Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 22:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 07:49

liz_anasstazia escribió:
waAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

amo ese tema morí cuando vi que lo pusiste
es que me gustan eso ritmos (hablo de stereo love)
pero en fin
maldita perra de erika
me parece o creo que las historias de nuestras vidas te inspiraron
ajajaja lo digo por ti y por mi

si da rabia mucha cuando te decepcionan así
a mi me paso que una ex amiga decía serlo y es extremadamente celosa y como me empece a juntar con otra amiga hablo pestes de mi por facebook que yo soy quita amigas y que no se que... como que me hacia la mosca muerta... cuando yo no le eh hecho nada... y solo me junto con la amiga a la que esta niña estaba celando... por que somos amigas y por que me cae excelente y es buena.. y le lavo el cerebro a 3 amigas mías... tanto que casi mi mejor amiga se enojo... pero que tiene... uno no puede tener mas amigos acaso?
a ella le encanta ser el centro de atención por eso es así de insegura...

en fin.,. ahora a esa erika... me recuerda a otra amiga que tuve
que se dio besos con el chico que me gustaba
eso si que fue hardcore... quise matarla.... pero después dije va! ninguno de los dos vale la pena.-.. después el la dejo por maraca... se meto con 2 chicos estando con el y hasta ahi le llego... pero en fin.... siempre hay gente que te quiere echar "KK" lo importante es no pescar y seguir airosa adelante...

sobre todo siempre llega alguien que es mejor que esa persona y vale la pena...
ojala a la rallis le aparezca alguien que le haga bien... podría ser nick???
el se veia interesado por ella antes y paso tiempo... el suficiente para que creciera no?? xD
en fin piénsalo besines bye bye

jajaj!!.. yo igual!.. amo esa canción y aproveche la situación para agregarla!! Smile
Si, en cierta parte!.. pero hay más cosas, no solo es eso!.. jijijijijiji!!! Twisted Evil


Sabes?... me paso lo mismo, pero ella no era celosa!... yo amo cantar, y en coro me dieron
una parte de la cancion para hacer un solo.... y ella una vez me pidio una canción y yo como tonta se la dí
y ella jamás me la devolvio...
Luego yo le conté quien era el chico que me gustaba y ella fue y se lo digo!!! Sad
Tambien me entere por mi mejor amigo que decian que yo era una zorra...
Luego ella y otra chica que pense que era mi mejor amiga, comenzaban a insultarme y a reirse de la forma en la que visto!
Porque yo para ir al cole uso la ropa con la que me sienta comoda (ya que no exigen uniforme)
y además no me maquillo cuando voy al cole, y ellas se reian por eso!
pero que me importa!.. yo estoy muy contenta de quien soy y como soy!


Creo que ellas insultan y molestan (ademas de los celos) porque se sienten inseguras!!!
Así que sigue siendo así como eres que eres la mejor!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 08:43

Vale: pero que diablos hiciste, Erika!!??
Eri: solo lo que debia!
Lu: ____ es nuestra amiga, la unica que nos acepto por quienes somos!
y tu como una estupida haces esto!!?
Eri: lo siento! -dijo bajando la cabeza- Sad
Lu: que diablos!.. no debes disculparte con nosotras!... hazlo con _____!!!
Eri: no, puedo!!
Vale: o no quieres?
Eri: diablos Valentina!.. te estoy diciendo que no puedo!! -dijo aterrada y saliendo de la casa de Lu-

Mientras _____


Joanne: felicitaciones Ap!!!... -dijo abrazandome- tus primeras 2 canciones!
Tu: nuestras Joa... nuestras primeras canciones!
Carla: mirate Ap... ya estas con 2 canciones!.. para mañana ya tendras tu primer cd!!
Tu: chicas, hablan de nuestro primer cd!!
Lance: ayer estuviste genial!! -dijo abrazándome-
Tu: gracias...-dije separándome de el-
Lance: -mirandome- te veías sexy -dijo haciéndose el galan-
Tu: Lance, tu conmigo no funcionara.. tenlo por seguro!!
Lance: ok, ok... pero puedo tener chances, no?
Chuck: si, claro..galan..el 24 de diciembre del 2012!
Lance: en el fin del mundo?
Chuck: exacto!!... -se acerco a Lance amenazadoramente- tocas un pelo de mi hermana, y te aseguro que estas muerto!!
Lance: tu hermana?
Lance: así es macho!.. es mi hermana!
Charlie: cuanto amor hay entre estos dos!! -dijo haciendo un corazón con sus mano-
Tu: ay!..ya Charlie!.. chicos vamos a ensayar!!
Charlie: que te den morena!!!... vamos a comer!.. me harto el ensayo!!
Tu: somos 2!.. pero que te den a ti macho!!... ahora vamos a comer!!

Fuimos a comer y recibí una llamada de un numero desconocido
Tu: hola, April aquí..quien allí?
***: No te iras muy lejos!
Tu: quien?.. quien miercoles eres?
***: soy tu sombra, tu mente y tu conciencia cariño!
Tu: pero que diablos! -dije aterrada-
***: ya sabes hermosa.... no te alejaras mucho -corto la llamada-

Chuck: que pasó hermosa? -dijo mirando serio-
Tu: no se, me llamo alguien.. una amenaza!
Chuck: quien era!? -dijo alterado-
Tu: no se chucky!... pero me asusto!! -realmente estaba asustada-
Joanne: ve el numero y denuncialo!!
Tu: no puedo!!!.. el numero era desconocido!!
Carla: reconociste su voz?
Tu: no!.. su voz estaba distorcionada!!
Chuck: ya tranquila pequeña! -dijo abrazandome- cuando descubra quien es la o lo mato!!!

Chuck se había vuelto mi "hermano".. pero por una razón el se lo tomaba como si fuera así... recuerdo que un día se acerco a mi, me abrazo y me dijo hermanita...
Era algo raro en el, ya no es un chico que muestre sus sentimientos...
Pero yo respondí a su abrazo y desde ese momento el es mi hermano mayor....
Por fin supe que era tener un hermano!


Estabamos en NY, y salimos de esa comida que a mi no me cayo nada, bien, ya que estaba totalmente nerviosa, así que los chicos decidieron ir a comprar algo para la noche (osea ropa)
Yo estaba en otro mundo, así que decidí que las chicas eligieran mi vestuario.. eso sí!.. les dije que nada atrevido y demostrativo... y ellas volvieron con esto


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Miley-on-El-Hormiguero-miley-cyrus-5772364-318-500
Tu: si genial -dije viendo a otro lado-
Carla: April, deja de pensar en ello!!
Tu: chicas, no puedo!!! -dije mientras escribia algo en mi celular-
Joanne: ok, esto será para ti, ahora vamos nosotras -dijo llevandose a Carla-

"El mundo es totalmente redondo y a veces encontrarte con algo que querías perder te mata suavemente"

-dije escribiendo en mi twitter-

Luego recorde y entre a mi anterior twitter, donde Demi había escrito algo

"@____ se puede saber que poder utilizaste para desaparecer!..hahaha!! Smile te extraño mucho amiga!!... escribime cuando puedas"

"Lo siento @ddlovato, no puedo decirte mis hechizos!!.. ajjaja!!!.. solo te digo que dentro de poco sabras de mi!... te extraño demaciado!!.. te quiero mucho amiga!"


Eso fue lo ultimo, me desconecte de eso... y fuí con mis amigas... Luego de la compra nos preparamos para ensayar... Solo una hora!... luego fuimos al escenario donde se iba a presentar Justin, hicimos la prueba de sonido y luego en la noche volvimos a cantar!


https://www.youtube.com/watch?v=po0nmoBLbe4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=QsGp330-bkY

Luego de cantar nosotros entro Justin, esta vez yo no cantaba con el
Así que fui a mi camerino y recibí una llamada

***: te veías hermosa cantando!
Tu: demonios!!!.. seas quien seas, que quieres de mi!?
***: protegerte!
Tu: pues me estas espantando!!
***: jajaj!!.. es increible que no sepas quien soy!
Tu: pff... claro estoy tan tranquila!!
***: tampoco es para asustarte, como si te quiciera hacer daño!.. es lo ultimo que haría!.. y lo sabes!
Tu: ok, mira, no se quien eres pero si eres Joe solo debo decirte, se feliz con Erika, no quiero saber nada de ti, ya has tu vida y si quieres golpeala a ella!
***: golpeala?
Tu: no eres Joe, verdad?
***: que crees?.. te espero! -dicho esto corto la llamada-

Yo tome un poco de agua y decidí cambiarme.. e ir a buscar a esa persona

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Mileycryusfashionstyle5_thumb
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 08:59

Siguelaaa, no me dejes asi de intrigadaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 10:04

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEFINITIVO!
ame el capitulo, es que da pie para mucho... espero en verdad que fuese NICK
sería muy genial, ya que el si quería a rallita, al menos ya creció? 1313
y ademas... así ayuda después a hacer gancho a Joe y a la rallita
por que si Nick esta con April no es malo, en el fondo es otra persona... no?
Ademas la primera cancion (la de demi) me mataste nunca la habia visto tan peque
y cantaba lindo
y el tema girlfriend de avril lavigne YO AMO ESA CANCIÓN
me recuerda mi tiempo de emo jajajaja
cuando era mas chica... como a los 13 y 14 jajajaja
en fin síguela pronto....





Citación :
jajaj!!.. yo igual!.. amo esa canción y aproveche la situación para agregarla!!
Si, en cierta parte!.. pero hay más cosas, no solo es eso!.. jijijijijiji!!!


Sabes?... me paso lo mismo, pero ella no era celosa!... yo amo cantar, y en coro me dieron
una parte de la cancion para hacer un solo.... y ella una vez me pidio una canción y yo como tonta se la dí
y ella jamás me la devolvio...
Luego yo le conté quien era el chico que me gustaba y ella fue y se lo digo!!!
Tambien me entere por mi mejor amigo que decian que yo era una zorra...
Luego ella y otra chica que pense que era mi mejor amiga, comenzaban a insultarme y a reirse de la forma en la que visto!
Porque yo para ir al cole uso la ropa con la que me sienta comoda (ya que no exigen uniforme)
y además no me maquillo cuando voy al cole, y ellas se reian por eso!
pero que me importa!.. yo estoy muy contenta de quien soy y como soy!


Creo que ellas insultan y molestan (ademas de los celos) porque se sienten inseguras!!!
Así que sigue siendo así como eres que eres la mejor!!


Tambien la perra se llamaba Erika?
mira yo creo que si, no pesques, además ser uno misma es mejor que aparentar ser alguien que uno no es y además solo por captar la atención de los chicos.... sabes me paso una vez que como era nueva... en el ultimo colegio que estube... tire o me di besos con un chico, por que los dos nos gustabamos... y una chica q se juntaba con el grupo que yo... me pelo por todo el curso y otros cursos por que a ella le gustaba... nosotras nunca fuimos amigas por que ella siempre me pelaba... (hablaba de mi a mis espaldas), al final como saliamos del colegio (sali de secundaria) nos reconciliamos.... pero mientras ella hablo de mi no la pesque por que dije... si hablo mal de mi nunca fue mi amiga, y por lo mismo pobre de ella que tiene que sostenerse a recursos tan bajos para tener un poco de atencion...


en fin... mi consejo jajajaja cherry es que no hay que tomar en cuenta esos comentarios... hablan de lo mal que estan esas personas por dentro... están tan podridos que buscan ensuciar a los que los rodean para que no se note su propia pestilencia....

Y como creo que dije una vez... mejor sola que mal acompañada... mejor no tener "amigas" de esa indole y "chicos" de esa... por que no valen la pena... y aun que no creo mucho en que las personas cambien... pues uno si va evolucionando y despues aparecen personas que son mejores y llenan esos espacios que antes estuvieron mal usados....

Ah te cuento que anoche mande un correo con mi curriculum a starbuks.... espero que me resulte
por que en todos los empleos que vi (cines, de promotora de mochilas, donkin donuts, etc)
exigian los 18 y yo los cumplo hasta febrero
asi que estoy jodida geek
asi que cruza deditos por mi Very Happy


Desde lejos pig un saludin grande y un abrazo...
nos estamos hablando
y sigue la nove que me gusta mucho Laughing Razz alien rabbit bounce tongue

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 10:44

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! tu nove es lo maximo!! me mataste con eso de QUIEN ES EL CHICO MISTERIOSO?!?! erika es una P"$$%$# y una Z&%## y una M%#$$ . joe si es boca abierta en vez de darse cuenta que ella era rayis ¬¬" medio lentico el niño U.U! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



liz_anasstazia escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEFINITIVO!
ame el capitulo, es que da pie para mucho... espero en verdad que fuese NICK
sería muy genial, ya que el si quería a rallita, al menos ya creció? 1313
y ademas... así ayuda después a hacer gancho a Joe y a la rallita
por que si Nick esta con April no es malo, en el fondo es otra persona... no?
Ademas la primera cancion (la de demi) me mataste nunca la habia visto tan peque
y cantaba lindo
y el tema girlfriend de avril lavigne YO AMO ESA CANCIÓN
me recuerda mi tiempo de emo jajajaja
cuando era mas chica... como a los 13 y 14 jajajaja
en fin síguela pronto....





Citación :
jajaj!!.. yo igual!.. amo esa canción y aproveche la situación para agregarla!!
Si, en cierta parte!.. pero hay más cosas, no solo es eso!.. jijijijijiji!!!


Sabes?... me paso lo mismo, pero ella no era celosa!... yo amo cantar, y en coro me dieron
una parte de la cancion para hacer un solo.... y ella una vez me pidio una canción y yo como tonta se la dí
y ella jamás me la devolvio...
Luego yo le conté quien era el chico que me gustaba y ella fue y se lo digo!!!
Tambien me entere por mi mejor amigo que decian que yo era una zorra...
Luego ella y otra chica que pense que era mi mejor amiga, comenzaban a insultarme y a reirse de la forma en la que visto!
Porque yo para ir al cole uso la ropa con la que me sienta comoda (ya que no exigen uniforme)
y además no me maquillo cuando voy al cole, y ellas se reian por eso!
pero que me importa!.. yo estoy muy contenta de quien soy y como soy!


Creo que ellas insultan y molestan (ademas de los celos) porque se sienten inseguras!!!
Así que sigue siendo así como eres que eres la mejor!!


Tambien la perra se llamaba Erika?
mira yo creo que si, no pesques, además ser uno misma es mejor que aparentar ser alguien que uno no es y además solo por captar la atención de los chicos.... sabes me paso una vez que como era nueva... en el ultimo colegio que estube... tire o me di besos con un chico, por que los dos nos gustabamos... y una chica q se juntaba con el grupo que yo... me pelo por todo el curso y otros cursos por que a ella le gustaba... nosotras nunca fuimos amigas por que ella siempre me pelaba... (hablaba de mi a mis espaldas), al final como saliamos del colegio (sali de secundaria) nos reconciliamos.... pero mientras ella hablo de mi no la pesque por que dije... si hablo mal de mi nunca fue mi amiga, y por lo mismo pobre de ella que tiene que sostenerse a recursos tan bajos para tener un poco de atencion...


en fin... mi consejo jajajaja cherry es que no hay que tomar en cuenta esos comentarios... hablan de lo mal que estan esas personas por dentro... están tan podridos que buscan ensuciar a los que los rodean para que no se note su propia pestilencia....

Y como creo que dije una vez... mejor sola que mal acompañada... mejor no tener "amigas" de esa indole y "chicos" de esa... por que no valen la pena... y aun que no creo mucho en que las personas cambien... pues uno si va evolucionando y despues aparecen personas que son mejores y llenan esos espacios que antes estuvieron mal usados....

Ah te cuento que anoche mande un correo con mi curriculum a starbuks.... espero que me resulte
por que en todos los empleos que vi (cines, de promotora de mochilas, donkin donuts, etc)
exigian los 18 y yo los cumplo hasta febrero
asi que estoy jodida geek
asi que cruza deditos por mi Very Happy


Desde lejos pig un saludin grande y un abrazo...
nos estamos hablando
y sigue la nove que me gusta mucho Laughing Razz alien rabbit bounce tongue


Sorry si me meto en la conversacion, pero es verdad yo creo que TODAS tuvimos a alguien que nos decepciono de una forma u otra. Yo tambien las tuve pero me sincere con ellas y les dije unas cuantas cosas en la cra, a la final me quede sin "amigas/os" pero no mori por eso =), luego entre al liceo que es la secundaria y no encontre amigos pero si encontre a alguien que podia confiar ahora que entramos al bachillerato ella se alejo un poco de mi y ademas tambien es jonatica y smiler!! tambien consegui a un amigo que que tambien le cuento toooodoooo es como mi hermano pero encontre a una chica que no es jonatica pero me comprende y soporta en todo al igual que yo; yo le confiezo toooooooodoooo a ella OBVIO hay cosas que uno debe mantener para la privacidad pero del resto le cuento toodoo y ella siempre a mi =) y nos decimos hermanas. bueno. EL PUNTO ES que uno siempre pasa por muuuuuuuuchoooos obstaculos y muchaaaaas personas hipocritas pero en realidad hay que agradecerles que hallan aparecido xq si no lo hubiesen hecho no tubiera a los/as amigos/as que tengo ahora =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 16:18

Citación :
Sorry si me meto en la conversacion, pero es verdad yo creo que TODAS tuvimos a alguien que nos decepciono de una forma u otra. Yo tambien las tuve pero me sincere con ellas y les dije unas cuantas cosas en la cra, a la final me quede sin "amigas/os" pero no mori por eso =), luego entre al liceo que es la secundaria y no encontre amigos pero si encontre a alguien que podia confiar ahora que entramos al bachillerato ella se alejo un poco de mi y ademas tambien es jonatica y smiler!! tambien consegui a un amigo que que tambien le cuento toooodoooo es como mi hermano pero encontre a una chica que no es jonatica pero me comprende y soporta en todo al igual que yo; yo le confiezo toooooooodoooo a ella OBVIO hay cosas que uno debe mantener para la privacidad pero del resto le cuento toodoo y ella siempre a mi =) y nos decimos hermanas. bueno. EL PUNTO ES que uno siempre pasa por muuuuuuuuchoooos obstaculos y muchaaaaas personas hipocritas pero en realidad hay que agradecerles que hallan aparecido xq si no lo hubiesen hecho no tubiera a los/as amigos/as que tengo ahora =D



Hi! bounce cherry afro
mirá haré lo siguiente... si quieres sigues mi juego será divertido Very Happy
Me llamo liz Anasstazia
tengo 17 años... sali de la ed. media (como se dice en mi país) que es secundaria, este año en noviembre Very Happy
Ahora soy una baga que no tiene trabajo y tengo que estudiar... haré un pre universitario por que pienso entrar a estudiar derecho el año
que viene... pero como me fue mal este año en la PSU (proceso de seleccion universitaria), pues tendré que prepararme para entrar
a una universidad estatal... o una privada que sea buena...
Vivo en Chile... en la region metropolitana... pero yo tirada al campo en un condominio Smile

Antes no me gustaban los jonas... pero desde este año que empece a hacerme amiga de una chica que es jonatica... me empezaron a gustar...
de nuevo... por que antes me gustaba joe cuando tenia 14 y los dejé de escuchar por que me molestaban mucho por eso...
la cosa es que... mira NO ES DE VIEJA NI DE SENTIRME ASÍ
pero creo que eh vivido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosaas para mi corta edad... eh tenido tantas amig@s como supuest@s amig@s,
tanto que contarlas se me hace imposible... eh tenido pocos novios pero la verdad nunca me eh enamorado de ningun chico... eso creo...
y creo que de todo lo que eh aprendido en mi vida...
es que uno nunca termina de conocer a la gente... y que creer que las personas malas cambian... es creer en que los animales hablan y los
puercos vuelan... eh aprendido que si alguien te hace daño... no hay que tomarlo en cuenta denuevo... por que sinó o lo vuelve a hacer
o estarás siempre pensando en que lo hará y no habra verdadera confianza...


Aí que si... uno está como está ahora.. y es quien es ahora no solo por sus aciertos... si no que por sus herrores tambien así como tu lo
dijiste... y ahora doy gracias al destino y quien sea que puso en mi camino... a todas esas personas que SI valen la pena...
así como te paso a ti... me eh quedado varias veces sin amig@s... por que no se por que... siempre cuando considero a las personas
muy importantes... viene otro (externo) y se mete y peleo con los que quería y me doy cuenta que no eran sinceros... quizas antes habría
odiado a esos amigos sinicos... eso hasta esta refleccion... por que me di cuenta que menos mal que se entrometieron
o habría vivido en una mentira mucho tiempo... y no quiero eso para mi vida...
si así que estamos en el grupo de las "PERSONAS QUE HAN MADURADO Y CRECIDO CON TODO Y HERRORES" y sinceramente no me
arrepiento de nada de mi vida.. si no no las habría conocido a ustedes... ni este foro... ni habría podido sobrellevar estos problemas de no
haber sido por todo lo mencionado... por que ultima mente me eh estado sola por que no quería ver a nadie... pero la verdad me eh
sentido muy bien con estas converzaciones... ya dejé el helado jajajaja
pero es cool estar aqui
besines a las dos Very Happy

será geníal que contemos entre nosotras
y lo que quieran.... estóy aqui.... bueno tengo que conseguir empleo para pagar internet.. por que mis papas dicen que como en un mes y algunos días cumplire la mayoria de edad... no me quieren de baga en la casa Razz
los entiendo así que si quiero seguir en contacto del mundo de internet (q la verdad lo unico q pesco es hotmail y este foro... muy poco
twitter y facebook, eso ultimo no me hace muy bien... ya q todas esas malas personas estan ahi)
asi que eso Very Happy
besines bye bye

y Bless! pig



Última edición por liz_anasstazia el Enero 22nd 2012, 13:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 16:48

AnglikN'Jonatica escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! tu nove es lo maximo!! me mataste con eso de QUIEN ES EL CHICO MISTERIOSO?!?! erika es una P"$$%$# y una Z&%## y una M%#$$ . joe si es boca abierta en vez de darse cuenta que ella era rayis ¬¬" medio lentico el niño U.U! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Mmmm!.. puede ser que sea todo eso.. o quizas no!!... Twisted Evil muaaajajajajajajaja!!! xD
Bueno que decir, el pobre se cayo de la cuna cuando pequeño, así que es un poco lento!.. pero bueno
no es taaan lento!.... muajajaja!! xD (me volvi loca) jajajajaja!!


liz_anasstazia escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



DEFINITIVO!
ame el capitulo, es que da pie para mucho... espero en verdad que fuese NICK
sería muy genial, ya que el si quería a rallita, al menos ya creció? 1313
y ademas... así ayuda después a hacer gancho a Joe y a la rallita
por que si Nick esta con April no es malo, en el fondo es otra persona... no?
Ademas la primera cancion (la de demi) me mataste nunca la habia visto tan peque
y cantaba lindo
y el tema girlfriend de avril lavigne YO AMO ESA CANCIÓN
me recuerda mi tiempo de emo jajajaja
cuando era mas chica... como a los 13 y 14 jajajaja
en fin síguela pronto....





Citación :
jajaj!!.. yo igual!.. amo esa canción y aproveche la situación para agregarla!!
Si, en cierta parte!.. pero hay más cosas, no solo es eso!.. jijijijijiji!!!


Sabes?... me paso lo mismo, pero ella no era celosa!... yo amo cantar, y en coro me dieron
una parte de la cancion para hacer un solo.... y ella una vez me pidio una canción y yo como tonta se la dí
y ella jamás me la devolvio...
Luego yo le conté quien era el chico que me gustaba y ella fue y se lo digo!!!
Tambien me entere por mi mejor amigo que decian que yo era una zorra...
Luego ella y otra chica que pense que era mi mejor amiga, comenzaban a insultarme y a reirse de la forma en la que visto!
Porque yo para ir al cole uso la ropa con la que me sienta comoda (ya que no exigen uniforme)
y además no me maquillo cuando voy al cole, y ellas se reian por eso!
pero que me importa!.. yo estoy muy contenta de quien soy y como soy!


Creo que ellas insultan y molestan (ademas de los celos) porque se sienten inseguras!!!
Así que sigue siendo así como eres que eres la mejor!!


Tambien la perra se llamaba Erika?
mira yo creo que si, no pesques, además ser uno misma es mejor que aparentar ser alguien que uno no es y además solo por captar la atención de los chicos.... sabes me paso una vez que como era nueva... en el ultimo colegio que estube... tire o me di besos con un chico, por que los dos nos gustabamos... y una chica q se juntaba con el grupo que yo... me pelo por todo el curso y otros cursos por que a ella le gustaba... nosotras nunca fuimos amigas por que ella siempre me pelaba... (hablaba de mi a mis espaldas), al final como saliamos del colegio (sali de secundaria) nos reconciliamos.... pero mientras ella hablo de mi no la pesque por que dije... si hablo mal de mi nunca fue mi amiga, y por lo mismo pobre de ella que tiene que sostenerse a recursos tan bajos para tener un poco de atencion...


en fin... mi consejo jajajaja cherry es que no hay que tomar en cuenta esos comentarios... hablan de lo mal que estan esas personas por dentro... están tan podridos que buscan ensuciar a los que los rodean para que no se note su propia pestilencia....

Y como creo que dije una vez... mejor sola que mal acompañada... mejor no tener "amigas" de esa indole y "chicos" de esa... por que no valen la pena... y aun que no creo mucho en que las personas cambien... pues uno si va evolucionando y despues aparecen personas que son mejores y llenan esos espacios que antes estuvieron mal usados....

Ah te cuento que anoche mande un correo con mi curriculum a starbuks.... espero que me resulte
por que en todos los empleos que vi (cines, de promotora de mochilas, donkin donuts, etc)
exigian los 18 y yo los cumplo hasta febrero
asi que estoy jodida geek
asi que cruza deditos por mi Very Happy


Desde lejos pig un saludin grande y un abrazo...
nos estamos hablando
y sigue la nove que me gusta mucho Laughing Razz alien rabbit bounce tongue


Sorry si me meto en la conversacion, pero es verdad yo creo que TODAS tuvimos a alguien que nos decepciono de una forma u otra. Yo tambien las tuve pero me sincere con ellas y les dije unas cuantas cosas en la cra, a la final me quede sin "amigas/os" pero no mori por eso =), luego entre al liceo que es la secundaria y no encontre amigos pero si encontre a alguien que podia confiar ahora que entramos al bachillerato ella se alejo un poco de mi y ademas tambien es jonatica y smiler!! tambien consegui a un amigo que que tambien le cuento toooodoooo es como mi hermano pero encontre a una chica que no es jonatica pero me comprende y soporta en todo al igual que yo; yo le confiezo toooooooodoooo a ella OBVIO hay cosas que uno debe mantener para la privacidad pero del resto le cuento toodoo y ella siempre a mi =) y nos decimos hermanas. bueno. EL PUNTO ES que uno siempre pasa por muuuuuuuuchoooos obstaculos y muchaaaaas personas hipocritas pero en realidad hay que agradecerles que hallan aparecido xq si no lo hubiesen hecho no tubiera a los/as amigos/as que tengo ahora =D
[/quote]

Bueno, eso es verdad!.. creo que todas hemos pasado por algo así o peor!..no estoy diciendo que seamos las unicas que sufren eso,
porque estaria totalmente equivocada, pero se lo que se siente tener un sentimiento de dolor tan fuerte
que te questa perdonar a esas personas!.. es más aun me questa!... no es que le guarde rencor, es solo que me dolio tanto
que se me hace dificil perdon todo el daño que me causo!
Y es parte de la vida, si uno no sabe lo que es eso, creo que no es tan humano!.. pero bueno! Smile
Y no, no importa, esto es un tema para hablarlo. no?
Y yo realmente estoy agradecida, despues de todo lo que pase encontre 2 amigas que son verdaderas!.. y se que ellas no me defraudaran!
y luego estan ustedes, estoy comenzando a conocerlas pero se que ustedes tampoco me defraudarian! Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 17:04

liz_anasstazia escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEFINITIVO!
ame el capitulo, es que da pie para mucho... espero en verdad que fuese NICK
sería muy genial, ya que el si quería a rallita, al menos ya creció? 1313
y ademas... así ayuda después a hacer gancho a Joe y a la rallita
por que si Nick esta con April no es malo, en el fondo es otra persona... no?
Ademas la primera cancion (la de demi) me mataste nunca la habia visto tan peque
y cantaba lindo
y el tema girlfriend de avril lavigne YO AMO ESA CANCIÓN
me recuerda mi tiempo de emo jajajaja
cuando era mas chica... como a los 13 y 14 jajajaja
en fin síguela pronto....





Citación :
jajaj!!.. yo igual!.. amo esa canción y aproveche la situación para agregarla!!
Si, en cierta parte!.. pero hay más cosas, no solo es eso!.. jijijijijiji!!!


Sabes?... me paso lo mismo, pero ella no era celosa!... yo amo cantar, y en coro me dieron
una parte de la cancion para hacer un solo.... y ella una vez me pidio una canción y yo como tonta se la dí
y ella jamás me la devolvio...
Luego yo le conté quien era el chico que me gustaba y ella fue y se lo digo!!!
Tambien me entere por mi mejor amigo que decian que yo era una zorra...
Luego ella y otra chica que pense que era mi mejor amiga, comenzaban a insultarme y a reirse de la forma en la que visto!
Porque yo para ir al cole uso la ropa con la que me sienta comoda (ya que no exigen uniforme)
y además no me maquillo cuando voy al cole, y ellas se reian por eso!
pero que me importa!.. yo estoy muy contenta de quien soy y como soy!


Creo que ellas insultan y molestan (ademas de los celos) porque se sienten inseguras!!!
Así que sigue siendo así como eres que eres la mejor!!


Tambien la perra se llamaba Erika?
mira yo creo que si, no pesques, además ser uno misma es mejor que aparentar ser alguien que uno no es y además solo por captar la atención de los chicos.... sabes me paso una vez que como era nueva... en el ultimo colegio que estube... tire o me di besos con un chico, por que los dos nos gustabamos... y una chica q se juntaba con el grupo que yo... me pelo por todo el curso y otros cursos por que a ella le gustaba... nosotras nunca fuimos amigas por que ella siempre me pelaba... (hablaba de mi a mis espaldas), al final como saliamos del colegio (sali de secundaria) nos reconciliamos.... pero mientras ella hablo de mi no la pesque por que dije... si hablo mal de mi nunca fue mi amiga, y por lo mismo pobre de ella que tiene que sostenerse a recursos tan bajos para tener un poco de atencion...


en fin... mi consejo jajajaja cherry es que no hay que tomar en cuenta esos comentarios... hablan de lo mal que estan esas personas por dentro... están tan podridos que buscan ensuciar a los que los rodean para que no se note su propia pestilencia....

Y como creo que dije una vez... mejor sola que mal acompañada... mejor no tener "amigas" de esa indole y "chicos" de esa... por que no valen la pena... y aun que no creo mucho en que las personas cambien... pues uno si va evolucionando y despues aparecen personas que son mejores y llenan esos espacios que antes estuvieron mal usados....

Ah te cuento que anoche mande un correo con mi curriculum a starbuks.... espero que me resulte
por que en todos los empleos que vi (cines, de promotora de mochilas, donkin donuts, etc)
exigian los 18 y yo los cumplo hasta febrero
asi que estoy jodida geek
asi que cruza deditos por mi Very Happy


Desde lejos pig un saludin grande y un abrazo...
nos estamos hablando
y sigue la nove que me gusta mucho Laughing Razz alien rabbit bounce tongue


Bueno, no ella no se llama así, Erika, es una chica que es super buena onda y buena!..Smile
pero siempre quizo hacer de niña mala, así que le dí la oportunidad!!.. ajajajaja!!...
Pues te aseguro que yo tambien, quise ser otra persona, y no me resulto nada bien.
desde que estoy en la escuela fui siempre esa chica callada, que para no meterse en lio ayuda a los demas (dependiendo de que)
Respeto las reglas de mi casa, y no soy de salir por las noches!.. Entonces siempre me usaron como objeto de burlas, sumado ademas
que no soy esa clase de niña super delgada... soy mas bien de un peso normal..
Así que cuando llegue a 3° de secundaria quise ser alguien más, intente ser popular, dije que mi novio era el chico mas popular del cole
pero no era, es más, me confieso.. nunca tuve novio Embarassed.. no me averguenzo de eso.. pero si de haber
intentado ser alguien que nunca en mi vida querría ser, yo simplemente hice eso para tener amigas!
Pero por suerte descubri que no necesito ser una niña tonta.. y sin sentimientos para tener amigas1..
ese pensamiento llego un poco tarde, pero bien dice en dicho "mejor tarde que nunca"
Tomaré tu consejo y lo aplicare por el resto de mi vida! Smile


Wow!.. enserio?!... donde yo vivo no hay ningun starbuck!... que suerte!.. oye espero que tengas suerte y que te tomen!!
y si hacen eso, enviame un late!!! Smile
jaja!.. pero enserio ,mucha mucha suerte!!.. veras que te ira bien!! Smile
cruzare mis dedos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 17:54

Comence a buscar, pero que diablos?.. estaba en un concierto de Justin... medio o todo mundo lo quiere!.. y en NY no hay poquitas personas! Bobo!
pero mi celular sono, y se que se preguntaran como pude escucharlo, cuando habían muchos griterios!.. facil, puse mi telefono el vibrador! Hahahaha


***: Te ves linda así vestida!
Tu: donde estas?
***: gira a la derecha da unos 3 pasos
Tu: ...2 y 3!.. llegue donde estas?
***: estas realmente más linda de cerca que de lejos! -dicho esto corto el telefono-
Tu: demonios!.. porque todos deben gritar!!!?? -de pronto sentia que alguien me tomaba por la cintura- pero que dia... -gire mi cabeza- que demonios haces aquí?
***: no te alegra verme?
Tu: no!.. eres el hermano de mi ex-prometido!.. feliz no puedo estar!!
***: no me extrañaste?
Tu: Nicholas, olvidate, si?
Nick: no antes que me acompañes -dijo tomandome por mi muñeca-
Tu: te lo pido de la mejor y amable manera que encuentro -dije forcejeando- alejate de mi, o grito!!
Nick: y crees que con todos estos gritos alguien va a pensar que te estoy llevando?
Tu: -buen punto- No me interesa!.. algo haré!
Nick: ohh, vamos ____ o deberia decir April!...?.. a mi nunca podrias engañarme!
Tu: como conseguiste mi numero telefonico!?
Nick: hago magia! -dijo sonriendo-
Tu: pues dile a tus hechiceros de Waverly place que se vayan al demonio!! -dije forcejeando aun-
Nick: te crees graciosa, no?... mira ____, no voy a lastimarte, no soy mi hermano para hacer eso, así que solo quiero hablar contigo.. solo eso!
Tu: y tu crees que nací ayer!.. crees que no se que Joseph esta en tu carro, o en donde sea que me quieras llevar!?
Nick: pues si naciste ayer, te habrás caido de la cuna.... porque Joe no esta conmigo!.. así que por favor acompáñame! -dijo aun sosteniendo de mis muñecas-
Tu: ok Jonas!.. -dije resignada- pero si Joe esta en tu coche, o me pasa algo.. no descansare hasta matarte!!
Nick: no intentes asustarme porque eso no asusto ni al mosquito que paso cerca de mi oido! -dijo mientras caminabamos-

Subimos a su coche y efectivamente Joe no estaba en el, y tampoco nos movimos del parking


Tu: pues, porque me buscas y porque me jodes en este momento?
Nick: tranquila bonita que no soy perro que ladra! -dijo todo sereno-
Tu: pero tal vez seas uno de esos que engaña!
Nick: mira que no soy tu amiga para hacer eso!
Tu: como sabes lo de Erika?
Nick: Señorita, recuerdas que llevo la misma sangre que Joe!.. si el tiene novia nosotros, es decir nuestra familia lo sabe! -dijo como diciendo algo realmente obvio-
Tu: ok, lo siento... lo olvide!... pero porque estas buscandome?
Nick: quería hacer las pases contigo!...-dijo encojiendo los hombros-
Tu: oh vamos Nicholas!... no debes pedirme nada!.. solo dejame salir del auto y de la vida de cualquier Jonas!
Nick: no puedo!.. no quiero!
Tu: pues eso no es problema mio!.. solo saca el seguro del carro, y dejame irme! -vi como el quitaba el seguro- ves, no fue tan dificil!? -dije saliendo del carro- por cierto, gracias por tu visita! Smile
Comence a caminar y cuando estaba por volver a entrar al estadio, Nick me tomo del brazo, haciendo que girara sobre mis tobillos...para luego no dejarme hablar y besarme... "Quien se cree este, para besarme?" pense yo, antes de actuar!

Tu: -Dandole una cachetada- pero quien diablos te crees Jonas? Bravo!
Nick: -poniendo su mano donde lo habia golpeado- lo siento!.. es que no resisto, tu en estos instantes serias mi esposa, y todo esto no hubiera pasado!! -dijo mirandome con una cara de perrito mojado-
Tu: No vas a darme compacion Jonas!... no quiero saber nada ni de ti, ni de Joe, ni de tu familia! Mad
Nick: por lo menos dame una chance para que volvamos a ser amigos... tiste
Tu: dejame pensarlo... por un LAAARGGGOOO tiempo... -dije entrando nuevamente al estadio-

Volví con los chicos y el concierto habia terminado

Lance: lindo tu novio, no? Bravo!
Tu: que te den, Lance! -dije intentando salir antes que ellos-
Lance: tu me debes una explicación Gomez!..... -dijo tomandome de la muñeca- Bravo!
Tu: ve a que te las de tu madre Lance!.. no eres quien para tratarme como un perro!
No soy tu esposa, ni tu novia, ni tu hija!... vete al diablo Bravo! ! -dije soltándome y yéndome al auto-
Chuck: -detuvo a Lance- que te dije hijo de la gran desgracia!!.... No toques a mi hermana, o la pasaras feo!
Lance: ella no es tu hermana!.. ella es mi novia!
Chuck: y quien dice eso? -dijo tomandolo de la camisa-
Lance: conmigo es suficiente, nadie necesita la opinion de una mujer!
Chuck: machista del demonio! -dijo tomando a Lance por el cuello-

volví para atras para ver porque se tardaban tanto los chicos y vi a Chuck y a Lance..
bueno vi a Chuck casi matando a Lance!.. no sabia que hacer, no se que tenia que ver pero imagine a Joe, el hara eso con Erika?
El maltratara tanto a Erika, como lo hizo conmigo!?.. la amara a ella, de la misma forma que decia amarme a mi?
Luego de esa nuve de estupidos pensamientos intente alejar a mi hermano de Lance.. pero el era muy fuerte
Pero lo unico que logro que dejaran de pelear fue cuando una lagrima (o unas cuantas) cayeron de mis ojos.. Chuck se acerco
a mi e intento pero una ola de miedo se apodero de mi y me aleje de el.. corriendo como una tonta.. no se a donde iba porque vivia en Londres
Pero nací en Los Angeles, de lo demás no conocía nada!.. segui corriendo, hasta que me detuve en un pequeño parque
Intente relajarme hasta que senti como una pequeña vara se rompía comence a aterrarme e intentar correr nuevamente... pero esa persona me hablo


Nick: _____?
Tu: que haces aquí?? -dije limpiando mis lagrimas-
Nick: te vi salir corriendo y me preocupe.... decidí seguirte.. lo siento -dijo sentandose junto a mi-
Tu: porque a donde quiera que voy hay violencia! -sin pensarlo abrace a Nick-
Nick: el mundo no esta a salvo de la violencia, una vez que llego a tocar piso, solo Dios puede quitarla!
Tu: pero, porque no lo hace ahora!? -dije abrazándolo aun mas fuerte y llorando como una pequeña-
Nick: no lo se!.. yo tambien desearía saber eso -dijo acariciando mi cabello-
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 19:30

liz_anasstazia escribió:
Citación :
Sorry si me meto en la conversacion, pero es verdad yo creo que TODAS tuvimos a alguien que nos decepciono de una forma u otra. Yo tambien las tuve pero me sincere con ellas y les dije unas cuantas cosas en la cra, a la final me quede sin "amigas/os" pero no mori por eso =), luego entre al liceo que es la secundaria y no encontre amigos pero si encontre a alguien que podia confiar ahora que entramos al bachillerato ella se alejo un poco de mi y ademas tambien es jonatica y smiler!! tambien consegui a un amigo que que tambien le cuento toooodoooo es como mi hermano pero encontre a una chica que no es jonatica pero me comprende y soporta en todo al igual que yo; yo le confiezo toooooooodoooo a ella OBVIO hay cosas que uno debe mantener para la privacidad pero del resto le cuento toodoo y ella siempre a mi =) y nos decimos hermanas. bueno. EL PUNTO ES que uno siempre pasa por muuuuuuuuchoooos obstaculos y muchaaaaas personas hipocritas pero en realidad hay que agradecerles que hallan aparecido xq si no lo hubiesen hecho no tubiera a los/as amigos/as que tengo ahora =D



Hi! bounce cherry afro
mirá haré lo siguiente... si quieres sigues mi juego será divertido Very Happy
Me llamo liz Anasstazia landeros .... el otro apellido no me gusta xD
tengo 17 años... sali de la ed. media (como se dice en mi país) que es secundaria, este año en noviembre Very Happy
Ahora soy una baga que no tiene trabajo y tengo que estudiar... haré un pre universitario por que pienso entrar a estudiar derecho el año
que viene... pero como me fue mal este año en la PSU (proceso de seleccion universitaria), pues tendré que prepararme para entrar
a una universidad estatal... o una privada que sea buena...
Vivo en Chile... en la region metropolitana... pero yo tirada al campo en un condominio Smile

Antes no me gustaban los jonas... pero desde este año que empece a hacerme amiga de una chica que es jonatica... me empezaron a gustar...
de nuevo... por que antes me gustaba joe cuando tenia 14 y los dejé de escuchar por que me molestaban mucho por eso...
la cosa es que... mira NO ES DE VIEJA NI DE SENTIRME ASÍ
pero creo que eh vivido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosaas para mi corta edad... eh tenido tantas amig@s como supuest@s amig@s,
tanto que contarlas se me hace imposible... eh tenido pocos novios pero la verdad nunca me eh enamorado de ningun chico... eso creo...
y creo que de todo lo que eh aprendido en mi vida...
es que uno nunca termina de conocer a la gente... y que creer que las personas malas cambian... es creer en que los animales hablan y los
puercos vuelan... eh aprendido que si alguien te hace daño... no hay que tomarlo en cuenta denuevo... por que sinó o lo vuelve a hacer
o estarás siempre pensando en que lo hará y no habra verdadera confianza...


Aí que si... uno está como está ahora.. y es quien es ahora no solo por sus aciertos... si no que por sus herrores tambien así como tu lo
dijiste... y ahora doy gracias al destino y quien sea que puso en mi camino... a todas esas personas que SI valen la pena...
así como te paso a ti... me eh quedado varias veces sin amig@s... por que no se por que... siempre cuando considero a las personas
muy importantes... viene otro (externo) y se mete y peleo con los que quería y me doy cuenta que no eran sinceros... quizas antes habría
odiado a esos amigos sinicos... eso hasta esta refleccion... por que me di cuenta que menos mal que se entrometieron
o habría vivido en una mentira mucho tiempo... y no quiero eso para mi vida...
si así que estamos en el grupo de las "PERSONAS QUE HAN MADURADO Y CRECIDO CON TODO Y HERRORES" y sinceramente no me
arrepiento de nada de mi vida.. si no no las habría conocido a ustedes... ni este foro... ni habría podido sobrellevar estos problemas de no
haber sido por todo lo mencionado... por que ultima mente me eh estado sola por que no quería ver a nadie... pero la verdad me eh
sentido muy bien con estas converzaciones... ya dejé el helado jajajaja
pero es cool estar aqui
besines a las dos Very Happy

será geníal que contemos entre nosotras
y lo que quieran.... estóy aqui.... bueno tengo que conseguir empleo para pagar internet.. por que mis papas dicen que como en un mes y algunos días cumplire la mayoria de edad... no me quieren de baga en la casa Razz
los entiendo así que si quiero seguir en contacto del mundo de internet (q la verdad lo unico q pesco es hotmail y este foro... muy poco
twitter y facebook, eso ultimo no me hace muy bien... ya q todas esas malas personas estan ahi)
asi que eso Very Happy
besines bye bye

y Bless! pig


bueno seguire el juego hasta un cierto punto xP bueno..
Me llamo angelica, para ustedes angie, ange o lica. pero prefiera angie Very Happy
Tengo 14 dentro de 6 dias y 3 horas con 8 min cumplo 15! osea el 11 de enero *.*
y en resumen: sufri de bullying desde los 6 hasta recien los 11, lo supere yo sola sin ayuda pero sigo con secuelas de baja autoestima, tube 10 fracasos al nivel de amistades y 3 Wins. NUNCA he tenido novio!! y no me da pena decirlo no estoy urgida Very Happy y algo extra canto, toco el piano y escribo historias pero nunca las termino xq siempre alguien me corta la inspiracion y me pongo triste y no escribo nada =/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 19:34

laly_jonatick escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! tu nove es lo maximo!! me mataste con eso de QUIEN ES EL CHICO MISTERIOSO?!?! erika es una P"$$%$# y una Z&%## y una M%#$$ . joe si es boca abierta en vez de darse cuenta que ella era rayis ¬¬" medio lentico el niño U.U! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Mmmm!.. puede ser que sea todo eso.. o quizas no!!... Twisted Evil muaaajajajajajajaja!!! xD
Bueno que decir, el pobre se cayo de la cuna cuando pequeño, así que es un poco lento!.. pero bueno
no es taaan lento!.... muajajaja!! xD (me volvi loca) jajajajaja!!


liz_anasstazia escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



DEFINITIVO!
ame el capitulo, es que da pie para mucho... espero en verdad que fuese NICK
sería muy genial, ya que el si quería a rallita, al menos ya creció? 1313
y ademas... así ayuda después a hacer gancho a Joe y a la rallita
por que si Nick esta con April no es malo, en el fondo es otra persona... no?
Ademas la primera cancion (la de demi) me mataste nunca la habia visto tan peque
y cantaba lindo
y el tema girlfriend de avril lavigne YO AMO ESA CANCIÓN
me recuerda mi tiempo de emo jajajaja
cuando era mas chica... como a los 13 y 14 jajajaja
en fin síguela pronto....





Citación :
jajaj!!.. yo igual!.. amo esa canción y aproveche la situación para agregarla!!
Si, en cierta parte!.. pero hay más cosas, no solo es eso!.. jijijijijiji!!!


Sabes?... me paso lo mismo, pero ella no era celosa!... yo amo cantar, y en coro me dieron
una parte de la cancion para hacer un solo.... y ella una vez me pidio una canción y yo como tonta se la dí
y ella jamás me la devolvio...
Luego yo le conté quien era el chico que me gustaba y ella fue y se lo digo!!!
Tambien me entere por mi mejor amigo que decian que yo era una zorra...
Luego ella y otra chica que pense que era mi mejor amiga, comenzaban a insultarme y a reirse de la forma en la que visto!
Porque yo para ir al cole uso la ropa con la que me sienta comoda (ya que no exigen uniforme)
y además no me maquillo cuando voy al cole, y ellas se reian por eso!
pero que me importa!.. yo estoy muy contenta de quien soy y como soy!


Creo que ellas insultan y molestan (ademas de los celos) porque se sienten inseguras!!!
Así que sigue siendo así como eres que eres la mejor!!


Tambien la perra se llamaba Erika?
mira yo creo que si, no pesques, además ser uno misma es mejor que aparentar ser alguien que uno no es y además solo por captar la atención de los chicos.... sabes me paso una vez que como era nueva... en el ultimo colegio que estube... tire o me di besos con un chico, por que los dos nos gustabamos... y una chica q se juntaba con el grupo que yo... me pelo por todo el curso y otros cursos por que a ella le gustaba... nosotras nunca fuimos amigas por que ella siempre me pelaba... (hablaba de mi a mis espaldas), al final como saliamos del colegio (sali de secundaria) nos reconciliamos.... pero mientras ella hablo de mi no la pesque por que dije... si hablo mal de mi nunca fue mi amiga, y por lo mismo pobre de ella que tiene que sostenerse a recursos tan bajos para tener un poco de atencion...


en fin... mi consejo jajajaja cherry es que no hay que tomar en cuenta esos comentarios... hablan de lo mal que estan esas personas por dentro... están tan podridos que buscan ensuciar a los que los rodean para que no se note su propia pestilencia....

Y como creo que dije una vez... mejor sola que mal acompañada... mejor no tener "amigas" de esa indole y "chicos" de esa... por que no valen la pena... y aun que no creo mucho en que las personas cambien... pues uno si va evolucionando y despues aparecen personas que son mejores y llenan esos espacios que antes estuvieron mal usados....

Ah te cuento que anoche mande un correo con mi curriculum a starbuks.... espero que me resulte
por que en todos los empleos que vi (cines, de promotora de mochilas, donkin donuts, etc)
exigian los 18 y yo los cumplo hasta febrero
asi que estoy jodida geek
asi que cruza deditos por mi Very Happy


Desde lejos pig un saludin grande y un abrazo...
nos estamos hablando
y sigue la nove que me gusta mucho Laughing Razz alien rabbit bounce tongue


Sorry si me meto en la conversacion, pero es verdad yo creo que TODAS tuvimos a alguien que nos decepciono de una forma u otra. Yo tambien las tuve pero me sincere con ellas y les dije unas cuantas cosas en la cra, a la final me quede sin "amigas/os" pero no mori por eso =), luego entre al liceo que es la secundaria y no encontre amigos pero si encontre a alguien que podia confiar ahora que entramos al bachillerato ella se alejo un poco de mi y ademas tambien es jonatica y smiler!! tambien consegui a un amigo que que tambien le cuento toooodoooo es como mi hermano pero encontre a una chica que no es jonatica pero me comprende y soporta en todo al igual que yo; yo le confiezo toooooooodoooo a ella OBVIO hay cosas que uno debe mantener para la privacidad pero del resto le cuento toodoo y ella siempre a mi =) y nos decimos hermanas. bueno. EL PUNTO ES que uno siempre pasa por muuuuuuuuchoooos obstaculos y muchaaaaas personas hipocritas pero en realidad hay que agradecerles que hallan aparecido xq si no lo hubiesen hecho no tubiera a los/as amigos/as que tengo ahora =D

Bueno, eso es verdad!.. creo que todas hemos pasado por algo así o peor!..no estoy diciendo que seamos las unicas que sufren eso,
porque estaria totalmente equivocada, pero se lo que se siente tener un sentimiento de dolor tan fuerte
que te questa perdonar a esas personas!.. es más aun me questa!... no es que le guarde rencor, es solo que me dolio tanto
que se me hace dificil perdon todo el daño que me causo!
Y es parte de la vida, si uno no sabe lo que es eso, creo que no es tan humano!.. pero bueno! Smile
Y no, no importa, esto es un tema para hablarlo. no?
Y yo realmente estoy agradecida, despues de todo lo que pase encontre 2 amigas que son verdaderas!.. y se que ellas no me defraudaran!
y luego estan ustedes, estoy comenzando a conocerlas pero se que ustedes tampoco me defraudarian! Smile

[/quote]

ps si tambien tienes razon, alfin todas al final tendremos NUESTRO FINAL FELIZ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 19:45

YEEEYYEEAAHH!! pase de pag Baila Canta y sobre la nove! ps si eres mala ¬¬" me caes bien mujajajajaj Twisted Evil bueno primero lance estuvo super mal, chuck actuó como el tipico hermano pero lo malo es que el no sabe que ella ya ha vivido en mucha yo diria que DEMASIADA violencia para una persona, y nick ps estuvo mal lo que hizo pero es cierto si el hubiese sido el elegido las cosas no fuerann como son ahorita pero esta mi refrán favorito despues de "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" bueno mi refran favorito es "las cosas siempre pasan por alguna razon o circunstancia"
asi que a rayis pobre de ella =/ le deseo lo mejor!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 00:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 06:00

1° WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GP
me siento DEMASIADO FELIZ sii wiii por que Nick esta ahora consolando a rallita
y eso es lo que quiero... si terminan siendo novios... ¿se imaginan lo que pasaría si
se encuentran en la casa jonas los 3? Surprised eso sería (como digo yo) HARDCORE !!! Cool


2° Con respecto a TODOS los comentarios cherry
ay genial... es que hice ese "juego" para que así nos conozcamos todas mejor Smile
bien creo que ya es como ah ya sabemos mucho ajjajaa emm cool osea que a Angi
hay que hacerle camotera Twisted Evil

por si no lo saben... es cuando las personas toman al cumpleañero de sus
extremidades (brazos y piernas) y lo impulsan hacia arriba contando los años que
cumple... es decir van .... 1!... 2!... 3!...................... 15! wuuuu!!! Baila

Y entre medio los maliciosos te tiran patadas en el traste o cosas por el estilo
pero eso se les hace mas que nada a los hombres
Smile albino



3° Con respecto al tema de los novios... si no hay que estar urgida... en mi caso mi
primer beso fue a los 14 años... todas mis compañeras ya lo habían dado y muchas
ya no eran vírgenes... pero a mi me dio lo mismo por que yo quería que fuera con
amor y creo que puedo decir que lo logre...
por eso los hombres llegan cuando uno menos lo piensa Smile Cool
y no está mal... al contrario si no presionas las cosas... cuando pasan son mas
lindas de recordar... así que tranquila
y novios... e tenido 4 pero el 1 para mi es el único que cuenta por que es al único al
que realmente quise.... y a pesar de que me engaño con otra Neutral
son cosas de niños así que no le guardo rencor y es para mi aun importante...
así que nada... los otros no cuentan Smile
Y eso po Smile
las quiero /(y lo digo en verdad) tongue Razz
Así que nada las veo en un próximo capitulo cheers
y debo decir que me agrada que estés subiendo a diario bounce
por que amo tu nove Smile
besines pig

BLESS!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 06:28

liz_anasstazia escribió:
1° WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GP
me siento DEMASIADO FELIZ sii wiii por que Nick esta ahora consolando a rallita
y eso es lo que quiero... si terminan siendo novios... ¿se imaginan lo que pasaría si
se encuentran en la casa jonas los 3? Surprised eso sería (como digo yo) HARDCORE !!! Cool


2° Con respecto a TODOS los comentarios cherry
ay genial... es que hice ese "juego" para que así nos conozcamos todas mejor Smile
bien creo que ya es como ah ya sabemos mucho ajjajaa emm cool osea que a Angi
hay que hacerle camotera Twisted Evil

por si no lo saben... es cuando las personas toman al cumpleañero de sus
extremidades (brazos y piernas) y lo impulsan hacia arriba contando los años que
cumple... es decir van .... 1!... 2!... 3!...................... 15! wuuuu!!! Baila

Y entre medio los maliciosos te tiran patadas en el traste o cosas por el estilo
pero eso se les hace mas que nada a los hombres
Smile albino



3° Con respecto al tema de los novios... si no hay que estar urgida... en mi caso mi
primer beso fue a los 14 años... todas mis compañeras ya lo habían dado y muchas
ya no eran vírgenes... pero a mi me dio lo mismo por que yo quería que fuera con
amor y creo que puedo decir que lo logre...
por eso los hombres llegan cuando uno menos lo piensa Smile Cool
y no está mal... al contrario si no presionas las cosas... cuando pasan son mas
lindas de recordar... así que tranquila
y novios... e tenido 4 pero el 1 para mi es el único que cuenta por que es al único al
que realmente quise.... y a pesar de que me engaño con otra Neutral
son cosas de niños así que no le guardo rencor y es para mi aun importante...
así que nada... los otros no cuentan Smile
Y eso po Smile
las quiero /(y lo digo en verdad) tongue Razz
Así que nada las veo en un próximo capitulo cheers
y debo decir que me agrada que estés subiendo a diario bounce
por que amo tu nove Smile
besines pig

BLESS!

1)... jajaj!!.. bueno si, creo que eso sería super LOCO!..... jajajaja!! Smile pero bueno, quisas si sean novios, o quizas no, o
quizas yo quiero hacerme la mala y no decirlo!... ajajajajaja!!! Smile


2) bueno pues, si estuve totalmente genial!! Smile jajaja!!.. pobre Angie!!... a mi en mis 15 no me hicieron nada... lalalala♫ jajaja!..
tuve suerte, creo! Smile jajaja!!.. oye pero aquí en mi país no se le patea, sino que se le tira a la persona
a una cuneta con agua de lluvia y se le tiran cosas como huevos podridos, harina, arena y cosas de esas!! Twisted Evil

por cierto mi nombre es Allison, pueden decime como quieran, porque realmente tengo muchisimos apodos! jajaja! Smile
Tengo 16 años y cumple 17 el 31 de octubre! (por cierto, SOY BRUJA! jajajajajajaja!!!)
Soy de Uruguay, vivo en un balneario con playas y cosas de esas (y ahora que es verano se llena de turistas).. Smile


3) wow!... yo realmente nunca tuve un novio, y no he besado a nadie! Smile yo realmente... esto puede sonar tonto, pero recerbo
mis labios y eso, para la persona que realmente sea de valia, aquel que me ame por quien soy!
No se si exista ese el, pero vale la pena decir que si!
Con respecto a tener novios, realmente en estos momentos no estoy interesada (no digo que no me importe) pero estoy intentando
comenzar mi carrera, y realmente me preocupa mucho mis estudios, es decir, le presto más atencion a esas 2 cosas, y el estar con
mi familia y mis amigas, antes de tener un novio! Smile... eso no me urge, en estos momentos! Smile


ahora dentro de un poquitín subo el capitulo.. y gracias a uds por ser tan buenas personas! Smile
Y pues subo los capitulos porque realmente amo escribir, y me gusta que la novela sea inspirada, como si pasara en este mismo día
como si las personas que estan alí realmente existieran (suena loco, no?)
xoxo, te quiero! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 07:47

En ese mismo momento me sentí cómoda, no puedo decir que me gustaba Nick,
porque puedo afirmar que mis sentimientos estaban locos!
Pero Nick, era como un gran consejero, una gran amigo, en fin!.. como un angel guardián!
El sueño estaba invadiendo mi cuerpo, así que solamente me separe de Nick


Tu: Creo que los chicos se habran ido a Texas! -dije limpiando mis lagrimas-
Nick: no creo que sean capaces de ir sin su adorable chica! -dijo sonriendo-
Tu: podrías llevarme a un Hotel?, al menos, estoy muriendo de sueño -dije bostezando-
Nick: si claro -dijo levantandose- vienes o duermes aquí -dijo sonriendo y extendiendo su mano-
Tu: ok, -dije tomandolo- pero que la habitacion tenga 2 camas o que sean cuartos separados! -dije seria-
Nick: y crees que quiero dormir contigo? -dijo riendo por lo bajo-
Tu: ya no se que pensar de ti, Jonas! -dije comenzando a caminar-
Nick: ok, ok!.. de todas formas no dormiria contigo!!! -Razz-
Tu: sigue pensando que te creeré! -dije entrando en el auto-

En el camino todo fue silencioso.. bueno, algo así, porque el unico ruido que sonaba era el de las ruedas del auto cuando tocaban el piso (osea siempre, a menos que el auto volara xD)
Cuando llegamos era un hotel muy bonito, entramos a la recepcion y tuvimos que explicarle mil veces a la muchacha que no eramos un matrimonio


Recepcionista: con que una habitacion para un matrimonio Smile -dijo ergistrando que se yo en su computadora-
Nick: ay por DIos mujer!... hace más de 7 minutos que te estoy diciendo que no somos marido y mujer!! -dijo perdiendo un poco la cabeza-
Tu: -muriendo de risa internamente- oiga, no somos una pareja, el es mi hermano!! -dije intentando sonar lo mas convincente-
Recepcionista_ ahh!.. lo ubieran dicho antes!! -dijo dandonos una llave- aquí esta su habitacion hermanos Gomez! -dijo sonriendo-
Nick: gracias! -dijo tomando las llaves y caminando- con razón!..
Tu: con razón que?
Nick: con razón era media tonta!
Tu: que, de que?.. o porque?
Nick: Es rubia!! -dijo como si fuera algo ovbio-
Tu: -golpeandolo en la cabeza- Nicholas!.. de que hablas?.. hay muchas personas que son rubias y son sumamente inteligentes!.. nunca subestimes a una persona por su color de cabello!
Nick: ok, ok mama!.. -dijo apretando el boton del ascensor-

Cuando llegamos la habitacion tenia dos camas (por suerte) antes de dormir con Nick, preferia cortar mi cabello!!
Esas pocas horas que tuve durmiendo, me sirvieron para pensar un poco...
Hasta que Nick me desperto ¬¬

Nick: oye Barbie durmiente! -dijo moviendome-
Tu: ya callate, mama!! Zzz -dije dadome vuelta-
Nick: si no despiertas llegaras tarde a tu vida -dijo riendo-
Tu: 5 minutos mas!! Zzz-dijo mientras volvia a dar vuelta en mi cama-
Nick: genial! -dijo tomando el agua que estaba sobre la mesa- buenos días, dije! -hechandome el agua-
Tu: pero que diablos!! -dije levantandome de la cama asustada- Jonas, apartir de hoy, seras castrado!!! Bravo! -dije enojada-
Nick: es culpa tuya! -dijo alejándose un poco de mi y riendo-
Tu: mi culpa?.. Jonas estas muerto! -dije levantándome y persiguiéndolo-
Nick: que, quieres matarme!?.. -dijo riendo-
Tu: no quiero!.. voy a matarme! -dije lanzándome sobre el y golpeándolo-
Nick: esos son golpes, o caricias!? -dije riendo como un tonto- Hahahaha
Tu: ok, ok!.. no soy fuerte! -levantándome- pero tu eres un idiota!
Nick: que te den ____!!
Tu: muere Jonas! -dije entrando al baño-

Para finalmente salir así vestida,

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Splash-miley-cyrus-casual-thumb
eran las 12 de la noche y debí ir a Texas, donde deberian estar los chicos, así que aproveche para llamar a Chuck


Chuck: donde estas hermanita? -dijo preocupado-
Tu: tranquilo, Chuck.. estoy en un Hotel con Nick, dentro de 20 minutos iremos al
aeropuerto para ir a Texas!
Chuck: Nick, tu novio?.. mejor no me respondas o cuando lo vea le rompa el cuello, por raptarte!
Tu: Hahahaha no te pongas celoso tonto!... estare allí en Texas en la mañana, así que mas o meno dime en donde se hospeda.. bueno te dejo, porque debo irme, te quiero!! Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 11:49

waaa
ahora si que mori jajajaja
shh yo fuera ella no aguanto estando en esa habitacion con semejante adonis
jajajajaja

AHi sii, yo en este minuto no estoy "ñai" como se dice en chile... o mas bien
interesada en tener un novio... llevo casi 2 años sola no me importa estar con nadie xD
por que realmente es un cacho... tienes que dividir tu tiempo para verlo... etc etc etc
y eso me molesta... me gusta hacer las cosas que quiero... a la hora que quiero
y en fin Very Happy
"y no lo digo de sovervia" wajajaja :B (chiste por que un futbolista dice eso)

y el "primer beso" llega sin que uno lo piense xD yo a los 14 me hacia
llegando a los 23 virgen de boca
y ke tal? soy virgen pero eh dado besos xD jajajaja y da lo mismo es como cualquier
cosa... honda no tan así... pero no es algo grave :B
claro que hay un montooooooooooooooooon de tipos de besos...
solo que no son nada si no son con sentimiento Smile
y ahora las dejo por que estoy pintando mi recamara... es que le hice un mural a mi
pared es de 3 por 2... o algo así jajajaja así que en eso estoy besines


ah y les dejo este tema... si lo incluyes muero jajajaja
escucha la letra y ve el vídeo
es muy triste Sad
haber si te inspira Very Happy
y WIIII 1313 con Nick jajajaja xD supiera joe donde handa rallis :O
jajajaja xD besines
BLES!





pig
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 14:27

laly_jonatick escribió:
liz_anasstazia escribió:
1° WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GP
me siento DEMASIADO FELIZ sii wiii por que Nick esta ahora consolando a rallita
y eso es lo que quiero... si terminan siendo novios... ¿se imaginan lo que pasaría si
se encuentran en la casa jonas los 3? Surprised eso sería (como digo yo) HARDCORE !!! Cool


2° Con respecto a TODOS los comentarios cherry
ay genial... es que hice ese "juego" para que así nos conozcamos todas mejor Smile
bien creo que ya es como ah ya sabemos mucho ajjajaa emm cool osea que a Angi
hay que hacerle camotera Twisted Evil

por si no lo saben... es cuando las personas toman al cumpleañero de sus
extremidades (brazos y piernas) y lo impulsan hacia arriba contando los años que
cumple... es decir van .... 1!... 2!... 3!...................... 15! wuuuu!!! Baila

Y entre medio los maliciosos te tiran patadas en el traste o cosas por el estilo
pero eso se les hace mas que nada a los hombres
Smile albino



3° Con respecto al tema de los novios... si no hay que estar urgida... en mi caso mi
primer beso fue a los 14 años... todas mis compañeras ya lo habían dado y muchas
ya no eran vírgenes... pero a mi me dio lo mismo por que yo quería que fuera con
amor y creo que puedo decir que lo logre...
por eso los hombres llegan cuando uno menos lo piensa Smile Cool
y no está mal... al contrario si no presionas las cosas... cuando pasan son mas
lindas de recordar... así que tranquila
y novios... e tenido 4 pero el 1 para mi es el único que cuenta por que es al único al
que realmente quise.... y a pesar de que me engaño con otra Neutral
son cosas de niños así que no le guardo rencor y es para mi aun importante...
así que nada... los otros no cuentan Smile
Y eso po Smile
las quiero /(y lo digo en verdad) tongue Razz
Así que nada las veo en un próximo capitulo cheers
y debo decir que me agrada que estés subiendo a diario bounce
por que amo tu nove Smile
besines pig

BLESS!

1)... jajaj!!.. bueno si, creo que eso sería super LOCO!..... jajajaja!! Smile pero bueno, quisas si sean novios, o quizas no, o
quizas yo quiero hacerme la mala y no decirlo!... ajajajajaja!!! Smile


2) bueno pues, si estuve totalmente genial!! Smile jajaja!!.. pobre Angie!!... a mi en mis 15 no me hicieron nada... lalalala♫ jajaja!..
tuve suerte, creo! Smile jajaja!!.. oye pero aquí en mi país no se le patea, sino que se le tira a la persona
a una cuneta con agua de lluvia y se le tiran cosas como huevos podridos, harina, arena y cosas de esas!! Twisted Evil

por cierto mi nombre es Allison, pueden decime como quieran, porque realmente tengo muchisimos apodos! jajaja! Smile
Tengo 16 años y cumple 17 el 31 de octubre! (por cierto, SOY BRUJA! jajajajajajaja!!!)
Soy de Uruguay, vivo en un balneario con playas y cosas de esas (y ahora que es verano se llena de turistas).. Smile


3) wow!... yo realmente nunca tuve un novio, y no he besado a nadie! Smile yo realmente... esto puede sonar tonto, pero recerbo
mis labios y eso, para la persona que realmente sea de valia, aquel que me ame por quien soy!
No se si exista ese el, pero vale la pena decir que si!
Con respecto a tener novios, realmente en estos momentos no estoy interesada (no digo que no me importe) pero estoy intentando
comenzar mi carrera, y realmente me preocupa mucho mis estudios, es decir, le presto más atencion a esas 2 cosas, y el estar con
mi familia y mis amigas, antes de tener un novio! Smile... eso no me urge, en estos momentos! Smile


ahora dentro de un poquitín subo el capitulo.. y gracias a uds por ser tan buenas personas! Smile
Y pues subo los capitulos porque realmente amo escribir, y me gusta que la novela sea inspirada, como si pasara en este mismo día
como si las personas que estan alí realmente existieran (suena loco, no?)
xoxo, te quiero! Smile

1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ese cap estuvo espectacular tiste , no entiendo como rayis podra aguantar tanta tentacion junta dentro de su habitacion!! baba y el chuck ¬¬ OJALA Y NO LE TOQUE NI UN PELO A NICK Bobo! !!

2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO poorfavoor nooo!! Sudando aqui en venezuela no se hace eso se hace algo que le llaman "sarita" y es dar fuertes golpes el la cabeza y en la espalda con la palma de las manos o con puños Twisted Evil . pero eso se lo hacen es a los hombres! Very Happy y con respecto a la fiesta NO yo no quise fiesta cheers y no me van a hacer fiesta Very Happy solo pido un momento con el cual compartir con mis amigos y familiares Embarassed ya sea en la piscina o en una parrillada Very Happy (el mio al parecer va a ser en un lugar campestre *.* y mi papi me va a regalar un piano, bueno ojala!)

3. yo ando igual sin urgencia NUNCA HE TENIDO NOVIO y NUNCA HE BESADO A ALGUIEN y creanlo no estoy interesada en nada de eso yo solo estoy pendiente de los estudios! apenas estoy en 4 año de bachillerato y me falta 1 año para graduarme, asi que estoy mejor sin nadie a mi lado preocupada por alguien realmente importante, LOS ESTUDIOS xq el novio que yo llegue a tener no va a estdiar por mi y yo me quiero sentir superada en lo intelectual xq no quiero depender de quien vala a ser mi marido yo quiero tener un trabajo mi propia casa mi propio carro sin ayuda de alguien que despues si me divorcio me diga TODO LO QUE TIENES ES POR MI SINO NO TUBIERAS NADA!, TU ERES UNA INCOMPETENTE!! yo no soy haci asi que bueh.. ESA ES MI OPINION
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 15:43

Hola!.. estoy sola en casa, y me aburrí un poquito.. pero la canción que me enviaste Liz, me ayudo mucho para este capitulo! (si, va a estar agregada, pero no en este capitulo)


Con Nick llegamos más o menos a las 3 de mañana... Lo comico es que en el aeropuerto estaba Chuck, como todo guardaespaldas!... Cuando me vio parecia un pequeño cuando ve a Barney, salio corriendo donde yo estaba para abrazarme, y repetía una, dos, quinientas veces las mismas frases "Estas bien?".. "Este idiota te hizo algo?"... Las mismas veces que el me pregunto, yo le conteste, hasta que creo
En la quinta vez, Chuck miró a Nick y simplemente dijo "Si tocaste a mi hermana, te quedas sin ser padre".. a lo que en forma chistosa Nick respondió "Ahora entiendo porque son hermanos!!.. y tranquilo macho, que a tu hermana no le toque ni un pelo"


Luego de esa pequeña escena de los dos chiflados, fuimos al hotel, donde por fin pude dormir... Esa misma noche, tuvimos el concierto, y adore ver cuando la gente coreaba el nombre de la banda o algún que otro cartel.. a lo cual quise tenerlos a todos, por eso bajaba del escenario y se los pedía, no era taan famosa, así que no corría riesgo si bajaba con la gente.
Al final del concierto Justin dijo que ya habiamos ganado gran popularidad y que ya no necesitaba nuestra compania, cosa que no ofendio a ninguna, ya que le estabamos eternamente agradecidos....
Esa misma noche decidimos volver a Londres, pero le pedí a los chicos que me dejaran hacer un pequeño viaje, ya que necesitaba vacaciones..
Me despedí de nick ya que el se iría a Australia, y de ahí todos tomamos caminos diferentes, Yo volví a los angeles, quería tener una semana con mi vida normal, así que cuando llegue, eran más o menos las 8 de la mañana y decidí ir a una peluqueía y conseguir una peluca con un corte distinto y color distinto, me compre algo de ropa y salí nuevamente al hotel


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Demi-lovato-lo-que-soy-01
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Demi+Lovato+Bracelets+Bangle+Bracelet+7wnnwEQvrBzl

Volví a ser yo realmente, por esa semana volví a ser _____ _____ esperaba no estar equivocada...Llame a Lu y le dije que nos encontrabamos en el parque a una cuadra de mi casa...20 minutos mas tardes, allí casi corriendo venía Lucía


Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 F344d5561a6f88f5_ashleytisdale_1023_2

Lu: Oh santo dios!! -dijo abrazandome- _____ te decidiste a volver? -dijo separandose de mi-
Tu: no, no realmente!... quería ver como iba todo, pero realmente no se porque vine!!
Lu: pero no te vayas!!.. no sabes lo mucho que te extrañamos! Smile
Tu: quienes porque que yo sepa, Flo ya no me habla, Laly no se que fue de ella, Erika esta como enojada conmigo, y Val nunca me llama!
Lu: bueno Laly, se mudo a Argentina, y dijo que no quería despedidas y que se olvidaría un poco de aquí porque si no nos extrañaría muchísimo, algo loco!!..pero tu sabes como es ella, y bueno Laly y Val son hermanas gemelas!.. así que decidió hacer lo mismo! Sad
Tu: algo siempre me digo que serías la mejor!! -dije abrazandola- pero no le digas a nadie que estoy aquí!
Lu: pero y Danielle!?
Tu: Oh dios santo!!.. como olvide llamar a Dani!!... tu tienes su numero verdad??..dime que si..que si!!! -dije ya que realmente no recodaba su numero-
Lu: deberas hacerme una estatua de oro, mi pequeña! -dijo mirando su celular- aquí, este es! -dijo mostrandome su telefono-
Tu: tampoco es para tanto Lucía!...... Bobo! pero gracias!! -dije marcando los numeros-

*
Dani: aló!?
Tu: hello chica maravilla!! Hahahaha
Dani: ____?.. eres tu?... Oh Dios santo!!.. estas bien!!! Surprised
Tu: no vas a matarme facil!!.. como estas?... -minuto de silencio- Estas llorando Danielle?
Dani: si!.. pero por alegría!!.. pense que te había pasado algo!.... -se esucho un ruido- ni pienses que te voy a pasar con mi hermana!!
Tu: Dani? OMG!
Dani: no me importa!.. aun seas el presidente, no te pasaría con ella!.... tienes el descaro de preguntarme porque?... que poco hombre pareces ser!!! -estaba discutiendo con alguien, pero no escuchaba su voz-
Tu: ay Dios mio!.. termine con una mala decisión! affraid -dije colgando el telefono-
Lu: que sucede!? -dijo preocupandose-
Tu: Joe!.. Joe sabe que estoy aquí! Lloron
Lu: ay Santa Margarita!! Neutral
Tu: sabia que sería el mayor error volver a ser _____!!
Lu: no!.. no es ningun error!... el destino quiso eso!!
Tu: el destino puede irse a dar un paseo!!! que miercoles hice!!?? Lloron
Lu: ya tranquila ____! -dijo abrazándome- te aseguro que no te cruzaras con el!.. ahora podemos ir
al cine?
Tu: ok, quiero despejar mi mente!

Fuimos al cine, pero realmente no preste atención a la película... Realmente mi cabeza volaba a esa conversación
con Danielle!... y nuevamente esa nube de pensamientos invadía mi cabeza!
Que hara Joe ahora que sabe que volví?... Sabrá que estoy aquí en el cine?... Habrá cambiado?
Ya realmente esta volando en una nube de pensamientos tontos!confused


Volvimos a la casa de Lucía y eran mas o menos las 10 de la noche. Lucía había pasado 6 horas convenciendome de que fuera a su casa
ya que sus padres estaban de viaje, y ella no quería sentirse sola... cuando el reloj señalaba que habían pasado 5 de esas 6 horas decií aceptar.. creo que no había nada que perder!


A la mañana siguiente me levante a las 8 am y quise ir a recorrer a mi vieja cuidad..
decidí ponerme algo con lo que sabía iba a estar comoda, y decidí visitar la extrañable playa
Así que decidí emprender mi caminata.. lleve mi Iphone para poder distraerme aun mas...
Ya que asistir a una playa a las 8:00 de la mañana es algo de locos!

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Demi-Lovato-blonde-hair-summer-at-beach

Cuando ya habia logrado distraerme.. Adios momentos de terapia interna... Algo toco mi hombro y supe quien
era al instante, ya que un escalofrio recorrio cada rincon de mi, lo que hizo que mi Iphone cayera a la arena

Joe: sabia que no podias estar muy lejos! -dijo todo muy sonriente-
Tu: no quiero empezar una guerra, alejate de mi! Sudando -dije comenzando a caminar con un poco de miedo, hasta que el me tomo por las muñecas-
Joe: cambie!.. no soy el mismo, dame una oportunidad! tiste
Tu: solo en tus sueños, Jonas!.. aléjate de mi por favor!.. no me hagas revivir viejos fantasmas
Joe: yo no quiero revivir nada, solamente quiero que vuelvas conmigo!
Tu: no! -dije firme ocultando mis miedos- estas con mi me... estas con Erika!.. no puedes estar conmigo
y aunque así pudieras, yo no quiero regresar contigo! -dije no se como pero soltandome de su agarre-
Joe: no me hagas la vida mas miserable,a hora sabiendo que estas viva! -dijo mientras me veía caminar-
Tu: que? -dije volviendo a el- Shocked
Joe: fui a tu casa y tus padre me dijeron que estabas muerta!
Tu: de que hablas? Shocked
Joe: no, no.. no entiendo!... fui a tu funeral!! Shocked
Tu: de que rayos estas hablando Joseph!?
Joe: lo.. lo.. déjalo!.. olvídalo!... estas aquí, junto a mi... -dijo intentando abrazarme.. o abrazándome, mejor dicho-
Tu: toma este consejo Jonas! -dije separándome de el- sigue pensando que estoy muerta!.. hazte un favor a ti, y un favor
muy grande a mi! -dije dejando la playa-

Joe, tomo algo que había quedado allí tirado... mi Iphone.. Genial!.. ahora el sabría toda la verdad!.. ahora si, estaba
muerta y sin salida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 16:18

OMGG!!!!!!! locaaaaaaaa te pasaste de espectacular este cap! aunque de por si eres una genial escritora!! dioos mioo joeeee!! xq eres asi??! y QUE CARAJOS TIENEN EN LA CABEZA LOS PAPAS DE LA RAYIS?!?! y dani pobresita!! U.U vivio entre mentiras!! que raro(? SIGUELAAA GIRLL!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 17:02

solo tengo una duda :O
¿a quien enterraron? obviamente no era rallis... eso quiere decir que sus padres
acaban de hacer una ilegalidad... es la oportunidad de la rallis de meter a su
mal tratador padre a la cárcel.... así deja de hacerle daño a ella y su madre...
en fin... wiii joe cambio *..*
y si sabe que april tiene amoríos con nick muero
ESPERO QUE NICK NO SE ENCUENTRE CON LA PU... DE DELTA PLIS?
no quiero llorar Smile
y espero que le de una lección a su hermano para que así haga de cupido Very Happy
lo mejor será verlos felices después de años Very Happy
mis niñas las dejo...
con decirles que suerte de utds que tuvieron fiesta de 15
yo no quize jajajaja pro no es problema por que no me gusta celebrar mi cumpleaños
eso si me gusta carretiar eh ir a fiestas... pero después del numerito que pase cuando tome mas de la cuenta y se me apago la tele cuando me gradué de secundaria.... creo que no quiero ir mas a carrete... de hecho eh estado escapando de los últimos 4 Smile
en fin.... las ADORO MUCHO
buscaré empleo para mantener nuestra amistad Very Happy
ahora termino mi dibujo que ya quedo muy avanzado... me falta ´pintar la torre eifel... la cúpula de jerusalem y el partenon... a y le haré (veo donde) el coliseo...
espero que me resulte Very Happy
besines las adoro... y si quieren que les diga
abc´s los besos son asquerosos ... sobre todo cuando el chico comió antes jajaja
asi que asegúrense de que sus futuros romeos se cepillen antes Wink
CONSEJO UTIL jajajaja
yo a mi ex novio... una vez me escape de el por que había almorzado en el cole
y no quise besarle así que me fui corriendo a la casa (H) fui mala jajajjaa
LAS RE ADORO besis bye bye
pig
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 17:03

PD: igual estoy sola en casa... mis papas trabajan y mi hermana mayor =
es viernes y estoy solo con el guz.. mi perro
ah y GENIAL QUE SIRVIERA LA CANCIóN
amo esa cancion no se por que... creo que me obsecioné Very Happy


SIGUELA PRONTOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 00:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 09:58

holis!.. otra vez! Smile nuevamente sola en casa!! Smile pero ando bien y uds??
hable con una chica que lee la nove y me escribe por twitter,

Melina Smile y le comente que al finalizar esta nove, haría una media de terror, y pues quería saber que opinarian al respecto de eso!! Smile
Ok, ahora sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: