Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:20

Capitulo 13:

"??¿¿?? Evil or Very Mad "

Al día siguiente apenas me levante!.. fui corriendo a mi notebook y busque "Joe Jonas y Mandy

Tu: Mandy Jiro... que??...Mandy jiroux -dije su apellido como un niño de escuel que recien aprende a leer- y quien se supone que es "esta"!

Creo que mis aguas calmadas comenzaban a hervir de celos

Tu: wikipedia, no me falles ahora!!... jajaja!!.. no aparece en wikipedia!!.. ajajja!! -dije muy divertida- pff.. amiga de Miley Tenia que ser!!

No tengo nada de malo contra Miley, es mas adoro a esa chica!.. es solo que esa mandy me cae redondo como un circulo matematico! x)

Molly: -entro a la habitacion- hola joven!.. estas despierta!
Tu: como estas?
Molly: como estas tu!!? -dijo mirandome- no te ves nada feliz!
Tu: estoy bien!.. es solo que no dormi bien! -dijo sonriendole-
Molly: que sucedio ahora? -dijo colocando mi desayuno en una comoda-
Tu: nada!.. es solo cosa mia -dije mirando a Molly- esta bien!!.. -dije rendida- pero no me mires así!.. es que Joseph arruino un momento totalmente romantico!!
Molly: -sonrio- te dije, pequeña!... terminarias enamorandote de el!
Tu: eso, no es así!.. es solo que tu sabes que me gustan las cosas romanticas.. y el arruino una!.. ahh!.. y otra cosa! -dije mientras caminaba a mi cama- mira esto!!! -dije mostrandole los CDs- me mintieron, TODOS!! -dije asiendo énfasis en el "todos"- el es cantante, al igual que Kevin!
Molly: el marido de Danielle??
Tu: el mismito, Molly!!
Molly: pequeña, nunca te detuviste a pensar lo que es la vida de un famoso?
Tu: si!!.. es soñada -dije pensando como sería mi vida siendo famosa- fotógrafos, fans, conciertos, lugares hermosos, videoclips!.. todo es un sueño!
Molly: eso, dices tu, pero para una persona famosa, los fotógrafos interrumpen su vida!
Tu: como así?
Molly: es que siempre los vigilan, y nunca te detuviste a pensar que Joseph, quiere protegerte de eso!
Tu: y una linda forma de protegerme es hacer algo muy romántico pero teniendo la foto de una de sus novias??
Molly: estas celosa?
Tu: ya quisieras tu!!
Molly: mas lo demuestras tu!! -dijo mirándome con esa mirada de "confiesa"-
Tu: bueno, si!!.. tal vez este algo celosa -dije mirando a Molly- o quizas mucho .dije desviando la mirada-
Molly: bueno, sera mejor que desayunes y que bajes luego!..
Tu: para??
Molly: tu madre! -dijo sonriendo y saliendo de la habitacion-

Prendí la TV y puse Barney.. si!.. soy adolescente pero algo como Barney deberia estar presente hasta para ancianos!!
Luego de desayunar, tuve que apagar la TV ¬¬ (aunque segui dando Barney & Friends) para irme a bañar

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Vanessa-hudgens-ecko-red-denim-white-shorts-jt-440

Tumama: hola, pequeña!!.. como te sientes?? -dijo mientras me veia bajar las escaleras-
Tu: amm... bien? -que pasa en mi casa??-
Tupapa: y piensas salir así a la calle?
Tu: amm... estoy vesitida, no desnuda!
Tupadre: solo preguntaba, cariño!...
Tu: ahhh... si, si, si!! -porque tanto amor?- Molly, me dijo que me necesitabas, mama?
Tumama: ahh!.. si!.. es que queria saber que te ibas a poner para tu boda?
Tu: mama, todavía no han pasado esas 3 semanas!
Tumama: pero veras, que así será!.. así que me gustaria saber que te pondras!
Tu: sabes, que?.. saldre con mis amigas e iremos a locales de ropa, te parece??
Tumama: ohh!.. claro que si!.. puedo acompañarte!? -dijo viendo como me acercaba a la puerta-
Tu: noooooo!!... digo, no gracias mamá!! -dije abriendo la puerta-

Salí de mi casa, pero por alguna razón corrí por el patio trasero para esconderme en la cocina... y....

Anthonella: porque ella es la que se casa con ese chico tan hermoso.. mirala, yo soy mas hermosa que ella!..
Tupadre: ya hablamos de eso!
Anthonella: pero no me importa ella!.. o lo que tenga, o lo que no tenga!.. no es justo que ella se quede con el bombón!.. y yo con las manos vacías!
Tupadre: cuando tengamos el dinero, podrás hacer lo que quieras con ese chico!
Anthonella: pero cuanto tiempo tengo que esperar?
Tupadre: tres meses... y tal vez un año!.. depende como me vaya en el plan para quitarle la empresa a Jonas!

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Selena+sorprendida

¿Como dices.... que Dijiste?

Sali de allí con una sensación de "no que eran ellos los que quieran destruirnos?"
pero aun sabiendo ese "plan" no iba a hacer nada al respecto!... voy a crear mi propio plan... meter a mi familia a prisión, por un intento o quizás un robo.. iba a investigar aquel documento que decía que mi edad era otro e iba a hacer algo para alejarme de Joseph...
Esto definitivamente se había vuelto una guerra de 3!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:32

uuuu es la tercera guerra mundial jajajajaj
mmmmmmm estafadores ooye resvalosa anto ni te creas
eeeeeeeeee mas te vale no meterte con joe siguela amiga


dato sabes cre una nueva nove como tu dices un intento de nove si puedes lee esta eshttps://jbvenezuela.activoforo.com/t10462-corazones-diclexsicos-nick-y-tu#381348 lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:36

jaja!!.. pff.. Anthonella es la clase de hermana que todos quisieras tener!! x) jajajaja!!!
pff.. si y despues creo que se puede venir 4° y hasta 5° guerra mundial!
Y no te preocupes!.. que ahorita leere tu nove! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:02

jajajajaja si con esa hermana para que mas jajajja
pa q kiero enemigas anda la osaaaaaaa
se va acabnar el mundo co tanta guerra
pero despues sale el sol espero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:05

si!!.. obvaimente!!.. despues de la tormenta siempre llega la calma!!... =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:36

mmmmmmmmmmmm yo kiero capp
si mas cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 19:55

ash maldiita anto la odio no inventes saldre lastimada por todo esto ;D yupiii tienes suerte VACACIONES lo qee yo anelo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 22:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 17:45

Capitulo 13:

"¿Como Dices Que Dijiste?"

Camine dos cuadras y me sente en el pasto de un parque que había allí
y decidí llamar a Flopy


Flopy: Flopy here... quien allí? -era la forma en la que nos comunicábamos entre nosotras-
Tu: -tuapodo- here!.. como estas??
Flopy: aburrida.. no espera!!.. aburridasa!!.. y tu?
Tu: tan contenta que decidí ir a comprar mi ropa, vestido, arapo.. o lo que sea para mi hermosa boda! -dije sarcástica-
Flopy: yuppii!! -dijo sarcástica-
Tu: oye, ya que estas aburrida, te apetece ir conmigo!.. es que sabes que soy capas de gastarme ese dinero en algo que realmente me guste!
Flopy: esta bien!!.. pero donde nos encontramos?
Tu: en el parque que esta a dos cuadras de mi casa!
Flopy: ok!...
Tu: llama a Lali.. yo llamo a Eri y que ella llame a Lu!
Flopy: ok... see ya!.. te quiero!!
Tu: yo tambien!.. see ya! -termine la llamada-

luego de terminar con la llamada recibí un mensaje
"Su saldo es muy bajo, se sugiere acreditar un nuevo saldo"
Jajaja!!.. no tenia saldo!! ¬¬ (así que tuve que enviarle un mensaje a Eri)


"Erii!.. necesito que me acompañes a comprar el arapo para mi boda, llama a Lu.. P.D no tengo saldo!... xoxo!!"

Envie el mensaje... minutos despues!
"De: Erii♥

En unos minutos llegamos!.. solo si llegamos vivas.. info.. Lali conduce!!... por las dudas te avisamos que te queremos mucho!!... xoxo, Flopy, Laly, Lu & Eri!!"

otros pequeños minutos vi un auto "a la velocidad de la luz" Laughing
seguramente era Lali... luego vi que el auto se detenia y de el salian 4 locas tiendo que se acercaban a mi!


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Sisterhood2

Flopy: hello!!
Tu: -dramatizando- estan vivas!!!.. no lo puedo creer!!... casi corria a buscarlas!! -dije abrazandolas-
Lali: tampoco manejo tan mal!!

-Todas miramos a Lali.. no es que manejara mal, es solo que a veces se pasaba de velocidad!-

Lali: no es problema mio, que maneje rapido!!
Tu: tenes razón, no es problema tuyo, es problema de "rapido y furioso" por meter esas ideas en tu cabecita -dije señalando su cabeza-

Subimos al auto y cuando estabamos apunto de llegar al Centro Comercial

Tu: mi casamiento es todo una farsa por un dinero mayor

Lali detuvo el auto como algo de pelicula para que mis 4 amigas cantaran a coro "que dijiste?"

Tu: lo que escucharon amigas, mi padre quiere robarle la empresa a Jonas -lali me miro como para decirme algo- no!.. no se de que es la empresa.. 1 año mas o menos y mi hermana podra acostarce con Joe Jonas!
Eri: Joe Jonas!.. me estas diciendo que tu futuro marido es el codiciado Joseph Jonas!?
Tu: lo conoces?
Lu: quien no!!.. es un cantante, actor y por la pinta que tiene podria ser tapa de Playwoman
Tu: playwoman? Shocked
Lu: si decia playboy quedaba mal!..
Flopy: ahh.. si, si!.. claro!!
Lali: te casas con el hombre mas deseado del mundo!.. aunque es mujeriego!!
Tu: mujeriego?? Shocked -dije cambiando de tema rapidamente- confieso que es lindo pero solo de vista, porque es....
Flopy: es que?? -dijo esperando una respuesta-

Si!.. ya se queria derrumbar a Joseph.. pero no podía decir que era un "maldito bastardo".. arruinaria su carrera!

Tu: es un chico!.. al que nada que ver con un mujeriego.. es re romantico!
Flopy: eso no contesta mi pregunta!
Tu: deberia!.. -dije bajando del auto con ese pensamiento de "metí la pata"


Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 23:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 10:54

aa migaya lelege esta genial siguelaaaaa
mujeriego ¬¬ las pagaras
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 14:04

heeeeeeeeeeeey!!! NUEVA LECTORAAA!! estoy aqui y tengo que decir que tu nove es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!!! buenaa!!siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 14:54

Hola... bueno.. muchas gracias por esos hermoso comentarios!!....
realmente me hace feliz, saber que les gusta como va quedando mi "intento de novela"


"¿Como Dices Que Dijiste? 2"


Flopy: -siguiendome- ________ deberia, responder mi pregunta.. pero tu me concoes y eso, no responde a nada! -dijo insistente-
Tu: Florencia, ya esta!.. ya te lo dije!!.. todas ustedes dicen que es mujeriego, pero lo conozco, voy a ser su esposa!.. y el no es nada, de lo que ustedes dicen!
Lu: no es hot?
Tu: Lucía, no me refiero a eso!.. si, el es super buen mozo y perfecto, pero no es lo que ustedes dicen "mujeriego"
Eri: ok, digamosle que te creemos!!...
Tu: digamosle?? -realmente me frustraba, no poder contarles la verdad-
Eri: ________ no queremos pelear contigo!!
Tu: entonces no peleemos! -dije entrando al centro comercial-

miramos varios locales!... debo admitir que era algo hermoso estar con mis mejores amigas viendo vestidos para mi casamiento!...
Pero podria haber sido mucho mejor!


Saliamos de un comercio, que no se porque entramos pero vendian cosas para bebes! =/

Eri: ayy Dios!! -dijo mirando a un punto fijo
Tu: que pasa?? -dije sonriendo despues de haber visto que Lu casi se caia-
Eri: na..na..nada!..
Tu: -la mire de forma rara- esta bien, vamos -dije mirandola y caminando hacia su derecha-
Eri: NO!... -dijo casi gritando y luego se calmo cuando la mire a ella- mejor vamos por alla -dijo señalando a su izquierda-
Tu: Erika, vinimos por aquel lado!!.. debemos ir por allá -dije señalando-
Eri: pero.. pero pero -dijo tartamudeando cuando vio que gire mi rostro-
todas -yo: _________?
Tu: chicas! -dije mirandolas- vamos a pedir un autografo!... es derecho de fan -dije sonriendo y mirando eso!-

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 H88gp_joe-jonas-demi-lovato-giggly-grocery-03

Comencé a caminar y cuando llegue a ese lugar -y mis amigas iban detrás de mi- carraspee para cortar el momento romántico!

Joe: hola! -dijo algo nervioso-
Tu: hola Joseph!.. y ammm hola!? -quede esperando un respuesta de ella-
Demi: soy Demi, un gusto! -dijo sonriendo-
Tu: ayyy!!.. lo lamento mucho!.. es que verlos a los dos aquí, todo así tan romántico!.. me hace acordad a mi NOVIO! -dije haciendo énfasis en esa palabra- y a mi!.. y ademas de los nervios que tengo de que me voy a CASAR -volvi a hacer énfasis en esa palabra-
Demi: ayy.. pues felicitaciones! -dijo totalmente simpatica, creo que ella no sabia quien era mi novio-
Tu: muchas gracias!... -dije mirando a Joe-
Joe: amm.... si felicita...ciones -dijo algo nervioso-
Tu: muchas gracias!.. amm discupen que los moleste, pero mis amigas y yo queriamos un autografo de ustedes!
Demi: por supuesto!.. -dijo ella sonriendo, sabia que era famosa, pero estaba jugando un poco!-

Adoraba a Demi, es una gran chica, con una gran voz.. ni ella ni yo merecíamos ese momento incomodo, el cual solo Joseph y yo sabiamos!...
me sentia mal!.. Demi se veía muy feliz!


Luego de eso, me fui con mis amigas a otro local, y ellas parecian estar maldiciendo a Joe, pero realmente no estaba prestando atencion, estaba en mi mundo!

Mientras Joe & Demi:

Demi: que linda esa chica!.. se veía feliz, por lo de su boda! -dijo abrazando a Joe-
Joe: si, verdad! -dijo nervioso- sabes? -dijo alejandoce un poco de ella- recordé que tengo que llamar a alguien, ya vuelvo -dijo alejándose de Demi-

tu--> De pronto mi celular suena, y sin darme cuenta me quede cerca de mis amigas!

Tu: hola!.. quien?
Joe: soy yo hermosa!
Tu: hermosa? -dije algo molesta- con que descaro me llamas hermosa!!? -dije realmente molesta-
Joe: pero que te pasa!!? -dije levantando el tono de voz-
Tu: no te atrevas a levantarme la voz!... fuiste vos el tarado que me esta metiendo los cuerno!?
Joe: yo no estaba haciendo nada!... solo hablaba con ella!!! -dijo comenzando a molestarce-
Tu: ayy!.. que bien!!... pues yo no hablo así con mis amigos!
Joe: y ni te atrevas!
Tu: no sos nadie para mandarme! -dije gritando-
Joe: voy para tu casa, y quiero que cuando llegue estes alla! -dijo ordenandome-
Tu: llego a mi casa a la hora que quiero!! -dijo terminando la llamada y apagando mi celular-

Mire a mis amigas y sus caras! eran Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 15:19

O.o! JOE SE PASOOOO!!! Y DEMI pobre ingenua =/ JOE PUTOO!! rayis dale su merecido! y tuu S.I.G.U.E.L.A!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 16:33

siguela hahahaha ame el comentario de arriba hahaha JOE PUTO hahaha !!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 17:34

nooooooooooooooo la puedes dejar asi tu
kieres que me un infarto te juro que morire
realmente si no la siquesssssssssssssss
esyta buenisima amiga ashhhh joe cada dia eres mas
rarito tu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 18:17

jajajaj!!!... bueno!!.. si que hay ira!.. jajajaja!!!

"Cuando creo amarte, es donde comienzo a odiarte"

Tu: que??.. porque me miran con esa cara?
Todas-Tu: que romantico!!! -dijeron sarcasticas y con esa mirada Shocked-
Tu: es un total amor!! -dije cerrando los puños- es mas de lo que puedo pedir! -comence a caminar hacia otro local-

OMFG!!... eso es a lo que yo le llamo VESTIDO!
entre al local me probe el vestido, y a mis amigas les encanto, Lu, Eri y Lali se alejaron y quede a solas con Florencia

Flopy: a mi no me engañas amiga!... vos viste lo que yo vi y de todas formas lo seguir queriendo!.. eso no es normal!.. como es que seguis así!!??
Tu: me caso a la fuerza!... es por eso que estoy tranquila!.. que el haga su vida!... no me importa!.... nadie se va a enterar que el es mi marido!
Flopy: _________ no me engañas!... podes engañar a las otras, pero sos mi amiga desde que tenemos 6 meses de nacidas!!! (es que nuestras madres son amigas)
Tu: Florencia!.. mi hermana del alma!.. te estoy hablando con mucha sinceridad!.. no me importa lo que haga con su vida!.. si el quiere tener una novia, allá el!! -dije intentando sonar lo mas convencida posible-
Flopy: tu reaccion cuando vimos a Joe con Demi no fue muy tranquila que digamos!
Tu: siempre quice hacer una escena de esas con un famoso! -dije alejandome de ella para entrar al vestidor-

Me sentia la peor amiga y persona del mundo, iba a arruinarle la vida a Demetria (lo sentia ella se veía realmente feliz)
y ademas cuando mis amigas descubrieran la realidad, de seguro iban a dejar de llamarse mis amigas!
Me quede unas cuantas horas en el vestidor, no sabia con que cara mirar al mundo despues de todas las mentiras hechas!


Las lagrimas querían ser parte de la escena y es por eso, que salieron a flote!
Todo parecía ser parte de una mala novela!...
Pero tenia varias razones por las cual llorar, pero la primera era el "amor" estaba enamorada de Joe y ver la escena anterior estaba matandome!....


Mis amigas se acercaron a mi, minutos mas tardes y estaba totalmente derribada sobre un costado del vestidor.... esta si era la tipica escena de una pelicula dramatica... pero no soportaba mas estar así!

Eri: pero por Dios ______!!!.... que demonios te pasa??
Flopy: ______, amiga, por favor, hablanos!!
Tu: yo... yo..... yo Sad
Lu: amiga!... por favor, habla!!
Lali: _______ hermosa!.. me estas preocupando, por favor háblanos!!
Tu: júrenme -respire hondo- júrenme, siempre ser mis amigas!
Eri: pero que cosa mas tonta estas diciendo!...siempre seremos amigas!!.. y lo sabes!!... di nuestro lema!.. ya es conocido!.. pero que le vamos a hacer! -dijo intentando hacerme reír-
Lu: todas, juntas!! -dije animándome-

Si, era un lema ya conocido, pero desde que lo habíamos escuchado, se había vuelto nuestro

Todas: Juntas y Separadas!

Mis amigas me ayudaron a levantarme y pagaron mi vestido.... ellas sabian perfectamente lo que me hacia sentir bien, en los momentos malos!...
El helado, era la parte escencial, osea, la que me cambiaba el humor!


Luego de eso, me llevaron a casa, eran las 8:30 de la noche!.. entre a mi casa, y allí estaba mi maldito maridito!.. pero lo raro era que no había nadie en mi casa!

Joe: te dije que cuando llegara te quería ver aquí, verdad! -dije perdiendo un poco los estribos-
Tu: y yo te dije que no eras nadie, para mandarme!! -dije intentando calmarme-
Joe: soy tu esposo!.. y tengo todo el derecho de tratarte como se me de la gana! -dijo acercándose a mi-
Tu: un paso mas Jonas!.. y te juro no respondo! -dije aterrada-
Joe: y que vas a hacer!?.. nadie te puede ayudar! -dijo acercándose cada vez mas a mi- y otra cosa,, te estuve llamando varias horas!.. porque no atendías!? -vio que tenia el celular en mis manos y me lo arrebato- apagado!? -rió amargamente- porque demonios tenias tu celular apagado?
Tu: .....
Joe: demonios!! -dijo gritando como un loco- porque tenias el maldito celular apagado!!!?? -estaba a 1cm de mi-
Tu: no te importa -dije en un tono muy bajo-
Joe: que diablos dijiste?? -dijo tomándome del brazo-
Tu: no te importa -dije mucho mas alto que el anterior e intente moverme-
Joe: que no me importa??.. -dijo tirándome sobre el sillón- acaso no entiendes que te amo?
Tu: no mientas!!! -dije aterrada mientras intentaba golpearlo-
Joe: no te estoy mintiendo, maldita sea!.. te amo realmente!.. me preocupas!! -dijo apretando mis brazos- no quiero que vuelvas a salir con esas malditas!
Tu: no tienes autoridad para prohibirme salir con mis amigas! -dijo intentando soltarme de el-
Joe: si que la tengo!.. y menos te dejo salir, así, vestida como una golfa!
Tu: dejame desgraciado!!! -dije pataleando como un niño pequeño-
Joe: deja de actuar como una estupida! -dijo golpeandome- deja de ser tan niña!!
Maldita seas ________... no quiero actuar como un idiota, pero tu me obligas!! -dijo soltándome y levantándose de donde estaba-
Tu: yo no te obligo a nada, maldito mal nacido!! -dijo secando mis lagrimas y acurrucándome al sillón-
Joe: si, tu lo haces!.. tu me obligas a ser así contigo!!.. tu eres la maldita mal nacida que me hace actuar así! -dijo acercándose a mi y tomándome de mi cabello- eres una maldita!.. como demonios se te ocurre hacer una estúpida escena de celos!?.. como demonios se te ocurre apagar tu maldito teléfono cuando hablaba contigo! -digo mientras seguí golpeándome-

Que demonios le pasaba?.. ese día era mas bestia que nunca!!!
y lo peor, (ademas de los golpes) era que no tenía a nadie que me defendiera!..
Mi cuerpo dolía por la simple razón de que sus golpes eran cada vez mas fuertes!
El no hablaba con coherencia, decía tonterías!..
Me insultaba, me golpeaba!.. era como estas mirando una fatal película sobre la violencia!
pero era yo quien era golpeada, y según el, yo era la culpable de eso!


En un momento mientras estaba tirada en el suelo, mi mirada se desvió a la bolsa donde estaba el vestido!...
El se percato de eso y tomo la bolsa en sus manos!

Joe: y esto -dijo mirando el vestido- fue mas importante que verme a mi en esta casa?
Tu: .....
Joe: respondeme maldita sea!!

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Short+leg+dress11

Tomo mi vestido en sus manos y comenzó a romperlo, me dolió mas su actitud, mas que el romper el vestido!
Eso era lo de menos, pero me molesto eso, la actitud que tomo contra mí... golpearme solo por llegar quien sabe cuantos minutos tardes!
Golpearme y culparme cuando el fue quien me metio los cuernos!



Ok, subí este capitulo, porque los Lunes son los dias donde mis padres no trabajan, entonces salgo todo el día con ellos!..
Por cierto lamento que sea tan violento, pero es que un día hice para el liceo una novela de esta clase, y me di cuenta que sería algo bueno hacer una novela que contenga la realidad de algunas personas!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 21:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 18:05

sigueeeellllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 18:40

ooookssssss tu solo siguelaaas! MALDITOO JOOOE COMO SE LE OCURRE PEGARLE A UNA MUJER! AAAAAAASSSH! Y LO PEOR DICE QUE LA AMA!! muuy descaradoo¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 22:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 07:46

oka, aquí voy!.. Smile

"Save Me"

En un momento en el que el se despisto, aproveche para levantarme del suelo e intentar correr, pero el nuevamente me tomo por el brazo, haciendo que cayera sobre el sofá y el sobre mi.
Lo mire a los ojos y note en el esa mirada que solo en películas de terror había visto, esa mirada que decía a gritos, que realmente iba a matarme... Estaba totalmente aterrada, y cuando fue a golpearme nuevamente, sentí la puerta abrirse...
Bendito o bendita sea aquella persona que se digno a entrar, pensé yo


Anthonella: ....Te lo juro mamá, fue incre... -miro donde estábamos Joe y yo- pff.. que onda? Shocked

Por inercia y porque sabia que mi rostro no estaba reluciente, me oculte en el pecho de Joe y creo que este se calmo o no se que le paso, que cuando se levanto de sofá me abrazo, yo mas bien creo que solo fue para que mis padres no me vieran....

Tupadre: porque tan avergonzada, hija!?... que estaban haciendo? -dijo con una voz con ese tono pícaro-
Anthonella: ashh!!.. papá!! -dijo con esa voz de niña mimada- eso no se pregunta!!.. además, no es obvio!!?... _____ nunca fue de esconderse y mírala ahora!.. toda re cubierta por Joe

Sin que mis padres y mi hermana me vieran, salí de allí corriendo e intentando cubrir mi rostro!

-ya en mi habitación-

No me moleste en encender la luz, porque no quería mirarme al espejo... tenia miedo de que mi reflejo no fuera nada parecido a mi. Nuevamente había sido golpeada!... Joseph me había demostrado muchas veces que podía ser torpe, pero nunca pensé que se animará a golpearme!...

Nuevamente mis lagrimas querían ser protagonistas de la escena, y de a poco comenzaban a asomarse

Tu: deja de llorar, idiota -me dije a mi misma- eres demasiado fuerte para llorar por un maldito golpeador -dije apartando las lagrimas de mi rostro-

Me acerque al espejo, y simplemente me miraba, el reflejo de la luz de afuera de mi casa, había servido como luz para ver mi reflejo, pero como una persona que tenia la fama de ser dulce, podía ocasionar tantos golpes como se veían en mi rostro?, y eso solo era en mi rostro, porque el me había golpeado hasta en el estomago mismo

De pronto golpearon mi puerta

Tu: quien? -dije secando rápidamente mis lagrimas e intentando cubrir mi rostro-
Joe: soy yo, amor! -dije en un suspiro-
Tu: no quiero hablar contigo -dije sintiendo nuevamente mis lagrimas- por favor, vete! -dije comenzando a ver todo nublado, por mis lagrimas-
Joe: por favor, amor, ábreme la puerta! -dijo totalmente calmado-
Tu: estoy hablando en serio! -dije intentando parar mis lagrimas- déjame sola

Sentí que la puerta se estaba abriendo lentamente, "debí haber cerrado la maldita puerta con seguro" me decía una y otra vez
Sentí su mano sobre mi hombro, estaba aterrada, nuevamente estábamos solos y me aterraba el pensar que podía golpearme


Tu: ya no más! -dije temblando y con la voz cortada-
Joe: de que estas hablando? -dijo como si nada hubiera pasado, dicho esto se sentó a mi lado- amor, no quiero que te pongas mal!
Tu: no quieres?... pues si no quieres! no te cases conmigo, aléjate de mi familia y de nuestro dinero y sobretodo aléjate de mi!... ya no quiero sufrir mas -dije levantándome de la cama y caminando hacia la ventana-
Joe: no puedo -dijo en el mismo lugar-
Tu: o no quieres? -dijo volviendo a sentir las lagrimas en mis mejillas-
Joe: porque te amo! -dijo levantándose y acercándose a mi-
Tu: tanto, tanto me amas que te atreves a golpearme -dije mirándolo-
Joe: yo...yo....yo -dijo mirándome con esa carita de perrito mojado- lo siento mucho -dijo bajando la cabeza-
Tu: un lo siento no arregla lo que me hiciste! -dije con miedo, pero intentando decirle toda la verdad- un lo siento no arregla nada! -dije enfatizando esa ultima palabra-
Joe: yo no quería ser así contigo, realmente siento algo por ti, pero.......
Tu: pero que, el golpearme es mostrarme tu amor!?
Joe: nada, olvídalo!.. solo debes saber que te amo, y siento eso!
Tu: no podré olvidarlo, esto no es algo que se olvide fácil!

Joe simplemente se acerco a mi y beso mis labios.
Por más dolida que estaba, hubo un magnetismo que me llevo a el, sin poder alejarme!
No es que me guste ser golpeada, pero sus labios labios, me atraen como un oso a la miel.


Pero de la nada saque fuerzas para alejarme de el, y este creo que entendió el mensaje porque me miro y solo se retiro de mi habitación.
Horas más tardes sentí que la puerta volvía abrirse, no había podido dormir solamente estaba recostada mirando a la nada

Tumama: princesa, estas despierta?
Tu: .....
Tumama: hija, no soy tonta!.. se que estas despierta
Tu: porque preguntas entonces! -dije dando gracias por que las luces estaban apagadas-
Tumama: que sucedió hoy?..
Tu: a que te refieres?
Tumama: encontré un vestido totalmente destruido!
Tu: no me gustaba! -dije intentando respirar bien-
Tumama: no me engañas!.. por algo lo traías, se que eres exigente en eso!
Tu: estoy bien!... no paso nada!
Tumama: porque cuando llegamos ocultaste tu rostro!?
Tu: es que me dio vergüenza que me vieran, fue todo como dijo Anthonella!
Tumama: Estas segura!?
Tu: completamente!

De pronto mi madre prendió la luz

Tumama: Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 13:23

holiiis :3 siguelaa me facina tu novela *.*
te voy a parecer bipolar pero aqui va mi comentario $:

PUTO!! el que le pega a las mujeres PUTO! el que lo hace y dice que es inocente PUTO! joe es un PUTO! PUTO! PUTO!!
Como se le ocurre decir que la ama Y LE PEGA!!!!!!!!!!!!
El coñi************ es un #%$! y un =%&"! y tambien un #%$!" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssshhh!!!!!!! lo ooodiiooo! CARA DURAAA!!

O.o esto es raro la mama de rayis la empezo a tratar bien O.o
O.O y prendio la luz y vio a rayis toda moreteada!! O:
que le dirá su mama??!

YO QUIERO SABER QUE PASARIA SI DENISE SE ENTERA QUE JOE LE PEGA A UNA MUJER?!?!?! Y LO PEOR DE TODO ¡¡¡¡A SU PROPIA ESPOSAAA!!!! que pasaria si ellos llegaran a tener hijos, como seria con ellos?!?! tan solo de pensarlo me da piquiña!! S:
_YO minimo le parto la cara de una abofetada, y maximo asi sea hijo mio lo denuncio por abuso ¬¬ mldt mal nacido!! CEREBRO DE FETOO!! (cerebro de feto significa que para la edad que tiene tiene el cerebro de ese tamaño) IDIOTAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 15:45

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 17:56

jajaja!!.. tranquila!.. nada bipo con ese comentario!! =D
Bueno, estoy media aburrida en casa, así que aquí les va otro cap =)

"No es lo que parece!"

Tumama: pero que demonios te paso!!? -dijo alterada y levantándose de la cama-
Tu: mama!.. por favor!.. por favor no grites!! -dije intentando no llorar nuevamente-
Tumama: quien te hizo eso!...?..
Tu: .....
Tumama: dímelo ya hija! -dijo nerviosa, angustiada, y preocupada-
Tu: nadie, mama!.. fui yo!.. esta bien?.. solo fui yo!
Tumama: no me vengas con eso, que mis años de estúpida ya los pase!...hija! por favor, dime quien lo hizo?
Tu: te lo dije mama -dije mirando a la nada- nadie fue, solo fui yo!
Tumama: hija, mi vida! -dijo sentándose nuevamente y tomando mis manos- ya se que en todo este tiempo parecía que no me importabas!... pero todo lo hice por ti, mi vida!
Tu: mama, no quieras hacerme sentir bien, y no quieras tratar de hacerme decir quien supuestamente me golpeo!... porque fui yo!... ok?
Tumama: como fue que te hiciste eso!?
Tu: pues me caí en la calle cuando fui a buscar vestido y me rompí el labio!! -dijo como diciendo algo cierto-
Tumama: ok, ok!.. eso fue el labio!.. pero que demonios es ese moretón en tu rostro y esos moretones en tus brazos!
Tu: ok, bueno....lo que paso!... fue que! -piensa...piensa!!!!- fue que, cuando salía del centro comercial, una pandilla me quiso robar y como no le quise dar dinero me golpearon!.. y destruyeron mi vestido!
Tumama: y porque no quisiste decirme, mi vida!? -dijo abrazándome-
Tu: es que no quería que te enojaras!
Tumama: como me enojaría por algo que no es tu culpa!!!
Tu: lo siento! -dije volviendo a llorar-
Tumama: ayy no, no, no!! -dijo abrazándome nuevamente- no llores mi preciosa!..., mejor vuelve a dormir y mañana no iras al colegio!
Tu: mamá, no me gusta faltar, no soy esa clase de chica!.. no hay nada que el maquillaje no cubra! -dije intentando sonreír-

Di vuelta en mi cama, para darle la espalda a mi madre.
Sentí como ella susurraba un "buenas noches" algo que desde hace años, no escuchaba de sus labios!... también sentí que se llevaba algo, pero no sabia que era!


a la mañana siguiente, cuando desperté, hice lo posible para cubrir toda y cada una de mis heridas!
Era Miercoles día en el que mi padre se marchaba temprano, Anthonella, había salido la noche anterior, así que no creo que hoy vuelva, es decir, todo el día con mi madre, a menos esas pocas horas antes de ir al colegio!


baje las escaleras y esperaba un "hola!"

Tumama: -enojada- que es lo que hay que perdonar!!? -dijo mostrando mi celular-
Tu: de que hablas? -dije realmente sin saber-
Tumama: que es lo que Joseph debe perdonar!!!?? -dijo alterada-

de pronto mi celular sonó, desde que sabia el numero de Joseph, le había puesto un ringstone especial!.. y fue ese quien sonó

Tumama: Joseph! -dijo mirando el celular sin atender- que diablos le hiciste a mi hija!! -esta ves si había atendido!-
Tu: mamá!!... mamá por lo que mas queras dame el teléfono!
Tumama: no te metas ______!!!.. este hijo de mil desgracias, te hizo algo!!.. algo te hizo como para mandarte un "perdón" -dijo aun con el celular el su oido-
Tu: mamá ya te dije!.. el no me hizo nada!!!!!.. ahora dame mi estúpido celular!!! -dije casi rogando-
Tumama: esto no se queda así Joseph!.. si le hiciste algo a mi hija, te juro que te busco y te mato, con mis propias manos!! -dijo dándome el celular, después de darle ese "mensajito lleno de amor"

Tu: lo siento... lo siento! -de que estaba disculpandome?-
Joe: te paso a buscar a tu casa!! -dijo de una forma que parecia en shock-
Tu: no!.. no es nada comveniente!
Joe: entonces, te espero en tu colegio!
Tu: esta bien! -dije un poco asustada-
Joe: te amo!
Tu: .....
Joe: estas ahí??
Tu: si... si... si! Shocked
Joe: sucede algo?
Tu: noooo!!! Shocked .... adiós! -dije aun shokeada-

Tumama: te amenazo!? -dijo realmente enfadada-
Tu: no.. claro que no mamá!!
Tumama: voy a hablar con tu padre!.. esta boda se cancela! -dijo acercándose al telefono-
Tu: mamá!.. no mamá!!... por favor no lo hagas! -dijo rogándole-
Tumama: acaso, te gusta ser golpeada?
Tu: no, claro que no!.. pero el no me golpeo!!.. y además, necesitamos ese dinero!
Tumama: no seas tonta, hija!... buscaremos la forma de conseguir ese dinero!
Tu: no no es así!!.. casandome con Joe es la unica forma de que papá sea parte de la empresa!
Tumama: hija, el dinero no lo es todo!! -dijo intentando hacerme entrar en razón-
Tu: lo se mamá!.. pero no es solo el dinero!!
Tumama: de que estas hablando?
Tu: mami -dijo tomando sus manos- estoy enamorada, amo a Joseph!.. y ni un pequeño error va a lograr separarme de el!! -que estoy diciendo?-
Tumama: estas confesando que el te golpeo!!?
Tu: fue mi error -dije bajando la cabeza-
Tumama: no, no digas eso!!
Tu: mama!.. tu no sabes lo que paso!.. y juro que si llamas a papa para canselar mi boda, juro, te juro que me ire de esta casa, me ire con Joseph fuera de este país!!
Tumama: que estas diciendo!?
Tu: estoy dejando que mi corazón hable!... mamá, estoy dejando que el amor que siento por el, hable!
Tumama: eso no es amor, hija!.. el esta manipulandote!!
Tu: tu no sabes nada sobre el amor!!
Tumama: que dices?
Tu: papá me dijo que tu nunca lo amaste, y que nunca nos amaste!!
Tumama: que nunca los ame? -dije como fuera de este mundo-
Tu: papa, me dijo que cuando me tuviste quisiste matarme, porque supuestamente te quitaba belleza!
Tumama: yo, yo nunca dije eso!!
Tu: ya no mientas mamá!... papá me lo dijo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: