| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|
+48Sra. Jonas' :) Maaii De Lamela♥ angeluza6 JaviJonasCyrus Stephy D' Jonas Rositha_17 Helena!<3 MayaMandy DaniAndreaJ paulovenick carola dash Kinder_says ayelen eunice brenditajonas --JoBros saf095 kristy Nicoleth emily rondon lovelife. It's Licsa! ♥ gabiiLovesJB ori of jonas alle_jb Shely-Haru Tatu d'Jonas swettdream Be yourself. Cameron’SNerd♥ Annelise_izabella ilaHart-J1D' hannapj Summerlove AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) sweetbaby_majo vucky14 elsy Rebecca Alvz Andrea-JB-Nick Jonas nikifriky Ines E MySillyHair janeth d jonas SofiJonasLovato cathiwaffles I'mFearless♥ - Galletas&Leche - 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 8th 2012, 17:18 | |
| ohhh q lindo capii ...porq la dejas justo ahi??? no es justo siguela por favoor! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 8th 2012, 17:47 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 8th 2012, 18:01 | |
| HOLA Soy nueva lectora!! WOW! me encanta tu nove esta increíble me pase todo el día leyéndola siguela pronto!!! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 8th 2012, 20:06 | |
| OH POR DIOS! tenes que seguirla mujer xD JAJA me tente....Esta copadisima! me encanta! Muchas ggracias n.n por escribir Una re obra QQ | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 8th 2012, 20:33 | |
| Oh Please girl
Siguela
La dejaste en la mejor parte dios siguela
Esta genial
Como que nick en boxer y la toma de la cintura
Y ya siguela pronto que muerooooooo | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 8th 2012, 23:13 | |
| Nueva Lectora!! tienes qe seguirla... la dejaste en la parte mas interesante haha | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 07:10 | |
| OMG!!! QUE MALDITA ERES *-* PERO ME ENCANTAS COMO ESCRIBES XD TE ODIO! ;D COMO LA DEJAS ASI! EN UNA PARTE INEXPLICABLE!! :C TATO TIME SIN PROBAR ESOS LABIOS Y LA DEJAS ASI :C DIOS MIOOOO! .-. ENSERIO QUEDE .______. SIGUELA PORFIS! TIENES QUE SEGUIRLA :B ME ENCANTO EL CAPI! SIGUELASIGUIELASIGUELA ;D<3 | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 07:10 | |
| OMG!!! QUE MALDITA ERES *-* PERO ME ENCANTAS COMO ESCRIBES XD TE ODIO! ;D COMO LA DEJAS ASI! EN UNA PARTE INEXPLICABLE!! :C TATO TIME SIN PROBAR ESOS LABIOS Y LA DEJAS ASI :C DIOS MIOOOO! .-. ENSERIO QUEDE .______. SIGUELA PORFIS! TIENES QUE SEGUIRLA :B ME ENCANTO EL CAPI! SIGUELASIGUIELASIGUELA ;D<3 | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 07:48 | |
|
Capitulo Diecisiete.
Traté de resistirme, pero solo logré que me pegara más a el. Gemí inconscientemente y apagó la luz del baño. Me subió sobre el lavabo y colocó sus manos en mis caderas. Seguimos con el beso apasionado que teníamos. Hace meses que no nos besábamos, casi años. Sonreí ante eso y coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Colocó mis piernas alrededor de su cintura y me sacó de ahí, me recostó en la cama lentamente mientras sus manos entraban por debajo de mi camisón. Volví a gemir y esta vez me arqueé un poco. Bajó sus besos y los esparció por todo mi cuello, mientras me dediqué a acariciar su ancha espalda, bajé mis manos y las metí un poco dentro de su bóxer acariciando su trasero. Gimió en un gruñido y sonreí. Volvimos a nuestra pelea de lenguas y ahí nos quedamos durante largo rato. Me acomodé en la cama quedando en medio de las grandes almohadas, aparté mi cabello y el se colocó sobre mi rápidamente, lo abrazé y gemí en su oído cerrando mis ojos cuando se rozó contra mi cuerpo. Subió mi camisón y me levanté un poco permitiendo que lo quitara. Suspiré agitadamente y volví a capturar sus labios rápidamente, me besó mientras sus manos bajaban hasta mi pantie, acarició mi feminidad y no pude evitar gemir y moverme un poco. Bajó mi pantie quitándola totalmente y subió su mano acariciándome de nuevo y esta vez, en el punto exacto. Grité un poco frustrada y bajé un poco su bóxer. El rió suavemente y lo observé quitarse el bóxer lo más rápido posible, luego volvió a colocarse sobre mi. Gemí estirando mis brazos hacia arriba aferrándome al cabecero que no tenia nada para poderme sostener, solo pegué mis manos mientras me arqueé y gemí satisfecha cuando entró lentamente. Comenzó con movimientos lentos y pausados. Luego gemí un poco más fuerte y comenzó a hacerlo más rápido. Después de varios minutos, llegamos juntos al momento cúspide. Grité arqueándome mientras el besaba mi cuello y hombros. Me quedé cómodamente acostada en la cama mientras el salía de mi y se tiraba a mi lado. Sonreí y reí lentamente. Tenia años sin sentir algo asi. Me giré un poco y el miraba al techo mientras se tranquilizaba. Suspiré y me miró, sonrió y me pegó a el riendo.
- ¿Qué fue esto? –susurré- - ¿Qué? - ¿Qué fue esto? –repetí- - No lo sé, ten en claro que no fue un impulso. - Si. - Lo deseábamos ______, desde hace días, lo sabes, hace meses, años. - Bueno, creo que tienes razón. –reí- y me recosté sobre su pecho- - ¿Por qué ______? - Si, lo deseábamos, tu no mientes. - ¿Ves?
Reimos un poco y nos quedamos callados durante algunos minutos, me senté en la cama y tomé la sabana colocándola sobre nuestros cuerpos, volvi a recostarme al lado de Nick y miré al techo, la habitación estaba a oscuras y la única iluminación eran las luces de noche. Incliné mi cabeza hacia atrás y lo miré.
- No entiendo –susurré- - ¿Qué no entiendes? - Esto, lo que acabamos de hacer. - ______. - Nicholas, ¿Qué va a pasar? Estamos mal. Con Faith, las cosas están, ya sabes. - Eso lo podemos solucionar. –acarició mi mejilla.- - ¿Tu crees? - Claro que si, comenzamos desde cero. - No podemos. - Claro que si. Comencemos a tratar bien a Faith, y nosotros también. No digo que ya no vamos a pelear, recuerda que eres una terca de lo peor. -reí y lo miré- Si, lo sé. - ¿Aceptas? - ¿Crees que lo haremos bien? - Claro que si, poco a poco iremos viendo que pasa, esto es solo el comienzo. - Bien, Señor Jonas, yo acepto gustosa, pero si quieres que marche bien.. - ¿Qué quieres ______? –rió- - Una súper noche apasionada –sonreí tímida- - ¿Eso quieres? –me ayudó a quedar sobre el- Te doy lo que quieras cariño. Todo, todo, todo.
Sonreímos y cerré mis ojos, apoyando mis manos en su pecho cuando me ayudó a que entrara en mi, y ahí comenzamos de nuevo.
………………… Desperté por la voz de Nicholas, abrí mis ojos y lo vi de pie caminando de un lado a otro con su teléfono en la mano. Me acomodé un poco y cerré mis ojos, solo me quedé escuchando lo que Nick decía.
- Si linda, un paquete de viajes.
Fruncí mi ceño.
- De una semana, ¿Entiendes?, una linda semana vacacional en Costa Rica. A partir de mañana… Perfecto, acepto entonces, Gracias.
Colgó y suspiré, sentí como la cama se hundió a mi lado. Abrí mis ojos y el sonrió, se acercó a mi y me besó. Me senté en la cama tapándome con la sabana, aparté mi cabello de mi cara y lo miré.
- ¿Con quien hablabas? - Oh, con nadie. - Nick. - Es que, ¿Te gustaría conocer Costa Rica? - ¿Ah? - Si –suspiró- Bueno mira, anoche antes de dormirme planeé todo. Mañana en la mañana, ¡Nos vamos a Costa Rica! - ¿Qué?... Nick, estás loco. - Claro que no hermosa, ya reservé el paquete de viajes y tu junto a Faith, irán conmigo a Costa Rica. –dijo emocionado- - Claro que no iré. Tampoco Faith. - ______. - ¿Qué? - Iremos te guste o no, será una linda semana, solo nosotros tres sin ninguna preocupación. - ¿Una semana? - Una semana hermosa. - ¿Con Faith? - Si ______. - Bueno, está bien. - ¡Si, si, si, si! ¡Gracias mi amor! ¡Gracias!
Se subió sobre mi llenando mi cara de besos, traté de apartarlo pero fue imposible, luego bajó a mi cuello donde dejó pequeños mordiscos, reí y lo empujé, me levanté envuelta en la sabana y cuando hiba a dar el paso me jaló quitándome la sabana y dejándome sin nada puesto.
- ¡Nicholas! –grité- - Te regresas o me baño contigo. - Me regreso –dije riendo-
Me tiré sobre el y tomé la sabana cubriéndome de nuevo. Lo besé y me senté sobre el. Reimos y nos quedamos unos minutos más asi. Viajaríamos a Costa Rica. ¡Vaya, que felicidad!. | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 08:48 | |
| Awwwwwwwww *-* al fin va a estar todo bien entre la rayita y nick! me encanta jajaja siguela siguela siguela siguela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 10:01 | |
| Dios siguelo Esta increíble la novela Dios muero Esta genial dios se reconciliaron Y además una noche de pasión Awwwwwwww genial | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 11:30 | |
| Uju costa rica... Es hermoso e estado alli pal de veces y me encanto!!! Aunq c parece mucho a PR... | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 12:53 | |
| siii por fin!!! jajajaa me encanto el capi estuvo superlindo!!!!! siguela pronto | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 12:59 | |
| OOOHHH!! QUE BELLO!! se arreglaron*.* todos felices y contentos*.* a costa rica? OOHHH ASOMBROSOOO!! me muero por saber que pasara*.* | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 20:35 | |
| ahwww q capii xD...aii Nick taan lindo, ahora es cuando empieza a hacer las cosas bien ahww lo amo xD no me habia dado cuenta q habia pasado de pagina! SIGUELA! q ya kiero saber q pasara en Costa Rica wii SIGUELA!! <3 | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 9th 2012, 23:22 | |
| Awwww ame el cap. nick bien tiernoo(= Algo me dice qe en ese viaje pasaran muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas interesantes xD | |
|
| |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 10th 2012, 10:26 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 10th 2012, 15:23 | |
| ahh no lo puedo creer me fui de vacasiones y paso todo lo que yo quería, amé los capitulos; aparte que me fui cunado tuieron el accidente y no supe nada mas de nade!!! siguela pleasee ya!! amo la nove | |
|
| |
kristy Novia De..
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 10th 2012, 19:32 | |
| siguelaaaa esta buenisima la nove | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 10th 2012, 20:16 | |
| Uh! Que lindo, una semana en Costa Rica. Ah, yo quiero ir también : ( Me gustaría conocer Costa Rica. Me suena a... belleza. No lo se. Solo quiero ir ^^ Un viaje.... ahr, un viaje familiar. Me encanta la idea! Suena maravilloso. ...me voy a ir en la maleta de Faith. No sabran que pasara. Muajajaja Siguelaaaaaa! ♥
| |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 10th 2012, 21:50 | |
| omfg! Tantas cosas que pasaron y yo ni cuenta porque no me llegaban las notificaciones! :@ pero ame los caps y la Rayis y Nick ya se reconciliaron son unos hermosos awwww please siguuela prontoo! | |
|
| |
cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 10th 2012, 22:11 | |
| aw aw awsss muero de ternura con los capitulos :') estubieron hermosos, Nick ahora me da ternurita (antes lo odiaba) Fatih es tan hermosa y ojalá que pase algo interesante en ese viaje, tal vez otro bebe o no sé. Amo tu novela, es la mejor, me encanta y lamento haber estado desaparecida. besos sis unicornia <3 | |
|
| |
emily rondon Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 11th 2012, 11:39 | |
| mencanto!!!! siguela! [b] | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 11th 2012, 13:37 | |
| aww me fascinaron los caps ya las cosas empezaron a mejorar entre Nick y _____ y se van de vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dime a dime como haces para escribir tan hermoso eres una excelente escritora síguela pronto | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Enero 11th 2012, 14:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
| |
|
| |
| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|