Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 07:51

Muchas gracias chicas!!!.. y pues pondre una maratón.... les digo que hoy fue la ultima prueba, en el colegio... es decir dentro de 6 días vacacioneeesss!!!! =)


Por cierto.......: Capitulo 7 =D

What the hell is wrong with you!!??


Entre a mi casa, muy desconcentrada pues el minutos atras habia sido una persona hermosa, ahora era como la bestia......Pero me sorprendió mas la siguiente reaccion:

Tumama: hija, me tenías preocupada!!... donde estabas??
Tu: lo siento, mama -?- estaba en casa de Molly
Paul: Molly?
Tupapa: ella es la ama de llaves y cocinera de esta casa, _______ le ha tomado mucho cariño!
Anthonella: si!... para ella es como su "madre" -dijo haciendo esas comillas en el aire-
Tumama: bueno.... -dijo cambiando de tema- quiero comenzar con el preparativo para la boda de mi hermosa niña..... -dijo mirandome- pero dime Joe, que te parece mi niña?
Joe: debo admitir -dijo acercandose a mi- que es una muy hermosa chica -me tomo de la cintura..... Bravo!- y de seguro nos llevaremos muy bien, verdad hermosa??
Tu: -quieres jugar al bipolar, cierto??... juego tendrás- Por supuesto que si, hermoso! -dije sonriendole-
Tumama: solo míralos!!... se ven totalmente enamorados!! -dijo tomando una foto.... de donde saco la cámara-
Paul: bueno, lo dejaremos, así comienzan con el preparativo de la novia -dijo sonriendo- mañana les enviare a mi esposa para que los ayude! -dijo abirendo la puerta de salida-
Tumama: muchas gracias! -dijo sonriendo cordialmente-
Anthonella: oigan un minuto!!!... dejemos que los tortolos se despidan -dijo entrando a mis padres, seguido de Paul-

Vi como la puerta me solto y como Joe retiraba su mano de la mía

Joe: te dejare algo muy claro, hermosa, a partir de esta semana hasta el día de tu muerte -dijo haciendo énfasis en la palabra MUERTE- tu me perteneces!... te queda claro??
Tu: mira Joseph... quieres comenzar a jugar con fuego??... te lo advierto, el fuego no es bueno y quema -dije reaccionando con rabia sobre el comentario de el-
Joe: no sabes con quien te metes! -dijo enfadado y tomandome fuertemente del brazo-
Tu: y tu tampoco sabes con quien te metes -dije intentando zafarme de el-

Ambos sentimos como la puerta comenzaba a abrirse, así que por instinto de ambos -o quisas algo mas- nos besamos!

Debo confesar que comenzaba el juego sucio... pero tambien debo admitir que Joe besaba bastante bien!

Tumama: oiga, oiga!! -dijo sacando una foto -?- dejen un poco para su boda! -dijo snriendo-

Joe y yo nos separamos, y realmente actuamos bien... porque solamente sonreimos

Tupadre: hacen una muy hermosa pareja!
Joe: señor!.. y señora -dijo mirando a mi madre- debo decirles o mas bien, debo agradecerles por dejarme desposar a su hija
Tupadre: es un honor, que sea con una persona como tu!

Joe solamente se acerco a mi oido diciendo -cuidate mucho, futura esposita- se separo de mi y se retiro!
Debo confesar que adoraba pero odiaba a ese chico... era tierno y hermosos, pero luego era una bestia y se volvia alguien espantoso -en un buen sentido, ya que el siempre era hermoso-


Entre en mi casa, cuando Paul y su hijito se habían ido para que mi padre tomara de mi brazo diciendo:

Tupadre: espero que no armes lios cuando esten en la boda, te casaras por las buenas o por la malas

Yo solo lo mire y luego asentí pero me preguntaba internamente "pero ya me estoy casando por la fuerza!".. y luego cuando el solto mi brazo solo dije "es que mi brazo ya no tuvo suficientes agarres??"... ya comenzaba a doler eso de que a cada 3 minutos te tomaran del brazo!!
Subí a mi habitación... que por cierto era así:

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Dear038

Me mire en el espejo... y simplemente quede boquiabierta!!... mi primer beso, y fue con mi futuro maltratador marido??
Corri a mi notebook... abrí el msn.. y Danii conectaba!!

*Daиii Joиaร* says:

Hola, hermosa!.. como estas??

ĸιll мє gσd Crying or Very sad says:

Y si solo digo "waaaaaaa"?

*Daиii Joиaร* says:

Es de felicidad??

ĸιll мє gσd Crying or Very sad says:

que te parece!?

*Daиii Joиaร* says:

Quien es?

ĸιll мє gσd Crying or Very sad says:

Es un tal Joe... sabes, no quiero hablar de el??.. ya empezamos mal!

*Daиii Joиaร* says:

Lo siento! Sad

ĸιll мє gσd Crying or Very sad says:

No hay porque!.. soy mucho mas fuerte que cualquiera!

*Daиii Joиaร* says:

Eso lo sé.. y es por eso que te admiro!!

ĸιll мє gσd Crying or Very sad says:

Gracias, hermanotaaa!!!... jajaja!!.. te quiero un monton!.. y mandale saludos a Kevin!!

*Daиii Joиaร* says:

ok, se los enviare por ti! Smile... sabes Kevin consiguió que nos vallamos a vivir a Parisss!!!.. estoy emocionada!!

ĸιll мє gσd Crying or Very sad says:

Felicitacioneess!!... perdon hermana me debo ir... siento pasos

No deje que me contestara porque simplemente apague la notebook y me "dormí".. y sentí como alguien entraba a mi cuerto

Tumama: hija.. despierta!!.. se que estás despierta!

Gire para quedar frente a ella, y me levante

Tu: que pasa??
Tumama: quiero darte algo!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 08:24

Capitulo 8

Welcome to a new beginning

Tu: -mire a mi madre- que cosa??
Tumama: esto me lo dio mi madre... y me ha protegido -dijo dandome una pequeña cajita y yo solo mire la pequeña cajita- abrela -dijo sonriendo-

y cuando la abrí... OMG!!!...desde cuando mi madre me da algo!!??.. pero debo admitir que era algo hermoso!

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Img?s=MLV&f=23949270_5660

Mire a mi madre... y por primera vez desde hace unos años, la abrace!... necesitaba toda la proteccion del mundo.. si iba a estar al lado de Joe!... lo mas raro es que comencé a llorar, es que sentía que mi vida junto a el... no iba a ser una bella vita (vida bella)... mi madre se aferro al abrazo, por primera vez en mi vida, sentí que mi madre me entendía!..pero nunca quise preguntar nada, no me interesa saber la razón por la cual ella me entendía, sino que necesitaba saber que ella estaba allí abrasándome

Tumama: tranquila -dijo separándose de mi y secando mis lagrimas- todo pasa, y así como le paso a Dani, te aseguro que a ti también!
Tu: de que hablas??
Tumama: me entenderás el día que Danielle quiera contártelo, ahora solo confía en mi!!.. todos vamos a sufrir en algún momento, pero como dice el dicho "después de la tormenta, siempre llega la calma" -se levantó de la cama, me sonrió y se fue-

No estaba entendiendo nada!...y no se si quiera entenderlo, pero me agrada saber que mi madre, no es aquella mujer que toda mi vida creí que era... deje el collar sobre mi mesita de luz y me volví a acostar, queriendo soñar, que todo iba a ser mejor!

A la mañana siguiente me levante normalmente y por alguna razón lleve la camara que mi madre habia tomado ayer!.. me subí a la limusina en el mismo lugar de siempre al lado de Julian

Julian: como estuvo anoche??
Tu: ni me lo recuerdes!!!.. ese tipo se cree todo un buen hombre pero...
Julian: mama me dijo lo que quieras hacer!.. y no creo que sea lo correcto!
Tu: solo escucha!!... ese hombre al que a Molly le callo tan bien... a mi casi me arranca el brazo!.. es una bestia con todas las palabras!!!
Julian: si, lo vi!.. pero no creo que sea lo conveniente!.. no sabes con quien te meterias si tu padre se entera!!
Tu: el ya me ha golpeado!!... no quiero seguir en la misma vida, donde un hombre me golpee!.. soy una mujer y como tal exijo respeto!!
Julian: pero solo la tendras si tu respetas! -dijo estacionando el auto-
Tu: como quieres que respeta a alguien que me maltrata!!?? -dije yo, bajándome de el auto- adiós, July -dije por la ventanilla y me fui al patio trasero!

Por alguna razón, sin entender -aunque creo que mi subconsciente si- saque la camara y comencé a sacarle foto a todo lo que veía!... hasta que sentí que gritaban mi nombre, así que gire y tome una foto

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 956969_NGFNNRSHJTWSPEU

Llegaron donde yo estaba y...

Flo: alguien vió a Lu?
Lu: -gritando- ya estoy llegando!!... -es que me quede sin aire-

todas nosotras, reimos.. y cuando llego Lu se unió a las risas!!
Lu: y que haces con esa cámara -dijo respirando hondo-
Yo: no se, algo en mi, me dice que debo aprovechar cada una de mis ultimas vistas!!
Flo: conociste al chico?
Tu: si! -dije mirando a la cámara-
Lali: es lindo?? -dijo muy interesada-
Tu: si es muy lindo, y besa bien -dije sonriendo al recordar eso, y luego levante la mirada- pero....
Eri: siempre esta el pero!.. parece por tu miraba que es hermoso
Tu: y lo es!.. pero me quede en el mismo rumbo!
Flo: de que estas hablando??
Tu: me refiero a que el también es medio golpeador, o eso es lo que el me mostró -dije remangando mi campera mostrandole lo colorado que aun seguía mi brazo-
Eri: hay por Dios hermosa!!
Tu: no puedo hacer nada!

-toca el timbre-

No pude ni pensar en la clase, solo pensaba que hoy vendría la madre de el para ver como nos casaríamos!

Luego de estar en clase.. decidí sacarle una foto con mis amigas

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Amigas-por-siempre

Luego de eso.. tuve que ir a casa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 09:03

Capitulo 9

"it's time to start the show"

Entre y allí estaba la madre de Joe.. o eso creo yo.. ella se levanto, camino hacia mi, y solo dijo "eres muy joven cuantos años tienes 16?".. y si!.. es tiempo de comenzar el show

Tu: no solo tengo 14 -dije sonriendo y viendo que ella me miraba raro-, y siento decepcionarla, pero desde que vi a Joe en esa heladeria, me enamore de el!
Denise: pero el me dijo que se conocieron en un parque y comenzaron a hablar!
Tu: claro que si!.. pero antes de eso, yo lo vi en una heladreia y luego en nos vimos nuevamente en el parque y comenzamos a hablar!
Denise: esta bien -dijo algo desconfiada- mi nombre es Denise
Tu: un gusto conocerla!...
Tumama: siento interrumpir, pero cariño -dijo mirandome- te parece ir a ver el vestido??
Tu: no -dije, viendo como ambas se quedaba con los ojos clavados en mi- es que quiero casarme por civil -ellas se miraron y luego me miraron a mi- es que soy menor y no creo que acepten eso de que un chico de 22 se case conmigo que tengo 14!
Denise: tienes razón!.. ok mejor comencemos a llamar a lo que tengamos que llamar!!... -dijo sonriendo-
Tumama: cariño!... puedes ir a mi habitacion? -yo asentí- en una caja dentro de el ropero se encuentra en numero de un abogado que caso a tu padre y a mi!

Eso hice!.. subi a su habitacion, busque esa caja.. y valla sorpresa!!
habia un documento con la foto de mi padre que no decia Goerge __(TA)____, sino que decía Franco Rodriguez.. así que guarde ese papel en el bolsillo de mi campera.. tome el papel que mi madre habia dicho, sin antes ver un papel con mi nombre, pero lo mas extraño de todo es que deci que no tenia 14 años sino que tenia 16!.. pero no comprendo!!!.. le tome una foto a ese documento, cerre la caja y baje con mi madre


Tumama: porque tardaste tanto!!!
Tu: lo siento!.. es que tuve que ir al baño a lavar mi rostro.. es que es emocionante saber que dentro de poco sere esposa de Joseph! -si como no!!!-
Denise: y te aseguro que el tambien, esta feliz de ello!

Mi madre fue a llamar a ese hombre y yo me quede con Denise

Denise: dime cuantos años tienes!?
Tu: ya le dije tengo 14 años! -dije desconfiada al recordar ese papel-
Denise: juraria que tienes 16 o 17 años!
Tu: si, la gente dice eso!!! =)
Denise: y en que clase estas??
Tu: estoy en 1° año de bachiller!
Denise: y ya sabes que quieres ser?
Tu: si, quiero ser cantante, pero tambien quiero ser abogada, porque quiero un trabajo que me de dinero!...
Denise: mira, pequeña, si hay algo que le digo a mis hijos y que mi madre me decia a mi, es que si tu deseas tanto un sueño, no habra nada que cambie eso, porque es escalar una montaña es dificil, pero uno siempre llega!
Tu: si, gracias!! =)
Denise: y dime que es lo que cantas?
Tu: pues solo mis canciones! =)
Denise: escribes canciones?
Tu: si!!.. pero disculpe, no puedo mostrarselas!.. realmente nadie sabe en que lugar estan guardadas!...
Denise: esta muy bien.. debes cuidar esas letras!
Tu: eso hago!

Esta mujer no era nada igual a su hijo, y si lo era, lo disimulaba muy bien!!
era muy agradable, sociable y muy bonita!... realmente espero que ella sea confiable, porque sino, no se que haria, ahora que si que mi "marido" es nada mas ni nada menos que una basurita!


Denise: se, que nos llevaremos muy bien!!
Yo: yo tambien siento lo mismo!!
Tumama: ok, ya esta programada la boda!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 09:35

Quiero masssssssssssssssss; no me dejes asiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 15:16

U.u amiga como la dejas asi es que no puedes hacerme esto no ves que me morire si no escribes mas pero debo darte una noticia amo tu nove espera esa ya la sabias no la otra es que no podre comentar tu novela asta fin de mes esque hoy me cortan la internet y asta ese dia me llega pero si puedo antes lo are en cuanto me llege te promet que seguire leyendo no olvides a tu lectora fiel que yo no olvidare a mie scritora inigualable que no la cambio por nada asi que siguela cuando llege leo mas siiiiii a y joe pufff es un anormal bipolar baba pero aun si jajajajaja esta mu guapo jajajajaj m que raro todo eso de esos papeles m ahi ay algo raro siguela plissss cuando llege te comento esperame
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 15:51

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA pliese ADICTA A TU NOVE!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 16:17

No hay problema Day!!!.. ademas JAMAS olvidaria a mi primer lectora (auque para mi mas que lectora eres una amiga! =)... y no te preocupes!! =)... ammm ok... estoy taan feliz que dejare un capitulo mas xD

Capitulo 10

"Games"

Denise: para cuando??
Tumama: dentro de una semana!!!
Tu: wow es demaciado pronto -DEMACIADO-
Denise: que, no te parece??
Tu: claro que si!!.. es solo que wow, tendriamos que ponernos a trabajar ahorita mismo!!... sino no llegaremos!!!

Denise: -Suena el celular-lo siento mucho -dijo levantandose de el sillon y caminando hacia afuera-
Tumama: segura que estas feliz!?
Tu: por supuesto que si mama!.. amo a Joeseph!.. es el hombre perfecto
(verdad que si????....xD)
Tumama: nunca engañaste a nadie!!
Tu: te lo juro mama!.. estoy enamorada de el...
Tumama: eso no lo discuto, el chico es muy buen mozo, pero eso de que ya mismo quieres casarte con el, ni el mismo infierno se lo cree!!
Tu: poco me conoces!!
Tumama: diría yo, que te conozco y bastante!

Denise entra nuevamente

Denise: que sucede??
Tumama: es que _____...
Tu: es que ______ quiere casarse con su hombre ideal, pero por iglesia, pero bueno!!... -dije sonriendo- creo que habrá que esperar! Smile
Denise: ayy mi niña- dijo mirándome a los ojos- estas enamorada!... eso es hermoso!! -dijo abrazándome-
Tu: lo se!!... -dije correspondiendole al abrazo-
Denise: ahh, pero mira que casualidad -dijo alejándose un poco de mi- Joseph acaba de llamarme y dijo que esta viniendo para aquí!
Tu: ahhh!! -dije gritando- que bien!!.. pero no puedo estar así!!! -dije mirándome- debo ir a cambiarme!!! -dije corriendo hacia las escaleras-

Llegue a mi habitación, hablando realmente, algo me había emocionado... pero el juego quería, juego tendría... seremos la parejita feliz frente al mundo... pero entre nosotros será la 3° guerra mundial, y yo misma me encargare de ganar!

Me probé creo que solo 2 conjuntos de ropa hasta llegar a este:

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Miley-cyrus-

Baje de las escaleras y el estaba allí... como hace para llegar tan rapido??

El giro hacia mi cuando su madre y la mía me miraron

Joe: amor estas hermosa! -dijo acercándose a mi-
Tu: no creo compararme contigo! -dije sonriendole-

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Joe-Jonas-2011-400x600

Denise: solo miralos!
Tumama: son la pareja mas perfecta, que he visto!!!

-tome la mano de Joe y me acerque a nuestras madres-

Joe: hermosa, te parece si salimos??
Tu: y dejar a nuestras madre preparando nuestra -haciendo énfasis en esa palabra- boda??
Denise: no te preocupes _______ nosotras preparamos tu boda!... y ustedes tortolos solo salgan y disfruten este hermoso día! -dijo sonriendo, DEFINITIVAMENTE ella no era como Joe!-

Así que no tenía otra alternativa, saldría con el, despedí a su madre y a la mía, y así me fui con mi futuro maridito!.... nos subimos a su auto -aunque tengo la sospecha de que era rentado xD- y nos dirigimos a un lugar que yo no tenia el placer de conocer!.... el camino fue SILENCIOSO!.. creo que hasta uno podría dormir allí, y eso lo comprobó uno de mis bostezos!

Joe: si quieres puedes poner un poco de música -me dijo muy concentrado en el camino-

ALELUYA hermano Joe!!.. pensé yo!!... creí que nunca me dirías que encendiera la radio!!.... puse radio Disney -como ya se había vuelto mi costumbre- y sonó una canción "Who I Am"... creo que se llamaba....
Joe comenzó a cantarla y su voz... su voz se me hacía muy familiar!.. bastante familiar diría yo!!.. es como si ya hubiese escuchado a Joe cantar.. pero imposible, el nunca me hablo de su trabajo, y no creo que sea cantante!!

Tu: tienes una hermosa voz! -dije sinceramente-
Joe: gracias -dijo el, con una sonrisa- apuesto que tu tambien! -dijo deteniendo el auto-
Tu: perderías!... mi voz no es tan angelical como la tuya - Embarassed-
Joe: jajaja!!.. muchas gracias, pero no es necesario avergonzarse -dijo mirándome y colocando su mano en mi mejilla- aunque te vez hermosa -dijo sonriendo-

OMG!!!.. que le esta pasando a este chico!!!.. un día es una bestia.... y al otro es un total caballero!!??... se callo de la cama esta mañana??.. no importa sea lo que sea, me gustaba ver a Joe de esa forma!!.....

Joe: preciosa, podrías cantar algo?
Tu: que??.. oh vaya Joe!.. cantaría pero si quieres pagar muchos vidrios
Joe: tomaré el riesgo!! -dijo encogiendo los hombros-

Y justamente toco una canción que conocía bastante bien, es que mis amigas la escuchaban muy seguido... y yo también!!

https://www.youtube.com/watch?v=DrbanlA6oxE&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:09

woorales mi joe el vipo hahahaha love U siguela!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 08:52

OMGHHH
QUIERO QUE SUBAS MAS CAPITULOS POR FAVOR
amo tu nove Very Happy
me encanta esa cancion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:40

Gracias por comentar chicas!!!... =D

Capitulo 11

comencé a cantar, con un poco de miedo, ya que nadie me había escuchado cantar, mas que mi ducha!! xD....
pero puedo notar en la cara de Joe que estaba prestando atención a cada palabra que salia de mi boca!.. me daba miedo seguir mirándolo, no porque fuera feo.. porque si digiera eso seria una tonta!.. sino porque tenia miedo de olvidar la letra y hacer un papelón!!.. así que decidí mirar para el frente!


Tu: .....Is like a year without rain...

mi mirada choco con la de Joseph.. y me asuste!... ¿tan mal había cantado?.. es que su cara me daba a entender eso.. sus ojos estaban abierto como si le hubiese roto los tímpanos!

Tu: te dije, que debería haberme callado la boca -dije desviando la mirada y riéndome de mi misma-
Joe: y te hubieras guardado ese talento para ti sola??.. que clase de egoísmo es ese!!??
Tu: que cosa?? -dije mirándolo-
Joe: lo que escuchaste, hermosa!.. tienes una hermosa voz!
Tu: aww!!...gracias, es muy tierno de tu parte, aunque sea una mentira!!
Joe: pero eres testaruda mujer!!.. te estoy diciendo que tienes una hermosa voz!.. la voz mas hermosa que he escuchado -dijo acercándose a mi-

con que esas traemos Joseph.. no creas que besaras mis labios cuando quieras!!

Tu: será mejor bajar a la playa, antes que se haga la noche

dije dejándolo solo.. aunque aun creo que quería besar al asiento!! xD..
Este bufó de mala gana y se bajo del coche!

Joe: como me puedes dejar con las ganas de besarte!!?? -dijo siguiéndome-
Tu: muy fácil, Joseph -dije acercándome a el, con esa "intención" de besarle- solo hago esto -dije estando a 1mm de el- y luego esto! -dije mientras corría, para encontrarme con la playa-
Joe: Nunca te dijeron que las trapas no son buenas?? -dijo gritándome, mientras me veía correr-

Este vio, como yo no le daba importancia a lo que decía y corrió detrás de mi!..

Narra Joe=

Esto es lo más loco que había visto en mi vida!... si bien tenía la vista perfecta para un fotografía.. pude notar ese aire de inocencia que irradiaba ______... su mirada estaba clavada en el agua, como si fuera una pequeña niña que nunca había ido a una playa!..
Me acerque a ella, y a cada paso que daba podía ver su mirada de niña pequeña! y esa sonrisa que tenía cuando vio a una pareja jugar con su pequeño en el agua
Me coloque detrás de ella, y rodee mis brazos en su cintura, ella me miro sobre su hombro y me sonrió... desearía que mas escenas como estas formaran mi vida, pero había algo en mi que no me dejaba hacer de mi vida un cuanto de hadas!...
Ella se soltó de mi para mirarme con esos ojos brillantes como si una lagrima callera muy pronto de ellos.. y dicho y hecho!...


Pude ver que por su mejilla corría una lagrima deseosa de tocar la blanca arena.. pero mi mano corto su camino.. podría convertirme en una bestia (algo que siempre había odiado) pero detestaba ver a mi chica llorar, nunca soporte ver a una mujer llorar.. y menos si esa persona era parte de mi futuro y parte de este presente!

No era necesario que ella hablara se podía notar fácilmente, que estaba emocionada y se pudo notar esa niña interna a la cual, según mis padres, ella siempre había guardado!.. y verla así, me hizo pensar sobre la noche en la que le trate mal.. no podía ser así de bestia!.. pero era algo que no podía controlar, por mas que quisiera!... pero al verla a los ojos, quise cambiar todo..

La pregunta que mas rondaba en mi cabeza era: ¿porque te conocí ahora y no antes?.. habían muchas mas preguntas, pero mis pensamientos fueron cortados cuando sentí que ______ me abrazaba!...

Minutos mas tarde ella se separo de mi, y me miró a los ojos!

Tu: gracias Joseph, esto es algo que siempre había imaginado estar tocando -dijo con sus manos llenas de arena- esto no es nada comparado con al arena que se encentra en los parques -dijo riendo- esta es la clase de arena que te trae paz

La entendía perfectamente, ya que a mi este lugar me traía paz conmigo mismo!

Tu: puede que piense que soy una estúpida, porque como voy a llorar por tocar arena y por estar en una playa -dijo riéndose de ella misma-
Joe: estas muy equivocada, hermosa -dije quitandole otra lagrima de su mejilla- me parece tierno verte así, y te comprendo, y no es nada estúpido!.. pero no te traje aquí para que lloraras -dije sonriendole- te traje aquí, para que disfrutes!
Tu: y que se supone que haga ahora!?
Joe: amm -tome su mano y la conduje hasta el agua- que te parece tocar el agua?

ella me miro, y me sonrio.. creo que en su subconsciente ella quería eso!.. se acerco al agua y me dio gracia ver lo que hacia!...
Nunca vieron a un niño pequeño, cuando se para en la orilla del agua y cuando ve que una ola llega a su destino final sale corriendo antes que toque sus pies?
Pues eso era lo que estaba haciendo ______

Me miró mientras se acercaba nuevamente a la orilla, y tomo mi mano

Tu: no seas aguafiestas y acompáñame!

y eso fue lo que hice!.. la gente podría pasar y quedar preguntándose ¿como dos "adultos" podrían hacer eso!.. pero en estos momentos no había ninguna adulto, solo eramos dos chicos, disfrutando de una playa!

Luego de que ella se canso de correr lejos de las olas, se sentó en la orilla y yo la acompañe.. no decía nada y no era necesario... solo se había sentado en la orilla a escuchar como las olas rompían cerca de ella y ver lo que para la vista humana era "el fin del agua".. aunque debo confesar que mi niño interno se había aburrido de tanto silencio... así que comience a echarle agua a _____.. y esta entendió el juego!.. así que se levanto y comenzó a pegarle al agua para que cayera sobre mi!....
así que estas nos traemos, pensé yo!.. así que hice lo mismo que ella..
Se podría decir que parecíamos dos locos en un playa!.. y que mas da lo que los otros tengan que decir, yo estaba disfrutando el estar con mi futura esposa!

Si bien cuando mis padres me dijeron que me casaría con una chica de 14 año, yo estaba totalmente en desacuerdo... cambio de opinión en cuando la ví, es que no parecía de esa tan corta edad, parecía mas una adolescente de 16 o 17 años!.. cuando la ví supe que era la chica de los sueños de muchos hombres, pero que solo yo había tenido el privilegio de tenerla conmigo!..
si bien esta boda, era toda una trampa.. creo que realmente me estaba enamorando de ella

Si bien me habian advertido que el amor era algo que no debia pasarme.. creo que comenzaba a romper las reglas!

Narras tu=

Esta era la clase de vida que queria para mi.. y lo se Joe puede ser muy bestia!.. y ya lo ha comprobado, pero ahora era el momento en el que la bestia se volvia algo hermoso!.. este era el Joe con el que me queria casar!..
pero estaba advertida de que esto era una trampa.. pero creo que me estaba enamorando de el!

Seguimos jugando como 2 locos, hasta que Joe me tomo por la cintura y pues juntamos nuestros labios Embarassed
Adoro eso.. es que si bien el puede ser una bestia, me siento segura estando cerca de el, me siento segura cuando me abraza o cuando me beso...
juraría que ese beso seria uno de película, porque estaba anocheciendo, el sol se estaba ocultando y el toque romántico era la playa!.. Me hubiece gustado haber sacado una foto de eso!.. pero oye!!.. creo que Joe leyo mi mente!... porque senti el flash de una cámara!

Termine ese beso, para reir.. y Joe me quedo mirando con una cara de "what?"

Tu: -riendo aún- me leíste el pensamiento!!.. eso mismo queria hacer yo!!!... muestrame la foto!!!
Joe: no!!.. sin algo a cambio!!
Tu: que me muestres la foto!!! -dije algo enfadada-
Joe: dame algo a cambio!!
Tu: que me muestres la foto Joseph!! -dije como niña mimada-
Joe: que me des algo a cambio _______!!! -dijo con el mismo tono-
Tu: me doy.. me doy!!!.. que es lo que quieres a cambio!!
Joe: quiero que me des el beso que me debes desde el auto!!
Tu: con que no te olvidas de eso!!
Joe: si quieres la foto, paga la cuota!!
Tu: y crees que cederé así de rapido?
Joe: quieres ver la foto!?
Tu: obviamente!!
Joe: entonces, creo que si!.. -dijo sonriendo-



Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 19:36

woow
eso fue genial
quiero leer mas amo tu nove
sube cuando puedass plis Very Happy

bounce
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:16

WOW siguela ame el cap!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 15:08

capitulo 12:

"Here we are now. Everything is about to change"

Tu: te parece si hacemos un trato? -Joe asintió- me muestras la foto y luego te beso! Smile
Joe: si seguro! -dijo sarcastico- y dejarme con las ganas como hoy?... ya quisieras!!...
mi trato es el beso primero y la foto después!... lo tomas o lo dejas! -dijo muy triunfante-
Tu: muy bien hecho Joseph -dije aplaudiendo- haz ganado este encuentro! -dije como clásico de comedia, con esa típica voz chica que cambia la "r" por la "l"-

Joe se acerco a mi sonriendo!.. cuando solo quedaba 1 cm el me miro a los ojos, tomo mi mejilla

Joe: sabes que amo cuando te pones así de niña!
Tu: este es mi yo natural!!
Joe: sabes a lo que me refiero -dijo besándome-

Sí!... perfectamente sabía a lo que se refería, es que siempre estábamos peleando
y yo siempre estaba a mi defensiva, intentando alejarlo de mi!
Nuestro beso terminó por falta de aire.. y fue allí donde lo mire y te "robe" la cámara para ver la foto


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Kiss
(Digamosle que la foto esta tomada de un angulo en el cual seria tomado por Joe.. es que fue la unica picture bonita y tierna que encontre!!)

Joe: oye!!... eres una ladrona!! -dijo acercándose a mi-
Tu: mira esto1 -dijo mostrándome la cámara- es la foto más hermosa que he visto!!
Joe: es muy hermosa!... solamente porque apareces tu!... -hizo un minuto de silencio y ambos nos miramos- y.... obviamente porque la foto la saque yo!! -dijo sonriendo-
Tu: como ese ego gigantesco pudo entrar en ese cuerpo tan hermoso!!
Joe: quien sabe1!.. -dijo riendo-

Volví a mirar a la cámara, mirando las fotos que tenía... pero creo que creo que no tendría que haberlo hecho!

Tu: hermosa foto!.. novia actual o antigua a mi? -dije mostrandole la cámara-
Joe: -mirando a la foto- antigua y de las peores! -dije desviando la mirada-
Tu: oh!.. por supuesto... fue la peor de las peores.. y es por eso que esa foto sigue allí!!! -dije celosa al 100%-
Joe: NO!! -dijo mirandome, con esos hermosos ojitos aguados- no es nada de eso!.. es solo que.... -volvió a desviar la mirada-
Tu: es solo que!!?.... -dije intentado contener mis celos- es solo que!?..... -mostrando un poco mis celos y viendo que el no contestaba- ES SOLO QUE JOSEPH!!!?... ES SOLO QUE LA SIGUES AMANDO!!?? -dije con la alarma de celos que disparaba de celosita a CELOSA!!
Joe: es solo que no puedo decirtelo -dijo mirandome y volviendo a desviar la mirada- pero no debes ponerte celosa! -dijo como diciendo algo muy cierto-
Tu: si claro!!.. un momento feliz.. y es arruinado por tu maldita novia!... verdad??... solo llevame a casa!!!
Joe: no arruines un momento con algo del pasado!
Tu: de cuanto tiempo es ese pasado Joseph!??.. un día atras.. o 1 hora atras?
Joe: mucho más que eso!! -dijo mirando y pude notar una lagrima en sus ojos-

Debo confesar que me destrozaba verlo así... pero mis celos y mi coraje fueron mas que mi compasión!.. y quería una respuesta!

Tu: oh vamos Joseph!... me haz demostrado mil veces el buen actor que eres!..y estoy harta de ello!.. así que toma tu tonta cámara -dije casi tirandole en las manos la cámara- ya no quiero ver ni una sola foto más... no se que es lo que me pueda encontrar!

dije mientras comenzaba a caminar... tenia celos, rabia y confusión en mi cabeza... es que no entendía que era lo que no pudo decir, y sobre todo porque no me lo pudo decir!!... mi cabeza iba volando por el mundo de la confusión!.. no prestaba atención!... solamente quería llegar a casa!.. no me importo si Joseph me seguía o no!.. yo simplemente me fui por mi lugar!... con algo en mi cabeza.. algo que quería sacar!.. y si!.. eran lagrimas!.. solamente quería llorar, estaba enamorándome lenta lentamente.. pero enamorándome!.. pase por un local y una canción sonó que rompió mi corazón!... "Inolvidable".. fue lo que sentí que dijo la locutora, y por alguna razón, conocía la letra!... debo admitir que nunca en mi vida había escuchado esa canción!... pero la letra, solo mi cabeza la conocía!

https://www.youtube.com/watch?v=wF1_8vnAV5I

se que la gente de allí me miraba!.. pero no me importaba!.. por alguna razón y de la nada a mi cabeza llego Joseph y de mis ojos broto aquella pena.. lo amaba.. y creo que en este momento eso se notaba.. me había enamorado de un hombre 8 años mayor que yo.. y sobre todo me había enamorado, de un hombre que según mis padres, solo querían el dinero que había en mi familia!..
Estaba perdida!.. no tenía mas remedio que seguir adelante e intentar seguir mi vida!.. quiera o no, solamente tenia que mirar adelante y aceptar que el chico que amaba era una trampa mortal, tanto para mi.. como para mi familia!


Mientras Joe-->

No sabes como amaría confiar en ti!.. no sabes como amaria contarte todo!
pero solamente tengo que estar pendiente a la venganza que mis padres quieren aplicar.. eres un peligro..pero aun siendo algo peligroso, eres alguien que me da vida!.. que me hace ser aquel Joe que ya casi había desaparecido!
Me gustaria que todo fuera distinto.. se que te amo.. y que tu igual, lo veo cuando te beso.. pero ya no se si confiar!.. mis sentimientos estan muertos!.,... al igual que se que esta mi corazón!... me gustaria ser aqueñ principe que te saque de aquel lugar, mi hermosa.. pero solamente puedo ser aquel!.. solamente aquel... sin opción, solamente con la venganza en mi boca!


(Joseph realmente lloraba, mientras veía aquella foto tomada hace unos minutos atras!.. hablaba sobre tí internamente, pero externamente maldecia a aquella chica que le habia quietado el corazón, con aquella mentira y aquel engaño... y a la vez maldecia a aquellos padres que solamente querian algo en especial de su familia)

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 17:22

my dios
quedo buenisima
¿que quiere joe de my familia?
siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 18:23

OMG siguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 23:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 23:08

por cierto
Nuevaaa Lectora
me enknta tu nove
sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 15:20

Amiga volvi antes de lo previste y devo decir que ame los
capitulos que colocaste
joe puede ser tan adorable cuando se lo propone que
tan feo le abra hecho esa chica porque joe esta tan triste
y porque se quiere vengar Sad que demonios siguela amiga esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:09

siguela porfiiis!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:10

hola!!.. gracias chicas!!..
y bienvenida a este intento de nove!! x)

Capitulo 13

"A quien quiero mentirle?"

Luego de hacer mi estúpida representación dramática de High School Musical!, entre a ese local!.. Si!.. tenia dinero y queria gastarlo (eso así en los momentos que estaba mal!.. solo gastaba dinero)
entre a una disquera (o algo así.. olvide como se llama el lugar donde venden CDs)
comencé a buscar CDs pop!.. porque no era muy fan del rock o del havy-metal.. y puess........
vi la foto de una personita que me parecía conocida!


asistente: disculpe señorita -dijo mirándome- señorita?.. esta usted escuchándome? -dijo tocando mi hombro- oiga, señorita, se encuentra bien??
Tu: oh!.. si claro...... lo siento -dije saliendo del shock- wow! -solo pude decir señalando un CD en especial-
asistente: con que fanática??... -dijo sonriendo y tomando "ese" CD- es un muy buen CD, muy recomendable y muy vendido, últimamente!.. mi hija también es fan de el, Joe Jonas "Fast Life" -dijo el hombre leyendo la portada del CD-

Ohh sii!... mi "marido" era cantante!.. no se quien es... ya tengo la cabeza que gira mas que un carrusel .. recuerdo que mi madre me había dicho que trabajaba en una empresa.. pero olvido decirme que era una empresa musical

el hombre prosiguió hablando

asistente: oh, por cierto, siendo fanática, creo que debe tenerlos, pero allí -dijo señalando un lugar- tenemos los CD de el y sus hermanos...

Pobre hombre, pensé mientras corría a ese lugar!.. es que lo deje con la palabra en la boca!.. simplemente me eche a correr!.. realmente era cantante??

oh!.. que bien!.. tenía una banda!... Jonas Brothers?... lindo nomb... un minuto!!.. es Kevin!!...ese Kevin, que me defendia!... el mismo Kevin que se caso con mi hermana!!!..Damn!.. apuesto que Kevin sabía de esto!!.. apuesto que hasta Dani sabia de esto!!... y TODO EL MUNDO ME LO OCULTO!!... y ahora quedo yo como una estupida!..

Si podria parecer una fan!... porque compre todo aquel CD que tuviera un Jonas!
.It's About Time
.Jonas Brothers
.Lines, Vines and Trying Times
.A Little Bit Longer
.JONAS
.Jonas L.A

despues compre el CD de mi querido maridito "Fast Life"
y despues el de un chico que por lo que decia en la portada se llama Nick y a juzgar por los otros CDs es un "brother" x)


Cuando llegue a casa, Denise seguía allí!

Denise: -cuando me vio- hola querida!... pense que estarias todo el dia con Joe -se acerco a mi-
Tu: yo igual -dije sin mirarla-
Denise: que sucedió?? -dijo preocupada- discutiste con Joseph?
Tu: si, eso creo!.. oiga, el tiene novia?
Denise: si!.. claro -lo sabia!!.. esta jugando a dos puntas!!.. - y tu la conoces!

Que es una de mis amigas??.. que se yo MI HERMANA??... pero de que se esta riendo!!??..
Respeto mucho a Denise, pero si sigue riendose así, pensaré que se esta volviendo loca!


Denise: tranquila, querida!.. no me mires así!... la novia de Joseph eres, tu?.. pero a que se debe esa pregunta?
Tu: -esta segura?...- amm.. no a nada!.. lo siento!.. ire a mi habitación!

Mi madre y Denise, se miraron a la cara como diciendo "y ahora que pasó?

Subí a mi habitación, primero me bañe (había estado casi todo mi dia en una playa!!)

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Dd6

me acosté en mi cama, y tome mi discman (algo antiguo el aparato, pero efectivo!!.. yo todavía lo tengo y cuando estoy de viaje lo llevo a todos lados)

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Discman-cd-cd-215-mp3

para escuchar el primer CD que sacara de la bolsa.. "Jonas Brothers" fue el ganador x)
Luego "Lines, Vines ans Trying Times", It's About Time, Jonas, Nick Jonas and The Administration, Jonas L.A y por ultimo Fast Life

Debo confesar que estuve todo lo que quedaba de ese día y toda la noche escuchando esos CDs y tambien que su musica era muy hermosa!... pero de todas las canciones que habia escuchado la unica que deteste fue "MANDY" quien se supone que era MANDY!!?.. y por las voces supe que ese era Joe!.. y Mandy.. quien es MANDYYYY!!!?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:15

yayy!!.. hola Dayy!!..y bienvenida de vuelta!!... que bueno que te hayan gustado los capitulos!.. ahora que estoy de vacaciones, voy a poder subir los capitulos mas rapido!..

y ammm... les voy a contar algo gracioso que esta pasando en este momento

esta es mi radio...
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Productos0_2588

(esa foto no la saque yo, es decir es un modelo parecido a mi radio)

mi celular es un sony ericsson w205

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 W205_large

y se me vino la nostalgia de escuchar jonas a todo volumen.. y como es de noche, enchufe los auriculares de mi celular a la radio!! x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:35

ame el capitulo
siguela porfiiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:49

Siguela porfaaaaa; me encanta el capitulooo
Quiero leer mass, quiero saber como sigueee
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 17:36

jaja!!.. lo siento es que me quede jugando a un juego!!...
estoy muy de humor, así que haré otro capitulo!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:03

siii asi podre leer mas si capitulo
ajajaj mi igual me psa eso pero yo conceto los auriculares a la
v jajajaaj m cosas locas y ahi escucho musica jajajajajsiguela ame el cap
mmmmm es cantante todo era un complot ashhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: