mirada hacia Adam, él me sorprendió con un lindo beso. Al separarnos pude ver la mirada llameante de Nicholas, pero no le tomé importancia. Él quiso terminar y ahora hago mi vida. Además, él tiene a su rubia oxigenada…
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 11:18 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 11:27 | |
| me encanto el cap ojala la puedas seguir pronto que tierno adam | |
|
| |
milagros1234 Forista!
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 11:49 | |
| hayyyy que cap!!!!!!!
tiene razon la rayis...delta es una rubia oxigenada!!!!
pliss siguela pronto!!! | |
|
| |
angeluza6 Forista!
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 11:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Marzo 3rd 2012, 11:57 | |
| OMG! me encanta adam es tan... awww xD jaajajaja que se aguante! ahora que- se - aguante jummm ¬¬ siguela porfa!! me encanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|